[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

WTF que paranoya....tengo el juego desde el primer dia agregado manualmente a steam (es la version GOG y la descargué mediante gog galaxy y ahi lo tengo tambien), y sin problemas, pero antes cuando he ido a jugar, pues no que me dice steam, sin ser repito un juego de steam: "Your license for witcher3 has expired" :-? :-? :-? , y si, evidentemente el juego al ser drm free puedo arrancaro sin problemas desde fuera de steam o desde gog galaxy, pero desde steam ya no me deja, ni idea de porque [carcajad] (y si, he probado a eliminarlo de la biblioteca y volver a agregarlo manualmente pero lo mismo [360º] ).

EDIT: por si a alguien mas le pasa:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... eam_games/

Se ve que e sun bug de la actualizacion de hoy de steam beta que te dice eos si intentas ejecutar cualquier juego añadido a steam manualmente [360º] ...asi que con volver al cliente "standard" se soluciona [beer]
Se sabe de alguna manera de reiniciar el contador de horas del juego en GOG Galaxy?
kakarot88 escribió:
Por cierto, podriais abrir un hilo aparte para los MODS como con el Skyrim o por lo menos meter en spoiler que vaya tochacos hay que comerse por pagina...

Pues si...además recuerdo que hay un hilo exclusivo para imágenes...que algunos entramos a los hilos con la conexión de datos y en este hay cientos y cientos de capturas simplemente por estar guapas (que lo están, pero vaya, no quieren enseñar nada en concreto y ya conocemos el juego= al hilo de imágenes)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca entendere por que os molesta tanto eso, se esta hablando de mods y de la expansion y si hay imagenes mejor, no se si os cobraran pues lo entenderia, pero molestarse por eso que mas da.... no?


que locura lo de los mods, menudo coñazo, he actualizado el merge, y me daba errores en unas armaduras, asi que fuera las he quitado.

la cosa con el random encounter, lo tengo instalado, copiada la carpeta bin y reemplazado el archivo localization, en el menu del juego todo ativado intervalo 300 -600. he copiado la linea IK_-=(Action=RandomEncounter) para forzarlo.

pero luego entro al juego y no ocurre nada, ni me sale nada. a ver estoy empezando desde cero no se si eso influye para que de momento no salga nada, pero es que ni forzando.

el turbo light me da error no puedo instalarlo, si paso el merge me dectecta error , lo "arreglo", pero cuando carga los mods me da error.... la verdad que es un lio. que puedo estar haciendo mal?
Soulsnake escribió:nunca entendere por que os molesta tanto eso, se esta hablando de mods y de la expansion y si hay imagenes mejor, no se si os cobraran pues lo entenderia, pero molestarse por eso que mas da.... no?


que locura lo de los mods, menudo coñazo, he actualizado el merge, y me daba errores en unas armaduras, asi que fuera las he quitado.

la cosa con el random encounter, lo tengo instalado, copiada la carpeta bin y reemplazado el archivo localization, en el menu del juego todo ativado intervalo 300 -600. he copiado la linea IK_-=(Action=RandomEncounter) para forzarlo.

pero luego entro al juego y no ocurre nada, ni me sale nada. a ver estoy empezando desde cero no se si eso influye para que de momento no salga nada, pero es que ni forzando.

el turbo light me da error no puedo instalarlo, si paso el merge me dectecta error , lo "arreglo", pero cuando carga los mods me da error.... la verdad que es un lio. que puedo estar haciendo mal?


Lo hacen si
Bueno, expansion acabada y muy buenas sensaciones, lo malo es que poco a poco se nos va Gerald....

Respecto a los finales
hice el bueno, salve a Olgier, asi en frio le ayude y luego el malo y pensándolo mejor creo que este es el final que se merece, aparte de que las 5000 monedas me viene de perlas para el encantador XD XD XD


Un 10, deseando jugar la ultima expansión.
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una dudilla respecto a los mods de Turbolightning y Reshade, ¿afectan al rendimiento del juego o a los FPS? Actualmente juego con una GTX 765m a unos 30-40 FPS dependiendo de la zona (todo en medio-alto), pero no me gustaría que bajase de esos 30


Mi reshade diria que no consume...no observo almenos oscilaciones de frames activandolo o no. El mod de turbolighting no sabria decirte.....pero vaya, que ni reshade ni mod son algo permamente, puedes meterlos, y si ves que te baja, quita el turbolighting y prueba solo con el reshade, si te baja tambien, pues quita ambos [carcajad]


He probado ambos y con el Reshade va igual que sin él, pero con el Turbolighting me baja de los 30 FPS en algunas zonas, una lástima porque se veía de escándalo con ambos ZzzZZ

Dudas del juego: en primer lugar, una muy estúpida pero que lo mismo yo no me he percatado de esto aún: ¿hay alguna manera de matar a los sumergidos cuando estás en el agua? Porque estaba antes buscando un tesoro en un barco hundido y se me han juntado un grupo de 5 o 6 dándome de hostias y me he tenido que ir vaya [+risas]

Por otro lado, no sé si será a causa de algún bug o mod que he metido, pero desde hace algunos días, cada vez que lucho contra enemigos con la espada de acero, con cada golpe que les meto éstos adquieren una tonalidad "blanca", es como si el juego indicase que los he stuneado o algo por el estilo, pero ellos me siguen atacando igual y no veo que tengan ningún estado alterado. Si dejo de golpearles, vuelven a su "color" normal, pero cada vez que les golpea de nuevo lo mismo otra vez. ¿Puede ser debido a algún mod que he metido, o es que es debido a que les estoy haciendo algo, ya sea bajarles la defensa, armadura, etc?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como sabeis q teneis activado el turbo light?.... he reinstalado el juego de dero pero hay mods q no se si estan activados o no....
23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una dudilla respecto a los mods de Turbolightning y Reshade, ¿afectan al rendimiento del juego o a los FPS? Actualmente juego con una GTX 765m a unos 30-40 FPS dependiendo de la zona (todo en medio-alto), pero no me gustaría que bajase de esos 30


Mi reshade diria que no consume...no observo almenos oscilaciones de frames activandolo o no. El mod de turbolighting no sabria decirte.....pero vaya, que ni reshade ni mod son algo permamente, puedes meterlos, y si ves que te baja, quita el turbolighting y prueba solo con el reshade, si te baja tambien, pues quita ambos [carcajad]


He probado ambos y con el Reshade va igual que sin él, pero con el Turbolighting me baja de los 30 FPS en algunas zonas, una lástima porque se veía de escándalo con ambos ZzzZZ

Dudas del juego: en primer lugar, una muy estúpida pero que lo mismo yo no me he percatado de esto aún: ¿hay alguna manera de matar a los sumergidos cuando estás en el agua? Porque estaba antes buscando un tesoro en un barco hundido y se me han juntado un grupo de 5 o 6 dándome de hostias y me he tenido que ir vaya [+risas]

Por otro lado, no sé si será a causa de algún bug o mod que he metido, pero desde hace algunos días, cada vez que lucho contra enemigos con la espada de acero, con cada golpe que les meto éstos adquieren una tonalidad "blanca", es como si el juego indicase que los he stuneado o algo por el estilo, pero ellos me siguen atacando igual y no veo que tengan ningún estado alterado. Si dejo de golpearles, vuelven a su "color" normal, pero cada vez que les golpea de nuevo lo mismo otra vez. ¿Puede ser debido a algún mod que he metido, o es que es debido a que les estoy haciendo algo, ya sea bajarles la defensa, armadura, etc?


Lo primero, nos ha pasado a todos creo XD y tu respuesta es esta:

Imagen


[qmparto] [qmparto] de hecho practicamente solo sirve para eso, para cazar, y para que los voladores caigan, y si, se que me diras que en tierra no hace nada que como puede ser que bajo el agua sirva, pues como decian en lost cuando algo no tenia sentido "es la isla" pues eso [qmparto] , ni idea, pero bajo el agua los matas sino de un tiro, de 2 xD.

Tu 2a duda no se decirte...podrias sacar una captura o varias para hacernos una idea mas exacta, porque a ojo, no se que mods tienes puestos pero no, no me parece a priori normal, salvo que tengas en la espada algun estado alterado que inflinja algo, royo que se yo, veneno? o algo asi, pero no me suena...tendria que verlo para poder decirte.

Soulsnake escribió:Como sabeis q teneis activado el turbo light?.... he reinstalado el juego de dero pero hay mods q no se si estan activados o no....


Pues es facil de comprobar eso, descansa hasta el amanecer, cuando el cielo este rojizo y tal y el sol saliendo, y guardas partida, y haces una captura mirando al sol, y te sales, y quitas de la carpeta mods el turbo lighting un momento, y entras de nuevo, y cargas esa partida y haces otra captura igual...si se ve igual, no está funcionando XD, deberia cambiar mucho, en tonalidad media, intensidad del sol etc. Para el resto de mods pues comentame de cuales quieres comprobar y te digo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola zack, gracias. lo he reinstalado todo otra vez desde cero el juego, esta vez metiendole tu pack de mods, lo que me esta siendo dificil es guardar la camara, me gusta un poco mas alejadala de exploracion y el caballo mas cerca. la muevo y todo bien, pero no guarda, aunq aprete el 0. si salgo y entro la tengo como la tenia tu.....

en el imput, no he visto la linea del 0,IK_0=(Action=RGTsaveCamera), asi que la copie, pero ni aun asi me guarda :S
Hola a todos,

Tengo ganas de meterle mods pero me da cosilla por el tema de que es un juego de meterle muchísimas horas y no me gustaría que se me fastidiara la partida. Juego desde el GOG Galaxy y no tengo nube para subir las partidas.

¿Hay peligro que se corrompa la partida o que me dé algún problema en cuanto saquen algún parche importante o la siguiente expansión?, ¿qué consejos me daríais?.

En cuanto a los mods, me interesarían sobretodo todos aquellos que aporten más oscuridad y gore al juego ya que como está por defecto es demasiado colorido y no me encaja con la atmósfera opresora y decadente que se desprenden en las novelas. ¿Alguna recomendación?.


Un saludo y muchas gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metele mods ya mismo, yo lo jugue como tu, y ahore le he puesto mods, y es otro juego, ademas que quiero empezar de cero dudaba si seguir con la expansion o empezar de cero, pero con mods quiero exprimirlo a lo bestia :D..... te dejo unas capturillas de como lo tengo yo para que veas que no tiene tanto colorido y se ve genial a mi los juegos con mucho color no me gustan, prefiero mas "realistas"...

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Soulsnake escribió:metele mods ya mismo, yo lo jugue como tu, y ahore le he puesto mods, y es otro juego, ademas que quiero empezar de cero dudaba si seguir con la expansion o empezar de cero, pero con mods quiero exprimirlo a lo bestia :D..... te dejo unas capturillas de como lo tengo yo para que veas que no tiene tanto colorido y se ve genial a mi los juegos con mucho color no me gustan, prefiero mas "realistas"...

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Pues pinta genial, ¿qué mods has metido?.

¿Hay posibilidades que se fastidie una partida guardada por los mods?.

Un saludo y gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no, pero de todas formas copiate la carpeta de saves y asi te quedas tranquilo, esta en mis documentos, dentro de the withcer 3... gamesaves.

sigo sin poder quitar el pu... cartelito de saltar las escenas, no se como quitarlo, alguien lo ha logrado?
Soulsnake escribió:no, pero de todas formas copiate la carpeta de saves y asi te quedas tranquilo, esta en mis documentos, dentro de the withcer 3... gamesaves.

sigo sin poder quitar el pu... cartelito de saltar las escenas, no se como quitarlo, alguien lo ha logrado?


Perfecto, pues está tarde le meto mano. ¿Qué mods le has metido?.


Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo puestos esto sen nexus manager, y luego el random encounter y el absolute camera.
Imagen

y algunos del pack de Zack.

el preset del sweet fx te lo dejo aqui

y quiero meterle mas, per ome dan algunos errores, cuando instales los mods, antes de instalarlos leete bien como hacerlo, por que en algunos hay q copiar carpetas y escribir cosas... es un poco coñazo la verdad

Adjuntos

Soulsnake escribió:tengo puestos esto sen nexus manager, y luego el random encounter y el absolute camera.
Imagen

y algunos del pack de Zack.

el preset del sweet fx te lo dejo aqui

y quiero meterle mas, per ome dan algunos errores, cuando instales los mods, antes de instalarlos leete bien como hacerlo, por que en algunos hay q copiar carpetas y escribir cosas... es un poco coñazo la verdad


Perfecto, muchas gracias. Una cosa, ¿los mods gráficos para que se vea así son del pack del compañero Zack?

Gracias por tu ayuda
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en principio es el sweet fx, yo el turbo light y esas cosas no los he puesto, con el sweet te tiene que funcionar

PD: mira bajate manualmente este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/62/?

lo instalas, y cambias el archivo sweetfx.txt que te deje antes por el que hay. y se tiene que ver como en mis capturas

y esto para activar la consola: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/143/?
Soulsnake escribió:en principio es el sweet fx, yo el turbo light y esas cosas no los he puesto, con el sweet te tiene que funcionar

PD: mira bajate manualmente este: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/62/?

lo instalas, y cambias el archivo sweetfx.txt que te deje antes por el que hay. y se tiene que ver como en mis capturas

y esto para activar la consola: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/143/?


Sabes si por el hecho de activar la consola te capan los logros?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni idea..... Mira a ver en foros de steam
Para quien se esté preguntando sobre el parche de casi 1Gb que ha saltado hoy:

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... log_en.pdf

Actualización a la 1.11 XD Para los que uséis mods un dolor de culo por lo que leo [+risas]

EDITO: Vaya! te me adelantaste @Edstark [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo reinstale ayer todo el juego va a actualizar su puta madre XD....
yo hasta la segundaexpansion no meto mas update... es un puto coñazo losmods de este juego hay que tocar mil cosas y muchas veces dan conflictos... lo hacen muy complicado...
Yo lo que noto con los mods es un popping increíble no se si es normal solo ocurre con la vegetación
A ver si podéis ayudarme con una problema de asignación de teclas.

He terminado la misión de matar al grifo, al principio del juego, pero sin utilizar la ballesta porque no he sido capaz de equiparla. Leyendo por ahí he visto que hay que ponerla como si fuera una bomba ( ? ) y dispararla con el botón central del mouse, pero ahí es donde tenía puesto el Ataque Potente, con lo cual me faltarán teclas para asignar esta opción en una ubicación cómoda.

¿ Alguien me indica como se hace y cual es la mejor asignación de teclas para la ballesta y el ataque potente ?

Debo decir que el único rol que he jugado en mi vida son los estupendos Diablo y Borderlands - y todas sus secuelas -, más acción que otra cosa, y que este The Witcher 3 Wild Hunt aunque me está gustando mucho lo encuentro realmente complicado en su jugabilidad con tanta magia, alquimia y demás.

Gracias.
balbu14 escribió:Yo lo que noto con los mods es un popping increíble no se si es normal solo ocurre con la vegetación

No son los mods, el popping está con el juego base que lo tengo yo. Igual lo acentúa algo pero no creo.

La cosa, creo yo, que es del motor gráfico o alguna técnica que meten ellos, en los dos anteriores TW pasaba, tanto en el 1 como en el 2.... y ahora el 3. No se, es una barbaridad de cosas las que tiene que cargar el juego, no me sorprende que tenga.

Arvo escribió:A ver si podéis ayudarme con una problema de asignación de teclas.

He terminado la misión de matar al grifo, al principio del juego, pero sin utilizar la ballesta porque no he sido capaz de equiparla. Leyendo por ahí he visto que hay que ponerla como si fuera una bomba ( ? ) y dispararla con el botón central del mouse, pero ahí es donde tenía puesto el Ataque Potente, con lo cual me faltarán teclas para asignar esta opción en una ubicación cómoda.

¿ Alguien me indica como se hace y cual es la mejor asignación de teclas para la ballesta y el ataque potente ?

Debo decir que el único rol que he jugado en mi vida son los estupendos Diablo y Borderlands, más acción que otra cosa, y que este The Witcher 3 Wild Hunt aunque me está gustando mucho lo encuentro realmente complicado en su jugabilidad con tanta magia, alquimia y demás.

Gracias.

A ver, es que es cierto que la asignación de teclas y en concreto el bloqueo y ataque potente dejan mucho que desear XD yo las cambie y ahora juego mejor con teclado y ratón que con mando. Te digo como lo tengo yo:

Mi ratón tiene dos botones laterales que se acceden con el pulgar: En uno tengo el bloqueo y en otro los sentidos de brujo.

El ataque potente lo tengo en el botón derecho y el rápido en el botón izquierdo.

El disparo de ballesta y accesorios como bombas, etc... el botón central (rueda)

Si no tienes los botones laterales que son la panacea en mi caso XD deberías cambiar la defensa a una tecla porque para mi es esencial mantener la defensa siempre pulsada.

No se si te he ayudado, pero para mi lo que falla es la asignación del ataque fuerte y la defensa, si las puedes cambiar y encontrar el punto la jugabilidad mejora enormemente.
con la 1.0 no me funciona el mod de mas sangre y camara lenta...y uso justo la versión para el 1.0. El juego no arranca.
seaculorum escribió:
balbu14 escribió:Yo lo que noto con los mods es un popping increíble no se si es normal solo ocurre con la vegetación

No son los mods, el popping está con el juego base que lo tengo yo. Igual lo acentúa algo pero no creo.

La cosa, creo yo, que es del motor gráfico o alguna técnica que meten ellos, en los dos anteriores TW pasaba, tanto en el 1 como en el 2.... y ahora el 3. No se, es una barbaridad de cosas las que tiene que cargar el juego, no me sorprende que tenga.

Arvo escribió:A ver si podéis ayudarme con una problema de asignación de teclas.

He terminado la misión de matar al grifo, al principio del juego, pero sin utilizar la ballesta porque no he sido capaz de equiparla. Leyendo por ahí he visto que hay que ponerla como si fuera una bomba ( ? ) y dispararla con el botón central del mouse, pero ahí es donde tenía puesto el Ataque Potente, con lo cual me faltarán teclas para asignar esta opción en una ubicación cómoda.

¿ Alguien me indica como se hace y cual es la mejor asignación de teclas para la ballesta y el ataque potente ?

Debo decir que el único rol que he jugado en mi vida son los estupendos Diablo y Borderlands, más acción que otra cosa, y que este The Witcher 3 Wild Hunt aunque me está gustando mucho lo encuentro realmente complicado en su jugabilidad con tanta magia, alquimia y demás.

Gracias.

A ver, es que es cierto que la asignación de teclas y en concreto el bloqueo y ataque potente dejan mucho que desear XD yo las cambie y ahora juego mejor con teclado y ratón que con mando. Te digo como lo tengo yo:

Mi ratón tiene dos botones laterales que se acceden con el pulgar: En uno tengo el bloqueo y en otro los sentidos de brujo.

El ataque potente lo tengo en el botón derecho y el rápido en el botón izquierdo.

El disparo de ballesta y accesorios como bombas, etc... el botón central (rueda)

Si no tienes los botones laterales que son la panacea en mi caso XD deberías cambiar la defensa a una tecla porque para mi es esencial mantener la defensa siempre pulsada.

No se si te he ayudado, pero para mi lo que falla es la asignación del ataque fuerte y la defensa, si las puedes cambiar y encontrar el punto la jugabilidad mejora enormemente.

Sí estoy de acuerdo en que tiene mucho que cargar pero es que me salen las plantas a un metro de mi
Yo lo tengo en no actualizar manualmente en gog galaxy precisamente por eso...porque paso de que por un update , y este tampoco parece muy radical, sino mas bien ajustes y sobretodo para la expansion a la que una me queda cacho para jugar, se me vuelvan a joder los mods xD, asi que minimo hasta que vaya a jugar la actualización, me quedo en la 1.10, e incluso luego, ya veremos [carcajad]

Por cierto, esque es la ostia como premia la exploracion el juego [tadoramo] , estaba yo ayer ne kaer morguen, que me toca ya irme y ya habia temrnado las secundarias que hay por los alrededore,s o eso creia, pero en eso que digo, bah, voy a explorar hacia alli que aunque no parece haber nada (ni estructuras humanas ni nada reseñable en el mapa), no he ido a esa zona y quiero ver que tal. y me voy acercando y empiezo a ver como un humo, que en verdad eran nubes negras, y....zasca, mision de la nada! xD de esas que esque sino vas ahi, porque te d epor si porque si com yo, no la vas a ver xD. Dejo unas capturas en spoiler de la localizacion de la misma por si alguien se la ha dejado:


Imagen
Imagen
Imagen


---------------------------------------------------------------------------

@balbu14 , poping en el juego lo gestiona la opcion de "distancia de vision de vegetacion" o algo asi, es una oipcion que salvo en elato/ultra, genera un poppin bastante cercano sobretodo a caballo, mira a ver si la tienes al maximo o que, y si es ais, es raro, no deberia generarte popping a 1 metro ni mucho menos.

ZaRMaN escribió:Hola a todos,

Tengo ganas de meterle mods pero me da cosilla por el tema de que es un juego de meterle muchísimas horas y no me gustaría que se me fastidiara la partida. Juego desde el GOG Galaxy y no tengo nube para subir las partidas.

¿Hay peligro que se corrompa la partida o que me dé algún problema en cuanto saquen algún parche importante o la siguiente expansión?, ¿qué consejos me daríais?.

En cuanto a los mods, me interesarían sobretodo todos aquellos que aporten más oscuridad y gore al juego ya que como está por defecto es demasiado colorido y no me encaja con la atmósfera opresora y decadente que se desprenden en las novelas. ¿Alguna recomendación?.


Un saludo y muchas gracias!



Nah, mods y sobretodo graficos, no te vana joder la partida nunca xD.

De gore, bajate mi pack (ya que estos mods aun no han sido actualizados a la 1.10 oficialmente, peor yo si logré pasarlos a la susodicha leyendo en foros y demas) y coge de la carpeta MODS, el que se llama modUltraGore2 y metelo en tu carpeta mods, y tambien el que se llama modKNGBlood, y lo mismo (uno hace que desmiembres siempre que mates a alguien, yel otro mete mas sangre en general en combate). Para ascpeto grafico, segun lo que tu buscas, mete de mi pack el turbolightingMod, y luego, vete a nexus, y mirate reshades varios, y busca uno que sea apagado, oscuro y tal, que eso ya va a gustos...creo que el 1000 times better, en alguna de sus vertientes, podria ser lo que buscas [Ooooo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zack lo del caballo de la camara lo dejo por imposible, no se que sera.... cpn tu pack antiguo iba genial el nuevo me peta de lo lindo solo el caballo, el resto de camaras genial...

aconsejais algun mod de armas y armaduras que este bien.

y para las armaduras tochas no hay forma de quitarla la barriga esa que parece que se haya inflado a cerveza.... quedan fatal, parece un gordo asqueroso XD.....
tengo un problema con el juego desde hace un tiempo, se me cierra solo, a veces sin mensaje y a veces el tipico de dejo de funcionar.

hay veces que me pasa 2 veces en un rato y a veces no, pense que seria por hacer oc al cpu o la grafica, pero lo quite y me sigue pasando. No se si reinstalarlo , pero es un follon y no encuentro donde estan las partidas guardadas (lo juego por gog galaxy).

pd: llevo 110 horas, voy por el final y la verdad es que para mi, es el mejor juego de la historia. Ayer me dedique simplemente a caminar de punta a punta del mapa, desde el sur de Velen hasta el norete de novigrado, sin correr, solo por ver la dimension del juego, y es increible, recomiendo que lo hagais, descubrireis sitios que no conociais y os dareis cuenta d lo enorme que es este juego.

saludos
Zack_VII : Perfecto, muchísimas gracias Zack, voy a meterle mano que tengo muchas ganas de viciarme con mods! [oki]
3 gb de parche es normal? tenia el juego a la 1.1, creo.
eimia escribió:3 gb de parche es normal? tenia el juego a la 1.1, creo.


447 megas me salen a mi, de la 1.10 a la 1.11, pero no me salta el update automaticamente ni me avisa, he tenido que meterme a download extras para verlo ahí y bajarlo "a mano".


PD: Esto del cliente de GOG es un cachondeo [+risas] , ahora he probado a quitar el juego del modo "beta" game overlay, y entonces si salta el update a la 1.11 automaticamente, y SÍ ES de 3,3 Gigas. Sabe dios que habría pasado si llego a actualizar a mano con ese supuesto update de la 1.10 a la 1.11 de 447 megas [+risas] [mad] .
Zack_VII escribió:De gore, bajate mi pack (ya que estos mods aun no han sido actualizados a la 1.10 oficialmente, peor yo si logré pasarlos a la susodicha leyendo en foros y demas) y coge de la carpeta MODS, el que se llama modUltraGore2 y metelo en tu carpeta mods, y tambien el que se llama modKNGBlood, y lo mismo (uno hace que desmiembres siempre que mates a alguien, yel otro mete mas sangre en general en combate). Para ascpeto grafico, segun lo que tu buscas, mete de mi pack el turbolightingMod, y luego, vete a nexus, y mirate reshades varios, y busca uno que sea apagado, oscuro y tal, que eso ya va a gustos...creo que el 1000 times better, en alguna de sus vertientes, podria ser lo que buscas [Ooooo]



Hola!,

Pues la verdad es que es fácil meter y quitar mods. He estado trasteando y he metido el modKNGBlood, un reshade más oscuro y otro mod para los ojos de los brujos y la verdad es que el juego mete un cambio importante.

Los mods turbolightingMod y modUltraGore2 no me funcionan porque se me ha actualizado el juego a la 1.11 y creo que no son compatibles [+risas] Pero vamos, con lo fácil que es poner y quitar mods en cuanto vea que son compatibles con dicha versión o salen algunos similares pues doy el salto y listo.

Muchas gracias por animarme. Ahora al vicio! [beer]

Un saludo!
e metido el mod de zoom camara en la carpeta Mods pero al iniciar el juego me da error
¿alguien sabe por que?
Mira que sabía que no tenía que meter mods por la posible salida de un nuevo parche.
Pues ZASCA! XD XD
He visto en las notas del parche que tocando la tecla home del teclado se oculta/enseña la UI, alguien lo ha probado??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es eso de la ui?
Soulsnake escribió:Que es eso de la ui?

La interfaz mientras juegas, el mapa, la vida y todo eso, tendría que quedar la pantalla limpia.
Ostras en serio, y alguien que juegue con el mando de la xbox, sabe que botón puede ser?? (ya me estoy imaginando haciendo postales tan bonitas como las de zack *__*)
Me he terminado el dlc, me ha encantado, al igual que el resto del juego, lo malo es que ahora a esperar la proxima expansion... o eso o irme a skellige a jugar al gwint... pero no se si seguir jugando en esta partida ya que en la historia principal no jugue al gwint con ningun personaje y hay cartas que no voy a poder conseguir.. quizas me de la neura y empieza una nueva partida con todo el equipo.. claro que esta vez no limpiaria todo el mapa que me he tirado 100 horas [+risas] .
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:He probado ambos y con el Reshade va igual que sin él, pero con el Turbolighting me baja de los 30 FPS en algunas zonas, una lástima porque se veía de escándalo con ambos ZzzZZ

Dudas del juego: en primer lugar, una muy estúpida pero que lo mismo yo no me he percatado de esto aún: ¿hay alguna manera de matar a los sumergidos cuando estás en el agua? Porque estaba antes buscando un tesoro en un barco hundido y se me han juntado un grupo de 5 o 6 dándome de hostias y me he tenido que ir vaya [+risas]

Por otro lado, no sé si será a causa de algún bug o mod que he metido, pero desde hace algunos días, cada vez que lucho contra enemigos con la espada de acero, con cada golpe que les meto éstos adquieren una tonalidad "blanca", es como si el juego indicase que los he stuneado o algo por el estilo, pero ellos me siguen atacando igual y no veo que tengan ningún estado alterado. Si dejo de golpearles, vuelven a su "color" normal, pero cada vez que les golpea de nuevo lo mismo otra vez. ¿Puede ser debido a algún mod que he metido, o es que es debido a que les estoy haciendo algo, ya sea bajarles la defensa, armadura, etc?


Lo primero, nos ha pasado a todos creo XD y tu respuesta es esta:

Imagen


[qmparto] [qmparto] de hecho practicamente solo sirve para eso, para cazar, y para que los voladores caigan, y si, se que me diras que en tierra no hace nada que como puede ser que bajo el agua sirva, pues como decian en lost cuando algo no tenia sentido "es la isla" pues eso [qmparto] , ni idea, pero bajo el agua los matas sino de un tiro, de 2 xD.

Tu 2a duda no se decirte...podrias sacar una captura o varias para hacernos una idea mas exacta, porque a ojo, no se que mods tienes puestos pero no, no me parece a priori normal, salvo que tengas en la espada algun estado alterado que inflinja algo, royo que se yo, veneno? o algo asi, pero no me suena...tendria que verlo para poder decirte.


Ya sabía yo que a la ballesta tenía que darle algún uso tarde o temprano, ya que en tierra la habré usado un par de veces si acaso XD Gracias como siempre Zack [beer] Sobre el bug que comento tuvo que ser alguna rallada del juego con un mod o algo, porque no me ha vuelto a ocurrir desde que lo puse

Otra preguntilla: seguramente sea yo que estoy cegato, pero no hay más armeros en Novigrado aparte de Hattori? Es que para desbloquear a éste tengo que pasarme una misión secundaria de nivel 20 y pico, y ahora con mi nivel 15 pues como que no XD En el mapa no me aparece ninguno marcado, y eso que me he recorrido a pata toda la ciudad. Tengo que hablar con algún personaje en concreto?
yonat escribió:Mira que sabía que no tenía que meter mods por la posible salida de un nuevo parche.
Pues ZASCA! XD XD


Yo por eso desde lo de la 1.10, desactivé las actualizaciones automaticas jaja, una y no mas xD.


jordi1986 escribió:He visto en las notas del parche que tocando la tecla home del teclado se oculta/enseña la UI, alguien lo ha probado??


A tu duda añado otras 2:

- Alguien que tenga la 1.11 y el friendly HUD d emi pack, o consifurtado para que cuando usas los sentidos de brujo se vea el minimapa, puede comprobar si , en caso de que al final se pueda desactivar el HUD con una tecla, al hacerlo, el minimapa al usar los sentidos de brujo sigue saliendo?

- Alguien que tenga la 1.11 puede comprobar si con mando tambien se puede chacer lo del hud? quizá manteniendo apretado alguno o algo asI?

23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:He probado ambos y con el Reshade va igual que sin él, pero con el Turbolighting me baja de los 30 FPS en algunas zonas, una lástima porque se veía de escándalo con ambos ZzzZZ

Dudas del juego: en primer lugar, una muy estúpida pero que lo mismo yo no me he percatado de esto aún: ¿hay alguna manera de matar a los sumergidos cuando estás en el agua? Porque estaba antes buscando un tesoro en un barco hundido y se me han juntado un grupo de 5 o 6 dándome de hostias y me he tenido que ir vaya [+risas]

Por otro lado, no sé si será a causa de algún bug o mod que he metido, pero desde hace algunos días, cada vez que lucho contra enemigos con la espada de acero, con cada golpe que les meto éstos adquieren una tonalidad "blanca", es como si el juego indicase que los he stuneado o algo por el estilo, pero ellos me siguen atacando igual y no veo que tengan ningún estado alterado. Si dejo de golpearles, vuelven a su "color" normal, pero cada vez que les golpea de nuevo lo mismo otra vez. ¿Puede ser debido a algún mod que he metido, o es que es debido a que les estoy haciendo algo, ya sea bajarles la defensa, armadura, etc?


Lo primero, nos ha pasado a todos creo XD y tu respuesta es esta:

Imagen


[qmparto] [qmparto] de hecho practicamente solo sirve para eso, para cazar, y para que los voladores caigan, y si, se que me diras que en tierra no hace nada que como puede ser que bajo el agua sirva, pues como decian en lost cuando algo no tenia sentido "es la isla" pues eso [qmparto] , ni idea, pero bajo el agua los matas sino de un tiro, de 2 xD.

Tu 2a duda no se decirte...podrias sacar una captura o varias para hacernos una idea mas exacta, porque a ojo, no se que mods tienes puestos pero no, no me parece a priori normal, salvo que tengas en la espada algun estado alterado que inflinja algo, royo que se yo, veneno? o algo asi, pero no me suena...tendria que verlo para poder decirte.


Ya sabía yo que a la ballesta tenía que darle algún uso tarde o temprano, ya que en tierra la habré usado un par de veces si acaso XD Gracias como siempre Zack [beer] Sobre el bug que comento tuvo que ser alguna rallada del juego con un mod o algo, porque no me ha vuelto a ocurrir desde que lo puse

Otra preguntilla: seguramente sea yo que estoy cegato, pero no hay más armeros en Novigrado aparte de Hattori? Es que para desbloquear a éste tengo que pasarme una misión secundaria de nivel 20 y pico, y ahora con mi nivel 15 pues como que no XD En el mapa no me aparece ninguno marcado, y eso que me he recorrido a pata toda la ciudad. Tengo que hablar con algún personaje en concreto?


Imagen


De memoria no se decirte, pero ahi arriba tienes otro parece. Y si, es amision dejala para mas adelante si.
jordi1986 escribió:He visto en las notas del parche que tocando la tecla home del teclado se oculta/enseña la UI, alguien lo ha probado??

Zack_VII escribió:
jordi1986 escribió:He visto en las notas del parche que tocando la tecla home del teclado se oculta/enseña la UI, alguien lo ha probado??


A tu duda añado otras 2:

- Alguien que tenga la 1.11 y el friendly HUD d emi pack, o consifurtado para que cuando usas los sentidos de brujo se vea el minimapa, puede comprobar si , en caso de que al final se pueda desactivar el HUD con una tecla, al hacerlo, el minimapa al usar los sentidos de brujo sigue saliendo?

- Alguien que tenga la 1.11 puede comprobar si con mando tambien se puede chacer lo del hud? quizá manteniendo apretado alguno o algo asI?



Solo se y ratifico que se puede desactivar el HUD con la tecla "Inicio" mismo efecto que apretar F3 con el FriendlyHud.
Lo demás no lo se.
De todas maneras los mods mas esenciales ya son compatibles pero no se si lo de presentar el mapa al pulsar los sentidos irá o no irá,el de las camaras molón está ya,,y el chico este (KNG creo que se llama) que tenía mods molones como el more blood,extreme weathers,Ultimate Lighting Mod está como baneado,cabreado o similar xD ya no tiene los mods en nexus.

En el mando aún no se puede quitar el HUD con este parche tampoco.
Zack_VII escribió:...

Tengo un problemilla, he reinstalado el juego a la versión 1.10 pero el mod de Ultra Gore 2 no me funciona, al menos al principio del juego mato enemigos con la espada pero no se descuartizan. ¿Tengo que avanzar en el juego o hay que hacer algo especial?.

Un saludo y gracias!
Los mods para la 1.10 que hay en el primer mensaje del hilo valen también para la 1.11? Muchas gracias XD
Mmta nuevo update y se volvieron a cargar los mods? me lleva ahora a ver cual es el que me da este error...

Me da un error de Clearallachievments... ya desactive more friendly HUD y More Gore
Esque claro, con cada actualizacion se sobreescriben archivos base, y dejan de ser compatibles con varios de los mods preparados para la version anterior, hasta que los actualizan, por eso mi consejo esque los que querais tirar de mods, desactiveis sea en steam o en galaxy, la actualizacion automatica, y de ese modo, seguiries en vuestra version y ya si eso, cuando actualizen en nexus los mods que os gustan, para ser compatibles con la ultima vrsion que haya salido, haceis por si acaso copia de vuestra carpeta mods, y config (esta dentro de bin), y el input de my documents, y actualizais y los meteis...que no van y no os vienen de ahi las ventajas que introduce el parche? pues, al menos en galaxy, podeis volver a una version anterior y con copiar los archivos que comento antes, volveriais a tenerlos.

Por cierto, han salido ya las herramientas para poder moddear texturizados en general, as que a aprtir dde ahora empezarána salir retexturizados. de momento ha salido uno para la sangre, para hacerla mas efecto spray:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/900/?

Imagen

A ver que va saliendo.

ZaRMaN escribió:
Zack_VII escribió:...

Tengo un problemilla, he reinstalado el juego a la versión 1.10 pero el mod de Ultra Gore 2 no me funciona, al menos al principio del juego mato enemigos con la espada pero no se descuartizan. ¿Tengo que avanzar en el juego o hay que hacer algo especial?.

Un saludo y gracias!


Yo esque lo metí con una version ya avanzada, peor en teoria deberia funcionar desde el principio, si bien me he dado cuenta que asi com con bichos tipo nekkers, sumergidos, brujas, etc, si descuartiza practicamente siempre, con humanos le cuesta mas descuartizar que en la 1.08, y bueno, lobos y demas no se han descuartizado nunca, sobretodo ya digo, monstruos comunes y humanos, solo que los humanos ahora bastante menos.

jolur escribió:
jordi1986 escribió:He visto en las notas del parche que tocando la tecla home del teclado se oculta/enseña la UI, alguien lo ha probado??

Zack_VII escribió:
jordi1986 escribió:He visto en las notas del parche que tocando la tecla home del teclado se oculta/enseña la UI, alguien lo ha probado??


A tu duda añado otras 2:

- Alguien que tenga la 1.11 y el friendly HUD d emi pack, o consifurtado para que cuando usas los sentidos de brujo se vea el minimapa, puede comprobar si , en caso de que al final se pueda desactivar el HUD con una tecla, al hacerlo, el minimapa al usar los sentidos de brujo sigue saliendo?

- Alguien que tenga la 1.11 puede comprobar si con mando tambien se puede chacer lo del hud? quizá manteniendo apretado alguno o algo asI?



Solo se y ratifico que se puede desactivar el HUD con la tecla "Inicio" mismo efecto que apretar F3 con el FriendlyHud.
Lo demás no lo se.
De todas maneras los mods mas esenciales ya son compatibles pero no se si lo de presentar el mapa al pulsar los sentidos irá o no irá,el de las camaras molón está ya,,y el chico este (KNG creo que se llama) que tenía mods molones como el more blood,extreme weathers,Ultimate Lighting Mod está como baneado,cabreado o similar xD ya no tiene los mods en nexus.

En el mando aún no se puede quitar el HUD con este parche tampoco.


Bueno, siempre se podria mapear con xpadder para asociar cualquier boton del mando a la tecla inicio del teclado...aunque solo me interesaria si como digo, al desactivarlo, siguiese apareciendo el minimapa al usar los sentidos de brujo.
Me acabo de dar cuenta que tengo un bug ... cuando voy a afeitar la barba de Geralt no importa el tipo q ponga siempre se pone la q yo tenia... es decir no funciona cambiar la barba....

A nadie le ha pasado? :(
23260 respuestas