ionesteraX escribió:Este juego usa bien la aberracion cromatica no como otros asi que dejarla activa le queda muy bien, ya podrian aprender los del dying ligth o el bloodborne que son dos destrozos de juegos en ese aspecto, lo que mas te quitara IQ es el AA del juego.
Llevo poco de la expansion pero por ahora muy chula, un placer volver a recorrer estas tierras con Geralt
javat26 escribió:Que mod gráfico me recomendais de tipo reshade que no consuma una barvaridad? O es preferible dejarlo de serie?
Boiras que se hacen pasar por niño cuando vas con lambert
kaiser191 escribió:que armadura llevas??esta muy chula.
redribbon escribió:Hay algun mod para aumentar el tamaño del texto? Ahora juego en otra tele y me voy a quedar ciego, son minúsculos
SECHI escribió:Necesito un favor.
Desde la actualizacion 1.10 no me cargan los mods de @Zack_VII me sale el error de la carpeta tasks.
La he borrado y descargado de gog pero por alguna razon me sigue saliendo el error. Antes de que saliera el update 1.08 compatible con mods estuve trasteando archivos para meter algunos mods sobre monstruos que nunca llegue hacer funcionar. He seguido jugando bien hasta hoy.
La carpeta solo pesa 2 megas.
Alguien que le funcionen los mods la podria subir a algun server para poderlo descargar por favor?
Os estaria muy agradecido. Es lo ultimo que me falta por probar. Lo siguiente sera borrar todo y descargarlo pero son muchisimos gigas.
Muchas gracias desde ya.
Etherion escribió:SECHI escribió:Necesito un favor.
Desde la actualizacion 1.10 no me cargan los mods de @Zack_VII me sale el error de la carpeta tasks.
La he borrado y descargado de gog pero por alguna razon me sigue saliendo el error. Antes de que saliera el update 1.08 compatible con mods estuve trasteando archivos para meter algunos mods sobre monstruos que nunca llegue hacer funcionar. He seguido jugando bien hasta hoy.
La carpeta solo pesa 2 megas.
Alguien que le funcionen los mods la podria subir a algun server para poderlo descargar por favor?
Os estaria muy agradecido. Es lo ultimo que me falta por probar. Lo siguiente sera borrar todo y descargarlo pero son muchisimos gigas.
Muchas gracias desde ya.
El titulo del tema te responde.
Si llevas a Ciri a ver al emperador te regala un caballo y se sustituye
Grony69 escribió:Ya le he echado mis primeras horas a la expansión.
Me encanta el tema del encantador. Lo que no entiendo es como esperaron a la expansión para incorporar algo como ésto. De momento en cuanto a historia solo estoy haciendo las secundarias nuevas.
A ver si sacan ya el 1.10.1 porque dios mio, no se que hicieron con las físicas, pero las rompieron bastante bien. La mitad de los npc que mato se quedan muertos en mitad del aire, eso sin contar los npc que atraviesan el suelo o las misiones supuestamente corregidas que siguen bug, incluso más que antes.
windurst escribió:@Zack_VII Pregunta:
Dentro de la carpeta Mods (el ultimo pack que subiste) hay una carpeta llamada "turbolighting" y dentro dos archivos Rar "Mods 1.10 TW3" y "STLM 1.0.4-657-" ¿esto hay que descomprimirlo y ponerlo también en la carpeta de Mods o que se hace con ello?
Por otro lado ¿para el nuevo Mods de la cámara que comentas arriba hay que borrar el anterior para no provocar incompatibilidades?
Zack_VII escribió:windurst escribió:@Zack_VII Pregunta:
Dentro de la carpeta Mods (el ultimo pack que subiste) hay una carpeta llamada "turbolighting" y dentro dos archivos Rar "Mods 1.10 TW3" y "STLM 1.0.4-657-" ¿esto hay que descomprimirlo y ponerlo también en la carpeta de Mods o que se hace con ello?
Por otro lado ¿para el nuevo Mods de la cámara que comentas arriba hay que borrar el anterior para no provocar incompatibilidades?
Nop....eso simplemente!emente se me olvidó borrarlo jajaja pero no sirven para nada, ya hay una carpeta del turbolighting dentro de mods que es la que funciona.
Y si, para usar el mod de cámaras nuevo hay que borrar el otro y pasar el scriptmerger para fusionarlo con el friendlyhud. Esta tarde intentaré pulir los presenta y ya subiré por aquí el mod con los inis ya configurados y los presets y os eexplico como editar los vuestros propios para quien no controle el ingles, o no se aclare con el mod
biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.
Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.
Estaba en un interrogante y me quedaba cerca lo que parecía una aldea abandonada así que he ido a ver que habia ya que parecia raro que ni habia interrogante ni tablón ni nada. Pues cuando llego veo la exclamación de la misión Me acerco y lo que parecía un delirio de un amante de cerdos a terminado ser una maldición que azotaba a la aldea por robar en un templo
seaculorum escribió:Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.
Alonso707 escribió:seaculorum escribió:Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.
Esa es la clave. 3 veces he hecho las primeras horas en Huerto Blanco, a la segunda creí haber completado la zona, pues hace dos días me encontré 2 misiones escondidas de la que no tenía ni idea...
seaculorum escribió:biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.
Recomendais pillarlo ya o esperar a la enhanced edition con todo ya junto? (puedo esperar, tengo que pasarme el 1, rejugar al 2, + cientos de juegos en espera) pero si puedo comprar la expansion coleccionista con las cartas, pues alomejor me caliento y ya me cojo el juego.
Para PC tambien está
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/116945
___
Acabo de hacer una misión que no hice en la primera vuelta y me ha aparecido por ahí, no estaba marcado en ningún sitio. Es sobre unos cerdos.Estaba en un interrogante y me quedaba cerca lo que parecía una aldea abandonada así que he ido a ver que habia ya que parecia raro que ni habia interrogante ni tablón ni nada. Pues cuando llego veo la exclamación de la misión Me acerco y lo que parecía un delirio de un amante de cerdos a terminado ser una maldición que azotaba a la aldea por robar en un templo
Lo juegas y es genial el juego, lo rejuegas y es mejor aún.
biztor escribió:seaculorum escribió:biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.
Para PC tambien está
___
Acabo de hacer una misión que no hice en la primera vuelta y me ha aparecido por ahí, no estaba marcado en ningún sitio. Es sobre unos cerdos.Estaba en un interrogante y me quedaba cerca lo que parecía una aldea abandonada así que he ido a ver que habia ya que parecia raro que ni habia interrogante ni tablón ni nada. Pues cuando llego veo la exclamación de la misión Me acerco y lo que parecía un delirio de un amante de cerdos a terminado ser una maldición que azotaba a la aldea por robar en un templo
Ese articulo es la version normal, donde especifica que viene solo el llavero. De ahi la duda.
seaculorum escribió:biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.
Para PC tambien está
___
.
biztor escribió:seaculorum escribió:biztor escribió:la expansion coleccionista viene con un pack de cartas según vi, solo esta para la version de consolas?? no lo encuentro para pc. En game, solo aparece una foto, pero no aparece el articulo como tal.
Para PC tambien está
___
Ese articulo es la version normal, donde especifica que viene solo el llavero. De ahi la duda.
kyros54 escribió:El problema es encontrar el juego en Game . Soy de Cordoba y las copias disponibles en Andalucia son minimas, en ciudades como Sevilla no tendriamos ninguna . No se, es extraño la escasa distribucion del juego, puesto que expansiones como Old Blood estaban por todos lados y no entiendo el escaso stock de este juego
Saludos
seaculorum escribió:kyros54 escribió:El problema es encontrar el juego en Game . Soy de Cordoba y las copias disponibles en Andalucia son minimas, en ciudades como Sevilla no tendriamos ninguna . No se, es extraño la escasa distribucion del juego, puesto que expansiones como Old Blood estaban por todos lados y no entiendo el escaso stock de este juego
Saludos
Mi amigo lo pidió por internet.
En Benidorm siempre hay de todo, por aquí no suele faltar nada en la tienda GAME, pero con esta expansión ha pasado lo que tu cuentas, se ha agotado enseguida.
Supongo que es bastante goloso el tema de las cartas y la gente ha ido a cuchillo a por ella... no se me ocurre otra cosa porque ya digo, es la primera vez que falta un artículo... en ciudades siempre leo a gente que si no van disparados se quedan sin stock y tal, pero aquí nada, siempre encuentro de sobra.
Supongo que es buena noticia a ver si CDPR se da cuenta de que tienen mercado aquí!
Kenseo escribió:Yo la compré en xtralife, que aún tiene stock, y las cartas vinieron. Contento estoy después de haber leído que en la siguiente expansión van a venir las otras dos barajas restantes o eso entendí con mi inglés
¿Alguien sabe qué toquetear en el mod de encuentros random para que éstos sean más asiduos? Es que aunque mo tengo puesto lo más habitual posible y aún así es demasiado esporádico xD
windurst escribió:Zack_VII escribió:windurst escribió:@Zack_VII Pregunta:
Nop....eso simplemente!emente se me olvidó borrarlo jajaja pero no sirven para nada, ya hay una carpeta del turbolighting dentro de mods que es la que funciona.
Y si, para usar el mod de cámaras nuevo hay que borrar el otro y pasar el scriptmerger para fusionarlo con el friendlyhud. Esta tarde intentaré pulir los presenta y ya subiré por aquí el mod con los inis ya configurados y los presets y os eexplico como editar los vuestros propios para quien no controle el ingles, o no se aclare con el mod
Merci tio.
Por cierto he metido el mod de la camara nuevo en la carpeta mods sin borrar nada y no me ha dado problemas ...
Lo que no me funciona desde el principio es el mod de meditar in-game no se por que
Soulsnake escribió:Kenseo escribió:Yo la compré en xtralife, que aún tiene stock, y las cartas vinieron. Contento estoy después de haber leído que en la siguiente expansión van a venir las otras dos barajas restantes o eso entendí con mi inglés
¿Alguien sabe qué toquetear en el mod de encuentros random para que éstos sean más asiduos? Es que aunque mo tengo puesto lo más habitual posible y aún así es demasiado esporádico xD
en que parte toqueteas el menu de mods?
Kenseo escribió:Yo la compré en xtralife, que aún tiene stock, y las cartas vinieron. Contento estoy después de haber leído que en la siguiente expansión van a venir las otras dos barajas restantes o eso entendí con mi inglés
Zack_VII escribió:Grony69 escribió:Ya le he echado mis primeras horas a la expansión.
Me encanta el tema del encantador. Lo que no entiendo es como esperaron a la expansión para incorporar algo como ésto. De momento en cuanto a historia solo estoy haciendo las secundarias nuevas.
A ver si sacan ya el 1.10.1 porque dios mio, no se que hicieron con las físicas, pero las rompieron bastante bien. La mitad de los npc que mato se quedan muertos en mitad del aire, eso sin contar los npc que atraviesan el suelo o las misiones supuestamente corregidas que siguen bug, incluso más que antes.
Lo que comentas me pasó a mi en la 1.08.4 tambien, lo de los cuerpos en el aire, y me salí y cargué partida anterior y se arregló, mientras que con la 1.10 no me ha pasado...lo digo porque no creo que sea algo de la actualizacion en si, sino que es un bug que si te salta, y sigues jugando con el, te lo puedes comer ya de por vida xD. A mi por ejemplo a parte de ese, ya he comentado hoy que ayer no se me iba nunca el efecto rojizo en le borde de la pantalla de vida baja, o la cara palida con venas de geralt intoxicado, aun con toda la vida llena y sin intoxicacion, y a mas combates hacia , no cambiaba nada, asi que si hubiese seguido jugando, eso no me habria desaparecido nunca..en cambio fui cargando partidas anteriores hasta que eso no pasaba y seguí y llegué a la zona donde si me pasaba sin problemas.
Asi que como consejo general, os recomiendo que en cuanto veáis algo raro que no parece un bug aislado, sino algo recurrente, y que no se arregla saliendo del juego, ni quitando mods y demas, probeis a cargar partidas anteriores cercanas en las que no pase y continueis desde ahi... .
llega un momento que me dice que tengo que leer un documento, despues de matar a unos soldados, se supone que tengo que esperar a que la historia vaya avanzando para acabar esta mision, no?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:
MOD CAMARAS + MIS PRESETS DE CAMARAS:
https://www.dropbox.com/s/z1pv7t8x8fjtm ... 3.rar?dl=0
Que hace el MOD? basicamente permite, con el teclado numerico, mover la camara como se te antoje: izq-der; arriba-abajo; alante-atras, y jugar en cualquier posicion que lo dejes, pero ademas, cada posicion enque lo dejes es unica dentro de su contexto, es decir, la camara que dejes en exploraicon será unica de exploracion, la que dejes en combate será unica para combate, la de sentidos de burjo y demas igual, y ademas, permite ver en pantalla las corrdenadas de cada camara, para luego, editando un archivo de texto del propio mod, hacer que esas camaras que editas, se guarden com "por defecto", dentro de cada contexto, por lo que podeis dejar el juego de manera que tooodas sus camaras: exloracion, combate, sentidos de burujo, interiores, barco etc, salgan por defecto como querais. Ademas, trae tambien una hotkey, la "u" que permite cambiar de un hombro a otro a lo shooter en 3a persona
Que trae mi descarga? Pues trae el mod en si, con además, presets ya configurados por mi para cada una de las situaciones expuestas, por si a alguien ya le valen estos valores y no quiere liarse a toquetear el, y en cualquier caso esos valores son editables evidentemente. De todos modos, añado como opcional el archivo original, con todos los valores a 0 para quien no quiera usar el mod para prefijar camaras, sino solo para alternar la camara a su antojo de vez en cuando y ya esta.
MIS PRESETS:
*En ninguna he tocado la camara con el yostick para entendernos, la camara es asi por defecto, aunque luego evidentemente se puede girar la camara conle yositcik sin mas.
EXPLORACION:
Cambio de hombro con tecla "u":
Cercana, con tendencia a un hombro (alternable con "u"), a media altura.
A CABALLO:
Cambio de hombro con tecla "U":
Alejada, ladeada, con altura, a lo Red dead redemtion, y alternable de un lado a otro con "U"-
SENTIDOS DE BRUJO:
En primera persona (en exploracion, ya que en interiores y a caballo, seran en 3a persona como siempre, por variar), y además, añado un archivo opcional, que lo que hace es desactivar el efecto "blur" del sentido de brujo, de manera que, basicamente, podeis usar el sentido de brujo en primera persona, como CAMARA en primera perosna sin mas, en cualquier momento
COMBATE:
Mas cercana, mas a ras de suelo, ladeada, pudiendo cambiar de un hombro a otro, y en cualquier caso, basta con fijar objetivo para que se haga la panoramica clasica.
BARCA:
cercana a la embarcacion, ladeada (pudiendo alternar el lado con la "U"), y baja, para potenciar la sensacion de naveghacion al ir viendo el oleaje.
En interiores simplemente la he hehco mas alejada que la standard y algo ladeada, nada del otro jueves.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya he terminado de pulir el nuevo MOD DE CAMARAS, con mis presets por defecto para cada camara, y lo dejo por aqui para quien quiera:
biztor escribió:Buenas, os voy a dar la chapa otra vez. Estoy viendo en Game el juego base a 45 euros, mientras que en gog esta a 66. Queria pillarlo por GOG, que suelen dar jugosos extras, pero veo que en la caja básica , en game, viene la banda sonora, un mapa, estuche, y los de Game te regalan camiseta. Es cierto todo esto? o se queda Game con la mitad y luego dice que no hay? (ya me ha pasado).