[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

EdwardK escribió:DLC Nº15

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] Yo de hecho metí un mod para aumentar el % de veces que desmiembras y demas, que va ligado tambien a los finishers, asi que perfecto [oki]

Aun no está no? porque he mirado en galaxy hace nada y solo estaba el de ciri.
Zack_VII escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] Yo de hecho metí un mod para aumentar el % de veces que desmiembras y demas, que va ligado tambien a los finishers, asi que perfecto [oki]

Aun no está no? porque he mirado en galaxy hace nada y solo estaba el de ciri.


Nop, aún no está, comentan por twitter que a finales de esta semana.

A ver con qué nos sorprenden para el último XD
Hostia! pero no habian acabado ya con los dlcs gratuitos? xD pues la verdad es que genial que hayan metido mas animaciones finish. En mi opinion al juego le queda una cosa mas para añadir la cual considero importante y es la de mas ataques variados con la espada. Me sorprende la poca variedad que tiene donde muchas veces repites el mismo tajo 3 o 4 veces seguidas. En witcher 2 o 1 tenia unos ataques bastante mas chulos donde hacia uso de esa acrobacia y habilidad con la espada que tanto se describe en los libros. Es una lastima que en este apartado se haya simplificado tanto. Pero tengo esperanza de que algun dia decidan añadir mas variedad como han hecho con los finishs.

Tambien no estaria mal que pudieras activar todas las misiones principales, secundarias y contratos en el mapa como en skyrim.
Alguien sabe como funciona el cheat engine para alejar la cámara? Lo he probado un bueeen rato y no ha habido manera }:/
A alguien más se les ha jodido los controles del mando con este parche ? yo uso el mando de PS4 y por ejemplo ahora no puedo acceder a opciones de la configuración y cuando le doy a recoger a los objetos los coge todos.. alguna solución ?
Unas dudas:

- A kaerl morguen vas por historia en algun punto? (contestad en spoiler solo si o no) lo digo porque tengo una busqueda de estas de equipo especial, que por lo que veo es por dicha zona, y si tengo que ir mas adelante pues me espero, sino, pues la hago en cualquier momento.

- Tema aceites, los suelo aplicar con frecuencia, pero a ojo, no pone lo que duran no? y por otro lado, si, una vez aplicas uno, por ejemplo de insectos, y encmia de ese aplicas otro, de bestias, por decir algo, se suman? o se solapan? (yo lo llevo aplicando dando por hecho que se solapan..pero por si acaso).

- Por lo que llevo observado todas estas horas, contra varios enemigos, sobretodo los que no tienen o no suelen hacer un ataque digamos, fuerte/con carga, manteniendo apretado el de bloquear, vas parando sus ataques, por lo que, en ese caso, la penalizacion o parte negativa, imagino por logica que será que el arma se estropea antes no? (porque vaya, alguna contra ha de tener para que no te quedes ahi pulsando el boton sin mas contra este tipo de enemigos, e incentivarte a esquivar y demas)

Y por no dejar todo texto tocho, un par de postales de amanecer/anochecer:

Imagen
Imagen

[amor]

Y hablando de finishers, 2 que he captado bien:

Imagen
Imagen

[looco] [looco]
¿En Steam también dan esos dlc? Ayer miré y sólo tenía dos instalados.
Zack_VII escribió:Unas dudas:

- A kaerl morguen vas por historia en algun punto? (contestad en spoiler solo si o no) lo digo porque tengo una busqueda de estas de equipo especial, que por lo que veo es por dicha zona, y si tengo que ir mas adelante pues me espero, sino, pues la hago en cualquier momento.

- Tema aceites, los suelo aplicar con frecuencia, pero a ojo, no pone lo que duran no? y por otro lado, si, una vez aplicas uno, por ejemplo de insectos, y encmia de ese aplicas otro, de bestias, por decir algo, se suman? o se solapan? (yo lo llevo aplicando dando por hecho que se solapan..pero por si acaso).

- Por lo que llevo observado todas estas horas, contra varios enemigos, sobretodo los que no tienen o no suelen hacer un ataque digamos, fuerte/con carga, manteniendo apretado el de bloquear, vas parando sus ataques, por lo que, en ese caso, la penalizacion o parte negativa, imagino por logica que será que el arma se estropea antes no? (porque vaya, alguna contra ha de tener para que no te quedes ahi pulsando el boton sin mas contra este tipo de enemigos, e incentivarte a esquivar y demas)


A la primera pregunta

Si


A la segunda, si te soy sincero no me acuerdo por que únicamente los he usado 2 veces (y por que tenía los ingredientes para hacerlos, si no ni eso :p ), que recuerde se solapan y la duración si que no te se decir, pero tengo una espada guardada en el alijo y sigue teniéndolo desde hace bastante.

Y a la última si, cuanto más tiempo pases bloqueando más se te va gastando la espada, igual que cuando pegas a bandidos y se tiran un buen rato bloqueando también la gastas más de lo normal.

Rivroner escribió:¿En Steam también dan esos dlc? Ayer miré y sólo tenía dos instalados.


Si, en Steam están todos los DLC también, en la pestaña de contenido descargable tienes todos los que han salido hasta ahora.
¿Y por qué no se han instalado automáticamente? Me tocará darle a instalar supongo.

Gracias compañero. :)
@Zack_VII a kaer morhen
vas por historia, y de hecho antes no hay forma de ir


Sobre los aceites, si te pones en el inventario, las espadas que lleven aceites aplicados les sale una gotita blanca abajo, y si la seleccionas y miras su descripción de daño y demás, te dice que aceite es y lo que le queda, y si, se solapan.
Zack_VII escribió:
EdwardK escribió:DLC Nº15

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] Yo de hecho metí un mod para aumentar el % de veces que desmiembras y demas, que va ligado tambien a los finishers, asi que perfecto [oki]

Aun no está no? porque he mirado en galaxy hace nada y solo estaba el de ciri.


Acabo de instalar los 14 dlc anteriores, que pensaba que se instalaban solos y llevo 50 horas jugadas sin instalar ninguno. [facepalm]

El 15, que es el más molón [plas] , aún no me aparece en Steam. [rtfm]
En el contrato que hay al sur de novigrado, que se llama la bestia del bosque o algo asi, alguien que:

en vez de decirles a los elfos que hiciesen lo que quisiesen, como he hecho yo, les llamase bandidos, lo que supongo que iniciaria un combate y tal (que ne mi caso habria sido un arma super cutre , por haber cedido en lo de darle las armas al guarda) ....que pasa si escoges eso? Los matas y ya? o hay alguna escena? Estos digo, por si alguien no recuerda el nombre de la mision:

Imagen


Y joder, no se pero no le veo fin al juego XD, no se cuanta shoras llevo pero deben ser muchas ya, superando las 50 seguro XD, y apena she avanzado en la historia desde la ultima vez que comenté por donde iba, peor joder, esque me salí de novigrado porque tenia mono de explorar y hacer alguna secundaria, contrato etc, peor esque vaya, estas haciendo una, te desvias un poco porque ves una estructura en el mapa, llegas, y mision nueva, o te pones a explorar los "?" y se te va el tiempo, mas alguna partida de cartas esporadica, incluso sacando capturas jajaja....esque hay tanto contenido extra, y de una calidad media tan alta comparado a la media del genero, que esque no quieres dejarte nada, pero esque joder, te lias y no avanzas en la historia, que en este caso, si merece la pena avanzar xD [mad] , imagino que no soy el unico al que le pasa [carcajad]
Zack_VII escribió:En el contrato que hay al sur de novigrado, que se llama la bestia del bosque o algo asi, alguien que:

en vez de decirles a los elfos que hiciesen lo que quisiesen, como he hecho yo, les llamase bandidos, lo que supongo que iniciaria un combate y tal (que ne mi caso habria sido un arma super cutre , por haber cedido en lo de darle las armas al guarda) ....que pasa si escoges eso? Los matas y ya? o hay alguna escena? Estos digo, por si alguien no recuerda el nombre de la mision:

Imagen


Y joder, no se pero no le veo fin al juego XD, no se cuanta shoras llevo pero deben ser muchas ya, superando las 50 seguro XD, y apena she avanzado en la historia desde la ultima vez que comenté por donde iba, peor joder, esque me salí de novigrado porque tenia mono de explorar y hacer alguna secundaria, contrato etc, peor esque vaya, estas haciendo una, te desvias un poco porque ves una estructura en el mapa, llegas, y mision nueva, o te pones a explorar los "?" y se te va el tiempo, mas alguna partida de cartas esporadica, incluso sacando capturas jajaja....esque hay tanto contenido extra, y de una calidad media tan alta comparado a la media del genero, que esque no quieres dejarte nada, pero esque joder, te lias y no avanzas en la historia, que en este caso, si merece la pena avanzar xD [mad] , imagino que no soy el unico al que le pasa [carcajad]


Supongo que los matas y ya sin aparecer nada. Después te aparecerá como campamento de bandidos más en el mapa para eliminarlos.
Zack_VII escribió:En el contrato que hay al sur de novigrado, que se llama la bestia del bosque o algo asi, alguien que:

en vez de decirles a los elfos que hiciesen lo que quisiesen, como he hecho yo, les llamase bandidos, lo que supongo que iniciaria un combate y tal (que ne mi caso habria sido un arma super cutre , por haber cedido en lo de darle las armas al guarda) ....que pasa si escoges eso? Los matas y ya? o hay alguna escena? Estos digo, por si alguien no recuerda el nombre de la mision:

Imagen


Y joder, no se pero no le veo fin al juego XD, no se cuanta shoras llevo pero deben ser muchas ya, superando las 50 seguro XD, y apena she avanzado en la historia desde la ultima vez que comenté por donde iba, peor joder, esque me salí de novigrado porque tenia mono de explorar y hacer alguna secundaria, contrato etc, peor esque vaya, estas haciendo una, te desvias un poco porque ves una estructura en el mapa, llegas, y mision nueva, o te pones a explorar los "?" y se te va el tiempo, mas alguna partida de cartas esporadica, incluso sacando capturas jajaja....esque hay tanto contenido extra, y de una calidad media tan alta comparado a la media del genero, que esque no quieres dejarte nada, pero esque joder, te lias y no avanzas en la historia, que en este caso, si merece la pena avanzar xD [mad] , imagino que no soy el unico al que le pasa [carcajad]


El problema es el vacío que te queda una vez lo has acabado, ya juegas cada día a algo pensando por dentro " noto que me falta algo" XD

Dios que penica me dio
yonat escribió:
Zack_VII escribió:En el contrato que hay al sur de novigrado, que se llama la bestia del bosque o algo asi, alguien que:

en vez de decirles a los elfos que hiciesen lo que quisiesen, como he hecho yo, les llamase bandidos, lo que supongo que iniciaria un combate y tal (que ne mi caso habria sido un arma super cutre , por haber cedido en lo de darle las armas al guarda) ....que pasa si escoges eso? Los matas y ya? o hay alguna escena? Estos digo, por si alguien no recuerda el nombre de la mision:

Imagen


Y joder, no se pero no le veo fin al juego XD, no se cuanta shoras llevo pero deben ser muchas ya, superando las 50 seguro XD, y apena she avanzado en la historia desde la ultima vez que comenté por donde iba, peor joder, esque me salí de novigrado porque tenia mono de explorar y hacer alguna secundaria, contrato etc, peor esque vaya, estas haciendo una, te desvias un poco porque ves una estructura en el mapa, llegas, y mision nueva, o te pones a explorar los "?" y se te va el tiempo, mas alguna partida de cartas esporadica, incluso sacando capturas jajaja....esque hay tanto contenido extra, y de una calidad media tan alta comparado a la media del genero, que esque no quieres dejarte nada, pero esque joder, te lias y no avanzas en la historia, que en este caso, si merece la pena avanzar xD [mad] , imagino que no soy el unico al que le pasa [carcajad]


El problema es el vacío que te queda una vez lo has acabado, ya juegas cada día a algo pensando por dentro " noto que me falta algo" XD

Dios que penica me dio


Ya ves, yo estoy igual con casi cualquier otra cosa que juego. Con la excepción de Life is Strange y Assetto Corsa el resto de juegos, tras haber terminado TW3, no me dicen nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El nuevo dlc está ya disponible en GOG verdad?
se me ha actualizado el witcher 3 pero era algo muy pequeño... nose que sera , era 4,8mb lo que ocupaba

aparte ya esta el dlc nuevo http://store.steampowered.com/app/37864 ... _151_150_1
samr9 escribió:El nuevo dlc está ya disponible en GOG verdad?


Sep, entras, te actualiza brevemente, y luego aparece ya en la lista de dlc's (hablo con galaxy).

Alonso707 escribió:
yonat escribió:
Zack_VII escribió:En el contrato que hay al sur de novigrado, que se llama la bestia del bosque o algo asi, alguien que:

en vez de decirles a los elfos que hiciesen lo que quisiesen, como he hecho yo, les llamase bandidos, lo que supongo que iniciaria un combate y tal (que ne mi caso habria sido un arma super cutre , por haber cedido en lo de darle las armas al guarda) ....que pasa si escoges eso? Los matas y ya? o hay alguna escena? Estos digo, por si alguien no recuerda el nombre de la mision:

Imagen


Y joder, no se pero no le veo fin al juego XD, no se cuanta shoras llevo pero deben ser muchas ya, superando las 50 seguro XD, y apena she avanzado en la historia desde la ultima vez que comenté por donde iba, peor joder, esque me salí de novigrado porque tenia mono de explorar y hacer alguna secundaria, contrato etc, peor esque vaya, estas haciendo una, te desvias un poco porque ves una estructura en el mapa, llegas, y mision nueva, o te pones a explorar los "?" y se te va el tiempo, mas alguna partida de cartas esporadica, incluso sacando capturas jajaja....esque hay tanto contenido extra, y de una calidad media tan alta comparado a la media del genero, que esque no quieres dejarte nada, pero esque joder, te lias y no avanzas en la historia, que en este caso, si merece la pena avanzar xD [mad] , imagino que no soy el unico al que le pasa [carcajad]


El problema es el vacío que te queda una vez lo has acabado, ya juegas cada día a algo pensando por dentro " noto que me falta algo" XD

Dios que penica me dio


Ya ves, yo estoy igual con casi cualquier otra cosa que juego. Con la excepción de Life is Strange y Assetto Corsa el resto de juegos, tras haber terminado TW3, no me dicen nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo por suerte como veo cada genero un mundo, no me preocupa eso [carcajad] , ciertamente en rpg's occidentales de corte abierto y enfoque actionrpg, si que notaré seguro (salvo que la formula de este w3 sobretodo en cuanto a cuidado de lo secundario, narrativa etc, cree tendencia) pues eso, que falta algo, pero en otros generos, seguiré disfrutando igual [carcajad] , de hecho ayer mismo jugué mayormente a witcher 3, pero lo compaginé con lego jurassic world y dying light y disfruté los 2 como siempre [Ooooo]

Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:En el contrato que hay al sur de novigrado, que se llama la bestia del bosque o algo asi, alguien que:

en vez de decirles a los elfos que hiciesen lo que quisiesen, como he hecho yo, les llamase bandidos, lo que supongo que iniciaria un combate y tal (que ne mi caso habria sido un arma super cutre , por haber cedido en lo de darle las armas al guarda) ....que pasa si escoges eso? Los matas y ya? o hay alguna escena? Estos digo, por si alguien no recuerda el nombre de la mision:

Imagen


Y joder, no se pero no le veo fin al juego XD, no se cuanta shoras llevo pero deben ser muchas ya, superando las 50 seguro XD, y apena she avanzado en la historia desde la ultima vez que comenté por donde iba, peor joder, esque me salí de novigrado porque tenia mono de explorar y hacer alguna secundaria, contrato etc, peor esque vaya, estas haciendo una, te desvias un poco porque ves una estructura en el mapa, llegas, y mision nueva, o te pones a explorar los "?" y se te va el tiempo, mas alguna partida de cartas esporadica, incluso sacando capturas jajaja....esque hay tanto contenido extra, y de una calidad media tan alta comparado a la media del genero, que esque no quieres dejarte nada, pero esque joder, te lias y no avanzas en la historia, que en este caso, si merece la pena avanzar xD [mad] , imagino que no soy el unico al que le pasa [carcajad]


Supongo que los matas y ya sin aparecer nada. Después te aparecerá como campamento de bandidos más en el mapa para eliminarlos.


Deduzco por tu respuesta que hiciste lo mismo que yo? [sonrisa]

Gaiden escribió:@Zack_VII a kaer morhen
vas por historia, y de hecho antes no hay forma de ir


Sobre los aceites, si te pones en el inventario, las espadas que lleven aceites aplicados les sale una gotita blanca abajo, y si la seleccionas y miras su descripción de daño y demás, te dice que aceite es y lo que le queda, y si, se solapan.


Es curioso, porque no va por tiempo, sino por glpes, 20/20 los standard, nunca lo habria dicho jaja la de veces que me he tirado en un combate o varios consecutivos, pegando evidentemente mas de 20 golpes, y pensando que el aceite seguiria ahi XD
(mensaje borrado)
@Zack_VII exacto, hice lo mismo:

Les dije que hiciesen lo que quisiesen y me dan el arma al ser reconocido como Geralt. Después aparece como campamento para limpiar, así que supongo que si en la misión les llamas bandidos y entras en pelea el campamento ya estará limpio y seguramente obtengas el arma al saquear los cuerpos o mirar el cofre.
Se sabe si ya arreglaron los logros con el mini-parche de 5mb de por la mañana? Voy a terminar el juego y me gustaría sacar algunos más.
El tema de cuando quieres crear mas bombas simun o pociones que ya no tienes sigue estando bugueado?
THumpER escribió:El tema de cuando quieres crear mas bombas simun o pociones que ya no tienes sigue estando bugueado?


Imposible que se bugueé eso, estas confundido.
Atascado en una lucha con un jefe:
Imlerith
Imagen

Dios lleva toda la tarde matándome a Geralt... ¬_¬ La primera parte es fácil, entre queen e yrden lo manejo y le quito la mitad de la vida poco a poco...pero la segunda cuando empieza a teletransportarse vamos, es que me revienta...sobre todo llega un punto que lo hace más rápido todavía y no me da tiempo ni a quitarme ni a reponer queen ni nada...entro a la lucha con una poción/extracto que hace que cada vez que gaste vigor se me reponga un cacho de vida...y como cada vez q uso señal gasta vigor pues me da vida...además llevo golondrina mejorada pero es que da igual...lo habré podido dejar al 20% o así, además le quito muy poco y es que después de Kaerl Morhen no te dejan ir a visitar herreros para poder subir el equipo...pffff
Gaiden escribió:Atascado en una lucha con un jefe:
Imlerith
Imagen

Dios lleva toda la tarde matándome a Geralt... ¬_¬ La primera parte es fácil, entre queen e yrden lo manejo y le quito la mitad de la vida poco a poco...pero la segunda cuando empieza a teletransportarse vamos, es que me revienta...sobre todo llega un punto que lo hace más rápido todavía y no me da tiempo ni a quitarme ni a reponer queen ni nada...entro a la lucha con una poción/extracto que hace que cada vez que gaste vigor se me reponga un cacho de vida...y como cada vez q uso señal gasta vigor pues me da vida...además llevo golondrina mejorada pero es que da igual...lo habré podido dejar al 20% o así, además le quito muy poco y es que después de Kaerl Morhen no te dejan ir a visitar herreros para poder subir el equipo...pffff


Yo lo que hice fue esquivar, rodar muchas veces y darle golpes de rato en rato, en esa segunda parte parece que no se le bajese la vida, pero si se el baja, solo que hay que tomarlo con calma.
con 154 me termine yo el juego, se sabe cuantas son en total?
xs1 escribió:
Gaiden escribió:Atascado en una lucha con un jefe:
Imlerith
Imagen

Dios lleva toda la tarde matándome a Geralt... ¬_¬ La primera parte es fácil, entre queen e yrden lo manejo y le quito la mitad de la vida poco a poco...pero la segunda cuando empieza a teletransportarse vamos, es que me revienta...sobre todo llega un punto que lo hace más rápido todavía y no me da tiempo ni a quitarme ni a reponer queen ni nada...entro a la lucha con una poción/extracto que hace que cada vez que gaste vigor se me reponga un cacho de vida...y como cada vez q uso señal gasta vigor pues me da vida...además llevo golondrina mejorada pero es que da igual...lo habré podido dejar al 20% o así, además le quito muy poco y es que después de Kaerl Morhen no te dejan ir a visitar herreros para poder subir el equipo...pffff


Yo lo que hice fue esquivar, rodar muchas veces y darle golpes de rato en rato, en esa segunda parte parece que no se le bajese la vida, pero si se el baja, solo que hay que tomarlo con calma.

Si eso hago...
lo que pasa es que alguna de las veces q me engancha en esa segunda fase, consigue darme varios seguidos sin darme oportunidad ni a rodar ni nada..y claro ahí ya caputo XD Mañana me sale a la primera fijo [chulito]
THumpER escribió:El tema de cuando quieres crear mas bombas simun o pociones que ya no tienes sigue estando bugueado?


Medita y se recargan solas, y leete los tutos del juego, que tiene muchos y están muy curraos. :D
Me he descargado todos los DLC, hay que activarlos en algún lado? Hablo desde GOG Galaxy.
He visto ya un par o 3 de las animaciones de finisher nuevas y molan [plas] , hay una muy gore que geralt hace un movmiento de cadera en circulo y lo parte por l amitad an horizontal XD, otra le corta un brazo que sale volando y demases [looco]

Por cierto, al final aquello que pregunté de la skill que durante el dia da un 10% mas de regeneracion de vida, ciertamente aunque la descripcion es ambigua, en efecto vas regenerando vida sin mas siempre, sin necesidad de hacer nada, y ademas a un ritmo bastante alto...a poco que pasees un minimo ya te la regenera por completo, por lo que viene bien de cara a ahorrar pociones, comida etc. Ah, y encontré de casualidad, no se ni donde, la receta de una de esas pociones que regeneran vida al instante, de no se quien el blanco o algo asi xD, aunque aun no la he probado [+risas].

He retomado ya la historia despues de mucho deambular por el mapa descuriendo puntos de interés y haciendo misiones, y tengo una duda mas anecdotica que otra cosa:

estoy con el tema de buscar a los royos de jaskier, y he ido ya a2, la de la lavanderia que está siendo extorsionada, y la del travestí elfico XD.


La duda es si es la tipica mision que como des con la adecuada antes de hablar con el resto, ya se termina y no puedes ir a verlas, o está pensando para que las veas a todas?

P.D: Postal de hoy:

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@Gaiden

Cuando entra en la segunda parte del combate con esa teletransportación no trates de esquivar, salta siempre y aprende el patrón de cuando se queda atascado en el suelo. Ese momento es para darle 2-3 toques de estopa y volver a iniciar el proceso.
Zack_VII escribió:He visto ya un par o 3 de las animaciones de finisher nuevas y molan [plas] , hay una muy gore que geralt hace un movmiento de cadera en circulo y lo parte por l amitad an horizontal XD, otra le corta un brazo que sale volando y demases [looco]

Por cierto, al final aquello que pregunté de la skill que durante el dia da un 10% mas de regeneracion de vida, ciertamente aunque la descripcion es ambigua, en efecto vas regenerando vida sin mas siempre, sin necesidad de hacer nada, y ademas a un ritmo bastante alto...a poco que pasees un minimo ya te la regenera por completo, por lo que viene bien de cara a ahorrar pociones, comida etc. Ah, y encontré de casualidad, no se ni donde, la receta de una de esas pociones que regeneran vida al instante, de no se quien el blanco o algo asi xD, aunque aun no la he probado [+risas].

He retomado ya la historia despues de mucho deambular por el mapa descuriendo puntos de interés y haciendo misiones, y tengo una duda mas anecdotica que otra cosa:

estoy con el tema de buscar a los royos de jaskier, y he ido ya a2, la de la lavanderia que está siendo extorsionada, y la del travestí elfico XD.


La duda es si es la tipica mision que como des con la adecuada antes de hablar con el resto, ya se termina y no puedes ir a verlas, o está pensando para que las veas a todas?



Las tienes que ver a todas y luego ya te reunes con el enano para poner en común lo descubierto.


A mi me está encantando el juego, llevo 240 horas y aún son nivel 23, apenas acabo de llegar a las islas. Me gusta mucho explorarlo todo y la verdad que he descubierto muchísimas cosas ocultas, misiones que no te salen por defecto, escuchar todas las conversaciones de la gente...

Tengo una duda, ¿cuándo te pasas el juego puedes seguir haciendo todos los interrogantes y contratos que te queden?

Saludos!
La banda sonora a lo largo del juego es muy buena pero fue llegar a Skellige y el salto de calidad ha sido impresionante. [plas]
Jutge escribió:Tengo una duda, ¿cuándo te pasas el juego puedes seguir haciendo todos los interrogantes y contratos que te queden?

Saludos!


Sí, puedes hacerlos sin problemas [oki]

Marat escribió:La banda sonora a lo largo del juego es muy buena pero fue llegar a Skellige y el salto de calidad ha sido impresionante.


Es una de las cosas que más me impresionó. Estaba ya acostumbrado a Velen/Novigrado/Oxenfurt y de repente te encuentras con un ambiente más "salvaje", el carácter isleño, el cambio de la banda sonora que se adapta... Brutal [amor]
Es que la BSO se hace bastante repetitiva hasta llegar a Skellige la verdad...creo que han faltado temas para un juego tan largo. Pero eso si, son todos muy buenos.

Alonso707 escribió:@Gaiden

Cuando entra en la segunda parte del combate con esa teletransportación no trates de esquivar, salta siempre y aprende el patrón de cuando se queda atascado en el suelo. Ese momento es para darle 2-3 toques de estopa y volver a iniciar el proceso.

Gracias, lo he matado esta mañana a la primera..siempre me pasa igual cuando pido ayuda para algo en un foro...al siguiente intento lo hago/veo incluso sin haber tenido respuestas a la pregunta XD

Yo llevo 117 horas y la verdad estoy deseando acabar...llevo desde la salida practicamente con el y quitando un poco al ori&blind forest no he jugado a otra cosa y ya me está saturando un poco...
Hay forma de que no desaparezca la vegetación cuando esta cerca por la cámara?
Pues a mi me crucificareis por lo que voy a decir pero...me debo de estar haciendo viejo porque se me esta haciendo eterrrrrrrrno. Todo justo he empezado el segundo acto, y he intentado hacer todos los contratos disponibles,misiones y tesoros, y ya llevo varios dias que fundo la tecla de pasar o saltar dialogos, dios mio, que eterrrrrrno, hablan y hablan y mas hablar, para misiones de ir a un sitio, investiga, sigue el rastro, vuelve, diselo, vuelve otra vez, elimina al enemigo, y vueeeeelve otra vez....no se tios. Skyrim me dejo muy buen sabor de boca, pero estoy ya por abandonar el juego ya que encuentro que hablan demasiado en las misiones secundarias y te hacen dar mil y una vueltas para rellenar horas de juego, y si no las haces no subes de nivel y no puedes avanzar. A mi humilde forma de entender, graficamente es sobervio, pero lo han querido eternizar con dialogos tan extremadamente largos y extensos y misiones identicamente iguales.

Para mi habria sido perfecto, menos misiones, dialogos mas al grano, y mas subir de nivel para poder avanzar. Tanto Skyrim como los Mass Efect se hacen mas llevaderos.
Gaiden escribió:Es que la BSO se hace bastante repetitiva hasta llegar a Skellige la verdad...creo que han faltado temas para un juego tan largo. Pero eso si, son todos muy buenos.

Alonso707 escribió:@Gaiden

Cuando entra en la segunda parte del combate con esa teletransportación no trates de esquivar, salta siempre y aprende el patrón de cuando se queda atascado en el suelo. Ese momento es para darle 2-3 toques de estopa y volver a iniciar el proceso.

Gracias, lo he matado esta mañana a la primera..siempre me pasa igual cuando pido ayuda para algo en un foro...al siguiente intento lo hago/veo incluso sin haber tenido respuestas a la pregunta XD

Yo llevo 117 horas y la verdad estoy deseando acabar...llevo desde la salida practicamente con el y quitando un poco al ori&blind forest no he jugado a otra cosa y ya me está saturando un poco...


Joder es que diría que eso es lo normal, que te sature, es que son 117 horas, son una burrada, y alla arriba leí que uno lleva 240 horas, la hostia, estoy hecho de otra pasta será o no tengo tanto tiempo libre jejeje yo estoy con el GTA V y creo que llevo 65 horas y me esta encantando, me parece un juegazo, pero ya quiero ponerme a otra cosa ( a este the witcher 3 [poraki] ), me quedan dos misiones de la principal y algunas típicas de busca 30 partes de una nave o 40 partes de una carta, y esas de buscar no las pienso hacer (¿quien se puede divertir haciendo eso?), esto me lleva a una pregunta, este the witcher 3 tiene misiones en plan busca 5 partes de tal cosa o reúne 10 ingredientes de tal poción? Espero no que hayan muchas así [angelito] [angelito] [angelito]
spiderrrboy escribió:Joder es que diría que eso es lo normal, que te sature, es que son 117 horas, son una burrada, y alla arriba leí que uno lleva 240 horas, la hostia, estoy hecho de otra pasta será o no tengo tanto tiempo libre jejeje yo estoy con el GTA V y creo que llevo 65 horas y me esta encantando, me parece un juegazo, pero ya quiero ponerme a otra cosa ( a este the witcher 3 [poraki] ), me quedan dos misiones de la principal y algunas típicas de busca 30 partes de una nave o 40 partes de una carta, y esas de buscar no las pienso hacer (¿quien se puede divertir haciendo eso?), esto me lleva a una pregunta, este the witcher 3 tiene misiones en plan busca 5 partes de tal cosa o reúne 10 ingredientes de tal poción? Espero no que hayan muchas así [angelito] [angelito] [angelito]


No recuerdo alguna en concreto, pero son más del tipo, ve y busca la "flor de la canela", la flor la custodia una criatura monstruosa que hace cosas malas, pero no como para morir por ello, hablas con la criatura, decides si matarla o dejarla ir, consigues "la flor de la canela", si la dejaste ir, descubres que alguien no está contento con el resultado, terminas derramando sangre o no te pagan, etc.

Las misiones siempre te mandan a buscar o a matar a algo o alguien (que es una forma de , pero siempre tiene una capa narrativa más, alguien intenta estafarte, hay una decisión moral, algún acertijo simple que resolver, siempre hay algo que hace la pena ir a ver de qué va realmente la misión)
Yo es lo que no quiero que me pase y que siempre me suele pasar con los rpg de mundo abierto o incluso sandbox, y eso que son de mis generos fetiche, pero a todos les meto medias de 100, 200, 300 horas [mamaaaaa] , hago casi todo lo secundario, lo exploro todo, pero debido a eso muchas veces no termino la historia en si xD, porque acabo saturado como és normal [+risas] , pero en este, creo que gracias precisamente a eso que lo hace distinto que es la cantidad y calidad narrativa media y cuidado respecto a los otros que he jugado, tanto a nivel de extras como de historia, que le da esa parte de "pelicula" que no tienen los demas, y el guion en si, que a direferencia de los otros tambien, si me interesa, por lo que creo que entre ambas, mas que el combate me engancha y que el simple hecho de pasear por los escenarios artisticamente acojonantes, ya me puede, me dará para terminarlo sin que me asalte la maldición que comento [carcajad] o eso espero [sonrisa]

Lo que si creo que no me esforzaré en completar 100% es el tema de las cartas, que me gustan y me parece un extra cojonudo, pero liarme a coleccionarlas todas, derrotar a X npc's en concreto que estan en puntas distintas dle mapa a las que solo tendria que ir para eso etc....nah, seguiré jugando cuando me apetezca sin mas, y lo mismo para alguna que otra busqueda de tesoro, mientras que todo lo que son secundarias, contratos, "!", y "?" si tengo la intención de completar todos los que me encuentre.
moyadark escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que diría que eso es lo normal, que te sature, es que son 117 horas, son una burrada, y alla arriba leí que uno lleva 240 horas, la hostia, estoy hecho de otra pasta será o no tengo tanto tiempo libre jejeje yo estoy con el GTA V y creo que llevo 65 horas y me esta encantando, me parece un juegazo, pero ya quiero ponerme a otra cosa ( a este the witcher 3 [poraki] ), me quedan dos misiones de la principal y algunas típicas de busca 30 partes de una nave o 40 partes de una carta, y esas de buscar no las pienso hacer (¿quien se puede divertir haciendo eso?), esto me lleva a una pregunta, este the witcher 3 tiene misiones en plan busca 5 partes de tal cosa o reúne 10 ingredientes de tal poción? Espero no que hayan muchas así [angelito] [angelito] [angelito]


No recuerdo alguna en concreto, pero son más del tipo, ve y busca la "flor de la canela", la flor la custodia una criatura monstruosa que hace cosas malas, pero no como para morir por ello, hablas con la criatura, decides si matarla o dejarla ir, consigues "la flor de la canela", si la dejaste ir, descubres que alguien no está contento con el resultado, terminas derramando sangre o no te pagan, etc.

Las misiones siempre te mandan a buscar o a matar a algo o alguien (que es una forma de , pero siempre tiene una capa narrativa más, alguien intenta estafarte, hay una decisión moral, algún acertijo simple que resolver, siempre hay algo que hace la pena ir a ver de qué va realmente la misión)


Ah bueno si meten una buena narrativa con sorpresas durante la misión, entonces si merecerá la pena, es que no se que les ha dado a los programadores de hoy en día de poner siempre misiones, encuentra las 60 partes de un mapa repartidos por todo el juego, joder desde cuando eso fue divertido, igual si me pilla hace 20 años en la epoca de megadrive que tus padres te compraban un juego cada dos meses, pero ahora que aquí el que mas y el que menos ya trabaja y tiene comprados varios juegos pendientes de jugar... menuda pérdida de tiempo esas misiones
Yo soy de la epoca MSX, y como ya he dicho, los graficos son increibles, pero eso que dicen algunos del carisma de los personajes, los dialogos, y las variadas misiones....en lugar de buscar 60 partes de piezas de 1 mision, tienes 50 misiones con 500 dialogos y buscar 3 cosas o mas....asi que...que quieres que te diga, a mi se me esta haciendo eterno, y todo justo empiezo el segundo acto y llevo mas de 70 horas de juego! Graficamente precioso, pero no creo que lo acabe, se me esta haciendo terriblemente cansino, paso dialogos pulsando la tecla todo el rato [snif]
KraYteN escribió:Yo soy de la epoca MSX, y como ya he dicho, los graficos son increibles, pero eso que dicen algunos del carisma de los personajes, los dialogos, y las variadas misiones....en lugar de buscar 60 partes de piezas de 1 mision, tienes 50 misiones con 500 dialogos y buscar 3 cosas o mas....asi que...que quieres que te diga, a mi se me esta haciendo eterno, y todo justo empiezo el segundo acto y llevo mas de 70 horas de juego! Graficamente precioso, pero no creo que lo acabe, se me esta haciendo terriblemente cansino, paso dialogos pulsando la tecla todo el rato [snif]


Entonces los juegos con historia densa, elaborada, compleja, relación entre todos sus elementos, etc. no son para ti.
Alonso707 escribió:
KraYteN escribió:Yo soy de la epoca MSX, y como ya he dicho, los graficos son increibles, pero eso que dicen algunos del carisma de los personajes, los dialogos, y las variadas misiones....en lugar de buscar 60 partes de piezas de 1 mision, tienes 50 misiones con 500 dialogos y buscar 3 cosas o mas....asi que...que quieres que te diga, a mi se me esta haciendo eterno, y todo justo empiezo el segundo acto y llevo mas de 70 horas de juego! Graficamente precioso, pero no creo que lo acabe, se me esta haciendo terriblemente cansino, paso dialogos pulsando la tecla todo el rato [snif]


Entonces los juegos con historia densa, elaborada, compleja, relación entre todos sus elementos, etc. no son para ti.

No se, sera eso, o que en concreto este es "demasiado elaborado". En las decadas que llevo jugando, me he pasado desde los Final Fantasy 4 en adelante, Elders, Mass efects, y un largo etc...pero este lo encuentro ya demasiado. Es poner 1000 misiones secundarias identicas con desplazamientos sin sentido repetitivos, para ganar horas de juego. No se, espero que sea solo este, porque con todos los que he jugando y acabado, si no es eso, sera que ya no puedo con juegos con tantisima chachara [mad]
KraYteN escribió:
Alonso707 escribió:
KraYteN escribió:Yo soy de la epoca MSX, y como ya he dicho, los graficos son increibles, pero eso que dicen algunos del carisma de los personajes, los dialogos, y las variadas misiones....en lugar de buscar 60 partes de piezas de 1 mision, tienes 50 misiones con 500 dialogos y buscar 3 cosas o mas....asi que...que quieres que te diga, a mi se me esta haciendo eterno, y todo justo empiezo el segundo acto y llevo mas de 70 horas de juego! Graficamente precioso, pero no creo que lo acabe, se me esta haciendo terriblemente cansino, paso dialogos pulsando la tecla todo el rato [snif]


Entonces los juegos con historia densa, elaborada, compleja, relación entre todos sus elementos, etc. no son para ti.

No se, sera eso, o que en concreto este es "demasiado elaborado". En las decadas que llevo jugando, me he pasado desde los Final Fantasy 4 en adelante, Elders, Mass efects, y un largo etc...pero este lo encuentro ya demasiado. Es poner 1000 misiones secundarias identicas con desplazamientos sin sentido repetitivos, para ganar horas de juego. No se, espero que sea solo este, porque con todos los que he jugando y acabado, si no es eso, sera que ya no puedo con juegos con tantisima chachara [mad]


Hombre, precisamente creo que este es el que más elaboradas tiene las secundarias y no son idénticas.
Entonces los juegos con historia densa, elaborada, compleja, relación entre todos sus elementos, etc. no son para ti.[/quote]




Hombre, precisamente creo que este es el que más elaboradas tiene las secundarias y no son idénticas.[/quote]

Identicas identicas tal vez no pero....199 misiones secundarias de extensos dialogos que al final, la mision consiste en hablar, ir al lugar, alejado generalmente, inspeccionar zona o cadaver, seguir rastro, examinar nuevamente, buscar monstruo y acabar con el, regresar por recompensa para volver a dialogar, o seguir buscando una segunda, tercera o incluso 4 parte mas...a mi se me hacen pesadas ya despues de 30 que llevo [+risas]
Efectivamente, es decir, esa es una de las bazas de Witcher 3, dentro de que evidentemente, TODOS los juegos tienen X mecanicas fijas, y en base a ellas se van a desarrollar tanto principales como secudarias (en un skyrim luchar, hablar, o sigilo, en witcher 3, luchar, hablar, investigacion, minijuego de cartas), por lo que al final, evidentemente siempre, entre un rango de esas 4-5 cosas, vas a terminar haciendo una de ellas si o si, es logico xD, la gracia está en lo que se trabajen o no el contexto de dichas misiones, porque aunque al final tengas que ir a un punto y matar a X bicho, o buscar algo, no es lo mismo que directamente te digan, en un texto cutre: ey, mata a ese bicho, o mata a 10 bichos, o recoge 20 plantas, con el tipico contador 0/10, que que se inventen una historia propia, que envuelva a 2 o 3 personajes unicos, relacionados al objetivo en si, con notas varias, dialogos de por medio, decisiones, varias posibilidades de afrontarlo a nivel de desarrollo, investigaciones, combate etc......que es como se ha destacado enla industria en si, una de las bazas diferenciales de w3 respecto a la mayoria de los otros de mundo abierto.

Pero evidentemente eso no hace que te tengan que gustar si o si, sobre gustos no hay nada escrito, y concretamente alguien que por ejemplo como el compñaero, se le haga pesada la narrativa, y le esté dando todo el rato a la X para pasar dialogos y por ende, se esté saltando todo el trabajo de contexto de las susodichas, pues es normal que se le haga mas pesado....pero en estos casos yo no se, no me obligaria a jugar, smiplemente, no es tu target [Ooooo]
KraYteN escribió:
Alonso707 escribió:
KraYteN escribió:Yo soy de la epoca MSX, y como ya he dicho, los graficos son increibles, pero eso que dicen algunos del carisma de los personajes, los dialogos, y las variadas misiones....en lugar de buscar 60 partes de piezas de 1 mision, tienes 50 misiones con 500 dialogos y buscar 3 cosas o mas....asi que...que quieres que te diga, a mi se me esta haciendo eterno, y todo justo empiezo el segundo acto y llevo mas de 70 horas de juego! Graficamente precioso, pero no creo que lo acabe, se me esta haciendo terriblemente cansino, paso dialogos pulsando la tecla todo el rato [snif]


Entonces los juegos con historia densa, elaborada, compleja, relación entre todos sus elementos, etc. no son para ti.

No se, sera eso, o que en concreto este es "demasiado elaborado". En las decadas que llevo jugando, me he pasado desde los Final Fantasy 4 en adelante, Elders, Mass efects, y un largo etc...pero este lo encuentro ya demasiado. Es poner 1000 misiones secundarias identicas con desplazamientos sin sentido repetitivos, para ganar horas de juego. No se, espero que sea solo este, porque con todos los que he jugando y acabado, si no es eso, sera que ya no puedo con juegos con tantisima chachara [mad]


Naa, yo te comprendo, pero es que 70 hs ya es demasiado, ya deberías haber acabado el juego. En lo personal, las misiones que se quedaron muy por debajo del nivel las dejé pasar, estoy con algo menos de 60 hs y a punto de terminarlo (creo). No quiere decir que no sean juegos para ti, es que simplemente alargar demasiado la experiencia siempre resulta cansino, me ha pasado con todos los juegos, prefiero volver a rejugar en el futuro e intentar recordar que hice o no que probar todas las opciones en 120 hs de un sólo tirón.

Hay gente que tiene más paciencia ( y principalmente tiempo), pero creo yo, que el juego está diseñado para que la experiencia optima no sea hacer todo al 100% (qué juego lo está?)
23260 respuestas