[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

yonyosef escribió:
Alonso707 escribió:
yonyosef escribió:Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.

PD:el juego es una puñetera maravilla.


Pues si miras las stats creo que las pesadas protegen mejor a costa de "pesar" más. No es un peso que se note en mayor o menor lentitud de movimiento, sino que pesan, por ejemplo, 20 unidades más y debes llevar mejor control con las alforjas y lo que almacenas.

¿me estas diciendo que no influye en absoluto en la movilidad de Geralt y su forma y velocidad en combate?. Pues he hecho el "primo" todo este tiempo con la armadura ligera siempre puesta.


Te mueves igual de rápido pero gastas mas vigor con la armadura pesada. Esa es la diferencia principal entre las armaduras. Si te mueves mucho tardaras mas en poder usar una señal con la armadura pesada que con la ligera. Así que depende de tu estilo de juego.
Tema armaduras, ademas de que pesan mas, vigor etc (que ni me he fijado en lo del vigor)hay una serie de skills, en la categoria de los neutrales, que no son ni ataque, ni magia ni alguimia, que son algo asi como que si llevas un set de armadura pesada, te aumenta un % "algo" que no recuerdo que era, y lo mismo para media o ligera sino recuerdo mal, por lo que con ese skill desbloqueado, si interesa mas llevar de un tipo y otro.

Tema spoilers, lo que sean detalles de secundarias y cosas asi irrelevantes, si se pueden comentar a modo de aviso como hice yo con el ciclope, pero lo que envuelva a personajes, mejor en spoiler, porque es eso, hay gente que no quiere saber que decisiones o personajes influyen en un final u otro, yo de hecho cuando he preguntado algo de si influye tal cosa o no, he pedido que se me responda en spoiler para quien no lo queria saber, asi que eso, todo lo que rodee a personajes, decisiones, y consecuencias, mejor en spoiler [beer]

Daicon escribió:estaba pensando en ponerme a pasarlo de nuevo con esto de la expansión que llega el dia 10.
Pero claro, me apetecía pasármelo con los mods y el modo newgame+.

El caso es:
Creeis que se liara parda si tengo la partida con los mod puestos y al instalar la expansión se liara?


No creo que se liase nada....el juego tiene soporte y herramientas oficial para mods, ademas de que se instalan y desinstalan de una forma tan simple como copiar carpetas o borrarlas xD.....por lo que maxime, creo que lo peor que podria pasarte esque alguno no fuese compatible con la expansion y simplemente no hiciese nada e ya xD, sino, a unas muy malas, borrarias el contenido de la carptea MOD y ya esta....
He estado toda la tarde jugando al gwynt [carcajad]

No había un dlc gratis que te daba una baraja? Es la de reinos del norte? Es que es la única que tenia cuando empecé, yjuraría que la conseguí en una quest.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:
Tienes que bajarte la extensión de la consola, te dejo link y comandos

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/601/?


no entiendo este punto que me dice que cree el archivo, pero que tipo?

Then open or create Mods.settings (make sure it's Mods.settings, not Mods.settings.txt!) and add following lines:

tengo el mod que activaba la consola, me bajo la extension con el nexus, pero ese archivo que hay que crear ni idea... alguna idea? gracias!
Soulsnake escribió:
yonat escribió:
Tienes que bajarte la extensión de la consola, te dejo link y comandos

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/601/?


no entiendo este punto que me dice que cree el archivo, pero que tipo?

Then open or create Mods.settings (make sure it's Mods.settings, not Mods.settings.txt!) and add following lines:

tengo el mod que activaba la consola, me bajo la extension con el nexus, pero ese archivo que hay que crear ni idea... alguna idea? gracias!


Pues te esta diciendo eso, que tienes que crear un archivo settings, llamado mods, y copiar dentro el texto que te ponga a continuacion. Lo de que no sea un TXT lo dice porque como los archivos settigns se abren igual con el bloc de notas que un txt, la gente se piensa que es como un archivo con extension .txt, pero no, un archivo settings no es un txt. La forma mas facil de crearlo que tienes és, vete a mis documentos/witcher 3, que ya de por si tienes archivos settings, como el input.settings, y , haz una copia de ese mismo archivo, y la renombras a Mods, y entonces lo abres, y borras todo el contenido, y lo subtituyes por las lineas que te pone en el tuto que deben ir en el archivo mods. settings, y guardas y ya esta.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah ok, es que no sabia crearlo, entendia lo que ponia pero no sabia como crearlo :D.... gracias!

algo hago mal no me va :S...

me crashea el juego,la cosa que tengo lo del debug console, luego hago lo de extension, pero no funciona.
el archivo mods, donde hay que ponerlo exactamente?
Soulsnake escribió:ah ok, es que no sabia crearlo, entendia lo que ponia pero no sabia como crearlo :D.... gracias!

algo hago mal no me va :S...

me crashea el juego,la cosa que tengo lo del debug console, luego hago lo de extension, pero no funciona.
el archivo mods, donde hay que ponerlo exactamente?



Yo no cree nada, tenía el mod de la consola que será el que tiene tu y instale esta extensión con el nexus manager sin más.
A mi me va perfecto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver le doy al f2, se abre la consola, si escribo yennefer, no pasa nada, si pongo yennefer(1.1.1) tampoco pasa nada. he probado tambien poner hideplayer, desaparece geralt, y leugo escribo tambien yennfer y no pasa nada...
Si pongo renplaceplayer(ciri) si se cambia por ciri, pero si pongo en su lugar yennefer crashea
Se os olvida el detalle más importante, las armaduras pesadas son horrorosas. Además, hacen parecer a Geralt un gordo cervecero. Personalmente me quedo con las intermedias.

PD: @spiderrrboy si miras en los descargables gratuitos del juego (o en el menu de contenido descargable desde el propio) verás que hay uno que te pone vestimenta alternativa Triss, así que no creo que sea mucho spoiler decir que sale jajaj
Soulsnake escribió:a ver le doy al f2, se abre la consola, si escribo yennefer, no pasa nada, si pongo yennefer(1.1.1) tampoco pasa nada. he probado tambien poner hideplayer, desaparece geralt, y leugo escribo tambien yennfer y no pasa nada...
Si pongo renplaceplayer(ciri) si se cambia por ciri, pero si pongo en su lugar yennefer crashea


Empieza con hideplayer
Luego para las hembras empieza siempre por Ciri,así Ciri a secas porque sino la pones a ella las demas chicas pueden salir mal con el esqueleto de Gerald.
Luego hideplayer(1) y ya pones Yennefer(1,1,1)comas no puntos.
Luego para para pasar a otro personaje la quitas con 0 primero Yennefer(0,1,1) para por ejemplo pasar a Tamara(1)

Ah,y el Mods.settings se pone en Mis Documentos/The Witcher 3 junto user.settings,input.settings etc.etc
Grony69 escribió:Se os olvida el detalle más importante, las armaduras pesadas son horrorosas. Además, hacen parecer a Geralt un gordo cervecero. Personalmente me quedo con las intermedias.

PD: @spiderrrboy si miras en los descargables gratuitos del juego (o en el menu de contenido descargable desde el propio) verás que hay uno que te pone vestimenta alternativa Triss, así que no creo que sea mucho spoiler decir que sale jajaj


Si y también
vi un DLC de "si te lias con triss jodes el final bueno con yen".
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jolur escribió:
Soulsnake escribió:a ver le doy al f2, se abre la consola, si escribo yennefer, no pasa nada, si pongo yennefer(1.1.1) tampoco pasa nada. he probado tambien poner hideplayer, desaparece geralt, y leugo escribo tambien yennfer y no pasa nada...
Si pongo renplaceplayer(ciri) si se cambia por ciri, pero si pongo en su lugar yennefer crashea


Empieza con hideplayer
Luego para las hembras empieza siempre por Ciri,así Ciri a secas porque sino la pones a ella las demas chicas pueden salir mal con el esqueleto de Gerald.
Luego hideplayer(1) y ya pones Yennefer(1,1,1)comas no puntos.
Luego para para pasar a otro personaje la quitas con 0 primero Yennefer(0,1,1) para por ejemplo pasar a Tamara(1)

Ah,y el Mods.settings se pone en Mis Documentos/The Witcher 3 junto user.settings,input.settings etc.etc

a mi ese comando no me funcionan, sabes por que?.
me van los de este mod el primero http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/143/?
ese lo instalo, luego instalo el extension, pero no me funciona, por que puede ser?

es posible que tenga mal puesta la carpeta de mods? tengo creado una carpeta con el nombre Mods, en la carpeta principal del juego, tengo la ultima version.

es que he puesto un mod de camara tambien pero me sale este error:

Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(302): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(307): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(309): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(314): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(325): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(327): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(332): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(343): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(242): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(247): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(249): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(254): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(265): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(267): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(272): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtcamerastatepositioning10rc2]game\player\states\vehicles\sailing.ws(283): 'mRGTInputsManager' is not a member of 'handle:CR4Player'
@Soulsnake
Me pillas en el curro y tampoco puedo mirartelo bien, pero creo recordar que hay un mod que te arregla los mods conflictivos y los errores.

Mira en la web de nexus, porque esta ahi fijo.

Lo de que no te funcione no se porque ahora mismo, yo como te dije antes, lo instale con el nexus manager y me va de lujo, si tengo algun mod conflictivo, tiro del mod que te menciono arriba y a volar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me raya mucho la verdad.

a ver tengo creado la carpeta Mods donde tengo instalado el juego.

luego he instalado un reshade, y luego puse la carpeta del debug console, plugins y dsound en la carpeta x64, y ese me funciona, ahora el extension es lo que no me funciona.

en la carpeta mods tengo solo instalado el inmersive hud, y ya esta...

he mirado en nexus lo que dices, pero no se si sera este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/629/?
lo bajo y tengo que elegir la ruta,no? que es la carpeta Mods, no? .... le doy y dice que no hay conflicto.

no se que sera la verdad :S...
Soulsnake escribió:me raya mucho la verdad.

a ver tengo creado la carpeta Mods donde tengo instalado el juego.

luego he instalado un reshade, y luego puse la carpeta del debug console, plugins y dsound en la carpeta x64, y ese me funciona, ahora el extension es lo que no me funciona.

en la carpeta mods tengo solo instalado el inmersive hud, y ya esta...

he mirado en nexus lo que dices, pero no se si sera este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/629/?
lo bajo y tengo que elegir la ruta,no? que es la carpeta Mods, no? .... le doy y dice que no hay conflicto.

no se que sera la verdad :S...


Yo tengo este
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?

Con este pude arreglar sobretodo el problema con el mod de "Slowmo"

Has probado instalarlo con el programa de nexus directamente?

Ya es por ir descartando.
De todos modos luego lo probaré en un momento a ver si ya no me va a mi tampoco.
Suele pasar que algunos mods se les va la oya y dejan de funcionar hasta que el creador saca un fix o algo.

P.D: te dejo un video de ayuda tambien
https://www.youtube.com/watch?v=3Qv2q9n ... e=youtu.be
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias voy a ver.
el video ese ya lo vi, hago eso pero cuando pongo un personaje no pasa nada. :S...

vale ya esta, ni puta idea que he hecho XD... pero vamso que tiene que ver gracias a tu mod :D .... gracias!.. no me iba asi que instale un mod que sabia que me daba conflicto, inicie tu mod, lo arreglo y fue, igual arreglo algo mas que habia ahi de fondo :D...

gracias!
He comprado la expansión por nuuvem y todavia no me han dado la key. Es normal? Alguien más?
OKGARCIA escribió:He comprado la expansión por nuuvem y todavia no me han dado la key. Es normal? Alguien más?


Supongo que te darán la key un par de días antes o el anterior al lanzamiento, a muy tardar el mismo día. Si no me equivoco sale el 13/10, por lo que aún quedan casi 2 semanas [beer]
Estoy leyendo los libros al mismo tiempo que juego... me va a explotar la cabeza... [+furioso]
Kenseo escribió:
OKGARCIA escribió:He comprado la expansión por nuuvem y todavia no me han dado la key. Es normal? Alguien más?


Supongo que te darán la key un par de días antes o el anterior al lanzamiento, a muy tardar el mismo día. Si no me equivoco sale el 13/10, por lo que aún quedan casi 2 semanas [beer]

Gracias, es que no sabia exactamente si es que estaba haciendo algo mal, me faltaba algo o si ya me lo habian enviado y no lo veía. Entonces no tengo que preocuparme.

Muchas gracias :)
Bikot escribió:Estoy leyendo los libros al mismo tiempo que juego... me va a explotar la cabeza... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien usa el mod Friendly HUD? LO he puesto y funciona, pero estoy intentando configurarlo como quiero y me estoy haciendo un lio.

Lo que quiero es jugar sin HUD y que sólo aparezca al usar el sentido de brujo y en combates.
Señores, salidito del horno ya un usuario ha conseguido sacar el mod para llevar capucha y capa

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Imagen
Imagen
yonat escribió:Señores, salidito del horno ya un usuario ha conseguido sacar el mod para llevar capucha y capa

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Imagen
Imagen


Una de las cosas que echaba en falta en el juego ya que en las cinematicas se le ve mucho con capa pero en el juego no hay nada y es raro. Y tambien me parece raro que le hayan dado apariencias alternativas a personajes como ciri, yen o triss pero no a jaskier cuando es el que mas urgencia le hace ya que el diseño actual es horrible [facepalm] no me gusta nada, es mil veces mejor el diseño del witcher 2.
OKGARCIA escribió:He comprado la expansión por nuuvem y todavia no me han dado la key. Es normal? Alguien más?

Sabeis si el expansion pass sale mas barato en nuuvem o gog ucrania?
Como mola la armadura nueva dlc de skellige xD buf este juego es una pasada y las islas son una maravilla. Acabo de hacer una secundaria relacionada con el primer libro XD me ha encantado. Eso si, como solo me he leido los 4 primeros libros, me estoy comiendo una de spoilers que tela [carcajad]
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el expansion pass sale mas barato en nuuvem o gog ucrania?


En Nuuvem está por unos 14,6€ y en GOG (que me salen los precios en rublos) a unos 13,6.

Espero que te sirva [beer]
Ahora se puede viajar desde cualquier parte del mapa a un poste? Antes no podía. Sera por alguno de los mods de Zack? Jeje
Bikot escribió:Ahora se puede viajar desde cualquier parte del mapa a un poste? Antes no podía. Sera por alguno de los mods de Zack? Jeje


Si, es un mod XD
yonat escribió:
Bikot escribió:Ahora se puede viajar desde cualquier parte del mapa a un poste? Antes no podía. Sera por alguno de los mods de Zack? Jeje


Si, es un mod XD


Como hay tantos en el pack ya no se ni lo que le he metido. Jajaja
Joder estoy enamorado total de las islas skellige [amor] la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 [carcajad] 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar XD aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD
Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?
jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?


En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.

Saludos [beer]
Kenseo escribió:
jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?


En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.

Saludos [beer]

Gracias, no estoy muy puesto en el tema vpn y demas. Lo pillare en Nuuvem,total son 5 y poco mas.

gracias.
Buenas a todos, no sé si alguien podrá ayudarme, tengo la versión 1.08.3 del juego, sigo los pasos de instalación de los mods y el reshade que hay en la primera página y al compilar los scripts cuando inicia el juego me sale esto. No sé si a alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo, estoy ya súper frustrado de probar mil cosas y ni un simple reshade he conseguido hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.

Error [content0]game\temp.ws(8410): Could not find function 'AddSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(8415): Could not find function 'RemoveSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(10152): Cannot call exec function 'XDPPrintUserStats' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10157): Cannot call exec function 'XDPPrintUserAchievement' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10437): Could not find function 'SetGameProgress'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(1495): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(2098): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\player\player.ws(1066): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(7674): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(10289): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(12193): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3144): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3493): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3919): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(4298): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(137): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(150): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(669): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(1973): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\r4game.ws(1566): Could not find function 'SetCommonStatI32'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(998): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(999): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(1003): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2512): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2576): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(286): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(290): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(144): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(153): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(223): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(250): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(281): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(400): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(1295): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\player\states\vehicles\usevehicle.ws(1600): Could not find function 'LogWithValueStr'
Jefelin escribió:Buenas a todos, no sé si alguien podrá ayudarme, tengo la versión 1.08.3 del juego, sigo los pasos de instalación de los mods y el reshade que hay en la primera página y al compilar los scripts cuando inicia el juego me sale esto. No sé si a alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo, estoy ya súper frustrado de probar mil cosas y ni un simple reshade he conseguido hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.

Error [content0]game\temp.ws(8410): Could not find function 'AddSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(8415): Could not find function 'RemoveSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(10152): Cannot call exec function 'XDPPrintUserStats' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10157): Cannot call exec function 'XDPPrintUserAchievement' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10437): Could not find function 'SetGameProgress'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(1495): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(2098): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\player\player.ws(1066): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(7674): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(10289): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(12193): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3144): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3493): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3919): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(4298): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(137): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(150): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(669): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(1973): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\r4game.ws(1566): Could not find function 'SetCommonStatI32'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(998): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(999): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(1003): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2512): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2576): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(286): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(290): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(144): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(153): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(223): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(250): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(281): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(400): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(1295): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\player\states\vehicles\usevehicle.ws(1600): Could not find function 'LogWithValueStr'


puede ser por que los mods para que funcionen,necesitas tener el juego actualizado a la ultima? ahora esta por la 1.08.4
¿Alguien con la 1.08.4 que pueda confirmarlo?
THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige [amor] la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 [carcajad] 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar XD aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD


Me estais poniendo los dientes largos con Skellige, jejeje ya tengo la mision para ir pero aun me quedan muchas secundarias e interrogantes por todo el mapa. jajaja

Ya me he leido el primer libro, es muy bueno, te deja con el gesto torcido varias veces, y tambien tiene muchos toques de humor. Voy a por el segundo. [+furioso]
Pues ya ha salido el tema principal de la expansión, valiente obra de arte, sobretodo a partir del 1:33

https://www.youtube.com/watch?t=160&v=VHg3fI5cW7k
Joer estoy atascado con el Bug de Roche, no me deja hablar con el.... tengo el parche 1.8 el ultimo que salio vamos. No puedo continuar con la historia ¬¬
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack ha hecho algun recopilatorio de mods? :D... hay por ahi algo?
Jefelin escribió:Buenas a todos, no sé si alguien podrá ayudarme, tengo la versión 1.08.3 del juego, sigo los pasos de instalación de los mods y el reshade que hay en la primera página y al compilar los scripts cuando inicia el juego me sale esto. No sé si a alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo, estoy ya súper frustrado de probar mil cosas y ni un simple reshade he conseguido hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.

Error [content0]game\temp.ws(8410): Could not find function 'AddSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(8415): Could not find function 'RemoveSessionTag'
Error [content0]game\temp.ws(10152): Cannot call exec function 'XDPPrintUserStats' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10157): Cannot call exec function 'XDPPrintUserAchievement' from scripts instead of the console.
Error [content0]game\temp.ws(10437): Could not find function 'SetGameProgress'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(1495): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modkillemall]game\npc\npc.ws(2098): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\player\player.ws(1066): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(7674): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(10289): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [mod__mergedscripts]game\player\r4player.ws(12193): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3144): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3493): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(3919): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [modrealtimemeditation]game\player\playerwitcher.ws(4298): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(137): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(150): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(669): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\components\inventorycomponent.ws(1973): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\r4game.ws(1566): Could not find function 'SetCommonStatI32'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(998): Could not find function 'LogWithLabel'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(999): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\hud\hud.ws(1003): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2512): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gui\menus\inventorymenu.ws(2576): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(286): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\alchemy\alchemymanager.ws(290): Could not find function 'LogWithLabelAndValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(144): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(153): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\leveling\levelmanager.ws(223): Could not find function 'LogWithValue'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(250): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(281): Could not find function 'SetCommonStatFlt'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(400): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\gameplay\ability\playerabilitymanager.ws(1295): Could not find function 'LogWithValueStr'
Error [content0]game\player\states\vehicles\usevehicle.ws(1600): Could not find function 'LogWithValueStr'



Has probado ver si algunos mods te estan fastidiando?

Prueba usar esto : http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?
Soulsnake escribió:Zack ha hecho algun recopilatorio de mods? :D... hay por ahi algo?


[Hilo Oficial] The Witcher 3: Wild Hunt | Hearts of Stone 13/10/2015 | Pack de MODS = 1er mensaje!

Por supuesto, esta todo en la primera pagina. [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sorry por no mirar . gracias!
Bikot escribió:
THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige [amor] la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 [carcajad] 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar XD aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD


Me estais poniendo los dientes largos con Skellige, jejeje ya tengo la mision para ir pero aun me quedan muchas secundarias e interrogantes por todo el mapa. jajaja

Ya me he leido el primer libro, es muy bueno, te deja con el gesto torcido varias veces, y tambien tiene muchos toques de humor. Voy a por el segundo. [+furioso]


Te recomiendo que vayas ya que yo tambien tengo muchas secundarias para hacer en Velen pero algunas son de nivel superior y otras nivel bajo. Pero de tantas horas que llevo por ahi, para cambiar un poco de aires ya va bien.
Si te gusto el primer libro vas a flipar con los siguientes xD el primero no es mas que las aventuras de geralt, como se gana la vida y tal. Luego empieza la trama seria y gorda.

Yo dentro de un par de semanas me pillare el quinto ya que tendre una semana libre para meterle lectura a fondo.
Estoy con una nueva partida, en NG+, para hacer de ésta la canon, que en la anterior pequé de viciosillo [sati] y de paso engancho con la expansión. La cuestión es que estoy dando vueltas buscando nuevamente las fórmulas de los sets de brujo y me he quedado rotísimo viendo el nivel que piden Oooh [carcajad]. Por Melitele, va a estar complicadillo alcanzarlo.

Por cierto, el juego no me aburre absolutamente nada y eso que en su día le eché +80h. Pagaría millones porque CDPR hiciera otro ambientado en la época dorada de los brujos hasta su cuasi desaparición o lo ocurrido en Kaer Morhen, que narran en el primer Witcher.
Soulsnake escribió:Zack ha hecho algun recopilatorio de mods? :D... hay por ahi algo?


Como te dicen está en la primera pagina, aunque te recomiendo que una vez instaslado el pack basico, instales este mod suelto tambien, que como salió despues no lo pude añadir al pack (sigue las instrucciones del mismo, que requieren borrar uo de los mods del pack)

Zack_VII escribió:@jolur Se me olvidó al final [carcajad] , y bueno, yo miso me tiré un raot rayado porque la funcion del boton "y" no funcionaba y pense que lo mismo, aunque habia borrado algo, era por culpta del anterior mod radial que algo hubiese quedado, pero no...era porque el mod de por si no tiraba bien porque el autor habia puesto mal un comando en las instrucciones xD y tuve que corregirle en el foro para que se diese cuent ay rectificase las instrucciones [jaja]

Os lo dejo por aqui, con las instruccones tanto de instalacion como lo que hay que borrar si teniais mi pack:

Menu Radial MOD-MANDO (alternar pociones. bombas, comida etc):

https://www.dropbox.com/s/ogzay43vis0c2 ... o.rar?dl=0

Imagen


CONTROLES:

- Con LOS GATILLOS traseros, alternamos entre objetos de cada ranura (entre las distintas pociones, extractos, item principal, comidas etc).
- Con Y o triangulo, alternamos entre secciones en las 3 primeras ranuras, aunque realmente donde es mas util es en el principal, en la ranura de la balleta, donde alternaremos entre ella, bombas, e items especiales, como antorchas.
- Con A aplicamos, por ejemplo, aceites, comida, pociones, extractos.
- Con arriba o abajo en la cruceta asigamos accesos directos a la cruceta.


Yo llevo un par de dias jugando con el y perfecto [beer]


[beer] [beer] [beer]

@Jefelin, prueba tanto actualizar a la ultima version, aunque creo que con la que tienes ya deberia valer, como a pasarle la herramienta que comenta yonat, aunque la verdad esque es raro porque yo ya la àsé antes de subir el pack......pero puede que por el tema de tener diferente version, haya incompatibilidades entre mods que pasandolo en la ultima no salen :-?

THumpER escribió:
Bikot escribió:
THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige [amor] la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 [carcajad] 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar XD aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD


Me estais poniendo los dientes largos con Skellige, jejeje ya tengo la mision para ir pero aun me quedan muchas secundarias e interrogantes por todo el mapa. jajaja

Ya me he leido el primer libro, es muy bueno, te deja con el gesto torcido varias veces, y tambien tiene muchos toques de humor. Voy a por el segundo. [+furioso]


Te recomiendo que vayas ya que yo tambien tengo muchas secundarias para hacer en Velen pero algunas son de nivel superior y otras nivel bajo. Pero de tantas horas que llevo por ahi, para cambiar un poco de aires ya va bien.
Si te gusto el primer libro vas a flipar con los siguientes xD el primero no es mas que las aventuras de geralt, como se gana la vida y tal. Luego empieza la trama seria y gorda.

Yo dentro de un par de semanas me pillare el quinto ya que tendre una semana libre para meterle lectura a fondo.


Las islas estetica y ambientalmente molan, es como eso, un skyrim dentro de witcher 3 [amor] , aunque tambien es vedad que como "mapa" en si, es un poco mas generico que los otros, en el sentido de que tranquiklamente el 50% de "?" de las islas, estan en el mar y son guaridas de contrabandistas que consiste en llegar al punto, tirarte al agua, matar sirenas (porque acabas antes en el agua que desde el barco), y saquear los 2 cofres que hay sin lore ni notas ni nada en ningun caso, y pa arriba, hasta el siguiente punto que será lo mismo XD

A ese respecto podrian haber explotado las islas mas, con secundarias unicas en islotes, alguna cueva submarina, que se yo xD pero estoy de sieranas hasta el moño [qmparto] [qmparto] , y anu asi, se disfruta la exploracion con el barquito [qmparto] y los panoramas ya digo, una delicia, y se aprecian aun mas con el mod de camaras poniendo de vez en cuando panoramicas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
THumpER escribió:
Bikot escribió:
THumpER escribió:Joder estoy enamorado total de las islas skellige [amor] la banda sonora en ese mapa es preciosa. Por cierto, me acabo de enterar que se puede ver el tiempo de juego dentro del inventario. Dandole al RT creo, te sales unas estadisticas muy completas donde ademas te dice las horas de juego. Aunque lo hace por dias, horas y segundos. Y segun el juego, llevo unas 75 horas y segun gog unas 50 [carcajad] 75 horas de juego y aun estoy en el final del acto 1 con mil cosas para explorar, sobretodo en skellige donde es practicamente una mezcla entre skyrim y AC4 con sus mil zonas a visitar XD aun me veo en mayo del 2016 todavia completando el juego xD


Me estais poniendo los dientes largos con Skellige, jejeje ya tengo la mision para ir pero aun me quedan muchas secundarias e interrogantes por todo el mapa. jajaja

Ya me he leido el primer libro, es muy bueno, te deja con el gesto torcido varias veces, y tambien tiene muchos toques de humor. Voy a por el segundo. [+furioso]


Te recomiendo que vayas ya que yo tambien tengo muchas secundarias para hacer en Velen pero algunas son de nivel superior y otras nivel bajo. Pero de tantas horas que llevo por ahi, para cambiar un poco de aires ya va bien.
Si te gusto el primer libro vas a flipar con los siguientes xD el primero no es mas que las aventuras de geralt, como se gana la vida y tal. Luego empieza la trama seria y gorda.

Yo dentro de un par de semanas me pillare el quinto ya que tendre una semana libre para meterle lectura a fondo.


Acabare una misión y me iré a Skellige a ver que se cuece. Jejeje

Ya imaginaba que el primer libro es un poco el prologo de la saga. Jaja el 5 o 6 tiene como mil páginas. Jajaja a ver si en una semana te da tiempo. Yo me he zampado el primero en 3 días. A ver si te pillo. [carcajad]
pues voy a a volver a empezarlo con esto de la expansión, pero no se que hacer. ¿Qué me recomendais?
Empiezo el juego de 0, o me pongo en modo ng+, ya que me lo he pasado una vez?
Se disfruta este modo? Por supuesto me pondría a jugarlos con los mods, que aun no he probado ninguno desde que me pase el juego.
Joder...ayer jugué cosa de hora y media, 2 horas, y fue todo en UNA SECUNDARIA [+risas] , concretamente la del:

Hijo de crach, la del gigante.


Y lo mas subrealista de todo, esque nisiquiera la terminé [360º] , joder, esque es una puta isla entera que podria servir de expansion en otros juegos xD solo para esa mision, es una locura el detalle de este juego [carcajad]

Por cierto, me pareció ver en esta escena

Imagen

un combo de 2 momentos miticos del hobbit xD:

Por un lado, los 2 con el tio ya en la olla, y el brujo entrando en escena para hablar con ellos, como bilbo cuando los trolls tienen a los enanos preparados para cocinar, y luego, que el hecho de que se lo coman o no, depende de un juego de acertijos entre el brujo y ellos, en una cueva xD, como gollum y bilbo [carcajad]


Por cierto, leí en este miso hilo hace cacho, creo que por sus inicios, que habia una pelicula con actores reales sobre geralt de rivia.....pero por mas que busco, solo encuentro la serie polaca que ya me he visto, o maxime, nua especie de resumen que hay en forma de pelicula..que alo mejor era eos no? me refiero a este comentario:

Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.

Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. [tadoramo] ¿Donde firmo la petición?


:-? :-? :-? :-?

P.D:

Imagen
Imagen
23260 respuestas