[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

¿Como teneis el Hairworks después de este último parche? Que he visto que tiene ahora más opciones, pero no se si es recomendable tocar algo o no teniendo una 970....
Vale, no he dicho nada, lo de Ciri no era el DLC, simplemente una vestimenta específica que llevaba [facepalm]
Alonso707 escribió:
Fie escribió:
EdwardK escribió:Ahora que la he visto, menudo horror de ropa la del DLC de Ciri, no se puede volver a la anterior?

si, desinstala ese dlc


O desactiva el DLC desde las opciones dentro del juego.

@leonigsxr1000 posiblemente no sea un bug. Han aumentado el nivel mínimo de algunas armas y armaduras. Aunque ya lo llevaras puesto, a lo mejor al quitártelo se actualiza correctamente y no puedes ponértelo hasta subir de nivel.

Si si, supongo que luego me las podre poner.....pero vamos que he cargado la partida anterior....y ningun problema , cuando llegue a 33 (me queda una miaja) hago la mision y ya esta;)
Hablando de dlc's, ya sacaron todos? si no me equivoco eran 16 y lei que ya iban en el dlc 16 pero a mi solo me aparecen contando con las cosas esteticas 13.
A mi al fin al galaxy le ha dado por bajarlo [+risas] (aunque a mi me pone 5.7gb no 7 y pico :-/) , a ver cuanto me tarda, que con la fibra, deberia ser poco.

Entonces, en pc, por lo qu eos leo, rendimiento similar, en algunos casos incluso alguna mejorai, y todo lo demas, lo prometido y sin problemas no? y el control alternativo parece que bien no? [Ooooo]
estoy instalando el parche pero no se si es cosa de que hay que ubicar el update (lo descargue desde la web) en la carpeta de instalacion del juego o que que me está tardando la vida...
xs1 escribió:Hablando de dlc's, ya sacaron todos? si no me equivoco eran 16 y lei que ya iban en el dlc 16 pero a mi solo me aparecen contando con las cosas esteticas 13.

Para mí que faltan dos. El anterior era grande si pero en numeración el de ciri es el 14 y dudo mucho que el último dlc sea un simple skin...
a mi me salen 14...el de ciri son 1 giga y pico
Lo de los cambios de nivel para los sets creo que ha sido una cagada pq ha dejado a mucha gente tirada...yo por ejemplo llevaba equipado el set de grifo mejorado, siendo lv24, y ahora ese set es lv26...he ido al barbero y al levantarme de la silla me había quitado las espadas y el peto, pero el resto me lo ha dejado puesto siendo tb equipo lv26... así que me he puesto otro equipamiento que llevaba, algo inferior, y ya está...pero hay gente que no tenía más equipamiento y no pueden equipar el que llevaban antes del parche...creo que con eso la han cagado.

Por lo demás bien excepto que creo que he perdido algo de rendimiento en novigrado..realmente mirando los fps va igual o mejor pero tengo algún microparon que antes no tenía (en novigrado)

He visto que solo se puede "marcar" una receta para que aparezcan en la tienda sus ingredientes..lo suyo sería que te dejara más, no se...lo demás tiene buena pinta y lo del control alternativo la verdad es que no lo noto pero me he dado cuenta de que yo los movimientos los hago con el stick derecho (cámara) mucho más que con el izquierdo (los avances y demás, no los giros cerrados) así que igual es por eso.
leonigsxr1000 escribió:
Julitto escribió:A mi en rendimiento bien de momento, no he salido de novigrado . Ahora, han tocado el nivel necesario para las armas, las osuna superiores que antes eran para nivel 26 ahora son para nivel 30 y las magistrales que antes eran para nivel 30 ahora lo son para 34. Lo curioso es que yo tengo nivel 26 y llevo equipadas las osuna superiores sin problema, aunque a nivel 30 pensaba actualizarlas y ahora va a ser que no. :(
Exacto...pues ya tengo el primer bug....soy nivel 33 y tengo el set completo magistral osuna equipado,(espadas, armadura, guantes etc).....pues iba caminando por las islas me encuentro una vikinga y me dice que me vaya a su casa...pues pasamos una noche divertida, entonces por la mañana aparece geralt en calzones y cuando accedo al inventario para ponerme la ropa no puedo porque pone nivel 34......


Eso te pasa por ponerle los cuernos a la parienta. :D

Por suerte sólo tienes que subir un nivel.
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Julitto escribió:A mi en rendimiento bien de momento, no he salido de novigrado . Ahora, han tocado el nivel necesario para las armas, las osuna superiores que antes eran para nivel 26 ahora son para nivel 30 y las magistrales que antes eran para nivel 30 ahora lo son para 34. Lo curioso es que yo tengo nivel 26 y llevo equipadas las osuna superiores sin problema, aunque a nivel 30 pensaba actualizarlas y ahora va a ser que no. :(
Exacto...pues ya tengo el primer bug....soy nivel 33 y tengo el set completo magistral osuna equipado,(espadas, armadura, guantes etc).....pues iba caminando por las islas me encuentro una vikinga y me dice que me vaya a su casa...pues pasamos una noche divertida, entonces por la mañana aparece geralt en calzones y cuando accedo al inventario para ponerme la ropa no puedo porque pone nivel 34......


Eso te pasa por ponerle los cuernos a la parienta. :D

Por suerte sólo tienes que subir un nivel.
Jejee , si rivro eso me pasa por pichabrava , que flipe este juego tio, buscando cerrar las interrogaciones que me faltaban y una historia nueva jehe ;)
Pues genial lo del control alternativo. Ahora si que se maneja mucho mejor a Geralt pudiendo dar giros rapidos y tal. Y en temas del pelo nvidia, tambien han mejorado el rendimiento. Antes no podia tenerlo activado a 60 fps con las cosas entre ultra y alto. Pero ahora si puedo xD la verdad es que genial este parche XD
El control se nota sobretodo al maniobrar corriendo, o andando, que con el normal es imposible cais girar sobre tu eje sinque geralt trace circulos, mientras que con el otro, gira en el mismo punto practicamente, por lo que a la hora de encarar o ser preciso es mucho mas funcional.

De rendimiento lo veo por un estilo al menos en novigrado, y podria incluso activar el pelo pantene, pasa que eso, mas el combo de la antorcha me pega bajones hasta los 25fps, asi que prefieor pelo fuera y mantener los 30. Y bueno, tema libros en otra pestaña, que marque los leidos y no, y lo mismo para las notas (tenia notas de mision que pensaba qu ehabia leido y resultaba que no xD), tambien es un buen añadido, y bueno, el poder escoger opciones de orden de objetos en le inventario (que al final si se puede, aunque tampoco hay muchas opciones: tipo, peso, valo r y un par mas) tambien ayuda a que no sea tan caotico. Y bueno, lo de marcar recetas para ver los ingredientes en las tiendas está bien, pero que solo se pueda una por vez, es un tanto meh xD.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora una duda de personaje/mision:

El caso esque en todo el entramado del baron sanguinario, tras descubrir con el pescador:

donde estaba la muje re hija dle baorn, fui a hablar ocn el, y me negué a ir a obligar a que su hija volviese, y el tio al final lo asume y demas, y tengo pendiente la secundaria de rescatar a su mujer de las moiras, peor el caso esque su hija, me sale ne el glosario, pero solo la silueta, y no tengo mision secundaria al respecto creo

asi que mi duda és, si sabiendo donde está, que sale en su ficha, puedo ir a ver si la encuentro y saltará alguna conversacion o algo? al menos por ponerle cara [carcajad] . Pone que está en :

oxenfurt


Por donde cae eso? :-?

Y otra duda (contestad en spoiler y con los menos detalles posibles): teniendo en cuenta que ando por novigrado, con bastante misiones secundaria y demas a hacer por fuera en mi lista, y acabo de hacer la mision de las pairas, y que suelo preferir ir haciendo ese contenido extra, MIENTRAS en esa zona del mapa, haya historia (par air intercalando dentro de una misma zona vaya)....una vez se termine la trama de veleen, novigrado etc etc, que te tengas que ir a las islas por historia, vuelves a este mapa? o mejor una vez que por trama ya me tenga que ir a las islas, limpio de secundarias y contratos (los que esten a mi nivel claro) este mapa? (es decir, por si ya no vuelves por historia o algo).

P.D: Me encontré esto en un mercader y me ha hecho gracia XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras instalar el parche 1.07 en gog galaxy ya no me carga ningún save. Se queda en una pantalla de loading infinita. Y lo que es peor: tampoco puedo empezar una partida nueva, también se queda cargando en bucle.

Estoy reinstalando el juego (34 Gb), a ver si es algo puntual y puedo recuperar las partidas. Como se quede así....
RaD3R escribió:Tras instalar el parche 1.07 en gog galaxy ya no me carga ningún save. Se queda en una pantalla de loading infinita. Y lo que es peor: tampoco puedo empezar una partida nueva, también se queda cargando en bucle.

Estoy reinstalando el juego (34 Gb), a ver si es algo puntual y puedo recuperar las partidas. Como se quede así....


Antes de reinstalar, podrias haber probado, en el juego dentro del galaxy, en MORE, luego configure y abajo, sale un apartado que pone ROLLBACK, y en toeria puedes seleccionar la 1.06 para volver a ella.....asi habrias visto si era cosa unicamente del parche o que, y podrias haber probado a pasar de nuevo a la 1.07 en caos de que en la 6 volviese a funcionarte.
Zack_VII escribió:
RaD3R escribió:Tras instalar el parche 1.07 en gog galaxy ya no me carga ningún save. Se queda en una pantalla de loading infinita. Y lo que es peor: tampoco puedo empezar una partida nueva, también se queda cargando en bucle.

Estoy reinstalando el juego (34 Gb), a ver si es algo puntual y puedo recuperar las partidas. Como se quede así....


Antes de reinstalar, podrias haber probado, en el juego dentro del galaxy, en MORE, luego configure y abajo, sale un apartado que pone ROLLBACK, y en toeria puedes seleccionar la 1.06 para volver a ella.....asi habrias visto si era cosa unicamente del parche o que, y podrias haber probado a pasar de nuevo a la 1.07 en caos de que en la 6 volviese a funcionarte.


Ya intenté las cosas más básicas. No me dejaba seleccionar la 1.06 para volver atrás. El modo verify también me daba correcto. Además jugué hace 3 días sin problema alguno, es todo cosa del parche. Si es algún archivo corrupto la reinstalación debería arreglarlo. Sigue descargándose...

EDITO: se ha arreglado reinstalando. Sería algún archivo corrupto.
Que grande la mision principal en el castillon de kaer morhen
sobretodo cuando estan borrachos, que putas risas [poraki] [poraki]
q mierda el puto steam, tras actualizar no va y al verificar archivos me vuelve a descargar los artbooks y bso que he borrado... no me qudda casi espacio en el discoduro... nada, me toca volver a bajarme el juego en el discoduro lento, ya no me deja hacer backup al no poder actualizar el juego, por no tener espacio en el ssd... xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tengo en GOG, baje todo como siempre hice y ahora cuando lo voy a instalar el update, me dice que no se detecta la version GOG que lo descargue el juego de nuevo!!!!! Es broma no?

joder con estos tios! [+furioso] [+furioso]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dejo unas capturas a 1440p todo ultra update 1.7:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con AA para el pelo y otra opcion mas.

El rendimiento con todo ultra mas pelo panten para todos y AA 8x para el pelo y la otra opcion en alto ha caido el rendimiento hasta el punto de llegar a 75 fps con sli de 980ti de stock (cuando antes estaba en 90-100)
Acabo de llegar de fiestuqui y he dejado el parche descargando. Que GOG Galaxy vaya con calma, que yo estaré durmiendo XD .

Tengo una GTX 750 Ti. Mañana voy a probar el rendimiento en lugares concretos en los que tenía bajones, y os comento mis impresiones sobre si hay mejora o no en equipos de gama baja.

Deseoso de pegarme un vicio post-resaca estoy. Cruzo dedos por notar diferencia.
Vaya, me acaba de crashear el juego por primera vez desde que lo empecé...aunque mas que un crasheo, directamente se ha congelado la imagen un segundo, luego fondo negro aunque seguia escucandose musica y de hecho podia interactuar con el menu etc, ya que escuchaba los sonidos propios de ello, pero a los 5-6 segundos, si que me ha saido al escritorio y juego cerrado :(, pero vaya, que llevaba como 4 horas dandole, de momento, anecdotico.

Y ahora una duda de personaje/mision:

El caso esque en todo el entramado del baron sanguinario, tras descubrir con el pescador:

donde estaba la muje re hija dle baorn, fui a hablar ocn el, y me negué a ir a obligar a que su hija volviese, y el tio al final lo asume y demas, y tengo pendiente la secundaria de rescatar a su mujer de las moiras, peor el caso esque su hija, me sale ne el glosario, pero solo la silueta, y no tengo mision secundaria al respecto creo

asi que mi duda és, si sabiendo donde está, que sale en su ficha, puedo ir a ver si la encuentro y saltará alguna conversacion o algo? al menos por ponerle cara [carcajad] . Pone que está en :

oxenfurt


Por donde cae eso? :-?

Y otra duda (contestad en spoiler y con los menos detalles posibles): teniendo en cuenta que ando por novigrado, con bastante misiones secundaria y demas a hacer por fuera en mi lista, y acabo de hacer la mision de las pairas, y que suelo preferir ir haciendo ese contenido extra, MIENTRAS en esa zona del mapa, haya historia (par air intercalando dentro de una misma zona vaya)....una vez se termine la trama de veleen, novigrado etc etc, que te tengas que ir a las islas por historia, vuelves a este mapa? o mejor una vez que por trama ya me tenga que ir a las islas, limpio de secundarias y contratos (los que esten a mi nivel claro) este mapa? (es decir, por si ya no vuelves por historia o algo).


Nadie? [snif]
Yo te puedo contestar a la segunda...Sí que vuelves y sólo petan algunas secundarias importantes en ese momento en que el juego te avisa de que debes grabar (cuando vayas a isla de las Brumas). A mí por ejemplo me salió como fallada la misión de jaskier (sólo esa).

Respecto a la hija del barón, en mi historia intentó ayudar con el problemilla de su madre, así que ni idea...
Pregunta MUY IMPORTANTE compañeros....

Actualmente juego en pc con la version 1.04 y estoy muy contento en general, muy poquitos peros le puedo poner EXCEPTO la mierda del inventario, solo me dejar llevar 130 de peso y es una putada muy gorda tener que andar regresando a los lugares de compra/venta....

1) el juego lo tengo en steam, si me copio la carpeta ENTERA de steam (28 gb) en un pendrive, la que se encuentra en archivos de programa.

2) mas la carpeta llamada The Witcher 3 en mis documentos, donde se guardan las partidas y alguna cosa mas.

3) actualizo a la version 1.07 y veo que no me gusta y prefiero seguir con la 1.04.

4) si elimino las dos anteriores carpetas del pc, las que ya han sido modificadas por la version 1.07 y me vuelvo a instalar en su sitio desde el pendrive todo lo que habia copiado de la version 1.04.

5) volvere a poder funcionar perfectamente como en el momento de hacer la copia o JODERE TODO ?????

....por favor algun alma caritativa que me pueda echar una mano, llevo mucho avanzado y como joda el juego me da un yuyu !!!!!!!

Muchas gracias tios....
Una duda:
¿Se puede parar la actualización en donde está (o sea, el nuevo parche) y jugar al juego? La estoy descargando por Steam y el juego es de Steam también. Es que me jode mucho tener que esperar a jugar hasta las 6 de la tarde. Gracias.
Zack_VII escribió:Vaya, me acaba de crashear el juego por primera vez desde que lo empecé...aunque mas que un crasheo, directamente se ha congelado la imagen un segundo, luego fondo negro aunque seguia escucandose musica y de hecho podia interactuar con el menu etc, ya que escuchaba los sonidos propios de ello, pero a los 5-6 segundos, si que me ha saido al escritorio y juego cerrado :(, pero vaya, que llevaba como 4 horas dandole, de momento, anecdotico.

Y ahora una duda de personaje/mision:

El caso esque en todo el entramado del baron sanguinario, tras descubrir con el pescador:

donde estaba la muje re hija dle baorn, fui a hablar ocn el, y me negué a ir a obligar a que su hija volviese, y el tio al final lo asume y demas, y tengo pendiente la secundaria de rescatar a su mujer de las moiras, peor el caso esque su hija, me sale ne el glosario, pero solo la silueta, y no tengo mision secundaria al respecto creo

asi que mi duda és, si sabiendo donde está, que sale en su ficha, puedo ir a ver si la encuentro y saltará alguna conversacion o algo? al menos por ponerle cara [carcajad] . Pone que está en :

oxenfurt


Por donde cae eso? :-?

Y otra duda (contestad en spoiler y con los menos detalles posibles): teniendo en cuenta que ando por novigrado, con bastante misiones secundaria y demas a hacer por fuera en mi lista, y acabo de hacer la mision de las pairas, y que suelo preferir ir haciendo ese contenido extra, MIENTRAS en esa zona del mapa, haya historia (par air intercalando dentro de una misma zona vaya)....una vez se termine la trama de veleen, novigrado etc etc, que te tengas que ir a las islas por historia, vuelves a este mapa? o mejor una vez que por trama ya me tenga que ir a las islas, limpio de secundarias y contratos (los que esten a mi nivel claro) este mapa? (es decir, por si ya no vuelves por historia o algo).


Nadie? [snif]


Ve a Oxenfurt, hay trama con la hija y expande lo que sabes del barón y su mujer asi como alguna decisión interesante de cara al final de esa quest.
Buenas, pues este fin de semana lo he retomado. Aún soy nivel 4 y voy muy poco avanzado en la trama principal ya que me dedico a dar vueltas encontrando lugares de interés. Aunque es cierto que poco a poco se me va haciendo más cuesta arriba hacer algunas misiones ya que con un nivel 4 poco puedo hacer contra bichos de 12.

Con el nuevo parche han solucionado algunos problemas que aunque parezcan una chorrada se agradece. Uno era que no podía subir o bajar el volumen por software (uso unos cascos) una vez dentro del juego. Me encontraba con que tenía el volumen muy bajo/alto y tenía que minimizar para hacer una tarea tan sencilla como esta. Con este parche ya se puede hacer dentro del juego.

El movimiento alternativo se agradece, mucho. El personaje responde mucho mejor, parece menos torpe y se agradece. Sólo el hecho de que no guarde/ desenvaine la espada automáticamente ya es un avance. XD XD

Me he encontrado con algunos glitches lógicos en un juego tan grande, aunque es cierto que no los había visto antes de este parche. Juego todo a ultra, con lo del "pelo" desactivado y densidad de la gente en alto. Va realmente bien (970, i5 2500k) aunque a veces da algún tirón sin importancia. Eso sí, hay popping, no tan bestia como en otros juegos pero lo hay. Siguen apareciendo personajes a escasos metros de ti. Espero que lo vayan arreglando en próximos parches.
@Zack_VII

Oxenfurt está al sudeste de Novigrado. Es una ciudad menor que Novigrado y bastante mayor que el resto de pueblos incluido Percha del Cuervo. Si miras el mapa está dividida en 2 islas por las que pasa un río.

Sobre tu segunda duda y no creo que haga spoiler: puedes ir a Skellige sin problemas y volver cuando desees a terminar el resto de secundarias, incluso algunas se activan en Velen/Novigrado y se terminan en las islas. El único aviso del juego diciendo que perderás algunas secundarias (relacionadas con la principal) aparece cuando vas a entrar a (es una localización y no revela información de la trama, sólo a dónde te diriges):

La Isla de las Brumas


Cuando te digan que debes ir ahí es momento de cepillarte las secundarias relacionadas con la principal, el resto de secundarias podrás seguir haciéndolas después. Además, cuando vas a entrar en la isla, aparece un aviso para continuar o volver atrás a terminar esas secundarias.
Pues yo no se que habran hecho con este parche pero he ganado unos 25/30 fps,antes juagaba en medio,algunas cosas en bajo como las sombras y texturas en alto sin hairworks a 30fps con bajones,ahora estoy con todo en alto,texturas en ultra,sin hairworks a 50/45fps,estoy flipando.

por cierto, pregunta del mapa de velen:
al noreste hay una fuerte de bandidos bastante grande con una interrogacion,y no se si debo entrar y cargarmelos por que si,o alguna mision me va a llevar alli,y no quisiera joderla.


edit:joder me estoy volviendo loco,debo de tener alguna ram jodida o algo,ahora me ha bajado el rendimiento otra vez,que cosas mas raras me pasan....

a ver,¿con una 7970/8350fx y 8gb de ram es normal que juegue en medio/alto con sombras en bajo a 25/30fps?
Probado.

Voy a dejar las impresiones del 1.07 en el Hilo Técnico, con una GTX 750 Ti.

Pero en lo jugable, de momento perfecto. Me encanta el Baul, pero sobre todo lo de los libros. A veces me armaba un poco de lio al comprarlos y venderlos, sobre todo con los mapas de los Equipos de Brujo, me parece un detalle.

El movimiento alternativo, sin más. Noto una ligera mejora, pero juego con teclado y ratón y supongo que ahí se nota menos la mejora. Pero mas fluido va, eso si, aunque no me gusta nada ese efecto "túnel" que hace cuando comienzas a correr.

Y por cierto, no he visto a muchos que les guste, pero a mi me encanta el nuevo DLC de Ciri. Antes, lo veía demasiado blanco para tener el pelo cenizo, este traje se me hace más agradable y original.
danox escribió:Pues yo no se que habran hecho con este parche pero he ganado unos 25/30 fps,antes juagaba en medio,algunas cosas en bajo como las sombras y texturas en alto sin hairworks a 30fps con bajones,ahora estoy con todo en alto,texturas en ultra,sin hairworks a 50/45fps,estoy flipando.

por cierto, pregunta del mapa de velen:
al noreste hay una fuerte de bandidos bastante grande con una interrogacion,y no se si debo entrar y cargarmelos por que si,o alguna mision me va a llevar alli,y no quisiera joderla.


edit:joder me estoy volviendo loco,debo de tener alguna ram jodida o algo,ahora me ha bajado el rendimiento otra vez,que cosas mas raras me pasan....

a ver,¿con una 7970/8350fx y 8gb de ram es normal que juegue en medio/alto con sombras en bajo a 25/30fps?


El parche es una mierda en cuanto a rendimiento, tu has ganado porque has desactivado el airwork q chupa un monton.
maxpower91 escribió:Probado.

Voy a dejar las impresiones del 1.07 en el Hilo Técnico, con una GTX 750 Ti.

Pero en lo jugable, de momento perfecto. Me encanta el Baul, pero sobre todo lo de los libros. A veces me armaba un poco de lio al comprarlos y venderlos, sobre todo con los mapas de los Equipos de Brujo, me parece un detalle.

El movimiento alternativo, sin más. Noto una ligera mejora, pero juego con teclado y ratón y supongo que ahí se nota menos la mejora. Pero mas fluido va, eso si, aunque no me gusta nada ese efecto "túnel" que hace cuando comienzas a correr.

Y por cierto, no he visto a muchos que les guste, pero a mi me encanta el nuevo DLC de Ciri. Antes, lo veía demasiado blanco para tener el pelo cenizo, este traje se me hace más agradable y original.

Donde esta el baul? :roto2:
Aluccar escribió:Donde esta el baul? :roto2:


Imagino que se referirá al Alijo nuevo que han metido, aparece con un símbolo de baúl verde en el mapa.
isildur78 escribió:Hola,

Una pregunta por curiosidad: ¿Se puede subir a la parte alta de la torre de fuerte cierva? Está en el mapa de Velen, una torre abandonada, que tiene una especie de escorpiones en la entrada y un nido de harpías. La torre sube más arriba, pero no veo manera de alcanzar la parte más alta..

Gracias.


llegaste a subir?,en la parte de arriba hay una piedra de esas que te dan un punto de exp,pero no se como coño subir...
Bien, por fin han arreglado un bug en el que después de matar a unos bandidos no me daban la llave para abrir la jaula de un comerciante, ahora ya he podido liberarlo. :)

El personaje se maneja mucho mejor, y no sé que han hecho pero noto una leve mejora gráfica, no sabría decir que es pero algo noto.

De rendimiento me va igual más o menos.
Pues lo he estado probando un rato y al menos a mi me ha mejorado el rendimiento. Ahora puedo jugar con hairworks a 60fps, incluso yendo a caballo con la cabeza del grifo, pero eso si si me encuentro a una manada de lobos me baja a 45-50fps, pero al menos es mucho mas jugable que antes. Tengo una GTX 970

También se nota la mejora grafica que han metido, no sé exactamente el qué pero se ve algo mejor, aunque en mi caso apenas es notorio ya que antes jugaba con un preset de SweetFX.

La parte mala de todo esto es que yo ya me he pasado el juego hace tiempo... y la verdad es una pena tener que esperar meses para disfrutar de estas mejoras que deberían haber salido con el juego desde el primer dia (el alijo, las opciones graficas etc) De momento no me entran ganas de volverlo a jugar asi que lo dejaré instalado para el dia que me de por volvermelo a pasar.

Un saludo
Alonso707 escribió:@Zack_VII

Oxenfurt está al sudeste de Novigrado. Es una ciudad menor que Novigrado y bastante mayor que el resto de pueblos incluido Percha del Cuervo. Si miras el mapa está dividida en 2 islas por las que pasa un río.

Sobre tu segunda duda y no creo que haga spoiler: puedes ir a Skellige sin problemas y volver cuando desees a terminar el resto de secundarias, incluso algunas se activan en Velen/Novigrado y se terminan en las islas. El único aviso del juego diciendo que perderás algunas secundarias (relacionadas con la principal) aparece cuando vas a entrar a (es una localización y no revela información de la trama, sólo a dónde te diriges):

La Isla de las Brumas


Cuando te digan que debes ir ahí es momento de cepillarte las secundarias relacionadas con la principal, el resto de secundarias podrás seguir haciéndolas después. Además, cuando vas a entrar en la isla, aparece un aviso para continuar o volver atrás a terminar esas secundarias.


Pero mas a que a "mientrads haya trama", que tambien, lo decia sobretodo por si esa trama me llevaba por el mapa de velen, novigrado etc hasta practicamente el final, porque si por poner un ejmplo, resulta que terminase la cadena de misiones en novigrado, y ya me tengo que ir a las islas, y luego el 90% de lo que queda de juego se desarrolla ahi y solo me quedan 1 o 2 misiones o ninguna en velen/novigrado, me sacaria mas del papel el ponerme a hacer secundarias, por eso preguntaba, por si el combo secundarias-principales, en el mapa actua, se mantiene hasta ma so menos el final (hasta el punto sin retonro), o como pasa con huerto blanco, salvo que vayas luego manualmente ya no te levan alli por trama para nada, aunque por lo que dice @speeddemon si que vuelves no? y por tanto ese combo se mantiene a lo largo de la historia.


Jack Grensleaves escribió:Ve a Oxenfurt, hay trama con la hija y expande lo que sabes del barón y su mujer asi como alguna decisión interesante de cara al final de esa quest.


Pero sale señalizada o algo? o simplemente de ir hablando con la gente una es ella y salta? porque juraria que me recorrí ya todo eso, saltandome algunas misiones y demas, y me sigue saliendo la hija en gris en el glosario, asi que no la he conocido aun imagino.
Zack_VII escribió:Pero mas a que a "mientrads haya trama", que tambien, lo decia sobretodo por si esa trama me llevaba por el mapa de velen, novigrado etc hasta practicamente el final, porque si por poner un ejmplo, resulta que terminase la cadena de misiones en novigrado, y ya me tengo que ir a las islas, y luego el 90% de lo que queda de juego se desarrolla ahi y solo me quedan 1 o 2 misiones o ninguna en velen/novigrado, me sacaria mas del papel el ponerme a hacer secundarias, por eso preguntaba, por si el combo secundarias-principales, en el mapa actua, se mantiene hasta ma so menos el final (hasta el punto sin retonro), o como pasa con huerto blanco, salvo que vayas luego manualmente ya no te levan alli por trama para nada, aunque por lo que dice @speeddemon si que vuelves no? y por tanto ese combo se mantiene a lo largo de la historia.

Por trama volverás a Velen y Novigrado una vez ya estés en Skellige y podrás seguir con las secundarías que tengas o que pilles nuevas cuando vuelvas... incluso en Novigrado y Velen hay misiones que te obligan a ir a Skellige y luego tienes que volver para completarlas, vamos que no te "ancla" a Skellige.. simplemente es una zona más solo que separada con un tiempo de carga.

Y para sacar más de dudas.. el "punto sin retorno" no es como lo acostumbrado a otros juegos que directamente no puedes hacer nada más que la principal... ese "punto de no retorno" es simplemente que si no haces las misiones secundarias enlazadas con la principal las perderás/no podrás hacerlas, pero secundarías sin peso argumental para la principal puedes seguir haciendo (contratos de brujo, busqueda de tesoro, etc...)


Respecto a Oxenfurt.. debería salirte marcado en el mapa donde está la chica, es importante... no se si hay alguna decisión que no te permita hablar con ella, pero creo que no... por A o por B deberías visitarla (yo me negué también a buscarla y aún así me lo pidió como un favor por si un día "pasaba por alli")
@Zack_VII la trama va a Skellige y luego vuelve a Novigrado, tranquilo por eso.
Alonso707 escribió:@Zack_VII la trama va a Skellige y luego vuelve a Novigrado, tranquilo por eso.


seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Pero mas a que a "mientrads haya trama", que tambien, lo decia sobretodo por si esa trama me llevaba por el mapa de velen, novigrado etc hasta practicamente el final, porque si por poner un ejmplo, resulta que terminase la cadena de misiones en novigrado, y ya me tengo que ir a las islas, y luego el 90% de lo que queda de juego se desarrolla ahi y solo me quedan 1 o 2 misiones o ninguna en velen/novigrado, me sacaria mas del papel el ponerme a hacer secundarias, por eso preguntaba, por si el combo secundarias-principales, en el mapa actua, se mantiene hasta ma so menos el final (hasta el punto sin retonro), o como pasa con huerto blanco, salvo que vayas luego manualmente ya no te levan alli por trama para nada, aunque por lo que dice @speeddemon si que vuelves no? y por tanto ese combo se mantiene a lo largo de la historia.

Por trama volverás a Velen y Novigrado una vez ya estés en Skellige y podrás seguir con las secundarías que tengas o que pilles nuevas cuando vuelvas... incluso en Novigrado y Velen hay misiones que te obligan a ir a Skellige y luego tienes que volver para completarlas, vamos que no te "ancla" a Skellige.. simplemente es una zona más solo que separada con un tiempo de carga.

Y para sacar más de dudas.. el "punto sin retorno" no es como lo acostumbrado a otros juegos que directamente no puedes hacer nada más que la principal... ese "punto de no retorno" es simplemente que si no haces las misiones secundarias enlazadas con la principal las perderás/no podrás hacerlas, pero secundarías sin peso argumental para la principal puedes seguir haciendo (contratos de brujo, busqueda de tesoro, etc...)


Respecto a Oxenfurt.. debería salirte marcado en el mapa donde está la chica, es importante... no se si hay alguna decisión que no te permita hablar con ella, pero creo que no... por A o por B deberías visitarla (yo me negué también a buscarla y aún así me lo pidió como un favor por si un día "pasaba por alli")


Perfecto, pues siendo ais voy a terminar una secundaria que estoy haciendo fuera d enovigrado y avanzaré alog mas en la trama :)

Por cierto, aver si alguno recuerda esta zona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He terminado la mision/busqueda de tesoro de esa ruina, pero como se ve, hay otro "?" justo en ese punto en el que estoy pero no hay nada, y metros mas allá como se ve en la ultima captura, un punto de poder, que tampoco está ahi [360º] .....el caso esque si uso el sentido de brujo, veo com una señal de enemigo, el circulo ese blanco, como muy abajo respecto a donde me encuentro, como una gruta subterrane,a cueva o algo, pero esque me he recorrido los alrdedores durante 20 minutos ya, buscando incluso grutas marinas, ya que está cerca de la costa y nada :/....solo encuentro la cueva a la que vas con keira por historia, y esta relativamente lejos, y ya me lo exploré de pe a pa en su momento, asi que no creo que sea eso....alguna idea?

EDIT: Lol....pues si que era en la cueva de keira xD se me debió pasar cunado fui por trama [+risas]
Pasado 114 horas a falta de alguna secundaria y pijadas.

Mi final?¿ Chapó
Igual es mucho pedir pero a esta gente no se le podria haber ocurrido poner un sistema de andar y correr como en el GTAV, caminar por defecto y cuando quieras correr le das tambien a un boton mientras caminas, algo tan sencillo como eso...
spiderrrboy escribió:Igual es mucho pedir pero a esta gente no se le podria haber ocurrido poner un sistema de andar y correr como en el GTAV, caminar por defecto y cuando quieras correr le das tambien a un boton mientras caminas, algo tan sencillo como eso...


Con la tecla ctrl se puede alternar andar/correr
buenas

alguien mas tiene bugueado el contrato de la bestia del bosque oxenfurt...es que nada más terminar de hablar con el contratista de la recompensa...la misión no se actualiza y no me deja avanzar... me pasaba con el 1.06 y con el 1.07
spiderrrboy escribió:Igual es mucho pedir pero a esta gente no se le podria haber ocurrido poner un sistema de andar y correr como en el GTAV, caminar por defecto y cuando quieras correr le das tambien a un boton mientras caminas, algo tan sencillo como eso...


Esa y muchas cosas mas,deberían fijarse en Rokstar.El juego es muy grande pero para mi todo lo relacionado con el control de Geralt,el caballo y las animaciones esta a un nivel bastante bajo.
Rivroner escribió:Bien, por fin han arreglado un bug en el que después de matar a unos bandidos no me daban la llave para abrir la jaula de un comerciante, ahora ya he podido liberarlo. :)

El personaje se maneja mucho mejor, y no sé que han hecho pero noto una leve mejora gráfica, no sabría decir que es pero algo noto.

De rendimiento me va igual más o menos.


Como lo has logrado? Yo he vuelto al lugar y sigue igual.
Sergio_acosta escribió:Pues lo he estado probando un rato y al menos a mi me ha mejorado el rendimiento. Ahora puedo jugar con hairworks a 60fps, incluso yendo a caballo con la cabeza del grifo, pero eso si si me encuentro a una manada de lobos me baja a 45-50fps, pero al menos es mucho mas jugable que antes. Tengo una GTX 970

También se nota la mejora grafica que han metido, no sé exactamente el qué pero se ve algo mejor, aunque en mi caso apenas es notorio ya que antes jugaba con un preset de SweetFX.

La parte mala de todo esto es que yo ya me he pasado el juego hace tiempo... y la verdad es una pena tener que esperar meses para disfrutar de estas mejoras que deberían haber salido con el juego desde el primer dia (el alijo, las opciones graficas etc) De momento no me entran ganas de volverlo a jugar asi que lo dejaré instalado para el dia que me de por volvermelo a pasar.

Un saludo


Y una pregunta compañero, si pones el hairworks SOLO a geralt, se mantiene a 60fps en alto-ultra con una 970? me gustaría saberlo por que aun me quedan meses para jugarlo (ando con las novelas).
MLock escribió:
spiderrrboy escribió:Igual es mucho pedir pero a esta gente no se le podria haber ocurrido poner un sistema de andar y correr como en el GTAV, caminar por defecto y cuando quieras correr le das tambien a un boton mientras caminas, algo tan sencillo como eso...


Con la tecla ctrl se puede alternar andar/correr


Yo antes era impensable que jugara con otra cosa que no fuese teclado y ratón, pero desgraciadamente ahora casi todos los juegos vienen enfocados a jugar con mando, y a juegos de este estilo, tercera persona, juego con el mando de la one, hay que adaptarse a los tiempos, y con mando lo poco que jugue es un poco raro lo que hicieron para caminar/correr, me parece mucho mas cómodo y normal como el GTA V, joder y ahora que lo pienso deben haber pocos juegos en el que por defecto se corra, igual me equivoco.
Ominous escribió:
Rivroner escribió:Bien, por fin han arreglado un bug en el que después de matar a unos bandidos no me daban la llave para abrir la jaula de un comerciante, ahora ya he podido liberarlo. :)

El personaje se maneja mucho mejor, y no sé que han hecho pero noto una leve mejora gráfica, no sabría decir que es pero algo noto.

De rendimiento me va igual más o menos.


Como lo has logrado? Yo he vuelto al lugar y sigue igual.


A ver si el tuyo es otro sitio con jaula, que hay varios. El mío está cerca del puente ese cortado por guardias del principio del primer mapa grande.

Simplemente he vuelto por enésima vez y había 3-4 tíos, los he matado y voilá, uno ha dejado la llave.

Normalmente cuando iba a ver si habían arreglado el bug había 1 o 2 bandidos a caballo, los mataba y nada.
Quiero configurarlo a 4k pero en las opciones graficas no me sale mas de1080p,hay hacer algo especial para ponerlo en 4k?
Saludos
23260 respuestas