yonyosef escribió:Alonso707 escribió:yonyosef escribió:Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.
PD:el juego es una puñetera maravilla.
Pues si miras las stats creo que las pesadas protegen mejor a costa de "pesar" más. No es un peso que se note en mayor o menor lentitud de movimiento, sino que pesan, por ejemplo, 20 unidades más y debes llevar mejor control con las alforjas y lo que almacenas.
¿me estas diciendo que no influye en absoluto en la movilidad de Geralt y su forma y velocidad en combate?. Pues he hecho el "primo" todo este tiempo con la armadura ligera siempre puesta.
Daicon escribió:estaba pensando en ponerme a pasarlo de nuevo con esto de la expansión que llega el dia 10.
Pero claro, me apetecía pasármelo con los mods y el modo newgame+.
El caso es:
Creeis que se liara parda si tengo la partida con los mod puestos y al instalar la expansión se liara?
yonat escribió:
Tienes que bajarte la extensión de la consola, te dejo link y comandos
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/601/?
Soulsnake escribió:yonat escribió:
Tienes que bajarte la extensión de la consola, te dejo link y comandos
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/601/?
no entiendo este punto que me dice que cree el archivo, pero que tipo?
Then open or create Mods.settings (make sure it's Mods.settings, not Mods.settings.txt!) and add following lines:
tengo el mod que activaba la consola, me bajo la extension con el nexus, pero ese archivo que hay que crear ni idea... alguna idea? gracias!
Soulsnake escribió:ah ok, es que no sabia crearlo, entendia lo que ponia pero no sabia como crearlo .... gracias!
algo hago mal no me va :S...
me crashea el juego,la cosa que tengo lo del debug console, luego hago lo de extension, pero no funciona.
el archivo mods, donde hay que ponerlo exactamente?
Soulsnake escribió:a ver le doy al f2, se abre la consola, si escribo yennefer, no pasa nada, si pongo yennefer(1.1.1) tampoco pasa nada. he probado tambien poner hideplayer, desaparece geralt, y leugo escribo tambien yennfer y no pasa nada...
Si pongo renplaceplayer(ciri) si se cambia por ciri, pero si pongo en su lugar yennefer crashea
Grony69 escribió:Se os olvida el detalle más importante, las armaduras pesadas son horrorosas. Además, hacen parecer a Geralt un gordo cervecero. Personalmente me quedo con las intermedias.
PD: @spiderrrboy si miras en los descargables gratuitos del juego (o en el menu de contenido descargable desde el propio) verás que hay uno que te pone vestimenta alternativa Triss, así que no creo que sea mucho spoiler decir que sale jajaj
vi un DLC de "si te lias con triss jodes el final bueno con yen".
jolur escribió:Soulsnake escribió:a ver le doy al f2, se abre la consola, si escribo yennefer, no pasa nada, si pongo yennefer(1.1.1) tampoco pasa nada. he probado tambien poner hideplayer, desaparece geralt, y leugo escribo tambien yennfer y no pasa nada...
Si pongo renplaceplayer(ciri) si se cambia por ciri, pero si pongo en su lugar yennefer crashea
Empieza con hideplayer
Luego para las hembras empieza siempre por Ciri,así Ciri a secas porque sino la pones a ella las demas chicas pueden salir mal con el esqueleto de Gerald.
Luego hideplayer(1) y ya pones Yennefer(1,1,1)comas no puntos.
Luego para para pasar a otro personaje la quitas con 0 primero Yennefer(0,1,1) para por ejemplo pasar a Tamara(1)
Ah,y el Mods.settings se pone en Mis Documentos/The Witcher 3 junto user.settings,input.settings etc.etc
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(302): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(307): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(309): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(314): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(325): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(327): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(332): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(343): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(242): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(247): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(249): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(254): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(265): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(267): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(272): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(283): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Soulsnake escribió:me raya mucho la verdad.
a ver tengo creado la carpeta Mods donde tengo instalado el juego.
luego he instalado un reshade, y luego puse la carpeta del debug console, plugins y dsound en la carpeta x64, y ese me funciona, ahora el extension es lo que no me funciona.
en la carpeta mods tengo solo instalado el inmersive hud, y ya esta...
he mirado en nexus lo que dices, pero no se si sera este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/629/?
lo bajo y tengo que elegir la ruta,no? que es la carpeta Mods, no? .... le doy y dice que no hay conflicto.
no se que sera la verdad :S...
OKGARCIA escribió:He comprado la expansión por nuuvem y todavia no me han dado la key. Es normal? Alguien más?
Kenseo escribió:OKGARCIA escribió:He comprado la expansión por nuuvem y todavia no me han dado la key. Es normal? Alguien más?
Supongo que te darán la key un par de días antes o el anterior al lanzamiento, a muy tardar el mismo día. Si no me equivoco sale el 13/10, por lo que aún quedan casi 2 semanas
Bikot escribió:Estoy leyendo los libros al mismo tiempo que juego... me va a explotar la cabeza...
yonat escribió:Señores, salidito del horno ya un usuario ha conseguido sacar el mod para llevar capucha y capa
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1
OKGARCIA escribió:He comprado la expansión por nuuvem y todavia no me han dado la key. Es normal? Alguien más?
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el expansion pass sale mas barato en nuuvem o gog ucrania?
Bikot escribió:Ahora se puede viajar desde cualquier parte del mapa a un poste? Antes no podía. Sera por alguno de los mods de Zack? Jeje
yonat escribió:Bikot escribió:Ahora se puede viajar desde cualquier parte del mapa a un poste? Antes no podía. Sera por alguno de los mods de Zack? Jeje
Si, es un mod
jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?
Kenseo escribió:jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?
En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.
Saludos
Error [content0]game\temp.ws(8410): Could not find function 'AddSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(8415): Could not find function 'RemoveSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(10152): Cannot call exec function 'XDPPrintUserStats' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10157): Cannot call exec function 'XDPPrintUserAchievement' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10437): Could not find function 'SetGameProgress'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(1495): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(2098): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\player\player.ws(1066): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(7674): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(10289): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(12193): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3144): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3493): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3919): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(4298): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(137): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(150): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(669): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(1973): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\r4game.ws(1566): Could not find function 'SetCommonStatI32'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(998): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(999): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(1003): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2512): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2576): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(286): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(290): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(144): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(153): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(223): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(250): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(281): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(400): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(1295): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\player\states\vehicles\usevehicle.ws(1600): Could not find function 'LogWithValueStr'
Jefelin escribió:Buenas a todos, no sé si alguien podrá ayudarme, tengo la versión 1.08.3 del juego, sigo los pasos de instalación de los mods y el reshade que hay en la primera página y al compilar los scripts cuando inicia el juego me sale esto. No sé si a alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo, estoy ya súper frustrado de probar mil cosas y ni un simple reshade he conseguido hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.Error [content0]game\temp.ws(8410): Could not find function 'AddSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(10152): Cannot call exec function 'XDPPrintUserStats' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10157): Cannot call exec function 'XDPPrintUserAchievement' from scripts instead of the console.
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(1495): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(2098): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\player\player.ws(1066): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(7674): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(10289): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(12193): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3144): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3493): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3919): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(4298): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(137): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(150): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(669): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(1973): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\r4game.ws(1566): Could not find function 'SetCommonStatI32'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(998): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(999): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(1003): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2512): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2576): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(286): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(290): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(144): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(153): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(223): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(250): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(281): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(400): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(1295): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\player\states\vehicles\usevehicle.ws(1600): Could not find function 'LogWithValueStr'
THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD
Jefelin escribió:Buenas a todos, no sé si alguien podrá ayudarme, tengo la versión 1.08.3 del juego, sigo los pasos de instalación de los mods y el reshade que hay en la primera página y al compilar los scripts cuando inicia el juego me sale esto. No sé si a alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo, estoy ya súper frustrado de probar mil cosas y ni un simple reshade he conseguido hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.Error [content0]game\temp.ws(8410): Could not find function 'AddSessionTag'
Soulsnake escribió:Zack ha hecho algun recopilatorio de mods? ... hay por ahi algo?
Bikot escribió:THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD
Me estais poniendo los dientes largos con Skellige, jejeje ya tengo la mision para ir pero aun me quedan muchas secundarias e interrogantes por todo el mapa. jajaja
Ya me he leido el primer libro, es muy bueno, te deja con el gesto torcido varias veces, y tambien tiene muchos toques de humor. Voy a por el segundo.
Soulsnake escribió:Zack ha hecho algun recopilatorio de mods? ... hay por ahi algo?
Zack_VII escribió:@jolur Se me olvidó al final , y bueno, yo miso me tiré un raot rayado porque la funcion del boton "y" no funcionaba y pense que lo mismo, aunque habia borrado algo, era por culpta del anterior mod radial que algo hubiese quedado, pero no...era porque el mod de por si no tiraba bien porque el autor habia puesto mal un comando en las instrucciones xD y tuve que corregirle en el foro para que se diese cuent ay rectificase las instrucciones
Os lo dejo por aqui, con las instruccones tanto de instalacion como lo que hay que borrar si teniais mi pack:
Menu Radial MOD-MANDO (alternar pociones. bombas, comida etc):
https://www.dropbox.com/s/ogzay43vis0c2 ... o.rar?dl=0CONTROLES:
- Con LOS GATILLOS traseros, alternamos entre objetos de cada ranura (entre las distintas pociones, extractos, item principal, comidas etc).
- Con Y o triangulo, alternamos entre secciones en las 3 primeras ranuras, aunque realmente donde es mas util es en el principal, en la ranura de la balleta, donde alternaremos entre ella, bombas, e items especiales, como antorchas.
- Con A aplicamos, por ejemplo, aceites, comida, pociones, extractos.
- Con arriba o abajo en la cruceta asigamos accesos directos a la cruceta.
Yo llevo un par de dias jugando con el y perfecto
THumpER escribió:Bikot escribió:THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD
Me estais poniendo los dientes largos con Skellige, jejeje ya tengo la mision para ir pero aun me quedan muchas secundarias e interrogantes por todo el mapa. jajaja
Ya me he leido el primer libro, es muy bueno, te deja con el gesto torcido varias veces, y tambien tiene muchos toques de humor. Voy a por el segundo.
Te recomiendo que vayas ya que yo tambien tengo muchas secundarias para hacer en Velen pero algunas son de nivel superior y otras nivel bajo. Pero de tantas horas que llevo por ahi, para cambiar un poco de aires ya va bien.
Si te gusto el primer libro vas a flipar con los siguientes xD el primero no es mas que las aventuras de geralt, como se gana la vida y tal. Luego empieza la trama seria y gorda.
Yo dentro de un par de semanas me pillare el quinto ya que tendre una semana libre para meterle lectura a fondo.
THumpER escribió:Bikot escribió:THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD
Te recomiendo que vayas ya que yo tambien tengo muchas secundarias para hacer en Velen pero algunas son de nivel superior y otras nivel bajo. Pero de tantas horas que llevo por ahi, para cambiar un poco de aires ya va bien.
Si te gusto el primer libro vas a flipar con los siguientes xD el primero no es mas que las aventuras de geralt, como se gana la vida y tal. Luego empieza la trama seria y gorda.
Yo dentro de un par de semanas me pillare el quinto ya que tendre una semana libre para meterle lectura a fondo.
Hijo de crach, la del gigante.
Por un lado, los 2 con el tio ya en la olla, y el brujo entrando en escena para hablar con ellos, como bilbo cuando los trolls tienen a los enanos preparados para cocinar, y luego, que el hecho de que se lo coman o no, depende de un juego de acertijos entre el brujo y ellos, en una cueva xD, como gollum y bilbo
Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.
Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. ¿Donde firmo la petición?