[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Kenseo escribió:Con esto de que la física valga para Steam, acabo de ir a medias con un amigo y él se queda el código y las cartas para mí [fiu] [fiu] .

Sobre la expansión, aún no he avanzado mucho, únicamente he dado vueltas por la nueva zona (se agradece la extensión) y he conocido al nuevo encantador de armaduras (quien se haya leído los libros de Kvothe creo que van a tener un deja vú [+risas] [+risas] ), que añade nuevas posibilidades bastante interesantes para mejorar aún más a Geralt.

XD lo mismo he hecho yo con las cartas.
___

Yo he estado también dando unas vueltas, he empezado una partida de "solo HoS" y te dejan en nivel 32, con buen equipamiento, unas pociones y extractos mejorados además de unos mutágenos para complementar los puntos de habilidad que te dan para empezar.

Solo queria ver como funcionaba el tema, te dejan con la campaña completada pero todas las secundarias y contratos de brujo etc sin hacer, por si quieres completar contenido secundario, muy bien pensado.
seaculorum escribió:XD lo mismo he hecho yo con las cartas.
___

Yo he estado también dando unas vueltas, he empezado una partida de "solo HoS" y te dejan en nivel 32, con buen equipamiento, unas pociones y extractos mejorados además de unos mutágenos para complementar los puntos de habilidad que te dan para empezar.

Solo queria ver como funcionaba el tema, te dejan con la campaña completada pero todas las secundarias y contratos de brujo etc sin hacer, por si quieres completar contenido secundario, muy bien pensado.


Pues si sigues una partida en NG+ te pide nivel 62 para seguir adelante :O :O :O. Toca hacerse casi el juego entero para jugarla [carcajad] . Menos mal que dejé a Geralt en el 43, a ver si subiendo unos cuantos niveles no me crujen tanto [carcajad]

Fuimos listos con lo de las cartas [chulito] [chulito]
La edición física trae código para Steam? Vaya, si lo llego a saber me ahorro ayer la compra vía digital :(
kechua escribió:
anikilador_imperial escribió:A ver si encuentro la versión física en algún lado, que quiero las barajas de Gwynt XD


En amazon la tienes.


Gracias amigo, hoy haré la ronda por las tiendas de mi ciudad a ver si han traído alguna, si no pues tocara pedirla de Amazon.
¿el mazo de cartas solo lo venden junto al dlc?

me refiero, que seria 1 putada porque a mi lo que me interesa mas es el season pass
Kenseo escribió:Pues si sigues una partida en NG+ te pide nivel 62 para seguir adelante :O :O :O. Toca hacerse casi el juego entero para jugarla [carcajad] . Menos mal que dejé a Geralt en el 43, a ver si subiendo unos cuantos niveles no me crujen tanto [carcajad]

Fuimos listos con lo de las cartas [chulito] [chulito]

buah 62 XD Que locura.
Fie escribió:¿el mazo de cartas solo lo venden junto al dlc?

Que yo sepa sí.

___

La expansión empieza cojonuda, ahora... me está resultando difícil no, lo siguiente. He puesto Sangre, Sudor y Lágrimas y lo estoy pasando muy mal, no recuerdo el inicio de mi partida anterior tan chunga, es más XD estaba jugando estos días en la Marcha de la Muerte y los grupos me cuestan pero vaya, el resto es soportable... el inicio de la expansión está siendo mortal.
Se puede comprar el mazo de cartas separadas, todos los que tengáis el season pass o la expansión en digital, con rellenar los datos y ponerles una foto que lo demuestre aquí http://redeemgwent.com/ os enviaran en 24h un email con un enlace y un código para comprarlas, eso si, 10€ el mazo + 9$ de gastos de envió.
Un saludo!
2 fotos de la Expansion Pack:
Imagen
Imagen
Que ganas de llegar a casa para catarlo!!!!!
Ayer estuve explorando una isla del norte d elas skilege, donde hya una secundaria que s ellama la torre aparecida de la nada o algo asi, y el caso esque exploranod encontré un sendero de montaña, que vas subdiendo y subiendo a base de saltar y negancharte a salientes a lo tomb rider, y arriba del todo habia un lugar de poder, y además, looteé algo que era algo asi como "prueba de la realización de la prueba de la senda" y salia con "!"...asi que imagino que es parte de alguna mision,pero el caso esque no tengo dicha mision ni saltó al coger el objeto...alguna idea?
Faryneli escribió:Se puede comprar el mazo de cartas separadas, todos los que tengáis el season pass o la expansión en digital, con rellenar los datos y ponerles una foto que lo demuestre aquí http://redeemgwent.com/ os enviaran en 24h un email con un enlace y un código para comprarlas, eso si, 10€ el mazo + 9$ de gastos de envió.
Un saludo!

pero es que a ese precio sale mas barato comprar el dlc fisico xd
¿Como se saben las misiones de la expansión? ¿Algun mapa que indique donde empieza el Hearts of Stone?
Fie escribió:pero es que a ese precio sale mas barato comprar el dlc fisico xd

Ya, solo informo, no las he comprado por lo mismo, es una clavada los gastos de envió XD

Mebsajerodepa escribió:¿Como se saben las misiones de la expansión? ¿Algun mapa que indique donde empieza el Hearts of Stone?

Nada mas cargar con la expansión instalada te aparecerá automáticamente un mensaje diciéndote que para empezarla tienes que ir a X cartel, ademas en la sección de Misiones, las que sean de la expansión te las marca con una señal azul y tiene el dibujo del logo.

Un saludo
Joer las cartas molan un huevo. [boing]
Zack_VII escribió:Ayer estuve explorando una isla del norte d elas skilege, donde hya una secundaria que s ellama la torre aparecida de la nada o algo asi, y el caso esque exploranod encontré un sendero de montaña, que vas subdiendo y subiendo a base de saltar y negancharte a salientes a lo tomb rider, y arriba del todo habia un lugar de poder, y además, looteé algo que era algo asi como "prueba de la realización de la prueba de la senda" y salia con "!"...asi que imagino que es parte de alguna mision,pero el caso esque no tengo dicha mision ni saltó al coger el objeto...alguna idea?

Joder, vaya crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La misión en cuestión es esta
Faryneli escribió:
Fie escribió:pero es que a ese precio sale mas barato comprar el dlc fisico xd

Ya, solo informo, no las he comprado por lo mismo, es una clavada los gastos de envió XD

Hombre a mi me interesa si con la próxima expansión te vienen los mazos de los Reinos del Norte y Nilfgaard, así ya tienes el set completo...

Sino te quedas un poco cojo sin todo el juego XD

Zack_VII escribió:Ayer estuve explorando una isla del norte d elas skilege, donde hya una secundaria que s ellama la torre aparecida de la nada o algo asi, y el caso esque exploranod encontré un sendero de montaña, que vas subdiendo y subiendo a base de saltar y negancharte a salientes a lo tomb rider, y arriba del todo habia un lugar de poder, y además, looteé algo que era algo asi como "prueba de la realización de la prueba de la senda" y salia con "!"...asi que imagino que es parte de alguna mision,pero el caso esque no tengo dicha mision ni saltó al coger el objeto...alguna idea?

Ni idea Zack, suena a que hay una misión que te mandan allí arriba para superar la prueba [carcajad] supongo que cuando te salte la misión te dejará entregarlo y seguir con la quest cuando se active. Te sale en objetos de misión? a mi me suena mil pero hace ya mucho que estuve por las tierras de Skellige XD vamos recuerdo perfectamente ese lugar de poder, pero no pongo en pie lo de la nota.
pregunta
no me he pasado el juego
no juego desde el lanzamiento , soy nivel 15

acabo de pillar la expansión , me recomendáis empezar nueva partida o sigo por donde iba?
Para las misiones de la expansión se recomienda nivel 30.
Nivel 62 para empezar las misiones de la expansion [360º] [360º]

Una p.. como una olla. A tirar de la consola de comandos que voy [qmparto]
@DSCS las cartas vienen en castellano?
exactamente el modo plus que hace?
yo preguntaba por si con todos los parches y añadidos que han habido desde antes del verano , merecia la pena empezar desde cero , el contenido de la expansión ya lei que era para nivel alto
Alguien sabe como se mata el primer monstruo? Me estoy volviendo loco, no le hago casi nada..
¿Que duracion aproximada puede tener?
Y una vez lo instalas tienes que pasarte el juego para poder empezar la expansión o como se empieza la expansión? ¬_¬
Yo ya he empezado la expansión y de momento es una gozada... cualquier secundaria mimada hasta el más mínimo detalle y nada repetitivo respecto el juego normal, que puñetera pasada.
Drakonita escribió:@DSCS las cartas vienen en castellano?

Si

@Killerfrancis me parece que leí que 10 horas.
Entre las veces que he muerto y los 30 "?" nuevos que aparecen en el mapa, llevo 7 horas con la expansión y no he hecho apenas nada, así que hay para rato [beer]
Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis si sacaran un pack con todas las expansiones o es mejor una a una por el tema de cartas.
En amazónica no lo encuentro para pc
Faryneli escribió:Entre las veces que he muerto y los 30 "?" nuevos que aparecen en el mapa, llevo 7 horas con la expansión y no he hecho apenas nada, así que hay para rato [beer]
Un saludo


Y de secundarias has visto alguna? son en la linea del juego base? y contratos?


Efraim27 escribió:
Zack_VII escribió:Ayer estuve explorando una isla del norte d elas skilege, donde hya una secundaria que s ellama la torre aparecida de la nada o algo asi, y el caso esque exploranod encontré un sendero de montaña, que vas subdiendo y subiendo a base de saltar y negancharte a salientes a lo tomb rider, y arriba del todo habia un lugar de poder, y además, looteé algo que era algo asi como "prueba de la realización de la prueba de la senda" y salia con "!"...asi que imagino que es parte de alguna mision,pero el caso esque no tengo dicha mision ni saltó al coger el objeto...alguna idea?

Joder, vaya crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La misión en cuestión es esta


Lo, pues si tiene que ser esa si...lo raro esqe he estado en esa aldea varias veces y solo me saltó la mision de la torre....la otra ni idea...buscaré a esas mujeres a ver xD.
Zack_VII escribió:
Faryneli escribió:Entre las veces que he muerto y los 30 "?" nuevos que aparecen en el mapa, llevo 7 horas con la expansión y no he hecho apenas nada, así que hay para rato [beer]
Un saludo


Y de secundarias has visto alguna? son en la linea del juego base? y contratos?

Secundarias aun no me ha salido ninguna, he hecho un par de contratos, uno cortito y otro largo e igual que en el juego base, cada uno con su historia y sus porqués, investigar con los sentidos de brujo y peleas muy buenas.
Hay bastantes campamentos de bandidos en los ? que he estado viendo y de momento he visto 3 bestias nuevas incluyendo un "boss"
Un saludo
Faryneli escribió:
Zack_VII escribió:
Faryneli escribió:Entre las veces que he muerto y los 30 "?" nuevos que aparecen en el mapa, llevo 7 horas con la expansión y no he hecho apenas nada, así que hay para rato [beer]
Un saludo


Y de secundarias has visto alguna? son en la linea del juego base? y contratos?

Secundarias aun no me ha salido ninguna, he hecho un par de contratos, uno cortito y otro largo e igual que en el juego base, cada uno con su historia y sus porqués, investigar con los sentidos de brujo y peleas muy buenas.
Hay bastantes campamentos de bandidos en los ? que he estado viendo y de momento he visto 3 bestias nuevas incluyendo un "boss"
Un saludo


Prácticamente nada más empezar la misión principal de la expansión dan una secundaria de nivel 36 xD
Me acabo de jugar la misión de la boda y me he descojonao, de momento, épica.
Yo desde que he actualizado no puedo instalar ningún mod,salvo que quite la carpeta hacks,pero claro, he leído que es una mala solución.
The_Bullet escribió:Alguien sabe como se mata el primer monstruo? Me estoy volviendo loco, no le hago casi nada..

Es chungo eh! (supongo que te refieres al de la expansión)

Ya digo que yo he muerto un huevo de veces, ya los sumergidos me han costado! [+risas]

Igual es el equipo que te dan de inicio (no se si has empezado una partida ya creada o has seguido con la tuya) que es un poco mediocre, aunque a mi me pareció decente/bueno :-?

Respecto al jefe
Tírate Quen cada vez que puedas, no le afecta nada así que pasa de tirar otras magias... Luego muevete en circulos con la esquiva (no rodar) e intenta estár ni muy cerca ni muy lejos, con ello evitas que haga el ataque de lengua y hace un salto para encararte, cuando haga el salto metele un golpe fuerte y rueda para salir de su zona porque te dará rápidamente un golpe... Paciencia, yo tenia el golpe fuerte ese que mantienes el boton y le he encajado 3 de ellos, lo he bajado con sangre sudor y lagrimas como la dificultad XD y me ha matado 4 veces antes de pillarle el truco, es que yo no uso señales y he visto que era obligado sino lo pasas muy mal.


En serio, a veces parecen jefes del Dark Souls... entre este y otros del juego normal... las paso canutas.
__

Sí, cuando empiezas ya te dan una secundaria (que yo creía que era parte de la principal) XD tampoco la he completado pero vamos tiene pinta de seguir el estilo de las del juego base, buena narrativa, decisiones y huele a sorpresa... pero vaya, es la primera que te encuentras.
Sobre la secundaria cierto, nada mas empezar te dan una, como no la he hecho aun no me acordaba.

@seaculorum yo en marcha de la muerte imposible acercarme, rodar y igni a full, con las quemaduras ha acabado muriendo y si también he muerto un huevo de veces [poraki]
Un saludo
jeslet escribió:Yo desde que he actualizado no puedo instalar ningún mod,salvo que quite la carpeta hacks,pero claro, he leído que es una mala solución.


¿Por qué es mala solución?, yo la tengo borrada por el mod de Immersive cam, con una backup por si acaso.
NeVuR escribió:
jeslet escribió:Yo desde que he actualizado no puedo instalar ningún mod,salvo que quite la carpeta hacks,pero claro, he leído que es una mala solución.


¿Por qué es mala solución?, yo la tengo borrada por el mod de Immersive cam, con una backup por si acaso.


Según he podido leer es mala,no me preguntes por que,pero eso es lo que leí en los foros oficiales,pero bueno, la lógica me dice que borrar algo del propio juego no tiene que ser muy bueno...

Edito: ya he dado con la solución y me ha servido. Lo pongo por si sirve de ayuda.

1. Backup your <Path To The Witcher 3>\Mods and <Path To My Documents>\The Witcher 3 folders to some place safe.
2. Delete <Path To The Witcher 3>\Mods folder to make sure you have no leftover 1.08 mods and merges.
3. Delete <Path To My Documents>\The Witcher 3\input.settings, <Path To My Documents>\The Witcher 3\input.settings.bak, <Path To My Documents>\The Witcher 3\user.settings and <Path To My Documents>\The Witcher 3\user.settings.bak to both make sure all changes from patch 1.10 are applied properly and that you don't have leftover changes from 1.08 mods.
4. Delete <Path To The Witcher 3>\content\content0\scripts folder and <Path To The Witcher 3>\content\content0\x64.final.redscripts file.
5. Delete <Path To The Witcher 3>\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\input.xml file.
6. If you have ever edited ini files in <Path To The Witcher 3>\bin\config folder delete the whole <Path To The Witcher 3>\bin\config folder to make sure you graphics and keybindings settings are vanilla.
7. If you ever had reshade or console enabler, remove them from the game folder. If unsure what to remove, delete the whole <Path To The Witcher 3>\bin folder.
8. If you're on Steam, verify the game using Steam cache verification.
9. If you're on GOG, reinstall the game and make sure you've applied all the latest patches (I'm not sure if there is an option to verify game files on GOG).
10. Run the game once to let it create default settings files.
11. Install mods one by one, make sure that mods you're installing were updated to work with patch 1.10.

If you don't want to verify/reinstall the game, at least delete <Path To My Documents>\The Witcher 3\input.settings, <Path To My Documents>\The Witcher 3\input.settings.bak, <Path To My Documents>\The Witcher 3\user.settings and <Path To My Documents>\The Witcher 3\user.settings.bak files and <Path To The Witcher 3>\content\content0\scripts folder. Download "Witcher 3 script sources for players having problems with compiling any mods" file from the MISCELLANEOUS section under FILES tab, unzip it and copy resulting "scripts" folder into your "<Path To The Witcher 3>\content\content0\" folder. Also make sure you don't have leftover mod___MergedScripts and/or modBaseScripts under your Mods folder.
los que el juego base os parecía demasiado fácil, os recomiendo encarecidamente la expansión, droga pura.
jordi1986 escribió:los que el juego base os parecía demasiado fácil, os recomiendo encarecidamente la expansión, droga pura.


A mi también me está pareciendo más complicado. Jugué en la tercera dificultad en el juego principal y ahora comenzando con nivel 32 he tenido que bajar a la segunda dificultad. Mencionar en este sentido:

la lucha con el boss-sapo y la misión donde tienes que ir a eliminar a unos traficantes en una cueva. En esta última van a por ti como 7-8 caballeros de nivel 33 en un lugar bastante angosto...
Estoy jugando la expansión y haciendo misiones, entre ellas secundarias y macho, en serio, que mierda de experiencia es esta? 10 de experiencia, 5, 15 por misión... Y piden 2000 para subir de nivel. Pero esto que es? En serio, esto es un puto chiste o que pasa aquí? Por misiones tan cerca de tu nivel (yo soy 38) deberían dar al menos 200 de exp por cada misión.

PD: Dan muchísima más experiencia los interrogantes.
Esa misión es un descojone,me está gustando mucho la expansión por ahora.
Jin_zip escribió:Esa misión es un descojone,me está gustando mucho la expansión por ahora.


Pero como empezais la expansion? volveis a empezar una partida o se inicia desde algun punto en concreto? :-?
windurst escribió:
Jin_zip escribió:Esa misión es un descojone,me está gustando mucho la expansión por ahora.


Pero como empezais la expansion? volveis a empezar una partida o se inicia desde algun punto en concreto? :-?

Nada más entrar en el menú del juego te lo explica con todo lujo de detalles. Dale a continuar y te aparecerá la misión en la lista de misiones, la seleccionas, vas a la misión y empieza.
Entiendo que la misión solo se activa cuando tienes nivel 30 verdad?
Tengo el season pass, pero hasta que no salga la segundo expansión no lo jugaré. ¿Al final el nivel recomendado es 30 o 62?.

PD: Esa puñetera baraja de Gwynt mola mucho, pero acabaría en un puñetero cajón por desgracia.
Drakonita escribió:Entiendo que la misión solo se activa cuando tienes nivel 30 verdad?



Según he leído.Pues estoy con wild hunt solo, hay una opción para empezar con el personaje, en el nivel que requiere la expansión directamente
Cadilla_ac escribió:
Drakonita escribió:Entiendo que la misión solo se activa cuando tienes nivel 30 verdad?



Según he leído.Pues estoy con wild hunt solo, hay una opción para empezar con el personaje, en el nivel que requiere la expansión directamente

Básicamente el juego te crea un personaje con un equipo aleatorio (o no aleatorio) decente con nivel 32 para que puedas jugar. Supongo que es por si te has pasado el juego pero no tienes nivel 32.
Pero claro, la gracia de un juego de rol es jugar con tu personaje. Para que tantas horas jugadas si luego jugarás con un personaje creado aleatoriamente?
ibero18 escribió:Tengo el season pass, pero hasta que no salga la segundo expansión no lo jugaré. ¿Al final el nivel recomendado es 30 o 62?.

PD: Esa puñetera baraja de Gwynt mola mucho, pero acabaría en un puñetero cajón por desgracia.



En mi caso es nivel 62, supongo que sera porque es una partida + y a tope de dificultad.
Lo mismo si pones dificultad normal te aparece al 30
OKGARCIA escribió:
Cadilla_ac escribió:
Drakonita escribió:Entiendo que la misión solo se activa cuando tienes nivel 30 verdad?



Según he leído.Pues estoy con wild hunt solo, hay una opción para empezar con el personaje, en el nivel que requiere la expansión directamente

Básicamente el juego te crea un personaje con un equipo aleatorio (o no aleatorio) decente con nivel 32 para que puedas jugar. Supongo que es por si te has pasado el juego pero no tienes nivel 32.
Pero claro, la gracia de un juego de rol es jugar con tu personaje. Para que tantas horas jugadas si luego jugarás con un personaje creado aleatoriamente?



Está claro totalmente de acuerdo, solo contestaba al compañero ;) me parece una aberración...aunque puedo entenderlo por el modelo de negocio.Yo desde luego la jugaré, con mi personaje en el que estoy invirtiendo horas, tan subido como pueda
Nivel 32 pide para el dlc
23260 respuestas