Arvo escribió:Ah, vale. Es lo normal, ya que de no ser así sería para matarlos. De cualquier modo, aunque ya digo que saliendo al menú y eligiendo la otra respuesta te libras, incluir esta secundaria planteada tal como esta me parece una apuesta cuanto menos arriesgada, porque si no te avisan que puedes recuperarte y dejas de lado el asunto - porque ya no aparece como una misión activa y te crees que el mal está hecho -, el desastre es absoluto.
Me ha dado a elegir ponerme de parte de Olgierd o de O'dim (señor espejo), me he puesto de parte de Olgierd y Espejo me ha llevado a su mundo a resolver un acertijo...he completado el juego dejando salir el agua y tal en la fuente, pero sigo sin saber qué es Sr espejo, la respuesta del acertijo, vamos
Arvo escribió:No se si se ha puesto antes, son mil y pico páginas de hilo, pero por si hay alguien que todavía esta jugando el juego base le advierto: ¡ CUIDADO CON ESTA SECUNDARIA, que no tiene puñetera gracia !!!Soy apenas Nivel 14. Esta tarde,haciendo secundarias, tras completar de la la Caperucita Roja-Lobo en una aldea al noroeste de Novigrado me he topado a la salida de la misma con unos trovadores que me han invitado a unos tragos. Me invitan a una última ronda, donde puedo escoger si quedarme o irme. Elijo un último trago y a la mañana siguiente, Oh, sorpresa, me han desplumado de absolutamente todo lo que llevaba encima, tanto ropa como armaduras, armas, inventario, etc etc., y sin posibilidad a la vista de recuperarlo. Casi me da un ataque porque el guardado en ranura era de varias horas antes.
A mi me ha pasado esta tarde y me ha dado un disgusto de muerte, pero por suerte lo he solucionado saliendo al menú antes de un guardado, repitiendo la escena y eligiendo la otra opción de respuesta. Por lo demás, solo puedo decir que el juego me está pareciendo una maravilla, descomunal en tamaño y acaso un tanto abrumador por el hecho de que se activen tantas misiones, tramas y subtramas a la vez, aún siendo de niveles muy superiores, pero es el único reproche que le puedo hacer.
me puse al lado del otro, creí que se lo merecía aunque la verdad no me esperaba que acabase todo ahí :_
-MasMe- escribió:Arvo escribió:No se si se ha puesto antes, son mil y pico páginas de hilo, pero por si hay alguien que todavía esta jugando el juego base le advierto: ¡ CUIDADO CON ESTA SECUNDARIA, que no tiene puñetera gracia !!!Soy apenas Nivel 14. Esta tarde,haciendo secundarias, tras completar de la la Caperucita Roja-Lobo en una aldea al noroeste de Novigrado me he topado a la salida de la misma con unos trovadores que me han invitado a unos tragos. Me invitan a una última ronda, donde puedo escoger si quedarme o irme. Elijo un último trago y a la mañana siguiente, Oh, sorpresa, me han desplumado de absolutamente todo lo que llevaba encima, tanto ropa como armaduras, armas, inventario, etc etc., y sin posibilidad a la vista de recuperarlo. Casi me da un ataque porque el guardado en ranura era de varias horas antes.
A mi me ha pasado esta tarde y me ha dado un disgusto de muerte, pero por suerte lo he solucionado saliendo al menú antes de un guardado, repitiendo la escena y eligiendo la otra opción de respuesta. Por lo demás, solo puedo decir que el juego me está pareciendo una maravilla, descomunal en tamaño y acaso un tanto abrumador por el hecho de que se activen tantas misiones, tramas y subtramas a la vez, aún siendo de niveles muy superiores, pero es el único reproche que le puedo hacer.
¿De verdad creéis que es un bug? Chicos... si es una quest, tendrá su curso. ¿O qué pasa, que esos trovadores no tienen hogar?
@Gaiden
Yo justamenteme puse al lado del otro, creí que se lo merecía aunque la verdad no me esperaba que acabase todo ahí :_
Arvo escribió:Ah, vale. Es lo normal, ya que de no ser así sería para matarlos. De cualquier modo, aunque ya digo que saliendo al menú y eligiendo la otra respuesta te libras, incluir esta secundaria planteada tal como esta me parece una apuesta cuanto menos arriesgada, porque si no te avisan que puedes recuperarte y dejas de lado el asunto - porque ya no aparece como una misión activa y te crees que el mal está hecho -, el desastre es absoluto.
Arvo escribió:Claro, yo al ser nuevo en la saga y no saber nada de los anteriores me encontré con la desagradable sorpresa. De hecho en muchas ocasiones me he tenido que inventar respuestas que hacían referencia a sucesos anteriores e imagino que el desconocimiento de muchas cosas ( todavía no se ni que es la Wild Hunt ) impide que disfrute de muchos apartados del juego, pero aún así la cara de asombro que se me ha quedado al jugarlo se merecería una foto en un marco.
Yo en general soy más de shooters o sandbox tipo Far Cry o Assassin's Creed y no pensaba que un juego de rol ( Diablo no es exactamente el mismo tipo de juego ) pudiera tener detrás una producción de este nivelazo artístico, gráfico, de tamaño de escenarios, cinemáticas, banda sonora, etc etc...
Me alegro de que no sea un bug, de los que por cierto he encontrado solo en poquísimas ocasiones y de muy poca relevancia, como algún clipping puntual.
boxcarpilot30 escribió:Arvo escribió:Ah, vale. Es lo normal, ya que de no ser así sería para matarlos. De cualquier modo, aunque ya digo que saliendo al menú y eligiendo la otra respuesta te libras, incluir esta secundaria planteada tal como esta me parece una apuesta cuanto menos arriesgada, porque si no te avisan que puedes recuperarte y dejas de lado el asunto - porque ya no aparece como una misión activa y te crees que el mal está hecho -, el desastre es absoluto.
Te doy la razon de que deberia seguir activa peeeero,
es un guiño a la mision de The Witcher 2 llamada "hangover"
Quienes hayan jugado el 2 y completado esa mision ya sabian de que hiba el asunto.
Basicamente Geralt se emborracha y despierta en la playa sin ropa ni equipo xD
Geralt eventualmente recupera todo lo perdido, pero se gana un tatuaje en el cuello de los Blue Stripes creo que se llaman.
Nunca logre quitarme el tatuaje y cuando importe partida del 2 al 3 aun Geralt tenia ese tattooo, DETALLAZO!
seaculorum escribió:[carcajad] Tenéis pena de prisión por no saber que es la Wild Hunt
Aún así el juego es disfrutable 100%, han hecho un trabajo que me da a mi que tardará bastante en que salga algo mejor en cuanto a narrativa y mundo pintoresco con paisajes estupendos. Vaya que no hace falta buscar la "foto" en este juego, simplemente te paras, giras la cámara y tienes para echar fotos por todos lados porque los paisajes son increíbles, los bosques muy conseguidos, no da la sensación de que hay 4 arboles "copia pega" y a volar... cada elemento es bastante único. Pantanos, bosques verdes, bosques secos, montaña, praderas, colinas verdes y colinas de tierra con ceniza, campos de cultivo, mar y fondo marino, cuevas y ruinas... hay de todo, no da la sensación de estar siempre por los mismos sitios.
Eso en cuanto artístico, yo estoy exprimiendo las misiones secundarias y tal y cada una es única... que sí, que muchas son de usar sentidos de brujo, pero es el mecanismo que han puesto, al menos las pistas suelen cambiar, los comentarios de Geralt no son un copia y pega repitiendo siempre lo mismo...
La verdad, espero con unas ganas locas Cyberpunk, cuando pongan fecha y esté a la venta lo compro del tirón y con los ojos cerrados, esta compañía se lo ha ganado, no hay nada que me haga pensar que pueda salir algo malo de ese juego compra segura.
spiderrrboy escribió:No quiero crear un debate porque la verdad que he escuchado siempre los comentarios que aquí se ponen (y me he mantenido al margen, ya que no quiero crear polémica), comentarios como que narrativamente es lo mejor que se ha visto en esta generación, como tu dices que tardará tiempo en salir algo mejor en términos narrativos, no le veo yo la maestría narrativa en la historia principal, primero buscas a una persona, despues pasas a buscar a otra persona en otro sitio, en ese sitio te dicen que se fue a otro sitio, en ese sitio que se fue a otro sitio (y todo eso ya lo sabes porque te lo marcan en las misiones, con lo cual ni eso te sorprende), después las secundarias o tareas, los contratos de brujo son todos iguales, personaje en aldea que tiene algún problema con alguna bestia, sentido de brujo hasta encontrarla, matarla,..., y secundarias como tal que me hayan sorprendido hasta ahora poquitas,....voy terminando novigrado, igual después la cosa mejora, pero no le veo profundidad narrativa ahí, no hay cuestiones morales, ¿matar o no a un personaje?, si, hay diálogos que me parecen forzados para quedar guays, adultos..... en estas vacaciones como solo podía jugar en el portatil estuve jugando al Pillars of eternety y los debates morales adultos que allí se describen aquí no los veo, y SOLO hablo de narrativa, porque a nivel de diseño artístico y de entornos, pecando un poco de repetitivos (bosques) me parece sublime, y el sistema de combate, que al principio tenía mis dudas, me está encantando, el juego me entretiene, y sí, voy casi por la mitad del cuarto libro, libros que me empecé a leer mucho tiempo antes de saber la existencia de este juego, y me encantan, lo digo por si piensan que no se nada del universo geralt de rivia
y conociste al Barón Sanguinario
se entrelazan las misiones?
en la que no hay un final "bueno", solo lo que consideres más justo
aquel desertor dejado a la suerte de los sumergidos, esa elfa siendo increpada por humanos, una reyerta entre elfos y humanos ...
post-guerra, con desertores por los caminos, pueblos destrozados
de fanáticos religiosos, me acuerdo de un pequeño detalle, después de ir a la fiesta con máscaras con Triss, misión secundaría Cuestión de vida o muerte
que cuando sales por una de las puertas de Novigrado están quemando a Moritz en una pira
ionesteraX escribió:Yo si creo que se pueden comparar, sobretodo a nivel de historia y misiones, a mi el POE me parecio mejor y más maduro en ese aspecto o más adulto como querais llamarlo, el nivel de profunidad que alcanzan algunas secundarias en el POE es incluso mejore que las primarias del Witcher 3, la secundari de Aelys es superior a cualquier cosa que muestre Witcher 3 en ese aspecto con 5 o 6 maneras de acabarla y una carga moral que es dificil encontrar en los juegos de hoy día.
Arvo escribió:Voy avanzando, disfrutando cada momento, pero encuentro algunas trabas.
1.- Estoy un poco perdido con el tema Artesanía. Encuentro Armeros para fabricar armas, pero no Herreros para fabricar armaduras. Solo he topado con uno en Novigrado, pero no me sale como funcional ( supongo que porque tengo que terminarle un trabajo antes en Skellige, a donde todavía no he llegado ). Me pregunto también por qué no me salen marcadas las ubicaciones de Armeros en la ciudad si están activados en el filtro. Creo además que lo han complicado innecesariamente con esto del nivel de artesano.
Arvo escribió:2.- Dejando de lado esto: no se si os pasa a vosotros, pero en mi caso encuentro mutágenos verdes y azules a menudo, pero apenas alguno rojo pequeño ocasionalmente, que son los que más desearía. Me iría de maravilla conseguir los suficientes para crear al menos uno Menor para poder equipar. ¿ Donde suelen aparecer los rojos ?[facepalm]
Arvo escribió:3.- Tema Habilidades: muchas disponibles, muy pocos puntos para habilitarlas y todavía menos espacio para activarlas. El resultado es que no se si estoy haciéndolo bien, porque he optado por potenciar al máximo Quen e Igni, y Ataque Rápido, y el resto, un poco a lo loco. El problema es que ahora veo que encima también hay modos alternativos de las señales, y todavía se lía más el asunto. Si les asignas puntos, ya son operativas o también hay que activarlas en su casilla correspondiente para que estén disponibles ?.
Arvo escribió:4.- Por último, pero no menos importante : ¿ es normal que en un mundo fantástico supuéstamente de corte medieval las prostitutas lleven lencería de Victoria Secret ?
de la boda con Geralt poseido por el hermano de Von Everec y madre mía que ida de olla, como tira los tejos a shani xDDDD
spiderrrboy escribió:En el tema que abri antes es imposible ponernos de acuerdo. Ya dije que era una opinion personal. Asi que lo importante es que cada uno disfrute con lo bueno que este juego tiene que ofrecer. Si para a algunos es la narrativa pues chapo. Para mi son otras cosas y tambien disfruto
Al_undra escribió:Juer ahora que por fin termino el juego me quiero comprar la expansión en físico y resulta que esta agotadísima, pero no salió hace poco?.
Una pregunta por si la encuentro la expansión trae clave para steam?, es que es donde tengo el juego.
seaculorum escribió:Al_undra escribió:Juer ahora que por fin termino el juego me quiero comprar la expansión en físico y resulta que esta agotadísima, pero no salió hace poco?.
Una pregunta por si la encuentro la expansión trae clave para steam?, es que es donde tengo el juego.
Lo comentamos hace unos días. La expansión ha volado en tiendas físicas, al menos por mi zona.
Yo probaría con la compra on-line. Y sí, trae código para Steam.
Al_undra escribió:seaculorum escribió:Al_undra escribió:Juer ahora que por fin termino el juego me quiero comprar la expansión en físico y resulta que esta agotadísima, pero no salió hace poco?.
Lo comentamos hace unos días. La expansión ha volado en tiendas físicas, al menos por mi zona.
Yo probaría con la compra on-line. Y sí, trae código para Steam.
Acabo de comprar 2 en xtralife las últimas creo por que he vuelto a entrar y ya lo ponía como agotado.
Melkorian escribió:Para los jugadores de gwynt... cual creeis que es la mejor faccion?.
Yo juego con los reinos del norte, creo que es la mas equilibrada, la habilidad de una carta extra al ganar una ronda me parece esencial, y sus cartas de espias mas aun.
Pero creo que nilfgaard tiene mejores cartas ( muchas de 10 sin ser heroes), tambien tiene de espias, y sobre todo cartas de heroes que te permiten coger una carta de las que ya has usado en rondas anteriores, por contra, creo que cuesta mas hacerse la baraja ( solamente me fijo en que los rivales que usan nilfgaard me cuesta mas ganarles), por contra creo que las habilidades del lider son bastante malas.
La de los scoiatel, no me gustan, me resulta facil ganarles, la verdad es que nunca me he planteado esta baraja.
La de los monstruos, es interesante... el problema es que antes de usarla te tienes que hacer con muchas muchas cartas para aprovechar bien sus habilidades ( la de sacar cartas de la baraja del mismo tipo).
ZiperVic escribió:Hubo una serie y una pelicula (era un resumen de la serie ) creo en el año 2002, si tenéis mono de ver algo de Geralt adelante... dejo el tema de si vale la pena a gusto de cada uno.
Melkorian escribió:Para los jugadores de gwynt... cual creeis que es la mejor faccion?.
Yo juego con los reinos del norte, creo que es la mas equilibrada, la habilidad de una carta extra al ganar una ronda me parece esencial, y sus cartas de espias mas aun.
Pero creo que nilfgaard tiene mejores cartas ( muchas de 10 sin ser heroes), tambien tiene de espias, y sobre todo cartas de heroes que te permiten coger una carta de las que ya has usado en rondas anteriores, por contra, creo que cuesta mas hacerse la baraja ( solamente me fijo en que los rivales que usan nilfgaard me cuesta mas ganarles), por contra creo que las habilidades del lider son bastante malas.
La de los scoiatel, no me gustan, me resulta facil ganarles, la verdad es que nunca me he planteado esta baraja.
La de los monstruos, es interesante... el problema es que antes de usarla te tienes que hacer con muchas muchas cartas para aprovechar bien sus habilidades ( la de sacar cartas de la baraja del mismo tipo).
Zack_VII escribió:Pues yo como cinéfilo que soy, y aunque salga un churro, el mero hecho de poder ir al cine a ver algo relacionado con esta saga, ya me hace ilusión . Lo que no queda claro es si será de animacion o actores reales, ya que el director como dicen fue nominado al oscar por una peli de animacion, y no se hasta que punto será eso casualidad. Mas alla de eso pues de momenot no hay practicamente información, asi que a saber, pero normalmente salen mejor las adaptaciones de novela que no de videojuego, y la pelicula se basa en el primer libro y no en los juegos, asi que al menos esa "maldicion" se la salta
Gaiden escribió:Bueno terminada la expansión, algo más de 20 horas, muy guapa la verdad, y dudas sobre el final (mi final por lo menos)Me ha dado a elegir ponerme de parte de Olgierd o de O'dim (señor espejo), me he puesto de parte de Olgierd y Espejo me ha llevado a su mundo a resolver un acertijo...he completado el juego dejando salir el agua y tal en la fuente, pero sigo sin saber qué es Sr espejo, la respuesta del acertijo, vamos