[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Para mi este juego es orgasmático,cada vez que juego es como un torrente de placer que entra por la mayoría de orificios de mi cuerpo , es que joder es pensar en sus paisajes la música y se me erizan los pelos, eso si requiere de un buen ordenador para poder jugar al verdadero juego que cd project ideo.
Yo el combate lo veo mucho más que rodar, darle espadazos y que te quite media vida para meditar, volver y hacer lo mismo... Y esto en la última dificultad, hay muchas alternativas en el combate y estrategias, otra cosa es que hay que adaptarse y al principio no se tiene ni idea y por eso se simplifica la idea del combate.
davidrm escribió:
carokix escribió:¿Hay alguna manera de saber el tiempo de juego sin usar GoG galaxy?


Dandole a estadisticas en el menu del juego te sale.

Gracias! :)
Ha durado 15 días exactos en llegarme la expansión en físico. La verdad que está muy guapa. La tuve que importar desde España por todo el desorden que se tenían en CD Projeckt, al no saber con certeza si se iba a vender en América, cosa que no sucedió hasta pasados unos días del lanzamiento de la expansión. Pague unos $45 en total, esta es la única saga por la que no me importa pagar de más por tener material exclusivo, aunque es cierto que termine pagando más del doble del precio original, pero amo demasiado esta saga como para ponerme quisquilloso por el precio final. Por suerte aguanto el viaje muy bien y la caja llego en perfectas condiciones, asi que no tengo nada malo que decir. :Ð

Imagen

Imagen
He tenido que sacar todos los mods, o desde el último update el juego no se lanzaba...
Supongo que me lo pasaré primero a pelo, ya que aun voy por Keyra Metz y eso q tengo el juego desde que salió... pero perder el poco tiempo que tengo en meterle mods y tals, me pasará como skyrim, que lo abandone por aburrimiento de "tenerlo bonito"...
D3 The BesT escribió:He tenido que sacar todos los mods, o desde el último update el juego no se lanzaba...
Supongo que me lo pasaré primero a pelo, ya que aun voy por Keyra Metz y eso q tengo el juego desde que salió... pero perder el poco tiempo que tengo en meterle mods y tals, me pasará como skyrim, que lo abandone por aburrimiento de "tenerlo bonito"...


Yo he hecho lo mismo, quitar los mods hasta que haya una versión "estable" porque si no es un lio cada vez que actualizan algo. Sólo tengo el sweetfx y la verdad es que tampoco echo en falta los mods que tenía.
Yo no le he puesto ningún mod a este, solo un Reshade por encima. No veo que le haga falta nada más, me gusta el juego tal y como es. En otros juegos como los TES y Fallouts me harto de meterles mods hasta que explotan, pero aquí no he sentido la necesidad en ningún momento.
Que pasada de juego,lo que mas me sorprende es la evolucion de cdproject.


PD:A ver ese cyberpunk 2077.
El mod de iluminación que hay en la primera pagina de zack para mi es imprescindible. El juego visualmente gana muchisimo. Hiperlight creo que se llama.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
poneros el mod weather y extrem weather que tambien es la hostia :D...
Soulsnake escribió:poneros el mod weather y extrem weather que tambien es la hostia :D...


No sabia que habia uno.

Esta en nexus?

Tienes el enlace please?

Gracias.

Pd. Los que tengais problemas de mods os aconsejo que de momento os quereis en la 1.10 ya que las actualizaciones arreglan pequeñas cosas que si no os pasa no merecen la pena e ir mirando si los autores de los mods que tengais van actualizando.

Si sale alguna actualización grande entonces ya se miraria si merece la pena o no.

Yo estoy en la 1.10 y el juego va de fabula, sin bugs, sin cierres y sin cosas raras y con todos los mods funcionando perfectamente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/751/?
este el weather, el extrem no lo veo pero si esta en nexus
Una duda, he llegado a la isla de la bruma
y salta un aviso de que a partir de ahí se perderán algunas secundarias que no haya hecho, hay algún sitio donde pueda ver cuáles son esas misiones perdibles? No me gustaría dejarme ninguna
Me compré el juego de salida, y hoy, tras mas de 5 meses, 127 horas de juego, lo he terminado.

Dios mio que juegazo. Cuando sale un titulo precedido de tanta fama, con tanta expectativa, normalmente suele decepcionar un poco. En este caso no lo ha hecho. Es increible el nivel de detalle del mundo, personajes, animales, ciudades, miles de detalles. Me pasé horas andando, buscando cosas, fijandome en el entorno, y nunca vi nada igual.

No le daria un 10 por algun detalle, aparte de los que todos comentan, creo que la mayoria del juego transcurre en paisajes muy parecidos. Para mi , skellige es la mejor localizacion, con sus montañas rocosas, sus vistas, pueblos, etc.

Hay una fase, casi al final que no dire para no spilear (que dura unos minutos), donde se ven escenarios diferentes, y creo que alguno de ellos le hubiera venido muy bien al juego para variar, pero bueno, si la accion transcurre en un mismo continente, es normal no ancontrarnos con zonas muy diferentes entre si.

Reflexiones sobre el final del juego, ojo spoiler

me parece un poco absurdo que los finales cambien en base a decisiones muy absurdas como jugar con ciri a las bolas de nieve o dejar que destruya el laboratorio del elfo, vamos, no me parecen decisiones cruciales para que cambie tanto la hisoria, de morir ciri y ver un geralt deprimido y con ganas de morir a vivir felices y ser los dos brujos viviendo aventuras. ¿Ese cambio por no jugar con ella a tirarse bolas de nieve o dejarla visitar la tumba de un amigo? no lo veo. Menos mal que no me saque el final malo /el de la moira), me hubiera deprimido muchisimo y me habria quedado con cara de no entender nada. Me saque el de Ciri emperatriz, que me gustó bastante, hace frente a su destino, y creo que como emperatriz puede ayudar mucho mas a la gente que como bruja cazando monstruos. Pone por delante el bienestar del reino a su felicidad, y ese, para mi es el mejor final.


En fin, obra maestra, de lo mejor de los ultimos años. No creo que haya un Witcher 4, a ver que tal el nuevo juego de cd project.

saludos
Soulsnake escribió:http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/751/?
este el weather, el extrem no lo veo pero si esta en nexus


Muchas gracias.
Buenas. Tengo una duda. Llevo unas 20horas en el juego de GOG. Mi duda es, si tuviera el witcher 3 en steam, ¿Habría alguna forma de pasar mi partida guardada del gog (y la del 2 que está asociada a ella) a la de steam para seguir desde el punto por el que lo dejé? Muchas gracias
Finalmente le volví a dar a The Witcher 3 hasta terminarlo. Me ha encantado, es que ya el ir con el caballo por tantas zonas de bosque que son tan inmersivas... y eso que no he usado un solo mod, ya que algunos me dieron problemas y al final corté por lo sano reinstalando el juego.

Así que lo he jugado con las opciones ultra por defecto y la última actualización. Sin embargo cabe destacar que algo negativo que tiene el juego es el basto popping. Si es que salen las hierbas a 20 metros... eso me ha dejado un poco frío pero bueno, en conjunto es increíble.

Empecé el DLC hace unos días y ahora me he quedado completamente atascado. El caso es que
para la misión de hacer un grupo a fin de reventar la casa de Subastas, necesito fabricar una poción la cual requiere sangre de demonio podrido,
y muchos diréis "Pero si has terminado el juego cómo no sabes encontrarlos" xD, lo sé, pero es que no caigo donde están y por más que miro Google no me ha servido de nada ninguna de las respuestas encontradas como
en los pantanos o en Velen, Kylen Island (wtf?)
.

Necesitaría una mano con esto a fin de poder seguir avanzando ^^
-MasMe- escribió:Finalmente le volví a dar a The Witcher 3 hasta terminarlo. Me ha encantado, es que ya el ir con el caballo por tantas zonas de bosque que son tan inmersivas... y eso que no he usado un solo mod, ya que algunos me dieron problemas y al final corté por lo sano reinstalando el juego.

Así que lo he jugado con las opciones ultra por defecto y la última actualización. Sin embargo cabe destacar que algo negativo que tiene el juego es el basto popping. Si es que salen las hierbas a 20 metros... eso me ha dejado un poco frío pero bueno, en conjunto es increíble.

Empecé el DLC hace unos días y ahora me he quedado completamente atascado. El caso es que
para la misión de hacer un grupo a fin de reventar la casa de Subastas, necesito fabricar una poción la cual requiere sangre de demonio podrido,
y muchos diréis "Pero si has terminado el juego cómo no sabes encontrarlos" xD, lo sé, pero es que no caigo donde están y por más que miro Google no me ha servido de nada ninguna de las respuestas encontradas como
en los pantanos o en Velen, Kylen Island (wtf?)
.

Necesitaría una mano con esto a fin de poder seguir avanzando ^^


En Velen puedes comprar esa sangre si no me falla la memoria.

Sobre el popup de hierbajos lo puedes tocar con los .cfg del juego, hasta donde alcance la vista o soporte tu gpu [qmparto]

Imagen
Imagen
@ionesteraX La densidad de la vegetacion por eso no se puede potenciar no? entiendo que solo la distancia vaya. Y por cierto, puede ser que en la primera captura haya DOF al fondo? o es un efecto optico? y de no serlo, se puede añadir este al juego de alguna manera? :-?
ionesteraX escribió:
Imagen


Yo querer inf sobre ese mod [fiu] [flipa]
Me acabo de pasar el juego por segunda vez para tener el final que yo quería.. Mañana me compro la expansión. Me han dicho que para jugar la expansión hay que hacer una partida aparte o algo así. ¿Alguien me puede aclarar la duda? ¿Tengo que entrar en mi partida terminada para iniciar la expansión o darle a otro sitio?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tienes que hacerla con nivel 30 recomendado, y no hay que empezar nada, te saldra en la lista de misiones ya veras....
Kazzerk escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez para tener el final que yo quería.. Mañana me compro la expansión. Me han dicho que para jugar la expansión hay que hacer una partida aparte o algo así. ¿Alguien me puede aclarar la duda? ¿Tengo que entrar en mi partida terminada para iniciar la expansión o darle a otro sitio?

Cuando instales la expansión y ejecutes el juego te saldrá un cartel grande como que las expansión está instalada y te da a elegir si quieres continuar la expansión con un savegame con tu personaje ya creado si tienes mas de level 30 o la opción de empezar la expansión con un personaje nuevo ya predefinido en level 30 (creo recordar). Yo empece con mi savegame y luego en la pantalla de titulo, en empezar partida me sigue saliendo la opción de crear el personaje predefinido. Pero no te preocupes, una vez que instales y ejecutes ya veras que te lo explican todo muy claro para hacer lo que tu prefieras.
acabo de bajar el juego, como dije lo habia jugado en ps4 y lo deje a medias, recomendais meterle algun mod asi na mas empezar o empezare con el juego "vanilla" y mas adelante me meto en temas de mods? gracias [360º]
Zack_VII escribió:@ionesteraX La densidad de la vegetacion por eso no se puede potenciar no? entiendo que solo la distancia vaya. Y por cierto, puede ser que en la primera captura haya DOF al fondo? o es un efecto optico? y de no serlo, se puede añadir este al juego de alguna manera? :-?


Si, puedes tocar la vegetacion tanto como quieras, poner mas densidad, distancia, etc... todo tocando el user.cfg

Tiene dof, llevo tiempo toqueteando para meterlo en condiciones, pero con tantos cambios de camara es dificil, pero vamos yo juego con dof ya que le da mas vidilla al juego una vez pasado, te pongo unas fotos con el efecto acentuado y mas cercano para que se note mas ya que lo suelo tener mas tenue y alejado:

Imagen
Imagen
Imagen


alanwake escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


Yo querer inf sobre ese mod [fiu] [flipa]


En realidad es tocando .cfg sin ningun mod, si quieres resaltar la vegetacion te puedo aconsejar un mod que la pone mucho mas alta basicamente sustituyendo la textura de hierba baja por otra del juego, se llama UltraGrass3000.

Imagen
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:@ionesteraX La densidad de la vegetacion por eso no se puede potenciar no? entiendo que solo la distancia vaya. Y por cierto, puede ser que en la primera captura haya DOF al fondo? o es un efecto optico? y de no serlo, se puede añadir este al juego de alguna manera? :-?


Si, puedes tocar la vegetacion tanto como quieras, poner mas densidad, distancia, etc... todo tocando el user.cfg

Tiene dof, llevo tiempo toqueteando para meterlo en condiciones, pero con tantos cambios de camara es dificil, pero vamos yo juego con dof ya que le da mas vidilla al juego una vez pasado, te pongo unas fotos con el efecto acentuado y mas cercano para que se note mas ya que lo suelo tener mas tenue y alejado:

Imagen
Imagen
Imagen


alanwake escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


Yo querer inf sobre ese mod [fiu] [flipa]


En realidad es tocando .cfg sin ningun mod, si quieres resaltar la vegetacion te puedo aconsejar un mod que la pone mucho mas alta basicamente sustituyendo la textura de hierba baja por otra del juego, se llama UltraGrass3000.

Imagen


Joder que bien te ha quedado!!
Podrias pasar tu user.cfg o el mod que usas?
Estoy pensando comprar el juego, y tengo una pregunta;la expansión añade nuevas cosas al juego principal?. Me refiero en cuanto armas, armaduras, enemigos,etc?. Saludos
El DoF es que me mata. Ya el juego por defecto tras salir de conversaciones tienen unos segundos que el fondo se ve borroso, y eso lo odio en todos los juegos. Por eso me gusta jugar sin él (salvo ese momento de transición en el juego).

¡Voy a ver si venden la sangre de demonio podrido en Velen! Que ayer me quedé atascado ahí [+risas]
Yo igual... el DoF me hace tener nauseas XD y no es broma, me marea mucho ver el paisaje borroso y que se vaya "despejando" conforme te acercas... es como cuando te pones gafas y no necesitas unas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
queda genial para fotos, pero jugar asi debe marear y en batallas sera ya la montaña rusa, no?
Alguien con la versión 1.11 le ha metido algún mod?

Ando buscando un sweetfx, añadir más sangre y poder tener la cámara en la posición que elija... con eso andaría fino la verdad :)
Pues me da que me voy a lanzar a la 1.10 con el pack de zack, tengo par de preguntas, el friendlyhud que tienes configurado, solo se puede mirar la vida que tienes si te hacen daño, pero igual sería conveniente también ponerlo cuando el minimapa con los sentidos de brujo, lo digo por si sabes que vas a ir a por un rival muy dificil, saber si tienes la vida completa o no, para si no consumir golondrina o comida, y otra duda ya que estamos, el mod de la cámara si no le das a nada del teclado no se te desconfigura no? y otra el pack de gore el que yo me baje creo que era frecuencia media, tu creo que lo tienes alta, se podría cambiar eso? Muy buen curro, porque la verdad que yo tenía los mods que me venían mejor, pero con esto de las actualizaciones es un follon :(
Soulsnake escribió:tienes que hacerla con nivel 30 recomendado, y no hay que empezar nada, te saldra en la lista de misiones ya veras....


sirodyn escribió:
Kazzerk escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez para tener el final que yo quería.. Mañana me compro la expansión. Me han dicho que para jugar la expansión hay que hacer una partida aparte o algo así. ¿Alguien me puede aclarar la duda? ¿Tengo que entrar en mi partida terminada para iniciar la expansión o darle a otro sitio?

Cuando instales la expansión y ejecutes el juego te saldrá un cartel grande como que las expansión está instalada y te da a elegir si quieres continuar la expansión con un savegame con tu personaje ya creado si tienes mas de level 30 o la opción de empezar la expansión con un personaje nuevo ya predefinido en level 30 (creo recordar). Yo empece con mi savegame y luego en la pantalla de titulo, en empezar partida me sigue saliendo la opción de crear el personaje predefinido. Pero no te preocupes, una vez que instales y ejecutes ya veras que te lo explican todo muy claro para hacer lo que tu prefieras.


Gracias chicos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de nada.
una dudilla, soleis tocar algo del panel de nvidia?
creo que yo las cosas las tengo por defecto... aconsejais tocar algo de ahi, no tengo ni idea de esas configuraciones...
@ionesteraX , pues estaria bien si pudieses subir el cfg, aunque sea como referencia, que a mi si me itneresa el tema del DOF y la vegetacion, pero mas densidad que distancia de dibujado, y el mod que dices no lo encuentro en nexus, podrias subirlo? está actualizado para la 1.10?

spiderrrboy escribió:Pues me da que me voy a lanzar a la 1.10 con el pack de zack, tengo par de preguntas, el friendlyhud que tienes configurado, solo se puede mirar la vida que tienes si te hacen daño, pero igual sería conveniente también ponerlo cuando el minimapa con los sentidos de brujo, lo digo por si sabes que vas a ir a por un rival muy dificil, saber si tienes la vida completa o no, para si no consumir golondrina o comida, y otra duda ya que estamos, el mod de la cámara si no le das a nada del teclado no se te desconfigura no? y otra el pack de gore el que yo me baje creo que era frecuencia media, tu creo que lo tienes alta, se podría cambiar eso? Muy buen curro, porque la verdad que yo tenía los mods que me venían mejor, pero con esto de las actualizaciones es un follon :(


El friendly hud es configurable a tu gusto, claro que tendrias que mirarte las instrucciones del mod en si y toquetear el archivo a mano. De todos modos, si lo unico que quieres es saber como tienes la vida, por poder se puede mirar en la pestaña del inventario, debajo de geralt, sale su vida del royo 2456/3200, aunque vaya, yo nunca lo miro, con ir comiendo o bebiendo algo, y la skill de sol y luna, raro es que no tengas la vida llena sin mas.

De todos modos, ahora resubo el pack actualizado a sus ultimas versiones de cada mod, ya que por ejemplo, el de camaras del pack era la version vieja, que no permitia guardar camaras, ni resetear a tu preset por defecto etc y el actual si; o el de gore, que tengo una version que añade un menu en opciones con un deslizador, para configurar el % de desmembramientos que quieres etc. Ademas he añadido uno que colorea los iconos del mapa y minimapa para distinguirlos mejor, y tambien tiene el random encounters, que es la leche, pero vaya que sino lo quieres, pues borras la carpeta del susodicho en mods.

PACK DE MODS 1.10 ACTUALIZADO: https://www.dropbox.com/s/t03gcbtzkd35t ... O.rar?dl=0

Lo resubo al post principal tambien, machacando el anterior.
Acabo de terminar la primera expansión. Joder que buena... ojalá así fueran muchas de las secundarias del juego principal, que al final no he hecho la mayoría por aburrimiento xD

Ahora a esperar la segunda expansión. Mientras le daré a otro juego que no será por falta de títulos que terminar [+risas]
en cuantas horas os habeis pasado el juego?
sssolid20 escribió:en cuantas horas os habeis pasado el juego?


En mi caso 52h la principal + expansión con alguna secundaria (no muchas eh, quizá 10 como muchísimo).

Casualmente es de los juegos que más horas me ha dado en Steam, hacía mucho que no dedicaba más de 30 horas en un juego para terminarlo.

Imagen

Haciendo secundarias, buscando los ítems para craftear armaduras como la viperina, o la arma viperina entre otras cosas... pufff, yo diría que te puede durar la de Dios xD
150 horas contando la expansion, me faltan seguro muuuchas cosas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis que es el dsr del pane lde nvidia, lo teneis puesto para el the witcher 3?, yo es que lo tengo en off....
Soulsnake escribió:sabeis que es el dsr del pane lde nvidia, lo teneis puesto para el the witcher 3?, yo es que lo tengo en off....


El DSR básicamente adapta resoluciones por ejemplo de 2560x1440 a un monitor 1080p. Salvo que tengas una gráfica GTX970/980 no lo activaría.

https://www.youtube.com/watch?v=cXSXwjCn6T8#t=2m35s

Fíjate en los dientes de sierra del camión.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah ok gracias.. es que estoy toqueteando el panel y hay dudas XD... gracias!
Solo vengo a decir una cosa. Tras acabar la historia principal en su momento y ahora el primer DLC, tan solo se me ocurre una palabra: soberbio.

Esperando ansioso la llegada del proximo DlC para volver al fantástico mundo de Tbw Witcher 3.
Zack_VII escribió:@ionesteraX , pues estaria bien si pudieses subir el cfg, aunque sea como referencia, que a mi si me itneresa el tema del DOF y la vegetacion, pero mas densidad que distancia de dibujado, y el mod que dices no lo encuentro en nexus, podrias subirlo? está actualizado para la 1.10?

spiderrrboy escribió:Pues me da que me voy a lanzar a la 1.10 con el pack de zack, tengo par de preguntas, el friendlyhud que tienes configurado, solo se puede mirar la vida que tienes si te hacen daño, pero igual sería conveniente también ponerlo cuando el minimapa con los sentidos de brujo, lo digo por si sabes que vas a ir a por un rival muy dificil, saber si tienes la vida completa o no, para si no consumir golondrina o comida, y otra duda ya que estamos, el mod de la cámara si no le das a nada del teclado no se te desconfigura no? y otra el pack de gore el que yo me baje creo que era frecuencia media, tu creo que lo tienes alta, se podría cambiar eso? Muy buen curro, porque la verdad que yo tenía los mods que me venían mejor, pero con esto de las actualizaciones es un follon :(


El friendly hud es configurable a tu gusto, claro que tendrias que mirarte las instrucciones del mod en si y toquetear el archivo a mano. De todos modos, si lo unico que quieres es saber como tienes la vida, por poder se puede mirar en la pestaña del inventario, debajo de geralt, sale su vida del royo 2456/3200, aunque vaya, yo nunca lo miro, con ir comiendo o bebiendo algo, y la skill de sol y luna, raro es que no tengas la vida llena sin mas.

De todos modos, ahora resubo el pack actualizado a sus ultimas versiones de cada mod, ya que por ejemplo, el de camaras del pack era la version vieja, que no permitia guardar camaras, ni resetear a tu preset por defecto etc y el actual si; o el de gore, que tengo una version que añade un menu en opciones con un deslizador, para configurar el % de desmembramientos que quieres etc. Ademas he añadido uno que colorea los iconos del mapa y minimapa para distinguirlos mejor, y tambien tiene el random encounters, que es la leche, pero vaya que sino lo quieres, pues borras la carpeta del susodicho en mods.

PACK DE MODS 1.10 ACTUALIZADO: https://www.dropbox.com/s/t03gcbtzkd35t ... O.rar?dl=0

Lo resubo al post principal tambien, machacando el anterior.


Perfecto tio, lo pillaré de ahi entonces, están haciendo mods de texturas guapos, como el del agua y sangre menos densa, como difuminados, que el autor los ha unido en uno sólo, y hay uno que no sé si aquí que van mas avanzados les servirá, que es que la armadura de grifo te quede delgada, no con la barriga esa cervecera, ese para mi es obligado porque madre mia, a quien se le ocurriría....
Vale la pena jugarse los primeros 2 witchers antes que este?
Bueno, pues ayer averigué ya como se tocaba el tema de la densidad de vegetacion:

- Teneis que ir a mis documentos/witcher 3, y abrir el archivo user.settings.
- Una vez ahi, buscad "GrassDensity" que por defecto viene a 2400, e incrementad el valor.

El "problema" esque, segun mis pruebas, con valores muy alto, superiores a 7000, salvo que se juegue con la distancia de dibujado de vegetacion en ultra, aunque lo bajes solo un punto, en alto, se crean a veces glithces graficos al girar la camara.....vaya, que desaparecen algunas hierbas y demas, cosa que en ultra como digo no pasa, pero claro....el combo de densidad incrementada+distancia en ultra son 10 frames menos en algunas ocasiones, mientras que con el combo de densidad incrementada + la distancia en alto, son 60 estables xD, asi que recomiendo poner como mucho 5500, que incrementa mucho la densidad y permite como digo poner la distancia ne alto y asi no perder frames.

Una comparativa de juego de serie, y con el valor a 5500 que comento que no glitchea al poner la densidad en alto para ganar rendimiento:

Imagen

Como veis, por defecto hay muchas clapas por todas partes, mientras que con le valor a 6000 o en cualquier caso valores superiores al de por defecto, la hierba es mucho mas uniforme y densa, sin practicamente clapas.


Liohn escribió:Vale la pena jugarse los primeros 2 witchers antes que este?


El primero ha envejecido bastante mal, ya no en lo tenico sino temas de control, jugabilidad etc, mientras que el 2o , encaja perfectamente en los standards de hoy en dia, y se puede encontrar a 2-3€ en paginas de keys, por lo que por ese precio, empieza por lo menos el 2o, y si ves que no te convence, entonces ya planteate si leerte o verte resumenes y darle directamente al 3o. Respecto a diferencia sy demas, pues el 2 es practicamente lineal, con un escenario algo ancho pero poco mas, las secundarias son muy pocas y salvo una o 2 muy genericas, el combate es mas tosco etc....mientras que el 3 es un mundo abierto, mastodontico, con varias zonas, chorrocientas secundarias todas con argumento, personajes unicos, narrativa etc y un combate con la base del 2 pero mucho mas dinamico, asi que, en resumidas cuentas, si te gusta el 2, el 3 te encantará, y sino te gusta el 2, el 3 puede encantarte igual xD, asi que no pierdes nada por probar.

tambien es recomendable leerse algun resumen de los libros antes de jugar al 3. Yo te recomiendo este mismo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Que ademas resumen tambien los juegos, que ya digo, aunque sea el 2, intenta jugarlo por ls 2-3€ que lo encuentras en cualquier tienda de keys, que es un juegazo.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer averigué ya como se tocaba el tema de la densidad de vegetacion:

- Teneis que ir a mis documentos/witcher 3, y abrir el archivo user.settings.
- Una vez ahi, buscad "GrassDensity" que por defecto viene a 2400, e incrementad el valor.

El "problema" esque, segun mis pruebas, con valores muy alto, superiores a 7000, salvo que se juegue con la distancia de dibujado de vegetacion en ultra, aunque lo bajes solo un punto, en alto, se crean a veces glithces graficos al girar la camara.....vaya, que desaparecen algunas hierbas y demas, cosa que en ultra como digo no pasa, pero claro....el combo de densidad incrementada+distancia en ultra son 10 frames menos en algunas ocasiones, mientras que con el combo de densidad incrementada + la distancia en alto, son 60 estables xD, asi que recomiendo poner como mucho 5500, que incrementa mucho la densidad y permite como digo poner la distancia ne alto y asi no perder frames.

Una comparativa de juego de serie, y con el valor a 5500 que comento que no glitchea al poner la densidad en alto para ganar rendimiento:

Imagen

Como veis, por defecto hay muchas clapas por todas partes, mientras que con le valor a 6000 o en cualquier caso valores superiores al de por defecto, la hierba es mucho mas uniforme y densa, sin practicamente clapas.


Liohn escribió:Vale la pena jugarse los primeros 2 witchers antes que este?


El primero ha envejecido bastante mal, ya no en lo tenico sino temas de control, jugabilidad etc, mientras que el 2o , encaja perfectamente en los standards de hoy en dia, y se puede encontrar a 2-3€ en paginas de keys, por lo que por ese precio, empieza por lo menos el 2o, y si ves que no te convence, entonces ya planteate si leerte o verte resumenes y darle directamente al 3o. Respecto a diferencia sy demas, pues el 2 es practicamente lineal, con un escenario algo ancho pero poco mas, las secundarias son muy pocas y salvo una o 2 muy genericas, el combate es mas tosco etc....mientras que el 3 es un mundo abierto, mastodontico, con varias zonas, chorrocientas secundarias todas con argumento, personajes unicos, narrativa etc y un combate con la base del 2 pero mucho mas dinamico, asi que, en resumidas cuentas, si te gusta el 2, el 3 te encantará, y sino te gusta el 2, el 3 puede encantarte igual xD, asi que no pierdes nada por probar.

tambien es recomendable leerse algun resumen de los libros antes de jugar al 3. Yo te recomiendo este mismo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Que ademas resumen tambien los juegos, que ya digo, aunque sea el 2, intenta jugarlo por ls 2-3€ que lo encuentras en cualquier tienda de keys, que es un juegazo.


Muchisimas gracias. Mirare de ponerle mas densidad como dices a ver si no me bajan mucho los frames.

Edito:

A mi el tema del dof (que lo que esta lejos se vea mas borroso y desenfocado) me encanta en los juegos.

Question de gustos. Lo encuentro mas cinematográfico y mas estetico y a mi no me marea ni nada raro.

Sabeis como lo puedo meter al juego?
Soulsnake escribió:sabeis que es el dsr del pane lde nvidia, lo teneis puesto para el the witcher 3?, yo es que lo tengo en off....

El DSR es lo de la super resolución dinámica para poder poner los juegos en 2K y 4K, creo que es exclusivo de nvidia. Yo no lo tengo puesto en este juego porque ya a 1080 me va justito, pero en otros juegos mas antiguos como el borderland 2 si que lo suelo poner. Al ponerlo en on, lo que hace es que puedas elegir resoluciones mayores en el juego que quieras.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo una 770, asi que por lo que se ve no se aplica... hasta que no renueve no podre usarlo
Oye tengo una pregunta, al ir a GOG veo que hay una actualización nueva para el juego 1.10->1.11 de 476 megas. La expansión en cambio me sale directamente como 1.11. Yo ya instalé la expansión hace un par de semanas. Se ha actualizado? o solo tengo que actualizar el juego principal?

Un saludo!
23260 respuestas