no me acuerdo del nombre del rey, es el que está en un barco y te pide que vayas a buscara un mago en unas ruinas. Es una misionnbastante corta, cuando despejas las ruinas elficas vas a verle y te da la opcion de darle un cristal azul que supuestamente dentro guarda un misterio y he guardado la partida justo antes porque da igual la opcion que elijas que te da la mision como completada y me deja con la duda de que paso con el mago y que hay en el cristal. Supuestamente alguien due curado pero también hubo un incendio o explosion y tambien hay una carta sobre un romance pero se acaba la mision y me quedo O.O.
He buscado de hablar con algun personaje a ver si se abria alguna nueva linea argumental pero nada.
Alguien me podria decir que puedo hacer para poder saber como continua esta extraña historia?
SECHI escribió:Necesito un consejo sobre una secundaria que me ha dejado un poco con ganas. Fuera del spoiler solo dire que va de un rey y un cristal azul.no me acuerdo del nombre del rey, es el que está en un barco y te pide que vayas a buscara un mago en unas ruinas. Es una misionnbastante corta, cuando despejas las ruinas elficas vas a verle y te da la opcion de darle un cristal azul que supuestamente dentro guarda un misterio y he guardado la partida justo antes porque da igual la opcion que elijas que te da la mision como completada y me deja con la duda de que paso con el mago y que hay en el cristal. Supuestamente alguien due curado pero también hubo un incendio o explosion y tambien hay una carta sobre un romance pero se acaba la mision y me quedo O.O.
He buscado de hablar con algun personaje a ver si se abria alguna nueva linea argumental pero nada.
Alguien me podria decir que puedo hacer para poder saber como continua esta extraña historia?
Muchas gracias.
Se trata del Rey Radovid el Severo que te pide que vayas en busca de la hechicera Philippa Eilhart para traerla de vuelta y que así la pueda torturar y ejecutar (rencillas personales de los libros y juegos anteriores). No recuerdo mucho más, sólo que el sitio de donde has salido era su guarida y que después la vuelves a encontrar en otras misiones. Creo que debes ir otra vez a Oxenfurt (ahí está el barco de Radovid si no me equivoco) para decirle que no estaba o cualquier cosa del estilo y ya aparecerá.
jeslet escribió:he estado probando el mod del zoom y no tengo manera de hacerlo funcionar.
Zack_VII podrías decirme como lo has instalado tu? gracias.
Zack_VII escribió:jeslet escribió:he estado probando el mod del zoom y no tengo manera de hacerlo funcionar.
Tienes que leerte la descripcion, ya que hay que añadir una serie de lineas de texto a un archivo en mis documentos/witcher 3, concretamente, el de input.settings....si quieres te puedo subir mi archivo ya editado, y decirte donde tienes que ponerlo, haciendo copia de seguridad del tuyo antes, aunque no se si te funcionaria o que, pero por probar.. .
jeslet escribió:Zack_VII escribió:jeslet escribió:he estado probando el mod del zoom y no tengo manera de hacerlo funcionar.
Tienes que leerte la descripcion, ya que hay que añadir una serie de lineas de texto a un archivo en mis documentos/witcher 3, concretamente, el de input.settings....si quieres te puedo subir mi archivo ya editado, y decirte donde tienes que ponerlo, haciendo copia de seguridad del tuyo antes, aunque no se si te funcionaria o que, pero por probar.. .
Zack te agradecería muy mucho, si subieras ese archivo por favor.
Zack_VII escribió:Tienes que leerte la descripcion, ya que hay que añadir una serie de lineas de texto a un archivo en mis documentos/witcher 3, concretamente, el de input.settings....si quieres te puedo subir mi archivo ya editado, y decirte donde tienes que ponerlo, haciendo copia de seguridad del tuyo antes, aunque no se si te funcionaria o que, pero por probar.. .
dani_el escribió:Una pregunta sobre la interfaz. Los modificadores cuand empiezas a acumular 4-5 empiezan a ser bastante molestos en pantalla... ¿Hay alguna forma de verlos en algun sitio aparte del HUD?
Me explico, para poder desactivarlos, pero cuando te apetezca ver cuales tienes o cuanto les queda poder verlos. ¿En el menu o algo asi?
Llevo un buen rato buscando y nada, tambien he buscado mods que hagan algo similar y nada.
¿Soy el unico al que le molestas ese monton de circulitos verdes, pero que tampoco quiere quedarse sin saber absolutamente nada de ellos?
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.
cuando hablan de recuerdos sobre Ciri con la onirista, el recuerdo en el que comentan que Ciri lanzó un hechizo en el templo y no lo controló.
que Geralt nunca va a poder encontrar a Ciri ni podrá estar con Yennefer.
ES-Cachuli escribió:Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.
Yo ya he visto un par de referencias al cuarto libro.cuando hablan de recuerdos sobre Ciri con la onirista, el recuerdo en el que comentan que Ciri lanzó un hechizo en el templo y no lo controló.
Y en general muchas de las cosas que tienen que ver con Ciri, están basadas en todos los libros.
Yo tengo la sensación de que no avanzo nada xD me gusta el juego pero me pone nervioso porque tengo la sensación deque Geralt nunca va a poder encontrar a Ciri ni podrá estar con Yennefer.
Encima me estoy leyendo el 5° libro o el 4°, ahora mismo no me acuerdo cuantos llevo xD y es casi lo mismo.
Al menos hacen una alusión indirecta del vampiro, unos de los personajes más "badass" de la saga.
Krakef escribió:ES-Cachuli escribió:Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Yo ya he visto un par de referencias al cuarto libro.cuando hablan de recuerdos sobre Ciri con la onirista, el recuerdo en el que comentan que Ciri lanzó un hechizo en el templo y no lo controló.
Y en general muchas de las cosas que tienen que ver con Ciri, están basadas en todos los libros.
Yo tengo la sensación de que no avanzo nada xD me gusta el juego pero me pone nervioso porque tengo la sensación deque Geralt nunca va a poder encontrar a Ciri ni podrá estar con Yennefer.
Encima me estoy leyendo el 5° libro o el 4°, ahora mismo no me acuerdo cuantos llevo xD y es casi lo mismo.
Por eso digo en mi quote "a excepción de Ciri y alguna maga". Sólo recalcaba que me habría gustado alguna otra mención importante de los acontecimientos/personajes de la saga.Al menos hacen una alusión indirecta del vampiro, unos de los personajes más "badass" de la saga.
Luego tratan mucho sobre la guerra y sobre Ciri, es mas complicado.
Krakef escribió:ES-Cachuli escribió:Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Por eso digo en mi quote "a excepción de Ciri y alguna maga". Sólo recalcaba que me habría gustado alguna otra mención importante de los acontecimientos/personajes de la saga.Al menos hacen una alusión indirecta del vampiro, unos de los personajes más "badass" de la saga.
"Regis murió de esta forma y en tal lugar en tal suceso".
Krakef escribió:@xecollons Reitero: Indirecta en el 3er juego. En el primero ni me acordaba de eso, lo que pasa es que cuando lo jugué ni me había leído los libros y ese personaje ni sabía quién era ni la importancia que tendría. Y como aparece bastante avanzada la saga pues no me afectó ese spoiler.
xecollons escribió:Krakef escribió:@xecollons Reitero: Indirecta en el 3er juego. En el primero ni me acordaba de eso, lo que pasa es que cuando lo jugué ni me había leído los libros y ese personaje ni sabía quién era ni la importancia que tendría. Y como aparece bastante avanzada la saga pues no me afectó ese spoiler.
Hombre, entonces no digas que no hacen referencias si lo que ocurre es que no te acuerdas de ellas o no las pillaste en su momento
Yo agradezco que en este no spoileen demasiado más allá de que en los libros Ciri acaba con superpoderes. Ya tuve bastante con el primero y el inicio del segundo(donde directamente te cuentan el final de los libros).
wilddizz escribió:Se sabe algo de las expansiones?
En cuanto a la historia o personajes, seguiremos manejando a Geralt no? Aunque no le haría ascos a la manejar a Ciri en las dos próximas expansiones
yonyosef escribió:yonyosef escribió:Parche 1.08.4
¿Algo nuevo?
Alguien?
sirodyn escribió:Hay misiones que tienes que esperar a hacerlas y otras que cuando te das cuenta estan en gris y ya no te da experiencia. Esto hace que no hagas el juego a tu ritmo, ya que hacer una quest que no de experiencia no me motiva.
-no había habilidades ni mejoras que me motivaran a subir de level y al final he acabado el juego con varios puntos de mejora sin utilizar.
seaculorum escribió:Los puntos de mejora es que sobran por un tubo al haber 12 huecos... 4 X 12 = 48 más o menos 48 puntos necesarios para llenarlos... contando que te dan en el prólogo como unos 5 gratis y luego explorando Velen/Skellige te dan como otros 10 (de los monolitos) a nivel 30 ya puedes tener una build perfectamente viable.
Para mi es un fallo... deberían haber montado mejor el tema de las misiones, es difícil hacerlo en un mundo tan grande como ese, pero del palo como el WoW a los que hayan jugado sabrán que hay zonas que sabes que no son para tu nivel por los enemigos, con que hubieran diferenciado esas zonas un poco más y "prohibirte" (más que nada que los enemigos son más fuertes y te dan candela... les metes bonos y ya está.. pero pasar puedes pasar si te empeñas para que siga siendo abierto)... de esta manera vas creando una "ruta" por donde tengas tus niveles y subas acorde; ejemplo: en Huerto Blanco hasta nivel 10, Percha del Cuervo (este de Velen) 10-15, el pantano (oeste Velen) 15-20, Novigrado/Oxenfurt (Norte Velen) 20-25 y Skellige 25-35 dependiendo de la isla.
De esta manera vas completando en orden y un sentido lógico y subiendo niveles acorde a las misiones que haces... Lo malo? que la gente se quejaría de que no hay "libertad" total y que les molesta no poder ir a ese sitio, etc.. pero bueno yo creo que se ganaría mucho más que se perdería.
Estaría interesante que se pudiera retocar eso con Mods... que al ser un profano en el tema pues ni idea de si se puede o no... pero alguien que lo haya jugado vaya creando una "nueva vía" y vaya calculando las recompensas para que se haga como digo arriba... la gente siempre tendría experiencia, los enemigos siempre serían un reto (a no ser que vuelvas sobre tus pasos que serían más fáciles, pero sería lo lógico ya que Geralt va mejorando) y en general, la historia se desarrollaría de manera que no te dejes nada atrás sino quieres.
Alonso707 escribió:A todo esto, ¿lo habéis jugado en el último nivel de dificultad toda la partida?
Zack_VII escribió:...
spiderrrboy escribió:...
Zack_VII escribió:
Encuentro una nota, y una llave de tesoro, y cuando se lo entrego al que te manda la mision, me dice que si encontré algo mas que la nota y geralt ice que no, lo que lleva a pensar que antes tendria que haber encontrado el cofre que abre la llave, peor el caso, esque por alrededor no está, y , contextualmente al lore de esa secundaria, deducí que podia estar ne le barco hundido que hay cerca de la costa donde encuentras a la esposa, pero o es un bug o no es ahi ya que no me sale NADA interactivo, es decir, hay un cofre ahi rojo enorme, cajas varias etc, pero nada sale resaltado con la vista de brujo....y he dado ya 800 vueltas la barco desde todos los angulos posibles...alguna idea?
Alonso707 escribió:El tema del balanceo de monstruos y misiones es bastante complicado, va por gustos y un sistema que te "guía" a mi por ejemplo no me gustaría. He jugado como si fuera el propio Geralt, basándome en lo que creo el haría y de otro modo, si te guían sería más complicado poder hacerlo así por lo que me hubieran jodido un poco "la experiencia de juego".
Si no puedes hacer la misión porque sabes que te van a reventar, no puedes, al igual que si te has pasado de experiencia te los fundes en un momento. Es parte de ser Geralt ese aspecto de saber si puedes hacer todo lo que te encargan o no y decidir si hacerlo. En los libros, parte de Toussaint, Geralt acepta encargos muy fáciles para sacar dinero rápido y de repente se encuentra con un en uno de esos encargos.
spiderrrboy escribió:Alonso707 escribió:El tema del balanceo de monstruos y misiones es bastante complicado, va por gustos y un sistema que te "guía" a mi por ejemplo no me gustaría. He jugado como si fuera el propio Geralt, basándome en lo que creo el haría y de otro modo, si te guían sería más complicado poder hacerlo así por lo que me hubieran jodido un poco "la experiencia de juego".
Si no puedes hacer la misión porque sabes que te van a reventar, no puedes, al igual que si te has pasado de experiencia te los fundes en un momento. Es parte de ser Geralt ese aspecto de saber si puedes hacer todo lo que te encargan o no y decidir si hacerlo. En los libros, parte de Toussaint, Geralt acepta encargos muy fáciles para sacar dinero rápido y de repente se encuentra con un en uno de esos encargos.
Igual estoy metiendo la pata pero lo que recuerdo de los libros, geralt nunca dejaba de hacer un encargo por falta de destreza o creyese que no podria, solo los rechazaba por razones morales, ya sea porque el ente gozaba de consciencia o razocinio.
sirodyn escribió:Yo pondría un mod para que los bichos y monstruos tuvieran autolevel como en el skyrim, de esta manera puedes hacer las misiones en el orden que quieras y tambien puedes vagar por el mapa a donde quieras para que todo lo que te encuentres sea de tu nivel. Y el tema de la armas y armaduras les daría el level que tenga en el momento al crear el arma.
Enemy levels will now scale with your level.
What this mod does: changes enemy levels depending on what area you are in.
My default values:
White Orchard: every enemy is now 3 lvls higher than in the vanilla game (drowners will be lvl 5 instead of lvl 2)
Velen: +5
Novigrad: +6
Skellige: +9
Other areas (like end game content etc): +9
Zack_VII escribió:sirodyn escribió:Yo pondría un mod para que los bichos y monstruos tuvieran autolevel como en el skyrim, de esta manera puedes hacer las misiones en el orden que quieras y tambien puedes vagar por el mapa a donde quieras para que todo lo que te encuentres sea de tu nivel. Y el tema de la armas y armaduras les daría el level que tenga en el momento al crear el arma.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/?Enemy levels will now scale with your level.
Lo que viene siendo autolevel.
Y lo de las armas, pues seria algo com este, que directamente quita la restriccion de levels de armas y armaduras, aunque no se si eso afecta a su potencia, stats o que:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/350/?
y @seaculorum, lo que tu pides, quiza no tan extremo, pero conceptualmrente similar, podria ser este:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/591/?What this mod does: changes enemy levels depending on what area you are in.
My default values:
White Orchard: every enemy is now 3 lvls higher than in the vanilla game (drowners will be lvl 5 instead of lvl 2)
Velen: +5
Novigrad: +6
Skellige: +9
Other areas (like end game content etc): +9
Y por si alguien quiere jugar subiendo de nivel mucho mas lento:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/40/?
-------------------------------------------------------------------------
Por mi parte, me gusta el sistema de levels del juego, asi que no os he probado, el unico de este estilo que metí, es el que hace que las misiones en gris, te sigan dando experiencia mas normal, como si fuesen verdes vaya, lo demas que he metido en materia mods, es el de gore (desmembramientos), sangre, zooms varios, activar y desactivar el HUD etc... .