[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Efraim27 escribió:Ya me he pulido la expansión al 100%, me han encantando las misiones principales y algunas de sus secundarias y entretenido bastante explorando la zona nueva y consiguiendo los nuevos sets de armadura-armas. Diría que entre todo han sido unas 20 horas.


Lo que decian desde cd projectk vaya, que ellos las estimaban en 10...pero que tranquilamente podian ser el doble XD, por lo que extrapolando eso a la otra, que la han estimado en 20....podrian ser 40 XD
Me ha saltado un cobrador de impuestos, pero la gracia es que me entero que es por usar el sploit de las vacas o las perlas, en mi caso los dos, pero con una salvedad, al parecer el cobrador no mira el de las vacas, ya que en lugar de vender las pieles al comerciante de Huerto Blanco, lo hacia en la posada del cruce o otros sitios donde se pagaba mas las pieles
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la siguiente expansion cuando sale? a mi esta ultima me ha jodido los mods y es un coñazo dan ganas de esperarse a que lo saquen todo. por que es un coñazo cada dos por tres ponerse a toquetear el juego....
Soulsnake escribió:la siguiente expansion cuando sale? a mi esta ultima me ha jodido los mods y es un coñazo dan ganas de esperarse a que lo saquen todo. por que es un coñazo cada dos por tres ponerse a toquetear el juego....


Bien largo 2016 así que tienes tiempo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces al final que mods han quedado para poder jugarlos... menudo follon tengo por que ahora el de la consola me da error
Soulsnake escribió:entonces al final que mods han quedado para poder jugarlos... menudo follon tengo por que ahora el de la consola me da error


Yo estoy montando una carpeta con tanto nuevas versiones compatibles con la 1.10, como con mods que han salido en forma de fixes en si para errores de compilacion etc, como adaptaciones de la comunidad de mods que aun no han sido actualizados....y estoy por probar a actualizar a la 1.10 y ver si realmente funciona o que, pero da un palo terrible [+risas] , de hehco sino fuese porque hay que actualizar si o si para jugar a la expansion, aunque por suerte aun me queda cacho para eso, ni me lo plantearia...pero bueno, ya veremos que hago.

Para el tema en exclusiva de los errores de compilacion, prueba esto:

http://www.nexusmods.com/witcher3/download/4570/?

Unzip and copy "scripts" folder into your "<Path To The Witcher 3>\content\content0\" folder. If you already have "scripts" folder under this exact path, delete it before copying unzipped one.


Es uno de estos fixes que comento que teoricamente arreglan los problemas de compilacion por doquier tras actualizar a la 1.10.
Tengo una duda, realmente sale a cuenta comprar el expansion pass?.
Si van a ser 2 expansiones y vale 10 euros, o es que se ha anunciado mas de 2 expansiones?.

Por fin terminé metal gear y puedo volver a los mundos de Geralt que lo dejé a mitad. [boing]
Yo ayer con la 1.10 estuve probando el friendly hud, el de la cámara en primera persona que puso zack y uno del zoom del mapa que ponía que estaba actualizado para esa versión y no fui capaz de hacer funcionar ninguno, siempre me daba algún error al iniciar el juego y también probé con esa carpeta de scripts y nada, así que lo he dejado porque total las 150 horas que tengo han sido sin ningún mod [+risas]
Bueno, de momento ya he logrado que funcionen sin problemas en la 1.10 2 de los esenciales, el inmmersiveHud (que solo se vea el minimapa al pulsar el boton de los sentidos de brujo), y EL DE LAS CAMARAS, el de la primera persona, zoom in y out etc, que nisiquiera tiene aun update oficial para la 1.10, pero alguien en el foro lo ha adaptado [Ooooo] , eso si, he tenido que hacer lo que un compañero puso paginas atras, porque sino, no habia manera:

1. Backup your <Path To The Witcher 3>\Mods and <Path To My Documents>\The Witcher 3 folders to some place safe.
2. Delete <Path To The Witcher 3>\Mods folder to make sure you have no leftover 1.08 mods and merges.
3. Delete <Path To My Documents>\The Witcher 3\input.settings, <Path To My Documents>\The Witcher 3\input.settings.bak, <Path To My Documents>\The Witcher 3\user.settings and <Path To My Documents>\The Witcher 3\user.settings.bak to both make sure all changes from patch 1.10 are applied properly and that you don't have leftover changes from 1.08 mods.
4. Delete <Path To The Witcher 3>\content\content0\scripts folder and <Path To The Witcher 3>\content\content0\x64.final.redscripts file.
5. Delete <Path To The Witcher 3>\bin\config\r4game\user_config_matrix\pc\input.xml file.
6. If you have ever edited ini files in <Path To The Witcher 3>\bin\config folder delete the whole <Path To The Witcher 3>\bin\config folder to make sure you graphics and keybindings settings are vanilla.
7. If you ever had reshade or console enabler, remove them from the game folder. If unsure what to remove, delete the whole <Path To The Witcher 3>\bin folder.
8. If you're on Steam, verify the game using Steam cache verification.
9. If you're on GOG, reinstall the game and make sure you've applied all the latest patches (I'm not sure if there is an option to verify game files on GOG).
10. Run the game once to let it create default settings files.
11. Install mods one by one, make sure that mods you're installing were updated to work with patch 1.10.


Que parece muy laborioso....pero no XD, resumiendo viene a ser: borrar la carpeta mods, la carpeta scripts dentro de content0; la carpeta config dentro de bin, y todo lo que no sean los savegeames en mydocuments/witcher 3 (podeis hacer copia de todo ello si os quedais mas tranquilos). Hecho eso, verificais los archvios de juego sea en steam o galaxy, iniciais el juego, os salís, y ya está, ya podeis crear de nuevo la carpeta MODS, e ir metiendo los mods.

Yo ahora voy a hacer pruebas a ver si, una vez hecho eso, los archivos que edité en el pack se pueden solapar con los nuevos, para intentar subir un repack de mods nuevo si esque consigo hacer funcionar aunque sea los basicos [carcajad] , aunque no se hasta que punto a cualqueira que no haga lo que acabo de describir ler servirá el repack...eso ya no puedo asegurarlo.
Rivroner escribió:¿Alguien ha hecho la misión de la cabra del conjurador y se ha encontrado un bug por el que no puede avanzar ni hacer nada? Me ice que pulse A pero le doy y nada, me sale otra vez lo de que me instale la campana cuando ya la tengo instalda, he probado de todo y nada, encima Geralt se desmembra él solito como podéis ver en la captura. XD [facepalm]

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Bueno, solucionado, simplemente para avanzar le di a la barra espaciadora en vez de a la A del mando de Xbox ONE y arreando, menudo bug más tontaco. [facepalm]
¿Alguien sabe como se consigue el equipo ofiri para el caballo? Tengo solo la silla de montar las otras 2 ni idea.
Bueno, pues tras mucho trastear, he conseguido que funcionen la mayoria de mods esenciales en la 1.10 [Ooooo] , y subo el pack compatible con dicha version asi como sus instrucciones (pondré este mismo post tambien en el mensaje inicial, junto a la version compatible con la 1.08):

PACK DE MODS WITCHER 3 COMPATIBLE CON v1.10:

https://www.dropbox.com/s/3ju9mt2gaku3g ... 0.rar?dl=0

ASEGURAOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN TODOS SIN MAS.

Opcional: Reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

(para instalar el reshade, copiar el contenido en C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 )

LISTADO DE MODS:

- El mod del gore: Desmiembras el 100% de las veces que matas algo.
- El mod de mas sangre: Pues eso, mas sangre.
- El mod de las camaras: Para configurar ingame la camara a la distancia que quieras y jugar con ella, sea en 1a persona, sea alejada, sea al hombro etc, ademas, es una version mas actualizada que la anterior quesubí: en este caso por ejemplo, tengais la camara que tengais al entrar en combate, esta se mantendrá, salvo que la modificais dentro del mismo, lo que significa que podeis luchar en 1a persona, o con la camara a tomar por culo o como querais [Ooooo] Ejemplo:
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- El mod de Iluminacion (turbolighting): Pues eso, rehace la iluminacion del juego.
- El mod para el HUD/minimapa (friendlyHud): Lo he configurado para que al usar el sentido de brujo se vea el minimapa, igual que hacia el inmersiveHUD, y bueno, ademas de eso, en combate, cuando te hace daño, y solo cuando eso pasa, se ve el medallon de brujo, barra de vida etc, el resto del tiempo no, para mantener la pantalla limpia de indicadores menos cuando es estrictamente necesario. Ademas tambien viene con unos marcadores ingame que te indican la distancia hacia el objetivo que solo se ven si usas los sentidos de brujo tambien.
- El mod de meditar INGAME (viene dentro dle friendlyHUD): Pues eso, meditar ingame, con animacion incluida, para ver pasar el tiempo a camara rapida.
- El mod del menu radial (viene con el friendlyHud): El primero que subí, el que tiene las pociones, bombas y demas arriba, no el segundo, ya que me ha sido imposible fusionarlos.
- El mod de poder hacer mucho mas zoom Out en el mapa del mundo (parte del friendlyHud).
- El mod de que al entrar en la pestaña de misiones se aparezca la que tenemos seleccionada directamente (parte del friendlyHud).

Y como nueva incorporacion:

- El mod de los encuentros random: Pues eso, añade un menú a opciones, para configurar el minimo y maximo tiempo (en segundos) enque se quiere que te salgan combates aleatorios, que pueden ser tanto contra humanos, como monstruos de tierra o voladores, todo configurable [Ooooo]


Imagenes de muestra con reshade de los mods (por orden: desmembramientos+más sangre-encuentros random-meditar Ingame- 1a persona- camara al hombro+mod de iluminacion-nuevo menú radial):

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Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como haces para el friendly, que se active solo el mapa con los sentidos de brujo. logro hacerlo funcionar, per ocon f3 me desaparece todo
Soulsnake escribió:como has hecho para que funcionen, a ver yo he desinstalado el juego y lo he reinstalado todo, para tener una instalacion limpia.
pero el inmersive o el friendly hud, no me funciona... que hay que tocar?


Me he tirado la vida para hacerlos funcionar y tener todos los archivos en orden xD, he tenido que borrar cosas, verificar, editar amano archivos de mods que aun no han sido actualizados para que fuesen compatibles con la 1.10....... [+risas]

Bajate el pack e intenta seguir las instrucciones a ver si te funcionan, ya que entre ellos esta el friendly, y lo he configurado para que, una vez desactivados los elementos del HUD en la interfaz del juego (menos subtitulos claro), funcione como lo hacia el inmersive, vaya que al usar los sentidos de brujo se vea solo el minimapa [Ooooo] , y luego en combate, si te hieren se vea la barra d evida, sino no, por lo que a priori no necesitas ningun elemento del hud mas. Y el inmersive por tanto pues no hace falta ya que ya digo que el friendly lo tengo configurado para que haga lo mismo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok voy a ver gracias!... que malo es el insomnio :(....
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras mucho trastear, he conseguido que funcionen la mayoria de mods esenciales en la 1.10 [Ooooo] , y subo el pack compatible con dicha version asi como sus instrucciones (pondré este mismo post tambien en el mensaje inicial, junto a la version compatible con la 1.08):

PACK DE MODS WITCHER 3 COMPATIBLE CON v1.10:

https://www.dropbox.com/s/3ju9mt2gaku3g ... 0.rar?dl=0

ASEGURAOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN TODOS SIN MAS.

Opcional: Reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

(para instalar el reshade, copiar el contenido en C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 )

LISTADO DE MODS:

- El mod del gore: Desmiembras el 100% de las veces que matas algo.
- El mod de mas sangre: Pues eso, mas sangre.
- El mod de las camaras: Para configurar ingame la camara a la distancia que quieras y jugar con ella, sea en 1a persona, sea alejada, sea al hombro etc, ademas, es una version mas actualizada que la anterior quesubí: en este caso por ejemplo, tengais la camara que tengais al entrar en combate, esta se mantendrá, salvo que la modificais dentro del mismo, lo que significa que podeis luchar en 1a persona, o con la camara a tomar por culo o como querais [Ooooo] Ejemplo:
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- El mod de Iluminacion (turbolighting): Pues eso, rehace la iluminacion del juego.
- El mod para el HUD/minimapa (friendlyHud): Lo he configurado para que al usar el sentido de brujo se vea el minimapa, igual que hacia el inmersiveHUD, y bueno, ademas de eso, en combate, cuando te hace daño, y solo cuando eso pasa, se ve el medallon de brujo, barra de vida etc, el resto del tiempo no, para mantener la pantalla limpia de indicadores menos cuando es estrictamente necesario. Ademas tambien viene con unos marcadores ingame que te indican la distancia hacia el objetivo que solo se ven si usas los sentidos de brujo tambien.
- El mod de meditar INGAME (viene dentro dle friendlyHUD): Pues eso, meditar ingame, con animacion incluida, para ver pasar el tiempo a camara rapida.
- El mod del menu radial (viene con el friendlyHud): El primero que subí, el que tiene las pociones, bombas y demas arriba, no el segundo, ya que me ha sido imposible fusionarlos.
- El mod de poder hacer mucho mas zoom Out en el mapa del mundo (parte del friendlyHud).
- El mod de que al entrar en la pestaña de misiones se aparezca la que tenemos seleccionada directamente (parte del friendlyHud).

Y como nueva incorporacion:

- El mod de los encuentros random: Pues eso, añade un menú a opciones, para configurar el minimo y maximo tiempo (en segundos) enque se quiere que te salgan combates aleatorios, que pueden ser tanto contra humanos, como monstruos de tierra o voladores, todo configurable [Ooooo]


Imagenes de muestra con reshade de los mods (por orden: desmembramientos+más sangre-encuentros random-meditar Ingame- 1a persona- camara al hombro+mod de iluminacion-nuevo menú radial):

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Muchas gracias tio, eres un crack!!! Yo aun estaba jugando con la version antigua, no me salia a cuenta actualizar y perder los mods, gracias por la rapidez. [oki]
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras mucho trastear, he conseguido que funcionen la mayoria de mods esenciales en la 1.10 [Ooooo] , y subo el pack compatible con dicha version asi como sus instrucciones (pondré este mismo post tambien en el mensaje inicial, junto a la version compatible con la 1.08):

PACK DE MODS WITCHER 3 COMPATIBLE CON v1.10:

https://www.dropbox.com/s/3ju9mt2gaku3g ... 0.rar?dl=0

ASEGURAOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN TODOS SIN MAS.

Opcional: Reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

(para instalar el reshade, copiar el contenido en C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 )

LISTADO DE MODS:

- El mod del gore: Desmiembras el 100% de las veces que matas algo.
- El mod de mas sangre: Pues eso, mas sangre.
- El mod de las camaras: Para configurar ingame la camara a la distancia que quieras y jugar con ella, sea en 1a persona, sea alejada, sea al hombro etc, ademas, es una version mas actualizada que la anterior quesubí: en este caso por ejemplo, tengais la camara que tengais al entrar en combate, esta se mantendrá, salvo que la modificais dentro del mismo, lo que significa que podeis luchar en 1a persona, o con la camara a tomar por culo o como querais [Ooooo] Ejemplo:
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- El mod de Iluminacion (turbolighting): Pues eso, rehace la iluminacion del juego.
- El mod para el HUD/minimapa (friendlyHud): Lo he configurado para que al usar el sentido de brujo se vea el minimapa, igual que hacia el inmersiveHUD, y bueno, ademas de eso, en combate, cuando te hace daño, y solo cuando eso pasa, se ve el medallon de brujo, barra de vida etc, el resto del tiempo no, para mantener la pantalla limpia de indicadores menos cuando es estrictamente necesario. Ademas tambien viene con unos marcadores ingame que te indican la distancia hacia el objetivo que solo se ven si usas los sentidos de brujo tambien.
- El mod de meditar INGAME (viene dentro dle friendlyHUD): Pues eso, meditar ingame, con animacion incluida, para ver pasar el tiempo a camara rapida.
- El mod del menu radial (viene con el friendlyHud): El primero que subí, el que tiene las pociones, bombas y demas arriba, no el segundo, ya que me ha sido imposible fusionarlos.
- El mod de poder hacer mucho mas zoom Out en el mapa del mundo (parte del friendlyHud).
- El mod de que al entrar en la pestaña de misiones se aparezca la que tenemos seleccionada directamente (parte del friendlyHud).

Y como nueva incorporacion:

- El mod de los encuentros random: Pues eso, añade un menú a opciones, para configurar el minimo y maximo tiempo (en segundos) enque se quiere que te salgan combates aleatorios, que pueden ser tanto contra humanos, como monstruos de tierra o voladores, todo configurable [Ooooo]


Imagenes de muestra con reshade de los mods (por orden: desmembramientos+más sangre-encuentros random-meditar Ingame- 1a persona- camara al hombro+mod de iluminacion-nuevo menú radial):

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Muchas gracias tio, te lo curras un monton para que gente como yo que no tiene ni idea les des las cosas mascadas, el mod de que en el sentido del brujo te oculta el minimapa no me gusto pero si tu los has editado y funciona lo pruebo hoy mismo
¿no hay aun un mod para aumentar los subtitulos?

que jodia es la espansion voy con nivel 36 y para matar una araña las paso p..
El tio que hizo el mod de "TurboLight" ha dicho que esta currando para la versión 1.10 y que además va a traer una serie de novedades.

Currazo del quince Zack [boing]

Por cierto también teneis el mod de "Ultimate Lightning" que esta bastante curiosete y es compatible con el 1.10

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/726/?

https://www.youtube.com/watch?v=HOrWd7JoFxw
No tenía previsto volver a The Witcher 3 que, aunque notable, a mi me acabo cansando la repetición de misiones y algunos bugs que, aunque graciosos y sin empañar la experiencia jugable, se notaban que eran debido a un lanzamiento demasiado temprano del título.

Pero esta semana me han regalado la expansión por sorpresa y, con cierta pereza, me he puesto con ella sobretodo para comprobar el rendimiento de mi reciente GTX 970 (tenía una 960 de la que estaba satisfecho pero rascaba lo suyo cuando se quedaba sin RAM) y también para ver como iban los parches, creo que yo me quedé en el 6. Llevo poco pero me está entreteniendo mucho más de lo esperado, veo las historias un poco más ágiles y lineales, veremos como avanza pero de momento me ha motivado.

Respecto a los bugs, siguen siendo la risa. En la primera secundaria, cuando te enfrentas a un pelotón dentro de una cueva, me salieron todos los personajes, Geralt incluido, agachados y así estuvimos combatiendo hasta mi muerte, en las siguientes luchas sin problemas. Contra el sapo en más de una ocasión se me quedaba elevado del suelo, practicaba la elevación. Y bueno, los ya habituales retrasos en las cargas de elementos y texturas (barbas, ropaje, etc) que en las cinemáticas a veces queda un poco feo.

Por cierto, y eso debería ir en el hilo técnico, con la GTX970 después de ajustar algunos parámetros (fuera pelo pantene, sombras en alto, vegetación alto,..) aunque las mayorías de la veces me mantiene los 60 FPS (bueno, va entre 58 y 60) en la batalla contra el sapo he tenido bajones a 45, quizás es normal pero me ha sorprendido (mi resto del equipo va sobrado, i7 4790, 16GB RAM)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo al final lo estoy dejando a mi gusto, pero es un coñazo toca aqui toca alla... .:S...

algunos funcionan otras su p*** madre XD
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras mucho trastear, he conseguido que funcionen la mayoria de mods esenciales en la 1.10 [Ooooo] , y subo el pack compatible con dicha version asi como sus instrucciones (pondré este mismo post tambien en el mensaje inicial, junto a la version compatible con la 1.08):

PACK DE MODS WITCHER 3 COMPATIBLE CON v1.10:

https://www.dropbox.com/s/3ju9mt2gaku3g ... 0.rar?dl=0

ASEGURAOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN TODOS SIN MAS.

Opcional: Reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

(para instalar el reshade, copiar el contenido en C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 )

LISTADO DE MODS:

- El mod del gore: Desmiembras el 100% de las veces que matas algo.
- El mod de mas sangre: Pues eso, mas sangre.
- El mod de las camaras: Para configurar ingame la camara a la distancia que quieras y jugar con ella, sea en 1a persona, sea alejada, sea al hombro etc, ademas, es una version mas actualizada que la anterior quesubí: en este caso por ejemplo, tengais la camara que tengais al entrar en combate, esta se mantendrá, salvo que la modificais dentro del mismo, lo que significa que podeis luchar en 1a persona, o con la camara a tomar por culo o como querais [Ooooo] Ejemplo:
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- El mod de Iluminacion (turbolighting): Pues eso, rehace la iluminacion del juego.
- El mod para el HUD/minimapa (friendlyHud): Lo he configurado para que al usar el sentido de brujo se vea el minimapa, igual que hacia el inmersiveHUD, y bueno, ademas de eso, en combate, cuando te hace daño, y solo cuando eso pasa, se ve el medallon de brujo, barra de vida etc, el resto del tiempo no, para mantener la pantalla limpia de indicadores menos cuando es estrictamente necesario. Ademas tambien viene con unos marcadores ingame que te indican la distancia hacia el objetivo que solo se ven si usas los sentidos de brujo tambien.
- El mod de meditar INGAME (viene dentro dle friendlyHUD): Pues eso, meditar ingame, con animacion incluida, para ver pasar el tiempo a camara rapida.
- El mod del menu radial (viene con el friendlyHud): El primero que subí, el que tiene las pociones, bombas y demas arriba, no el segundo, ya que me ha sido imposible fusionarlos.
- El mod de poder hacer mucho mas zoom Out en el mapa del mundo (parte del friendlyHud).
- El mod de que al entrar en la pestaña de misiones se aparezca la que tenemos seleccionada directamente (parte del friendlyHud).

Y como nueva incorporacion:

- El mod de los encuentros random: Pues eso, añade un menú a opciones, para configurar el minimo y maximo tiempo (en segundos) enque se quiere que te salgan combates aleatorios, que pueden ser tanto contra humanos, como monstruos de tierra o voladores, todo configurable [Ooooo]


Imagenes de muestra con reshade de los mods (por orden: desmembramientos+más sangre-encuentros random-meditar Ingame- 1a persona- camara al hombro+mod de iluminacion-nuevo menú radial):

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Enorme aporte,vaya cambiazo a mejor tío,que gozada poder hacer zoom con la rueda del ratón,no se por que coño no lo implementaron en su día.
Al principio me daba el error de script compilation errors pero lo he solucionado eliminando la carpeta "hacks"que se encuentra en esta ruta.Un saludo y gracias!!

The witcher 3\content\content0\scripts\game\behavior_tree\ tasks
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habeis probado el de limite de peso, no logro hacerlo funcionar :S.... alguna idea?
Soulsnake escribió:habeis probado el de limite de peso, no logro hacerlo funcionar :S.... alguna idea?

pero has usado el de zack ?

Ya salio la compatibilidad oficial del mod con el último parche
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/836/?
Pack, muchas gracias nuevamente por los aportas, vienen de lujo. Yo a mayores estoy usando el ultimátum lighting, que está bastante bien y creo que tiene una opción para combinar con el turbo light. A ver si sacan un modo para la nueva armadura del brujo, que es demasiado genérica
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy a probar ese a ver, pero ayer estuve metiendo varios que habia y parecia que funcionaban para 1.10
Una pregunta, si desde el menú de opciones quitas las ejecuciones o remates automáticos, como haces las ejecuciones? Alguien lo sabe? porque me molaría que Geralt hiciera más ejecuciones seguidas y si yo puedo hacer las que quiera cuando quiera manualmente lo prefiero. Si es asi, con que botón? Alguien me puede explicar bien esto? Gracias.
OKGARCIA escribió:Una pregunta, si desde el menú de opciones quitas las ejecuciones o remates automáticos, como haces las ejecuciones? Alguien lo sabe? porque me molaría que Geralt hiciera más ejecuciones seguidas y si yo puedo hacer las que quiera cuando quiera manualmente lo prefiero. Si es asi, con que botón? Alguien me puede explicar bien esto? Gracias.


Siempre me he preguntado lo mismo. :D
OKGARCIA escribió:Una pregunta, si desde el menú de opciones quitas las ejecuciones o remates automáticos, como haces las ejecuciones? Alguien lo sabe? porque me molaría que Geralt hiciera más ejecuciones seguidas y si yo puedo hacer las que quiera cuando quiera manualmente lo prefiero. Si es asi, con que botón? Alguien me puede explicar bien esto? Gracias.



Pero las ejecuciones segun tengo entendido van por ratio .

De hecho en el mod de "Slowmotion", te recomendaba el creador del mismo, que fueras al archivo base del juego y subieras el ratio de ejecuciones para así poder disfrutar más del mod.
Para las ejecuciones hay un mod, que permite configurar la frecuencia de las mismas a mano:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/718/?

Kenseo escribió:Pack, muchas gracias nuevamente por los aportas, vienen de lujo. Yo a mayores estoy usando el ultimátum lighting, que está bastante bien y creo que tiene una opción para combinar con el turbo light. A ver si sacan un modo para la nueva armadura del brujo, que es demasiado genérica


Lol jaja hago muchos packs, pero aun no me merezco llamare pack [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi esque el ultimate lighting no me convence su funcionalidad que viene siendo alterar el clima y las fases del juego a voluntad....soy mas de que vayan variando por el juego en si.

javat26 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras mucho trastear, he conseguido que funcionen la mayoria de mods esenciales en la 1.10 [Ooooo] , y subo el pack compatible con dicha version asi como sus instrucciones (pondré este mismo post tambien en el mensaje inicial, junto a la version compatible con la 1.08):

PACK DE MODS WITCHER 3 COMPATIBLE CON v1.10:

https://www.dropbox.com/s/3ju9mt2gaku3g ... 0.rar?dl=0

ASEGURAOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN TODOS SIN MAS.

Opcional: Reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

(para instalar el reshade, copiar el contenido en C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 )

LISTADO DE MODS:

- El mod del gore: Desmiembras el 100% de las veces que matas algo.
- El mod de mas sangre: Pues eso, mas sangre.
- El mod de las camaras: Para configurar ingame la camara a la distancia que quieras y jugar con ella, sea en 1a persona, sea alejada, sea al hombro etc, ademas, es una version mas actualizada que la anterior quesubí: en este caso por ejemplo, tengais la camara que tengais al entrar en combate, esta se mantendrá, salvo que la modificais dentro del mismo, lo que significa que podeis luchar en 1a persona, o con la camara a tomar por culo o como querais [Ooooo] Ejemplo:
Imagen

- El mod de Iluminacion (turbolighting): Pues eso, rehace la iluminacion del juego.
- El mod para el HUD/minimapa (friendlyHud): Lo he configurado para que al usar el sentido de brujo se vea el minimapa, igual que hacia el inmersiveHUD, y bueno, ademas de eso, en combate, cuando te hace daño, y solo cuando eso pasa, se ve el medallon de brujo, barra de vida etc, el resto del tiempo no, para mantener la pantalla limpia de indicadores menos cuando es estrictamente necesario. Ademas tambien viene con unos marcadores ingame que te indican la distancia hacia el objetivo que solo se ven si usas los sentidos de brujo tambien.
- El mod de meditar INGAME (viene dentro dle friendlyHUD): Pues eso, meditar ingame, con animacion incluida, para ver pasar el tiempo a camara rapida.
- El mod del menu radial (viene con el friendlyHud): El primero que subí, el que tiene las pociones, bombas y demas arriba, no el segundo, ya que me ha sido imposible fusionarlos.
- El mod de poder hacer mucho mas zoom Out en el mapa del mundo (parte del friendlyHud).
- El mod de que al entrar en la pestaña de misiones se aparezca la que tenemos seleccionada directamente (parte del friendlyHud).

Y como nueva incorporacion:

- El mod de los encuentros random: Pues eso, añade un menú a opciones, para configurar el minimo y maximo tiempo (en segundos) enque se quiere que te salgan combates aleatorios, que pueden ser tanto contra humanos, como monstruos de tierra o voladores, todo configurable [Ooooo]


Imagenes de muestra con reshade de los mods (por orden: desmembramientos+más sangre-encuentros random-meditar Ingame- 1a persona- camara al hombro+mod de iluminacion-nuevo menú radial):

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Enorme aporte,vaya cambiazo a mejor tío,que gozada poder hacer zoom con la rueda del ratón,no se por que coño no lo implementaron en su día.
Al principio me daba el error de script compilation errors pero lo he solucionado eliminando la carpeta "hacks"que se encuentra en esta ruta.Un saludo y gracias!!

The witcher 3\content\content0\scripts\game\behavior_tree\ tasks


Aun siguiendo las instrucciones al pie d ela letra, borrando los archivos que comenté en el tutorial y demas, no te funcionaba? y has tenido que borrar eso? o te has saltado pasos del tuto?

@Bikot , yo porque para jugar a la expansion no queda otra...sino me habria quedado en la 1.0.8.4 que es muuuuucho menos porculera para meter mods que la 1.10 donde tuve que hacer virguerias para que esos encajasen y fuesen compatibles con esta version [+risas] porque de hecho varios de elos aun no han sido actualizados oficilamente para la 1.10 y tuve que seguir tutoriales para modificar a mano archivos para que fuesen compatibles [mad]

@ralt , ya me comentarás si va, poque aunque en el tutorial ya me curé en salud añadiendo pasos teoricamente no necesarios para maximizar las posibilidades de que vaya...a saber, porque ya digo que es muy porculera esta version....sino, aun compañero de arriba le ha ido borrando nose que carpeta hacks dice, prueba si ves que no te va.
Zack_VII escribió:
Kenseo escribió:Pack, muchas gracias nuevamente por los aportes, vienen de lujo. Yo a mayores estoy usando el ultimátum lighting, que está bastante bien y creo que tiene una opción para combinar con el turbo light. A ver si sacan un modo para la nueva armadura del brujo, que es demasiado genérica


Lol jaja hago muchos packs, pero aun no me merezco llamare pack [plas] [plas] [plas] [plas]


Con lo bien que te sienta [hallow]
[Alaa!] [Alaa!] Ni cuenta me di del gazapo [ayay] Por esas cosas no me gusta escribir desde el móvil, el corrector lo controla el diablo [+risas] [+risas]

Sobre la expansión... qué gustazo, se nota que está hecha con cabeza y con cariño. La historia que presenta está tan bien cuidada y las pequeñas subhistorias que posee están tan bien hiladas y argumentadas, que no dan la sensación de estar por estar. Lástima tener que esperar otro tanto para disfrutar del siguiente contenido, que por cierto, leí que iba a venir con otras 2 barajas.
Zack_VII
Si he seguido los pasos al pie de la letra (o eso creo) y aun así me ha pasado eso,pero bueno lo he solucionado eliminando la carpeta "hacks".Lo he puesto por si a alguno mas le pasaba lo mismo,no por nada,un saludo!!
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras mucho trastear, he conseguido que funcionen la mayoria de mods esenciales en la 1.10 [Ooooo] , y subo el pack compatible con dicha version asi como sus instrucciones (pondré este mismo post tambien en el mensaje inicial, junto a la version compatible con la 1.08):

PACK DE MODS WITCHER 3 COMPATIBLE CON v1.10:

https://www.dropbox.com/s/3ju9mt2gaku3g ... 0.rar?dl=0

ASEGURAOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN TODOS SIN MAS.

Opcional: Reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

(para instalar el reshade, copiar el contenido en C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 )

LISTADO DE MODS:

- El mod del gore: Desmiembras el 100% de las veces que matas algo.
- El mod de mas sangre: Pues eso, mas sangre.
- El mod de las camaras: Para configurar ingame la camara a la distancia que quieras y jugar con ella, sea en 1a persona, sea alejada, sea al hombro etc, ademas, es una version mas actualizada que la anterior quesubí: en este caso por ejemplo, tengais la camara que tengais al entrar en combate, esta se mantendrá, salvo que la modificais dentro del mismo, lo que significa que podeis luchar en 1a persona, o con la camara a tomar por culo o como querais [Ooooo] Ejemplo:
Imagen

- El mod de Iluminacion (turbolighting): Pues eso, rehace la iluminacion del juego.
- El mod para el HUD/minimapa (friendlyHud): Lo he configurado para que al usar el sentido de brujo se vea el minimapa, igual que hacia el inmersiveHUD, y bueno, ademas de eso, en combate, cuando te hace daño, y solo cuando eso pasa, se ve el medallon de brujo, barra de vida etc, el resto del tiempo no, para mantener la pantalla limpia de indicadores menos cuando es estrictamente necesario. Ademas tambien viene con unos marcadores ingame que te indican la distancia hacia el objetivo que solo se ven si usas los sentidos de brujo tambien.
- El mod de meditar INGAME (viene dentro dle friendlyHUD): Pues eso, meditar ingame, con animacion incluida, para ver pasar el tiempo a camara rapida.
- El mod del menu radial (viene con el friendlyHud): El primero que subí, el que tiene las pociones, bombas y demas arriba, no el segundo, ya que me ha sido imposible fusionarlos.
- El mod de poder hacer mucho mas zoom Out en el mapa del mundo (parte del friendlyHud).
- El mod de que al entrar en la pestaña de misiones se aparezca la que tenemos seleccionada directamente (parte del friendlyHud).

Y como nueva incorporacion:

- El mod de los encuentros random: Pues eso, añade un menú a opciones, para configurar el minimo y maximo tiempo (en segundos) enque se quiere que te salgan combates aleatorios, que pueden ser tanto contra humanos, como monstruos de tierra o voladores, todo configurable [Ooooo]


Imagenes de muestra con reshade de los mods (por orden: desmembramientos+más sangre-encuentros random-meditar Ingame- 1a persona- camara al hombro+mod de iluminacion-nuevo menú radial):

Imagen
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[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Zack podrías probar para que te funcione el Quick Radial Selection que para mí es de lo mejor yo creo que sería ponerle el Quick Selection - FriendlyHUD Merge y luego deja en mod.settings esto:
[modQuickSelection_FriendlyHUDReplace]
Enabled=1
Priority=1

[modFriendlyHUD]
Enabled=1
Priority=2

yo el único problema que tuve poniendo esto de arriba es que al usar el Fast travelling dehabilitaba el map zoom que se arregló editando un par de lineas relativas al archivo del mapa de friendly hud pero tu no usas el fast travelling y quizá solo con esto se podría arreglar a no ser que te cree conflicto con algún mod de zooms que todo podría ser.
Una preguntilla, actualmente estoy jugando con el parche 1.3 hace tiempo y veo que ya van por el 1.10 me recomendais actualizar? he leido que hay gente que gana rendimiento y otros que incluso les va peor aun (hablando de fps), que experiencia teneis con esto?, gracias.
Kalypso9 escribió:Una preguntilla, actualmente estoy jugando con el parche 1.3 hace tiempo y veo que ya van por el 1.10 me recomendais actualizar? he leido que hay gente que gana rendimiento y otros que incluso les va peor aun (hablando de fps), que experiencia teneis con esto?, gracias.


De rendimiento va más o menos igual siempre y cuando desactives el pelo por completo.

Y he notado que con el pelo actuivado me va peor en el 1.10 que en el anterior parche.
jolur escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras mucho trastear, he conseguido que funcionen la mayoria de mods esenciales en la 1.10 [Ooooo] , y subo el pack compatible con dicha version asi como sus instrucciones (pondré este mismo post tambien en el mensaje inicial, junto a la version compatible con la 1.08):

PACK DE MODS WITCHER 3 COMPATIBLE CON v1.10:

https://www.dropbox.com/s/3ju9mt2gaku3g ... 0.rar?dl=0

ASEGURAOS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA MAXIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE QUE FUNCIONEN TODOS SIN MAS.

Opcional: Reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

(para instalar el reshade, copiar el contenido en C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 )

LISTADO DE MODS:

- El mod del gore: Desmiembras el 100% de las veces que matas algo.
- El mod de mas sangre: Pues eso, mas sangre.
- El mod de las camaras: Para configurar ingame la camara a la distancia que quieras y jugar con ella, sea en 1a persona, sea alejada, sea al hombro etc, ademas, es una version mas actualizada que la anterior quesubí: en este caso por ejemplo, tengais la camara que tengais al entrar en combate, esta se mantendrá, salvo que la modificais dentro del mismo, lo que significa que podeis luchar en 1a persona, o con la camara a tomar por culo o como querais [Ooooo] Ejemplo:
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- El mod de Iluminacion (turbolighting): Pues eso, rehace la iluminacion del juego.
- El mod para el HUD/minimapa (friendlyHud): Lo he configurado para que al usar el sentido de brujo se vea el minimapa, igual que hacia el inmersiveHUD, y bueno, ademas de eso, en combate, cuando te hace daño, y solo cuando eso pasa, se ve el medallon de brujo, barra de vida etc, el resto del tiempo no, para mantener la pantalla limpia de indicadores menos cuando es estrictamente necesario. Ademas tambien viene con unos marcadores ingame que te indican la distancia hacia el objetivo que solo se ven si usas los sentidos de brujo tambien.
- El mod de meditar INGAME (viene dentro dle friendlyHUD): Pues eso, meditar ingame, con animacion incluida, para ver pasar el tiempo a camara rapida.
- El mod del menu radial (viene con el friendlyHud): El primero que subí, el que tiene las pociones, bombas y demas arriba, no el segundo, ya que me ha sido imposible fusionarlos.
- El mod de poder hacer mucho mas zoom Out en el mapa del mundo (parte del friendlyHud).
- El mod de que al entrar en la pestaña de misiones se aparezca la que tenemos seleccionada directamente (parte del friendlyHud).

Y como nueva incorporacion:

- El mod de los encuentros random: Pues eso, añade un menú a opciones, para configurar el minimo y maximo tiempo (en segundos) enque se quiere que te salgan combates aleatorios, que pueden ser tanto contra humanos, como monstruos de tierra o voladores, todo configurable [Ooooo]


Imagenes de muestra con reshade de los mods (por orden: desmembramientos+más sangre-encuentros random-meditar Ingame- 1a persona- camara al hombro+mod de iluminacion-nuevo menú radial):

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Zack podrías probar para que te funcione el Quick Radial Selection que para mí es de lo mejor yo creo que sería ponerle el Quick Selection - FriendlyHUD Merge y luego deja en mod.settings esto:
[modQuickSelection_FriendlyHUDReplace]
Enabled=1
Priority=1

[modFriendlyHUD]
Enabled=1
Priority=2

yo el único problema que tuve poniendo esto de arriba es que al usar el Fast travelling dehabilitaba el map zoom que se arregló editando un par de lineas relativas al archivo del mapa de friendly hud pero tu no usas el fast travelling y quizá solo con esto se podría arreglar a no ser que te cree conflicto con algún mod de zooms que todo podría ser.


Lo intenté, pero aun editando el archivo MOD.SETTINGS, con las prioridades que comentas, me petaba la compilacion...lo curioso esque me petaba por errores con el mod de las camaras :-? , que ironicamente con el scriptmerge no me daba ninguno con el susodicho mod, y bueno, si, metí la version del radial selection evidentemente compatible con le friendly hud, pero ya digo, no habia manera, era meterlo y el de las camaras petaba en la fase de compilacion...asi que me rendí [snif]
hola, me he comprado la expansion, ( la estoy bajando ahora mismo) empece una partida en new game +, pero apenas llegue a nivel 36, para jugar a la expansion que pasos tendria que seguir? podre jugarla con este nivel?
Con nivel 32 ya se puede jugar creo.
eimia escribió:hola, me he comprado la expansion, ( la estoy bajando ahora mismo) empece una partida en new game +, pero apenas llegue a nivel 36, para jugar a la expansion que pasos tendria que seguir? podre jugarla con este nivel?


eimia escribió:hola, me he comprado la expansion, ( la estoy bajando ahora mismo) empece una partida en new game +, pero apenas llegue a nivel 36, para jugar a la expansion que pasos tendria que seguir? podre jugarla con este nivel?


Pero tengo entendido que el nivel 30 y pico es lo que pide la expansion en partida normal, pero que en new game + , pide nivel 60 y pico [sonrisa] por lo que si es tu caso, tu mejor opcion seria la de usar la partida exclusiva para la expansion que te permite crear la susodicha, con un geralt a nivel 30, en el que seleccionar tu los skills y demas, o bien cargar un save de nivel 30 y algo pero de la partida normal, no la new game +.
Amigos, desde que termine el juego, mas nunca lo toque, hasta hoy, me hice con la expansion y el juego se actualizo a la version 1.10, la cuestion es que ahora sufro de un stuttering terrible, cosa que no me habia pasado antes, es muy raro, es como si hubieran roto el juego, a alguien mas le ha pasado? Y hay alguna solucion?
Zack_VII escribió:
@Bikot , yo porque para jugar a la expansion no queda otra...sino me habria quedado en la 1.0.8.4 que es muuuuucho menos porculera para meter mods que la 1.10 donde tuve que hacer virguerias para que esos encajasen y fuesen compatibles con esta version [+risas] porque de hecho varios de elos aun no han sido actualizados oficilamente para la 1.10 y tuve que seguir tutoriales para modificar a mano archivos para que fuesen compatibles [mad]


Vaya curro tío, las horas que le habrás dedicado. [flipa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exactamente que hace el Bloom, viñeteado y desenfoque, aberracion cromatica?
los teneis activados?... a mi me suele gustar mas que la imagen salga nitida,....
Soulsnake escribió:exactamente que hace el Bloom, viñeteado y desenfoque, aberracion cromatica?
los teneis activados?... a mi me suele gustar mas que la imagen salga nitida,....

Bloom hace que cuando los rayos de sol inciden en una superficie metálica (en otras también pero estas son las que más afecta) ésta tenga como un "halo" de luz. Personalmente no me gusta, en GTAV por ejemplo si tenias el coche de color blanco + bloom los ojos me molestaban porque hace como un brillo tenue, para mi gusto muy molesto. Sin bloom el efecto está pero mucho más comedido... Tambien ayuda a no detectar dientes de sierra, por ejemplo en una espada que le de la luz está tiene ese halo y es dificil de ver los dientes de sierra.

Viñeteado si mal no recuerdo lo que hace es darle un marco negro al borde de la pantalla, pero no estoy seguro, yo lo tengo desactivado.

Desenfoque: pues eso, desenfoca cosas cuando te mueves. Suele ser Desenfoque de Movimiento... para darle un aspecto "cinematográfico" XD en este juego es muy leve el desenfoque y se puede aguantar, pero esa opción la veo más si no llegas a 60 frames, con 30 lo que hace es que el juego parezca fluido... en consolas es el mejor amigo de ellas, en PC siempre desactivado. El mejor ejemplo es el juego The Order de PS4, tiene una cantidad exagerada de este efecto y personalmente yo hasta me mareaba y a la hora jugando ya tenia el estomago revuelto, sin cachondeo, tema serio. Hay una imagen de una pelota que mete desenfoque de movimiento para ver el efecto "fluidez" pero no la encuentro ahora.

Aberración cromática no se explicartelo sin una imagen. Le da un borde verde, rojo o azul a los bordes de las figuras...

Imagen

Ves abajo de la veleta como tiene un color morado/rojizo (donde se sujeta el caballo) y el caballo por encima un línea roja? pues eso es la aberración cromática. Por supuesto desactivado ipsofacto XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchisimas gracias ya me queda todo mas claro :D....
Acabé el juego en julio y he pillado la expansión ahora, antes de ir a por su primera misión estoy haciendo algunos interrogantes y tal para volver a hacerme al juego...veo que han puesto 2 huecos más para pociones/consumibles...los primeros se activan arriba/abajo en el pad como siempre, pero los otros 2?
Gaiden escribió:Acabé el juego en julio y he pillado la expansión ahora, antes de ir a por su primera misión estoy haciendo algunos interrogantes y tal para volver a hacerme al juego...veo que han puesto 2 huecos más para pociones/consumibles...los primeros se activan arriba/abajo en el pad como siempre, pero los otros 2?


Igual pero manteniendolo un poco mas de tiempo apretado
Este juego usa bien la aberracion cromatica no como otros asi que dejarla activa le queda muy bien, ya podrian aprender los del dying ligth o el bloodborne que son dos destrozos de juegos en ese aspecto, lo que mas te quitara IQ es el AA del juego.

Llevo poco de la expansion pero por ahora muy chula, un placer volver a recorrer estas tierras con Geralt

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Que mod gráfico me recomendais de tipo reshade que no consuma una barvaridad? O es preferible dejarlo de serie?
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