[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Relacionado unos posts más atras con mi problema del peso, era debido al equipo del caballo por DLC gratuito, en concreto el de Undvik, parece ser que estos contenidos no funcionan ahora mismo con las partidas NG+, que son consciente de ello y que se va a parchear en breve. Saludos!
Crivil escribió:
seaculorum escribió:Que pasada la versión física. Es la primera vez que estoy tentado a pillarla... parece una coleccionable de otros juegos y es de una simple expansión [looco]


Espero que la rematen sacando os otros dos mazos con B&W y así repararían el haberlo sacado exclusiv con la CE de XO.

Hearts of Stone se podrá descargar la noche del lunes al martes a la 1:00 AM hora peninsular y ocupará:

PC: GOG/Steam - 2.3 GB, Origin - ~4GB. PS4 - 2-4GB (depending on your SKU), XBOX ONE ~5GB

No habrá precarga.

Sí, lo de la EC de la XO está ahí latente XD

Pero bueno, yo no acostumbro a comprar en físico, me da perruna tener cosas por el cuarto/casa y soy bastante minimalista XD Pero vaya con las cartas estoy pensando en hacer la excepción porque el juego me cautiva. Pîenso que en la próxima EXP sacarán los otros 2 mazos, no? así se completan los 4

Por cierto @Crivil, en una cosa que hablamos @Alonso707 y yo hace tiempo cuando acabamos el juego y no nos quedó muy claro (los libros no los recuerdo ya con tanto detalle y quizás lo explica)

Primero que todo comentar lo que comenté de los elfos de la cacería salvaje XD no tenias tu una idea diferente (conceptualmente hablando) sobre ellos? en el juego son verdaderas bestias con un cabezón de cuidado, en el libro los pintan como más altos que los "normales" y con ese porte propio de alguien que no ha estado sometido a la presión e insultos que hacen a los otros elfos más escuálidos y con una mirada triste... o algo así dice el libro... me los imaginaba eso, más altos y más esbeltos que los normales pero no semejantes bichos XD

Vaya es una apreciación tonta, me gusta como estan hechos pero no encaja con lo que yo tenia en la cabeza... igual es para darle ese toque "bestial" que tiene la cacería.

Y la otra cosa que es lo que no supimos aclarar:

Avallach. Creia que era un elfo (perdon por no poner los nombres correctos como Aen Seidhe y todo el rollo pero no me acuerdo perfectamente XD) de la raza de la Cacería Salvaje... sin embargo en el juego es un elfo como los del mundo de Geralt. Es realmente así? Según Alonso707 creo que decía que los "Sabios" son otra raza a parte y Avallach pertenece a ellos, pero yo defendía que los "Sabios" son simplemente Magos entre los elfos y recibían ese nombre, vaya que no eran una raza a parte, que solo habian 2, los Aen y los otros que no recuerdo [+risas] . Vaya veo que tiene más lógica lo que decía Alonso707 que lo que decía yo, pero por asegurarnos.


Podrías decirnos algo al respecto?
Cuando estará disponible para jugar el DLC? Mañana a la madrugada o esta noche? Alguien lo sabe?
dani699 escribió:La versión física de la expansión trae código para Steam o para GOG? Porque quería comprármela, pero el juego lo tengo en Steam.

EDIT: Vale ya he visto que vale para GOG, Origin y Steam.


Buenas, ¿Donde la has visto? Estoy en la misma situacion que tu, queria la expansion fisica y comprarla en GAME pero como no se se donde se activa...
OKGARCIA escribió:Cuando estará disponible para jugar el DLC? Mañana a la madrugada o esta noche? Alguien lo sabe?

Según parece (lee el comentario encima del tuyo XD ) será a la 1:00AM, osea esta madrugada [Ooooo]
@seaculorum @Crivil menos mal que tengo por ahí los mensajes para ver si podíamos cerrarlo XD

Aquí el debate, tal cual (tocho importante, proporciones épicas XD ):

seaculorum escribió:
ornitorrinco345 escribió:Pues tras 45 horas y media he completado la historia a falta de terminar de explorar velen y skellige en profundidad, ademas de las búsquedas de equipo.
Para mi, este juego esta, sin exagerar, entre los 5 mejores juegos que he jugado nunca. Tiene sus fallos pero para mi son eclipsados por todo el conjunto del juego.
Ojala mas juegos asi.
Un saludo a todos!!!

Yo estoy igual, acabado con 103 horas y me falta muchísimo por hacer... Pero no he podido esperar a ver el desenlace de la historia. He acabado con nivel 34 o 35 y como digo... me ha faltado barbaridad de cosas por hacer, tablones que ni los he visitado y zonas que no ni he visitado (como el campamento Nilfgaardiano de Velen y la zona más al Sur y algunas islas de Skellige.

Sobre el final y la historia:
En mi caso Ciri se hace Bruja y Yen y Geralt viven felices.

En general la historia me ha enganchado y encantado, han cerrado algunas "lagunas" que habían dejado como lo que comentábamos hace unos días por aquí: como escapa Geralt de la Cacería, que hace Yenn cuando escapa de ésta también, etc...

Los detalles y referencias a los libros son abrumadores en la parte final del juego... el juego como siempre da una explicación pero muy recortada y rápida de todo lo que hay detrás, puede que haya gente que se quede con preguntas por ello.

Me ha encantado todo el tema de Ciri cuando habla de otros mundos que visita, o cuando vas tú por los portales..

Y respecto a Avallach.. yo creía que era un Aen Elle, creo recordar que Geralt lo describe como "es un elfo, pero muy distinto a los de este mundo, no parece conocer la opresión" o algo así.. y lleva a Ciri al mundo de éstos... tenia en la cabeza que era uno de ellos... pero es muy bajito mientras que a los otros los han puesto como en los libros... muy altos, más que los elfos que conocen, así que bueno... me he quedado confuso con eso.

Y ya que me meto a hablar de ellos XD me los imaginaba más "hermosos" cuando leí los libros, tiene un cabezón que flipas y muy anchos o fuertes en rasgos... me habría gustado verlos con una cara más "afilada", pero bueno detalles.


Hay mucho de lo que hablar, está claro, pero ahora mismo no tengo tiempo y hay para rato.

Me gusta lo que han hecho, la mitad (no es la mitad exactamente, es mucho más) del juego es un "sandbox"... puedes hacer lo que quieras y tal, pero cuando los acontecimientos empiezan a tomar importancia y no es "lógico" hacerlos esperar te metes como en una "campaña" o una serie de misiones donde cobra más peso el argumento y te engancha de esa manera.

Yo lo pongo como mi mejor juego hasta el momento, nunca he dedicado tanto a un single player... suelo hacer las campañas en eso... 15-25 horas o lo que duren.. pero 103 horas y estoy deseando empezar de nuevo... jamás.


Alonso707 escribió:@seaculorum entonces hemos tenido el mismo final. Pregunta importante sobre Ciri:

¿Le deseas suerte para que salve al mundo del Frío Blanco o tratas de evitar que lo haga?


Sobre el elfo:

Si no me equivoco Avallach no es ni un Aen Seidhe (de las Colinas) ni Aen Elle (de los Alisos), es un Aen Saevherne, un sabio entre los elfos, aquellos que comenzaron a usar la magia antes que nadie, incluso hechiceras. Como ves, tiene la misma "sangre" que Ciri, la de un Aen Saevherne. De hecho, era él quién iba a casarse con Lara Dorren (antepasada Aen Saevherne de Ciri) pero ella se enamoró de un humano y esa descendencia llega hasta Cirilla. De este amor entre la elfa y el humano también surgen muchas de las enemistades entre las razas.


@Gaiden en función de cómo te tomes lo que queda de principal puedes tener entre 7-15 horas más. Mi caso fue el segundo [chulito]

MiquelCuenca86 escribió:Cómo puedo ver las horas que llevo jugadas?? [comor?]


En Galaxy si juegas conectado.


seaculorum escribió:
Obafemi escribió:Señores, tengo una duda sobre cierta quest que implica un gigante de hielo...

Resulta que explorando las islas de Skellige por libre, he llegado hasta una en la que me ha saltado una cinemática en la que se ve paseándose por ella a un gigante de hielo. Total, que me he puesto a seguir su rastro y después de patearme toda la isla, estoy en un punto en el que tengo a dos npc acompañándome para darle caza. Yo estaba muy extrañado porque, por nivel de curro, detalle y demás, tenía toda la pinta de ser una misión secundaria como mínimo, y sin embargo no me "saltaba" ni me indicaba nada... así que he googleado un poco y parece ser que, efectivamente, es una secundaria que te dan después de completar la trama de "Larga vida al Rey", que es la que tengo que hacer a continuación.

Mi duda es la siguiente... si me cargo al gigante ahora, ¿voy a perder la opción de realizar la quest más adelante? ¿O me van a dar las recompensas y experiencia que toquen al menos? Es que ya digo, lo estoy haciendo todo a ciegas, porque no me ha saltado nada pese a que sí lo han hecho los diálogos y cinemáticas de dicha cadena. :-?

Pues ni idea Obafemi...

Yo creo que te darán la experiencia y tal y cuando se te pida ya lo tendrás hecho... lo que no se es si tendrás una opción de dialogo del estilo "ya lo he ayudado" o algo así...

SECHI escribió:No digo que sea copiar y pegar exactamente las animaciones del AC y ponerselas al TW3 sino simplemente digo que las animaciones fueran mas reales.

Las animaciones del AC son mas reales que las de TW3 pero el combate es mas variado y divertido en el de TW3.

Seria combinar lo mejor de cada juego. Creo que es facil de entender.

Es exactamente lo que he entendido y lo que he dicho... adaptarlo y yo digo que preferiría adaptar el de For Honor que no he visto más que un trailer y poca información pero me gusta más lo que veo que lo de AC... que metan animaciones de finishers como en AC más reales... pues un handicap, pero como bien dices el combate está bien así.

Gaiden escribió:A ver si me podéis decir qué me queda de historia principal más o menos...llevo 100 horas, y en la historia principal voy por
una vez acabado mis investigaciones en skellige, tengo que ir a ver al barón para preguntarle por UMA que parece la siguiente clave
....entonces, hablando solo de la principal, más o menos en porcentaje u horas como voy?


Si empiezas a hacer del tirón las principales desde ese punto yo diría que unas 10 horas o menos dependiendo de la velocidad y de si haces viajes rápidos y tal... Es más o menos lo que me ha durado.. empecé con 93-95 horas a hacer eso y he acabado con 103 XD pero eso si, a tajo hecho con las principales.

Alonso707 escribió:@seaculorum entonces hemos tenido el mismo final. Pregunta importante sobre Ciri:

¿Le deseas suerte para que salve al mundo del Frío Blanco o tratas de evitar que lo haga?


Sobre el elfo:

Si no me equivoco Avallach no es ni un Aen Seidhe (de las Colinas) ni Aen Elle (de los Alisos), es un Aen Saevherne, un sabio entre los elfos, aquellos que comenzaron a usar la magia antes que nadie, incluso hechiceras. Como ves, tiene la misma "sangre" que Ciri, la de un Aen Saevherne. De hecho, era él quién iba a casarse con Lara Dorren (antepasada Aen Saevherne de Ciri) pero ella se enamoró de un humano y esa descendencia llega hasta Cirilla. De este amor entre la elfa y el humano también surgen muchas de las enemistades entre las razas.


Le desee suerte XD confio en ella, ha crecido criada por Geralt y ha salido cientos de veces de sus propios problemas con sus decisiones... no iba a ser menos.

Cambia algo si lo intento evitar?

Respecto al elfo... es un sabio, sí, pero ahora me entero de que los sabios son una raza aparte [+risas] yo creía que tanto los Aen elle y los Aen Seidhe tienen sus propios sabios o "magos elfos" no que fueran una raza a parte... iba un poco perdido en esto.


Alonso707 escribió:@seaculorum

Con Ciri hice exactamente lo mismo (desearle suerte) así que no sé si cambia algo. No sé si Emyr se tragó lo de la muerte, pero yo en ese momento me estaba cagando en los muertos del Frío Blanco y las profecías porque de verdad pensaba que había muerto. Incluso la espada a la que llamo Zireael pensaba que era para Geralt. Y ya cuando llegas a la posada de Huerto Blanco y ves a Ciri... [tadoramo] [tadoramo]

Sí parece que los Aen Saevherne sean una raza distinta a las otras. Se podría decir que son los "pastores" del resto de elfos. Además, no sé cómo harán los Aen Elle para viajar entre mundos, creo que usan a Caranthir como mago elfo, pero el "poder" del viaje entre mundos está reservado para los Aen Savherne y el dominio absoluto de ese poder para la descendencia de Lara Dorren que culmina con Ciri.

La verdad que ahí sí tengo dudas. En el juego Avallach no tiene poder para viajar entre mundos, sólo el conocimiento para saber qué portales lo permiten y dónde se encuentran. Pero por otro lado, la cacería puede viajar entre mundos con la magia de Imlerith. Algo no me cuadra y es cómo viaja la Cacería.

Además, en los libros Avallach (Zorro) puede viajar entre mundos (supongo que del mismo modo que en el juego) y la Cacería Salvaje también. Supongo que todo se reduce a que poseen el conocimiento de esos portales entre mundos, pero no tienen el poder para viajar por sí solos y dominar los diferentes mundos, por eso quieren un hijo de Ciri para tener el control de la Puerta de los Mundos (recordando que ya tuvieron entre Avallach, Eredin y Auberon el poder una vez engañando a los unicornios). Entonces la Cacería con Caranthir como mago puede buscar los portales a los mundos y cuando están en el que quieren, usan el típico portal mágico de teletransporte.

Conclusión: hay 3 razas de elfos XD


seaculorum escribió:
Alonso707 escribió:@seaculorum

Con Ciri hice exactamente lo mismo (desearle suerte) así que no sé si cambia algo. No sé si Emyr se tragó lo de la muerte, pero yo en ese momento me estaba cagando en los muertos del Frío Blanco y las profecías porque de verdad pensaba que había muerto. Incluso la espada a la que llamo Zireael pensaba que era para Geralt. Y ya cuando llegas a la posada de Huerto Blanco y ves a Ciri... [tadoramo] [tadoramo]

Sí parece que los Aen Saevherne sean una raza distinta a las otras. Se podría decir que son los "pastores" del resto de elfos. Además, no sé cómo harán los Aen Elle para viajar entre mundos, creo que usan a Caranthir como mago elfo, pero el "poder" del viaje entre mundos está reservado para los Aen Savherne y el dominio absoluto de ese poder para la descendencia de Lara Dorren que culmina con Ciri.

La verdad que ahí sí tengo dudas. En el juego Avallach no tiene poder para viajar entre mundos, sólo el conocimiento para saber qué portales lo permiten y dónde se encuentran. Pero por otro lado, la cacería puede viajar entre mundos con la magia de Imlerith. Algo no me cuadra y es cómo viaja la Cacería.

Además, en los libros Avallach (Zorro) puede viajar entre mundos (supongo que del mismo modo que en el juego) y la Cacería Salvaje también. Supongo que todo se reduce a que poseen el conocimiento de esos portales entre mundos, pero no tienen el poder para viajar por sí solos y dominar los diferentes mundos, por eso quieren un hijo de Ciri para tener el control de la Puerta de los Mundos (recordando que ya tuvieron entre Avallach, Eredin y Auberon el poder una vez engañando a los unicornios). Entonces la Cacería con Caranthir como mago puede buscar los portales a los mundos y cuando están en el que quieren, usan el típico portal mágico de teletransporte.

Conclusión: hay 3 razas de elfos XD

Bueno... yo también me estaba cagando en todo hablando con Emhyr incluso le dije que ella no me dijo nada solo por despecho XD igual tenia una respuesta más agradable.. pero que se joda.

Respecto a como viaja la cacería en cierto momento Geralt le dice (creo que a Keira) que tienen un "navegante" que es el tio que usan para abrir portales... y luego Avallach si hablas con el y le preguntas por Caranthir te dice que es una creación suya... Avallach fue juntando "buenos linajes" de elfos durante años hasta que consigue a Caranthir "el niño de oro"... pero es malvado y le dala espalda o algo asi.

Creo que solo tienen un navegante que es Caranthir y tiene suficiente poder como para viajar donde quiera pero no tanto como Ciri como para transportar un ejercito entero... solo a La Cacería.


EDITO:
Bueno y ahora que hago memoria... Ge'el (no recuerdo exactamente el nombre XD el Virey) dice que cuando Eredin pida apoyo no se lo enviará... lo que me hace pensar que tendrán algún tipo de mecanismo que desde su mundo si puedan abrir portales, no? XD es todo un poco raro, es cierto. En los otros juegos se habla más de este tema, no recuerdo en cual ni donde... incluso recuerdo algo de que como en realidad no se teleportan fisicamente y se quedan como en un plano intermedio en el que los de este mundo los pueden ver pero no están 100% físicamente ahí... me suena un montón esto pero ya te digo... no puedo poner en pie donde lo vi o lei.. si en un libro de estos que encuentras o lo dice algun NPC...


Alonso707 escribió:
seaculorum escribió:En mi caso no he jugado al Unity... no sabia que cambiaba su sistema de combate. Me guiaba por los 5 o 6 juegos anteriores de AC XD

@Alonso707 He editado el otro mensaje XD igual no lo has visto, ten pongo aquí.

Bueno y ahora que hago memoria... Ge'el (no recuerdo exactamente el nombre XD el Virey) dice que cuando Eredin pida apoyo no se lo enviará... lo que me hace pensar que tendrán algún tipo de mecanismo que desde su mundo si puedan abrir portales, no? XD es todo un poco raro, es cierto.

En los otros juegos se habla más de este tema, no recuerdo en cual ni donde... incluso recuerdo algo de que en realidad se teleportan físicamente y se quedan como en un plano intermedio en el que los de este mundo los pueden ver pero no están 100% físicamente ahí... me suena un montón esto pero ya te digo... no puedo poner en pie donde lo vi o leí.. si en un libro de estos que encuentras o lo dice algún NPC...


A ver si hay alguien que se acuerde mejor y nos aclara. @Crivil sería buen candidato XD


Pues a ver si @Crivil se pasa por aquí y si se ha pasado el juego nos resuelve unas cuantas dudas XD

Exacto, Ge'els o como se llame te dice que uses la piedra solar (?) de Skellige (Avallach habla de la historia de amor entre elfos con la qur tuvo origen la piedra) para invocar a la Cacería. Como se sabe de los libros y juegos, los movimientos de Ciri entre mundos causa alteraciones que pueden ser percibidos por aquellos con el conocimiento necesario. Al usar la piedra provocas una alteración parecida para atraerlos y si convences a Ge'els ningún otro Aen Elle irá en su ayuda si piden refuerzos. Algún método tendrán...
Me voy a pillar el season pass en nuuvem, alguien que lo haya pillado alli? algun problema con gog?, imagino que no pero me gusta preguntar antes, imagino que tendre que volver a tirar de proxi no?.
Un saludo.
Melkorian escribió:Me voy a pillar el season pass en nuuvem, alguien que lo haya pillado alli? algun problema con gog?, imagino que no pero me gusta preguntar antes, imagino que tendre que volver a tirar de proxi no?.
Un saludo.



Yo compre el juego en GOG Ukrania y hacia unas semanas que no lo tocaba, ayer fui a ponerlo y resulta que ha desaparecido de mi historial de compra de GOG.com, me dice que no lo tengo o se ha perdido y que lo vuelva a comprar o reactivar. En gog galaxy me aparece desconectado, no me deja actualizarlo ni acceder a los extras, pero al darle a jugar el juego funciona.

No se a que se debe, porque somos muchos aqui los que lo compremos en gog Ukrania pero por ahora solo he visto a un compañero que le haya pasado esto mismo, y ni en los foros oficiales ni tirando de google encunetro quejas relacionadas con el tema. En fin, mañana le mandare un mail o algo al soporte de gog a ver con que salen, porque como minimo deberian devolverme el dinero si lo han "desactivado" por algun motivo relacionado con el tramite de compra.

Y estando en ese plan, sino es bug ni error sino algo intencionado y relacionado con la compra "fraudulenta" del juego en gog, yo ya no me fiaria de pillar la expansion a traves de metodos "alternativos" buscando ahorro...al menos en su version para gog. }:/
battman80 escribió:
Melkorian escribió:Me voy a pillar el season pass en nuuvem, alguien que lo haya pillado alli? algun problema con gog?, imagino que no pero me gusta preguntar antes, imagino que tendre que volver a tirar de proxi no?.
Un saludo.



Yo compre el juego en GOG Ukrania y hacia unas semanas que no lo tocaba, ayer fui a ponerlo y resulta que ha desaparecido de mi historial de compra de GOG.com, me dice que no lo tengo o se ha perdido y que lo vuelva a comprar o reactivar. En gog galaxy me aparece desconectado, no me deja actualizarlo ni acceder a los extras, pero al darle a jugar el juego funciona.

No se a que se debe, porque somos muchos aqui los que lo compremos en gog Ukrania pero por ahora solo he visto a un compañero que le haya pasado esto mismo, y ni en los foros oficiales ni tirando de google encunetro quejas relacionadas con el tema. En fin, mañana le mandare un mail o algo al soporte de gog a ver con que salen, porque como minimo deberian devolverme el dinero si lo han "desactivado" por algun motivo relacionado con el tramite de compra.

Y estando en ese plan, sino es bug ni error sino algo intencionado y relacionado con la compra "fraudulenta" del juego en gog, yo ya no me fiaria de pillar la expansion a traves de metodos "alternativos" buscando ahorro...al menos en su version para gog. }:/


Qué raro, a muchos otros no nos ha pasado nada habiéndolo comprado desde GoG Ucrania. Apostaría a que es un fallo.
La expansión en físico el codigo sera de steam o de gog?
@seaculorum y @Alonso707 pues hay par de cosillas que sí tengo claras:

Los Aen Saevherne no son una raza per se, son aquellos entre los magos elfos que alcanzan un estatus legendario por su poder combinado con sus conocimientos, vamos, que no nacen, se hacen. Y Avallac'h no tiene una sangre "especial", es Lara Dorren la que inició la Vieja Sangre, algunos creemos que al mezclarse con Cregennan of Lod. Y esa sangre lo que logra es dotar a quien la tiene de capacidades que ni siquiera los Aen Saevherne dominan tras siglos y milenios de estudio y práctica, por eso es un tema en el que suelen centrarse.

En cuanto a la apariencia de la Cacería Salvaje sí que es menos armoniosa de lo que indican las novelas, supongo que por buscar más impacto, las decisiones estéticas de CDPR a veces son muy particulares.

Y con respecto a la capacidad de viajar de la Cacería es todo un tanto confuso pero en resumen los Aen Elle quieren usar a Ciri para recuperar un poder que tenían antes de la Conjunción, viajar a voluntad y a gran escala sin depender de portales, limitaciones y rituales. Y dependiendo de diversos factores a veces se presentan físicamente y otras como espectros.
Kaiju escribió:La expansión en físico el codigo sera de steam o de gog?



Tercera vez que se pregunta. viewtopic.php?p=1740007409
@Alonso707 eso pensé yo, porque somos muchos los que lo pillemos aqui de salida en gog con vpn, con el descuento por tener los anteriores etc, y ha estado perfecto hasta ahora. Pero lo raro es que en la web GOG.com tambien me aparezca el juego como que no lo tengo, pero sí me sale que poseo los DLCs gratuitos. Al entrar a la ficha del juego me aparecen los DLC como para jugar, y el juego con su precio y un texto que dice algo asi como que no poseo el juego base necesario para jugar al DLC o se ha perdido, que vuelva a comprarlo o a reactivarlo si poseo el codigo.

Me voy al historial de compras de gog.com de mi perfil, y aparece el DLC y todos los demas juegos que he ido pillando en GOG a lo largo del tiempo (todos gratuitos de promociones o activados desde fisico) menos el Witcher 3, asi que ya me veo venir que aunque me queje al support poco voy a poder demostrar, porque los mails de recibo no los tengo, y si a ellos no les consta que tengo el juego comprado... Lo unico que al ser DMR free, pues eso, instalado en mi hdd está, y funciona parece que con normalidad, pero ya no se que pasara con las expansiones, y bajar el parche este de 10gb desde la red va a ser un coñazo pòrque solo lo encuentro subido a webs de descarga lenta (mas de un dia para bajarse). Voy a esperar unos dias a ver si va apareciendo mas gente afectada y sino ya veremos que hago. Por 12 o 13 euros que me costó tampoco me apetece mucho ponerme a reclamar [+risas] .
@battman80 pues tal como lo cuentas tiene mucha pinta a fallo, más con lo de los DLC que te aparecen. ¿Sabes si hay forma de vincular la instalación en el HDD con Galaxy? A ver si se soluciona [oki]

@Crivil con eso me surgen entonces unas dudas más XD

Si es como dices, que no nacen, sino se hacen, es de suponer que ya sea Elle o Sheidhe pueden llegar a ser Saevherne.

Ahora bien, ¿es Avallac'h un Seidhe (colinas) del mundo de Geralt? Pregunto porque no cumple ninguna de las características físicas de los Elle y sin embargo pasa mucho tiempo con ellos.
Alonso707 escribió:@battman80 pues tal como lo cuentas tiene mucha pinta a fallo, más con lo de los DLC que te aparecen. ¿Sabes si hay forma de vincular la instalación en el HDD con Galaxy? A ver si se soluciona [oki]

@Crivil con eso me surgen entonces unas dudas más XD

Si es como dices, que no nacen, sino se hacen, es de suponer que ya sea Elle o Sheidhe pueden llegar a ser Saevherne.

Ahora bien, ¿es Avallac'h un Seidhe (colinas) del mundo de Geralt? Pregunto porque no cumple ninguna de las características físicas de los Elle y sin embargo pasa mucho tiempo con ellos.

Ahí está XD

Creía que Avallac'h era uno de los Alisos, por los libros (aunque realmente creo que no lo especifica), pero en el juego es como uno de las Colinas, supongo que es esto último solo que al tener semejante poder viaja al mundo de los Elle a placer y no es de ningún lado concretamente... está como entre dos mundos, apariencia de Seidhe pero con carácter de los Elle :-?

Sí, lo del poder de Ciri es único, Avallac'h te explica en el juego que el "Navegante" que usa la cacería salvaje es producto de unos experimentos que hace él durante muchos años con la sangre "elegida" para crear a un "doble de Ciri" (hablando de los poderes) pero no sale perfecto, aún así es único y puede transportar físicamente a la Cacería con su poder, mientras que Ciri puede abrir una puerta y que cruce toda una civilización, que es lo que pretenden, pues su mundo se muere y quieren habitar el de los humanos/no-humanos haciendo una matanza de humanos y liberando a sus oprimidos "primos". O así lo entiendo yo XD


Ahora que lo estoy rejugando hay tantas referencias y continua TANTO la historia de los libros que es una locura todo lo que uno puede perderse:
Para empezar en el inicio Yenn te dice que el Emperador quiere hablar con Geralt y éste le dice que la última vez quiso matarlo, el que no haya leído se queda sin saber nada al respecto y se pierde un enlace fundamental entre Geralt y el Emperador que en el juego no se explica en ningún momento. Luego Yenn no sabe por qué persigue a Ciri la Cacería y obviamente el que haya leído los libros sabe perfectamente que es lo que quieren y más... es que es muy continuista con los libros.


Lo de los 2 juegos anteriores se lo ventilan en el prólogo en un santiamén, son algo anecdótico con el resumen de situación que te hacen cuando te afeitan y con el Van Attre que te explica la situación política, ale, 2 juegos resumidos.
seaculorum escribió:Ahora que lo estoy rejugando hay tantas referencias y continua TANTO la historia de los libros que es una locura todo lo que uno puede perderse:
Para empezar en el inicio Yenn te dice que el Emperador quiere hablar con Geralt y éste le dice que la última vez quiso matarlo, el que no haya leído se queda sin saber nada al respecto y se pierde un enlace fundamental entre Geralt y el Emperador que en el juego no se explica en ningún momento. Luego Yenn no sabe por qué persigue a Ciri la Cacería y obviamente el que haya leído los libros sabe perfectamente que es lo que quieren y más... es que es muy continuista con los libros.


Lo de los 2 juegos anteriores se lo ventilan en el prólogo en un santiamén, son algo anecdótico con el resumen de situación que te hacen cuando te afeitan y con el Van Attre que te explica la situación política, ale, 2 juegos resumidos.


TW3 es una continuación casi directa de las novelas con el 1 y el 2 más como paréntesis en la historia que otra cosa, como algunos intentamos advertir a fondo antes de que saliese y así todo el que quisiera disfrutar a fondo TW3 se leyese las novelas. Y la que me cayó de parte de algunos iluminados fue pequeña [carcajad]

Alonso707 escribió:
Si es como dices, que no nacen, sino se hacen, es de suponer que ya sea Elle o Sheidhe pueden llegar a ser Saevherne.

Ahora bien, ¿es Avallac'h un Seidhe (colinas) del mundo de Geralt? Pregunto porque no cumple ninguna de las características físicas de los Elle y sin embargo pasa mucho tiempo con ellos.


Los únicos ejemplos que conocemos de Saevherne son Seidhe, eso no implica que nos los haya entre los Elle, quizás no usan esa terminología o quizás la diferencia entre Elle poderosos y Elle normales no es tanta como entre un Seidhe cualquiera y Avallac'h.
Perdon por volver a insistir, pero, alguien que se haya pillado la expansion o el season pass en nuven? algun problema en gog? hay que usar proxi gracias :) .
Por cierto, me arrepiendo ahora cosa mala de no haberle dado al gwint mas durante la partida, estoy consiguiendo las cartas y jugando con todos los comerciantes y los de las misiones, pero se que hay muchas que no podre conseguir ( la del baron por ejemplo me viene como fallida), una pena :(.
Mi preferida son los reinos del norte, mucha artilleria detras, cuerno de batalla y si me echan algo climatico la carta del lider puede deshacerla, y ademas tengo 3 cartas de heroes en la baraja, y eso sin contar las que te permiten cojer 2 cartas mas, y la habilidad de cojer una carta tras ganar cada ronda lo veo imprescindible.
Un saludo.
Melkorian escribió:Por cierto, me arrepiendo ahora cosa mala de no haberle dado al gwint mas durante la partida, estoy consiguiendo las cartas y jugando con todos los comerciantes y los de las misiones, pero se que hay muchas que no podre conseguir ( la del baron por ejemplo me viene como fallida), una pena :(.
.

La carta del Baron si no recuerdo mal, la puedes conseguir en un mueble de su habitación, tanto esa como la de un tabernero de Novigrado que también puedes perder y esta en un mueble dentro del bar.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Melkorian escribió:Por cierto, me arrepiendo ahora cosa mala de no haberle dado al gwint mas durante la partida, estoy consiguiendo las cartas y jugando con todos los comerciantes y los de las misiones, pero se que hay muchas que no podre conseguir ( la del baron por ejemplo me viene como fallida), una pena :(.
.

La carta del Baron si no recuerdo mal, la puedes conseguir en un mueble de su habitación, tanto esa como la de un tabernero de Novigrado que también puedes perder y esta en un mueble dentro del bar.
Un saludo!

Interesante, imagino que a lo largo de la historia, habra cartas que solo podriamos haberlas pillado en ese momento no?, o es posible hacerse con toda la coleccion una vez pasado el juego?.
Por cierto, soy pesado pero queda poco tiempo [+risas] , si alguien me dijera si ha pillado el dlc o el season pass en nuveem se lo agradeceria, hace tiempo que no compro alli, cuando lo tengo en el carrito me dice que no esta disponible en mi pais... y eso me ha hecho recular.
Una pregunta preguntona, se puede visitar Flotsam y Wyzima? O alguno de los lugares que se visitaban en los 2 anteriores juegos? :3
Melkorian escribió:Interesante, imagino que a lo largo de la historia, habra cartas que solo podriamos haberlas pillado en ese momento no?, o es posible hacerse con toda la coleccion una vez pasado el juego?.
Por cierto, soy pesado pero queda poco tiempo [+risas] , si alguien me dijera si ha pillado el dlc o el season pass en nuveem se lo agradeceria, hace tiempo que no compro alli, cuando lo tengo en el carrito me dice que no esta disponible en mi pais... y eso me ha hecho recular.


Creo que el compañero @OKGARCIA lo compró en nuuvem. Te dice que no está disponible porque sólo lo tienen puesto a vender en Brasil, deberías comprarlo vía VPN, de la misma forma que si lo compraras en GOG a precio ucraniano. No tendrías de qué preocuparte, ya que al ser para GOG es región free y no hay problema de activación. Yo mismo lo compré en Rusia y ahí está, esperando a ser jugado. [beer]
Etherion escribió:Una pregunta preguntona, se puede visitar Flotsam y Wyzima? O alguno de los lugares que se visitaban en los 2 anteriores juegos? :3


Flotsam no, Wyzima muy poco (unos pasillos del castillo y ya).
Alonso707 escribió:@battman80 pues tal como lo cuentas tiene mucha pinta a fallo, más con lo de los DLC que te aparecen. ¿Sabes si hay forma de vincular la instalación en el HDD con Galaxy? A ver si se soluciona [oki]

@Crivil con eso me surgen entonces unas dudas más XD

Si es como dices, que no nacen, sino se hacen, es de suponer que ya sea Elle o Sheidhe pueden llegar a ser Saevherne.

Ahora bien, ¿es Avallac'h un Seidhe (colinas) del mundo de Geralt? Pregunto porque no cumple ninguna de las características físicas de los Elle y sin embargo pasa mucho tiempo con ellos.


En efecto compañero, me he puesto hace un par de horas en contacto con el soporte de GOG, y acabo de recibir dos mails de respuesta, uno donde me han reenviado el mail de confirmacion de compra del juego , con el precio y la fecha en que lo compré, y otro con unas instrucciones a seguir para solucionar el problema con el cliente de GOG. Ahora voy a probar si se soluciona, pero siendo mi primer contacto con el support de GOG, por ahora un diez en rapidez y ahora veremos si otro en efectividad XD.

PD: le pegare esta misma respuesta a otro compañero con el mismo problema en el hilo tecnico, pero la dejo aqui tambien por si acaso, ya que este hilo está mas concurrido.
battman80 escribió:
Alonso707 escribió:@battman80 pues tal como lo cuentas tiene mucha pinta a fallo, más con lo de los DLC que te aparecen. ¿Sabes si hay forma de vincular la instalación en el HDD con Galaxy? A ver si se soluciona [oki]

@Crivil con eso me surgen entonces unas dudas más XD

Si es como dices, que no nacen, sino se hacen, es de suponer que ya sea Elle o Sheidhe pueden llegar a ser Saevherne.

Ahora bien, ¿es Avallac'h un Seidhe (colinas) del mundo de Geralt? Pregunto porque no cumple ninguna de las características físicas de los Elle y sin embargo pasa mucho tiempo con ellos.


En efecto compañero, me he puesto hace un par de horas en contacto con el soporte de GOG, y acabo de recibir dos mails de respuesta, uno donde me han reenviado el mail de confirmacion de compra del juego , con el precio y la fecha en que lo compré, y otro con unas instrucciones a seguir para solucionar el problema con el cliente de GOG. Ahora voy a probar si se soluciona, pero siendo mi primer contacto con el support de GOG, por ahora un diez en rapidez y ahora veremos si otro en efectividad XD.

PD: le pegare esta misma respuesta a otro compañero con el mismo problema en el hilo tecnico, pero la dejo aqui tambien por si acaso, ya que este hilo está mas concurrido.


Joder, qué buena noticia, con un soporte así, calidad de los juegos, sin DRM... da gusto [oki]

Ahora a disfrutar.
A los que empeceis hoy la expansion, podrias comentar al final el tema del mapeado como anda, es decir, si se desarrolla integramente ne oxenfurt, o te manda a otras partes del mapa tambien, y a la hora de combinarla con misiones del juego base, si hay algun problema o algo, mas que nada por, si puedo, dejar alguna que otra secundaria o puntos de interés de cara a combinarlos con la expansion cuando me pase el juego.


------------------------------------------------

Y aprovecho porqe es algo qu ehe tenido que poner ne varios hilos ya a raiz de que me han preguntado sobre ello, : para los que vayan a empezar el juego base, sin haberse leido los blibros y/o jugado los juegos anteriores, pues, mejor que nada, este combo de este resumen, con los videos que nelazo, os pondrá bastante bien en antecedentes y situacion:

creo que lo minimo que se tiene qu ehacer si no se han leido los libros y/o juegado a los juegos anteriores és leerse este resumen en un ratillo:



Y , por complementar eso, ya opcional, pero aconsejable, escucharte estos 4 videos de fondo, que extienden la info de ese resumen y en este orden:



Es lo que hice yo (me habia pasado el 2, y jugado el 1 aunque sin terminarlo, y no me habia leido los lirbos), y pienso que fue una decisión totalmente acertada, y además, me hypeó saber mas sobre ese universo de cara a empezar el 3 , asi que lo dicho, y os da mucho palo ya digo, leerse aunque sea el resumen, que en eso no tardas nada, y empezar el juego, y si te gusta mucho lo que ves, paras, escucharse ya, optimo, los 4 videos, o sino, aunque sea, el ultimo, para que entiendas el enlace contextual de libros+juegos respecto al 3, que es algo en lo que no profundiza tanto el resumen escrito.
[/quote]

[beer]
Tengo el season pass, se puede descargar ya la expansión? Es que veo que en extras veo algo llamado dlc installer pero no me deja descarlo desde el gog galaxy, y cuando entro en el juego me dice que la expansion ya está disponible.
Zack_VII escribió:A los que empeceis hoy la expansion, podrias comentar al final el tema del mapeado como anda, es decir, si se desarrolla integramente ne oxenfurt, o te manda a otras partes del mapa tambien, y a la hora de combinarla con misiones del juego base, si hay algun problema o algo, mas que nada por, si puedo, dejar alguna que otra secundaria o puntos de interés de cara a combinarlos con la expansion cuando me pase el juego.


------------------------------------------------

Y aprovecho porqe es algo qu ehe tenido que poner ne varios hilos ya a raiz de que me han preguntado sobre ello, : para los que vayan a empezar el juego base, sin haberse leido los blibros y/o jugado los juegos anteriores, pues, mejor que nada, este combo de este resumen, con los videos que nelazo, os pondrá bastante bien en antecedentes y situacion:

creo que lo minimo que se tiene qu ehacer si no se han leido los libros y/o juegado a los juegos anteriores és leerse este resumen en un ratillo:



Y , por complementar eso, ya opcional, pero aconsejable, escucharte estos 4 videos de fondo, que extienden la info de ese resumen y en este orden:



Es lo que hice yo (me habia pasado el 2, y jugado el 1 aunque sin terminarlo, y no me habia leido los lirbos), y pienso que fue una decisión totalmente acertada, y además, me hypeó saber mas sobre ese universo de cara a empezar el 3 , asi que lo dicho, y os da mucho palo ya digo, leerse aunque sea el resumen, que en eso no tardas nada, y empezar el juego, y si te gusta mucho lo que ves, paras, escucharse ya, optimo, los 4 videos, o sino, aunque sea, el ultimo, para que entiendas el enlace contextual de libros+juegos respecto al 3, que es algo en lo que no profundiza tanto el resumen escrito.


[beer][/quote]

Muy interesado en esto mismo, ya que no me gusta seguir las "informaciones" sobre la expansion por aquello del peligro de destripe. Me gustaria saber si la expansión "continua" los hechos que suceden en el juego principal o si se pueden combinar sin problema, instalar la expansión y simplemente tener mas misiones añadidas y tal.

Un saludo.
battman80 escribió:
Muy interesado en esto mismo, ya que no me gusta seguir las "informaciones" sobre la expansion por aquello del peligro de destripe. Me gustaria saber si la expansión "continua" los hechos que suceden en el juego principal o si se pueden combinar sin problema, instalar la expansión y simplemente tener mas misiones añadidas y tal.

Un saludo.


La expansión se integra en el juego como una quest más, jugable en cualquier momento, separada de la quest principal y orientada a nivelas altos, tanto en la partida de base como en el NG+.

Y no hay precarga, se descargará a partir de las 2:00.
Vaya mierda, instalo el parche 1.10 y el bug Roche sigue igual, no hay forma de hablar con el lvl 24 y mas de 76 horas de juego tiradas? Tengo que empezar de 0 al final lo estoy viendo, me caguen to.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues voy a volver ya al juego después de pasármelo en mayo.

Tengo unas dudas.

Me recomendáis empezarlo en ng+ o normal?

Si empiezo en ng+ podría jugar la expansión en cualquier momento debido a que ya tengo suficiente nivel?

Me recomendáis algún mod encarecidamente? No me gusta estar quitando y probando.
Daicon escribió:Pues voy a volver ya al juego después de pasármelo en mayo.

Tengo unas dudas.

Me recomendáis empezarlo en ng+ o normal?

Si empiezo en ng+ podría jugar la expansión en cualquier momento debido a que ya tengo suficiente nivel?

Me recomendáis algún mod encarecidamente? No me gusta estar quitando y probando.


La expansión sube de nivel también así que tendrías que volver a pasarte el juego o quedarte cerca de las últimas misiones para tener suficiente nivel.
Al instalar la expansión podéis empezar si queréis con un personaje que os crea el juego a nivel 32.

A mi desde la ultima actualización no me detecta el mando de la One... alguna idea?

Edit: Ejecutándolo como administrador se soluciona.
Frost9 escribió:
Daicon escribió:Pues voy a volver ya al juego después de pasármelo en mayo.

Tengo unas dudas.

Me recomendáis empezarlo en ng+ o normal?

Si empiezo en ng+ podría jugar la expansión en cualquier momento debido a que ya tengo suficiente nivel?

Me recomendáis algún mod encarecidamente? No me gusta estar quitando y probando.


La expansión sube de nivel también así que tendrías que volver a pasarte el juego o quedarte cerca de las últimas misiones para tener suficiente nivel.


Ahh way, pues entonces creo que si voy a empezar en ng+
Y otra cosa, que pasa con los conjuntos de armaduras? Empiezo el juego con los que tengo y los que consiga de nuevo simplemente serán mejores de estadísticas no?


Sobre empezar con algún mod imprescindible, cual me diríais?
Zack_VII escribió:A los que empeceis hoy la expansion, podrias comentar al final el tema del mapeado como anda, es decir, si se desarrolla integramente ne oxenfurt, o te manda a otras partes del mapa tambien, y a la hora de combinarla con misiones del juego base, si hay algun problema o algo, mas que nada por, si puedo, dejar alguna que otra secundaria o puntos de interés de cara a combinarlos con la expansion cuando me pase el juego.

Si no me equivoco la expansión no se desarrolla al completo en Oxenfurt Zack, pusieron un mapa más atrás y hay una zona nueva al noreste. Es más, en la última actualización (1.10) me parece que ya aparece, al menos en mi mapa me aparece esa zona nueva... Creo que Crivil puso la foto de la "zona nueva" y la "antigua".
Me está encantado, juegazo.Lo estoy jugando en el modo de sangre sudor y lágrimas, así que me entretengo cazando y recolectando bastante.Después de haber jugado los dos anteriores, creo que con esté lo han clavado, en cuanto a inmersión y cuidado de todas las misiones, unas secundarias cuidadas especialmente y si cabe interesantes como para perderte a hacerlas y subir de nivel.De momento me he hecho todo el mapa del prólogo y estoy flipando, con las dimensiones del mapa del capítulo 2.
Me he metido al juego durante una horilla después de haberlo terminado hace cosa de un mes y veo que cambiaron cosillas, con cada cambio que hacen va a mejor sin duda, todo se ve mucho más claro (antes era bastante "lioso" todo el tema del daño de armas y que runas tenía puestas), también veo que han puesto lo de la dificultad para el Gwent -gracias por dios-, para mi era totalmente imposible en normal, se me da fatal todo juego de cartas que no sea Yu Gi Oh!

Muchas ganas de empezar la nueva expansión, cuando la termine me dan ganas de darle otra vuelta al juego con todos estos últimos cambios que le han metido aunque en dificultad normal, que yo soy muy de sufrir en dificultades altas y lo paso más mal que bien :p
ya esta funcionando la expransion.

Por cierto, os funciona el HUD friendly?

os pasa que empezando el juego en NG+, justo al principio cuando temrina la cinematica que estas hablando con tu compañero aparecen los guls. Me apaercen todos con calavera roja, y no puedo matarlos. me dan una ostia y fuera.

El caso es que la primera vez que me han aparecido, me han aparecido bien, pero haciendo el tonto me han matado y ahora cada vez que se carga la partida aparecen con calavera roja. :-S
A mi no se si porque volví a la 1.08.4 desde el galaxy o que, pero no veo en ningun lado desde el cliente, que pueda descargar la expansion de hearts of stone...en cambio en GOG , la web si, si lo veo... . Alguno mas con galaxy y que no esté en la ultima version del juego pero si tenga comprada la expansion, lo ve en algun lado en la ficha del galaxy? O si lo teneis en la ultima la 1.10 y teneis la expansion, enque apartado os sale para descargarla? si esque os sale?
Que ganas tenia de volver a los reinos del norte, la expansión promete!!!hay nuevas zonas con muy buena pinta!!
Zack_VII escribió:A mi no se si porque volví a la 1.08.4 desde el galaxy o que, pero no veo en ningun lado desde el cliente, que pueda descargar la expansion de hearts of stone...en cambio en GOG , la web si, si lo veo... . Alguno mas con galaxy y que no esté en la ultima version del juego pero si tenga comprada la expansion, lo ve en algun lado en la ficha del galaxy? O si lo teneis en la ultima la 1.10 y teneis la expansion, enque apartado os sale para descargarla? si esque os sale?


Juraría que ya avisaron que la versión 1.10 era necesaria para jugar la expansión, por tanto no creo que en 1.08 puedas descargarla.

Respecto a descargarla desde el Galaxy, le das a 'more' y 'configure' y te pone los dlc's que tienes instalados ('dlcs installed'); si no lo tienes descargado, le das a 'more' y 'get backup and extras' y donde pone 'dlcs installers' clickas el primero (sale como 'Witcher 3: Wild Hunt, The - He...').

PD: Junto a la expansión juraría que me ha bajado otra actualización de 1'5 GB aprox, aunque el juego aún marca 1.10 :-?

Saludos!
Tengo un ligero problema con la expansión y es que resulta que no me aparece la opción de cambiar el idioma [carcajad] Le he dado a verificar y reparar, a instalar nuevamente la expansión, pero nada xD. Me veo jugándolo en inglés, no es un problema pero me resulta más cómodo en castellano [+risas]

EDITO: Solucionado. Por alguna extraña razón, el apartado de idiomas ha desaparecido de mi menú de forma visual pero sigue ahí de manera invisible xD. Ale, a disfrutar :D
Kenseo escribió:Tengo un ligero problema con la expansión y es que resulta que no me aparece la opción de cambiar el idioma [carcajad] Le he dado a verificar y reparar, a instalar nuevamente la expansión, pero nada xD. Me veo jugándolo en inglés, no es un problema pero me resulta más cómodo en castellano [+risas]

EDITO: Solucionado. Por alguna extraña razón, el apartado de idiomas ha desaparecido de mi menú de forma visual pero sigue ahí de manera invisible xD. Ale, a disfrutar :D



Como que invisible?

Es por si me pasa a mí cuando vuelva del curro XD
Te pones a dar a las teclas hasta que cambie o como? XD
yonat escribió:
Como que invisible?

Es por si me pasa a mí cuando vuelva del curro XD
Te pones a dar a las teclas hasta que cambie o como? XD


Te lo enseño con una imagen que creo resulta más fácil de entender [carcajad]

Imagen


Como puedes ver, han desaparecido una serie de opciones de forma visual pero siguen ahí. Llamando a Iker me hallo [carcajad] [carcajad]
Kenseo escribió:
yonat escribió:
Como que invisible?

Es por si me pasa a mí cuando vuelva del curro XD
Te pones a dar a las teclas hasta que cambie o como? XD


Te lo enseño con una imagen que creo resulta más fácil de entender [carcajad]

Imagen


Como puedes ver, han desaparecido una serie de opciones de forma visual pero siguen ahí. Llamando a Iker me hallo [carcajad] [carcajad]



Hostias !!

Brujeria!!!!! [qmparto] [qmparto]
Kenseo escribió:Tengo un ligero problema con la expansión y es que resulta que no me aparece la opción de cambiar el idioma [carcajad] Le he dado a verificar y reparar, a instalar nuevamente la expansión, pero nada xD. Me veo jugándolo en inglés, no es un problema pero me resulta más cómodo en castellano [+risas]

EDITO: Solucionado. Por alguna extraña razón, el apartado de idiomas ha desaparecido de mi menú de forma visual pero sigue ahí de manera invisible xD. Ale, a disfrutar :D


Por casualidad no tendras el mod Missing Localization String Fix? Me pasaba exactamente igual,hasta que descubri que lo hacia dicho mod.
jeslet escribió:Por casualidad no tendras el mod Missing Localization String Fix? Me pasaba exactamente igual,hasta que descubri que lo hacia dicho mod.


Pues sí, tengo el mod. He probado a quitarlo y como dice, se arregla el asunto. [beer] Pobre Iker, otro caso más que finalmente tiene explicación lógica [carcajad]

Gracias ^^
A ver si encuentro la versión física en algún lado, que quiero las barajas de Gwynt XD
anikilador_imperial escribió:A ver si encuentro la versión física en algún lado, que quiero las barajas de Gwynt XD


En amazon la tienes.
Con esto de que la física valga para Steam, acabo de ir a medias con un amigo y él se queda el código y las cartas para mí [fiu] [fiu] .

Sobre la expansión, aún no he avanzado mucho, únicamente he dado vueltas por la nueva zona (se agradece la extensión) y he conocido al nuevo encantador de armaduras (quien se haya leído los libros de Kvothe creo que van a tener un deja vú [+risas] [+risas] ), que añade nuevas posibilidades bastante interesantes para mejorar aún más a Geralt.
23260 respuestas