[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!


Te toca apoquinar lo que piden en steam, en G2A también la venden pero por 10 euros yo no me arriesgaría a que no sirva (G2A ha empeorado mucho). Y no, la versión de gog no sirve en steam
Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!


Te cuento el tema de precios actual:

- Para steam: en steam.
- Para GOG: en g2a, kinguiin etc lo encuentras rondando los 20€ para activacion nomral en gog, y a 8-10€ para activacion con proxy en gog (no hay ningun problema en hacer esto).

Una vez lo tienes para gog, en gog galaxy (el cliente tipo steam de gog), tendrás los logros del juego y si lo añades a mano a steam, podras hacer y subir capturas, hablar con amigos etc, ya que es de esos que permite usar las features de steam una vez lo añades, pero no logros, que como digo, saltan en gog galaxy.
edito:

1266 paginas.... bueno una rapida, tengo el juego desde que salió pero me va a 15-16 fps y he leido que era por la grafica, que no es mala pero parece que con este juego no va bien
tengo un i7 860 con CPU a 2.80 GHz, 8 gigas de ram y una grafica gtx 750.

el nuevo parche soluciona el tema o sigo esperando?
quejica escribió:edito:

1266 paginas.... bueno una rapida, tengo el juego desde que salió pero me va a 15-16 fps y he leido que era por la grafica, que no es mala pero parece que con este juego no va bien
tengo un i7 860 con CPU a 2.80 GHz, 8 gigas de ram y una grafica gtx 750.

el nuevo parche soluciona el tema o sigo esperando?


Si puedes dale algo de candela a ese 860 y que se ponga a currar, que está muy vago a 2.8GHz XD
Alonso707 escribió:
quejica escribió:edito:

1266 paginas.... bueno una rapida, tengo el juego desde que salió pero me va a 15-16 fps y he leido que era por la grafica, que no es mala pero parece que con este juego no va bien
tengo un i7 860 con CPU a 2.80 GHz, 8 gigas de ram y una grafica gtx 750.

el nuevo parche soluciona el tema o sigo esperando?


Si puedes dale algo de candela a ese 860 y que se ponga a currar, que está muy vago a 2.8GHz XD


ya, es antiguo pero el resto de juegos me van de perlas, incluso los mas nuevos, por lo que creo que es un problema de optimizacion, o sea culpa de ellos
Zack_VII escribió:
Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!


Te cuento el tema de precios actual:

- Para steam: en steam.
- Para GOG: en g2a, kinguiin etc lo encuentras rondando los 20€ para activacion nomral en gog, y a 8-10€ para activacion con proxy en gog (no hay ningun problema en hacer esto).

Una vez lo tienes para gog, en gog galaxy (el cliente tipo steam de gog), tendrás los logros del juego y si lo añades a mano a steam, podras hacer y subir capturas, hablar con amigos etc, ya que es de esos que permite usar las features de steam una vez lo añades, pero no logros, que como digo, saltan en gog galaxy.



gracias...
y el juego rinde igual en ambas plataformas? (bug, etc). Y otra cosa que no se es si se puede empezar a jugar en gog, luego seguir con el savegame en steam, y si luego vuelvo a gog por ejemplo los logros que conseguí para gog pero en steam, se me actualizarían en gog..
lo acabare comprando para gog, pero me jode no poder tener todo ordenado. Recién me compre la grafica 970 y me regalaron el Metal Gear, no jugue a los anteriores y voy a ver si puedo cambiarlo
Hoy he podido observar pro primera vez y de forma nitida, tras chorrocientas horas, algo que habia leido en previas y analisis varios pero no habia logrado ver aun, y és la interacción entre bestias/monstruos etc, entre si vaya, y esque me han atacado un par de lobos, y tras terminar con ellos, he avanzado un poco y he visto a otro lobo, pero en la lejania, sinque me hubiese visto el aun, y estaba persiguiendo algo, y al acercarme un poco, he visto que era un conejo! XD, estaba cazando vaya, de hecho, le ha dado caza, y acto seguido me ha visto y ha venido a por mi, que por cierto...luego he observado algo aun mas curioso y es que he matado a ese lobo, y otro que habia cerca me ha atacado, peor en esas que mientras yo maniobraba con el caballo para dar la vuelta, el susodicho lobo se ha ido junto al cadáver del otro, y se...ha tumbado con las patas boca arriba al lado unos segundos, como para entendernos, cuando un cerdo se revuelca ne le barro xD pues algo asi, para luego, incorporarse y volver hacia mi :-? ...un bug? un mini-luto? [mad]

Y bueno, desde que dije que probaria a jugar sin HUD, que ahí sigo [carcajad] , potencia bastante la inmersión, además de venir de perlas para las capturas, que salen totalmente limpias, y aunque ir abriendo el mapa con bastante frecuencia da un poco por culo, de momento me compensa [carcajad] , ademas tambien potencia el "efecto sorpresa" y esque observas en el mapa una estructura en medio de la espesura, vas hacia ella, y al no tener minimapa, salvo que vuelvas a abrir el mapa una vez en ella, algo que ya por perreria no haces ya que lo dificil es orientarte para llegar, peor una vez allí, ya no lo necesitas para nada, pues eso, no sabes si ahí hay mision, o un"!" o que, por lo que vas hablando con la gente que haya si esque hay gente, y de repente te salta una conversacion y zas, mision al canto, que no te esperabas [carcajad] , que es algo que con el minimapa ya te anticipas mucho antes y vas sobreaviso, y no te obliga a hablar de mas, lo que como digo, pues aporta cierta inmersion [Ooooo]

Imagen
Imagen

[Ooooo]

Zatoichi82 escribió:
Zack_VII escribió:
Zatoichi82 escribió:alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!


Te cuento el tema de precios actual:

- Para steam: en steam.
- Para GOG: en g2a, kinguiin etc lo encuentras rondando los 20€ para activacion nomral en gog, y a 8-10€ para activacion con proxy en gog (no hay ningun problema en hacer esto).

Una vez lo tienes para gog, en gog galaxy (el cliente tipo steam de gog), tendrás los logros del juego y si lo añades a mano a steam, podras hacer y subir capturas, hablar con amigos etc, ya que es de esos que permite usar las features de steam una vez lo añades, pero no logros, que como digo, saltan en gog galaxy.



gracias...
y el juego rinde igual en ambas plataformas? (bug, etc). Y otra cosa que no se es si se puede empezar a jugar en gog, luego seguir con el savegame en steam, y si luego vuelvo a gog por ejemplo los logros que conseguí para gog pero en steam, se me actualizarían en gog..
lo acabare comprando para gog, pero me jode no poder tener todo ordenado. Recién me compre la grafica 970 y me regalaron el Metal Gear, no jugue a los anteriores y voy a ver si puedo cambiarlo


Mmmmm creo que te estás haciendo la picha un lio XD. Por un lado si, el juego funciona igual de rendimiento en ambos casos, de hecho, cuando lo compras en GOG, estás comprando exactamente el mismo juego que el de STEAM, pero SIN el DRM de steam, vaya, que el de gog lo puedes instalar en el pc que quieras, las veces que quieras, sin restricciones de cuentas etc....lo unico esque como te decia, GOG tiene su propia plataforma tambiem, galaxy, opcional, sin ningun tipo de drm vaya, solo por hacer mas user-friendly la descarga, instalacion y arrancado de los juegos, donde, en este caso concreto, al ser dicha plataforma (tanto gog como el lanzador galaxy), de la misma gente detrás de la saga witcher, pues incluye tambien logros y demas si lo ejecutas desde dicho cliente.

Lo de añadirlo manualmente a steam, es , pues eso, tu a steam puedes añadir cualquier juego que no sea de steam, a tu biblioteca (sea drm free, de uplay, origin etc), para simplemente, poder ejecutarlo desde steam como un acceso directo vaya, y en algunos casos, te permite usar la interfaz de steam en ellos, capturas, amigos y demas (pero no logros, ni guardado en nube etc que so features exclusivas de los juegos nativos de steam), pero ya está, es decir, al añadir el juego manualmente a steam no lo conviertes en un juego nativo de steam, es solo un acceso directo para centralizar tus juegos ahi y poder, en algunos casos como este, aprovechar algunas features, pero nada mas, por lo que los savesgames si compras la version gog, son siempre los mismos, los correspondientes a la version drm free de gog, independientemente de que lo ejecutes a traves de galaxy, o desde el exe del juego en si, o añadiendolo manualmente a tu biblioteca de steam.

P.D: Lo que no estoy seguro es de si lo ejecutas siempre desde steam, se acmulurán los logros en galaxy cuando lo abras o no, no me he fijado ya que me dan igual los logros XD.
Stylish escribió:Acabo de
meterle amor anal a Imlerith
pero justo después me ha pasado algo rarísimo
le doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?


Alguien?
¿Van a sacar nuevo parche? Es que esto de no poder hacer logros me disgusta. [+furioso]
Hola, Me he comprado este portátil http://es.msi.com/product/nb/GS70-2QE-S ... cification , tirará con ek juego a tope y con el mod cinefx?
Zack_VII escribió:Hoy he podido observar pro primera vez y de forma nitida, tras chorrocientas horas, algo que habia leido en previas y analisis varios pero no habia logrado ver aun, y és la interacción entre bestias/monstruos etc, entre si vaya, y esque me han atacado un par de lobos, y tras terminar con ellos, he avanzado un poco y he visto a otro lobo, pero en la lejania, sinque me hubiese visto el aun, y estaba persiguiendo algo, y al acercarme un poco, he visto que era un conejo! XD, estaba cazando vaya, de hecho, le ha dado caza, y acto seguido me ha visto y ha venido a por mi, que por cierto...luego he observado algo aun mas curioso y es que he matado a ese lobo, y otro que habia cerca me ha atacado, peor en esas que mientras yo maniobraba con el caballo para dar la vuelta, el susodicho lobo se ha ido junto al cadáver del otro, y se...ha tumbado con las patas boca arriba al lado unos segundos, como para entendernos, cuando un cerdo se revuelca ne le barro xD pues algo asi, para luego, incorporarse y volver hacia mi :-? ...un bug? un mini-luto? [mad]

Y bueno, desde que dije que probaria a jugar sin HUD, que ahí sigo [carcajad] , potencia bastante la inmersión, además de venir de perlas para las capturas, que salen totalmente limpias, y aunque ir abriendo el mapa con bastante frecuencia da un poco por culo, de momento me compensa [carcajad] , ademas tambien potencia el "efecto sorpresa" y esque observas en el mapa una estructura en medio de la espesura, vas hacia ella, y al no tener minimapa, salvo que vuelvas a abrir el mapa una vez en ella, algo que ya por perreria no haces ya que lo dificil es orientarte para llegar, peor una vez allí, ya no lo necesitas para nada, pues eso, no sabes si ahí hay mision, o un"!" o que, por lo que vas hablando con la gente que haya si esque hay gente, y de repente te salta una conversacion y zas, mision al canto, que no te esperabas [carcajad] , que es algo que con el minimapa ya te anticipas mucho antes y vas sobreaviso, y no te obliga a hablar de mas, lo que como digo, pues aporta cierta inmersion [Ooooo]

Imagen
Imagen

[Ooooo]



Zack_VII, podrías poner tu configuración exacta y el mod/sweetfx que usas? Tus capturas se ven de escándalo siempre, y yo que juego con todo a tope diría que no se me ve tan espectacularmente bien como a ti.

Saludos y gracias!
skryre escribió:Hola, Me he comprado este portátil http://es.msi.com/product/nb/GS70-2QE-S ... cification , tirará con ek juego a tope y con el mod cinefx?

tengo un msi 62 con i7 5700hq y gtx 970m todo al maximo entre 25-30 fps bastante estable.
quejica escribió:
Alonso707 escribió:
quejica escribió:edito:

1266 paginas.... bueno una rapida, tengo el juego desde que salió pero me va a 15-16 fps y he leido que era por la grafica, que no es mala pero parece que con este juego no va bien
tengo un i7 860 con CPU a 2.80 GHz, 8 gigas de ram y una grafica gtx 750.

el nuevo parche soluciona el tema o sigo esperando?


Si puedes dale algo de candela a ese 860 y que se ponga a currar, que está muy vago a 2.8GHz XD


ya, es antiguo pero el resto de juegos me van de perlas, incluso los mas nuevos, por lo que creo que es un problema de optimizacion, o sea culpa de ellos

Llegas muy justo a los mínimos, más que la tarjeta es el procesador, supongo que Alonso707 te está diciendo que le hagas OC al procesador para rascar rendimiento... hay gente con una 660 o 750 que juega perfectamente y consiguen una tasa de 30-35FPS

No hay ningún juego que exija más que TW3 ahora mismo, o eso creo... osea que no se que juego más nuevo que TW3 te va de perlas porque quitando el Batman no hay ninguno a su altura en mundo abierto y detalle gráfico... y GTAV pide bastante menos máquina para moverlo.
kajoona escribió:
Zack_VII escribió:Hoy he podido observar pro primera vez y de forma nitida, tras chorrocientas horas, algo que habia leido en previas y analisis varios pero no habia logrado ver aun, y és la interacción entre bestias/monstruos etc, entre si vaya, y esque me han atacado un par de lobos, y tras terminar con ellos, he avanzado un poco y he visto a otro lobo, pero en la lejania, sinque me hubiese visto el aun, y estaba persiguiendo algo, y al acercarme un poco, he visto que era un conejo! XD, estaba cazando vaya, de hecho, le ha dado caza, y acto seguido me ha visto y ha venido a por mi, que por cierto...luego he observado algo aun mas curioso y es que he matado a ese lobo, y otro que habia cerca me ha atacado, peor en esas que mientras yo maniobraba con el caballo para dar la vuelta, el susodicho lobo se ha ido junto al cadáver del otro, y se...ha tumbado con las patas boca arriba al lado unos segundos, como para entendernos, cuando un cerdo se revuelca ne le barro xD pues algo asi, para luego, incorporarse y volver hacia mi :-? ...un bug? un mini-luto? [mad]

Y bueno, desde que dije que probaria a jugar sin HUD, que ahí sigo [carcajad] , potencia bastante la inmersión, además de venir de perlas para las capturas, que salen totalmente limpias, y aunque ir abriendo el mapa con bastante frecuencia da un poco por culo, de momento me compensa [carcajad] , ademas tambien potencia el "efecto sorpresa" y esque observas en el mapa una estructura en medio de la espesura, vas hacia ella, y al no tener minimapa, salvo que vuelvas a abrir el mapa una vez en ella, algo que ya por perreria no haces ya que lo dificil es orientarte para llegar, peor una vez allí, ya no lo necesitas para nada, pues eso, no sabes si ahí hay mision, o un"!" o que, por lo que vas hablando con la gente que haya si esque hay gente, y de repente te salta una conversacion y zas, mision al canto, que no te esperabas [carcajad] , que es algo que con el minimapa ya te anticipas mucho antes y vas sobreaviso, y no te obliga a hablar de mas, lo que como digo, pues aporta cierta inmersion [Ooooo]

Imagen
Imagen

[Ooooo]



Zack_VII, podrías poner tu configuración exacta y el mod/sweetfx que usas? Tus capturas se ven de escándalo siempre, y yo que juego con todo a tope diría que no se me ve tan espectacularmente bien como a ti.

Saludos y gracias!


Debe ser por los planos concretos y tal, ya que yo no lo juego al maximo ni de lejos XD, y no estoy usando ningun injector. Tengo en alto texturas, agua, hierba y densidad, en bajo las sombras, en SSAO la oclusion, en maximo la mejora de definicion y activado el AA (la definicion al maximo sin AA, no queda muy bien), el bloom y los rayos activados, quitado el motiun blur y la aberracion cromatica, y lo mismo para el pelo, y lo demás en medio (detalle, escenario etc), evidentemente a 1080p.

Yo lo que creo esque segun la TV o monitor en el que se juegue, el nivel de deficion en alto, puede quedar demasiado exagerado, y convenga mas ponerlo en medio que no en alto, y ya digo que si se pone en alto, si o si con AA, porque sino queda demasiado exagerado.

P.D: El gamma tambien es importante...si te pasas quedará lechoso, con menos intensidad de color y demas, por lo que un gamma tirando a bajo suele ser recomendable.
Muchas gracias Zack_VII. Estaba mirando el foro en un ipad, y joer, ahí se ve todo estupendísimamente xD

Yo juego en una pantalla de 42'' relativamente cerca y es cierto, viendo tus fotos ahora en la pantalla grande lucen espectaculares, pero menos que en el ipad [+risas] que por tener la pantalla más pequeñita todo parece más molón. No por ello decir que tus capturas son la leche, jeje. También influye los planos como dices, y que no es lo mismo verlo en movimiento (con los vendavales que hay en el juego, joer, que en ningún momento parece que amaine el viento) que de forma estática y con estilo ;) .

He ajustado un pelín de cosas en la tele (suelo ser muy tiquismiquis con la calibración) y ahora parece que se ve algo mejor. Muchísimas gracias!

pd: me lo he acabado hace un rato...95horas y solo tengo una palabra para definirlo: increíble.

Saludos!
Se supone que el interrogatorio para elegir las decisiones de TW2 es al final del prólogo, en la escena en la que afeitan a Geralt, ¿no?

Porque he llegado hasta ahí y no me ha saltado. Me da que voy a tener que rejugar el prólogo y me jode muchísimo. No entiendo porqué no ha saltado, ya que le he dado a NO simular la partida. Entiendo que cuando dice simular, se refiere a que el juego decida por ti aleatoriamente.
Yann Design escribió:Se supone que el interrogatorio para elegir las decisiones de TW2 es al final del prólogo, en la escena en la que afeitan a Geralt, ¿no?

Porque he llegado hasta ahí y no me ha saltado. Me da que voy a tener que rejugar el prólogo y me jode muchísimo. No entiendo porqué no ha saltado, ya que le he dado a NO simular la partida. Entiendo que cuando dice simular, se refiere a que el juego decida por ti aleatoriamente.


Si importaste partida de witcher 2 no te harán el interrogatorio, independientemente de que el save que importaste no fuese de un witcher 2 completado, ya que a mi me pasó eso mismo, importé uno que no era, que no estaba completo y aun asi no me hicieron el interrogatorio y por ende las decisiones que me faltaban en esa partida las toma el juego en si.
Me ha pasado algo curioso, hasta el momento tenía entre 40-4 fps en los peores casos y hoy al abrir el juego compruebo que han caído a 20-25 fps.

No he cambiado nada, tengo todo en ultra pero como digo hasta día de hoy no había tenido problemas. Me he pasado el juego y todas las secundarias, solo me faltaba conseguir algunas cartas para la secundaria "Coleccionalas todas".

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Edito: Problema resuelto, he reiniciado el portatil y después ya funcionaba perfectamente :)
Hola
Me ha pasado algo curioso ya soy nivel 20 y me estoy dando cuenta que tengo formulas alquímicas superiores y no tengo las bases por lo que no puedo realizarlas, alguien sabe algún lugar donde encontrar un mercader que las venda o donde se pueden encontrar, existe alguna guia ?

he leído que salen al azar pero he limpiado todo el mapa de huerto blanco, Velen y Noviagro y nada de nada, incluso he las Islas he terminado una misión de un druida con una tienda muy chula pero no las vende.
Zack_VII escribió:Si importaste partida de witcher 2 no te harán el interrogatorio, independientemente de que el save que importaste no fuese de un witcher 2 completado, ya que a mi me pasó eso mismo, importé uno que no era, que no estaba completo y aun asi no me hicieron el interrogatorio y por ende las decisiones que me faltaban en esa partida las toma el juego en si.


No, al contrario, no he utilizado ningún save de TW2. Ha sido simplemente que la pestaña en la que eliges qué hacer respecto a las decisiones de TW2 está descrita de forma muy pobre y da pie a errores. Pero en fin, he vuelto a empezar, esta vez bien, qué se le va a hacer.
Mmmm creo que no he seguido el mejor orden del mundo en la secuencia de novigrado de busca de ciri xD porque:

Primero hice lo del tesoro de las catacumbas, luego lo de ir a por las propiedades de bastardo hijo, y luego a hablar con bernon roche.....


El caso esque tras hacer eso ultimo, y teniendo pendiente aun reunirme con triss, y ir a la guardia del otro, resulta que:

el rey te dice claramente que ha escondido a bastardo en una mansion en oxenrfur XD.....pero no me aparece dicha actualizacion de mision, sino que tengo que seguir haciendo lo de triss y la guarida de bastardo en novigrado, que a priori no tiene mucho sentido si ya se donde está XD


O me estoy liando con el entramado, o muy bien conectado no está esa cadena de misiones segun lo que escojas hacer primero XD
Bueno, luego de dos meses, jugando lento, sin hacer todo pero lo suficiente como para tener el nivel y lo necesario para dos equipos magistrales, he terminado el juego. A la altura de lo que esperaba, de la saga y de los libros.
Y solo tengo una queja, aunque también es un sentimiento encontrado, un poco de fanboy de los libros.

Dijkstra, por las decisiones que tomé, terminó muriendo bajo la espada de Geralt... En los libros, me gustaba el personaje, porque moría de viejo, asesinado por contraespías, era un detalle muy lindo en el libro porque aún sin resolver toda la trama, nos contaba el desenlace de este personaje de antemano -lo cual implica muchas cosas, como por ejemplo que un futuro inmediato lo reinos del norte no serían destruidos del todo, ni por una invasión, ni por Ciri, ni por nadie- Entonces tomé la decisión de ir en su contra, esperando que respetaran este detalle en la trama, pero bueno, sorpresa, terminó muriendo... me gustan las sorpresas, pero justo la muerte de ese personaje me había parecido un guiño muy acertado del autor y yo quería jugar con eso


Ahora, a esperar las expansiones.
No se si os ha pasado, señalo en el mapa una interrogación para ver que me encuentro,

cuando me voy acercando veo venir de la zona en cuestión unos soldados que no me hacen nada, sino que pasan de largo. Cuando llego me veo cuerpos asesinados y el tesoro a mi libre disposición.

Vamos, que habían hecho el trabajo sucio otros por mi.
Cada vez que miro el mapa veo zonas nuevas y cosas que descubir, y eso que sólo estoy en Velen. Apenas soy lvl 5, pero hay tantas cosas que hacer y explorar, me siento abrumado. Me encanta XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola sabeis como desactivar el mensaje que sale cuando juegas con mando y si tocas el teclado, sale un mensaje con que juegas con teclado... es que en las capturas los estropea....
Soulsnake escribió:hola sabeis como desactivar el mensaje que sale cuando juegas con mando y si tocas el teclado, sale un mensaje con que juegas con teclado... es que en las capturas los estropea....


Yo desactivé que te mostrara los controles todo el rato (=ataque rápido y demás) y no me volvió a aparecer
Yann Design escribió:Cada vez que miro el mapa veo zonas nuevas y cosas que descubir, y eso que sólo estoy en Velen. Apenas soy lvl 5, pero hay tantas cosas que hacer y explorar, me siento abrumado. Me encanta XD

Pues no has visto nada, el principio me parecio soso ya veras luego... llevo desde las 3 del medio dia jugando y acabo de parar porque me duelen las manos, no te digo mas
Juegazo terminado!!! 81 horas y creo que no hay juego al que le haya metido tantas horas... Me ha encantado quizas el mejor juego que he jugado por lo completo que esta ... el conjunto es impresionante ... una gran historia, personajes carismaticos, excelente narrativa... banda sonora espectacular.... largo como la cuaresma... lleno de secundarias ricas en detalles y una mision principal sublime ... me ha gustado todo y me da mucha tristeza haberlo terminado... ahora a esperar que salgan las expansiones pero aun asi no sera lo mismo ... juegazo!!! a pesar de que tiene sus detalles para mi fue perfecto... el conjunto borra cualquier error , bug o cosa mejorable que pueda tener...
Hola, buenos días a todos.

La semana pasada se me estropeó el ordenador y estoy intentando conseguir una partida guardada aproximadamente en el momento en que encuentras a Jaskier por primera vez. Me haríais un gran favor .

Muchísimas gracias.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

La semana pasada se me estropeó el ordenador y estoy intentando conseguir una partida guardada aproximadamente en el momento en que encuentras a Jaskier por primera vez. Me haríais un gran favor .

Muchísimas gracias.


Yo estoy un palein antes:

Acabo de llevar a ciri en novigrado, contra bastardo hijo, y ahora tengo que reunirme con triss para ir al templo a por mengele o com s ellame, que es el que tiene preso a jaskier.


Eso si, voy un tanto chetado, nivel 17, modos alternativos de igni, axia y yeerden potenciados, lo mismo los 2 ataques principale,s y regeneracion de vida durante el dia, y bueno, he hecho practicamente todas las misiones secundarias y contratos que rondan mi nivel (aunque me queda muchas en rojo aun), y el mapa está explorado al 90% tranquilamente, y bombas de todo tipo, pociones, incluida la de radogalf el blanco, la que restaura vida al instante etc, y algunas busquedas de escuela de brujo, pero creo que ninguna al 100%....pero si te sirve pues me dices y te lo paso a ver si te funciona [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

La semana pasada se me estropeó el ordenador y estoy intentando conseguir una partida guardada aproximadamente en el momento en que encuentras a Jaskier por primera vez. Me haríais un gran favor .

Muchísimas gracias.


Yo estoy un palein antes:

Acabo de llevar a ciri en novigrado, contra bastardo hijo, y ahora tengo que reunirme con triss para ir al templo a por mengele o com s ellame, que es el que tiene preso a jaskier.



Muchas gracias... al final un compi me pasó un Save. Gracias de todas maneras por ofrecerte.

Un saludo

Eso si, voy un tanto chetado, nivel 17, modos alternativos de igni, axia y yeerden potenciados, lo mismo los 2 ataques principale,s y regeneracion de vida durante el dia, y bueno, he hecho practicamente todas las misiones secundarias y contratos que rondan mi nivel (aunque me queda muchas en rojo aun), y el mapa está explorado al 90% tranquilamente, y bombas de todo tipo, pociones, incluida la de radogalf el blanco, la que restaura vida al instante etc, y algunas busquedas de escuela de brujo, pero creo que ninguna al 100%....pero si te sirve pues me dices y te lo paso a ver si te funciona [Ooooo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Corvo_ escribió:
Soulsnake escribió:hola sabeis como desactivar el mensaje que sale cuando juegas con mando y si tocas el teclado, sale un mensaje con que juegas con teclado... es que en las capturas los estropea....


Yo desactivé que te mostrara los controles todo el rato (=ataque rápido y demás) y no me volvió a aparecer


no hay forma, me sigue saliendo, odio el cuadro que sale diciendo que suso pc, o si doy al mando, no se que hay que desactivar, he quitado ya varias cosas y nada :S.
Stylish escribió:Acabo de
meterle amor anal a Imlerith
pero justo después me ha pasado algo rarísimo
le doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?


No, no es normal. O te la quedas o se la das. Que por cierto recomiendo lo primero.
Krakef escribió:
Stylish escribió:Acabo de
meterle amor anal a Imlerith
pero justo después me ha pasado algo rarísimo
le doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?


No, no es normal. O te la quedas o se la das. Que por cierto recomiendo lo primero.


si se la das, por lo visto 30 días después ha crecido el árbol y te dan 3 bellotas.
Stylish escribió:
Krakef escribió:
Stylish escribió:Acabo de
meterle amor anal a Imlerith
pero justo después me ha pasado algo rarísimo
le doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?


No, no es normal. O te la quedas o se la das. Que por cierto recomiendo lo primero.


si se la das, por lo visto 30 días después ha crecido el árbol y te dan 3 bellotas.


Vaya owned me he comido. Gracias por la info. Lo tendré en cuenta para el New Game+.
Es que los aldeanos no fueron muy agradecidos después de la ayuda prestada y no me inspiraban mucha confianza...
Cómo os gusta mas el juego, con la nitidez en Alta o Baja?
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: Me encanta esta imagen. Si no fuera por el maldito dedo....
Imagen


Jugar a este juego al máximo(excepto sombras) y a 60 fps, es una delicia. Con W10 me va mas suave.
Para cuando el parche que trae consigo el NG+ ?
He llegado al punto en el que
el barón recupera a su mujer y se marcha para intentar curarla
.

La cosa es que aún no había hecho la misión del gwynt relacionada con él. ¿Aún podré, mas adelante, o estoy jodido?
Yo la verdad que me cuesta un mundo avanzar algo en este juego. He leído que según eliges al empezar tienes unas ventajas u otras, pues yo he debido escoger la peor, porque no se regenera la vida al meditar, tengo que estar todo el rato comprando y comiendo para regenerar la vida, a la que peleo con algún bicho que tenga uno o dos niveles más tengo que sudar para matarlo, estoy todo el rato guardando porque a la que veo o me pasa algo adios... Para postres cuesta un mundo subir de nivel y casi nunca sacas armas interesantes ni armadura que te ayuden para avanzar.

Algo tendrá bueno digo yo, pero vamos, de momento no veo nada.

Tampoco es que haya avanzado mucho, ni sepa aún como va todo en el juego, pero me parece algo exagerado. No puedo hacer misiones porque me es imposible acabarlas.

En fin a ver si con unas cuantas horas más mejora la cosa pero sino ya veremos... Algún consejo?
eric_14 escribió:Yo la verdad que me cuesta un mundo avanzar algo en este juego. He leído que según eliges al empezar tienes unas ventajas u otras, pues yo he debido escoger la peor, porque no se regenera la vida al meditar, tengo que estar todo el rato comprando y comiendo para regenerar la vida, a la que peleo con algún bicho que tenga uno o dos niveles más tengo que sudar para matarlo, estoy todo el rato guardando porque a la que veo o me pasa algo adios... Para postres cuesta un mundo subir de nivel y casi nunca sacas armas interesantes ni armadura que te ayuden para avanzar.

Algo tendrá bueno digo yo, pero vamos, de momento no veo nada.

Tampoco es que haya avanzado mucho, ni sepa aún como va todo en el juego, pero me parece algo exagerado. No puedo hacer misiones porque me es imposible acabarlas.

En fin a ver si con unas cuantas horas más mejora la cosa pero sino ya veremos... Algún consejo?


Pociones colega, son la clave, al meditar se regeneran los usos si tienes alcohol en el inventario (nunca me faltó en ninguna parte del juego) en tu caso, golondrina creo que se llama la de curar. Y explora los interrogantes que sacas armas y armaduras buenas, y si lo ves muy difícil lo que puedes hacer es reducir la dificultad a normal que así si que se te regenera la vida al meditar (la dificultad la puedes bajar en el menú)
eric_14 escribió:Yo la verdad que me cuesta un mundo avanzar algo en este juego. He leído que según eliges al empezar tienes unas ventajas u otras, pues yo he debido escoger la peor, porque no se regenera la vida al meditar, tengo que estar todo el rato comprando y comiendo para regenerar la vida, a la que peleo con algún bicho que tenga uno o dos niveles más tengo que sudar para matarlo, estoy todo el rato guardando porque a la que veo o me pasa algo adios... Para postres cuesta un mundo subir de nivel y casi nunca sacas armas interesantes ni armadura que te ayuden para avanzar.

Algo tendrá bueno digo yo, pero vamos, de momento no veo nada.

Tampoco es que haya avanzado mucho, ni sepa aún como va todo en el juego, pero me parece algo exagerado. No puedo hacer misiones porque me es imposible acabarlas.

En fin a ver si con unas cuantas horas más mejora la cosa pero sino ya veremos... Algún consejo?


Opciones->baja la dificultad a normal XD........porque vaya, la dificultad debe ser un aliciente, no debe amargarte la experiencia, y sino tienes habilidad suficiente de momento, hasta que te familiarices mas con el juego, y no aprendas bien como va el tema alquimia, pociones, y le pilles el punto al combate etc...pues eso, bajasela a normal, ve haciendo, sube niveles, adaptate al sistema, crea pociones, minimo la de golondrina, descansa para regenerar vida (en normal si se puede), y cuando ya consideres que te has adaptado al juego, sube la dificultad si esque necesitas mas reto para disfrutar, pero ya digo, que sea un handicap positivo, no un lastre como te está resultando......

Luego, generalizando en el combate en si, pues, tienes que ir jugando con todas las opciones que te ofrece, es decir, si son enemigos que no tengan un ataque de carga bestia, cubrete, y cuando dejen de darte, ruedas y escapas, y esquiva constantemente, y usa señales, sobretodo al principio, queen es vital, y en cuanto puedas al ir subiendo niveles, desbloquea el modo alternativo de queen, que genera un escudo alrededor tuyo, que encima por cada golpe que te den, regeneras vida, y luego, el modo alternativo de yrdeen tambien ayuda mucho, y tambien el atributo que regenera vida durante el dia, te irá de perlas para ir regenerando la vida sin mas, mientras paseas por ahí. Por otro lado, ten en cuenta que el juego NO tiene autolevel, es decir, lo suyo sino quieres sufrir, es ir enfrentandote y haciendo misiones solo de tu nivel o menor...porque las de mas, se pueden hacer, pero tendrás que currartelo mas, y si de momento no te ves muy famliarizado con todo, no es recomendable no. Y ya verás que a partir del nivel 6-7 o asi, la cosa se suaviza mucho, tanto que podrás ponertelo incluso en le maixmo nivel de dificultad sin sufrir en exceso, por lo que el inicio, es lo mas duro, por eso, tener que familiarizarte con todo y demas.
@Zack_VII tampoco te fíes mucho de ser Dios al final del juego. Me sé de uno que fue a completar las finales con el mismo nivel que el recomendado, buen equipo, stats bien configuradas con los modos alternativos y bastante daño, y le dieron cera de la "wena" [qmparto] [qmparto]
Me he dado cuenta que no se me están activado los logros en GOG, ha alguien mas le ha pasado? sabe como se vuelen a poner.
Rock Howard escribió:Me he dado cuenta que no se me están activado los logros en GOG, ha alguien mas le ha pasado? sabe como se vuelen a poner.


Volverán a funcionar con el próximo parche.
Frost9 escribió:
Rock Howard escribió:Me he dado cuenta que no se me están activado los logros en GOG, ha alguien mas le ha pasado? sabe como se vuelen a poner.


Volverán a funcionar con el próximo parche.


gracias por la respuesta,a esperar toca
Imagen
En las misiones en las que te dicen de ir a un sitio a X hora. ¿Pasa algo si no vas? ¿Fracasas la misión?

Me encontré con el herrero al llegar a Novigrado y me encargó la misión, sin saber que era de nivel 24 se la acepté, pero claro, soy nivel 11 asi que ni de coña podré hacerla. La puedo dejar de lado hasta que llegue al nivel sin problemas, ¿no?
Yann Design escribió:En las misiones en las que te dicen de ir a un sitio a X hora. ¿Pasa algo si no vas? ¿Fracasas la misión?

Me encontré con el herrero al llegar a Novigrado y me encargó la misión, sin saber que era de nivel 24 se la acepté, pero claro, soy nivel 11 asi que ni de coña podré hacerla. La puedo dejar de lado hasta que llegue al nivel sin problemas, ¿no?


si, diagmos q se queda esperando un buen rato XD me apso lo mismo que tu, no hay problema
Rock Howard escribió:
Yann Design escribió:En las misiones en las que te dicen de ir a un sitio a X hora. ¿Pasa algo si no vas? ¿Fracasas la misión?

Me encontré con el herrero al llegar a Novigrado y me encargó la misión, sin saber que era de nivel 24 se la acepté, pero claro, soy nivel 11 asi que ni de coña podré hacerla. La puedo dejar de lado hasta que llegue al nivel sin problemas, ¿no?


si, diagmos q se queda esperando un buen rato XD me apso lo mismo que tu, no hay problema


Vale, guay. Me imaginaba que sería así. Pues se va a quedar el hombre esperando una buena temporada, mas le vale haber llevado ropa abrigada XD
Yann Design escribió:
Rock Howard escribió:
Yann Design escribió:En las misiones en las que te dicen de ir a un sitio a X hora. ¿Pasa algo si no vas? ¿Fracasas la misión?

Me encontré con el herrero al llegar a Novigrado y me encargó la misión, sin saber que era de nivel 24 se la acepté, pero claro, soy nivel 11 asi que ni de coña podré hacerla. La puedo dejar de lado hasta que llegue al nivel sin problemas, ¿no?


si, diagmos q se queda esperando un buen rato XD me apso lo mismo que tu, no hay problema


Vale, guay. Me imaginaba que sería así. Pues se va a quedar el hombre esperando una buena temporada, mas vale haber llevado ropa abrigada XD



Creo que a muchos nos pasó lo miso con esa mision [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el tio lleva en mi caso esperando tranquilamente un mes del juego xDDDDDDDDDDD
Ya está disponible el parche 1.08, pesa 2.1GB.
23260 respuestas