[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zack_VII escribió:Joder, que grande es todo el tema de las secundarias y la de miga que tienen la mayoria [tadoramo] [tadoramo]

he hecho la que te manda keira, y menudo lore tenia toda la historieta:

El tema del regente que se habia ido a refugiar a la isla de la guerra, los aldeanos que iban teoricamente a suplicar comida, pero luego descubres que fueron a saquear pensandose que la fmailia dle regente seguia forrada; los fantasmas que moran la isla, las ratas, la historia de amor de la hija del regente, a la que los asaltantes quisieron violar y el como, tras tomar una pocion que le habia dado el mago de la corte para emergencias, quedó sumida en un profundo sueño, y al despertar, sin poder moverse, observó como las ratas la devoraban [mad] , y bueno, esa conversacion del espiritu de la susodicha con geralt, contandole el romance que tenia con un humilde pesacor que ella piensa que la abandonó a su suerte cuando aslataron los aldeanos, y ese giro final cuando despues de entregarle los restos de su amada al pescador, para romper la maldicion, sales de la cabaña, se escucha el grito, entras y descubres que el espiritu de la hija dle regente era un truco, y en verdad era un espiritu de la peste, que te habia usado para liberarle y cobrarse su primera victima. Y por cierto, puntazo lo del guiño a los programas estos de busqueda de fantasmas con la viison nocturna y demas XD:

Imagen

De echo, tambien con el objeto magico ese que sirve de movil xD, tambien hay un guiño a nuestors timepos, cuando geralt le pregunta si cree que eso se extenderá y se pondrá de moda entre todos los brujos y la otra le dice que que va XD, que viene siendo la historia de cuando aparecieron los primeros moviles [carcajad]


[flipa] esque el lore en si, conversaciones, textos que encuentras, informacion del glosario que se va actulizando, és mucho mas rico, en esta secundaria, que la mayoria de rpg's de este corte en sus principales, y lo mejor esque luego de camino a entregarla, veo a lo lejos lo que parecenunas ruinas, y miro en el mapa y en efecto ahi parece haber una estructura, pero sin "?" ni nada ojo, asi que me acerco por curiosidad, y mision al canto de las de "!" [plas] , que encima, ha sido una risón xD, concretamente la que envuelve a este personaje/criatura peculiar [jaja] :

Imagen


[qmparto] Yo personalmente, lo que he hecho ha sido:

Le he dejado vivir, porque no se...llevaba un milenio creo que decia ahi, no habia hecho daño a nadie, solo se aprovechaba un poco de los aldeanos, pero que estos a su vez, se sentian asi protegidos por su "dios", asi que simplemente l ehe pedido que acepte cualquier cos que le ofrezcan, aunque luego, cuando he hablado con los aldeanos, le she dejado caer lo de la cripta jajaja, por si quieren salir de su incultura algun dia [qmparto]


En fin, enorme [Ooooo]

Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.

No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.


Creo que la de steam, solo se consigue en steam si, pero a ver si alguien te lo puede confirmar. En cualquier caso, para GOG, lo tienes, o comprado en la store rusa de gog (con proxy), a unos 20€ al cambio, o en paginas de cdkeys, que au les queda alguna rusa de una promocion que hubo, que te sale a 8-9€ xD, eso si, ese hay que activarlo usando vpn en gog, que no pasa nada, porque no va contra las normas de gog, simplemente es un paso mas que tienes qu ehacer. Como testigos, yo misom compré el primer caso, en la gog rusa con proxy y activacion normal a 20€, y en le hilo de cdkeys verás varios que hace nada compraron esa 2a opcion que comento a 8-9€ con activacion en gog mediante vpn, asi que si al final cedieses y lo pillases para gog, son tus 2 mejores opciones.

Y por cierto, es de esos juegos que si lo añades manualmente a steam, funciona la interfaz y demas, capturas, chat etc etc.

Es sublime que
todas las misiones o la mayoría de ellas tenga decisiones es algo que me encanta de estos juegos que tengas el poder decidir en cada momento y en este al menos cumple de sobra. Sobre tu misión lo que hice yo fue no matarlo y tampoco decirle nada a los adeanos de que hay una cripta xD. Lo vi mejor, ellos le dan lo que pueden y ellos tiene la "fe" y están tranquilos
@Alonso707

Bueno yo solo he hecho una vez esa mision secundaria y en teoria la hice correctamente

Yo elegi llevar al pescador a la torre y que hablara con el espiritu de su novia


Pero al leer lo del compañero @Zack_VII:

Se escucha el grito, entras y descubres que el espiritu de la hija dle regente era un truco, y en verdad era un espiritu de la peste, que te habia usado para liberarle y cobrarse su primera victima


Pues crei que
segun lo que eliges es el espiritu de la hija del regente que murio comida por la ratas al beberse el somnifero o que realmente es la peste que ha utilizado a Geralt para poder liberar su enfermedad


Pero leyendo tu aclaracion si que tiene sentido las dos versiones de la historia y solo cambia el final segun la decision que tomes.

Una cosa que no tiene nada que ver.

Hace unas semanas pregunte y me explicasteis que si dejaba las secundarias para despues no pasaria nada sino que simplemente algunas seran muy faciles y no me subiran el nivel por estar en gris pero unos comentarios atras decis que hay algunas misiones secundarias que sino se hacen las pierdes segun vaya abanzando la trama principal ya que estan conectadas.

Alguien me lo puede explicar?

Quiero hacer el 100% de las misiones y hasta ahora hacia alguna secundaria de vez en cuando pero me centraba mas en la historia principal porque me ha enganchado bastante pero si es como ahora decis algunos sera mejor hacer todas las secundarias que veas para no dejarte ninguna por hacer no?
SECHI escribió:Hace unas semanas pregunte y me explicasteis que si dejaba las secundarias para despues no pasaria nada sino que simplemente algunas seran muy faciles y no me subiran el nivel por estar en gris pero unos comentarios atras decis que hay algunas misiones secundarias que sino se hacen las pierdes segun vaya abanzando la trama principal ya que estan conectadas.

Alguien me lo puede explicar?

Quiero hacer el 100% de las misiones y hasta ahora hacia alguna secundaria de vez en cuando pero me centraba mas en la historia principal porque me ha enganchado bastante pero si es como ahora decis algunos sera mejor hacer todas las secundarias que veas para no dejarte ninguna por hacer no?


Pues debes andar con cuidado. Hay un momento en la historia principal de no retorno en el que avisa de que perderás algunas secundarias y las que tuvieras activadas aparecerán como fracasadas. Esto se debe a que varias secundarias están relacionadas con la trama principal y afectan un poco al desarrollo de la misma. Si quieres hacer el 100% mira alguna guía en la que diga cuáles tienen relación con la principal y cuáles no.
@Zack_VII Sobre la misión de Keira.
Si te fijas, es un guiño también a la invención del teléfono que el mago de la torre se llamara "Alexander", el pescador "Graham" y el fantasma "Anabelle" [360º]
Zack_VII escribió:Creo que la de steam, solo se consigue en steam si, pero a ver si alguien te lo puede confirmar. En cualquier caso, para GOG, lo tienes, o comprado en la store rusa de gog (con proxy), a unos 20€ al cambio, o en paginas de cdkeys, que au les queda alguna rusa de una promocion que hubo, que te sale a 8-9€ xD, eso si, ese hay que activarlo usando vpn en gog, que no pasa nada, porque no va contra las normas de gog, simplemente es un paso mas que tienes qu ehacer. Como testigos, yo misom compré el primer caso, en la gog rusa con proxy y activacion normal a 20€, y en le hilo de cdkeys verás varios que hace nada compraron esa 2a opcion que comento a 8-9€ con activacion en gog mediante vpn, asi que si al final cedieses y lo pillases para gog, son tus 2 mejores opciones.

Y por cierto, es de esos juegos que si lo añades manualmente a steam, funciona la interfaz y demas, capturas, chat etc etc.



Vale, quería confirmar. Me imaginaba que sería así. Lo de quererlo en Steam es tontería más que otra cosa, por comodidad en parte y por joder a un colega que anda hypeado por el juego cuando le aparezca que ando jugando XD

Siendo la diferencia de precio tan abismal lo más probable es que lo pille en gog. Ya veré como anda de precios cuando acabe el segundo.
Alonso707 escribió:
SECHI escribió:Hace unas semanas pregunte y me explicasteis que si dejaba las secundarias para despues no pasaria nada sino que simplemente algunas seran muy faciles y no me subiran el nivel por estar en gris pero unos comentarios atras decis que hay algunas misiones secundarias que sino se hacen las pierdes segun vaya abanzando la trama principal ya que estan conectadas.

Alguien me lo puede explicar?

Quiero hacer el 100% de las misiones y hasta ahora hacia alguna secundaria de vez en cuando pero me centraba mas en la historia principal porque me ha enganchado bastante pero si es como ahora decis algunos sera mejor hacer todas las secundarias que veas para no dejarte ninguna por hacer no?


Pues debes andar con cuidado. Hay un momento en la historia principal de no retorno en el que avisa de que perderás algunas secundarias y las que tuvieras activadas aparecerán como fracasadas. Esto se debe a que varias secundarias están relacionadas con la trama principal y afectan un poco al desarrollo de la misma. Si quieres hacer el 100% mira alguna guía en la que diga cuáles tienen relación con la principal y cuáles no.


Muchas gracias.

Al menos si el juego te avisa no hay problema cuando llegue a ese punto no seguire la historia y hare todo lo que me falte por hacer antes de continuar por si acaso.

Seguro que avisa no? XD

Muchas gracias !!!
SECHI escribió:
Alonso707 escribió:
SECHI escribió:Hace unas semanas pregunte y me explicasteis que si dejaba las secundarias para despues no pasaria nada sino que simplemente algunas seran muy faciles y no me subiran el nivel por estar en gris pero unos comentarios atras decis que hay algunas misiones secundarias que sino se hacen las pierdes segun vaya abanzando la trama principal ya que estan conectadas.

Alguien me lo puede explicar?

Quiero hacer el 100% de las misiones y hasta ahora hacia alguna secundaria de vez en cuando pero me centraba mas en la historia principal porque me ha enganchado bastante pero si es como ahora decis algunos sera mejor hacer todas las secundarias que veas para no dejarte ninguna por hacer no?


Pues debes andar con cuidado. Hay un momento en la historia principal de no retorno en el que avisa de que perderás algunas secundarias y las que tuvieras activadas aparecerán como fracasadas. Esto se debe a que varias secundarias están relacionadas con la trama principal y afectan un poco al desarrollo de la misma. Si quieres hacer el 100% mira alguna guía en la que diga cuáles tienen relación con la principal y cuáles no.


Muchas gracias.

Al menos si el juego te avisa no hay problema cuando llegue a ese punto no seguire la historia y hare todo lo que me falte por hacer antes de continuar por si acaso.

Seguro que avisa no? XD

Muchas gracias !!!


Sí, claro que avisa XD

Si quieres te aclaro un poco. Lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta, no desvela nada de la trama, sólo el nombre de una localización a la que te diriges en un momento avanzado de la historia:

Cuando estés a punto de entrar en la Islas de las Brumas te aparecerá un mensaje que avisa de la pérdida de las secundarias relacionada con la principal y te da la opción de entrar perdiendo esas misiones que no has terminado o no entrar y volver a terminar esas misiones.


Por eso te vuelvo a recomendar que una vez tengas la misión de ir al sitio del spoiler, mires antes una guía sobre las secundarias relacionadas con la historia y así puedes completar todas antes de entrar en ese sitio. El resto de secundarias las puedes seguir haciendo después de terminar la principal.
Buf pues siguiendo con tu recomendación de hacer las misiones de Crach @Alonso707 he ido a por
la de la hija
que pasada de misión y que desenlace XD

En mi caso
he optado por engañar al Hyr ya que, aunque la chica te lo dice yo ya venia pensando que bueno... probamos a engañarlo y sino lo sacamos a las malas [carcajad]

Bueno pues he llegado a la casa y la la chica se le ha ocurrido un plan... genial, adelante con él.

Cuando ha llegado con el bebe y me ha dicho que lo meta al horno me he quedado con una cara que era para verme XD y encima el tiempo ese corriendo, total que he dicho "PA' LA HOGUERA!" ya que la chica hasta el momento había sido competente... bueno todo lo he hecho con los ojos como platos de la sorpresa de todo, encima mato a los dos pavos y cuando aparece la chavala con una medio sonrisa en 1 segundo que es lo que tarda en aparecer por detrás el sacerdote ese se me ha venido a la cabeza que la chavala estaba loca o que la había poseído el bicho y al final el bebe palma... buen de todo! [+risas] ya he visto al sacerdote y he unido cabos... que la habitación de detrás daba al horno [carcajad]

Bueno han muerto dos soldados en mi caso, no se si era posible salvarlos a todos... se me ha quedado la cosilla de tirar por la otra vía por que seguro que palmaba el Jarl, pero bueno no estoy seguro de si realmente mató a su hermano o fue un accidente asi que a lo hecho, pecho.


Deseando estoy de hacer la del chico, pero primero tengo que ayudar a
Lambert
con un problema resuelto a medias [+risas]

Le estoy metiendo un poco más de caña al juego con la historia, la verdad que me tiene en ascuas. He visto el spoiler de arriba, así que me apunto el nombre porque me parece que me queda poco para llegar a ella, si es que no la tengo ya.

EDITO; que he escrito mil veces Chicha en vez de chica [facepalm]
Es un disparate el juego este...es que es imposible hacerlo al 100%...que nadie crea que si barre todas las interrogaciones y similares del mapa (yo estoy lejísimos de eso todavía) ha completado el juego..pq es que simplemente paseando con el caballo por sitios donde no hay ningún indicador, te aparecen misiones al llegar...o te acercas a un punto del mapa que ves 4 casuchas de mierda y sale un "algo"..o entras a una taberna donde tpoco hay nada y zasca cinemática y contrato nuevo...y así sin parar...y vaya tela de misiones que hay algunas que duran la ostia y con un porrón de opciones y pasos. Alucinante. Yo ya no se que puntos del mapa he vsitado y cuales no, es imposible...
La única pega que le puedo poner es lo del lv, por cojones vas dejando o muchas secundarias con un lv muy bajo o vas bufado a la historia principal, a mi me pasan las 2 cosas...tengo secundarias y contratos de mi lv o más, pero muchas otras muy por debajo...y la historia por donde voy me marca lv recomendado 17 creo y soy 22...

89 horas y las que me quedan :)
Mi carpeta de capturas de pantalla es la más grande que he hecho jamás con ningún juego..artísticamente sublime y técnicamente muy bruto.
Hola, estoy tratando de conseguir los diagramas de la escuela del lobo, si no tengo mal entendido en Kaer muire hay un mapa y te lo da el herrero pero en Kaer muire no hay nadie, a alguien mas le pasa?
Alonso707 escribió:
SECHI escribió:
SECHI escribió:Hace unas semanas pregunte y me explicasteis que si dejaba las secundarias para despues no pasaria nada sino que simplemente algunas seran muy faciles y no me subiran el nivel por estar en gris pero unos comentarios atras decis que hay algunas misiones secundarias que sino se hacen las pierdes segun vaya abanzando la trama principal ya que estan conectadas.

Alguien me lo puede explicar?

Quiero hacer el 100% de las misiones y hasta ahora hacia alguna secundaria de vez en cuando pero me centraba mas en la historia principal porque me ha enganchado bastante pero si es como ahora decis algunos sera mejor hacer todas las secundarias que veas para no dejarte ninguna por hacer no?


Pues debes andar con cuidado. Hay un momento en la historia principal de no retorno en el que avisa de que perderás algunas secundarias y las que tuvieras activadas aparecerán como fracasadas. Esto se debe a que varias secundarias están relacionadas con la trama principal y afectan un poco al desarrollo de la misma. Si quieres hacer el 100% mira alguna guía en la que diga cuáles tienen relación con la principal y cuáles no.


Muchas gracias.

Al menos si el juego te avisa no hay problema cuando llegue a ese punto no seguire la historia y hare todo lo que me falte por hacer antes de continuar por si acaso.

Seguro que avisa no? XD

Muchas gracias !!!


Sí, claro que avisa XD

Si quieres te aclaro un poco. Lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta, no desvela nada de la trama, sólo el nombre de una localización a la que te diriges en un momento avanzado de la historia:

Cuando estés a punto de entrar en la Islas de las Brumas te aparecerá un mensaje que avisa de la pérdida de las secundarias relacionada con la principal y te da la opción de entrar perdiendo esas misiones que no has terminado o no entrar y volver a terminar esas misiones.


Por eso te vuelvo a recomendar que una vez tengas la misión de ir al sitio del spoiler, mires antes una guía sobre las secundarias relacionadas con la historia y así puedes completar todas antes de entrar en ese sitio. El resto de secundarias las puedes seguir haciendo después de terminar la principal.[/quote]

Muchisimas gracias

Te hare caso y cuando me salga el aviso buscare alguna guia y mirare cuales son esas misiones para no perdermelas.

Gracias [beer]
@seaculorum Pues si la misión de la hija de Crach te ha molado ya verás la del hijo. Llevo 290h, algunas semanas sin jugar, y si hay alguna secundaria que me viene a la mente al pensar en el juego es esa, no sólo por la historia en si, sino por su duración, el misterio que te carcome constantemente mientras la haces, y otras sensaciones que te despierta. Muy chula.
Gaiden escribió:Es un disparate el juego este...es que es imposible hacerlo al 100%...que nadie crea que si barre todas las interrogaciones y similares del mapa (yo estoy lejísimos de eso todavía) ha completado el juego..pq es que simplemente paseando con el caballo por sitios donde no hay ningún indicador, te aparecen misiones al llegar...o te acercas a un punto del mapa que ves 4 casuchas de mierda y sale un "algo"..o entras a una taberna donde tpoco hay nada y zasca cinemática y contrato nuevo...y así sin parar...y vaya tela de misiones que hay algunas que duran la ostia y con un porrón de opciones y pasos. Alucinante. Yo ya no se que puntos del mapa he vsitado y cuales no, es imposible...
La única pega que le puedo poner es lo del lv, por cojones vas dejando o muchas secundarias con un lv muy bajo o vas bufado a la historia principal, a mi me pasan las 2 cosas...tengo secundarias y contratos de mi lv o más, pero muchas otras muy por debajo...y la historia por donde voy me marca lv recomendado 17 creo y soy 22...

89 horas y las que me quedan :)
Mi carpeta de capturas de pantalla es la más grande que he hecho jamás con ningún juego..artísticamente sublime y técnicamente muy bruto.


Jejeje otro más enamorado del jueguecillo de los cojones XD [poraki]

Es realmente abrumador y espectacular. Mezcla lo mejor de Skyrim con lo mejor de un buen guión y narrativa sin olvidarnos de que cada paso que das (y no es coña) da para wallpaper.

@seaculorum como dice @Krakef ya verás lo que te espera después cuando hagas toda esa secuencia de secundarias, yo alucinaba. Una puñetera subtrama de secundarias mucho mejor trabajada que principales de otros juegos, impresionante. Por cierto, creo que las secundarias de Crach y sus hijos son de ese tipo que están relacionadas con la principal así como la de Lambert. Lástima que no terminara la del compañero brujo (estaba a medias) porque pensaba dejarla para después de ese punto que menciono en spoiler y no tenía ni idea que esa misión se terminaba si seguías. El cabrón se cabrea con Geralt y no para de recordar lo mal amigo que eres XD

Tranqui porque de principal te quedan, sin duda alguna, las 10-30 mejores horas. Una montaña rusa de emociones, de rabia, deseo de venganza, jefe final tras jefe final, alianzas, descubrimientos que no esperabas... Buff, espectacular.

PD: @SECHI a disfrutar [oki]
Para mi sin duda entra en mi top de rpg, desbancando a los elders scrolls, origins, etc.
kratos93 escribió:Para mi sin duda entra en mi top de rpg, desbancando a los elders scrolls, origins, etc.


Idem por aquí... Me parece uno de los mejores RPG de los últimos años y creo que cuando lo termine lo consideraré uno de los mejores RPG de la historia.

Por cierto, me ha costado un poco hacer el contrato de:
La Jenny del Bosque, la dejaba siempre a poca vida y me mataba cuando la tenía a 2 o 3 toques. Al final lo he conseguido pero casi me hace sudar... [+risas]


Ahora seguiré con la trama principal por que las secundarias que me quedan son de bastante más nivel...

Un saludo.
@Gaiden y que lo digas... yo he perdido 2 misiones por Spoiler Triss
despedirme de Triss antes de hacer 2 misiones que están conectadas con ella
con nada pierdes ya la posibilidad de hacer el 100% a no ser que sigas una guía y vayas leyendo con antelación las cosas y te indique qué o a donde dirigirte.

Ahora yendo por Novigrado me han salido dos tíos "misteriosos", han tosido y Geralt ha dicho que era raro así que he tirado de sentidos de Brujo y en efecto habían dejado una nota escondida en un ladrillo suelto XD me ha empezado la quest así... vamos que vas andando Geralt suelta lo de "raro" y como no caigas en el momento pasas y adiós misión. Si tiras de viaje rápido todo el rato te pierdes un montón de este tipo, ya os lo digo... anda que no me he encontrado misioncillas por un camino que no lleva a ninguna parte o algo así.

@Alonso707 y @Krakef me habéis dejado con todas las ganas XD he hecho la de Lambert como había dicho y de paso una de Zoltan que tenia...
A mi Lamabert se me ha cabreado tambien, no he matado al tipo que "asesino" a su amigo XD creo que en realidad no lo asesinó... pero bueno, al fin y al cabo me ha dicho eso, que soy un mal amigo bla bla...


Bueno bueno... el juego va a mejor cada vez, Skellige es una pasada.
er_piltrafilla escribió:Alguien ha tenido problemas con la mision El que no tiene nombre?lo he hecho todo y todavia me sale el nombre de la mision mientras juego. Tb he hecho la de Piel de Lobo con la que eta relacionada.

Pues nada, desgraciadamente parece que si la tengo bugueada, ya que he tirao de video y he hecho un par de cosas en esa zona que me habia dejado y sospechaba que por eso no me saltaba lo de mision cumplida. Pero nada, me sigue saliendo. Es la 2a vez que me pasa, pero la otra era una secundaria. Espero que no afecte a mi partida, que llevo casi 65 horas.
Veo que estamos todos igual con el juego [carcajad] , y da gusto que acabemos de jugar y vengamos con ganas de explicar nuestro periplo, eso es algo que ya te dice que clase de juego es, que puedes haber estado 4 horas con el, y aun asi tienes mas ganas de hablar del susodicho [sonrisa]

Pues @Alonso707 , no me imaginé la verdad que hubiese otro desenlace en ese caso, ya que no llegué aver el "momento" para escoger....

supongo que seria cuando te dice que la lleves alli, decirle que quieres "mirar un rato por ahi", e irte al otro lado y hablar con le susodicho y tal?


Porque quitando eso, todo iba rodado. Y sobre el espiritu en si..no tengo tan claro que en mi caso no fues euna treta:

ya que cuando entras con geralt tras escuchar el grito, geralt dice algo como "al final no era un espiritu, era la no se que de la peste", y juraria que en el registro de la mision, tambien lo pintan como que fue un truco....luego lo miro y edito a ver.


Daltair escribió:@Zack_VII Sobre la misión de Keira.
Si te fijas, es un guiño también a la invención del teléfono que el mago de la torre se llamara "Alexander", el pescador "Graham" y el fantasma "Anabelle" [360º]


Lol, no caí en eso, solo en la broma que hacia clara referencia a los telefonos moviles jaja, pero si, tienes toda la razon jaja menudo guiño [carcajad]

Yann Design escribió:Vale, quería confirmar. Me imaginaba que sería así. Lo de quererlo en Steam es tontería más que otra cosa, por comodidad en parte y por joder a un colega que anda hypeado por el juego cuando le aparezca que ando jugando XD

Siendo la diferencia de precio tan abismal lo más probable es que lo pille en gog. Ya veré como anda de precios cuando acabe el segundo.


Como te decia, si añades a mano el Witcher 3 drm free de gog, a steam, (steam-juegos-añadir un producto que no es de steam a la biblioteca), a tu amigo le saldrá algo asi como "Yann Design está jugando a un juego que no es de steam: The witcher 3", y podrás chatear con el dentro del juego, subir capturas a steam y enseñarselas kluego etc, ais que si es por eso, no problem [carcajad]

pr0styl3 escribió:
kratos93 escribió:Para mi sin duda entra en mi top de rpg, desbancando a los elders scrolls, origins, etc.


Idem por aquí... Me parece uno de los mejores RPG de los últimos años y creo que cuando lo termine lo consideraré uno de los mejores RPG de la historia.

Ahora seguiré con la trama principal por que las secundarias que me quedan son de bastante más nivel...

Un saludo.


Alonso707 escribió:Tras casi 90 horas entre principal y secundarias acabo de terminar el juego. Cuando termine todas las secundarias que me quedan (calculo 50 horas más), postearé mi análisis. Lo que menos puedo decir de este juego, teniendo en cuenta mi corta experiencia en este mundo en comparación con otros por aquí (sólo tengo 18 primaveras), es que The Witcher 3 es el juego de mis 18 años. Lo mejor que he jugado nunca a nivel narrativo (con el permiso de Life is Strange), lo mejor que he jugado nunca en toda mi vida. Me ha enamorado, me ha emocionado, he sentido la misma rabia que Geralt, que Ciri... Simplemente abrumador, una montaña rusa de emociones. Hace tiempo me encantaron los libros y coloqué la saga como una de las mejores que he leído, de hecho me gusta tanto o más que ESDLA y eso ya es mucho teniendo en cuenta que los hobbits marcaron toda mi infancia, hoy puedo decir que este es el mejor videojuego que he jugado nunca.


Bueno, yo te saco unos pocos años, he jugado mucho, tanto a rpg's com otros tantos generos desd que esto eran poco mas que pixels en un fondo negro, y ciertamente, pese a eso, juegos como este, son atemporales y nada tienen que ver con la experiencia del jugador, da igual que hayas jugado a los mejores rpg de la historia, porque este, con casi total probabilidad, con el paso del tiempo, estará entre ellos, y da igual que hayas jugado a los juegos top en cuanto a contenido narrativo, trato de personajes etc, porque este, seguramente esté tambien entre ellos [carcajad], y yo soy alguien cuyo genero fetiche so los juegos de mundo abierto, sean rpg o sandbox al uso, y que desde siempre, incluso cuando habia que rebuscar para encontrar propuestas asi, le ha dado mucha importancia a la narrativa, historia, personajes etc, por ello cuando la moda eranla splaatformas, yo era de aventuras graficas xD, y en ese contexto, he jugado a casi todo lo sandbox o mundo abierto, y/o narrativamente relevante, fuesen abiertos o lineales, y aun asi, ya digo, este witcher, a las 2 horas, ya ves que destaca en ambos aspectos.

-------------------------------------------------------------------------

P.D: Del tema de la pesca que pregunté, alguien me confirma si mas adelante o en minijuego o lo que sea, se puede pescar? o se colarian en el analisis en el que lo mencionaban?? Y hay algun tipo de torneos de peleas, pero que no sean de puños, sino a espadas? (que por cierto, habria sido un puntazo, como en varios mods de warband, que se pudiese hacer Justas a caballo [Alaa!] ).
Zack_VII escribió:...

En cuanto a la misión de Palangre

El espíritu te dice que le lleves al novio, es cierto, pero Geralt te da la opción de sospechar... ahora que lo estoy pensando en el piso de abajo encuentras un cuerpo reciente y es algo raro, Geralt hace un comentario al respecto... allí no hay nada y puedes interrogar a la chica con eso, que qué tipo de monstruo mora el lugar... ella te intenta desviar y se anda con otros temas y yo ahí sospeché... así que le dije que no estaba contando todo y no la sacaba de allí... se pilla un mosqueo de los buenos. Entonces es cuando puedes ir a hablar con el novio sin tener que llevarle los huesos y el desenlace es muy bonito y trágico (aunque suene cursi)... ahora como digo, no se si te dan la opción siempre o tienes que encontrar ese cuerpo en el piso de abajo.

Todo esto lo digo de memoria XD hace muchos días y horas que jugué eso, pero como cada misión es tan buena creo que me acuerdo de todas las que he ido haciendo XD


A lo de la pesca... que yo sepa no se puede, voy por Skellige y nada... a mi no me han dejado, como no sea una misión específica no se... para que serviría pescar de todos modos? lo entiendo si puedes cocinar y tal... pero me parece algo inservible tal como está planteado el juego así que apostaría a que se han columpiado o querían hacer referencia a otra cosa con esas palabras.
Buenas, hoy me he decidido a hacer una secundaria de ayudar a encontrar a la mujer desaparecida de un cazador.

Mi sorpresa tras investigar es que
la ha destrozado un hombre lobo que merodea cerca.
de una misión secundaria "normal y corriente", tengo que enfrentarme a un jefe, además bastante difícil para mi nivel 4 en el que aún estoy.


No puedo más que quitarme el sombrero al seguir descubriendo detallitos de este juego que me va quedando cada vez más emocionado.

Y ahora he retomado los libros, voy por el cuarto, "tiempo de odio", y la verdad es que los estoy disfrutando bastante.
jimiwei escribió:Buenas, hoy me he decidido a hacer una secundaria de ayudar a encontrar a la mujer desaparecida de un cazador.

Mi sorpresa tras investigar es que
la ha destrozado un hombre lobo que merodea cerca.
de una misión secundaria "normal y corriente", tengo que enfrentarme a un jefe, además bastante difícil para mi nivel 4 en el que aún estoy.


No puedo más que quitarme el sombrero al seguir descubriendo detallitos de este juego que me va quedando cada vez más emocionado.

Y ahora he retomado los libros, voy por el cuarto, "tiempo de odio", y la verdad es que los estoy disfrutando bastante.


Me pasó exactamente lo mismo que a ti en esa misión,
yo era nivel 3 y me follaban, la dejé para más adelante, volví a nivel 5 y entre usar Igni y esquivar ataques pude con él. Espero que te sirva.
Por cierto, esa misión es una de las que más me han gustado. Ya lo verás.
[+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
jimiwei escribió:Buenas, hoy me he decidido a hacer una secundaria de ayudar a encontrar a la mujer desaparecida de un cazador.

Mi sorpresa tras investigar es que
la ha destrozado un hombre lobo que merodea cerca.
de una misión secundaria "normal y corriente", tengo que enfrentarme a un jefe, además bastante difícil para mi nivel 4 en el que aún estoy.


No puedo más que quitarme el sombrero al seguir descubriendo detallitos de este juego que me va quedando cada vez más emocionado.

Y ahora he retomado los libros, voy por el cuarto, "tiempo de odio", y la verdad es que los estoy disfrutando bastante.


Me pasó exactamente lo mismo que a ti en esa misión,
yo era nivel 3 y me follaban, la dejé para más adelante, volví a nivel 5 y entre usar Igni y esquivar ataques pude con él. Espero que te sirva.
Por cierto, esa misión es una de las que más me han gustado. Ya lo verás.
[+risas]

Un saludo.


Bueno, de hecho, no teneis ni porque luchar XD:

Si dejais que mate a la mujer, que de hecho, se lo merece, ya que su codicia y su egoismo llevó a la muerte a su hermana, por celos, luego, fuera de la guarida, el propio hombre lobo os pide que acabeis con el, y ne una cinematica geralt le mata y ya XD sin gastar un minuto en pelear [carcajad]


seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:...

En cuanto a la misión de Palangre

El espíritu te dice que le lleves al novio, es cierto, pero Geralt te da la opción de sospechar... ahora que lo estoy pensando en el piso de abajo encuentras un cuerpo reciente y es algo raro, Geralt hace un comentario al respecto... allí no hay nada y puedes interrogar a la chica con eso, que qué tipo de monstruo mora el lugar... ella te intenta desviar y se anda con otros temas y yo ahí sospeché... así que le dije que no estaba contando todo y no la sacaba de allí... se pilla un mosqueo de los buenos. Entonces es cuando puedes ir a hablar con el novio sin tener que llevarle los huesos y el desenlace es muy bonito y trágico (aunque suene cursi)... ahora como digo, no se si te dan la opción siempre o tienes que encontrar ese cuerpo en el piso de abajo.

Todo esto lo digo de memoria XD hace muchos días y horas que jugué eso, pero como cada misión es tan buena creo que me acuerdo de todas las que he ido haciendo XD


A lo de la pesca... que yo sepa no se puede, voy por Skellige y nada... a mi no me han dejado, como no sea una misión específica no se... para que serviría pescar de todos modos? lo entiendo si puedes cocinar y tal... pero me parece algo inservible tal como está planteado el juego así que apostaría a que se han columpiado o querían hacer referencia a otra cosa con esas palabras.


El caso esque nivestigue todo a fondo con lampar ay sni ella, y en la conversacion con la susodicha, creo que slo me dejaba un "vamos" y un"quiero mirar un rato mas por aqui", nada relativo a sospecha ni nada, que raro :/.

Lo de la pesca ami me extrañó, pero como entr elos objetos hay cañas, redes y tal, mas luego la barca, pensé que a lo mejor mas adelante habia un minijuego de pesca o algo y que los peces diesen lo suyo de regeneracion de vida o algo XD. Y de los torneos a espada, royo arena nada no? solo de puños?
Zack_VII escribió:
pr0styl3 escribió:
jimiwei escribió:Buenas, hoy me he decidido a hacer una secundaria de ayudar a encontrar a la mujer desaparecida de un cazador.

Mi sorpresa tras investigar es que
la ha destrozado un hombre lobo que merodea cerca.
de una misión secundaria "normal y corriente", tengo que enfrentarme a un jefe, además bastante difícil para mi nivel 4 en el que aún estoy.


No puedo más que quitarme el sombrero al seguir descubriendo detallitos de este juego que me va quedando cada vez más emocionado.

Y ahora he retomado los libros, voy por el cuarto, "tiempo de odio", y la verdad es que los estoy disfrutando bastante.


Me pasó exactamente lo mismo que a ti en esa misión,
yo era nivel 3 y me follaban, la dejé para más adelante, volví a nivel 5 y entre usar Igni y esquivar ataques pude con él. Espero que te sirva.
Por cierto, esa misión es una de las que más me han gustado. Ya lo verás.
[+risas]

Un saludo.

Zack_VII escribió:Bueno, de hecho, no teneis ni porque luchar XD:

Si dejais que mate a la mujer, que de hecho, se lo merece, ya que su codicia y su egoismo llevó a la muerte a su hermana, por celos, luego, fuera de la guarida, el propio hombre lobo os pide que acabeis con el, y ne una cinematica geralt le mata y ya XD sin gastar un minuto en pelear [carcajad]


Si no recuerdo mal:

Primero tenías que luchar contra él sí o sí, y cuando estás a punto de acabar con el salta una cinemática en la que entra la hermana, y entonces puedes elegir pero creo que antes tienes que luchar, si no recuerdo mal vaya.

Voy a darle otro ratito al juego ahora que no tengo nada que hacer. [+risas]
pr0styl3 escribió:Si no recuerdo mal:

Primero tenías que luchar contra él sí o sí, y cuando estás a punto de acabar con el salta una cinemática en la que entra la hermana, y entonces puedes elegir pero creo que antes tienes que luchar, si no recuerdo mal vaya.

Voy a darle otro ratito al juego ahora que no tengo nada que hacer. [+risas]


Lol, pues creo que tienes razon, esque como probé las 2 opciones, recordaba que el combate era soo de la primera, pero ahora que lo dices...si, creo que la decision se toma despues [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:El caso esque nivestigue todo a fondo con lampar ay sni ella, y en la conversacion con la susodicha, creo que slo me dejaba un "vamos" y un"quiero mirar un rato mas por aqui", nada relativo a sospecha ni nada, que raro :/.

Lo de la pesca ami me extrañó, pero como entr elos objetos hay cañas, redes y tal, mas luego la barca, pensé que a lo mejor mas adelante habia un minijuego de pesca o algo y que los peces diesen lo suyo de regeneracion de vida o algo XD. Y de los torneos a espada, royo arena nada no? solo de puños?

Pues quizá esa opción de voy a seguir investigando era para encontrar el cadáver que digo, ya te digo que no se si el encuentro con el cadáver dispara ese dialogo o no... por lo que dices si lo parece.

Es que el tío está en un balcón o cerca de él... en una habitación.. bah no me acuerdo mucho, pero recuerdo perfectamente que lo encontré.

Estaría chulo lo del torneo de espada... en el 2 había una arena pero era una misión y daba pie a un posible... encuentro físico... ejem... XD Por mi parte lo mismo, no he visto... encontré una arena en Novigrado y también la verás pero no había nada, parecía más decoración que otra cosa... de momento nada... hablando estrictamente de "minijuego", quizás en una misión si hagas algo de esto, pero a las alturas que voy del juego creo que ya he visto todos los minijuegos.
Recién pasada la misión de Las Damas del Bosque... Me ha encantado, sobretodo:
Jhonny, me ha parecido un gran personaje... Y solo he visto un momento a las Moiras, pero qué asco les he cogido, joder. No me imaginaba de ninguna manera que tuviesen relación con la cacería salvaje al verlas en el cuadro. Cuando las vi tal y como son sospeché un poco, pero muy buena trama la que está teniendo el juego.


Un saludo.
Sigue habiendo misiones bugueadas? Soy nivel 33 y tengo una de nivel 9 ahí pendiente (llevo sin entrar unos dias al juego)
Pues tras varias secundarias he decidido seguir un poco la trama (porque veo que me voy pasando de nivel xD, soy lv 10 ya) y ando con lo del baron, que pinta bien la verdad [Ooooo]

Y bueno, bastantes secundarias se desbloquean en esta ciudad, y respecto a eso, llegamos al juego de cartas , que es mi duda: He ganado un par de combates y me han dado 2 cartas del ejercito nifgaldriano, mientras que mi mazo es de los reinos del norte...y no veo que haya forma de combinarlas no? de sacar 2 de mis 22 cartas standard del norte y meter las que me han dado no?..esque si esque no, y contando que de dicha faccion solo tengo esas 2 que he ganado y 4 de tiempo...me quedan eones para poder jugar con esa faccion [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, me parece todo un acierto narrativo el hecho de intercalar a geralt:

con ciri.


Hace que empatices mucho mas con el personaje, que no que si fuese todo contado o en videos.

Y bueno, no veas si ayuda la ejecucion alternativa de queen, la que crea un escudo al rededor mientras lo mantienes apretado, que encima, hace que cada vez que te golpeen con el activo, regeneres vida.....la de pociones que me está ahorrando la virgen [sonrisa] , de hecho muchas veces en vez de comer o usar pocion, busco algun enemigo random para que me cure a base de toñinas jajaja. Y tambien me desbloqueado el modo alternativo de igni, que ya tenia ganas de darle al lanzallamas que habia visot en videos varios, y si, es la leche ratataaaa

P.D: Como detalle ambiental que me ha parecido curioso, este npc que toca una flauta en una aldea de velen:

Imagen


Asi com imagino que muchas de las que toca serán inventadas para el juego, tambien toca algunos temas tradicionales irlandeses muy clasicos dentro de la musica celta folk de alli [carcajad]...y esque andaba yo por ahi cerca y bueno, como toco este tipo de musica por hobbie, y ademas, de oido, reconozco facilmente una melodia que haya escuchado o tocado, y en eso que me ha parecido reconocer la cancion al pasar cerca, asi que he ido hacia el para escuchar mejor, y en efecto, era como digo una cancion tradiconal irlandesa xD, y ya digo, me ha parecido todo un detalle a nivel de folklore musical [Ooooo]
De pesca creo que no hay nada del estilo tradicional sacando la caña XD

Como mucho puedes ir a una zona de sumergidos o sirenas y sacar la ballesta para saquear los cadáveres dentro del agua.
Creo que estoy por el final
La misión preparativos finales tiene que ser de la últimas digo yo
Lo he hecho casi todo menos uno 30 "?" en
Skellige, por que son casi todo botines de contrabandista con items de mierda, al final sólo he hecho los que estan en las islas y que podían dar quest.
@seaculorum
yo hice exactamente lo mismo en esa misión, engañar al hym, hacer caso al plan de la chica y quedarme con cara de bobo cuando me dice que lo eche al fuego pero me fio y lo meto al horno...total que mientras el desenlace, yo creía que la había cagado y de algún modo me habían engañado y que había quemado al crio...vamos recuerdo estar pensando "como lo haya matado reinicio el último guardado si o si XD"
Imagino que no sera todo lo que entra en el Update de 2,2GB que ha saltado en Steam, pero habemus cofres por el mapa!!

- A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
- A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.
- Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
- Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
- Multiple sorting options are now available in the Inventory.
- Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
- Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
- A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
- Various improvements to horse behavior.
nene15708 escribió:Imagino que no sera todo lo que entra en el Update de 2,2GB que ha saltado en Steam, pero habemus cofres por el mapa!!

- A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
- A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.
- Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
- Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
- Multiple sorting options are now available in the Inventory.
- Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
- Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
- A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
- Various improvements to horse behavior.


Menos mal, ya me disponía a vender las reliquias que tenía para hacer todos los sets de armas y armaduras específicos de brujos.
Cito en spoiler el contenido de la actualización de 2.2GB, no es el parche 1.0.7.
That's an update of our artpack (artbook, soundtrack, map, manual, wallpapers etc.). You can check them out by going to: Properties (from Library view)->Local files->Browse local files. Files are in main game folder.

Cheers
Łukasz Babiel, CD Projekt RED
Daltair escribió:Cito en spoiler el contenido de la actualización de 2.2GB, no es el parche 1.0.7.
That's an update of our artpack (artbook, soundtrack, map, manual, wallpapers etc.). You can check them out by going to: Properties (from Library view)->Local files->Browse local files. Files are in main game folder.

Cheers
Łukasz Babiel, CD Projekt RED

lo confirmo, pero lo unico que incluye es artbook, manual y mapa
ahora hay version español
Vaya, ya habia ido corriendo a abrir le galaxy para que se actualizase cuando he leido eso de que no és el update xD que por cierto, ami el galaxy no me ha actualizado nada..no se si será porque en la verson de gog, eso que han añadido ya venia o que¿?

Por cierto, ayer aprendí a jugar bien al Gwynt, y menudo vicio [+furioso] , ahora juego contra todos los mercaderes antes de comprar material o tirar de artesania y demas jaja y voy comprando cartas baratas a los vendedores, y bueno, de momento voy ganando el 95% tranquilamente.

Lo que no termino de entender como comentaba esque no te dejen combinar facciones, hacerte un mazo con cartas de niflgart, monstruos, norte etc, sino que tengas que escoger con que faccion juegas, pero quitando eso, ya digo, un vicio, ya que si bien no es el Magic, si tiene filosofias parecidas de separar las cartas en facciones, luego, grupos de ataque varios, con efectos de refuerzo en algunos casos, multiplicadores etc y una frase de estas a modo de cita para cada una, y luego las cartas de clima que afectan el campo de batalla, y esque en ese sentido, está MUY bien pensado, ya que pese a ser un juego de cartas, emula a la perfeccion la estrategia y bases de una batalla de corte medieval, que es en parte lo que está sucediendo en el contexto del juego, y esque es eso, tenemos facciones, tenemos clases, tenemos climas que afectan al campo de batalla, tenemos el hecho de que al ser al mejor de 2, muchas veces sale mas a cuenta perder la batalla (primera ronda), para ganar la guerra (el duelo en si) y demas conceptos de base de una batalla [Ooooo].

Alguno mas enganchado al susodicho? [beer]
Zack_VII escribió:Vaya, ya habia ido corriendo a abrir le galaxy para que se actualizase cuando he leido eso de que no és el update xD que por cierto, ami el galaxy no me ha actualizado nada..no se si será porque en la verson de gog, eso que han añadido ya venia o que¿?

Por cierto, ayer aprendí a jugar bien al Gwynt, y menudo vicio [+furioso] , ahora juego contra todos los mercaderes antes de comprar material o tirar de artesania y demas jaja y voy comprando cartas baratas a los vendedores, y bueno, de momento voy ganando el 95% tranquilamente.

Lo que no termino de entender como comentaba esque no te dejen combinar facciones, hacerte un mazo con cartas de niflgart, monstruos, norte etc, sino que tengas que escoger con que faccion juegas, pero quitando eso, ya digo, un vicio, ya que si bien no es el Magic, si tiene filosofias parecidas de separar las cartas en facciones, luego, grupos de ataque varios, con efectos de refuerzo en algunos casos, multiplicadores etc y una frase de estas a modo de cita para cada una, y luego las cartas de clima que afectan el campo de batalla, y esque en ese sentido, está MUY bien pensado, ya que pese a ser un juego de cartas, emula a la perfeccion la estrategia y bases de una batalla de corte medieval, que es en parte lo que está sucediendo en el contexto del juego, y esque es eso, tenemos facciones, tenemos clases, tenemos climas que afectan al campo de batalla, tenemos el hecho de que al ser al mejor de 2, muchas veces sale mas a cuenta perder la batalla (primera ronda), para ganar la guerra (el duelo en si) y demas conceptos de base de una batalla [Ooooo].

Alguno mas enganchado al susodicho? [beer]

La pregunta es quien no juega [+risas] [+risas] [+risas]
kratos93 escribió:
Zack_VII escribió:Vaya, ya habia ido corriendo a abrir le galaxy para que se actualizase cuando he leido eso de que no és el update xD que por cierto, ami el galaxy no me ha actualizado nada..no se si será porque en la verson de gog, eso que han añadido ya venia o que¿?

Por cierto, ayer aprendí a jugar bien al Gwynt, y menudo vicio [+furioso] , ahora juego contra todos los mercaderes antes de comprar material o tirar de artesania y demas jaja y voy comprando cartas baratas a los vendedores, y bueno, de momento voy ganando el 95% tranquilamente.

Lo que no termino de entender como comentaba esque no te dejen combinar facciones, hacerte un mazo con cartas de niflgart, monstruos, norte etc, sino que tengas que escoger con que faccion juegas, pero quitando eso, ya digo, un vicio, ya que si bien no es el Magic, si tiene filosofias parecidas de separar las cartas en facciones, luego, grupos de ataque varios, con efectos de refuerzo en algunos casos, multiplicadores etc y una frase de estas a modo de cita para cada una, y luego las cartas de clima que afectan el campo de batalla, y esque en ese sentido, está MUY bien pensado, ya que pese a ser un juego de cartas, emula a la perfeccion la estrategia y bases de una batalla de corte medieval, que es en parte lo que está sucediendo en el contexto del juego, y esque es eso, tenemos facciones, tenemos clases, tenemos climas que afectan al campo de batalla, tenemos el hecho de que al ser al mejor de 2, muchas veces sale mas a cuenta perder la batalla (primera ronda), para ganar la guerra (el duelo en si) y demas conceptos de base de una batalla [Ooooo].

Alguno mas enganchado al susodicho? [beer]

La pregunta es quien no juega [+risas] [+risas] [+risas]


Yo por ejemplo XD
Una pregunta, acabo de hacer las misiones de Kaer Moden (o como se escriba...) y al acabar me he quedado sin mis dos espadas que usaba, vamos, las que tenias puestas por defecto. Me he dado cuenta al salir de alli e ir a por la siguiente mision, que no las tenia. Estan en alguna parte de Kaer o es que me ha saltado solo y las tengo en el inventario (es que no recuerdo como se llamaban ya que tengo 2 o 3 de acer y plata).
Ah si, una duda que queria comentar el otro dia y se me olvidó: la skill que dice aumento de regeneración de vida +10% durante el dia, significa que, cuando comas o tomes algo que regenera vida, esa regeneracion aumentará un 10% si es de dia, o que de por si, simplemente que se yo, andando, te va regenerando vida o algo asi?

Y tema armas, soleis guiaros simplemente por el daño que hacen? o valorais mucho los stats magicos? lo digo porque tengo por ejemplo una espada de acero, de estas naranja, valorada en 900 monedas, con creo que era 50% de porbabilidad de hemorragia y luego otras 2 cosas al 2-3%, pero claro, luego me encuentro un hacha cualquiera que no tiene stats ni ranuras, pero que hace +40 daño respecto a esa, pese a estar valorada en 30 tristes monedas xD y no se hasta que punto por tanto realmente por mucho que la otra sea leyenda y tenga lo del 50% de hemorragia, no es muy inferior a al hacha comun no?

P.D: He leido por ahi que puede que lo de "control alternativo para geralt" del update nuevo, sea simplemente opcion para dejar en manual o automatico el desevainar la espada [+risas]
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, acabo de hacer las misiones de Kaer Moden (o como se escriba...) y al acabar me he quedado sin mis dos espadas que usaba, vamos, las que tenias puestas por defecto. Me he dado cuenta al salir de alli e ir a por la siguiente mision, que no las tenia. Estan en alguna parte de Kaer o es que me ha saltado solo y las tengo en el inventario (es que no recuerdo como se llamaban ya que tengo 2 o 3 de acer y plata).


Deberías tenerlas en el inventario

Zack_VII escribió:Ah si, una duda que queria comentar el otro dia y se me olvidó: la skill que dice aumento de regeneración de vida +10% durante el dia, significa que, cuando comas o tomes algo que regenera vida, esa regeneracion aumentará un 10% si es de dia, o que de por si, simplemente que se yo, andando, te va regenerando vida o algo asi?

Y tema armas, soleis guiaros simplemente por el daño que hacen? o valorais mucho los stats magicos? lo digo porque tengo por ejemplo una espada de acero, de estas naranja, valorada en 900 monedas, con creo que era 50% de porbabilidad de hemorragia y luego otras 2 cosas al 2-3%, pero claro, luego me encuentro un hacha cualquiera que no tiene stats ni ranuras, pero que hace +40 daño respecto a esa, pese a estar valorada en 30 tristes monedas xD y no se hasta que punto por tanto realmente por mucho que la otra sea leyenda y tenga lo del 50% de hemorragia, no es muy inferior a al hacha comun no?

P.D: He leido por ahi que puede que lo de "control alternativo para geralt" del update nuevo, sea simplemente opcion para dejar en manual o automatico el desevainar la espada [+risas]


La regeneración de vida es en ambos casos mencionados, lo que ocurre es que en los niveles más altos de dificultad la unica forma de regenerar vida es comiendo y con pociones.

Tienes que valorar todo el conjunto, por ejemplo, yo llegue a tener unos pantalones que me daban +300 de vitalidad, por mucha defensa que me den los que consiga a posteriori, esa vitalidad es mas útil, te recomiendo que si la diferencia no es muy grande mires siempre stats que sean propicios a tu forma de jugar, si ya la diferencia de daño con respecto a un "hacha guarra" es tan grande, lo que deberías es mirar si tienes alguna receta chula, porque el arma que llevas hay que cambiarla por otra mejor, seguro.

Saludos
Iroq escribió:
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, acabo de hacer las misiones de Kaer Moden (o como se escriba...) y al acabar me he quedado sin mis dos espadas que usaba, vamos, las que tenias puestas por defecto. Me he dado cuenta al salir de alli e ir a por la siguiente mision, que no las tenia. Estan en alguna parte de Kaer o es que me ha saltado solo y las tengo en el inventario (es que no recuerdo como se llamaban ya que tengo 2 o 3 de acer y plata).


Deberías tenerlas en el inventario

Zack_VII escribió:Ah si, una duda que queria comentar el otro dia y se me olvidó: la skill que dice aumento de regeneración de vida +10% durante el dia, significa que, cuando comas o tomes algo que regenera vida, esa regeneracion aumentará un 10% si es de dia, o que de por si, simplemente que se yo, andando, te va regenerando vida o algo asi?

Y tema armas, soleis guiaros simplemente por el daño que hacen? o valorais mucho los stats magicos? lo digo porque tengo por ejemplo una espada de acero, de estas naranja, valorada en 900 monedas, con creo que era 50% de porbabilidad de hemorragia y luego otras 2 cosas al 2-3%, pero claro, luego me encuentro un hacha cualquiera que no tiene stats ni ranuras, pero que hace +40 daño respecto a esa, pese a estar valorada en 30 tristes monedas xD y no se hasta que punto por tanto realmente por mucho que la otra sea leyenda y tenga lo del 50% de hemorragia, no es muy inferior a al hacha comun no?

P.D: He leido por ahi que puede que lo de "control alternativo para geralt" del update nuevo, sea simplemente opcion para dejar en manual o automatico el desevainar la espada [+risas]


La regeneración de vida es en ambos casos mencionados, lo que ocurre es que en los niveles más altos de dificultad la unica forma de regenerar vida es comiendo y con pociones.

Tienes que valorar todo el conjunto, por ejemplo, yo llegue a tener unos pantalones que me daban +300 de vitalidad, por mucha defensa que me den los que consiga a posteriori, esa vitalidad es mas útil, te recomiendo que si la diferencia no es muy grande mires siempre stats que sean propicios a tu forma de jugar, si ya la diferencia de daño con respecto a un "hacha guarra" es tan grande, lo que deberías es mirar si tienes alguna receta chula, porque el arma que llevas hay que cambiarla por otra mejor, seguro.

Saludos


O con el escudo Quen a tope. Rapiñando vida por todos lados [carcajad]
Pero a ver que me aclare...yo estoy ahora en el penultimo nivel de dificultad, el que, en efecto, tienes que comer para regenerar vida, o pociones y tal vaya, porque el meditar no la regenera, pero entonces, en ese nivel de dificultad, si desbloqueo y equipo la skill del 10% de regeneracion durante el dia, será ir andando por ahi sin mas, y se me irá regenerando poco a poco? o solo cuando coma/tome algo, que simplemente aumentara el efecto?

Esque si es lo primero, si lo veo util, ya que seria un substituto, aunque de mayor duracion, que la meditacion, regenerar vida sin gastar nada vaya, pero si es solo lo 2o, no lo veo muy necesario de momenot al menos, que entre lo qu eya regenero de por si, y queen en su forma alternativa, que por cada golpe que te dan subes vida, creo que voy tirando.
Zack_VII escribió:Pero a ver que me aclare...yo estoy ahora en el penultimo nivel de dificultad, el que, en efecto, tienes que comer para regenerar vida, o pociones y tal vaya, porque el meditar no la regenera, pero entonces, en ese nivel de dificultad, si desbloqueo y equipo la skill del 10% de regeneracion durante el dia, será ir andando por ahi sin mas, y se me irá regenerando poco a poco? o solo cuando coma/tome algo, que simplemente aumentara el efecto?

Esque si es lo primero, si lo veo util, ya que seria un substituto, aunque de mayor duracion, que la meditacion, regenerar vida sin gastar nada vaya, pero si es solo lo 2o, no lo veo muy necesario de momenot al menos, que entre lo qu eya regenero de por si, y queen en su forma alternativa, que por cada golpe que te dan subes vida, creo que voy tirando.


Si te regenera, pero vamos tampoco una cosa exagerada.
Pues a mi ese 10% de regeneracion me va de "muerte" (jeje). Yo la tengo activada (juego en dangre,sudor...) y parece que no pero me ayuda.
Acabo de terminar la "secundaria" (lo entrecomillo pq desde luego no lo parece) que implica varias misiones relativas a la trama del clan Craite y que decir, brutal, he salido del juego solo para escribir este post XD y creo que he acertado en todo. Vuelvo al juego XD
No estoy seguro de si se ha anunciado, pero lo pongo por si las moscas.

La página con la que se podía jugar a Gwent online se la han cargado, según los creadores, "no tenían derecho para hacerlo", grandísima putadeja.

Anunciar que hay un par de fanáticos creando el Gwent para IOS, están mirando si pueden conseguir licencias, ¿habrá suerte?.

Saludetes
Gaiden escribió:Acabo de terminar la "secundaria" (lo entrecomillo pq desde luego no lo parece) que implica varias misiones relativas a la trama del clan Craite y que decir, brutal, he salido del juego solo para escribir este post XD y creo que he acertado en todo. Vuelvo al juego XD


¿Has hecho todas las del clan?

¿Incluidas las de los bersekers y la coronación del rey/reina?


Zack_VII escribió:Y tema armas, soleis guiaros simplemente por el daño que hacen? o valorais mucho los stats magicos? lo digo porque tengo por ejemplo una espada de acero, de estas naranja, valorada en 900 monedas, con creo que era 50% de porbabilidad de hemorragia y luego otras 2 cosas al 2-3%, pero claro, luego me encuentro un hacha cualquiera que no tiene stats ni ranuras, pero que hace +40 daño respecto a esa, pese a estar valorada en 30 tristes monedas xD y no se hasta que punto por tanto realmente por mucho que la otra sea leyenda y tenga lo del 50% de hemorragia, no es muy inferior a al hacha comun no?


Hay 5 tipos de armas y armaduras: corrientes, mágicas, reliquias, de brujo y otras con un nombre que no me acuerdo. Yo sólo he ido a por las reliquias y las de brujo pues son más exclusivas y siempre mejores que las otras. Normalmente intento que aparte del daño tengan alguna stat especial como congelación, aturdir, hemorragia, incineración, etc. y también que tengan espacioes para poder usar las piedras en armas y los glifos en armaduras.
Alonso707 escribió:
Gaiden escribió:Acabo de terminar la "secundaria" (lo entrecomillo pq desde luego no lo parece) que implica varias misiones relativas a la trama del clan Craite y que decir, brutal, he salido del juego solo para escribir este post XD y creo que he acertado en todo. Vuelvo al juego XD


¿Has hecho todas las del clan?

¿Incluidas las de los bersekers y la coronación del rey/reina?


La de los bersekers en el banquete y su investigación (fuí con la hija a investigar el salón en lugar de con el matagigantes), echar la culpa aún sin pruebas definitivas a la tipa, que su hijo la delate después, y coronada la hija del jarl (a la que ayudé en su misión) tb había ayudado al hijo a matar al gigante...me sale en rojo una parte como no completada (luchar o matar a alguien, no recuerdo) pero realmente no se lo que es [+risas]
Esque es la leche el juego en cuanto a detalles del universo que plantea, lore etc......esque incluso fuera de las secundarias, contratos etc que ya tiene de por narrativa, contexto, trasfondo etc, incluso simplemente explorando los "?" te encuentras un porron de notas, diarios, o gente que te pone en contexto del lugar en el que estás o lo que ha pasado, pero esque ya ni eso...que simplemente puedes encontrar un npc muerto ahorcado por ahi, y al examinarlo, encontrar una nota de su mujer contandole la situacion en casa y diciendole que teme por el y que vuelva....insisto, un npc ahorcado que ni es parte de mision, ni tiene siquiera loot xD y aun asi, tienen el cuidado de contextualizarlo [tadoramo] [tadoramo]

Y bueno, esque he terminao de hacer una de busqueda de tesoro, que la he iniciado, como no, al explotar un campamento bandido a traves de una de las notas que explicaba de donde han sacado el botin, y en esas que vuelvo a la orilla, y ojo, sin "?" ni nada destacable, solo 2 sumergidos, que mato por placer xD, y me veo cerca un cuerpo al lado de una barca, lo exploro, nota al canto, y se desbloquea una secundaria nueva! [flipa] [tadoramo]
23260 respuestas