Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!
Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!
quejica escribió:edito:
1266 paginas.... bueno una rapida, tengo el juego desde que salió pero me va a 15-16 fps y he leido que era por la grafica, que no es mala pero parece que con este juego no va bien
tengo un i7 860 con CPU a 2.80 GHz, 8 gigas de ram y una grafica gtx 750.
el nuevo parche soluciona el tema o sigo esperando?
Alonso707 escribió:quejica escribió:edito:
1266 paginas.... bueno una rapida, tengo el juego desde que salió pero me va a 15-16 fps y he leido que era por la grafica, que no es mala pero parece que con este juego no va bien
Si puedes dale algo de candela a ese 860 y que se ponga a currar, que está muy vago a 2.8GHz
Zack_VII escribió:Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!
Te cuento el tema de precios actual:
- Para steam: en steam.
- Para GOG: en g2a, kinguiin etc lo encuentras rondando los 20€ para activacion nomral en gog, y a 8-10€ para activacion con proxy en gog (no hay ningun problema en hacer esto).
Una vez lo tienes para gog, en gog galaxy (el cliente tipo steam de gog), tendrás los logros del juego y si lo añades a mano a steam, podras hacer y subir capturas, hablar con amigos etc, ya que es de esos que permite usar las features de steam una vez lo añades, pero no logros, que como digo, saltan en gog galaxy.
Zatoichi82 escribió:Zack_VII escribió:Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!
Te cuento el tema de precios actual:
- Para steam: en steam.
- Para GOG: en g2a, kinguiin etc lo encuentras rondando los 20€ para activacion nomral en gog, y a 8-10€ para activacion con proxy en gog (no hay ningun problema en hacer esto).
Una vez lo tienes para gog, en gog galaxy (el cliente tipo steam de gog), tendrás los logros del juego y si lo añades a mano a steam, podras hacer y subir capturas, hablar con amigos etc, ya que es de esos que permite usar las features de steam una vez lo añades, pero no logros, que como digo, saltan en gog galaxy.
gracias...
y el juego rinde igual en ambas plataformas? (bug, etc). Y otra cosa que no se es si se puede empezar a jugar en gog, luego seguir con el savegame en steam, y si luego vuelvo a gog por ejemplo los logros que conseguí para gog pero en steam, se me actualizarían en gog..
lo acabare comprando para gog, pero me jode no poder tener todo ordenado. Recién me compre la grafica 970 y me regalaron el Metal Gear, no jugue a los anteriores y voy a ver si puedo cambiarlo
Stylish escribió:Acabo depero justo después me ha pasado algo rarísimometerle amor anal a Imlerithle doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?
Zack_VII escribió:Hoy he podido observar pro primera vez y de forma nitida, tras chorrocientas horas, algo que habia leido en previas y analisis varios pero no habia logrado ver aun, y és la interacción entre bestias/monstruos etc, entre si vaya, y esque me han atacado un par de lobos, y tras terminar con ellos, he avanzado un poco y he visto a otro lobo, pero en la lejania, sinque me hubiese visto el aun, y estaba persiguiendo algo, y al acercarme un poco, he visto que era un conejo! , estaba cazando vaya, de hecho, le ha dado caza, y acto seguido me ha visto y ha venido a por mi, que por cierto...luego he observado algo aun mas curioso y es que he matado a ese lobo, y otro que habia cerca me ha atacado, peor en esas que mientras yo maniobraba con el caballo para dar la vuelta, el susodicho lobo se ha ido junto al cadáver del otro, y se...ha tumbado con las patas boca arriba al lado unos segundos, como para entendernos, cuando un cerdo se revuelca ne le barro xD pues algo asi, para luego, incorporarse y volver hacia mi ...un bug? un mini-luto?
Y bueno, desde que dije que probaria a jugar sin HUD, que ahí sigo , potencia bastante la inmersión, además de venir de perlas para las capturas, que salen totalmente limpias, y aunque ir abriendo el mapa con bastante frecuencia da un poco por culo, de momento me compensa , ademas tambien potencia el "efecto sorpresa" y esque observas en el mapa una estructura en medio de la espesura, vas hacia ella, y al no tener minimapa, salvo que vuelvas a abrir el mapa una vez en ella, algo que ya por perreria no haces ya que lo dificil es orientarte para llegar, peor una vez allí, ya no lo necesitas para nada, pues eso, no sabes si ahí hay mision, o un"!" o que, por lo que vas hablando con la gente que haya si esque hay gente, y de repente te salta una conversacion y zas, mision al canto, que no te esperabas , que es algo que con el minimapa ya te anticipas mucho antes y vas sobreaviso, y no te obliga a hablar de mas, lo que como digo, pues aporta cierta inmersion
skryre escribió:Hola, Me he comprado este portátil http://es.msi.com/product/nb/GS70-2QE-S ... cification , tirará con ek juego a tope y con el mod cinefx?
quejica escribió:Alonso707 escribió:quejica escribió:edito:
Si puedes dale algo de candela a ese 860 y que se ponga a currar, que está muy vago a 2.8GHz
ya, es antiguo pero el resto de juegos me van de perlas, incluso los mas nuevos, por lo que creo que es un problema de optimizacion, o sea culpa de ellos
kajoona escribió:Zack_VII escribió:Hoy he podido observar pro primera vez y de forma nitida, tras chorrocientas horas, algo que habia leido en previas y analisis varios pero no habia logrado ver aun, y és la interacción entre bestias/monstruos etc, entre si vaya, y esque me han atacado un par de lobos, y tras terminar con ellos, he avanzado un poco y he visto a otro lobo, pero en la lejania, sinque me hubiese visto el aun, y estaba persiguiendo algo, y al acercarme un poco, he visto que era un conejo! , estaba cazando vaya, de hecho, le ha dado caza, y acto seguido me ha visto y ha venido a por mi, que por cierto...luego he observado algo aun mas curioso y es que he matado a ese lobo, y otro que habia cerca me ha atacado, peor en esas que mientras yo maniobraba con el caballo para dar la vuelta, el susodicho lobo se ha ido junto al cadáver del otro, y se...ha tumbado con las patas boca arriba al lado unos segundos, como para entendernos, cuando un cerdo se revuelca ne le barro xD pues algo asi, para luego, incorporarse y volver hacia mi ...un bug? un mini-luto?
Y bueno, desde que dije que probaria a jugar sin HUD, que ahí sigo , potencia bastante la inmersión, además de venir de perlas para las capturas, que salen totalmente limpias, y aunque ir abriendo el mapa con bastante frecuencia da un poco por culo, de momento me compensa , ademas tambien potencia el "efecto sorpresa" y esque observas en el mapa una estructura en medio de la espesura, vas hacia ella, y al no tener minimapa, salvo que vuelvas a abrir el mapa una vez en ella, algo que ya por perreria no haces ya que lo dificil es orientarte para llegar, peor una vez allí, ya no lo necesitas para nada, pues eso, no sabes si ahí hay mision, o un"!" o que, por lo que vas hablando con la gente que haya si esque hay gente, y de repente te salta una conversacion y zas, mision al canto, que no te esperabas , que es algo que con el minimapa ya te anticipas mucho antes y vas sobreaviso, y no te obliga a hablar de mas, lo que como digo, pues aporta cierta inmersion
Zack_VII, podrías poner tu configuración exacta y el mod/sweetfx que usas? Tus capturas se ven de escándalo siempre, y yo que juego con todo a tope diría que no se me ve tan espectacularmente bien como a ti.
Saludos y gracias!
Yann Design escribió:Se supone que el interrogatorio para elegir las decisiones de TW2 es al final del prólogo, en la escena en la que afeitan a Geralt, ¿no?
Porque he llegado hasta ahí y no me ha saltado. Me da que voy a tener que rejugar el prólogo y me jode muchísimo. No entiendo porqué no ha saltado, ya que le he dado a NO simular la partida. Entiendo que cuando dice simular, se refiere a que el juego decida por ti aleatoriamente.
Zack_VII escribió:Si importaste partida de witcher 2 no te harán el interrogatorio, independientemente de que el save que importaste no fuese de un witcher 2 completado, ya que a mi me pasó eso mismo, importé uno que no era, que no estaba completo y aun asi no me hicieron el interrogatorio y por ende las decisiones que me faltaban en esa partida las toma el juego en si.
Primero hice lo del tesoro de las catacumbas, luego lo de ir a por las propiedades de bastardo hijo, y luego a hablar con bernon roche.....
el rey te dice claramente que ha escondido a bastardo en una mansion en oxenrfur .....pero no me aparece dicha actualizacion de mision, sino que tengo que seguir haciendo lo de triss y la guarida de bastardo en novigrado, que a priori no tiene mucho sentido si ya se donde está
Dijkstra, por las decisiones que tomé, terminó muriendo bajo la espada de Geralt... En los libros, me gustaba el personaje, porque moría de viejo, asesinado por contraespías, era un detalle muy lindo en el libro porque aún sin resolver toda la trama, nos contaba el desenlace de este personaje de antemano -lo cual implica muchas cosas, como por ejemplo que un futuro inmediato lo reinos del norte no serían destruidos del todo, ni por una invasión, ni por Ciri, ni por nadie- Entonces tomé la decisión de ir en su contra, esperando que respetaran este detalle en la trama, pero bueno, sorpresa, terminó muriendo... me gustan las sorpresas, pero justo la muerte de ese personaje me había parecido un guiño muy acertado del autor y yo quería jugar con eso
Soulsnake escribió:hola sabeis como desactivar el mensaje que sale cuando juegas con mando y si tocas el teclado, sale un mensaje con que juegas con teclado... es que en las capturas los estropea....
Yann Design escribió:Cada vez que miro el mapa veo zonas nuevas y cosas que descubir, y eso que sólo estoy en Velen. Apenas soy lvl 5, pero hay tantas cosas que hacer y explorar, me siento abrumado. Me encanta
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.
La semana pasada se me estropeó el ordenador y estoy intentando conseguir una partida guardada aproximadamente en el momento en que encuentras a Jaskier por primera vez. Me haríais un gran favor .
Muchísimas gracias.
Acabo de llevar a ciri en novigrado, contra bastardo hijo, y ahora tengo que reunirme con triss para ir al templo a por mengele o com s ellame, que es el que tiene preso a jaskier.
Zack_VII escribió:Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.
La semana pasada se me estropeó el ordenador y estoy intentando conseguir una partida guardada aproximadamente en el momento en que encuentras a Jaskier por primera vez. Me haríais un gran favor .
Muchísimas gracias.
Yo estoy un palein antes:Acabo de llevar a ciri en novigrado, contra bastardo hijo, y ahora tengo que reunirme con triss para ir al templo a por mengele o com s ellame, que es el que tiene preso a jaskier.
Muchas gracias... al final un compi me pasó un Save. Gracias de todas maneras por ofrecerte.
Un saludo
Eso si, voy un tanto chetado, nivel 17, modos alternativos de igni, axia y yeerden potenciados, lo mismo los 2 ataques principale,s y regeneracion de vida durante el dia, y bueno, he hecho practicamente todas las misiones secundarias y contratos que rondan mi nivel (aunque me queda muchas en rojo aun), y el mapa está explorado al 90% tranquilamente, y bombas de todo tipo, pociones, incluida la de radogalf el blanco, la que restaura vida al instante etc, y algunas busquedas de escuela de brujo, pero creo que ninguna al 100%....pero si te sirve pues me dices y te lo paso a ver si te funciona
_Corvo_ escribió:Soulsnake escribió:hola sabeis como desactivar el mensaje que sale cuando juegas con mando y si tocas el teclado, sale un mensaje con que juegas con teclado... es que en las capturas los estropea....
Yo desactivé que te mostrara los controles todo el rato (=ataque rápido y demás) y no me volvió a aparecer
Stylish escribió:Acabo depero justo después me ha pasado algo rarísimometerle amor anal a Imlerithle doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?
Krakef escribió:Stylish escribió:Acabo depero justo después me ha pasado algo rarísimometerle amor anal a Imlerithle doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?
No, no es normal. O te la quedas o se la das. Que por cierto recomiendo lo primero.
si se la das, por lo visto 30 días después ha crecido el árbol y te dan 3 bellotas.
Stylish escribió:Krakef escribió:Stylish escribió:Acabo depero justo después me ha pasado algo rarísimometerle amor anal a Imlerithle doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?
No, no es normal. O te la quedas o se la das. Que por cierto recomiendo lo primero.si se la das, por lo visto 30 días después ha crecido el árbol y te dan 3 bellotas.
el barón recupera a su mujer y se marcha para intentar curarla
eric_14 escribió:Yo la verdad que me cuesta un mundo avanzar algo en este juego. He leído que según eliges al empezar tienes unas ventajas u otras, pues yo he debido escoger la peor, porque no se regenera la vida al meditar, tengo que estar todo el rato comprando y comiendo para regenerar la vida, a la que peleo con algún bicho que tenga uno o dos niveles más tengo que sudar para matarlo, estoy todo el rato guardando porque a la que veo o me pasa algo adios... Para postres cuesta un mundo subir de nivel y casi nunca sacas armas interesantes ni armadura que te ayuden para avanzar.
Algo tendrá bueno digo yo, pero vamos, de momento no veo nada.
Tampoco es que haya avanzado mucho, ni sepa aún como va todo en el juego, pero me parece algo exagerado. No puedo hacer misiones porque me es imposible acabarlas.
En fin a ver si con unas cuantas horas más mejora la cosa pero sino ya veremos... Algún consejo?
eric_14 escribió:Yo la verdad que me cuesta un mundo avanzar algo en este juego. He leído que según eliges al empezar tienes unas ventajas u otras, pues yo he debido escoger la peor, porque no se regenera la vida al meditar, tengo que estar todo el rato comprando y comiendo para regenerar la vida, a la que peleo con algún bicho que tenga uno o dos niveles más tengo que sudar para matarlo, estoy todo el rato guardando porque a la que veo o me pasa algo adios... Para postres cuesta un mundo subir de nivel y casi nunca sacas armas interesantes ni armadura que te ayuden para avanzar.
Algo tendrá bueno digo yo, pero vamos, de momento no veo nada.
Tampoco es que haya avanzado mucho, ni sepa aún como va todo en el juego, pero me parece algo exagerado. No puedo hacer misiones porque me es imposible acabarlas.
En fin a ver si con unas cuantas horas más mejora la cosa pero sino ya veremos... Algún consejo?
Rock Howard escribió:Me he dado cuenta que no se me están activado los logros en GOG, ha alguien mas le ha pasado? sabe como se vuelen a poner.
Frost9 escribió:Rock Howard escribió:Me he dado cuenta que no se me están activado los logros en GOG, ha alguien mas le ha pasado? sabe como se vuelen a poner.
Volverán a funcionar con el próximo parche.
Yann Design escribió:En las misiones en las que te dicen de ir a un sitio a X hora. ¿Pasa algo si no vas? ¿Fracasas la misión?
Me encontré con el herrero al llegar a Novigrado y me encargó la misión, sin saber que era de nivel 24 se la acepté, pero claro, soy nivel 11 asi que ni de coña podré hacerla. La puedo dejar de lado hasta que llegue al nivel sin problemas, ¿no?
Rock Howard escribió:Yann Design escribió:En las misiones en las que te dicen de ir a un sitio a X hora. ¿Pasa algo si no vas? ¿Fracasas la misión?
Me encontré con el herrero al llegar a Novigrado y me encargó la misión, sin saber que era de nivel 24 se la acepté, pero claro, soy nivel 11 asi que ni de coña podré hacerla. La puedo dejar de lado hasta que llegue al nivel sin problemas, ¿no?
si, diagmos q se queda esperando un buen rato me apso lo mismo que tu, no hay problema
Yann Design escribió:Rock Howard escribió:Yann Design escribió:En las misiones en las que te dicen de ir a un sitio a X hora. ¿Pasa algo si no vas? ¿Fracasas la misión?
si, diagmos q se queda esperando un buen rato me apso lo mismo que tu, no hay problema
Vale, guay. Me imaginaba que sería así. Pues se va a quedar el hombre esperando una buena temporada, mas vale haber llevado ropa abrigada