Yo lo tengo en no actualizar manualmente en gog galaxy precisamente por eso...porque paso de que por un update , y este tampoco parece muy radical, sino mas bien ajustes y sobretodo para la expansion a la que una me queda cacho para jugar, se me vuelvan a joder los mods xD, asi que minimo hasta que vaya a jugar la actualización, me quedo en la 1.10, e incluso luego, ya veremos
Por cierto, esque es la ostia como premia la exploracion el juego
, estaba yo ayer ne kaer morguen, que me toca ya irme y ya habia temrnado las secundarias que hay por los alrededore,s o eso creia, pero en eso que digo, bah, voy a explorar hacia alli que aunque no parece haber nada (ni estructuras humanas ni nada reseñable en el mapa), no he ido a esa zona y quiero ver que tal. y me voy acercando y empiezo a ver como un humo, que en verdad eran nubes negras, y....zasca, mision de la nada! xD de esas que esque sino vas ahi, porque te d epor si porque si com yo, no la vas a ver xD. Dejo unas capturas en spoiler de la localizacion de la misma por si alguien se la ha dejado:
---------------------------------------------------------------------------
@balbu14 , poping en el juego lo gestiona la opcion de "distancia de vision de vegetacion" o algo asi, es una oipcion que salvo en elato/ultra, genera un poppin bastante cercano sobretodo a caballo, mira a ver si la tienes al maximo o que, y si es ais, es raro, no deberia generarte popping a 1 metro ni mucho menos.
ZaRMaN escribió:Hola a todos,
Tengo ganas de meterle mods pero me da cosilla por el tema de que es un juego de meterle muchísimas horas y no me gustaría que se me fastidiara la partida. Juego desde el GOG Galaxy y no tengo nube para subir las partidas.
¿Hay peligro que se corrompa la partida o que me dé algún problema en cuanto saquen algún parche importante o la siguiente expansión?, ¿qué consejos me daríais?.
En cuanto a los mods, me interesarían sobretodo todos aquellos que aporten más oscuridad y gore al juego ya que como está por defecto es demasiado colorido y no me encaja con la atmósfera opresora y decadente que se desprenden en las novelas. ¿Alguna recomendación?.
Un saludo y muchas gracias!
Nah, mods y sobretodo graficos, no te vana joder la partida nunca xD.
De gore, bajate mi pack (ya que estos mods aun no han sido actualizados a la 1.10 oficialmente, peor yo si logré pasarlos a la susodicha leyendo en foros y demas) y coge de la carpeta MODS, el que se llama modUltraGore2 y metelo en tu carpeta mods, y tambien el que se llama modKNGBlood, y lo mismo (uno hace que desmiembres siempre que mates a alguien, yel otro mete mas sangre en general en combate). Para ascpeto grafico, segun lo que tu buscas, mete de mi pack el turbolightingMod, y luego, vete a nexus, y mirate reshades varios, y busca uno que sea apagado, oscuro y tal, que eso ya va a gustos...creo que el 1000 times better, en alguna de sus vertientes, podria ser lo que buscas