Zack_VII escribió:Yo no aparcaria el juego por el parche, llevo demasiado vicio y a ojo no me ha pasado nada, pero ciertamente el parche trae mucho contenido, ya no és el hecho de las novedades, sino que en principio tambien mejorará algo el rendimiento (que para pc's justitos deberia notarse), estabilidad, corrige chorrocientos bugs en misions varias (por lo que ir avanzando sin el te da mas posibilidades de que alguna/s peten), el inventario mejor organizado, el bahul, lo del movimiento........ vaya que el juego yo lo veo 90% jugable sin problemas, pero el 10% que falta lo añade el parche, y entiendo que la gente quiera esperarse, aunque ya digo, yo no pienso hacerlo
seaculorum escribió:Vamos el parche se esta magnificando mucho me parece a mi... si no es lo que se llega a esperar preveo mucha ira. Hay gente que aparca el juego por descanso y ya tirar con el parche nuevo como Gaiden, que esta de lujo... pero aparcar el juego aún sin tener un problema grave y no lo digo en concreto a nadie, sino en general basándome en este hilo y el de PS4... en el hilo de PS4 está lleno de esta guisa aunque allí es peor, al parecer el framerate molesta bastante en ocasiones... estoy con Alonso707 en que se ha formado una bola de nieve con este tema más que nada porque hay cientos de personas que han terminado el juego sin mayores dificultades y os aseguro que es disfrutable al 100%
kratos93 escribió:A ver está claro que el parche no es un cambio de juego, pero yo le quería dar un descanso y de paso aprovechar la salida del parche que por cierto no decían un día solo era cosas del tipo "la semana que viene está" y te jodes y bailas y ni días ni pollas. Después encima te pone todos los cambios antes de venir, mucho antes... que queréis que os diga yo pensaba que este parche desde el martes o miércoles ya estaría y mira viernes ya y nada. Yo tengo claro que la culpa de esto es de la empresa por anunciar a bombo y platillo el parche. Que oye a mi me da igual esperar no será el primer juego que le de un descanso de unos días a parte de que he estado mas ocupado y tal pero vamos, tan díficil no es anunciar una fecha concreta y que por favor que no vengan con lo de las consolas que eso me suena a excusa para salir del paso
Jaquen escribió:Ami el movimiento con teclado y raton me va perfecto, solo quiero las mejoras en el inventario y el baul
Jaquen escribió:Ami el movimiento con teclado y raton me va perfecto, solo quiero las mejoras en el inventario y el baul
Efraim27 escribió:Jaquen escribió:Ami el movimiento con teclado y raton me va perfecto, solo quiero las mejoras en el inventario y el baul
+1 el "truco" esta en darle al Ctrl para que ande en lugar de correr y se maneja mejor en ciertas situaciones
javat26 escribió:Jaquen escribió:Ami el movimiento con teclado y raton me va perfecto, solo quiero las mejoras en el inventario y el baul
Has hecho algún cambio en la configuración de teclas?..por que esquivar y el salto hacia atrás es poco intuitivo,así como los consumibles.
Marcin Momot @Marcin360
Patch 1.07 will be arriving on all platforms in the next 24h. Once it's live everywhere, we will officially announce it. #TheWitcher
Mebsajerodepa escribió:¿Qué cosas va a traer el parche? Perdonad que ande despistado.
Por cierto, de la lista de fixes y cambios, que no son pocosIntroduces an alternative movement style for Geralt. To enable, go to the Gameplay\Movement Response submenu.
Fixes a rare issue where the player's horse would not fall to the ground properly.
Fixes a rare issue where the player could be locked into the aiming animation if hit while throwing a bomb on horseback.
Fixes a rare issue with an infinite loading screen in the Ladies of the Wood quest.
Includes a variety of collision fixes.
Fixes an issue where Wild Hunt warriors would remain present even after the player completed the main storyline.
Fixes an issue where players could repeatedly buy foreign currency from a loan shark and sell it at the Vivaldi Bank.
Fixes an exploit whereby players could loot gold from a single chest more than once.
Fixes an issue whereby some skills were not properly removed after the player used the Potion of Clearance.
Fixes an issue with target locking, which should now be more responsive.
Introduces a number of changes in selected game-world areas to prevent players from unexpectedly progressing quests or leaving the playable area by climbing certain elements of the landscape.
Fixes an issue where sometimes players could not use Signs after reaching Skellige for the first time.
Fixes an issue where damage from certain sources was incorrectly calculated.
Fixes an issue where the durability of alternative weapons did not drop as intended.
Fixes an issue where the game would remain in slow motion if the player had used manual targeting.
Fixes an issue whereby meditation could be blocked by certain quests.
Fixes an issue where Stamina did not always regenerate properly.
Fixes an issue where Geralt's statistics could be multiplied if the player stood in a Dimeritium bomb cloud while the Cluster skill was activated.
Introduces a number of fixes, improvements and clarifications in the map-pins and objectives for multiple quests.
Fixes an issue where in certain circumstances gravity ceased to apply to the player's horse.
Adds a stash for player convenience. Players can now store loot in their stash, access to which is available in different parts of the world. Stash locations are marked on the map.
Fixes an issue whereby the player's horse would often stop abruptly before bridges or other narrow passages.
Fixes an issue whereby encumbrance was not updating correctly, resulting in players being overburdened where in fact they were not.
Fixes a rare issue where players were unable to choose different Signs.
Fixes an issue where the player was sometimes unable to craft glyphs.
Fixes an issue where not all merchants would accept junk loot.
All crafting components and alchemy ingredients now weigh nothing.
Fixes an issue where certain armor/hairstyle combinations interacted incorrectly.
Fixes an issue where instances of the Quen Sign would occasionally burst during dialogue scenes.
Fixes a rare issue where the player could not play gwent with Madame Serenity at the Passiflora.
The Zoltan gwent card should now always be present beneath the Hanged Man's Tree if the player does not win it earlier in White Orchard.
Fixes a rare issue where players could not talk to, or play gwent with, the innkeeper at the Inn at the Crossroads.
Includes a number of wording and spelling fixes in multiple localized versions.
Introduces a number of improvements in the game streaming system. Players should experience fewer blurred textures, NPC spawn times should be markedly reduced, and there should be an overall improvement in the speed with which game assets are loaded. Streaming system improvements should be most noticeable on consoles and systems with non-SSD drives.
Improves performance in the swamps of the No Man's Land region.
Fixes an issue whereby the presence of fog could adversely affect game performance.
Optimizes various FX which should result in improved performance during the Battle of Kaer Morhen quest.
Introduces a number of optimizations that improve overall performance throughout the game.
Improves overall game performance.
Fixes an issue where Keira's magic bubble could adversely affect performance.
Fixes an issue whereby the mouse cursor would remain visible during in-game video playback.
Adds a warning if the user runs out of disk space and wants to crate a new game save.
Fixes an issue whereby Colorblind mode was not properly saved.
Fixes an issue whereby Zoltan would sometimes appear in the incorrect location after the Novigrad, Closed City quest.
Fixes an issue during the Last Wish quest whereby Geralt would continue his conversation with Yennefer after they parted.
Fixes an issue where two simultaneous instances of some characters would appear in a scene in the Broken Flowers quest.
Fixes an issue whereby some objectives were not available to the player and would be automatically failed during the Battle of Kaer Morhen quest..
Fixes an issue where in certain circumstances Lambert did not board the boat during the Final Trial quest.
Fixes an issue where in certain circumstances Madame Serenity was improperly placed during the Deadly Plot quest.
Fixes an issue where the Fake Papers quest would be failed if the player did not mention that one of the brothers was dead.
Fixes an issue whereby players would sometimes be unable to start the final horse race, The Heroes' Pursuits: For the Goddess' Glory! in Skellige.
Fixes an issue where unintended objects were present in Novigrad after the Battle of Kaer Morhen quest.
Fixes an issue where a progression break could occur if Geralt was knocked out by guards while following the Bloody Baron during the Family Matters quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to interact with a torch in the Get Junior quest.
Fixes an issue where players could sometimes experience an infinite loading screen during the Iron Maiden quest.
Fixes an issue where in certain circumstances players could encounter a blocker during the Contract: The Apiarian Phantom quest. Players who have encountered this bug need to backtrack to the frozen hive and examine the footprints around it again.
Fixes an issue whereby the player could get locked inside a room during the Through Time and Space quest.
Fixes an issue where on rare occasions players were unable to progress the game after the Get Junior quest, specifically upon reaching Vernon Roche's camp.
Fixes an issue whereby purchasing wine during the It Takes Three to Tango quest would not always progress the quest properly.
Fixes an issue where the In Wolf's Clothing quest did not progress properly after the player read Morkvarg's journal.
Fixes an issue where on some rare occasions players were unable to interact with the Wild Hunt soldier's body during the Echoes of the Past quest.
Fixes an issue whereby Keira would not always properly use the portal during the For the Advancement of Learning quest if asked to go to Kaer Morhen.
Fixes an issue where the Scoia'tael from Novigrad was not always available to play in the Gwent quest.
Fixes an issue where the player could get blocked inside a cellar during the King's Gambit quest.
Fixes an issue where in certain situations the player was unable to find Triss during the Final Preparations quest.
Fixes an issue where occasionally the Kingfisher tavern was left without an innkeeper after the Now or Never quest.
Fixes an issue where Yennefer was not spawned in Oxenfurt during the Great Escape quest.
Fixes a rare issue where Captain Wolverstone was not at the Golden Sturgeon when intended.
Fixes a rare issue where the bodyguards in the Reason of State quest were not hostile.
Fixes a rare issue where the griffin would not always appear in the Contract: The Creature from the Oxenfurt Forest quest.
Fixes an issue where the wyvern would not appear in the Contract: Phantom of the Trade Route quest.
Fixes an issue with enlisting Sukrus from Skellige to be Hattori's bodyguard in the Of Swords and Dumplings quest.
Fixes a rare issue whereby the visions in the Echoes of the Past quest were not displayed.
The Contract: Devil by the Well quest no longer counts towards the Geralt: The Professional achievement.
Fixes a rare issue when the player could not speak with Lambert at Kaer Morhen during the Final Trial quest.
Fixes a rare issue where players could not always complete the Hey, You Wanna Look at my Stuff? quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to summon a horse after the Fencing Lessons quest.
Fixes an issue where in the Scavenger Hunt: Viper School Gear quest the gate to the mausoleum was locked.
Fixes an issue where players could not use Signs or swords after the fistfight at the Rosemary and Thyme during the Broken Flowers quest.
Fixes a rare issue whereby players could not examine the source of interference during the Disturbance quest.
Fixes an issue with the Dirty Funds quest.
Fixes a rare issue with a loading screen in the Contract: The Phantom of Eldberg quest.
Fixes a issue with a loading screen at Aeramas' residence during the Of Dairy and Darkness quest.
Fixes an issue where quest givers for the Deadly Delights and Jenny o' the Woods contracts would disappear.
Introduces a number of improvements to overall game stability.
Fixes an issue where the Potion of Clearance would pop into the quick slot if the player ran out of food.
Adds a Books tab to the Inventory panel.
Introduces a number of additional loading screen hints.
Introduces a pinning feature for formulae and diagrams. Ingredients and components for pinned formulae/diagrams are highlighted in the shop view. This should greatly facilitate the purchase of currently needed elements.
Introduces a feature whereby currently equipped items are highlighted in the Repair panel, facilitating prioritization of items needing repair.
Adds a feature whereby read and unread books are marked differently in the Inventory panel.
The list of all available DLC packages is now displayed in the Main Menu/Options/Downloadable Content submenu for better clarity.]
Obviando los multiples fixes , crashes y bugs de misiones varias, lo mas reseñable diria que es:
- El tema del modo alternativo de estilo de movimiento para geralt, que se puede cambiar en el menu de opciones (aunque siguen sin especificar a que hace referencia lo de modo alternativo de movimiento xD);
- Fixes varios generales en el sistema de colisiones.
. Mejoras en el sistema de fijado de objetivo, que ahora deberia responder mejor.
- Comentan algo de mejoras, fixes y aclaraciones en los marcadores de mapa y objetivos para quest multiples, que no creo que sea lo que pienso, pero si fuese que aparecen en el mapa, TODAS las misiones que has cogido, tipo skyri, seria un acierto, porque para mi es una de las peores decisiones de diseño de witcher 3...el tener que irse a la pestaña de misiones, escoger una, luego al mapa, ver donde és por si te pilla cerca y asi con toooodas, en vez de aparecer todas sin mas y ya escoger tu cual haces, que seria infinitamente mas practico....asi que aver si hay suerte.
- El tema de los cofres para almacenar loot.
- Los objetos de alquimia y crafteo ahora no pesarán.
- Mejoras en el streaming de texturas, objetos etc, reduciendose por tanto la generacion de texturas borrosas y que cargan tarde, lo mismo npc's etc, y una mejora de velocidad en la forma en que los assets se cargan.
- Mejoras de rendimiento en los pantanos en la zona de "no man's land".
- introduccion de mejoras de optimizacion y rendimiento general, que deberian mejorar el rendimiento del juego.
- Los libros tendrán su propia pestaña.
- Mejoras en la estabilidad del juego (supongo que si esto lo separan de las mejoras de rendimiento, puede hacer referencia mas bien al sttutering o microsttutering, en terminos de estabilidad).
- Los objetos de alquimia y crafteo necesarios para crea rlos diagramas que tengamos en le inventari, ahora se resaltarán en las tiendas, haciendo mucho mas sencilla y dinamica su localizacion en las mismas.
- Tambien, asociado a eso, en las pestañas de reparacion de las armerias, se resaltarán tambien de forma evidente los objetos equipados, para no tener que ir mirando uno a uno (que es bastante coñazo la verdad xD).
- Habrá marcas para distinguir los libros leidos de los que no.
Lo que no veo a ojo, es aquello que se rumoreó de poder organizar el inventario a conveninecia y tal, que lo mismo se me ha pasado, o está entre los fixes, que no deberia, ya que es un amejora, no un fix, pero a ojo, no lo veo, y el tema caballos a ojo diria que se limita a corregir algun que otro bug al usar algun objeto desde el susodicho y cosas asi, mas que en le sistema de movimiento del mismo.
Zack_VII escribió:...
Zack_VII escribió:En teoria, los que lo tenemos en GOG, abriendo el galaxy sin mas y dejandolo abierto, deberia descargarse el parche solo cuando salga no?
The new movement is a massive improvement. Essentially it removes the irritating momentum that Geralt had with each minor shift or direction change causing him to slide about on his shoelaces. Much more direct and responsive, though the weird analog stick quirk still exists which occasionally has him moving in random directions even at neutral stick position.
Alternate movement is so much better, never going back. I didn't even mind the standard movement but now it's like butter.
Pacu escribió:Esperando como agua de mayo este parche para empezar la segunda vuelta, tener paridad ya hasta en los parches es de risa pero bueno, esta al caer en PC. La otra vez fuí full magic y armadura media, pero nunca acabé de estar a gusto, esta vez me voy por la escuela del gato y full espadas. Se hechan mucho de menos los finishers y apetece ver a geralt repartir con la espada. Ademas sabiendo todo lo que me espera voy a disfrutar desde el minuto uno de cada escenario y cada quest.
PD. parece que en algunas partes del mundo el parche ya ha salido en consolas, tic tac tic tac...
spiderrrboy escribió:Pacu escribió:Esperando como agua de mayo este parche para empezar la segunda vuelta, tener paridad ya hasta en los parches es de risa pero bueno, esta al caer en PC. La otra vez fuí full magic y armadura media, pero nunca acabé de estar a gusto, esta vez me voy por la escuela del gato y full espadas. Se hechan mucho de menos los finishers y apetece ver a geralt repartir con la espada. Ademas sabiendo todo lo que me espera voy a disfrutar desde el minuto uno de cada escenario y cada quest.
PD. parece que en algunas partes del mundo el parche ya ha salido en consolas, tic tac tic tac...
No es por criticar ni nada, pero no entiendo como la mayoria de jugadores juegan a los juegos mas de una vez, incluso que vas a disfrutar mas porque ya sabes lo que te espera, que gracia tiene jugar sabiendo lo que va a pasar, y mas en un juego asi con tanta importancia en el argumento y la narrativa
spiderrrboy escribió:Pacu escribió:Esperando como agua de mayo este parche para empezar la segunda vuelta, tener paridad ya hasta en los parches es de risa pero bueno, esta al caer en PC. La otra vez fuí full magic y armadura media, pero nunca acabé de estar a gusto, esta vez me voy por la escuela del gato y full espadas. Se hechan mucho de menos los finishers y apetece ver a geralt repartir con la espada. Ademas sabiendo todo lo que me espera voy a disfrutar desde el minuto uno de cada escenario y cada quest.
PD. parece que en algunas partes del mundo el parche ya ha salido en consolas, tic tac tic tac...
No es por criticar ni nada, pero no entiendo como la mayoria de jugadores juegan a los juegos mas de una vez, incluso que vas a disfrutar mas porque ya sabes lo que te espera, que gracia tiene jugar sabiendo lo que va a pasar, y mas en un juego asi con tanta importancia en el argumento y la narrativa
fonso86 escribió:¿Todavia no hay fecha para la 1.07, no? Es que se pone uno a leer por ahi, y se dice de todo...
seaculorum escribió:Parece que el parche está dando problemas? en PS4 no hay muchos contentos... ya veremos si no retrasan el de PC para arreglar lo que hayan tocado
spiderrrboy escribió:Pacu escribió:Esperando como agua de mayo este parche para empezar la segunda vuelta, tener paridad ya hasta en los parches es de risa pero bueno, esta al caer en PC. La otra vez fuí full magic y armadura media, pero nunca acabé de estar a gusto, esta vez me voy por la escuela del gato y full espadas. Se hechan mucho de menos los finishers y apetece ver a geralt repartir con la espada. Ademas sabiendo todo lo que me espera voy a disfrutar desde el minuto uno de cada escenario y cada quest.
PD. parece que en algunas partes del mundo el parche ya ha salido en consolas, tic tac tic tac...
No es por criticar ni nada, pero no entiendo como la mayoria de jugadores juegan a los juegos mas de una vez, incluso que vas a disfrutar mas porque ya sabes lo que te espera, que gracia tiene jugar sabiendo lo que va a pasar, y mas en un juego asi con tanta importancia en el argumento y la narrativa
Zack_VII escribió:seaculorum escribió:Parece que el parche está dando problemas? en PS4 no hay muchos contentos... ya veremos si no retrasan el de PC para arreglar lo que hayan tocado
Me falta mirar en gaf a ver que dicen, peor ayer todos estaban contentos, y aqui en eol ayer tambien, y a raiz de tu comentario he leido en ps4, y lo que pasa esque ha habido 3 que han criticado en bucle (vaya no muchas quejas, sino las mismas de 3 de ellos), pero la cuesiton esque nada de lo que han criticado son problemas xD. Uno criticaba que le habia aumentado el peso del inventario, y que aunque se quitaba los trofeos de brujo, seguia teniendo sobrepeso, pero luego ha descubierto (tras criticar durante 4 paginas eso si), que simplemente, han aumentado el peso de otros objetos, como libros, que el tenia chorrocientos. Otro se quejaba de que algunos set de estos de brujo, habian subido el requerimiento de nivel, algo que ya comenté ayer, y no es un bug, es una decision para dar dificultad que podrá gustar ma so menos, pero en nignun caso un problema. Y otro, que no nota nada de rendimiento, mientras todos los demas si lo hacen xD asi que ya digo, de momento, aqui al menos, infundados, ahora mirará en gaf.
P.D: He visto que comentan tambien que ne one a algunos les da bajones en partes que antes no, voy a mirar.
P.D.2: Has visto el video del nuevo sistema de movimiento? parece uqe la respuesta es mucho mas directa.
P.D: Manda huevos que aun no haya salido en pc... .
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:seaculorum escribió:Parece que el parche está dando problemas? en PS4 no hay muchos contentos... ya veremos si no retrasan el de PC para arreglar lo que hayan tocado
Me falta mirar en gaf a ver que dicen, peor ayer todos estaban contentos, y aqui en eol ayer tambien, y a raiz de tu comentario he leido en ps4, y lo que pasa esque ha habido 3 que han criticado en bucle (vaya no muchas quejas, sino las mismas de 3 de ellos), pero la cuesiton esque nada de lo que han criticado son problemas xD. Uno criticaba que le habia aumentado el peso del inventario, y que aunque se quitaba los trofeos de brujo, seguia teniendo sobrepeso, pero luego ha descubierto (tras criticar durante 4 paginas eso si), que simplemente, han aumentado el peso de otros objetos, como libros, que el tenia chorrocientos. Otro se quejaba de que algunos set de estos de brujo, habian subido el requerimiento de nivel, algo que ya comenté ayer, y no es un bug, es una decision para dar dificultad que podrá gustar ma so menos, pero en nignun caso un problema. Y otro, que no nota nada de rendimiento, mientras todos los demas si lo hacen xD asi que ya digo, de momento, aqui al menos, infundados, ahora mirará en gaf.
P.D: He visto que comentan tambien que ne one a algunos les da bajones en partes que antes no, voy a mirar.
P.D.2: Has visto el video del nuevo sistema de movimiento? parece uqe la respuesta es mucho mas directa.
P.D: Manda huevos que aun no haya salido en pc... .
Me levanté y al ver tu post me fui directamente a Steam y vi que no habia salido aún... asi que me fui para PS4 a ver que tal lo veian y he empezado a leer que si bug con una mision que si tal y cual (cosa que yo no tuve en esas misiones) y ya entre los ojos medio pegados y tal pues me ha venido el pánico de decir que igual han recibido quejas y retrasarlo...
No quiero ser el negativo del hilo tienes razón de que era todo un poco en bucle con lo del peso y tal esta mañana... y muchas veces son más errores o descuidos por parte del jugador que problema en sí.. vamos que se da cuenta de que tiene X cosa puesta que le está dando ese problema y queda todo como "falsa alarma"... sí pero el susto se lo llevan todos
Ya veremos.
En cuanto al movimiento vi el vídeo que has puesto y no sé, no me transmite nada... poco testeo he visto, necesito más movimiento.. ir por una aldea más transitada o Novigrado esquivando gente y cosas así estaría mejor... ahí donde estaba a "zigzagueado" un poco y poco más, no he visto mucho o no me he fijado bien... pero por lo que dicen mejora bastante, la respuesta si parece mejor.
Zack_VII escribió:ironicamente, en casos como este juego, me cuesta mas rejugarlos por la sencilla razon de los exploto muchisimo en mi 1a partida, metiendoles cientos de horas, por lo que suelo quemarlos...pero además, como hay que tomar decisiones y yo siempre las tomo metiendome en el papel, es decir, o escojo que haria yo, o en este caso, que haria geralt dentro de mi percepcion de el, soy incapaz de rejugarlos tomando otras decisiones jajaja es como que no me meto en el papel, asi que volveria a tomar las mismas xD por lo que no aprovecho una de las facetas que lo hace especialmente rejugable
Zack_VII escribió:seaculorum escribió:Parece que el parche está dando problemas? en PS4 no hay muchos contentos... ya veremos si no retrasan el de PC para arreglar lo que hayan tocado
Me falta mirar en gaf a ver que dicen, peor ayer todos estaban contentos, y aqui en eol ayer tambien, y a raiz de tu comentario he leido en ps4, y lo que pasa esque ha habido 3 que han criticado en bucle (vaya no muchas quejas, sino las mismas de 3 de ellos), pero la cuesiton esque nada de lo que han criticado son problemas xD. Uno criticaba que le habia aumentado el peso del inventario, y que aunque se quitaba los trofeos de brujo, seguia teniendo sobrepeso, pero luego ha descubierto (tras criticar durante 4 paginas eso si), que simplemente, han aumentado el peso de otros objetos, como libros, que el tenia chorrocientos. Otro se quejaba de que algunos set de estos de brujo, habian subido el requerimiento de nivel, algo que ya comenté ayer, y no es un bug, es una decision para dar dificultad que podrá gustar ma so menos, pero en nignun caso un problema. Y otro, que no nota nada de rendimiento, mientras todos los demas si lo hacen xD asi que ya digo, de momento, aqui al menos, infundados, ahora mirará en gaf.
P.D: He visto que comentan tambien que ne one a algunos les da bajones en partes que antes no, voy a mirar.
P.D.2: Has visto el video del nuevo sistema de movimiento? parece uqe la respuesta es mucho mas directa.
P.D: Manda huevos que aun no haya salido en pc... .spiderrrboy escribió:Pacu escribió:Esperando como agua de mayo este parche para empezar la segunda vuelta, tener paridad ya hasta en los parches es de risa pero bueno, esta al caer en PC. La otra vez fuí full magic y armadura media, pero nunca acabé de estar a gusto, esta vez me voy por la escuela del gato y full espadas. Se hechan mucho de menos los finishers y apetece ver a geralt repartir con la espada. Ademas sabiendo todo lo que me espera voy a disfrutar desde el minuto uno de cada escenario y cada quest.
PD. parece que en algunas partes del mundo el parche ya ha salido en consolas, tic tac tic tac...
No es por criticar ni nada, pero no entiendo como la mayoria de jugadores juegan a los juegos mas de una vez, incluso que vas a disfrutar mas porque ya sabes lo que te espera, que gracia tiene jugar sabiendo lo que va a pasar, y mas en un juego asi con tanta importancia en el argumento y la narrativa
Es una simple cuestion de percepcion y gustos, sobre el videojuego en si. Tu miras las peliculas una sola vez? yo no, puedo ver una pelicula, una misma pelicula, que se yo, 20 veces a lo largo de mi vida, y si me gustó la 1a, disfruto el resto, y ahí el 100% es argumento y no tienes siquiera interaccion, asi que imagina que pasa cuando un juego me gusta xD pues 3/4 partes, puedo rejugarlo alguna vez sin problemas que lo disfruto igual.
ironicamente, en casos como este juego, me cuesta mas rejugarlos por la sencilla razon de los exploto muchisimo en mi 1a partida, metiendoles cientos de horas, por lo que suelo quemarlos...pero además, como hay que tomar decisiones y yo siempre las tomo metiendome en el papel, es decir, o escojo que haria yo, o en este caso, que haria geralt dentro de mi percepcion de el, soy incapaz de rejugarlos tomando otras decisiones jajaja es como que no me meto en el papel, asi que volveria a tomar las mismas xD por lo que no aprovecho una de las facetas que lo hace especialmente rejugable
huntsman escribió:ya esta el parche 1.07 son 2.2gb y el dlc 14
eimia escribió:a mi en gog no me sale nada