[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

windurst escribió:@Zack_VII Seguro que tu sabes como va el mod de las apariencias, lo he puesto en la carpeta de Mods y en opciones me sale el panel para seleccionar las apariencias y demás pero no realiza ningún cambio... de momento incompatible no es así que puede ser un mod interesante.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1


Le das a la tecla de aplicar cambios? que hay que configurarla en input en mis documentos, sale en el tutorial de como instalarlo....anuque me extraña que no lo hayas hecho si te esale el menu, lo que significa en teoria que has editado el otro input que hay no? Ybueno, ten en cuenta tambien esto:

How to use?

On the first run possibly your hair will be gone as will your weapons, don't worry... go to the menu OPTIONS

A Menu named MODS will appear under the OPTIONS inside there will be a APPEARANCES submenu.

Select what you want, use ESC all the way back to the game and press the Refresh Appearances button.(Configurable in Keyboard Settings)

THIS IS VERY IMPORTANT
The first time configuring the menu, set ALL SLIDERS and TOOGLES to a position out of the default and apply the changes. Then go back and set to what you want.
(This is necessary so the game registers the Vars in user.settings)


vaya que la primera vez, tienes que poner todas las opcions en una posicion que no sea la de por defecto y luego usar la tecla de aplicar cambios qu ehabras configurado. luego ya puedes seleccionar lo que quieras.

De todos modos, yo lo puse, pero como dices, no hacia nada, y yo si habia implementado la tecla, pero descubrí que era porque aunque no salga en le script merge, era incompatible con el de meditar ingame..... Si aun con la tecla de cambio, de no te cambia nada, prueba a hacer copia entera de tu carpeta mods, luego borra el friendlyhud, (que es donde esta el de meditar ingame) y prueba a entrar y prueba a efectuar cambios y aplicar.

jolur escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:


¿es normal que la cámara no siga al brujo?
Me explico con un ejemplo:callejeas corriendo por Novigrado y en los giros bruscos la cámara no se autoajusta y sigues prácticamente de lado teniéndo que ayudar a ajustar con el stick derecho.
La verdad que está muy bien el mod y lo que he probado los presets molan,sobretodo el de combate es una pasada pero siempre hay algo en estos mods de zooms que no me acaban de convencer cuando vuelvo a probar el vanilla.
Por cierto el eXTensible Finishers en versión completa con tu vista de combate es la leche,desmembramientos slow motion con sangre a tope delante de las narices xD.,,me extraña que no lo pongas de serie.


imagino que entiendo lo que dices, pero eso no pasa con el juego de serie? que la camara no está fija a la espalda de geralt? sino es asi, puede que le mod desactive el autocentrado de la camara o algo asi, peor ni me habia dado cuenta [carcajad] . El critical slow motion lo puse hace tiempo, pero a mi al menos me daba algunos problemas, por ejemplo, como se activava en determinadas condiciones, y se desactivaba solo tambien en determinadas condiciones, a veces pasaba que si terminabas un combate con el slow motion puesto porque se habia disparado por que se yo, golpe critico, pero el ultimo enemigo moria sin mas, sin golpe critico ni nada, terminaba el combate y seguias en slow motion XD y era surrrealista porque tenias que desenvainar, e intentar hacer una voltereta fuera de combate para que se quitase xD y no era muy inmersivo que digamos

Soulsnake escribió:como habeispuesto los intervalos en el random encounter? algo que sea logico, que habeisactivado y desactivado? :D


Depende de lo que quieras, yo por ejemloo probé ayer en 150 minimo y 450 maximo(son segundos por cierto) y no se, quizá era demasiada frecuencia [carcajad] cada poco tiempo tenia cazadores de brujas por ahi, o glifos, o damas del medio dia o vampiros, y no esque sean faciles sobretodo estos 2 ultimos xD, asi que lo subí a 250 y 550, y tengo que probar a ver que tal dicha config. Sobre que activar, yo lo activaria todo, o sea, encuentros con humanos, bichos de tierra y vloradores; lo pondria en dificil si quieres un reto, y activaria la frecuencia manual e iria probando valores rondando o que te he dicho, y si te parece demasiada frecuencia, pues subes los valores un poco mas, ya digo que osn segudos minimos y segundos maximos, no tiene mas. Eso si, despues de cada cambio de frecuencia, tienes que cargar partida para que se efectuen los cambios, poco mas.

redribbon escribió:Alguno se ha puesto a hacer algun mod? Es complicado? Estoy mirando la lista de mods en la web de nexus, voy por el 350 y ni uno para aumentar el tamaño de las fuentes, que me imagino debe ser ultra sencillo.


Me suena haber leido de la propia cdproecjt que NO era nada sencillo, que era retroingenieria cambiar el tamaño de los ubs del juego por subrealista que parezca xD.......y si nadie lo ha hehco ya, cuando se han hecho autenticas virguerias, esque debe ser cierto. Yo por ejemplo tambien pensaba que seria sencillo añadir marcadores de mision multiples en el mapa, pero nisiquiera el autor del friendlyhud que es de los mods mas complejos de nexus, lo consigue de momento XD
redribbon escribió:Alguno se ha puesto a hacer algun mod? Es complicado? Estoy mirando la lista de mods en la web de nexus, voy por el 350 y ni uno para aumentar el tamaño de las fuentes, que me imagino debe ser ultra sencillo.

Pues estaría muy bien, la de los menús para mí ya está bien, porque se puede descuadrar todo, pero la de las conversaciones debería ser más grande, no mucho más grande, pero sí un poco.
Gracias por responder Zack. Manda huevos que me tenga que cambiar al monitor de 22" teniendo un plasma de 60 [+risas] pero no veo un pijo a la distancia que está.
redribbon escribió:Gracias por responder Zack. Manda huevos que me tenga que cambiar al monitor de 22" teniendo un plasma de 60 [+risas] pero no veo un pijo a la distancia que está.


No estarás muy lejos¿?

Imagen

Tamaño del televisor Distancia mínima
40 pulgadas 1,80 metros
48 pulgadas 1,89 metros
50 pulgadas 2,25 metros
58 pulgadas 2,61 metros
65 pulgadas 2,92 metros
85 pulgadas 3,83 metros

Yo tengo 42" aproximadamente a 2 metros con poco y sin problemas para ver nada.
Zack_VII escribió:
redribbon escribió:Gracias por responder Zack. Manda huevos que me tenga que cambiar al monitor de 22" teniendo un plasma de 60 [+risas] pero no veo un pijo a la distancia que está.


No estarás muy lejos¿?

Imagen

Tamaño del televisor Distancia mínima
40 pulgadas 1,80 metros
48 pulgadas 1,89 metros
50 pulgadas 2,25 metros
58 pulgadas 2,61 metros
65 pulgadas 2,92 metros
85 pulgadas 3,83 metros

Yo tengo 42" aproximadamente a 2 metros con poco y sin problemas para ver nada.


Hoy lo mido y salimos de dudas. El juego perfecto pero leer los textos me mata.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:
[spoiler]MOD CAMARAS + MIS PRESETS DE CAMARAS:

https://www.dropbox.com/s/z1pv7t8x8fjtm ... 3.rar?dl=0

[beer] [beer] [beer]


He seguido las instruccines al pie de la letra y si meto el mod de las camaras me salta este error.

Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(275): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(276): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(277): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\sailing.ws(316): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\sailing.ws(317): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\sailing.ws(318): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'


Si en cambio pongo el otro de las camaras (TheWitcherZoom) el juego me funciona bien pero no me gusta porque no se queda grabada la posicion donde lo deje guardado con la rueda del raton y cada vez que subo al caballo se resetea la posicion ademas que me hacia gracia usar tu preset de camaras que tiene que estar muy bien jugar asi.

Como lo puedo arreglar?

Le he dado al archivo WitcherscriptMerge en la carpeta raiz del juego pero no se que tengo que hacer. Me pide que localice varios archivos (kdiff3, quickbms, witcher3bms y wcclite.exe)

Como lo hago?

Y muchas gracias por tu preset y por subir tus paquetes de mods que son los que uso.

Gracias.
kluivert, gascoine....etc? me encontrare mas?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:
MOD CAMARAS + MIS PRESETS DE CAMARAS:

https://www.dropbox.com/s/z1pv7t8x8fjtm ... 3.rar?dl=0

[beer] [beer] [beer]


He seguido las instruccines al pie de la letra y si meto el mod de las camaras me salta este error.

Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(275): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(276): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\horseriding.ws(277): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\sailing.ws(316): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\sailing.ws(317): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'
Error [modrgtabsolutecamera10]game\player\states\vehicles\sailing.ws(318): 'mRGTRelativeCameraPositioning' is not a member of 'handle:CR4Player'


Si en cambio pongo el otro de las camaras (TheWitcherZoom) el juego me funciona bien pero no me gusta porque no se queda grabada la posicion donde lo deje guardado con la rueda del raton y cada vez que subo al caballo se resetea la posicion ademas que me hacia gracia usar tu preset de camaras que tiene que estar muy bien jugar asi.

Le he dado al archivo WitcherscriptMerge en la carpeta raiz del juego pero no se que tengo que hacer. Me pide que localice varios archivos (kdiff3, quickbms, witcher3bms y wcclite.exe)

Como lo puedo arreglar?



EDITO:

Bueno, ya he ido descargando los diferentes archivos que me pide el programa Witcherscriptmerge y al iniciarlo me sale un error porque indica que mi juego no esta en la ruta archivos de programa x86/galaxyclient/games/the witcher 3 wild hund/mods

Yo el juego lo tengo en otro hdd mecanico en la ruta D:/Juegos/the witcher 3 wild hund/



exactamente me sale este error
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.DirectoryNotFoundException: No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'D:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\Mods'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileSystemEnumerableIterator`1.CommonInit()
en System.IO.FileSystemEnumerableIterator`1..ctor(String path, String originalUserPath, String searchPattern, SearchOption searchOption, SearchResultHandler`1 resultHandler, Boolean checkHost)
en System.IO.Directory.GetDirectories(String path, String searchPattern, SearchOption searchOption)
en WitcherScriptMerger.FileIndex.ModFileIndex.BuildAsync(MergeInventory inventory, Boolean checkScripts, Boolean checkBundles, ProgressChangedEventHandler progressHandler, RunWorkerCompletedEventHandler completedHandler)
en WitcherScriptMerger.Forms.MainForm.RefreshConflictsTree(Boolean checkBundles)
en WitcherScriptMerger.Forms.MainForm.MainForm_Shown(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnShown(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.CallShownEvent()
en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallbackDo(ThreadMethodEntry tme)
en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallbackHelper(Object obj)
en System.Threading.ExecutionContext.RunInternal(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state, Boolean preserveSyncCtx)
en System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state, Boolean preserveSyncCtx)
en System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallback(ThreadMethodEntry tme)
en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallbacks()


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
WitcherScriptMerger
Versión del ensamblado: 0.5.1.0
Versión Win32: 0.5.1
Código base: file:///D:/JUEGOS/The%20Witcher%203%20Wild%20Hunt/WitcherScriptMerger.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34251 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34270 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34238 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34234 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
Microsoft.GeneratedCode
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34234 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.34209 built by: FX452RTMGDR
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.17929 built by: FX45RTMREL
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


Como lo hago?

Y muchas gracias por tu preset y por subir tus paquetes de mods que son los que uso.

Gracias.

Que hago ahora?
WOOOOOOOOOOOW, menudo update le ha metido el tio al mod de las camaras que subí ayer!!

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Ahora se pueden editar los parametros tanto ingame con teclas, com desde un nuevo menu customizado, con opciones para cada situacion, ademas d epoder escoger enque situaciones queremos camara custom y cuales no [Alaa!] :

Imagen

y ademas, no solo eso, sino que ahora se puede guardar como por defecto, cualquier camara que editemos, pulsando un boton sin mas [tadoramo] , y ademas, me ha hecho caso de lo que le dije, y ha metido tambien un boton de reset, para cuando nos de por toquetear la camara y queramos volver a nuestro preset, solo tener que eso, pulsar un boton y ya está [plas]

voy a probarlo a ver [Ooooo]

P.D.:Mmmm @SECHI , creo que e sporque el scriptmerge pide seleccionar la ruta del juego al inicio, o eso croe recordar y claor, al no tener tu el juego en la misma ruta que yo, no te detecta el juego xD.... . Prueba aborrar el scriptmerge en si, y bajatelo de nexus e instalalo desde 0 en tu carpeta de witcher 3, y si te ide buscar ruta, pon la tuya, y ya deberia irte.
Zack_VII escribió:WOOOOOOOOOOOW, menudo update le ha metido el tio al mod de las camaras que subí ayer!!

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Ahora se pueden editar los parametros tanto ingame con teclas, com desde un nuevo menu customizado, con opciones para cada situacion, ademas d epoder escoger enque situaciones queremos camara custom y cuales no [Alaa!] :

Imagen

y ademas, no solo eso, sino que ahora se puede guardar como por defecto, cualquier camara que editemos, pulsando un boton sin mas [tadoramo] , y ademas, me ha hecho caso de lo que le dije, y ha metido tambien un boton de reset, para cuando nos de por toquetear la camara y queramos volver a nuestro preset, solo tener que eso, pulsar un boton y ya está [plas]

voy a probarlo a ver [Ooooo]

P.D.:Mmmm @SECHI , creo que e sporque el scriptmerge pide seleccionar la ruta del juego al inicio, o eso croe recordar y claor, al no tener tu el juego en la misma ruta que yo, no te detecta el juego xD.... . Prueba aborrar el scriptmerge en si, y bajatelo de nexus e instalalo desde 0 en tu carpeta de witcher 3, y si te ide buscar ruta, pon la tuya, y ya deberia irte.


acabo de actualizar y no me sale ese menú del mods....
de hecho no se como configurarl
Daicon escribió:
Zack_VII escribió:WOOOOOOOOOOOW, menudo update le ha metido el tio al mod de las camaras que subí ayer!!

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Ahora se pueden editar los parametros tanto ingame con teclas, com desde un nuevo menu customizado, con opciones para cada situacion, ademas d epoder escoger enque situaciones queremos camara custom y cuales no [Alaa!] :

Imagen

y ademas, no solo eso, sino que ahora se puede guardar como por defecto, cualquier camara que editemos, pulsando un boton sin mas [tadoramo] , y ademas, me ha hecho caso de lo que le dije, y ha metido tambien un boton de reset, para cuando nos de por toquetear la camara y queramos volver a nuestro preset, solo tener que eso, pulsar un boton y ya está [plas]

voy a probarlo a ver [Ooooo]

P.D.:Mmmm @SECHI , creo que e sporque el scriptmerge pide seleccionar la ruta del juego al inicio, o eso croe recordar y claor, al no tener tu el juego en la misma ruta que yo, no te detecta el juego xD.... . Prueba aborrar el scriptmerge en si, y bajatelo de nexus e instalalo desde 0 en tu carpeta de witcher 3, y si te ide buscar ruta, pon la tuya, y ya deberia irte.


acabo de actualizar y no me sale ese menú del mods....
de hecho no se como configurarl


El mod trae dentro una capreta bin, esa carpeta bin copiala en la raiz del witcher 3, y te pedirá substituir y dices que si bla bla.

Y ademas, tienes que añadir las nuevas funciones al input.ini (la tecla de guardar y la de resetear), pero yo acabo de editarlo, si quieres te lo subo ya editado y machacas el anterior (el input de my documents digo) [beer]
Hola ,desde hace mucho no comento en el foro,pero en esta expansión con el encantador de armas tengo un cabreo grande por que el te pide como unas 15.000 monedas .(por ahora...)
Mi cabreo viene en que hay una parte de la trama
donde tienes la opción de pedir ser rico "literalmente" y te dan 5000 miseras monedas... No entiendo por qué tanto desnivel

Un favor que pido es si me sabría decir maneras de ganar dinero absurdamente rápido,por que no me apetece gastar todo el dinero ahorra durante horas y horas así como así y quedarme pobre :O
PD:la expansión mola pero me esperaba más contenido ,es de calidad eso sí.
Zack_VII escribió:
Daicon escribió:
Zack_VII escribió:WOOOOOOOOOOOW, menudo update le ha metido el tio al mod de las camaras que subí ayer!!

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Ahora se pueden editar los parametros tanto ingame con teclas, com desde un nuevo menu customizado, con opciones para cada situacion, ademas d epoder escoger enque situaciones queremos camara custom y cuales no [Alaa!] :

Imagen

y ademas, no solo eso, sino que ahora se puede guardar como por defecto, cualquier camara que editemos, pulsando un boton sin mas [tadoramo] , y ademas, me ha hecho caso de lo que le dije, y ha metido tambien un boton de reset, para cuando nos de por toquetear la camara y queramos volver a nuestro preset, solo tener que eso, pulsar un boton y ya está [plas]

voy a probarlo a ver [Ooooo]

P.D.:Mmmm @SECHI , creo que e sporque el scriptmerge pide seleccionar la ruta del juego al inicio, o eso croe recordar y claor, al no tener tu el juego en la misma ruta que yo, no te detecta el juego xD.... . Prueba aborrar el scriptmerge en si, y bajatelo de nexus e instalalo desde 0 en tu carpeta de witcher 3, y si te ide buscar ruta, pon la tuya, y ya deberia irte.


acabo de actualizar y no me sale ese menú del mods....
de hecho no se como configurarl


El mod trae dentro una capreta bin, esa carpeta bin copiala en la raiz del witcher 3, y te pedirá substituir y dices que si bla bla.

Y ademas, tienes que añadir las nuevas funciones al input.ini (la tecla de guardar y la de resetear), pero yo acabo de editarlo, si quieres te lo subo ya editado y machacas el anterior (el input de my documents digo) [beer]



Vale ya me aparece en el menú del juego, pero he metido el texto que dice en el input y no funciona el control de cámara.
EDIT, ya se porque es XD, fijate en varias cosas, primero, que hayas metido los comandos en todas las etiquetas del inputo, es decir, exploracion, sentidos de brujo, combate etc. luego, en el menu custom del mod, fijate que en cada seccion, esté en ON, y luego, sobretodo, que es lo que me pasaba ami, aqui:

Imagen

la primera opcion, tienes que moverla, y con el mando no funciona no se porque XD asi que muevela con el raton , porque si la dejas por defecto, la camara no se moverá al usar las teclas [+risas] .

Que por cierto, te recomiendo dejarlo asi, que es como lo veo yo optimo:

Imagen


Si aun asi no te va, te paso mi input [beer] [beer]
DLC pillado en instant gaming por 6,69 euritos ,clave recibida al instante. Esta noche toca vicio!! XD
Zack_VII escribió:
Daicon escribió:Vale ya me aparece en el menú del juego, pero he metido el texto que dice en el input y no funciona el control de cámara.


Acabo de probar y me pasa igual Oo....y es raro porque el codigo del mapeo es el misom que en el anterior, solo que con el añadido del 0 y el 7 para guardar y resetear las camaras respectivamente :-? , en cambio, desde el menú, si que se cambian los valores, pero claro, al no funcionar la tecla de save ni la de reset...... . Se lo he comentado al autor a ver que dice.

EDIT, ya se porque es XD, fijate en varias cosas, primero, que hayas metido los comandos en todas las etiquetas del inputo, es decir, exploracion, sentidos de brujo, combate etc. luego, en el menu custom del mod, fijate que en cada seccion, esté en ON, y luego, sobretodo, que es lo que me pasaba ami, aqui:

Imagen

la primera opcion, tienes que moverla, y con el mando no funciona no se porque XD asi que muevela con el raton , porque si la dejas por defecto, la camara no se moverá al usar las teclas [+risas] .

Que por cierto, te recomiendo dejarlo asi, que es como lo veo yo optimo:

Imagen

Si aun asi no te va, te paso mi input [beer] [beer]


thanks! ahora si
Bueno, definitivamente he tenido mi combate mas complicado en general de lo que llevo de juego [mad] , por pasarme de listo explorando y metiendome en una cueva (kaer morguen) correspondiente a nivel 30 cuando aun soy 27 y bueno, me ha tocado lidiar con estos 2:

Imagen
Imagen


Y el prmero solo me ha matado un par de veces, pero el 2o.....madre mia...sino me ha matado 10 veces [360º] ...siempre le dejaba a nada de vida a base de viento del norte + ataque potente rapido, pero luego ya...sin nada para ocngelarle mas alla de yrden que le relentizaba un poco...era casi imposible darle sin recibir, ni con queen [+risas] ...al final he caido por eso que tenia ne in inventario una armadura que te vuelve 100% resistente al fuego y ahí ha estado la clave [Ooooo]

Y bueno, por enseñar como luce el juego con el mod de las camaras con presets ya fijados dentro del propio juego, ya de paso planteo algo que llevo pensando desde que he legado a kaer morguen y que no se si concidireis conmigo, pero mira que no hay un solo escenario feo en witcher 3, pero esque los alrededores de Kaer morguen se llevan la palma en cuanto a preciosismo [amor] [amor] [amor] , ese aire tibetano total, con esa neblina constante, las nubes bajas, los desniveles.....lastima que en comparacion al resto sea "pequeño", porque esque ya digo, no paro de admirar el paisaje y quedarme pasmado con las panoramicas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habiendo reinstalado el juego, sigo sin poder o saber como leches quitar el letrerito de saltar cinematica que sale... me jode mucho las capturas, alguna idea de que debo quitar o hacer?
Joer, @Zack_VII, no es la primera vez que lo digo pero "permítame que insista"... tus capturas parecen puñeteras postales! [tadoramo]
Me está encantando la expansión, llevo unas 15 horas y la estoy disfrutando muchísimo.
La empecé a partir de una partida que tenía del New game + a nivel 70 y me parece curioso que te salgan objetos para equipar de hasta nivel 80 y que a partir de nivel 70 ya no puedas conseguir más experiencia. Supongo que en la próxima expansión dejaran subir más de nivel...
@ibero18 @Faryneli @coromiba

gracias, vamos que poco a poco voy a estar... hasta verano + dlc :p esto me encanta de un juego, que lo empieces y no veas el final + la inmersión y la atmósfera que consigue witcher lo mejor
Con que nivel se acaba mas o menos la expansion?? Porque las nuevas armaduras son de nivel 38-39 y las quiero usar }:/ }:/ }:/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola cambia mucho si cargas partidas anteriores del 1 y del 2, o solo son anecdoticos los momentos en the witcher 3?...
lo digo si es estilo mass effect 3 que fue una puta basura enrome, por las decisiones que se tomaron en el 1 y 2 y luego en el tres se las pasaron por el arco del triunfo....
Nuevo update del mod de encuentros [Ooooo] :

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D785&pUp=1

Añade entre otras cosas, opciones para configurar las posibilidades de que te salga cada tipo de enemigo, separado en humanos, bichos de tierra, voladores etc, pudiendo ademas seleccionar en una lista QUE enemigos concretos de cada tipo quieres [tadoramo] , e incluso una hotkey para directamente provocar un encuentro [carcajad]

Imagen

Voy a darle un tiento a ver.


P.D: @kajoona [beer] , lo mejor de todo esque no uso ningun modo foto ni nada por el estilo, son capturas tal cual tengo las camaras puestas , es lo grande del juego, un smiple mod para prefijar tus propias camaras, y eso con toda la base artistica y tecnica del juego (mas el reshade) ya salen la spostales solas a cada paso que das [qmparto]
No os extrañe que en un año vista saquen director's cut como en los dos anteriores e implementen las cosas que consideren más interesantes de los mods. el juego es una puñetera delicia.
Soulsnake escribió:hola cambia mucho si cargas partidas anteriores del 1 y del 2, o solo son anecdoticos los momentos en the witcher 3?...
lo digo si es estilo mass effect 3 que fue una puta basura enrome, por las decisiones que se tomaron en el 1 y 2 y luego en el tres se las pasaron por el arco del triunfo....

a mi tambien me interesa saber esto,hay alguien k sepa algo de esto?

saludos
El mod que corregía la experiencia de las misiones funciona con la última versión? Llevo en el mismo nivel como 10 horas, y la mayoría de misiones me dan 1 punto de xp cuando necesito +2000 para subir de nivel. ratataaaa
Edestark escribió:El mod que corregía la experiencia de las misiones funciona con la última versión? Llevo en el mismo nivel como 10 horas, y la mayoría de misiones me dan 1 punto de xp cuando necesito +2000 para subir de nivel. ratataaaa

Yo ese mod lo evitaría porque sino acabarás muy sobrenivelado y todo será un paseo, acabate la historia principal y new game+ para seguir subiendo de nivel y que siga siendo un reto... si en la partida normal acabas a más de nivel 35 te aburrirás como una ostra...

Un saludo!
Zack_VII escribió:Nuevo update del mod de encuentros [Ooooo] :

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D785&pUp=1

Añade entre otras cosas, opciones para configurar las posibilidades de que te salga cada tipo de enemigo, separado en humanos, bichos de tierra, voladores etc, pudiendo ademas seleccionar en una lista QUE enemigos concretos de cada tipo quieres [tadoramo] , e incluso una hotkey para directamente provocar un encuentro [carcajad]

Imagen

Voy a darle un tiento a ver.


P.D: @kajoona [beer] , lo mejor de todo esque no uso ningun modo foto ni nada por el estilo, son capturas tal cual tengo las camaras puestas , es lo grande del juego, un smiple mod para prefijar tus propias camaras, y eso con toda la base artistica y tecnica del juego (mas el reshade) ya salen la spostales solas a cada paso que das [qmparto]


Pues he estado testeando el uddate que comentaba y bueno, una delicia [amor] [amor] [amor]

Antes el mod abusaba muchisimo de los enemigos voladores, sobretodo glifos, dragones, gallotriz etc....mientras que los de tierra o humanos apenas salian, pero ahora, como puedes configurar tanto QUE enemigos quieres que salgan de cada tipo (de una lista), como el % de posibilidades de que salga cada tipo, ademas de la frecuencia con la que quieres que salgan, y la dificultad media de esos encuentros, ademas de poder escoger si afecta a ciudades o no, el mod ha cambiado totalmente [plas] ..... .

He configurado las opciones para que los enemigos voladores sean los que menos salgan, y dentro de ellos que predominen mas las arpias y tal mas que los tochos que ya los tengo muy vistos por lo comentado antes, y luego he puesto tanto los de bichos de tierra individuales (vease vampiros, hombres lobo etc), como sobretodo los grupos de enemigos, y humanos, al maximo de probabilidades, para que sean os que predominen, sin sleccionar tipos concretos dentro de cada uno, ya que ya me va bien que vaya saliendo de todo, y bueno, en un rato que he estado probando, tanto provocandolo con la nueva tecla de "invocar enemigos" xD como forzandolo meditando ingame, me ha salido esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien un grupo de sumergidos que de hehco me han matado Xd y esque todos me han aparecido con niveles entorno sino superiores al mio....por ejemplo el grupo de hombres y el de nekeers me ha costado un rato largo, mientras que los otros 2 han sido mas llevaderos.

Y bueno, realmente esque se puede configurar la expernecia com se quiera, por ejemplo, si alguien lo que quiere es tener encuentros muy constantes, pero no extremadamente dificiles y solo con enemigos mas "comunes", no tanto los especiales, solo tendria que configurar una frecuencia manual muy bestia, del estilo minimo 100 segundos, maximo 200, y activar el % de grupos y humanos por ejemplo a 10, y voladores y de tierra especiales bajo o a 0, y en dificultad media, de ese modo, tendria lo que he descrito, y lo mismo para cualquier configuracion que se os ocurra [plas] [plas]
Zack_VII escribió:WOOOOOOOOOOOW, menudo update le ha metido el tio al mod de las camaras que subí ayer!!

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Ahora se pueden editar los parametros tanto ingame con teclas, com desde un nuevo menu customizado, con opciones para cada situacion, ademas d epoder escoger enque situaciones queremos camara custom y cuales no [Alaa!] :

Imagen

y ademas, no solo eso, sino que ahora se puede guardar como por defecto, cualquier camara que editemos, pulsando un boton sin mas [tadoramo] , y ademas, me ha hecho caso de lo que le dije, y ha metido tambien un boton de reset, para cuando nos de por toquetear la camara y queramos volver a nuestro preset, solo tener que eso, pulsar un boton y ya está [plas]

voy a probarlo a ver [Ooooo]

P.D.:Mmmm @SECHI , creo que e sporque el scriptmerge pide seleccionar la ruta del juego al inicio, o eso croe recordar y claor, al no tener tu el juego en la misma ruta que yo, no te detecta el juego xD.... . Prueba aborrar el scriptmerge en si, y bajatelo de nexus e instalalo desde 0 en tu carpeta de witcher 3, y si te ide buscar ruta, pon la tuya, y ya deberia irte.


Gracias Zack he hecho lo que me has dicho y he podido solventar varios conflictos aunque me sigue apareciendo dos errores de dos archivos llamados bttaskmaintainspeed.ws dentro de la carpeta tasks/monster y otro archivo llamado bttaksman.ws en la carpeta tasks/reactions.

Si le paso el scriptmerge no me detecta ningun conflicto pero al iniciar el juego cuando esta recopilando los scripts me salen esos dos errores.

He quitado esos dos archivos del directorio del juego y en ese caso cuando al iniciar el juego compila los scripts no detecta ningun error y se incicia el juego bien y hasta con los mods que tengo (friendlyhud, gore, turbolight y el ultimo tuyo de las camaras).

Es raro que el juego funcione bien y hasta con mods faltandole dos archivos. Pero me da miedo que continue jugando y me joda algun save o algo. De momento le he hecho copias a mis saves y cada dia ire guardandolos en otro directorio porque no me fio.

Estoy pensando en desintalar todo y volver a instalar el juego desde cero, luego instalar el ultimo update 1.10 y luego la expansion y una vez me funcione todo bien y con mis saves, meterles estos 4 mods.

Que deberia hacer para solucionarlo?

Y ante todo muchas gracias por tu ayuda y por tus mods, que son los unicos que utilizo porque son de los mejores.


PD: Por cierto, podrias subir para todos tu input con los botones de resetear y fijar las camaras?

O que linias tendria que ponerle al input de mis documentos?

Muchas gracias por todo. Eres un crack !!!
Soulsnake escribió:hola cambia mucho si cargas partidas anteriores del 1 y del 2, o solo son anecdoticos los momentos en the witcher 3?...
lo digo si es estilo mass effect 3 que fue una puta basura enrome, por las decisiones que se tomaron en el 1 y 2 y luego en el tres se las pasaron por el arco del triunfo....

Del uno, nada, solo valia para el dos, en cuya entrega se respetaba alguna decision del uno (como lo del matrimonio de la hija de Foltest con Radovid), ademas de que te bufaban bastante en el primer episodio con unas buenas armas, pero nada del uno sirve para la tercera entrega ,de hecho ni se nombra si Radovid sigue o no casado con la hija de Foltest (aunque como era fruto del incesto como que CD project ni lo nombra para vender el juego en todos lados).
Del dos al tres solo se respeta lo de Letho (y cuidado al importar porque hay casos en que ni con esas aparece), en cuanto a Iorveth o Roche, se respeta las decisiones pero en como te trata Roche, nada mas. Pero no se respeta por ejemplo si diste a la hija menor de Foltest a Radovid o a Natalis. De hecho se puede pasar olimpicamente de la importacion y contestar las preguntas, ya que te ahorras tiempo en lugar de buscar partidas, ya que en el 3 no hay bonus por acabar como paso del uno al dos (esas armas chetadas)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchas gracias, pues no entiendo tanta pirula con la toma de decisiones para luego cagarse en todo... es que tenia la duda si empezaba de cero todo ahora que le he metido muchos mods, o me ponia desde al uno, pero viendo tu comentario a disfrutar del 3 con mods... gracias!

PD: otra cosilla, me entra a veces la vena consumista, por el tema cartas, pero n ose si esperarme a ver si sale un pack con todas, pillar ahora, o no valen la pena?-.....
@Zack_VII me encantan esos screenshots! El juego se te ve increíble, si no es mucho preguntar, con que gráfica lo mueves? Que estoy mirándome de jubilar mi 660 por que lo estoy jugando en medio muy justito y me estoy mirando de comprarme una gtx 970, y si lo voy a poder ver así que lujo.

Gracias!
Esos pantallazos, como los hacéis para que no se vea el mapa, y todo lo demás?? Es un mod?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apañado mi duda...
Chokko escribió:@Zack_VII me encantan esos screenshots! El juego se te ve increíble, si no es mucho preguntar, con que gráfica lo mueves? Que estoy mirándome de jubilar mi 660 por que lo estoy jugando en medio muy justito y me estoy mirando de comprarme una gtx 970, y si lo voy a poder ver así que lujo.

Gracias!


Pues es justo lo que hice yo!! xDDDDDDDD aunque no la jubilé voluntariamente... me murió mi querida 660 [snif] , y me pillé justo la 970 y bueno....vas a flipar [carcajad] ....antes jugaba a witcher 3 con cosas en alto, medio, y bueno, 30 fps de media, ahora con todo en ultra, menos distancia de dibujado en alto (porque isno a veces pega ligeras oscilaciones, y no me viene de ahi), y sombras en medio, para poder compensar y pone rle hairworks (en bajo, alisad al maxmio, y con el mod de que geralt no lo tenga, pero si los bichos), 60 estables el 90% del tiempo, con algun bajon a 50 y algo en alguna situacion concreta, y ademas cuenta que tengo metido el mod de la iluminacion, y un reshade mio, y aun asi ya ves el rendimiento que te comento [Ooooo]

Drakonita escribió:Esos pantallazos, como los hacéis para que no se vea el mapa, y todo lo demás?? Es un mod?


Es el combo de varos mods si. Por un lado, desactivo todo slos elementos dle hud en opciones, y eso, mas el friendlyHUD mod, me permite tanto ver el minimapa cuanod uso los sentidos de brujo, como mi barra de vida cuando me hacen daño, lo demas, no se ve, asi que voy con la pantalla limpia el 90% del tiempo.

El tema angulos y demas, es un mod de camaras que comenté paginas atrás, que permite configurarte tus propias camaras INGAME, y guardarlas, para cada situacion concreta: exploracion, combate, barca etc, ademas de poder moverla en cualquier momenot, alejarla, acercarla, etc etc.

SECHI escribió:
Zack_VII escribió:WOOOOOOOOOOOW, menudo update le ha metido el tio al mod de las camaras que subí ayer!!

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Ahora se pueden editar los parametros tanto ingame con teclas, com desde un nuevo menu customizado, con opciones para cada situacion, ademas d epoder escoger enque situaciones queremos camara custom y cuales no [Alaa!] :

Imagen

y ademas, no solo eso, sino que ahora se puede guardar como por defecto, cualquier camara que editemos, pulsando un boton sin mas [tadoramo] , y ademas, me ha hecho caso de lo que le dije, y ha metido tambien un boton de reset, para cuando nos de por toquetear la camara y queramos volver a nuestro preset, solo tener que eso, pulsar un boton y ya está [plas]

voy a probarlo a ver [Ooooo]

P.D.:Mmmm @SECHI , creo que e sporque el scriptmerge pide seleccionar la ruta del juego al inicio, o eso croe recordar y claor, al no tener tu el juego en la misma ruta que yo, no te detecta el juego xD.... . Prueba aborrar el scriptmerge en si, y bajatelo de nexus e instalalo desde 0 en tu carpeta de witcher 3, y si te ide buscar ruta, pon la tuya, y ya deberia irte.


Gracias Zack he hecho lo que me has dicho y he podido solventar varios conflictos aunque me sigue apareciendo dos errores de dos archivos llamados bttaskmaintainspeed.ws dentro de la carpeta tasks/monster y otro archivo llamado bttaksman.ws en la carpeta tasks/reactions.

Si le paso el scriptmerge no me detecta ningun conflicto pero al iniciar el juego cuando esta recopilando los scripts me salen esos dos errores.

He quitado esos dos archivos del directorio del juego y en ese caso cuando al iniciar el juego compila los scripts no detecta ningun error y se incicia el juego bien y hasta con los mods que tengo (friendlyhud, gore, turbolight y el ultimo tuyo de las camaras).

Es raro que el juego funcione bien y hasta con mods faltandole dos archivos. Pero me da miedo que continue jugando y me joda algun save o algo. De momento le he hecho copias a mis saves y cada dia ire guardandolos en otro directorio porque no me fio.

Estoy pensando en desintalar todo y volver a instalar el juego desde cero, luego instalar el ultimo update 1.10 y luego la expansion y una vez me funcione todo bien y con mis saves, meterles estos 4 mods.

Que deberia hacer para solucionarlo?

Y ante todo muchas gracias por tu ayuda y por tus mods, que son los unicos que utilizo porque son de los mejores.


PD: Por cierto, podrias subir para todos tu input con los botones de resetear y fijar las camaras?

O que linias tendria que ponerle al input de mis documentos?

Muchas gracias por todo. Eres un crack !!!


te subo el input, con un txt con lo que hace cada tecla en cada mod, y como exra un perfil de xpadder qu ehice para poder tanto modificar 4 d elos 6 parametros de las camaras con el mando, ademas de poder cambiar de hombro y resetear camara tambien desde el mando.

https://www.dropbox.com/s/k5aotk14cmol3 ... r.rar?dl=0

Soulsnake escribió:Zack como copiaste los comandos del web de nexus del mod de camaras, para ponerlo en imput settings? por que en la web no me deja hacer copiar y pegar... es que no quiero sustituirlo por el tuyo por que como ya puse mas cosas en imput settings no vaya a ser que pete algo....


En el foro tiene los comandos en TXT, es una de las pestañas del mod. De todos modos qu emods tienes? porque seguramente tengamos los mismos y te sirva mi input.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se le he ido metiendo mas que he visto en el nexus, me encanta meter muchas cosillas, por eso me da miedo a ver si peto algo.
estoy probandolo, la cosa que la camara del caballo se me peta se me pira la camara como al subsuelo y no veo nada, aunq cambie los parametros, en la camara de exploracion va genial interiores y sentido de brujo todo correcto. pero es subir al caballo y se vuelve majara....

lo que he visto en tu carpeta , es el rar del xpader, eso exatamente que hace? garcias por contestar ;)
Zack_VII escribió:Nuevo update del mod de encuentros [Ooooo] :

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D785&pUp=1

Añade entre otras cosas, opciones para configurar las posibilidades de que te salga cada tipo de enemigo, separado en humanos, bichos de tierra, voladores etc, pudiendo ademas seleccionar en una lista QUE enemigos concretos de cada tipo quieres [tadoramo] , e incluso una hotkey para directamente provocar un encuentro [carcajad]

Imagen

Voy a darle un tiento a ver.


Cuando dices enemigos concretos... Cuando dices provocar el encuentro... ¿Dices qué si pongo las Arachas a 0, no aparecen? ¿Sirve como mod de desencuentro? ¿Es música lo que oyen mis oidos?.

Tengo aracnofobia desde que nací, y no la voy a quitar ahora. Se que es de cobardes uir, pero yo soy así, tiro del camino facil XD .
jordi1986 escribió:
Edestark escribió:El mod que corregía la experiencia de las misiones funciona con la última versión? Llevo en el mismo nivel como 10 horas, y la mayoría de misiones me dan 1 punto de xp cuando necesito +2000 para subir de nivel. ratataaaa

Yo ese mod lo evitaría porque sino acabarás muy sobrenivelado y todo será un paseo, acabate la historia principal y new game+ para seguir subiendo de nivel y que siga siendo un reto... si en la partida normal acabas a más de nivel 35 te aburrirás como una ostra...

Un saludo!


Hm, tampoco había pensado en ng+, pero he visto gente con niveles muy altos y yo llevo 80 horas de juego y estoy en el 25 [qmparto]

Otra cosa, tengo el pack de mods del primer post y el de la cámara me resulta muy molesto puesto que en interiores la cámara se sitúa en la espalda de Geralt y no veo nada. Cómo se configura?

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de la camra como se guarda, por que cada vez que salgo y entro tengo que ajustar las camaras otra vez :(

es pulsando el 0? y ya esta?
@Zack_VII

Muchas gracias por el input. Ahora ya he puesto las camaras un poco mas a mi gusto y las he podido guardar pulsando 0.

Muchas gracias !!!!

PD: El mod de Turbolight es una pasada. Recomendable al 100% junto con el reshade de Zack. Parece otro juego graficamente hablando.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
copiais esto no? IK_U=(Action=RGTShoulderToggle) -> Toggle between left and right shoulder
IK_0=(Action=RGTsaveCamera) -> Save current camera
IK_NumPad9=(Action=RGTcheckOffsets) -> Show current offsets message
IK_NumPad7=(Action=RGTreloadOffsets ) -> Reload current camera

IK_NumPad4=(Action=RGTAddOffsetX) -> + offset on the X axis
IK_NumPad5=(Action=RGTAddOffsetY) -> + offset on the Y axis
IK_NumPad6=(Action=RGTAddOffsetZ) -> + offset on the Z axis

IK_NumPad1=(Action=RGTRemOffsetX) -> - offset on the X axis
IK_NumPad2=(Action=RGTRemOffsetY) -> - offset on the Y axis
IK_NumPad3=(Action=RGTRemOffsetZ) -> - offset on the Z axis



al final de combat, exploratin, etc etc, tanto para geralt como para CIri, no?

en principio ya esta, solo me falla la del caballo, sabeis por que puede ser?
hola

Acabo de adquirir la version fisica de la expansion (hearts of stone).

He estado mirando las dos barajas que lleva y son una pasada.

Queria preguntaros si sabeis si la próxima expansion blood & wine tambien llevara mas barajas de gwynt en formato físico ??

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
newty escribió:hola

Acabo de adquirir la version fisica de la expansion (hearts of stone).

He estado mirando las dos barajas que lleva y son una pasada.

Queria preguntaros si sabeis si la próxima expansion blood & wine tambien llevara mas barajas de gwynt en formato físico ??

Saludos

solo esta en xtralife y en game, no? o algun sitio mas baratillo?
Una dudilla respecto a los mods de Turbolightning y Reshade, ¿afectan al rendimiento del juego o a los FPS? Actualmente juego con una GTX 765m a unos 30-40 FPS dependiendo de la zona (todo en medio-alto), pero no me gustaría que bajase de esos 30
Soulsnake escribió:no se le he ido metiendo mas que he visto en el nexus, me encanta meter muchas cosillas, por eso me da miedo a ver si peto algo.
estoy probandolo, la cosa que la camara del caballo se me peta se me pira la camara como al subsuelo y no veo nada, aunq cambie los parametros, en la camara de exploracion va genial interiores y sentido de brujo todo correcto. pero es subir al caballo y se vuelve majara....

lo que he visto en tu carpeta , es el rar del xpader, eso exatamente que hace? garcias por contestar ;)


Xpadder es un programa que sirve para asignar teclas y funciones dle raton a los botones del mando, y lo que yo he metido en le rar es un perfil de dicho programa, que como explico en las instrucciones, sirve para poder mover la camara, cambiar de hombro y resetearla, con el mando, sin necesidad de usar el teclado.


maxpower91 escribió:
Zack_VII escribió:Nuevo update del mod de encuentros [Ooooo] :

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D785&pUp=1

Añade entre otras cosas, opciones para configurar las posibilidades de que te salga cada tipo de enemigo, separado en humanos, bichos de tierra, voladores etc, pudiendo ademas seleccionar en una lista QUE enemigos concretos de cada tipo quieres [tadoramo] , e incluso una hotkey para directamente provocar un encuentro [carcajad]

Imagen

Voy a darle un tiento a ver.


Cuando dices enemigos concretos... Cuando dices provocar el encuentro... ¿Dices qué si pongo las Arachas a 0, no aparecen? ¿Sirve como mod de desencuentro? ¿Es música lo que oyen mis oidos?.

Tengo aracnofobia desde que nací, y no la voy a quitar ahora. Se que es de cobardes uir, pero yo soy así, tiro del camino facil XD .


jajaja lol, en teoria no, ya que lo que impide esque, dentro de los encuentros random QUE GENERA EL MOD, puedas elegir que te sale y que no, pero no afecta a los enemigos que de por si estan en el mapa porque los genera el juego [carcajad]

Edestark escribió:
jordi1986 escribió:
Edestark escribió:El mod que corregía la experiencia de las misiones funciona con la última versión? Llevo en el mismo nivel como 10 horas, y la mayoría de misiones me dan 1 punto de xp cuando necesito +2000 para subir de nivel. ratataaaa

Yo ese mod lo evitaría porque sino acabarás muy sobrenivelado y todo será un paseo, acabate la historia principal y new game+ para seguir subiendo de nivel y que siga siendo un reto... si en la partida normal acabas a más de nivel 35 te aburrirás como una ostra...

Un saludo!


Hm, tampoco había pensado en ng+, pero he visto gente con niveles muy altos y yo llevo 80 horas de juego y estoy en el 25 [qmparto]

Otra cosa, tengo el pack de mods del primer post y el de la cámara me resulta muy molesto puesto que en interiores la cámara se sitúa en la espalda de Geralt y no veo nada. Cómo se configura?

Imagen



Ya, es el bug de dicho mod, con hacer zoomOut con la ruedecilla del raotn ya lo ajustas, y bueno, cuando subí el pack era el mejor que habia respecto a camaras. Ahora hay otro mucho mejor, este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/856/?

este, puedes mover la camara como el que tienes tu metido, concretamente con las teclas del teclado numerico del 1 al 6, pero ademas, permite guardar las distintas camaras como por defecto con "0" para que directamente se inicien asi, de manera que eso de los interiores ya no te pasaria nunca ya que tu fijariais tu propia camara de interiores personalizada desde el propio juego [carcajad]

Si tienes mi pack instalado, borra el mod activeWitcherZoom de la carpeta mods, descargate y mete ese que te he enlazado en la carpeta mods, y fijate que dentro trae tambien una carpeta " bin", copialo en la carpeta raiz para mezclarlo con el que ya tienes, y bajate este input.settings que he subido antes, que ya he editado lo que hace falta para manipular la camara:

https://www.dropbox.com/s/k5aotk14cmol3 ... r.rar?dl=0

Y lo substituyes por el que tienes en mis documentos/witcher 3. Y bueno, leete el txt que viene en mi descarga para saber con que teclas se ajusta la camara, con cual se guardan etc :)


Soulsnake escribió:lo de la camra como se guarda, por que cada vez que salgo y entro tengo que ajustar las camaras otra vez :(

es pulsando el 0? y ya esta?


Sep, pero no el 0 del teclado numerico, el 0 de al lado de "?", tiene que salirte un texto en pantalla que ponga exploration camera saved y cosas asi. Asegurate de tener en opciones->interfaz, activados los avisos en pantalla o notificaciones ne pantalla o algo asi para comprobar si te sale el mensaje ese. de todos modos por descartar que no hayas puesto algo mal en el input, si esque sigue sin irte, haz una copia de tu input, y pon el mio y prueba...si con el mio va, esque has copiado algo mal.

23JoseJuan2 escribió:Una dudilla respecto a los mods de Turbolightning y Reshade, ¿afectan al rendimiento del juego o a los FPS? Actualmente juego con una GTX 765m a unos 30-40 FPS dependiendo de la zona (todo en medio-alto), pero no me gustaría que bajase de esos 30


Mi reshade diria que no consume...no observo almenos oscilaciones de frames activandolo o no. El mod de turbolighting no sabria decirte.....pero vaya, que ni reshade ni mod son algo permamente, puedes meterlos, y si ves que te baja, quita el turbolighting y prueba solo con el reshade, si te baja tambien, pues quita ambos [carcajad]
newty escribió:hola

Acabo de adquirir la version fisica de la expansion (hearts of stone).

He estado mirando las dos barajas que lleva y son una pasada.

Queria preguntaros si sabeis si la próxima expansion blood & wine tambien llevara mas barajas de gwynt en formato físico ??

Saludos


No hay información oficial, en su día las sacaron como exclusivas con la EC de XO, así es posible que sí las saquen como "compensación" por aquello o al revés, que esa exclusiva les impida sacarlas. Veremos, aunque yo apuesto pot lo primero.
algun consejo para no ir tan justo en la expansion? es que me cuesta un huevo matar a algunos jefes de cueva. mejorar algo? o utilizar el encantador, o avanzar secundarias...etc? nose algo de esto.
Alguien ha conseguido matar en la dificuld La marcha de la muerte a
Oldier von Everec cuando es la 3º figura? Los 2 primeros los despacho rapido, pero luego se vuelve un semi dios de los espadazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, podriais abrir un hilo aparte para los MODS como con el Skyrim o por lo menos meter en spoiler que vaya tochacos hay que comerse por pagina...
Muchas gracias Zack_VII [oki] [oki]
23260 respuestas