[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Por supuesto que se puede ugar la expansion con tu personaje, nivel recomendado 30-32 o 60-62 en el NG+, lo que han hecho es añadir una opcion para el que solo quiera jugar la expansion y no tenga a su persoanje en esos niveles, es bastante autoconclusiva pero como cualquier otra secundaria:

Imagen
OKGARCIA escribió:
Cadilla_ac escribió:
Drakonita escribió:Entiendo que la misión solo se activa cuando tienes nivel 30 verdad?



Según he leído.Pues estoy con wild hunt solo, hay una opción para empezar con el personaje, en el nivel que requiere la expansión directamente

Básicamente el juego te crea un personaje con un equipo aleatorio (o no aleatorio) decente con nivel 32 para que puedas jugar. Supongo que es por si te has pasado el juego pero no tienes nivel 32.
Pero claro, la gracia de un juego de rol es jugar con tu personaje. Para que tantas horas jugadas si luego jugarás con un personaje creado aleatoriamente?



Ah vale, yo es aún ando jugando al wild hunt normal, acabo de subir a nivel 20... pero lo que tu dices, yo quiero jugar con mi personaje. Así que ya subiré yo solita y cuando esté a nivel 30 ya me pondré con la expansión.
Drakonita escribió:Ah vale, yo es aún ando jugando al wild hunt normal, acabo de subir a nivel 20... pero lo que tu dices, yo quiero jugar con mi personaje. Así que ya subiré yo solita y cuando esté a nivel 30 ya me pondré con la expansión.

Claro, es que eso es lo que mola de verdad, hacerlo todo con tu personaje.
Necesitas nivel 32, no 30. Y si juegas en sangre, sudor y lágrimas en nivel 38 ya te follan pero bien follada. Así que si lo quieres usar como referencia... [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Drakonita escribió:Ah vale, yo es aún ando jugando al wild hunt normal, acabo de subir a nivel 20... pero lo que tu dices, yo quiero jugar con mi personaje. Así que ya subiré yo solita y cuando esté a nivel 30 ya me pondré con la expansión.

Claro, es que eso es lo que mola de verdad, hacerlo todo con tu personaje.
Necesitas nivel 32, no 30. Y si juegas en sangre, sudor y lágrimas en nivel 38 ya te follan pero bien follada. Así que si lo quieres usar como referencia... [qmparto]



Lo tomo como referencia cambiando el género XD , que lo estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas
Ah vale, 32 ok!

Naaa, si yo juego en facil xDDD que si no no avanzo, que soy malisima pero me encantan estos juegos.
para los que se han pasado witcher 3 con secundarias, cuantas horas dura aprox sin contar el dlc nuevo de hearts of stone
caballoneta escribió:para los que se han pasado witcher 3 con secundarias, cuantas horas dura aprox sin contar el dlc nuevo de hearts of stone



Buffff!. Dura como dirían en el pueblo de mi madre "una jartá". Perfectamente se va a más de 100 horas.
caballoneta escribió:para los que se han pasado witcher 3 con secundarias, cuantas horas dura aprox sin contar el dlc nuevo de hearts of stone

Por si te sirve de referencia, el 100% en máxima dificultad me duro 149 horas mas o menos
Un saludo
Es normal que siendo nivel 62 en new game+ en la expansión me cueste matar hasta a un puto sumergido?
Kaiju escribió:Es normal que siendo nivel 62 en new game+ en la expansión me cueste matar hasta a un puto sumergido?

Si, la dificultad del dlc sube considerablemente respecto el juego base.
Yo creo que estamos todos igual con la dificultad XD

El personaje creado no es aleatorio, yo tengo mi personaje con el que me pasé el juego en 35 o 36 y usé el "prefabricado" para probar ya que te deja a las puertas de la expansión.

El personaje viene en nivel 32, con unas pociones y equipo, pero sin entradas en el bestiario ni nada de eso. Las habilidades están todas para repartir osea que puedes copiar a tu Geralt de siempre XD Para alguien que no tenga una save guardado o que no tenga ganas de tocar su partida pues tiene la opción de solo jugar la expansión, a mi me parece cojonudo XD nadie obliga a eso, cuantas mas opciones mejor.
Kaiju escribió:Es normal que siendo nivel 62 en new game+ en la expansión me cueste matar hasta a un puto sumergido?


Yo sudo sangre para matar hasta el soldado mas penco
A alguien le da fallos graficos desde el parche 1.10? Es que a mi en las conversaciones me hace un efecto muy extraño, es dificil de explicar. Como si saliesen y desapareciesen polígonos. Solo me pasa en las conversaciones, o eso creo, cuando la cámara está más cerca.

Espero que no me toque reinstalar todo...
Kaiju escribió:Es normal que siendo nivel 62 en new game+ en la expansión me cueste matar hasta a un puto sumergido?


Espera a encontrar un jabalí...... los HDP te matan de una cornada y vienen en grupo cawento cawento .

Por cierto, el nivel de detalle de CDPR roza lo supremo [tadoramo] [tadoramo] . No sé si es un añadido de la expansión o algo que fueron metiendo junto con los parches, pero es un detalle fantástico. En Oxenfurt, al lado del tablón de encargos, creo que era donde se hacía el abuso de las perlas, pues bien, si pasas por ahí aparece un amigo de
Imagen
y el desgraciado te pasa revista para ver si estás en regla [qmparto] [qmparto] . La declaración hasta en los juegos [qmparto] [qmparto]
caballoneta escribió:para los que se han pasado witcher 3 con secundarias, cuantas horas dura aprox sin contar el dlc nuevo de hearts of stone


En sangre, sudor y lagrimas con casi todo hecho unas 135 horas

Saludos
¿Nadie ha comprado la versión fisica? Con lo chulas que parecen las cartas... Yo estoy a la espera de Game (siglos q no compraba XD ) me la traiga el 16.
Pregunta rápida señores (aunque supongo que se habrá preguntado antes) es en tema rendimiento.

Todo activado y todo a Ultra (todo menos hairworks de nvidia) una media de 40 fps, es normal?
(GTX970 i7@4Ghz)

Tenía ganas de empezarme este juego y la verdad que me promete muchiiisimo.
kakarot88 escribió:¿Nadie ha comprado la versión fisica? Con lo chulas que parecen las cartas... Yo estoy a la espera de Game (siglos q no compraba XD ) me la traiga el 16.

En casa la tengo, me llegó hace escasos minutos. Cuando llegue a casa le saco fotos.
kiras escribió:Pregunta rápida señores (aunque supongo que se habrá preguntado antes) es en tema rendimiento.

Todo activado y todo a Ultra (todo menos hairworks de nvidia) una media de 40 fps, es normal?
(GTX970 i7@4Ghz)

Tenía ganas de empezarme este juego y la verdad que me promete muchiiisimo.


Le puedes bajar las sombras al mínimo (no tiene apenas diferencia con tenerlo al máximo), y poner en alto en vez de en ultra la densidad de la vegetación. Con esa configuracion, la misma grafica que tu y un i7 a 4,2, me iba el 95% de las ocasiones a 60 fps.
Yo espero a amazon,
Kenseo escribió:
kakarot88 escribió:¿Nadie ha comprado la versión fisica? Con lo chulas que parecen las cartas... Yo estoy a la espera de Game (siglos q no compraba XD ) me la traiga el 16.

En casa la tengo, me llegó hace escasos minutos. Cuando llegue a casa le saco fotos.

Yo estoy esperando a amazon, me ponen que llegara el martes o asi.
Una cosa, la expansion tambien añade cosas al juego en si en las otras areas o oso en oxenford? Lo digo para saber si empezar de 0 ahora o esperar a que me llegue la expansion
Gente una consulta, acabo de adquirir witcher 3 y tengo mi partida guardada del 2. El problema es que yo quiero dejar a letho vivo, pero si lo dejo vivo no hay forma de guardar la partida ya que el juego termina. Mi duda es, como importo mi partida con letho vivo?
Kenseo escribió:
kakarot88 escribió:¿Nadie ha comprado la versión fisica? Con lo chulas que parecen las cartas... Yo estoy a la espera de Game (siglos q no compraba XD ) me la traiga el 16.

En casa la tengo, me llegó hace escasos minutos. Cuando llegue a casa le saco fotos.


Se agradece, y unas fotillos del llavero (si has comprado en game, si no, nada XD ).
kakarot88 escribió:
Kenseo escribió:
kakarot88 escribió:¿Nadie ha comprado la versión fisica? Con lo chulas que parecen las cartas... Yo estoy a la espera de Game (siglos q no compraba XD ) me la traiga el 16.

En casa la tengo, me llegó hace escasos minutos. Cuando llegue a casa le saco fotos.


Se agradece, y unas fotillos del llavero (si has comprado en game, si no, nada XD ).


Buenas, aquí os dejo unas fotos de la expansión Hearts of Stone física (llavero y cartas incluido):

https://drive.google.com/file/d/0B4rT6t8WXFjKbjJSa281UUhpQ2c/view
https://drive.google.com/file/d/0B4rT6t8WXFjKY2lEWDd3T0JOa2s/view
https://drive.google.com/file/d/0B4rT6t8WXFjKeGdYR0MxOVo2X0U/view
Oye alguien le ha echado cojones y ha jugado en el nivel marcha de la muerte? yo estoy en el de sangre sudor y lágrimas y la verdad que tras pasarme la misión final todos los enemigos son bastante asequibles. Hoy probaré la expansión a ver que tal
vijair escribió:
kakarot88 escribió:
Se agradece, y unas fotillos del llavero (si has comprado en game, si no, nada XD ).


Buenas, aquí os dejo unas fotos de la expansión Hearts of Stone física (llavero y cartas incluido):

https://drive.google.com/file/d/0B4rT6t8WXFjKbjJSa281UUhpQ2c/view
https://drive.google.com/file/d/0B4rT6t8WXFjKY2lEWDd3T0JOa2s/view
https://drive.google.com/file/d/0B4rT6t8WXFjKeGdYR0MxOVo2X0U/view


Mola.

quecontentoestoy escribió:Oye alguien le ha echado cojones y ha jugado en el nivel marcha de la muerte? yo estoy en el de sangre sudor y lágrimas y la verdad que tras pasarme la misión final todos los enemigos son bastante asequibles. Hoy probaré la expansión a ver que tal

Yo mismo, es bastante facil comparado con el TW2 en el cual no te podias curar.
No sabía que David Beckham hacía un cameo en el juego. Por cierto a mí no me han preguntado en ningun momento como quiero empezar la expansión, directamente me ha aparecido como parte de la misión... es porque ya había terminado con la misión principal?


difusal escribió:Gente una consulta, acabo de adquirir witcher 3 y tengo mi partida guardada del 2. El problema es que yo quiero dejar a letho vivo, pero si lo dejo vivo no hay forma de guardar la partida ya que el juego termina. Mi duda es, como importo mi partida con letho vivo?

A mi si me importo la partida con Letho vivo, y me aparecio en su punto. De todas maneras, casi es mejor hacer una partida nueva y contestar las preguntas del baño, ya que parece que la unica decision que se respeta es la de Letho ya que por ejemplo Roche no hace ninguna mencion a que paso al servicio de Radovid al final de mi partida (elegi entregar a la heredera de Foltest a Radovid como mal menor) y no hay ni una mencion a las hijas de Foltest, y eso que Radovic se quedo como su marido en el final del uno (y en el principio del dos esa importacion si se respeto). Y veo que da igual si elegiste Iorveth o Roche en el dos, ya que de Iorveth solo aparece una carta y poco mas, de hecho si bien se abuso de esta rebelion de elfos-enanos en las dos primeras partes, de ahi a que solo esten en un par de misiones como que molesta y mas por el juego que hubieran dado para alternar tanto campamento de bandidos.
En las capturas no aparece el SweetFX aplicado?
kiras escribió:Pregunta rápida señores (aunque supongo que se habrá preguntado antes) es en tema rendimiento.

Todo activado y todo a Ultra (todo menos hairworks de nvidia) una media de 40 fps, es normal?
(GTX970 i7@4Ghz)

Tenía ganas de empezarme este juego y la verdad que me promete muchiiisimo.


Tengo un equipo parecido y para los 60 fps estables la unica forma de conseguirlo es quitando el hairworks por completo, poner las sombras en alto y la densidad de vegetacion en alto, lo demas en ultra y el hbao+ activado, a 60 estables como una roca.

Saludos
@fonso86 @coromiba Vale, pues vegetación y sombras a alto (el hairworks lo tenía desactivado) muchísimas gracias!
No entiendo porque le cambiaron el nombre al juego de cartas, hicieron lo mismo en los demás idiomas...?
Joder se han pasado un huevo con la curva de dificultad.
Me cuesta más matar los monstruos normales que los que se consideran "final boss".
coromiba escribió:
kiras escribió:Pregunta rápida señores (aunque supongo que se habrá preguntado antes) es en tema rendimiento.

Todo activado y todo a Ultra (todo menos hairworks de nvidia) una media de 40 fps, es normal?
(GTX970 i7@4Ghz)

Tenía ganas de empezarme este juego y la verdad que me promete muchiiisimo.


Tengo un equipo parecido y para los 60 fps estables la unica forma de conseguirlo es quitando el hairworks por completo, poner las sombras en alto y la densidad de vegetacion en alto, lo demas en ultra y el hbao+ activado, a 60 estables como una roca.

Saludos


De hecho, yo conseguía 60 con el pelo Pantene en Geralt poniendo sombras en bajo (ya digo que es dificil de diferenciar las sombras en bajo y las sombras en ultra), vegetacion en alto y bajando la densidad de poblacion.

Eso sí, tocar tambien el panel de Nvidia hace que vaya algo mejor. Yo sufría de stutering al principio de jugarlo hasta que activé el triple buffer
No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!
enaguas escribió:No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!

Sí, es algo que comentamos por aquí, es lo que le falta al juego para que ya no hayan objeciones objetivas sobre el XD (subjetivas siempre habrá)

No se si tienes puesto el movimiento alternativo, en opciones metieron un movimiento más "rápido" para Geralt, prueba a ver si es que empiezas con eso cambiado... mejora algo pero no es la panacea.
enaguas escribió:No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!


Justamente lo que estaba pensando yo, he empezado hoy el witcher y después del MGSV se me hace muy brusco el control, como que va a trompicones, y en cambio snake iba so fuckin smoothie
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enaguas escribió:No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!


hay que tener en cuenta que en un juego de sigilo, la finura del control es crucial, en witcher seria un detalle a agradecer, pero la brusquedad de los movimientos de geralt no empaña la genial experiencia que es witcher 3, mientras que un control brusco en mgs5 hubiera sido imperdonable.
Jubei Ninpucho escribió:
enaguas escribió:No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!


hay que tener en cuenta que en un juego de sigilo, la finura del control es crucial, en witcher seria un detalle a agradecer, pero la brusquedad de los movimientos de geralt no empaña la genial experiencia que es witcher 3, mientras que un control brusco en mgs5 hubiera sido imperdonable.


Yo creo que la diferencia es como en un juego de coches arcade y otro de simulación, mientras Geralt gira balanceando el cuerpo y cruzando las piernas, Snake gira sobre su propio eje 180º como el puto Pacman, es más preciso, no lo niego, pero totalmente irreal, por no mencionar arrastrarse por el suelo marcha atrás xD
seaculorum escribió:Sí, es algo que comentamos por aquí, es lo que le falta al juego para que ya no hayan objeciones objetivas sobre el XD (subjetivas siempre habrá)

No se si tienes puesto el movimiento alternativo, en opciones metieron un movimiento más "rápido" para Geralt, prueba a ver si es que empiezas con eso cambiado... mejora algo pero no es la panacea.


No lo tengo activado...probare a ver.

Jubei Ninpucho claro que no la empaña y seguro que en cuanto lleve más horas todo volverá a ser como antes (mi partida de TW3 tiene 146 horas antes de empezar la expansion). pero es que tengo muy reciente ese fuckin smoothie como dice @kiras jajajaja.

@NeVuR es cierto... es muy irreal....pero tan tan smoothie....
a mi aun me faltan 94 minutos para que se me descargue la expansión, que ganas de catarla... jajaja. Por lo que dices la dificultad se eleva mucho. Eso me gusta.. Hasta cierto punto jaja
¿Alguien ha hecho la misión de la cabra del conjurador y se ha encontrado un bug por el que no puede avanzar ni hacer nada? Me ice que pulse A pero le doy y nada, me sale otra vez lo de que me instale la campana cuando ya la tengo instalda, he probado de todo y nada, encima Geralt se desmembra él solito como podéis ver en la captura. XD [facepalm]

Imagen
Lol, que puntazos tiene el mod de los encuentros random XD, ojo a lo que me ha aparecido en kaer morguen mientras meditaba, resultando en un combate mano a mano con vesemir contra el:

Imagen


Lo que me parece un detalle esque aunque el juego no está diseñado como skyrim, en el sentido de que eos, un dragon ataque una aldea, o una ciudad, y en cuanto a que el mod si hace eso, aun asi, los soldados y guardias y demas, reaccionan con logica, es decir, se agrupan a por el, le atacan, maldicen etc, lo mismo vesemir que ha dicho "agh...estoy demasiado viejo para esto" xD cuando no era u combate preparado porque como digo, solo ha aparecido ahi por el mod [Ooooo]

Capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Lol, que puntazos tiene el mod de los encuentros random XD, ojo a lo que me ha aparecido en kaer morguen mientras meditaba, resultando en un combate mano a mano con vesemir contra el:


A Kaer Morhen te envian con una mision, no? Yo aun no puedo ir, tengo ganas de volver a ver al viejo, Vasemir. [carcajad]

@Rivroner, es muy raro lo que te pasa, prueba a cargar un save anterior, a mi me ha hecho varias cosas raras y se ha solucionado asi. [oki]
@Rivroner, cuando dices que pulsas A te refieres a que el cartel de la imagen no desaparece o a que no funciona la campana? La has seleccionado una vez la equipas? A mí me ha pasado mil veces el equipar la ballesta, olvidar seleccionarla y no saber por qué no la podía usar [carcajad]. Sobre el despiece de Geralt... eso es muy raro, prueba a cargar la partida u otra anterior, a ver desaparece el bug.
enaguas escribió:No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!



Totalmente de acuerdo.

Ahora bien, para mi personalmente, ahí acaba mgsv.
Para mi ha sido un chasco enorme de juego, en parte gracias a las notas infladisimas de la prensa.

Salvo el control de geralt como mencionas y un par de cosillas más, para mi no hay color en cuanto a elegir juego.

Pero como digo arriba todo esto ya es gusto personal se cada uno.
yonat escribió:
enaguas escribió:No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!



Totalmente de acuerdo.

Ahora bien, para mi personalmente, ahí acaba mgsv.
Para mi ha sido un chasco enorme de juego, en parte gracias a las notas infladisimas de la prensa.

Salvo el control de geralt como mencionas y un par de cosillas más, para mi no hay color en cuanto a elegir juego.

Pero como digo arriba todo esto ya es gusto personal se cada uno.



Que te voy a decir....yo TW3 no quería que se acabara... y tengo un NG+ empezado en el que voy recorriendo cada cm cuadrado del mapa y buscando todas las misiones secundarias.

un poco de offtopic:

mgs es mi saga favorita de siempre...empece mgs v con unas ganas increíbles y el prologo y el sistema de juego ayudaron a un comienzo imponente.....pero al cabo de un tiempo ya estaba hasta los huevos....ha sido una gran decepción, no porque no sea un gran, juego que lo es. Si no porque narrativamente es una caca y sus mecánicas aunque magnificas se quedan enfrascadas en misiones absolutamente repetitivas sin trasfondo alguno.
kiras escribió:
enaguas escribió:No os pasa a los que vienen como yo del MGSV, y manejar a Venom Snake (que se mueve como los putos ángeles) que readaptarse al control de geralt es como descender los 9 circulos del infierno?...ufff "puto kojima" en mecánicas de juego ha rozado la perfección!


Justamente lo que estaba pensando yo, he empezado hoy el witcher y después del MGSV se me hace muy brusco el control, como que va a trompicones, y en cambio snake iba so fuckin smoothie


+1 En su dia jugaba a 40 fps aprox, y bien. Ha sido volver del metal a 60 y no podia jugar a este. He bajado algunas opciones para tener 60 y algo ha mejorado, pero el movimiento de Geralt sigue sin ir perfecto...
Kenseo escribió:@Rivroner, cuando dices que pulsas A te refieres a que el cartel de la imagen no desaparece o a que no funciona la campana? La has seleccionado una vez la equipas? A mí me ha pasado mil veces el equipar la ballesta, olvidar seleccionarla y no saber por qué no la podía usar [carcajad]. Sobre el despiece de Geralt... eso es muy raro, prueba a cargar la partida u otra anterior, a ver desaparece el bug.


No desaparece el cartel, si le doy muy rápido a la A aparece y desaparece el cartel muy rápido y me muevo a cámara lenta a la vez que pierdo la cabeza y otras partes de mi cuerpo. :D

Ya probé a cargar la última partida justo antes de que me pasara esto.

La campana la tengo equipada donde la antorcha pero nada.

Probaré a cargar una partida un rato antes y a decirle que paso de buscarle la cabra. :D
Cuál es la tecla para esconder el HUD?
Ya me he pulido la expansión al 100%, me han encantando las misiones principales y algunas de sus secundarias y entretenido bastante explorando la zona nueva y consiguiendo los nuevos sets de armadura-armas. Diría que entre todo han sido unas 20 horas.
23260 respuestas