[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues estuve trastenado ayer con el mod este que permite modificar las camaras y la verdad esque es todo u acierto, el juego deberia haber venido con dicha opcion de serie, como lo hacen los elders, fallouts etc, y esque es una goazada poder ir alternando por ejemplo con la 1a persona para exploracion, con unos paijsaes que esque parecen diseñados para ello, o alejar la camara un rato para tener una perspectiva mas panoramica y admirar mejor las proporciones dle escenario, o ponertela a la cintura etc etc. Unas capturas en 1a persona con geralt explorando por ahi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo]
Necesito un consejo sobre una secundaria que me ha dejado un poco con ganas. Fuera del spoiler solo dire que va de un rey y un cristal azul.

no me acuerdo del nombre del rey, es el que está en un barco y te pide que vayas a buscara un mago en unas ruinas. Es una misionnbastante corta, cuando despejas las ruinas elficas vas a verle y te da la opcion de darle un cristal azul que supuestamente dentro guarda un misterio y he guardado la partida justo antes porque da igual la opcion que elijas que te da la mision como completada y me deja con la duda de que paso con el mago y que hay en el cristal. Supuestamente alguien due curado pero también hubo un incendio o explosion y tambien hay una carta sobre un romance pero se acaba la mision y me quedo O.O.

He buscado de hablar con algun personaje a ver si se abria alguna nueva linea argumental pero nada.

Alguien me podria decir que puedo hacer para poder saber como continua esta extraña historia?


Muchas gracias.
SECHI escribió:Necesito un consejo sobre una secundaria que me ha dejado un poco con ganas. Fuera del spoiler solo dire que va de un rey y un cristal azul.

no me acuerdo del nombre del rey, es el que está en un barco y te pide que vayas a buscara un mago en unas ruinas. Es una misionnbastante corta, cuando despejas las ruinas elficas vas a verle y te da la opcion de darle un cristal azul que supuestamente dentro guarda un misterio y he guardado la partida justo antes porque da igual la opcion que elijas que te da la mision como completada y me deja con la duda de que paso con el mago y que hay en el cristal. Supuestamente alguien due curado pero también hubo un incendio o explosion y tambien hay una carta sobre un romance pero se acaba la mision y me quedo O.O.

He buscado de hablar con algun personaje a ver si se abria alguna nueva linea argumental pero nada.

Alguien me podria decir que puedo hacer para poder saber como continua esta extraña historia?


Muchas gracias.


Se trata del Rey Radovid el Severo que te pide que vayas en busca de la hechicera Philippa Eilhart para traerla de vuelta y que así la pueda torturar y ejecutar (rencillas personales de los libros y juegos anteriores). No recuerdo mucho más, sólo que el sitio de donde has salido era su guarida y que después la vuelves a encontrar en otras misiones. Creo que debes ir otra vez a Oxenfurt (ahí está el barco de Radovid si no me equivoco) para decirle que no estaba o cualquier cosa del estilo y ya aparecerá.


Por cierto, @Zack_VII capturas impresionantes, artísticamente es muy bruto, pero cuando le metes esa 970 tan reciente que tienes, te das cuenta de que técnicamente es igual de bruto [oki]
Hoy vi de nuevo el famoso trailer de 2013 y la verdad que se nota el downgrade, pero despues cuando estas jugando te quedas flipando de como se ve, metiendo sweet fx claro, yo no soy mucho de hacer capturas, de hecho no se ni como se hacen pero par de veces con el movi le he hecho fotos y videos para enseñarselos a los amigos, la parte que hay que salvar a una mujer que la quieren quemar y ves la cabaña quemandose, impresionante, junto con el GTA V, el juego que mas me ha impresionado, juego a 2k y con un preset reshade, todo ultra, pelo activado a 4, y se ve increible
@Alonso707

Gracias asi ya espero el desenlace mas adelante.

Gracias!!!!
SECHI escribió:@Alonso707

Gracias asi ya espero el desenlace mas adelante.

Gracias!!!!


Nada [oki]


PD: tampoco te lo creas al pie de la letra que no me acuerdo muy bien XD
Llevaba como tres semana sin poder jugar y sin tenerlo actualizado, hoy por fin e podido retomarlo y me e llevado una sorpresa positiva, ahora puedo tener ya el pelo activado y no perder rendimiento brutalmente, tampoco es que me importara mucho lo del pelo pero me alegro que vayan mejorándolo.
Para mi a falta de probar metal gear sigue siendo mi juego preferido de lo que va de año e incluso de varios años atrás, esa Currada de misiones tanto principales como secundarias con historias interesantes y tramas Me parecen un trabajo muy grande y ya veremos el metal gear si llega a ofrecerme algo así el día que me ponga con el.
he estado probando el mod del zoom y no tengo manera de hacerlo funcionar.
Zack_VII podrías decirme como lo has instalado tu? gracias.
jeslet escribió:he estado probando el mod del zoom y no tengo manera de hacerlo funcionar.
Zack_VII podrías decirme como lo has instalado tu? gracias.


Tienes que leerte la descripcion, ya que hay que añadir una serie de lineas de texto a un archivo en mis documentos/witcher 3, concretamente, el de input.settings....si quieres te puedo subir mi archivo ya editado, y decirte donde tienes que ponerlo, haciendo copia de seguridad del tuyo antes, aunque no se si te funcionaria o que, pero por probar.. .
Zack_VII escribió:
jeslet escribió:he estado probando el mod del zoom y no tengo manera de hacerlo funcionar.
Zack_VII podrías decirme como lo has instalado tu? gracias.


Tienes que leerte la descripcion, ya que hay que añadir una serie de lineas de texto a un archivo en mis documentos/witcher 3, concretamente, el de input.settings....si quieres te puedo subir mi archivo ya editado, y decirte donde tienes que ponerlo, haciendo copia de seguridad del tuyo antes, aunque no se si te funcionaria o que, pero por probar.. .

Zack te agradecería muy mucho, si subieras ese archivo por favor.
jeslet escribió:
Zack_VII escribió:
jeslet escribió:he estado probando el mod del zoom y no tengo manera de hacerlo funcionar.
Zack_VII podrías decirme como lo has instalado tu? gracias.


Tienes que leerte la descripcion, ya que hay que añadir una serie de lineas de texto a un archivo en mis documentos/witcher 3, concretamente, el de input.settings....si quieres te puedo subir mi archivo ya editado, y decirte donde tienes que ponerlo, haciendo copia de seguridad del tuyo antes, aunque no se si te funcionaria o que, pero por probar.. .

Zack te agradecería muy mucho, si subieras ese archivo por favor.


Supongo que te refieres al mod de zoom que puse en la pagina anterior no? el que permite modifcar la camar aingame no? De ser asi, pues eso, copias la carpeta del mod en la carpeta Mods en la raiz del juego, yluego, el archivo que te adjunto, te vas a mis documentos/witcher 3, haces una copia de seguridad de tu archivo input.settings, y entonces copias el mio y substityes el tuyo. Una vez en el juego, las teclas para modificar la camara son:

Ruedecilla del raton para acerca o alejar la camara.
V : para ponerlo directamente en primera persona
C: Para resetear la camara a la normal.

Adjuntos

Parche 1.08.4

¿Algo nuevo?
Zack_VII escribió:Tienes que leerte la descripcion, ya que hay que añadir una serie de lineas de texto a un archivo en mis documentos/witcher 3, concretamente, el de input.settings....si quieres te puedo subir mi archivo ya editado, y decirte donde tienes que ponerlo, haciendo copia de seguridad del tuyo antes, aunque no se si te funcionaria o que, pero por probar.. .

Zack te agradecería muy mucho, si subieras ese archivo por favor.[/quote]

Supongo que te refieres al mod de zoom que puse en la pagina anterior no? el que permite modifcar la camar aingame no? De ser asi, pues eso, copias la carpeta del mod en la carpeta Mods en la raiz del juego, yluego, el archivo que te adjunto, te vas a mis documentos/witcher 3, haces una copia de seguridad de tu archivo input.settings, y entonces copias el mio y substityes el tuyo. Una vez en el juego, las teclas para modificar la camara son:

Ruedecilla del raton para acerca o alejar la camara.
V : para ponerlo directamente en primera persona
C: Para resetear la camara a la normal.[/quote]

si a ese mod me referia exactamente...lo probare a ver que tal,aunque juego con el mando de la xbox. Gracias por molestarte.
Una pregunta sobre la interfaz. Los modificadores cuand empiezas a acumular 4-5 empiezan a ser bastante molestos en pantalla... ¿Hay alguna forma de verlos en algun sitio aparte del HUD?

Me explico, para poder desactivarlos, pero cuando te apetezca ver cuales tienes o cuanto les queda poder verlos. ¿En el menu o algo asi? :-? :-? :-?

Llevo un buen rato buscando y nada, tambien he buscado mods que hagan algo similar y nada.

¿Soy el unico al que le molestas ese monton de circulitos verdes, pero que tampoco quiere quedarse sin saber absolutamente nada de ellos? XD
dani_el escribió:Una pregunta sobre la interfaz. Los modificadores cuand empiezas a acumular 4-5 empiezan a ser bastante molestos en pantalla... ¿Hay alguna forma de verlos en algun sitio aparte del HUD?

Me explico, para poder desactivarlos, pero cuando te apetezca ver cuales tienes o cuanto les queda poder verlos. ¿En el menu o algo asi? :-? :-? :-?

Llevo un buen rato buscando y nada, tambien he buscado mods que hagan algo similar y nada.

¿Soy el unico al que le molestas ese monton de circulitos verdes, pero que tampoco quiere quedarse sin saber absolutamente nada de ellos? XD


Ponte el MOD de toggle HUD, de manera que cuando quieras, podrás activar y desactivar la interfaz entera, incluidos esos circulos. Y si buscas bien en nexus, creo que si que hay uno, que hacia que solo apareciesen los potenciadores en la rueda de señales, pociones etc.
Buenas a todos, estoy empezando a jugar a este juegazo y tengo una pregunta, se que las pociones se recuperan al meditar con alcoholesto, creo que los aceites tienen uso ilimitado, pero y las bombas y los extractos?

PD: Vale la pena usar los mutagenos como el del hombre lobo para hacer los extractos? o mejor guardarlos para ponerlos en el menu de personaje?
Me compré hace poco una grabadora blu ray, concretamente una LG BH16NS40 en PcComponentes.

Por cuestiones de espacio tuve que quitar mi vieja lectora, pero en principio no debía ser problema pues según sus especificaciones lee dvd's y demás sin problemas. El caso es que hoy me ha dado por instalarme el TW3 otra vez y... no me lee el disco, me dice que no hay ningún disco insertado.

Tengo windows 10, sabéis a qué puede deberse?

Perdon por el offtopic

EDITO: Por si a alguien más le ocurre lo mismo, lo he solucionado actualizando el firmware de la lectora, para ello he ido a la web de soporte de LG y me he descargado el último firmware que casualmente era el mismo que ya tenía mi lectora. La he flasheado ya por desesperación aunque fuese la misma versión y voilá, funciona perfect ;)

Web de soporte de LG para esta lectora blu ray: http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-BH16NS40
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.

Yo ya he visto un par de referencias al cuarto libro.
cuando hablan de recuerdos sobre Ciri con la onirista, el recuerdo en el que comentan que Ciri lanzó un hechizo en el templo y no lo controló.


Y en general muchas de las cosas que tienen que ver con Ciri, están basadas en todos los libros.

Yo tengo la sensación de que no avanzo nada xD me gusta el juego pero me pone nervioso porque tengo la sensación de
que Geralt nunca va a poder encontrar a Ciri ni podrá estar con Yennefer.


Encima me estoy leyendo el 5° libro o el 4°, ahora mismo no me acuerdo cuantos llevo xD y es casi lo mismo.
ES-Cachuli escribió:
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.

Yo ya he visto un par de referencias al cuarto libro.
cuando hablan de recuerdos sobre Ciri con la onirista, el recuerdo en el que comentan que Ciri lanzó un hechizo en el templo y no lo controló.


Y en general muchas de las cosas que tienen que ver con Ciri, están basadas en todos los libros.

Yo tengo la sensación de que no avanzo nada xD me gusta el juego pero me pone nervioso porque tengo la sensación de
que Geralt nunca va a poder encontrar a Ciri ni podrá estar con Yennefer.


Encima me estoy leyendo el 5° libro o el 4°, ahora mismo no me acuerdo cuantos llevo xD y es casi lo mismo.


Por eso digo en mi quote "a excepción de Ciri y alguna maga". Sólo recalcaba que me habría gustado alguna otra mención importante de los acontecimientos/personajes de la saga.

Al menos hacen una alusión indirecta del vampiro, unos de los personajes más "badass" de la saga. [chulito]
Krakef escribió:
ES-Cachuli escribió:
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.

Yo ya he visto un par de referencias al cuarto libro.
cuando hablan de recuerdos sobre Ciri con la onirista, el recuerdo en el que comentan que Ciri lanzó un hechizo en el templo y no lo controló.


Y en general muchas de las cosas que tienen que ver con Ciri, están basadas en todos los libros.

Yo tengo la sensación de que no avanzo nada xD me gusta el juego pero me pone nervioso porque tengo la sensación de
que Geralt nunca va a poder encontrar a Ciri ni podrá estar con Yennefer.


Encima me estoy leyendo el 5° libro o el 4°, ahora mismo no me acuerdo cuantos llevo xD y es casi lo mismo.


Por eso digo en mi quote "a excepción de Ciri y alguna maga". Sólo recalcaba que me habría gustado alguna otra mención importante de los acontecimientos/personajes de la saga.

Al menos hacen una alusión indirecta del vampiro, unos de los personajes más "badass" de la saga. [chulito]

Hombre, yo solo voy por el nivel 11 y apenas he empezado el juego, pero es que la saga va sobre Geralt, Ciri y Yennefer. Ellos son los protas, todos los demás son secundarios. Por eso es normal que la mayor parte de guiños sean sobre ellos.

Además de que también es verdad que la saga de libros "con trama" (es decir, sin contar el primero y el segundo que son de "historias sueltas") van sobre ellos. Es más fácil sacar guiños de los dos primeros libros para el lore del juego.

Luego tratan mucho sobre la guerra y sobre Ciri, es mas complicado.


Aunque como digo, tampoco me he leido todos los libros (en ello estoy) y tampoco he avanzado mucho. Así que tu lo sabrás mejor. Solo comentaba mi impresión.
Krakef escribió:
ES-Cachuli escribió:
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.

Yo ya he visto un par de referencias al cuarto libro.
cuando hablan de recuerdos sobre Ciri con la onirista, el recuerdo en el que comentan que Ciri lanzó un hechizo en el templo y no lo controló.


Y en general muchas de las cosas que tienen que ver con Ciri, están basadas en todos los libros.

Yo tengo la sensación de que no avanzo nada xD me gusta el juego pero me pone nervioso porque tengo la sensación de
que Geralt nunca va a poder encontrar a Ciri ni podrá estar con Yennefer.


Encima me estoy leyendo el 5° libro o el 4°, ahora mismo no me acuerdo cuantos llevo xD y es casi lo mismo.


Por eso digo en mi quote "a excepción de Ciri y alguna maga". Sólo recalcaba que me habría gustado alguna otra mención importante de los acontecimientos/personajes de la saga.

Al menos hacen una alusión indirecta del vampiro, unos de los personajes más "badass" de la saga. [chulito]


Indirecta?

Coño, en el primer juego Jaskier te dice directamente(no hace falta decir que esto es un spoiler de los libros):

"Regis murió de esta forma y en tal lugar en tal suceso".


Encima no es algo de lo que se te avise, te lo sueltan ahí y ale. A mí me jodió mucho, porque por aquel entonces aun no había salido La Dama del Lago aquí en España y fue un spoileraco importante.
@xecollons Reitero: Indirecta en el 3er juego. En el primero ni me acordaba de eso, lo que pasa es que cuando lo jugué ni me había leído los libros y ese personaje ni sabía quién era ni la importancia que tendría. Y como aparece bastante avanzada la saga pues no me afectó ese spoiler.
Krakef escribió:@xecollons Reitero: Indirecta en el 3er juego. En el primero ni me acordaba de eso, lo que pasa es que cuando lo jugué ni me había leído los libros y ese personaje ni sabía quién era ni la importancia que tendría. Y como aparece bastante avanzada la saga pues no me afectó ese spoiler.


Hombre, entonces no digas que no hacen referencias si lo que ocurre es que no te acuerdas de ellas o no las pillaste en su momento XD

Yo agradezco que en este no spoileen demasiado más allá de que en los libros Ciri acaba con superpoderes. Ya tuve bastante con el primero y el inicio del segundo(donde directamente te cuentan el final de los libros).
Se sabe algo de las expansiones?
En cuanto a la historia o personajes, seguiremos manejando a Geralt no? Aunque no le haría ascos a la manejar a Ciri en las dos próximas expansiones
xecollons escribió:
Krakef escribió:@xecollons Reitero: Indirecta en el 3er juego. En el primero ni me acordaba de eso, lo que pasa es que cuando lo jugué ni me había leído los libros y ese personaje ni sabía quién era ni la importancia que tendría. Y como aparece bastante avanzada la saga pues no me afectó ese spoiler.


Hombre, entonces no digas que no hacen referencias si lo que ocurre es que no te acuerdas de ellas o no las pillaste en su momento XD

Yo agradezco que en este no spoileen demasiado más allá de que en los libros Ciri acaba con superpoderes. Ya tuve bastante con el primero y el inicio del segundo(donde directamente te cuentan el final de los libros).


Vamos a ver XD . Llevo varios mensajes diciendo que solo me refiero a The Wild Hunt, no a los otros 2 juegos! Que me parecía un poco feo que el 99% de las referencias literarias en este último juego fuesen del primer libro, nada más. [360º]
wilddizz escribió:Se sabe algo de las expansiones?
En cuanto a la historia o personajes, seguiremos manejando a Geralt no? Aunque no le haría ascos a la manejar a Ciri en las dos próximas expansiones


Hasta la fecha se sabe el nombre, la fecha aproximada de lanzamiento y que la primera comienza en Oxenfurt y la segunda añade la zona de Toussaint.
yonyosef escribió:Parche 1.08.4

¿Algo nuevo?


Alguien?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Parche 1.08.4

¿Algo nuevo?


Alguien?


buenas, es solo para coregir algún bug que tenia la gente con temas de logros en steam y gog.
no añade nada nuevo, ni mejorado,solo eso. saludos :)
Una duda. Si añades un acceso directo del juego (versión GOG) a tu biblioteca del juego, ¿te siguen contando el tiempo y los logros en Galaxy?
Al fin acabe el juego, le he estado dando caña todo el verano y después de acabarlo en level 33 le puedo poner nota y le pongo un 9. Y ahora os pongo los motivos por los que no le he puesto el 10:
- Que no este doblado en español y los subtítulos que casi me dejan ciego
- Que no sea autolevel. Hay misiones que tienes que esperar a hacerlas y otras que cuando te das cuenta estan en gris y ya no te da experiencia. Esto hace que no hagas el juego a tu ritmo, ya que hacer una quest que no de experiencia no me motiva. Al final del juego, en la historia principal, los monstruos y bichos son de level de menos de 30, esto hace que el juego sea mucho mas fácil que al principio. En este sentido tampoco me gusta el tema de armas y armaduras por level.
- Es sistema de subir de nivel y habilidades no me ha gustado, no había habilidades ni mejoras que me motivaran a subir de level y al final he acabado el juego con varios puntos de mejora sin utilizar.

Pero aun así me ha parecido un juegazo, y hasta el momento lo mejor que he jugado en este año.
sirodyn escribió:Hay misiones que tienes que esperar a hacerlas y otras que cuando te das cuenta estan en gris y ya no te da experiencia. Esto hace que no hagas el juego a tu ritmo, ya que hacer una quest que no de experiencia no me motiva.
-no había habilidades ni mejoras que me motivaran a subir de level y al final he acabado el juego con varios puntos de mejora sin utilizar.


Muy de acuerdo en esto,al final la unica motivacion que tenia de subir de level era equiparme las armaduras y armas de escuelas magistrales,y así ser dios [+risas]

Como tu tengo varios puntos de mejora sin utilizar.
A todo esto, ¿lo habéis jugado en el último nivel de dificultad toda la partida?
¿Alguien puede decirme que mejoras trae o que añaden las versiones 1.08.3 y 1.08.4?
Los puntos de mejora es que sobran por un tubo XD al haber 12 huecos... 4 X 12 = 48 más o menos 48 puntos necesarios para llenarlos... contando que te dan en el prólogo como unos 5 gratis y luego explorando Velen/Skellige te dan como otros 10 (de los monolitos) a nivel 30 ya puedes tener una build perfectamente viable.

Para mi es un fallo... deberían haber montado mejor el tema de las misiones, es difícil hacerlo en un mundo tan grande como ese, pero del palo como el WoW a los que hayan jugado sabrán que hay zonas que sabes que no son para tu nivel por los enemigos, con que hubieran diferenciado esas zonas un poco más y "prohibirte" (más que nada que los enemigos son más fuertes y te dan candela... les metes bonos y ya está.. pero pasar puedes pasar si te empeñas para que siga siendo abierto)... de esta manera vas creando una "ruta" por donde tengas tus niveles y subas acorde; ejemplo: en Huerto Blanco hasta nivel 10, Percha del Cuervo (este de Velen) 10-15, el pantano (oeste Velen) 15-20, Novigrado/Oxenfurt (Norte Velen) 20-25 y Skellige 25-35 dependiendo de la isla.

De esta manera vas completando en orden y un sentido lógico y subiendo niveles acorde a las misiones que haces... Lo malo? que la gente se quejaría de que no hay "libertad" total y que les molesta no poder ir a ese sitio, etc.. XD pero bueno yo creo que se ganaría mucho más que se perdería.

Estaría interesante que se pudiera retocar eso con Mods... que al ser un profano en el tema pues ni idea de si se puede o no... pero alguien que lo haya jugado vaya creando una "nueva vía" y vaya calculando las recompensas para que se haga como digo arriba... la gente siempre tendría experiencia, los enemigos siempre serían un reto (a no ser que vuelvas sobre tus pasos que serían más fáciles, pero sería lo lógico ya que Geralt va mejorando) y en general, la historia se desarrollaría de manera que no te dejes nada atrás sino quieres.
Hay mods para todo eso, para alterar el sistema de skills (uno que por ejemplo lo que desbloquees se equipa sin mas a lo skyrim, sin ranuras, otro para los puntos que te dan etc etc), para que las misiones en gris sigan dando experiencia como si fuesen normales, para mantener el nivel de los enemigos mas alto, mods de dificultad etc etc...por suerte el juego se puede tunear mucho a gusto del consumidor gracias a los mods, eso si, para el fallo que le veo yo y que ya comenté alguna vez, que esque no se pueda visualizar en el mapa todas las secundarias activas que tienes, a lo skyrim y tengas que ir cambiando entre pestañas toooooodo el rato para comprobar donde se hace cada una, no hay mod [snif]

Por cierto, una duda de una secundaria de skillege, la de "El precio del honor"...y esque tras encontrar a los hermanos, adjunto imagen:

Imagen


Encuentro una nota, y una llave de tesoro, y cuando se lo entrego al que te manda la mision, me dice que si encontré algo mas que la nota y geralt ice que no, lo que lleva a pensar que antes tendria que haber encontrado el cofre que abre la llave, peor el caso, esque por alrededor no está, y , contextualmente al lore de esa secundaria, deducí que podia estar ne le barco hundido que hay cerca de la costa donde encuentras a la esposa, pero o es un bug o no es ahi ya que no me sale NADA interactivo, es decir, hay un cofre ahi rojo enorme, cajas varias etc, pero nada sale resaltado con la vista de brujo....y he dado ya 800 vueltas la barco desde todos los angulos posibles...alguna idea?

Dejo unas capturas de distintas perspectivas con el MOD que permite ajustar el zoom ingame:

1a persona:
Imagen
Imagen

Zoom out:
Imagen

Zoom In:
Imagen
seaculorum escribió:Los puntos de mejora es que sobran por un tubo XD al haber 12 huecos... 4 X 12 = 48 más o menos 48 puntos necesarios para llenarlos... contando que te dan en el prólogo como unos 5 gratis y luego explorando Velen/Skellige te dan como otros 10 (de los monolitos) a nivel 30 ya puedes tener una build perfectamente viable.

Para mi es un fallo... deberían haber montado mejor el tema de las misiones, es difícil hacerlo en un mundo tan grande como ese, pero del palo como el WoW a los que hayan jugado sabrán que hay zonas que sabes que no son para tu nivel por los enemigos, con que hubieran diferenciado esas zonas un poco más y "prohibirte" (más que nada que los enemigos son más fuertes y te dan candela... les metes bonos y ya está.. pero pasar puedes pasar si te empeñas para que siga siendo abierto)... de esta manera vas creando una "ruta" por donde tengas tus niveles y subas acorde; ejemplo: en Huerto Blanco hasta nivel 10, Percha del Cuervo (este de Velen) 10-15, el pantano (oeste Velen) 15-20, Novigrado/Oxenfurt (Norte Velen) 20-25 y Skellige 25-35 dependiendo de la isla.

De esta manera vas completando en orden y un sentido lógico y subiendo niveles acorde a las misiones que haces... Lo malo? que la gente se quejaría de que no hay "libertad" total y que les molesta no poder ir a ese sitio, etc.. XD pero bueno yo creo que se ganaría mucho más que se perdería.

Estaría interesante que se pudiera retocar eso con Mods... que al ser un profano en el tema pues ni idea de si se puede o no... pero alguien que lo haya jugado vaya creando una "nueva vía" y vaya calculando las recompensas para que se haga como digo arriba... la gente siempre tendría experiencia, los enemigos siempre serían un reto (a no ser que vuelvas sobre tus pasos que serían más fáciles, pero sería lo lógico ya que Geralt va mejorando) y en general, la historia se desarrollaría de manera que no te dejes nada atrás sino quieres.


Si la verdad que el juego me está encantando, la duda que tenía era el tema del combate y me he llevado una sorpresa bastante agradable, me está gustando, pero si es verdad que el avance se sigue un poco desordenado, por no hablar de la trama que haces una misión e igual en 10 horas no la retomas y pierdes el hilo, que si que nadie te obliga a hacer las secundarias, eventos, tesoros,.... pero comprarte este juego e ir a saco a por las principales no tiene mucho sentido, ya se sabe que es así, pero no se si haciendo lo que tu dices se puedan encauzar más para que todo tenga más sentido....
PD: Las armaduras al principio, los gambesones o como se digan son feos de cojones, sé que en los libros es lo que utiliza y también los jubones (creo que se dice así) pero es que da pena ir por el mundo con eso, parece que tiene barriga cervezera jajaja
Alonso707 escribió:A todo esto, ¿lo habéis jugado en el último nivel de dificultad toda la partida?

Yo toda la partida no, pero las ultimas 40 horas si y puedo decir que no es para nada dificil. Con las armaduras y armas superiores de las escuelas es bastante facil.
Zack_VII escribió:...

Hay muchas cosas, pero no se hacerlas XD lo que yo propongo es una combinación de mods supongo... se podría retocar el juego entero para eso mismo, que siempre haya experiencia y que siempre los bichos estén en tu nivel.. pero no todos, sino por zonas.

Me parece que le sentaría bien, pero claro habrán misiones que no encajen en este sistema porque se pasan de nivel o que se yo, por ejemplo en Novigrado hay unas de nivel 14 y otras de 20.. muy desproporcionado, esto sería un problema...

Date cuenta que lo que propongo es "linealizar" el juego... vamos, quitarle parte de la libertad para poder desarrollar una trama ordenada y apoyadas por una serie de secundarias para no pasarte de nivel, no ir a unos con unos requisitos bajos y luego llegar a otra y te has pasado de nivel, etc, etc... es lo que consigues cuando el jugador hace lo que quiere XD por eso digo que los mundos abiertos están bien... pero un juego "lineal" o semi abierto en el que el desarrollador te propone una ruta hace que el juego adquiera un balance más acorde... balancear todas las misiones y tal pensando que el jugador pasará por ahí, o no.. ya que es mundo abierto y puede entrar en Novigrado desde el momento 1... es por decirlo suavemente un trabajo titánico creo yo... debes darle libertad para lo que quiera, pero a la vez no frustrarle con misiones muy altas por si se emperra en ir por ahí.

Tipo Dark Souls.. el juego te deja en un sitio y tienes 3 vías... a las malas aprendes que 2 de esas vías no son las correctas, que sucede? que tienes "falsa libertad", el juego te deja ir por donde quieras... pero échale huevos XD al final acabas siguiendo un orden, un pasillo o un sistema semi abierto, como quieras llamarlo.

El problema que le veo a esos mods ahora es que sí, todas las misiones te dan experiencia, pero para que la quiero si te vas a pasar del límite? jugando normal llegué al 35 o 36 creo, con las misiones tal como estaban, me sobraban puntos... si todas las misiones me dan la experiencia al final acabo con nivel yo que se 40 ponle XD si al 35 ya voy sobrado... el 40 no me llama la atención.

Y los de enemigos, la verdad que no se como funciona el mod, si me lo explicases te lo agradecería porque el juego lo retomaré seguro para darle otra vuelta... en el juego es cierto que en unos te faltan nivel y en otros te pasas y de dos tortas los envías al otro mundo... pero para mi eso es Geralt que va mejorando y algunos bichos no son tan amenazantes... lo que propongo es que las zonas siempre te salgan enemigos acordes a los niveles que se supone que tu tienes que ir... si vas a Novigrado cuando sales de Huerto Blanco que, sí, puedas ir, pero cuando salte una misión te diga que es nivel 20... y tu en el 10 XD ya verás como se te quitan las ganas de ir allí y buscas tu "ruta lógica" osea Percha del Cuervo...

XD pero bueno... si alguien sabe del tema y lo hace sería una pasada... yo no tengo ni idea, supongo que no es nada fácil porque sería ir pillando una por una todas las misiones y crear como 4 grandes grupos y ajustarlas al nivel "requerido".

spiderrrboy escribió:...

Para mi es el único sandbox en que las secundarias me han amenizado el juego, era como estar en capitulos de un libro... la trama está ahí pero en cada capítulo pasa algo en la zona donde estan y aunque muchas son de matar a un bicho, podriamos pensar que son clónicas, pero la narrativa hace que sean más que eso... por ejemplo en un juego NO trabajado todas las misiones de "Contrato de Brujo" sería iguales con la siguiente secuencia:

- Cogemos el anuncio del tablón, vamos al aldeano, nos pone un precio y matamos a la bestia. Vamos a otro tablón y repites la secuencia anterior. Así una y otra vez, un corta y pega de absoluto RELLENO.

En el juego suceden cosas diferentes:

- Vas al tablón, hablas con el aldeano, te da unas pistas, sigues las pistas, matas la bestia y el aldeano te dice que el dinero es para su hija enferma, decides no pillar el dinero; Otra: vas al tablon, hablas con el aldeano, buscas la bestia y te dice la bestia que el aldeano te engaña, vas con el aldeano y decides si matar al aldeano o a la bestia; Otra: Tablón, aldeano, matas bestia y el aldeano te pide que le des un tiempo, que no tiene el dinero aún... todas son iguales! XD pero en realidad cada una tiene algo que cambia completamente el modo de verlas...

Y sí, la "ropa" que te va saliendo es bastante fea XD aunque a mi al final me empezaron a gustar... yo lo que hacia era no cambiarlo aunque la otra armadura fuese mejor. Antes muerto que sencillo [carcajad] Al final llevé la del principio, la del Grifo y la del Gato... al final ya me puse la del Oso pero fue en la recta final.
yo estoy buscando mods que solucionen lo que estáis comentando y no encuentro el adecuado,tampoco me dan mucha seguridad de que a mitad partida me fastidien algo,no se,no se...

Zack como veo que sabes del tema,podrías recomendar algunos de esos mods de los que hablas?
...otra cosa, usas algún sweetfx? de ser así,podrías indicar cual? yo de todos los que estoy probando no me gusta ninguno,siempre prefiero el juego a como se ve por defecto.
El tema del balanceo de monstruos y misiones es bastante complicado, va por gustos y un sistema que te "guía" a mi por ejemplo no me gustaría. He jugado como si fuera el propio Geralt, basándome en lo que creo el haría y de otro modo, si te guían sería más complicado poder hacerlo así por lo que me hubieran jodido un poco "la experiencia de juego".

Si no puedes hacer la misión porque sabes que te van a reventar, no puedes, al igual que si te has pasado de experiencia te los fundes en un momento. Es parte de ser Geralt ese aspecto de saber si puedes hacer todo lo que te encargan o no y decidir si hacerlo. En los libros, parte de Toussaint, Geralt acepta encargos muy fáciles para sacar dinero rápido y de repente se encuentra con un en uno de esos encargos.
Zack_VII escribió:
Encuentro una nota, y una llave de tesoro, y cuando se lo entrego al que te manda la mision, me dice que si encontré algo mas que la nota y geralt ice que no, lo que lleva a pensar que antes tendria que haber encontrado el cofre que abre la llave, peor el caso, esque por alrededor no está, y , contextualmente al lore de esa secundaria, deducí que podia estar ne le barco hundido que hay cerca de la costa donde encuentras a la esposa, pero o es un bug o no es ahi ya que no me sale NADA interactivo, es decir, hay un cofre ahi rojo enorme, cajas varias etc, pero nada sale resaltado con la vista de brujo....y he dado ya 800 vueltas la barco desde todos los angulos posibles...alguna idea?



Me paso exactamente lo mismo que a ti hace un par de dias, tiene pinta de bug, yo decidí pensar eso. [+risas]
Alonso707 escribió:El tema del balanceo de monstruos y misiones es bastante complicado, va por gustos y un sistema que te "guía" a mi por ejemplo no me gustaría. He jugado como si fuera el propio Geralt, basándome en lo que creo el haría y de otro modo, si te guían sería más complicado poder hacerlo así por lo que me hubieran jodido un poco "la experiencia de juego".

Si no puedes hacer la misión porque sabes que te van a reventar, no puedes, al igual que si te has pasado de experiencia te los fundes en un momento. Es parte de ser Geralt ese aspecto de saber si puedes hacer todo lo que te encargan o no y decidir si hacerlo. En los libros, parte de Toussaint, Geralt acepta encargos muy fáciles para sacar dinero rápido y de repente se encuentra con un en uno de esos encargos.


Igual estoy metiendo la pata pero lo que recuerdo de los libros, geralt nunca dejaba de hacer un encargo por falta de destreza o creyese que no podria, solo los rechazaba por razones morales, ya sea porque el ente gozaba de consciencia o razocinio.
Y el tema de los mounstros creo que esta bien como esta, yo me he encontrado enemigos muy dificiles, intentarlo 10 veces, ver que apenas le quito vida y lo dejo para mas adelante, y de secundarias no me quejo, me quejo de los 800 interrogantes sin importancia que hay, claramente puestos oara alargar artificialmente el juego, es que acabo de ir a una aldea y ya se me marcaron 10 interrogantes en poquisimo espacio, todas de tesoros, cubiles, aldea en apuros... Me sobran esas... Pero hasta que no vas no sabes de que va.
spiderrrboy escribió:
Alonso707 escribió:El tema del balanceo de monstruos y misiones es bastante complicado, va por gustos y un sistema que te "guía" a mi por ejemplo no me gustaría. He jugado como si fuera el propio Geralt, basándome en lo que creo el haría y de otro modo, si te guían sería más complicado poder hacerlo así por lo que me hubieran jodido un poco "la experiencia de juego".

Si no puedes hacer la misión porque sabes que te van a reventar, no puedes, al igual que si te has pasado de experiencia te los fundes en un momento. Es parte de ser Geralt ese aspecto de saber si puedes hacer todo lo que te encargan o no y decidir si hacerlo. En los libros, parte de Toussaint, Geralt acepta encargos muy fáciles para sacar dinero rápido y de repente se encuentra con un en uno de esos encargos.


Igual estoy metiendo la pata pero lo que recuerdo de los libros, geralt nunca dejaba de hacer un encargo por falta de destreza o creyese que no podria, solo los rechazaba por razones morales, ya sea porque el ente gozaba de consciencia o razocinio.


Nunca hubiera aceptado un contrato para un vampiro "de los tochos" (no recuerdo el nombre) como Regis o hubiera pedido una suma de dinero tan alta que nadie estaría dispuesto a pagar para no tener que hacer así la misión. También acepta encargos fáciles, muy fáciles para dinero rápido (Toussaint).

Pero vamos, que no es más que una apreciación personal sobre el diseño de las misiones.
Sí, está claro que no gustaría a todo el mundo XD ya lo he avisado.. que seria dar una "falsa libertad", de todas maneras podrías seguir aceptando o no los trabajos y para un juego, que no un libro, mejor que te presente un reto constante a no que te sea fácil... y siempre podrías volver y reventar esos bichos con más nivel.

Pero que sí, no tiene que gustar a todos, igual que a mi me gustaría un poco más estructurado el tema de las misiones a otros les da igual y lo prefieren tal como está... de gustos no hay nada escrito! [carcajad]
Yo pondría un mod para que los bichos y monstruos tuvieran autolevel como en el skyrim, de esta manera puedes hacer las misiones en el orden que quieras y tambien puedes vagar por el mapa a donde quieras para que todo lo que te encuentres sea de tu nivel. Y el tema de la armas y armaduras les daría el level que tenga en el momento al crear el arma.
sirodyn escribió:Yo pondría un mod para que los bichos y monstruos tuvieran autolevel como en el skyrim, de esta manera puedes hacer las misiones en el orden que quieras y tambien puedes vagar por el mapa a donde quieras para que todo lo que te encuentres sea de tu nivel. Y el tema de la armas y armaduras les daría el level que tenga en el momento al crear el arma.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/?

Enemy levels will now scale with your level.


Lo que viene siendo autolevel.

Y lo de las armas, pues seria algo com este, que directamente quita la restriccion de levels de armas y armaduras, aunque no se si eso afecta a su potencia, stats o que:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/350/?


y @seaculorum, lo que tu pides, quiza no tan extremo, pero conceptualmrente similar, podria ser este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/591/?

What this mod does: changes enemy levels depending on what area you are in.
My default values:
White Orchard: every enemy is now 3 lvls higher than in the vanilla game (drowners will be lvl 5 instead of lvl 2)
Velen: +5
Novigrad: +6
Skellige: +9
Other areas (like end game content etc): +9


Y por si alguien quiere jugar subiendo de nivel mucho mas lento:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/40/?

-------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, me gusta el sistema de levels del juego, asi que no os he probado, el unico de este estilo que metí, es el que hace que las misiones en gris, te sigan dando experiencia mas normal, como si fuesen verdes vaya, lo demas que he metido en materia mods, es el de gore (desmembramientos), sangre, zooms varios, activar y desactivar el HUD etc... .
Pues pinta genial, no es lo que yo propongo, que es una locura de hacer [carcajad] Pero sin duda es más desafiante.

Me lo guardo, gracias Zack!
Zack_VII escribió:
sirodyn escribió:Yo pondría un mod para que los bichos y monstruos tuvieran autolevel como en el skyrim, de esta manera puedes hacer las misiones en el orden que quieras y tambien puedes vagar por el mapa a donde quieras para que todo lo que te encuentres sea de tu nivel. Y el tema de la armas y armaduras les daría el level que tenga en el momento al crear el arma.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/442/?

Enemy levels will now scale with your level.


Lo que viene siendo autolevel.

Y lo de las armas, pues seria algo com este, que directamente quita la restriccion de levels de armas y armaduras, aunque no se si eso afecta a su potencia, stats o que:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/350/?


y @seaculorum, lo que tu pides, quiza no tan extremo, pero conceptualmrente similar, podria ser este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/591/?

What this mod does: changes enemy levels depending on what area you are in.
My default values:
White Orchard: every enemy is now 3 lvls higher than in the vanilla game (drowners will be lvl 5 instead of lvl 2)
Velen: +5
Novigrad: +6
Skellige: +9
Other areas (like end game content etc): +9


Y por si alguien quiere jugar subiendo de nivel mucho mas lento:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/40/?

-------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, me gusta el sistema de levels del juego, asi que no os he probado, el unico de este estilo que metí, es el que hace que las misiones en gris, te sigan dando experiencia mas normal, como si fuesen verdes vaya, lo demas que he metido en materia mods, es el de gore (desmembramientos), sangre, zooms varios, activar y desactivar el HUD etc... .


Ese mod de que te den experiencia en las grises no hace que vayas muy sobrado, porque si por aqui dicen que a largo plazo ya vas sobrado de nivel en relacion a los enemigos, si te dan ese plus ya seria pasarse, porque si no es asi igual lo aplico. Habia un mod que era para que te saliera el mapa solo cuando activas los sentidos de brujo no? Es que vi el de friendlyhud pero no tiene esa opcion creo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a meter un parche con mas opciones de romance tengo entendido.
http://www.pcgamer.com/witcher-3-update ... e-romance/

Yo el juego lo tengo aparcado a la espera de que evolucionen mas los mods y eso que le tengo metidas 70 horas
Yo esque no soy tampoco un fanatico de las dificultades xD y lo tengo en marcha de la muerte eh, pero no se, ayer mismo, me encontré en un bosque unos bichos de tipo insectoide, rondando mi nivel, que si me embestian, me dejaban medio listo ya, y con asiduidad me encuentro algun bicho o grupos que estan con calavera asi que salgo pitando por patas xD...por lo que, contando que ya intento no dejar secundarias en gris, que por las 4-5 que me dejo a veces, me den algo de experiencia, no creo que suponga ninguna diferencia xd, si el juego se me hiciese extremadamente sencillo, siempre podria meter el mod del autolevel, o el de los niveles por encima etc, pero de momento, no he tenido esa necesidad.
23260 respuestas