[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

ionesteraX escribió:Este juego usa bien la aberracion cromatica no como otros asi que dejarla activa le queda muy bien, ya podrian aprender los del dying ligth o el bloodborne que son dos destrozos de juegos en ese aspecto, lo que mas te quitara IQ es el AA del juego.

Llevo poco de la expansion pero por ahora muy chula, un placer volver a recorrer estas tierras con Geralt

Imagen
Imagen



que armadura llevas??esta muy chula.
javat26 escribió:Que mod gráfico me recomendais de tipo reshade que no consuma una barvaridad? O es preferible dejarlo de serie?



Yo a falta de ponerme esta tarde noche a toquetear.

Te diría que mires el 1.000 better o algo así se llamaba.

Busca videos por YouTube, hay varias versiones.
Pues ayer me comí un bug muy jodido, que me hizo tener que cargar una partida bastante anterior [snif] ...estaba en kaer morguen haciendo ya una de las principales, y en eso que me enfrento a las:

Boiras que se hacen pasar por niño cuando vas con lambert


Y me doy cuenta de que tanto el efecto rojizo de vida baja que aparece en los bordes de la imagen, como las cicatrices en la cara egeralt cuando tienes intoxicion...NO desaparecian hiciese lo que hiciese, ni con la vida llena, ni con la intoxicacion a 0 [Alaa!] ....ni cargando partida, ni meditando, ni tras video, ni quitando todos los mods por probar.....y bueno, aunque existen un par de mods que quitan esos 2 efectos directamente, lo veia muy arriesgado en cuanto a que si por lo que sea dejasen de funcionar los mods y no los actualizasen, tendria que pasarme el resto de juego con esos efectos en pantalla y la cara de geralt siempre hecho un cristo xD...asi que nada, fui probando saves anterore sy en todos los de kaer morguen pasaba :/....asi que tuve que repetir toda la fase previa a ir en novigrado [+risas] , pero bueno, al menos ahora ya me va bien. Lo raro esque no leí reportes en la red al respescto.

Y bueno, Kaer morguen y alrededores en panoramica/1a persona, gracias al mod de la camara:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta ese toque tibetano con las nubes en las montañas al fondo, la niebla etc [Ooooo] , lastima que sea "poco" trozo el que hay a explorar en las afueras de la fortaleza.
kaiser191 escribió:que armadura llevas??esta muy chula.


Es la del oso pero con tinte blanco, la pille de un mod en nexus, en oscuridad total dentro de una cueva canta un poco pero como que da igual xD

Imagen
A alguien más le pasan con esta nueva actualizacion (o con alguna anterior, no jugaba desde que salió el juego) alguno de estos bugs? El primero que sardinilla se ha vuelto negra de repente y el otro que a geralt no se le pone la cara chunga cuando le sube el envenenamiento por pociones.
No es que sea algo demasiado molesto pero si se puede solucionar mejor jajaja
Una pregunta habéis notado mejora de rendimiento con el 1.10 o mejoras gráficas? Es que yo todavía no voy a jugar a la expansión, estoy en novigrado, y tengo bastantes mods, la única solución sería pillar el pack de zack, que se lo ha currado el tio, pero si no voy a notar mejora, mejor lo dejo así. Y otra peregunta para zack, en el readme de los mods pones que se borre cualquier reshade pero si yo sólo quiero poner tus mods, también he de borrar el reshade que tenga?
Hay algun mod para aumentar el tamaño del texto? Ahora juego en otra tele y me voy a quedar ciego, son minúsculos
redribbon escribió:Hay algun mod para aumentar el tamaño del texto? Ahora juego en otra tele y me voy a quedar ciego, son minúsculos


Si a mi también me pasaba...digo pasaba por que de tanto leer letras minúsculas al final la vista la tengo cansadisima y tengo que usar para poder ver correctamente todo mientras juego...
Necesito un favor.

Desde la actualizacion 1.10 no me cargan los mods de @Zack_VII me sale el error de la carpeta tasks.

La he borrado y descargado de gog pero por alguna razon me sigue saliendo el error. Antes de que saliera el update 1.08 compatible con mods estuve trasteando archivos para meter algunos mods sobre monstruos que nunca llegue hacer funcionar. He seguido jugando bien hasta hoy.

La carpeta solo pesa 2 megas.

Alguien que le funcionen los mods la podria subir a algun server para poderlo descargar por favor?

Os estaria muy agradecido. Es lo ultimo que me falta por probar. Lo siguiente sera borrar todo y descargarlo pero son muchisimos gigas.

Muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:Necesito un favor.

Desde la actualizacion 1.10 no me cargan los mods de @Zack_VII me sale el error de la carpeta tasks.

La he borrado y descargado de gog pero por alguna razon me sigue saliendo el error. Antes de que saliera el update 1.08 compatible con mods estuve trasteando archivos para meter algunos mods sobre monstruos que nunca llegue hacer funcionar. He seguido jugando bien hasta hoy.

La carpeta solo pesa 2 megas.

Alguien que le funcionen los mods la podria subir a algun server para poderlo descargar por favor?

Os estaria muy agradecido. Es lo ultimo que me falta por probar. Lo siguiente sera borrar todo y descargarlo pero son muchisimos gigas.

Muchas gracias desde ya.

El titulo del tema te responde.
Etherion escribió:
SECHI escribió:Necesito un favor.

Desde la actualizacion 1.10 no me cargan los mods de @Zack_VII me sale el error de la carpeta tasks.

La he borrado y descargado de gog pero por alguna razon me sigue saliendo el error. Antes de que saliera el update 1.08 compatible con mods estuve trasteando archivos para meter algunos mods sobre monstruos que nunca llegue hacer funcionar. He seguido jugando bien hasta hoy.

La carpeta solo pesa 2 megas.

Alguien que le funcionen los mods la podria subir a algun server para poderlo descargar por favor?

Os estaria muy agradecido. Es lo ultimo que me falta por probar. Lo siguiente sera borrar todo y descargarlo pero son muchisimos gigas.

Muchas gracias desde ya.

El titulo del tema te responde.


No te entiendo, ya he descargado los mods para el 1.10 de la primera pagina y no me funcionan. Me sale error de algunos archivos dentro de la carpeta task. Exactamente esto:

Error [content0]game\behavior_tree\tasks\monsters\bttaskmaintainspeed.ws(10): Class 'CBTTaskMaintainSpeed' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\monsters\bttaskmaintainspeed.ws(74): Class 'CBTTaskMaintainSpeedDef' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\reactions\bttaskisman.ws(4): Class 'CBTCondIsMan' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\reactions\bttaskisman.ws(15): Class 'CBTCondIsManDef' already defined.

En algunos foros indican que borrando la carpeta task y luego gog descarga automáticamente los archivos que faltan pero lo he hecho yme sigue saliebdo el error.

La carpeta esta exactamente en:

content\content0\scripts\game\behavior_tree\ tasks

Solo pesa 2 megas.

A quien le funcionen los mods le agradecería quepor favor subiera en un minuto esa carpeta en cualquier server o si quiere le paso mi email y me lo envia en un momento.

No se que mas hacer. No puedo jugar al juego y antes del parche me iba todo perfectamente.

Se lo agradecería enormemente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
@karlosRZ si estas cerca del final, lo de Sardinilla puede ser porque
Si llevas a Ciri a ver al emperador te regala un caballo y se sustituye
lo de la cara ya no se.
Acabo de terminar la expansión (hoy estoy con insomnio) y sólo puedo reafirmar lo bien que sabe trabajar esta compañía. Ojalá Blood & Wine no sea la última expansión que hagan.
Ya le he echado mis primeras horas a la expansión.

Me encanta el tema del encantador. Lo que no entiendo es como esperaron a la expansión para incorporar algo como ésto. De momento en cuanto a historia solo estoy haciendo las secundarias nuevas.

A ver si sacan ya el 1.10.1 porque dios mio, no se que hicieron con las físicas, pero las rompieron bastante bien. La mitad de los npc que mato se quedan muertos en mitad del aire, eso sin contar los npc que atraviesan el suelo o las misiones supuestamente corregidas que siguen bug, incluso más que antes.
Grony69 escribió:Ya le he echado mis primeras horas a la expansión.

Me encanta el tema del encantador. Lo que no entiendo es como esperaron a la expansión para incorporar algo como ésto. De momento en cuanto a historia solo estoy haciendo las secundarias nuevas.

A ver si sacan ya el 1.10.1 porque dios mio, no se que hicieron con las físicas, pero las rompieron bastante bien. La mitad de los npc que mato se quedan muertos en mitad del aire, eso sin contar los npc que atraviesan el suelo o las misiones supuestamente corregidas que siguen bug, incluso más que antes.


Lo que comentas me pasó a mi en la 1.08.4 tambien, lo de los cuerpos en el aire, y me salí y cargué partida anterior y se arregló, mientras que con la 1.10 no me ha pasado...lo digo porque no creo que sea algo de la actualizacion en si, sino que es un bug que si te salta, y sigues jugando con el, te lo puedes comer ya de por vida xD. A mi por ejemplo a parte de ese, ya he comentado hoy que ayer no se me iba nunca el efecto rojizo en le borde de la pantalla de vida baja, o la cara palida con venas de geralt intoxicado, aun con toda la vida llena y sin intoxicacion, y a mas combates hacia , no cambiaba nada, asi que si hubiese seguido jugando, eso no me habria desaparecido nunca..en cambio fui cargando partidas anteriores hasta que eso no pasaba y seguí y llegué a la zona donde si me pasaba sin problemas.

Asi que como consejo general, os recomiendo que en cuanto veáis algo raro que no parece un bug aislado, sino algo recurrente, y que no se arregla saliendo del juego, ni quitando mods y demas, probeis a cargar partidas anteriores cercanas en las que no pase y continueis desde ahi... .
Pedazo de mod de camaras que ha salido!! [flipa] No solo permite mover la camara ingame alante y atras como que metí en mi pack, sino que permite moverla tambien arriba y abajo, y tambien izquierda y derecha [plas] [plas] , pero no solo eso, sino que tambien permite , una vez situas la camara donde quieres, ver los valores de las coordnadas x,y y z, y editarlos en un archivo de texto del propio mod, para fijar las camaras que quieras tanto para exploracion, combate, sentidos de brujo etc, por defecto [tadoramo] [tadoramo], y ademas, en el caso de que ya sea igame o como preset, pongas una desplazada horizoantalmente, vaya "al hombro", tiene un botonn para alternar de un hombro a otro, a lo TPS [tadoramo] .

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Un ejemplo de unos presets que me he creado:

Exploracion (cercana, a media altura, ladeada para poder ver lo que hay enfrente, y alternable con le boton de "cambio de hombro del mod"):

Imagen

Combate (mas cercana, mas a ras de suelo, ladeada para ofrecer buena vision, y alternable de hombro):

Imagen


Sentido de brujo en exploracion (primera persona a lo detective [Ooooo] ):

Imagen


Interiores (mas alejada para variar de la mas cercana de xteriores, y ligeramente ladeada tambien y tambien alternable):


Imagen


[Ooooo] [Ooooo]

De caballo he intentado poner una a lo RDR, alejada, ladeada y demas, pero no me guarda bien el preset....se lo e comentado al autor aver, ybueno, como digo, eso son pressets que he guardado por defecto, pero luego ingame igual que configurais los presets, podeis mover la camara como querais com hacia el otro mod de camaras solo que con mas opciones [Ooooo] .

Si alguien quiere puedo subir el mod con los presets estos ya configurados [beer] , anuque me falta anu el de barco que no he podido probarlo y el del caballo que ya digo que no tira bien, pero vaya, seria cuestion de actualizar solo ese archivo mas adelante.
@Zack_VII Pregunta:

Dentro de la carpeta Mods (el ultimo pack que subiste) hay una carpeta llamada "turbolighting" y dentro dos archivos Rar "Mods 1.10 TW3" y "STLM 1.0.4-657-" ¿esto hay que descomprimirlo y ponerlo también en la carpeta de Mods o que se hace con ello?

Por otro lado ¿para el nuevo Mods de la cámara que comentas arriba hay que borrar el anterior para no provocar incompatibilidades?

[beer] [bye]
windurst escribió:@Zack_VII Pregunta:

Dentro de la carpeta Mods (el ultimo pack que subiste) hay una carpeta llamada "turbolighting" y dentro dos archivos Rar "Mods 1.10 TW3" y "STLM 1.0.4-657-" ¿esto hay que descomprimirlo y ponerlo también en la carpeta de Mods o que se hace con ello?

Por otro lado ¿para el nuevo Mods de la cámara que comentas arriba hay que borrar el anterior para no provocar incompatibilidades?

[beer] [bye]


Nop....eso simplemente!emente se me olvidó borrarlo jajaja pero no sirven para nada, ya hay una carpeta del turbolighting dentro de mods que es la que funciona.

Y si, para usar el mod de cámaras nuevo hay que borrar el otro y pasar el scriptmerger para fusionarlo con el friendlyhud. Esta tarde intentaré pulir los presenta y ya subiré por aquí el mod con los inis ya configurados y los presets y os eexplico como editar los vuestros propios para quien no controle el ingles, o no se aclare con el mod [beer]
Zack_VII escribió:
windurst escribió:@Zack_VII Pregunta:

Dentro de la carpeta Mods (el ultimo pack que subiste) hay una carpeta llamada "turbolighting" y dentro dos archivos Rar "Mods 1.10 TW3" y "STLM 1.0.4-657-" ¿esto hay que descomprimirlo y ponerlo también en la carpeta de Mods o que se hace con ello?

Por otro lado ¿para el nuevo Mods de la cámara que comentas arriba hay que borrar el anterior para no provocar incompatibilidades?

[beer] [bye]


Nop....eso simplemente!emente se me olvidó borrarlo jajaja pero no sirven para nada, ya hay una carpeta del turbolighting dentro de mods que es la que funciona.

Y si, para usar el mod de cámaras nuevo hay que borrar el otro y pasar el scriptmerger para fusionarlo con el friendlyhud. Esta tarde intentaré pulir los presenta y ya subiré por aquí el mod con los inis ya configurados y los presets y os eexplico como editar los vuestros propios para quien no controle el ingles, o no se aclare con el mod [beer]



Merci tio.

Por cierto he metido el mod de la camara nuevo en la carpeta mods sin borrar nada y no me ha dado problemas ¬_¬...
Lo que no me funciona desde el principio es el mod de meditar in-game no se por que [buuuaaaa]
la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.

Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.
biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.

Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.

Para PC tambien está

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116945
___

Acabo de hacer una misión que no hice en la primera vuelta XD y me ha aparecido por ahí, no estaba marcado en ningún sitio. Es sobre unos cerdos.

Estaba en un interrogante y me quedaba cerca lo que parecía una aldea abandonada así que he ido a ver que habia ya que parecia raro que ni habia interrogante ni tablón ni nada. Pues cuando llego veo la exclamación de la misión XD Me acerco y lo que parecía un delirio de un amante de cerdos a terminado ser una maldición que azotaba a la aldea por robar en un templo [carcajad]


Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.
seaculorum escribió:Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.


Esa es la clave. 3 veces he hecho las primeras horas en Huerto Blanco, a la segunda creí haber completado la zona, pues hace dos días me encontré 2 misiones escondidas de la que no tenía ni idea...
Alonso707 escribió:
seaculorum escribió:Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.


Esa es la clave. 3 veces he hecho las primeras horas en Huerto Blanco, a la segunda creí haber completado la zona, pues hace dos días me encontré 2 misiones escondidas de la que no tenía ni idea...

cuales? XD a ver si yo tambien me las he dejado [+risas]
seaculorum escribió:
biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.

Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.

Para PC tambien está

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116945
___

Acabo de hacer una misión que no hice en la primera vuelta XD y me ha aparecido por ahí, no estaba marcado en ningún sitio. Es sobre unos cerdos.

Estaba en un interrogante y me quedaba cerca lo que parecía una aldea abandonada así que he ido a ver que habia ya que parecia raro que ni habia interrogante ni tablón ni nada. Pues cuando llego veo la exclamación de la misión XD Me acerco y lo que parecía un delirio de un amante de cerdos a terminado ser una maldición que azotaba a la aldea por robar en un templo [carcajad]


Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.


Ese articulo es la version normal, donde especifica que viene solo el llavero. De ahi la duda.
biztor escribió:
seaculorum escribió:
biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.

Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.

Para PC tambien está

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116945
___

Acabo de hacer una misión que no hice en la primera vuelta XD y me ha aparecido por ahí, no estaba marcado en ningún sitio. Es sobre unos cerdos.

Estaba en un interrogante y me quedaba cerca lo que parecía una aldea abandonada así que he ido a ver que habia ya que parecia raro que ni habia interrogante ni tablón ni nada. Pues cuando llego veo la exclamación de la misión XD Me acerco y lo que parecía un delirio de un amante de cerdos a terminado ser una maldición que azotaba a la aldea por robar en un templo [carcajad]


Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.


Ese articulo es la version normal, donde especifica que viene solo el llavero. De ahi la duda.

"Contenido:

Código de descarga digital de la expansión The Witcher 3 Hearts of Stone Expansion Pack.
2 barajas de cartas, Baraja de Monstruos y Baraja de Scoia'tael (154 cartas en total) con fichas y marcadores de juego, todo ello guardado en una caja de coleccionista."

Eso pone en la descripción del artículo. Creo que no hay otra edición más que esa.
seaculorum escribió:
biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.

Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.

Para PC tambien está

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116945
___
.


Estara anunciado en la pagina, pero si miramos el stock del juego por ciudades es complicado encontrar alguna copia . Soy de Cordoba y las copias disponibles en Andalucia son minimas, en ciudades como Sevilla no tendriamos ninguna :-? . No se, es extraño la escasa distribucion del juego, puesto que expansiones como Old Blood estaban por todos lados y no entiendo el escaso stock de este juego :(

Saludos
biztor escribió:
seaculorum escribió:
biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.

Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.

Para PC tambien está

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116945
___

Acabo de hacer una misión que no hice en la primera vuelta XD y me ha aparecido por ahí, no estaba marcado en ningún sitio. Es sobre unos cerdos.

Estaba en un interrogante y me quedaba cerca lo que parecía una aldea abandonada así que he ido a ver que habia ya que parecia raro que ni habia interrogante ni tablón ni nada. Pues cuando llego veo la exclamación de la misión XD Me acerco y lo que parecía un delirio de un amante de cerdos a terminado ser una maldición que azotaba a la aldea por robar en un templo [carcajad]


Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.


Ese articulo es la version normal, donde especifica que viene solo el llavero. De ahi la duda.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116945
Contenido:

Código de descarga digital de la expansión The Witcher 3 Hearts of Stone Expansion Pack.
2 barajas de cartas, Baraja de Monstruos y Baraja de Scoia'tael (154 cartas en total) con fichas y marcadores de juego, todo ello guardado en una caja de coleccionista. :p
kyros54 escribió:El problema es encontrar el juego en Game . Soy de Cordoba y las copias disponibles en Andalucia son minimas, en ciudades como Sevilla no tendriamos ninguna :-? . No se, es extraño la escasa distribucion del juego, puesto que expansiones como Old Blood estaban por todos lados y no entiendo el escaso stock de este juego :(

Saludos

Mi amigo lo pidió por internet.

En Benidorm siempre hay de todo, por aquí no suele faltar nada en la tienda GAME, pero con esta expansión ha pasado lo que tu cuentas, se ha agotado enseguida.

Supongo que es bastante goloso el tema de las cartas y la gente ha ido a cuchillo a por ella... no se me ocurre otra cosa porque ya digo, es la primera vez que falta un artículo... en ciudades siempre leo a gente que si no van disparados se quedan sin stock y tal, pero aquí nada, siempre encuentro de sobra.

Supongo que es buena noticia XD a ver si CDPR se da cuenta de que tienen mercado aquí!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola sabeis alguna forma de si realmente estan todos los mods activados bien??....

no me da ningun error, pero a veces tengo la sensacion de que alguno no esta activado....
me pasare por game a ver si está.gracias.
Yo la compré en xtralife, que aún tiene stock, y las cartas vinieron. Contento estoy después de haber leído que en la siguiente expansión van a venir las otras dos barajas restantes o eso entendí con mi inglés [+risas]

¿Alguien sabe qué toquetear en el mod de encuentros random para que éstos sean más asiduos? Es que aunque mo tengo puesto lo más habitual posible y aún así es demasiado esporádico xD
seaculorum escribió:
kyros54 escribió:El problema es encontrar el juego en Game . Soy de Cordoba y las copias disponibles en Andalucia son minimas, en ciudades como Sevilla no tendriamos ninguna :-? . No se, es extraño la escasa distribucion del juego, puesto que expansiones como Old Blood estaban por todos lados y no entiendo el escaso stock de este juego :(

Saludos

Mi amigo lo pidió por internet.

En Benidorm siempre hay de todo, por aquí no suele faltar nada en la tienda GAME, pero con esta expansión ha pasado lo que tu cuentas, se ha agotado enseguida.

Supongo que es bastante goloso el tema de las cartas y la gente ha ido a cuchillo a por ella... no se me ocurre otra cosa porque ya digo, es la primera vez que falta un artículo... en ciudades siempre leo a gente que si no van disparados se quedan sin stock y tal, pero aquí nada, siempre encuentro de sobra.

Supongo que es buena noticia XD a ver si CDPR se da cuenta de que tienen mercado aquí!


No quedara mas remedio, no me gusta comprar por internet – soy una rara avis en ese aspecto – y muchos tendremos que recurrir a ese metodo, pues en Pc habria pocas copias disponibles :(. Por eso motivo en cierto momento- en plena desesperacion [+risas] - no me importaria hacerme con la version de consola y pillarme posteriormente la expansion en Gog. No soy coleccionista y estas cosas me importan poquito, pero este seria un caso especial por el cariño hacia el juego y compañia [+risas] .

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenseo escribió:Yo la compré en xtralife, que aún tiene stock, y las cartas vinieron. Contento estoy después de haber leído que en la siguiente expansión van a venir las otras dos barajas restantes o eso entendí con mi inglés [+risas]

¿Alguien sabe qué toquetear en el mod de encuentros random para que éstos sean más asiduos? Es que aunque mo tengo puesto lo más habitual posible y aún así es demasiado esporádico xD

en que parte toqueteas el menu de mods?
windurst escribió:
Zack_VII escribió:
windurst escribió:@Zack_VII Pregunta:

Dentro de la carpeta Mods (el ultimo pack que subiste) hay una carpeta llamada "turbolighting" y dentro dos archivos Rar "Mods 1.10 TW3" y "STLM 1.0.4-657-" ¿esto hay que descomprimirlo y ponerlo también en la carpeta de Mods o que se hace con ello?

Por otro lado ¿para el nuevo Mods de la cámara que comentas arriba hay que borrar el anterior para no provocar incompatibilidades?

[beer] [bye]


Nop....eso simplemente!emente se me olvidó borrarlo jajaja pero no sirven para nada, ya hay una carpeta del turbolighting dentro de mods que es la que funciona.

Y si, para usar el mod de cámaras nuevo hay que borrar el otro y pasar el scriptmerger para fusionarlo con el friendlyhud. Esta tarde intentaré pulir los presenta y ya subiré por aquí el mod con los inis ya configurados y los presets y os eexplico como editar los vuestros propios para quien no controle el ingles, o no se aclare con el mod [beer]



Merci tio.

Por cierto he metido el mod de la camara nuevo en la carpeta mods sin borrar nada y no me ha dado problemas ¬_¬...
Lo que no me funciona desde el principio es el mod de meditar in-game no se por que [buuuaaaa]


Lo de medtar ingame en esta nueva verson se hace manteniendo apretado el yostick derecho hacia dentro, no arriba en la cruceta comoo antes. prueba a ver si es por eso.

Es raro que funcionen los 2 de camaras a la vez, ya que cada uno por ejemplo tiene ua camara por defecto, por lo que de alguna manera uno tiene que solapar el otro. De todos modos, con el nuevo, el viejo maxime serv iria para el presset de primera persona que tiene y el de resetear la camara ala de por defecto...si esas 2 cosas te sirven sin hacer conflicto con el otro, es un muy buen combo.

Soulsnake escribió:
Kenseo escribió:Yo la compré en xtralife, que aún tiene stock, y las cartas vinieron. Contento estoy después de haber leído que en la siguiente expansión van a venir las otras dos barajas restantes o eso entendí con mi inglés [+risas]

¿Alguien sabe qué toquetear en el mod de encuentros random para que éstos sean más asiduos? Es que aunque mo tengo puesto lo más habitual posible y aún así es demasiado esporádico xD

en que parte toqueteas el menu de mods?


En opciones deberia aparecerte unas nueva opcion, que ademas está ne ingles y con apalabras unidads por "_", algo del tipo random_encounters.


Kenseo escribió:Yo la compré en xtralife, que aún tiene stock, y las cartas vinieron. Contento estoy después de haber leído que en la siguiente expansión van a venir las otras dos barajas restantes o eso entendí con mi inglés [+risas]

¿Alguien sabe qué toquetear en el mod de encuentros random para que éstos sean más asiduos? Es que aunque mo tengo puesto lo más habitual posible y aún así es demasiado esporádico xD


Pon los valores a mano en vez de escoger uno de los pressets por defecto, y a parir de ahi...esque depende unicamente de lo que te de por poner, es decir, por hacer la prueba, pon 30 y 30 xD y CARGA PARTIDA (sino los cambios no se efectuan) y aproximadamente cada 30 segundos, te saldrá un encuentro random [+risas] . De todos modos, yo creo que con valores de minimo 200 y maximo 600, entre 4-5 minutos y 15, vaya, ya va bien, que tampoco es plan de estar peleando cada 2 pasos xD, y si te apetece un combate en un momento concreto, lo fuerzas meditando ingame.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le he pasado el merge, y me salen conflictos, cuando le doy a reparar, me dice que hay 4 que no ha podido y no me deja guardar, como los reparo?

Imagen

Adjuntos

Zack_VII escribió:
Grony69 escribió:Ya le he echado mis primeras horas a la expansión.

Me encanta el tema del encantador. Lo que no entiendo es como esperaron a la expansión para incorporar algo como ésto. De momento en cuanto a historia solo estoy haciendo las secundarias nuevas.

A ver si sacan ya el 1.10.1 porque dios mio, no se que hicieron con las físicas, pero las rompieron bastante bien. La mitad de los npc que mato se quedan muertos en mitad del aire, eso sin contar los npc que atraviesan el suelo o las misiones supuestamente corregidas que siguen bug, incluso más que antes.


Lo que comentas me pasó a mi en la 1.08.4 tambien, lo de los cuerpos en el aire, y me salí y cargué partida anterior y se arregló, mientras que con la 1.10 no me ha pasado...lo digo porque no creo que sea algo de la actualizacion en si, sino que es un bug que si te salta, y sigues jugando con el, te lo puedes comer ya de por vida xD. A mi por ejemplo a parte de ese, ya he comentado hoy que ayer no se me iba nunca el efecto rojizo en le borde de la pantalla de vida baja, o la cara palida con venas de geralt intoxicado, aun con toda la vida llena y sin intoxicacion, y a mas combates hacia , no cambiaba nada, asi que si hubiese seguido jugando, eso no me habria desaparecido nunca..en cambio fui cargando partidas anteriores hasta que eso no pasaba y seguí y llegué a la zona donde si me pasaba sin problemas.

Asi que como consejo general, os recomiendo que en cuanto veáis algo raro que no parece un bug aislado, sino algo recurrente, y que no se arregla saliendo del juego, ni quitando mods y demas, probeis a cargar partidas anteriores cercanas en las que no pase y continueis desde ahi... .


Muchas gracias por el consejo! XD

La verdad que me parece una guarrada por parte de CDProjekt que tengamos que andar recurriendo a cosas como ésta. Hay que ver lo buenos que son haciendo juegos, pero lo malos que son puliéndolos y realizando las pruebas de calidad...
sobre la mision de "rosa sobre campo de gules"

llega un momento que me dice que tengo que leer un documento, despues de matar a unos soldados, se supone que tengo que esperar a que la historia vaya avanzando para acabar esta mision, no?
Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:

MOD CAMARAS + MIS PRESETS DE CAMARAS:

https://www.dropbox.com/s/z1pv7t8x8fjtm ... 3.rar?dl=0

[beer] [beer] [beer]

Que hace el MOD? basicamente permite, con el teclado numerico, mover la camara como se te antoje: izq-der; arriba-abajo; alante-atras, y jugar en cualquier posicion que lo dejes, pero ademas, cada posicion enque lo dejes es unica dentro de su contexto, es decir, la camara que dejes en exploraicon será unica de exploracion, la que dejes en combate será unica para combate, la de sentidos de burjo y demas igual, y ademas, permite ver en pantalla las corrdenadas de cada camara, para luego, editando un archivo de texto del propio mod, hacer que esas camaras que editas, se guarden com "por defecto", dentro de cada contexto, por lo que podeis dejar el juego de manera que tooodas sus camaras: exloracion, combate, sentidos de burujo, interiores, barco etc, salgan por defecto como querais. Ademas, trae tambien una hotkey, la "u" que permite cambiar de un hombro a otro a lo shooter en 3a persona [Ooooo]

Que trae mi descarga? Pues trae el mod en si, con además, presets ya configurados por mi para cada una de las situaciones expuestas, por si a alguien ya le valen estos valores y no quiere liarse a toquetear el, y en cualquier caso esos valores son editables evidentemente. De todos modos, añado como opcional el archivo original, con todos los valores a 0 para quien no quiera usar el mod para prefijar camaras, sino solo para alternar la camara a su antojo de vez en cuando y ya esta.

MIS PRESETS:

*En ninguna he tocado la camara con el yostick para entendernos, la camara es asi por defecto, aunque luego evidentemente se puede girar la camara conle yositcik sin mas.

EXPLORACION:

Imagen
Imagen

Cambio de hombro con tecla "u":

Imagen

Cercana, con tendencia a un hombro (alternable con "u"), a media altura.


A CABALLO:

Imagen


Cambio de hombro con tecla "U":

Imagen


Alejada, ladeada, con altura, a lo Red dead redemtion, y alternable de un lado a otro con "U"-

SENTIDOS DE BRUJO:

Imagen

En primera persona (en exploracion, ya que en interiores y a caballo, seran en 3a persona como siempre, por variar), y además, añado un archivo opcional, que lo que hace es desactivar el efecto "blur" del sentido de brujo, de manera que, basicamente, podeis usar el sentido de brujo en primera persona, como CAMARA en primera perosna sin mas, en cualquier momento [Ooooo]


COMBATE:

Imagen
Imagen

Cambio de hombro con tecla "U":

Imagen


Mas cercana, mas a ras de suelo, ladeada, pudiendo cambiar de un hombro a otro, y en cualquier caso, basta con fijar objetivo para que se haga la panoramica clasica.


BARCA:

Imagen

Cambio de hombro con tecla "U":

Imagen

cercana a la embarcacion, ladeada (pudiendo alternar el lado con la "U"), y baja, para potenciar la sensacion de naveghacion al ir viendo el oleaje.

INTERIORES:

Imagen

Cambio de hombro con "u":

Imagen

Mas cercana, media altura, lateral.

P.D: @windurst , bajatelo de nuevo que he editado ligeeeramente 2-3 valores para que sean mas practicos y editado la de interior que me gusta mas asi cerca [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:

MOD CAMARAS + MIS PRESETS DE CAMARAS:

https://www.dropbox.com/s/z1pv7t8x8fjtm ... 3.rar?dl=0

[beer] [beer] [beer]

Que hace el MOD? basicamente permite, con el teclado numerico, mover la camara como se te antoje: izq-der; arriba-abajo; alante-atras, y jugar en cualquier posicion que lo dejes, pero ademas, cada posicion enque lo dejes es unica dentro de su contexto, es decir, la camara que dejes en exploraicon será unica de exploracion, la que dejes en combate será unica para combate, la de sentidos de burjo y demas igual, y ademas, permite ver en pantalla las corrdenadas de cada camara, para luego, editando un archivo de texto del propio mod, hacer que esas camaras que editas, se guarden com "por defecto", dentro de cada contexto, por lo que podeis dejar el juego de manera que tooodas sus camaras: exloracion, combate, sentidos de burujo, interiores, barco etc, salgan por defecto como querais. Ademas, trae tambien una hotkey, la "u" que permite cambiar de un hombro a otro a lo shooter en 3a persona [Ooooo]

Que trae mi descarga? Pues trae el mod en si, con además, presets ya configurados por mi para cada una de las situaciones expuestas, por si a alguien ya le valen estos valores y no quiere liarse a toquetear el, y en cualquier caso esos valores son editables evidentemente. De todos modos, añado como opcional el archivo original, con todos los valores a 0 para quien no quiera usar el mod para prefijar camaras, sino solo para alternar la camara a su antojo de vez en cuando y ya esta.

MIS PRESETS:

*En ninguna he tocado la camara con el yostick para entendernos, la camara es asi por defecto, aunque luego evidentemente se puede girar la camara conle yositcik sin mas.

EXPLORACION:

Imagen

Cambio de hombro con tecla "u":

Imagen

Cercana, con tendencia a un hombro (alternable con "u"), a media altura.


A CABALLO:

Imagen


Cambio de hombro con tecla "U":

Imagen


Alejada, ladeada, con altura, a lo Red dead redemtion, y alternable de un lado a otro con "U"-

SENTIDOS DE BRUJO:

Imagen

En primera persona (en exploracion, ya que en interiores y a caballo, seran en 3a persona como siempre, por variar), y además, añado un archivo opcional, que lo que hace es desactivar el efecto "blur" del sentido de brujo, de manera que, basicamente, podeis usar el sentido de brujo en primera persona, como CAMARA en primera perosna sin mas, en cualquier momento [Ooooo]


COMBATE:

Imagen

Cambio de hombro con tecla "U":

Imagen


Mas cercana, mas a ras de suelo, ladeada, pudiendo cambiar de un hombro a otro, y en cualquier caso, basta con fijar objetivo para que se haga la panoramica clasica.


BARCA:

Imagen

Cambio de hombro con tecla "U":

Imagen

cercana a la embarcacion, ladeada (pudiendo alternar el lado con la "U"), y baja, para potenciar la sensacion de naveghacion al ir viendo el oleaje.

En interiores simplemente la he hehco mas alejada que la standard y algo ladeada, nada del otro jueves.


Currada tio muchas gracias, lo descargo y mañana lo pruebo.

Pd: Estabas en lo cierto era con el yostik [beer] [bye]
Mod para el tamaño de los subtitilos no hay ninguno?
¿sabéis de algún mod que indique la distancia a cada misión dentro del menú? Es decir cuando vea en el menú las misiones que me quedan por hacer ver cual es la más cercana desde el propio menú sin tener que asignar y salir del menú para ver la distancia
@Zack_VII: Cual es esa armadura que llevas? Esta muy guapa! :D
Han retocado la experiencia?

Estoy jugando en la Marcha de la Muerte y dan menos experiencia (por la dificultad) y no se si es por eso o porque realmente tocaron algo.

Veréis en mi primera partida (SSyL) llegué a Novigrado en nivel 14 después de ventilarme Velen de sus misiones. En Novigrado pegó un salto en un par de misiones que me dejaron algunas misiones en gris (subí a 15-16 casi del tirón).

Bueno pues en esta partida estoy siguiendo casi el mismo orden que en la anterior, es más, estoy visitando un huevo de interrogantes que antes no visité antes de ir a Novigrado. Me quedan prácticamente 2 contratos de monstruos, finalizar la trama de Velen (1 misión) y soy nivel 11 y un cuarto. Todas las misiones me están viniendo ajustadas a mi nivel, a la perfección. En la otra partida igual estaba en nivel 12 cuando una misión me pedía 8-10...

No se, será la dificultad o sea lo que sea pero vaya, mucho mejor así. Supongo que en Novigrado ya se irá un poco de madre el tema XD hay tanto que hacer que tarde o temprano te desnivelas de la trama principal. Cuando se desnivele ya diré, de momento me parece que algo han tocado para que no te dispares tanto.

Ah, por cierto, la expansión es difícil por el equipo que te dan "predefinido" de nivel 32, es muy chustero (me pareció bueno cuando lo vi). He ido con mi partida anterior y era una máquina de matar, mejor armadura, mejor arma, más bonificadores, etc... los sumergidos han caído fácil [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:


¿es normal que la cámara no siga al brujo?
Me explico con un ejemplo:callejeas corriendo por Novigrado y en los giros bruscos la cámara no se autoajusta y sigues prácticamente de lado teniéndo que ayudar a ajustar con el stick derecho.
La verdad que está muy bien el mod y lo que he probado los presets molan,sobretodo el de combate es una pasada pero siempre hay algo en estos mods de zooms que no me acaban de convencer cuando vuelvo a probar el vanilla.
Por cierto el eXTensible Finishers en versión completa con tu vista de combate es la leche,desmembramientos slow motion con sangre a tope delante de las narices xD.,,me extraña que no lo pongas de serie.
Buenas, os voy a dar la chapa otra vez. Estoy viendo en Game el juego base a 45 euros, mientras que en gog esta a 66. Queria pillarlo por GOG, que suelen dar jugosos extras, pero veo que en la caja básica , en game, viene la banda sonora, un mapa, estuche, y los de Game te regalan camiseta. Es cierto todo esto? o se queda Game con la mitad y luego dice que no hay? (ya me ha pasado).
hola, tengo una duda, si compro el hearts of stone en instant gaming, lo podre jugar, teniendo yo el juego en gog galaxy?

edito: si que valia, expansion comprada por 6'74€. Una ganga para las horas que ofrece.

saludos
biztor escribió:Buenas, os voy a dar la chapa otra vez. Estoy viendo en Game el juego base a 45 euros, mientras que en gog esta a 66. Queria pillarlo por GOG, que suelen dar jugosos extras, pero veo que en la caja básica , en game, viene la banda sonora, un mapa, estuche, y los de Game te regalan camiseta. Es cierto todo esto? o se queda Game con la mitad y luego dice que no hay? (ya me ha pasado).


Siempre pudes comprarlo en GOG mediante proxy ruso/ucraniano, que te ahorraras bastante.
@Zack_VII Seguro que tu sabes como va el mod de las apariencias, lo he puesto en la carpeta de Mods y en opciones me sale el panel para seleccionar las apariencias y demás pero no realiza ningún cambio... de momento incompatible no es así que puede ser un mod interesante.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como habeispuesto los intervalos en el random encounter? algo que sea logico, que habeisactivado y desactivado? :D
Alguno se ha puesto a hacer algun mod? Es complicado? Estoy mirando la lista de mods en la web de nexus, voy por el 350 y ni uno para aumentar el tamaño de las fuentes, que me imagino debe ser ultra sencillo.
23260 respuestas