[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

seaculorum escribió:
kakarot88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Consejos para matar a
sapo gigante
de hearts os stone???No puedo con el, le quito super poco de vida con igni, a espadazos no puedo pq si me acerco me da, de lejos tb da...Vamos, que el muy capullin lo tiene todo...
Por cierto, el mod (sewwtfx) perfect vision ya no me va y no se porque. Supongo que se habra actualizado algo del juego y ahora ya no me tira.No se.


Es facil, es muy vulnerable al fuego, usa bombas y sobre todo igni. No uses yarden y no te acerques a pegarle con la espada a menos que lo veas muy claro.
Otro truco es usar la pocion que en vez de perder vida con los venenos te regenera vitalidad. El veneno del sapo es muy potente y te sube la vida a tope si te da algun golpe.
Lo mas importante, calma, mucho igni y calma, al final cae.

Ya he leído varias veces eso de igni pero...

No dice Geralt cuando investigas la escena que es bastante resistente al fuego? Por lo menos mi igni no le hacia casi daño.


No lo recuerdo porque lo mate hace ya bastante, pero si recuerdo claramente que lo mate SOLO con el fuego XD XD XD . Y era en la marcha de la muerte. Eso si, tarde bastante, pero no hay otra forma.
kakarot88 escribió:No lo recuerdo porque lo mate hace ya bastante, pero si recuerdo claramente que lo mate SOLO con el fuego XD XD XD . Y era en la marcha de la muerte. Eso si, tarde bastante, pero no hay otra forma.

Yo lo maté en la marcha de la muerte, me tiraba Quen (sin mejorar) y cuando le pillé el truco a sus ataques casi no me tocó, en unos pocos asaltos murió XD Intenté tirar Yrden pero no noté que le relentizara... y el igni directamente lo descarte porque eso, no le hacia casi nada y con el comentario ese que sueltan pues ya desistí... ahora dudo si realmente dicen algo del fuego [looco]
Gracias a los dos. Probaré con igni y paciencia. También he leído con yrden.
Y una duda asi generalista sobre la trama, mas concrtetamente...alguno tiene claro en termions de espacio-tiempo, en cuanto tiempo aproximado se desarrolla la trama? semanas? meses? un año? desde que empezamos la busqueda de yen hasta el final?

Lo digo porque por ejemplo, no se si fui al unico que le pasó, pero, respecto a Uma

Cuando lo ves por primera vez en el reino del baron sanguinario y demas, por como hablan de el, da la impresion de que lo conocen de hace tiempo ya, que no hablamos de 3-4 dias, que lleva tiempo de sirviente ahi y demas, pero claro, luego daba la impresion de que cuando ciri estuvo ahi, no fue hacia demasiado, y ciri tuvo que estar ahi antes de la llegada de Uma por cojones, por quien resulta ser uma al final vaya, por lo que de ser asi, si lo de ciri fue hace poco, y fue antes que lo de uma.....uma llevaria ahi mas bien poco, cuestion de dias quizá, y por lo tanto, quizá hablaban de forma demasiado familiar de el para ser algo "nuevo".


pero ya digo, es todo especular, porque a ojo diria que no se dan referencias temporales, no queda claro cuanto tiempo esta pasando.. .
Como ya no me tira el mod Perfect Vision (no se porque pero hoy se ha actualizado algo del juego y al empezar ya no me salia la posibilidad de activar el mod), quiero buscar un mod grafico (o varios que se puedan poner juntos). En el top de Nexusmod esta el e3fx. Alguien lo tiene? Funcionara con las ultimas actualiaciones?
Zack_VII escribió:Y una duda asi generalista sobre la trama, mas concrtetamente...alguno tiene claro en termions de espacio-tiempo, en cuanto tiempo aproximado se desarrolla la trama? semanas? meses? un año? desde que empezamos la busqueda de yen hasta el final?

Lo digo porque por ejemplo, no se si fui al unico que le pasó, pero, respecto a Uma

Cuando lo ves por primera vez en el reino del baron sanguinario y demas, por como hablan de el, da la impresion de que lo conocen de hace tiempo ya, que no hablamos de 3-4 dias, que lleva tiempo de sirviente ahi y demas, pero claro, luego daba la impresion de que cuando ciri estuvo ahi, no fue hacia demasiado, y ciri tuvo que estar ahi antes de la llegada de Uma por cojones, por quien resulta ser uma al final vaya, por lo que de ser asi, si lo de ciri fue hace poco, y fue antes que lo de uma.....uma llevaria ahi mas bien poco, cuestion de dias quizá, y por lo tanto, quizá hablaban de forma demasiado familiar de el para ser algo "nuevo".


pero ya digo, es todo especular, porque a ojo diria que no se dan referencias temporales, no queda claro cuanto tiempo esta pasando.. .

No sé, yo diría que semanas:

Piensa que pasa 1 semana desde que ves a Yen en Huerto Blanco hasta que vas a Velen... Luego todo el tiempo que te tiras por Velen y Novigrado haciendo tus cosillas... no olvidemos que luego viajas a Skellige.. no se cuanto se supone que es el viaje... pero bueno, ya es... Todo ese tiempo Uma está con el Barón, además no sabemos cuando sucede la historia de Ciri... quizás antes de lo de el encuentro en Huerto Blanco Uma ya lleva tiempo con el Barón. Recuerda que Uma está maldito y Ciri está en "letargo" y la historia parece que se desarrolla siendo unos días antes... pero quizás han pasado 1 semana o 2 antes de que Geralt empiece a investigar.

Creo que lo que confunde es la historia de Ciri, realmente no sabemos cuando sucede. Desde que llega a donde el Barón (el se refiere como "hace un tiempo...", parece más bien 1 semana o 2 a mi parecer sino sería "el otro día..." XD ) hasta que se queda en letargo ¿cuanto puede haber pasado antes de que Geralt se ponga a investigar? ¿1 semana o 2?

En resumen dividamos en 3 partes la historia:

1º La historia de Ciri dura al menos 2 semanas y después de esto el Barón adquiere a Uma.

2º Desde que Geralt inicia la búsqueda de Yen hasta que recoge a Uma... yo diría que mínimo 2 semanas también (1 semana al menos solo con el prologo) que es el tiempo que Uma está con los hombres del Baron

3º El tiempo que transcurre desde que el Barón adquiere a Uma y Geralt empieza la búsqueda que yo creo que es casi al mismo tiempo


No se, son especulaciones, pero 1 mes? más o menos XD
Las gracias a los que ponen la trama en spoilers, porque ya me hubiese masacrado toda la historia del juego si no fuese por ustedes, que en otros foros lo hacen por joder sin mas. No venia a aportar nada, sino a darles las gracias/ :D :* Juapos y juapas (si es que hay alguna juapa.)
Hola

Para que sirven los puntos de habilidad una vez que tienes todos los huecos donde se asignar rellenos(donde se potencian con mutagenos).

A nivel 36 me sobran unos 12 sin asignar, es asi? o estoy haciendo el canelo?

gracias
MLock escribió:Hola

Para que sirven los puntos de habilidad una vez que tienes todos los huecos donde se asignar rellenos(donde se potencian con mutagenos).

A nivel 36 me sobran unos 12 sin asignar, es asi? o estoy haciendo el canelo?

gracias


Los skills funcionan como un inventario al uso , vaya , puedes cambiarlos en cualquier momento metiendo en las ranuras otros skills. Otro tema esque este seguro de que los que tienes equipados son los que quieres y no te convenza ninguno otro mas, pero eso ya es cosa del jugador vaya. Yo he ido cambiando varios a medida que se desbloqueaban nuevos al gastar puntos en las distintas ramas, pero ahora, nivel 30, ya tengo todos los que considero indispensables para mi estilo de juego subidos al maximo y no creo que toque mucho mas.
er_piltrafilla escribió:Como ya no me tira el mod Perfect Vision (no se porque pero hoy se ha actualizado algo del juego y al empezar ya no me salia la posibilidad de activar el mod), quiero buscar un mod grafico (o varios que se puedan poner juntos). En el top de Nexusmod esta el e3fx. Alguien lo tiene? Funcionara con las ultimas actualiaciones?

Pues ya he puesto el E3fx v7 y va perfecto. Lo unico es que no se como activar/desactivar. Pero bueno, se ve muy bien, sobretodo de dia. A ver si encuentro alguno compatible con este que sea de luces.
Zack_VII escribió:
MLock escribió:Hola

Para que sirven los puntos de habilidad una vez que tienes todos los huecos donde se asignar rellenos(donde se potencian con mutagenos).

A nivel 36 me sobran unos 12 sin asignar, es asi? o estoy haciendo el canelo?

gracias


Los skills funcionan como un inventario al uso , vaya , puedes cambiarlos en cualquier momento metiendo en las ranuras otros skills. Otro tema esque este seguro de que los que tienes equipados son los que quieres y no te convenza ninguno otro mas, pero eso ya es cosa del jugador vaya. Yo he ido cambiando varios a medida que se desbloqueaban nuevos al gastar puntos en las distintas ramas, pero ahora, nivel 30, ya tengo todos los que considero indispensables para mi estilo de juego subidos al maximo y no creo que toque mucho mas.



Gracias, lo que pensaba.

La putada es que el subir de nivel, no motiva ya, al no ver mejoras en skills, ya que yo voy a señales y las que tengo puestas son las que me gustan.

un saludo
MLock escribió:
Zack_VII escribió:
MLock escribió:Hola

Para que sirven los puntos de habilidad una vez que tienes todos los huecos donde se asignar rellenos(donde se potencian con mutagenos).

A nivel 36 me sobran unos 12 sin asignar, es asi? o estoy haciendo el canelo?

gracias


Los skills funcionan como un inventario al uso , vaya , puedes cambiarlos en cualquier momento metiendo en las ranuras otros skills. Otro tema esque este seguro de que los que tienes equipados son los que quieres y no te convenza ninguno otro mas, pero eso ya es cosa del jugador vaya. Yo he ido cambiando varios a medida que se desbloqueaban nuevos al gastar puntos en las distintas ramas, pero ahora, nivel 30, ya tengo todos los que considero indispensables para mi estilo de juego subidos al maximo y no creo que toque mucho mas.



Gracias, lo que pensaba.

La putada es que el subir de nivel, no motiva ya, al no ver mejoras en skills, ya que yo voy a señales y las que tengo puestas son las que me gustan.

un saludo


Supongo que hay mods que activan todas las skills que tengas subidas, por si te apetece ir variando la forma de combatir sin tener que ir cambiandolas en el menú.
solo volví para decir q este sera el juego del año :3
Tengo este juego en GOG y lo he agregado a la biblioteca de Steam, hasta aqui todo correcto. El problema viene al ejecutar el juego que si lo hago desde Steam no me reconoce ni el mando de 360 ni el Steam Controller (me lo reconoce como teclado y ratón, que es la configuración que el mando tiene en Windows).Una vez dentro del juego si pulso el botón guía para abrir Steam Big Picture el juego se minimiza.

Esto me pasa con la versión 1.11 porque antes con la 1.08 no me pasaba. Alguien sabe cual es el problema?

Gracias
Errrr....esto se comentó por aqui ya?

Parece que los fans de las aventuras de Geralt de Rivia tendrán que esperar para echarle el guante a la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio polaco CD Projekt Red ha anunciado un retraso en la publicación de dicho contenido.

Blood and Wine, que es como se titula la segunda ampliación de contenido de las andanzas del brujo, no estará disponible hasta mediados de 2016. En un principio la intención de la compañía es que viera la luz a comienzos del próximo año, pero finalmente no será así.


Es de octubre la noticia, pero como no se para que fecha estaba prevista inicialmente, y como ahora parece que se va a mediados de 2016 que se dice pronto, yno me suena haberlo leido a ojo...pues lo pongo por si acaso.

Una pena [snif] yo no se porque pensaba que era cuestion de enero, febrero a mas tardar...
Zack_VII escribió:Errrr....esto se comentó por aqui ya?

Parece que los fans de las aventuras de Geralt de Rivia tendrán que esperar para echarle el guante a la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio polaco CD Projekt Red ha anunciado un retraso en la publicación de dicho contenido.

Blood and Wine, que es como se titula la segunda ampliación de contenido de las andanzas del brujo, no estará disponible hasta mediados de 2016. En un principio la intención de la compañía es que viera la luz a comienzos del próximo año, pero finalmente no será así.


Es de octubre la noticia, pero como no se para que fecha estaba prevista inicialmente, y como ahora parece que se va a mediados de 2016 que se dice pronto, yno me suena haberlo leido a ojo...pues lo pongo por si acaso.

Una pena [snif] yo no se porque pensaba que era cuestion de enero, febrero a mas tardar...


Que raro. Como ya se habían puesto con Cyberpunk pensaba que se iban a quitar lo que quedaba de este juego lo más pronto posible.
hola a todos jugaba con mi version sparrow he perdido mi savegame por que formatee, he comprado la version de gog mas la expansion, alguien me puede pasar un savegame de cuando salen las escenas de los conejos...

os lo agradeceria si no, tengo que chuparme otras 17 horas...
Zack_VII escribió:Errrr....esto se comentó por aqui ya?

Parece que los fans de las aventuras de Geralt de Rivia tendrán que esperar para echarle el guante a la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio polaco CD Projekt Red ha anunciado un retraso en la publicación de dicho contenido.

Blood and Wine, que es como se titula la segunda ampliación de contenido de las andanzas del brujo, no estará disponible hasta mediados de 2016. En un principio la intención de la compañía es que viera la luz a comienzos del próximo año, pero finalmente no será así.


Es de octubre la noticia, pero como no se para que fecha estaba prevista inicialmente, y como ahora parece que se va a mediados de 2016 que se dice pronto, yno me suena haberlo leido a ojo...pues lo pongo por si acaso.

Una pena [snif] yo no se porque pensaba que era cuestion de enero, febrero a mas tardar...


Si se comento sí.

Este finde pude terminarme ya la expansión y valiente gozada.

La parte de Iris es bestial.
No digo más para el que no esté por ahi.
Ayer estaba jugando tan tranquilo y sin querer le pegué el tirón a los cascos y los desenchufé. Al volverlos a poner los diálogos se oyen mal, como de fondo y bajos, el resto del sonido del juego bien. Lo dejé pensando que seria por hacerlo dentro del juego.

Hoy al querer volver a jugar, tengo el mismo problema y los cascos no son porque he probado otros y pasa igual
MikeFg escribió:Ayer estaba jugando tan tranquilo y sin querer le pegué el tirón a los cascos y los desenchufé. Al volverlos a poner los diálogos se oyen mal, como de fondo y bajos, el resto del sonido del juego bien. Lo dejé pensando que seria por hacerlo dentro del juego.

Hoy al querer volver a jugar, tengo el mismo problema y los cascos no son porque he probado otros y pasa igual



Eso normalmente pasa cuando no tienes la clavija bien conectada. ( por lo menos en mi caso era eso )

Prueba a mirar si los tienes bien conectados y metido al fondo XD, lo mismo te has cargado eso,
nadie tiene un savegame de la parte por donde iba, me gustaria seguir la historian sin tener que pasarme de nuevo las 17 horas, ¿nadie me hace el favor?
extassis escribió:nadie tiene un savegame de la parte por donde iba, me gustaria seguir la historian sin tener que pasarme de nuevo las 17 horas, ¿nadie me hace el favor?


Mira a ver si esta te va bien :) https://mega.nz/#!EBYTgRJI!2nUJFvfyUIMJZURVqeGQDEJ3XJTw0Dwe59UCf5OpqCk
Bueno bueno.....tras el punto de "aviso de guardar partida", simplemente genial el montaje de la escena cuando geralt:

encuentra a ciri en la cabaña en la isla de la bruma.....Desde esos planos de la cabaña exteriores, esa tension del momento que te acaban de decir que está muerta, ese caminar hasta a cama, ese girarla ocn miedo de aforntar la verdad, esa reaccion de ciri, ese abrazo resignandose a haberla perdido..."el renacer", y entonces ese corte para meter un plano de ella y geralt mucho tiempo atras en un descampado, corriendo el uno hacia el otro fundiendose en otro abrazo.. .


Esque es simplemente magistral la forma en la que cd projectk escenifica todas y cada una de las escenas del juego...es un estilo de narrativa, de puesta en escena, juego de planos, cortes etc, que quiando la saga ya mencionada alguna vez como elemento referencial de comparacion en varios puntos: mass effect, y, fuera del RPG, metal gear....poco más me viene ala mente, que no sean directamente "peliculas interactivas" tipo los de telltale o QD, y esque es eso, el trato de personajes, planos, la forma de contarlo todo etc de este witcher 3, y para mas inri con el handicap de un mundo abierto, y encima estando limitado y debiendo ser fiel a un universo, personajes e historia que viene de unos libros.....merece todo el reconocimiento que ha tenido y seguirá teniendo.

Y bueno, ahi lo he dejado, en:

Kaher morhen, habiendo hablado con todos ya, y preparandome para la llegada de la caceria salvaje...


[babas]

Eso si, he flipado un poco porque ya me extrañó que, entre los que :
debes reclutar para defender la fortaleza, no estaba triss



pero en cambio al volver, ahi estaba como si nada Oo...y eso que yo escogí:

que se fuese por su propia seguridad de novigrado, por lo que no entiendo como se ha enterado...Yeneffer tal vez?


:-? :-? :-? :-?

P.D: [amor] Skellige con aspecto otoñal insisto, es una preciosidad

Imagen
Imagen
Imagen


muchisimas gracias eres mi salvador XD XD XD
Zack_VII escribió:Bueno bueno.....tras el punto de "aviso de guardar partida", simplemente genial el montaje de la escena cuando geralt:

encuentra a ciri en la cabaña en la isla de la bruma.....Desde esos planos de la cabaña exteriores, esa tension del momento que te acaban de decir que está muerta, ese caminar hasta a cama, ese girarla ocn miedo de aforntar la verdad, esa reaccion de ciri, ese abrazo resignandose a haberla perdido..."el renacer", y entonces ese corte para meter un plano de ella y geralt mucho tiempo atras en un descampado, corriendo el uno hacia el otro fundiendose en otro abrazo.. .


Esque es simplemente magistral la forma en la que cd projectk escenifica todas y cada una de las escenas del juego...es un estilo de narrativa, de puesta en escena, juego de planos, cortes etc, que quiando la saga ya mencionada alguna vez como elemento referencial de comparacion en varios puntos: mass effect, y, fuera del RPG, metal gear....poco más me viene ala mente, que no sean directamente "peliculas interactivas" tipo los de telltale o QD, y esque es eso, el trato de personajes, planos, la forma de contarlo todo etc de este witcher 3, y para mas inri con el handicap de un mundo abierto, y encima estando limitado y debiendo ser fiel a un universo, personajes e historia que viene de unos libros.....merece todo el reconocimiento que ha tenido y seguirá teniendo.

Y bueno, ahi lo he dejado, en:

Kaher morhen, habiendo hablado con todos ya, y preparandome para la llegada de la caceria salvaje...


[babas]

Eso si, he flipado un poco porque ya me extrañó que, entre los que :
debes reclutar para defender la fortaleza, no estaba triss



pero en cambio al volver, ahi estaba como si nada Oo...y eso que yo escogí:

que se fuese por su propia seguridad de novigrado, por lo que no entiendo como se ha enterado...Yeneffer tal vez?


:-? :-? :-? :-?

P.D: [amor] Skellige con aspecto otoñal insisto, es una preciosidad

Imagen
Imagen
Imagen


Justo voy a donde vas ahora, estoy con el barco delante del punto de guardado, la misma partida desde mayo, y ahora lo estoy disfrutando mas que nunca en Skellige el juego es una maravilla, cada día lo enciendo y pienso JODER SI ES QUE SE PARECE QUE SE VE MEJOR QUE AYER.

Me sorprendes Zack yo pensaba que con tanto mod te habías pasado el juego bastantes veces ya XD

Una pregunta un poco off-topic donde realizáis las capturas del juego, porque las hago en steam sin comprimir y se siguen viendo borrosas y mal.
@Zack_VII Es que esa escena, es a mi modo de ver de las mejores que he visto en un videojuego, empatizas demasiado con los personajes (me recordo muchísimo a una escena igual de TLOU)

Yo al ver eso, y de hecho si te hubieras metido en su día en twitter, la gente nada más ponia este gif:
(Lo meto en spoiler por si acaso la gente no quiere ver por que camino irá la escena)

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/11/crying-man.gif
Aunque yo estaba más así XD XD
http://i.imgur.com/LP9M65k.gif
yonat escribió:@Zack_VII Es que esa escena, es a mi modo de ver de las mejores que he visto en un videojuego, empatizas demasiado con los personajes (me recordo muchísimo a una escena igual de TLOU)

Yo al ver eso, y de hecho si te hubieras metido en su día en twitter, la gente nada más ponia este gif:
(Lo meto en spoiler por si acaso la gente no quiere ver por que camino irá la escena)

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/11/crying-man.gif
Aunque yo estaba más así XD XD
http://i.imgur.com/LP9M65k.gif


Para los que leyeron los libros:

Llega casi al nivel de drama y de empatizar con personajes que en el capitulo donde mueren Milva, Regis y Cahir. En ese momento llevé un palo en la lectura que me apenó en serio [triston] [buuuaaaa]
josetxary19 escribió:
yonat escribió:@Zack_VII Es que esa escena, es a mi modo de ver de las mejores que he visto en un videojuego, empatizas demasiado con los personajes (me recordo muchísimo a una escena igual de TLOU)

Yo al ver eso, y de hecho si te hubieras metido en su día en twitter, la gente nada más ponia este gif:
(Lo meto en spoiler por si acaso la gente no quiere ver por que camino irá la escena)

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/11/crying-man.gif
Aunque yo estaba más así XD XD
http://i.imgur.com/LP9M65k.gif


Para los que leyeron los libros:

Llega casi al nivel de drama y de empatizar con personajes que en el capitulo donde mueren Milva, Regis y Cahir. En ese momento llevé un palo en la lectura que me apenó en serio [triston] [buuuaaaa]


Diste en el clavo. Ahí radica gran parte de la importancia de haber leído o saber la historia que precede a los juegos y este en particular.
josetxary19 escribió:
yonat escribió:@Zack_VII Es que esa escena, es a mi modo de ver de las mejores que he visto en un videojuego, empatizas demasiado con los personajes (me recordo muchísimo a una escena igual de TLOU)

Yo al ver eso, y de hecho si te hubieras metido en su día en twitter, la gente nada más ponia este gif:
(Lo meto en spoiler por si acaso la gente no quiere ver por que camino irá la escena)

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/11/crying-man.gif
Aunque yo estaba más así XD XD
http://i.imgur.com/LP9M65k.gif


Para los que leyeron los libros:

Llega casi al nivel de drama y de empatizar con personajes que en el capitulo donde mueren Milva, Regis y Cahir. En ese momento llevé un palo en la lectura que me apenó en serio [triston] [buuuaaaa]


Coño ahora que lo mencionas
desconozco si es una secundaria del juego o si directamente la quitaron del juego, pero que paso con el vampiro ese que salia en los videos de promoción del juego? , el que hicieron el gif de coña que decia luego el vampiro "fuck off".
Yo no lo he encontrado, supongo que a lo mejor lo quitarían del juego final, como cierta escenita con triss -.-
yonat escribió:
josetxary19 escribió:
yonat escribió:@Zack_VII Es que esa escena, es a mi modo de ver de las mejores que he visto en un videojuego, empatizas demasiado con los personajes (me recordo muchísimo a una escena igual de TLOU)

Yo al ver eso, y de hecho si te hubieras metido en su día en twitter, la gente nada más ponia este gif:
(Lo meto en spoiler por si acaso la gente no quiere ver por que camino irá la escena)

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/11/crying-man.gif
Aunque yo estaba más así XD XD
http://i.imgur.com/LP9M65k.gif


Para los que leyeron los libros:

Llega casi al nivel de drama y de empatizar con personajes que en el capitulo donde mueren Milva, Regis y Cahir. En ese momento llevé un palo en la lectura que me apenó en serio [triston] [buuuaaaa]


Coño ahora que lo mencionas
desconozco si es una secundaria del juego o si directamente la quitaron del juego, pero que paso con el vampiro ese que salia en los videos de promoción del juego? , el que hicieron el gif de coña que decia luego el vampiro "fuck off".
Yo no lo he encontrado, supongo que a lo mejor lo quitarían del juego final, como cierta escenita con triss -.-


Es una secundaria, esta en, solo te digo el lugar donde se encuentra:

Novigrado, en las cloacas


Es muy graciosa la misión ;D
Esque es magistral a ese respecto, y como experiencia general, como se suel decir, no es perfecto, pero si es lo mas cercano a serlo qu ehe jugado yo en los ultimos no se, 10 años tranquilamente XD.

Por cierto, que me decís de lo que he comentado de:

triss?


Raro no? que apareciese ahi de la nada, cuando ni estaba en la lista, ni teoricamente seguia ne novigrado y no se sabia de hecho nisiquiera donde estaba?

Ah, y ahora que lo pienso....otra duda, y esque recuerdo que con keira:

la terminé mandando a kaer morhen sino recuerdo mal para que estuviese a salvo de la caza de brujas y demas, tras entregarme el pergamino aquel.....


Pero como que nunca ha estado ahi desde que llegas por historia la susodicho lugar....un pequeño fallo de guion tal vez?
Zack_VII escribió:Esque es magistral a ese respecto, y como experiencia general, como se suel decir, no es perfecto, pero si es lo mas cercano a serlo qu ehe jugado yo en los ultimos no se, 10 años tranquilamente XD.

Por cierto, que me decís de lo que he comentado de:

triss?


Raro no? que apareciese ahi de la nada, cuando ni estaba en la lista, ni teoricamente seguia ne novigrado y no se sabia de hecho nisiquiera donde estaba?

Ah, y ahora que lo pienso....otra duda, y esque recuerdo que con keira:

la terminé mandando a kaer morhen sino recuerdo mal para que estuviese a salvo de la caza de brujas y demas, tras entregarme el pergamino aquel.....


Pero como que nunca ha estado ahi desde que llegas por historia la susodicho lugar....un pequeño fallo de guion tal vez?


A lo de Triss pues no tengo ni idea XD supongo que la llama Yenn... ella simplemente se va a poner a salvo a los magos, no sale de la historia principal completamente y menos de la de Ciri que es como su "hermanita" (esto hace la relación de Geralt y Triss un poco incestuosa [carcajad] ) se quedaría esperando a que se desarrollase todo. Pero como dices tú, realmente no dicen nada ni lo dejan caer que yo sepa :-? Además tienen como la idea en mente de montar la Logia de nuevo, Triss tiene su trama de salvar magos pero ya digo, es anecdótico, de echo puedes pasar de hacer esa trama y ella ni se va XD

A lo de Keira si que se habla, cuando estás preparándote para el ataque ella está en el salón con un tocador ilusionario... si hablas con ella le puedes preguntar algo como "pensaba que llegarías antes a Kaher Morhen" y ella te da su explicación. Creo que el caso igual es con Letho... si lo envías allí tampoco se va directo, aparece en ese momento y creo que dice que tenia asuntos que zanjar o algo del estilo.
Llevo solo 8horas de juego y me encanta todo es una pasada pero ¿podríais recomendarme algún mod? o mejor no poner nada?
Tampoco quiero liarme a poner cosas y que me pete luego xD
El juego mejora una barbaridad en Novigrado, antes de llegar, tenía 300 interrogantes e igual 20 misiones principales o secundarias buenas, ya estaba harto de destruir miles de cúbiles de monstruos, limpiar 100 aldeas de bichos y salvarlas (con la misma cutre escena una y otra vez viniendo los aldeanos), matar monstruos para coger tesoros,.... que no digo que al principio entretienen pero después de 10 cada uno, cansan...y ahora en Novigrado ningún interrogante e igual he hecho como 40 misiones entre principales y secundarias, unas relacionándose con otras, siento que avanzo hacia a algún lado, volviendo a ver personajes emblemáticos de los libros, con escenas muy curradas, ahora si veo sentimiento....es más me pasó una cosa, que no se si alguno lo planteó asi...
pensé buscar a bastardo hijo por mi cuenta, posponiendo la misión que me daba Sacabuche, de con la ayuda de sus hombres, matarlo; pero cuando ya me dijeron donde estaba, quería aceptar la misión de Sacabuche, para tener mas ayuda con sus hombres, pero para mi sorpresa ya la da como fallida....
. Bueno, a ver si la cosa sigue así :)
spiderrrboy escribió:El juego mejora una barbaridad en Novigrado, antes de llegar, tenía 300 interrogantes e igual 20 misiones principales o secundarias buenas, ya estaba harto de destruir miles de cúbiles de monstruos, limpiar 100 aldeas de bichos y salvarlas (con la misma cutre escena una y otra vez viniendo los aldeanos), matar monstruos para coger tesoros,.... que no digo que al principio entretienen pero después de 10 cada uno, cansan...y ahora en Novigrado ningún interrogante e igual he hecho como 40 misiones entre principales y secundarias, unas relacionándose con otras, siento que avanzo hacia a algún lado, volviendo a ver personajes emblemáticos de los libros, con escenas muy curradas, ahora si veo sentimiento....es más me pasó una cosa, que no se si alguno lo planteó asi...
pensé buscar a bastardo hijo por mi cuenta, posponiendo la misión que me daba Sacabuche, de con la ayuda de sus hombres, matarlo; pero cuando ya me dijeron donde estaba, quería aceptar la misión de Sacabuche, para tener mas ayuda con sus hombres, pero para mi sorpresa ya la da como fallida....
. Bueno, a ver si la cosa sigue así :)


Esque piensa...que és distinto, una cosa son secundarias/contratos/busquedas, y otra los "?" eh?....los interrogantes no son secundarias, son puntos de interés, como los habia en skyrim, fallout etc, que pueden ser un cubil, un tesoro protegido, una cueva, una aldea tomada por bichos, y ALGUNA VEZ, desenvocan en misiones secundarias en si, es decir, con un protagonista que te cuenta algo etc etc, pero ya digo, mayormente son eso, puntos de interes en cuanto a exploración, pero es que, más allá de los puntos de interes, o sea, los "?", que hay cientos, tienes, entre principales, secundarias asociadas a las principales, secundarias aparte d ela rama principal, contratos y busquedas de las escuelas, mas de 200 misiones en si!!! (no lo digo al azar, en la wikia de witcher 3, si cuentas, entre las 3 cosas, hay unas 200 o mas aprox xD, y eso sin contar las de "!" que no contabilizan como misiones pasadas xD), y cuando digo misiones ya digo no incluyo cubiles de monstruos, tesoros protegidos y similares, que eso son puntos de interés.

Vaya, que si no termina de convencerte el tema de puntos de interés, te aconsejaria que simplemente vayas a los que te pillen de paso entre misiones, y te limites a hacer misiones propiamente dichas, porque tienes contenido de sobras para cientos de horas solo con las misiones en si XD, lo otro es un extra por si te gusta explorar le mapa con algun aliciente. Yo por ejemplo en skellige, me he dejado unos 35 interrogantes, porque son en el mar y son solo tesoros sin chicha alguna, y no me llenan, y aun asi ya te digo, debo llevar mas de 200 horas entre explorar, misiones etc xD.

Lotush escribió:Llevo solo 8horas de juego y me encanta todo es una pasada pero ¿podríais recomendarme algún mod? o mejor no poner nada?
Tampoco quiero liarme a poner cosas y que me pete luego xD


El problema esque si tienes la ultima version, la 1.11 no hay tantos mods compatibles con esa como con la 1.10, peor bueno, en general te diria que le ABSOLUTE CAMERA, para poder modificar la camara a tu gusto en cualquiera de las acciones del juego (combate, exploracion, interiores, sentidos de brujo) y guardar el preset con un boton para que se quede por defecto. Luego, el de los marcadores en el mapa, que hace que te aparezcan en el mapa en forma de "!" TODAS las misiones, busquedas, contratos etc que hayas recogido, asi no tienes que ir mirando una a una en la pestaña de misiones para ver donde se hacen en el mapa (All Quest Objectives On Map se llama), y esos 2 deberian ser compatibles con la 1.11.

Y luego, el friendly HUD, mirando ya tu que opciones quieres meter, pero sobretodo, la de meditar ingame es un puntazo, y la que mejora le menu radial, añadiendo tmabien ahi las pociones, aceites etc.

P.D: @seaculorum , lo de keira....dejé la partida ayer justo en la sala que comentas, y no me fijé que estuviese ahi...voy a buscarla mejor [+risas] . Lo de :

triss,


en el fondo ha sido un alivio porque pensé que por mi decision ya no saldria mas y en algo tan relevante como era este capitulo...se la habria echado de menos XD
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:El juego mejora una barbaridad en Novigrado, antes de llegar, tenía 300 interrogantes e igual 20 misiones principales o secundarias buenas, ya estaba harto de destruir miles de cúbiles de monstruos, limpiar 100 aldeas de bichos y salvarlas (con la misma cutre escena una y otra vez viniendo los aldeanos), matar monstruos para coger tesoros,.... que no digo que al principio entretienen pero después de 10 cada uno, cansan...y ahora en Novigrado ningún interrogante e igual he hecho como 40 misiones entre principales y secundarias, unas relacionándose con otras, siento que avanzo hacia a algún lado, volviendo a ver personajes emblemáticos de los libros, con escenas muy curradas, ahora si veo sentimiento....es más me pasó una cosa, que no se si alguno lo planteó asi...
pensé buscar a bastardo hijo por mi cuenta, posponiendo la misión que me daba Sacabuche, de con la ayuda de sus hombres, matarlo; pero cuando ya me dijeron donde estaba, quería aceptar la misión de Sacabuche, para tener mas ayuda con sus hombres, pero para mi sorpresa ya la da como fallida....
. Bueno, a ver si la cosa sigue así :)


Esque piensa...que és distinto, una cosa son secundarias/contratos/busquedas, y otra los "?" eh?....los interrogantes no son secundarias, son puntos de interés, como los habia en skyrim, fallout etc, que pueden ser un cubil, un tesoro protegido, una cueva, una aldea tomada por bichos, y ALGUNA VEZ, desenvocan en misiones secundarias en si, es decir, con un protagonista que te cuenta algo etc etc, pero ya digo, mayormente son eso, puntos de interes en cuanto a exploración, pero es que, más allá de los puntos de interes, o sea, los "?", que hay cientos, tienes, entre principales, secundarias asociadas a las principales, secundarias aparte d ela rama principal, contratos y busquedas de las escuelas, mas de 200 misiones en si!!! (no lo digo al azar, en la wikia de witcher 3, si cuentas, entre las 3 cosas, hay unas 200 o mas aprox xD, y eso sin contar las de "!" que no contabilizan como misiones pasadas xD), y cuando digo misiones ya digo no incluyo cubiles de monstruos, tesoros protegidos y similares, que eso son puntos de interés.

Vaya, que si no termina de convencerte el tema de puntos de interés, te aconsejaria que simplemente vayas a los que te pillen de paso entre misiones, y te limites a hacer misiones propiamente dichas, porque tienes contenido de sobras para cientos de horas solo con las misiones en si XD, lo otro es un extra por si te gusta explorar le mapa con algun aliciente. Yo por ejemplo en skellige, me he dejado unos 35 interrogantes, porque son en el mar y son solo tesoros sin chicha alguna, y no me llenan, y aun asi ya te digo, debo llevar mas de 200 horas entre explorar, misiones etc xD.

Lotush escribió:Llevo solo 8horas de juego y me encanta todo es una pasada pero ¿podríais recomendarme algún mod? o mejor no poner nada?
Tampoco quiero liarme a poner cosas y que me pete luego xD


El problema esque si tienes la ultima version, la 1.11 no hay tantos mods compatibles con esa como con la 1.10, peor bueno, en general te diria que le ABSOLUTE CAMERA, para poder modificar la camara a tu gusto en cualquiera de las acciones del juego (combate, exploracion, interiores, sentidos de brujo) y guardar el preset con un boton para que se quede por defecto. Luego, el de los marcadores en el mapa, que hace que te aparezcan en el mapa en forma de "!" TODAS las misiones, busquedas, contratos etc que hayas recogido, asi no tienes que ir mirando una a una en la pestaña de misiones para ver donde se hacen en el mapa (All Quest Objectives On Map se llama), y esos 2 deberian ser compatibles con la 1.11.

Y luego, el friendly HUD, mirando ya tu que opciones quieres meter, pero sobretodo, la de meditar ingame es un puntazo, y la que mejora le menu radial, añadiendo tmabien ahi las pociones, aceites etc.

P.D: @seaculorum , lo de keira....dejé la partida ayer justo en la sala que comentas, y no me fijé que estuviese ahi...voy a buscarla mejor [+risas] . Lo de :

triss,


en el fondo ha sido un alivio porque pensé que por mi decision ya no saldria mas y en algo tan relevante como era este capitulo...se la habria echado de menos XD


Entiendo tu punto de vista, y soy consciente de que Novigrado es así, como explico, por el tipo de escenario que es, pero no puedo evitar pensar que el juego, para mi, repito en mi opinión, mejoraría una barbaridad si tuviese mejor equilibro en cuanto principales, secundarias y las tareas de relleno, porque si te soy sincero las búsquedas de tesoros de las escuelas, pocas me aportan algo, y de los contratos igual, porque muchos son siempre lo mismo, habla con aldeano, sentidos de brujo para hallar a la criatura y mátala, al principio me gustaba porque encajaba muy bien en el universo de los libros, descubría criaturas nuevas, con sus patrones de combate, su bestiario,... pero ahora ya después de muchos me sobran, salvo alguna maravillosa excepción, es que ya llevaré, que se yo más de 60 horas, y si, he intentado pasar de ellos pero es que, aunque parezca masoquista, termino yendo a buscarlos jejejeje me acabó diez y después vuelvo a la historia jejeje
Lo de las busquedas lo entiendo, tampoco son mi extra favorito (hago los que pillan de paso en la zona), eso si, a diferencia de coleccionables de otros juegos, que si son relleno (AC, GTAIV etc), aqui, lo que buscas és equipo en un rpg, por lo que nunca va a ser relleno contextualmente hablando..

Lo de los contratos en cambio, lo respeto, pero no lo comparto. Primero, pegando un vistazo rapido a la wiki, ese equilibrio que pides, creo que de hecho, existe objetivamente hablando, ya que contratos de brujo, no hay ni 1/3 parte que de secundarias, ni siquiera que las de historia, de hecho, contratos, hay poco mas de 20-25 [carcajad]), y encima, dentro de esos 20, cada uno tiene su contexto unico, y hay variedad: algunos se pueden terminar sin matar al bicho, en otros, la mayoria, nunca es una investigacion directa, sino con varias fases, conversaciones de por medio etc (exactamente igual que las secundarias o principales, solo que le objetivo final es encontrar un bicho, evidentemente), y otros incluso derivan en alguna secundaria, o acaban de una forma totalmente inesperada, por lo que dentro de los pocos que son, hay contextos distintos y variedad de desarrollos suficientes como para animarse a hacerlos todos o bastantes al menos [Ooooo]

Y en cualqeuir caso, te animo a que cambies el enfoque de tu partida, ya que me alegra que estes disfrutando más en Novigrado ,pero esque objetivamente, la mecanica que sigues en novigrado, es la misma que puedes hacer en cualquier otra parte si quieres!! xD , solo que imagino que en cuanto sales al mundo exterior te abrumas, no ves tan condensado como en novigrado todo y te lias entre "?", explorar, combates random etc no? . Asi que...porque no te planteas jugar fuera de Nov, igual que dentro? [beer] ve de mision en mision, siempre con un objetivo, busca tablones, y esque ya te digo, el juego tiene misiones en si de sobra como para poder enfocarlo como un "novigrado de continuo" y aun asi durar la ostia de horas, y si asi lo vas a disfrutar aun mas, no veo porque no.
En mi primera partida casi no fui a ningún "?" solo lo que me pillaba de paso, abría mapa y si estaba a dos pasos me acercaba... tampoco hice las búsquedas de tesoro, me pasé el juego con el set de armas y armadura del oso y gato sin mejorar XD vamos las primeras que pillas... y me dejé contratos de Brujo y secundarias, por no hacer no hice ni el torneo de Gwent con lo que me gusta el minijuego ese, pero la historia me podía y fui haciendo las cosas de la trama principal y sus misiones asociadas (la de Triss, la de Keira, etc..) y los contratos de brujo y secundarias que por mi nivel eran accesibles (por ejemplo en la primera posada que vas te dan un contrato de brujo de nivel 30-33, ese no lo hice).

Lo bueno es que el juego no te obliga a hacer nada que no quieras, es que hasta de la trama principal puedes saltarte sus misiones asociadas y tirar directamente por la tangente si te apetece (que te pierdes mucho, pero eres libre de hacerlo XD )

Pues de esa guisa, diréis que me lo pasaría casi en speedrun XD pues no, me duró un poco más de 100 horas y no me saturé en ningún momento de juego... la cosa es que siempre se repite el comentario en todos los hilos oficiales de sandbox "es que todos los sandbox se hacen repetitivos", queda demostrado que es falso, así de claro... si un juego te da 80-100 horas y no es por un alargamiento artificial y otros juegos con 40 horas ya estás saturado de ver el mismo script y buscar la paloma, el libro, la pluma, la concha o [inserta objeto inútil] solo por pasearte por el mapa porque el diseñador le salió de ahí para que te entretengas y el juego te dure 20 horas más de contenido vacío o repetido.

No se, creo que ahora tolero menos ese tipo de contenido... me autoconvencía de que un sandbox tenia que ser así... si todos son iguales y meten las mismas búsquedas y misiones descafeinadas pues no hay otra, juegas y afrontas el hecho de que el juego es "muy grande" para darle más profundidad. Pero vaya, ahora veo que lo que faltan en muchos casos es ganas e inventiva, que se rebanen un pelín los sesos para hacer un sandbox con chicha y contenido de calidad, que no es imposible.

@spiderrrboy Los contratos de brujo son para enfrentarte a la versión dura de los enemigos comunes y todos son diferentes con entrada en bestiario... en otro juego por ejemplo te habrían puesto un cartelito en el tablón o un NPC y te saltaría la misión de matar al bicho sin ningún argumento (como FarCry y la caza de animales). Vamos que son un tipo de misiones para que te enfrentes al bicho y tengas un combate entretenido para desconectar de las conversaciones... AL MENOS te dan un pequeño incentivo para hacerlas más que para matar al bicho, para empezar el tipo de bicho a matar es un misterio (Jenny de los Bosques XD) eso le aporta un toque de curiosidad a la misión, luego el aldeano de turno tiene una minihistoria para introducirte el contrato y todas estas historias son diferentes además de que regateas el precio del contrato que aunque sea una chorrada pues te mete en el papel... en cualquier otro juego te dicen "Dios mio, un Brujo, me podrías ayudar?" y así iniciarías la misión una y otra vez sin historia ni nada.

Pero vamos, los contratos de Brujo están para eso, hacer un combate entretenido con un enemigo tipo "Jefe", mejor que los enemigos comunes y con una pequeña historia detrás. No hay más. Bastante con que lo han montado así.

Por otro lado, no te aconsejo que hagas cosas que no te apetecen en el juego, hay muchas cosas por hacer... yo pasé de los interrogantes en su mayoría y las búsquedas de tesoro, tanto las de interrogante como las de las escuelas de brujos. Y el juego me supo a gloria, no me exigía hacerlas y yo estaba más centrado en otras cosas (Gwent, carreras, puñetazos, secundarias, algún contrato y sobretodo principales).

Entiendo que te resulte pesado que haya tanto relleno, pero el relleno está para rellenar el mapa, para que no sea un mapa enorme vacío... simplemente es para que si te apetece explorar tengas un incentivo, no es para que vayas a todos los puntos de ? que encuentres... no te van a dar un logro ni es preciso para acabar la historia o para conseguir mejor equipo... está de relleno y hay mucho porque el mapeado es ENORME.

Y como consejo cuando llegues a Skellige y quieras ir a todos los interrogantes le vas a pillar un asco tremendo XD ya te lo digo, porque la mayoría están en el mar y tienes que ir en barco y bucear... si no te gusta los de Velen o te han cansado no te empecines en hacer los de Skellige [carcajad]
Pues si lo voy a hacer como tu, dejando interrogantes, la verdad que no pensaba que el juego durase tanto en tema de principales y secundarias, y mira que mire este foro y reviews, pero es que novigrado son misiones unas tras otras, y algunas largas :)
Y bueno leyendo el comentario del ultimo forero que dice lo de skiellige, pues del mar me da que voy a hacer pocas jejeje me estaba planteando mal el juego, y es cierto que algunos contratos están muy guapos, por el trasfondo, como ese de jenny de los bosques, pero otros que son muy típicos, y eso que las del gwynt me las estoy haciendo todas, me encanta ese juego, igual que las de peleas de puños, carreras,... le dan un soplo de aire fresco :) Pero si, igual estaba planteado mal el juego
PD: Una cosa fuera de este debate, yo ahora también estoy jugando al Fallout 4, y dios mio, ahora si que aprecio los planos, enfoques, dirección artística, de cuando hablas con cualquier personaje jejejeje Deberían todos los estudios copiarle eso a CDP
Gracias de nuevo Zack_VII, luego miro que versión tengo ya que no tengo el pc conectado a internet siempre
voy a liarme ahora a configurar el ME que ayer me pusiste los dientes largos ^^
spiderrrboy escribió:Pues si lo voy a hacer como tu, dejando interrogantes, la verdad que no pensaba que el juego durase tanto en tema de principales y secundarias, y mira que mire este foro y reviews, pero es que novigrado son misiones unas tras otras, y algunas largas :)

El juego dura bastante, aunque vayas rápido... yo por ejemplo no usaba el viaje rápido a no ser que estuviera en la otra punta del mapa literalmente, quieras que no, eso suma tiempo... pero si abusas de viaje rápido te pierdes misiones "aleatorias" que saltan por ahí (un ladrón, un hombre que pega a otro, un linchamiento, etc).

Pero vaya, yo me lo tomé así y me duró unas 100 horas (103 creo para ser exactos) y ayer me lo volví a pasar con un final totalmente distinto y me ha durado 93 horas (saltando las conversaciones que ya me sabia, abusando en extremo del viaje rápido) en total 196 horas de juego para pasármelo 2 veces con finales totalmente distintos y aún me queda la expansión [looco] Es la primera vez que invierto tantísimo tiempo en un juego offline.
______

Por cierto, esta vez he tenido el final que quería, aunque otros prefieren el primer final que tuve XD a mi este me gusta más:

La primera vez no lleve a Ciri al Emperador por un error, me lo salté y me canceló la misión sin saberlo, al terminar Ciri se queda con Geralt y son brujos que se van a cazar monstruos por ahí... vivieron felices y comieron perdices XD

Esta vez la llevé con el emperador y me ha sorprendido el cambio tan drástico en el epílogo... con el paisaje nevado, todos en la posada contentos... al principio no sabia si era el Frio Blanco que habia empezado o que XD luego cuando vas con Ciri a hacer las cosas... y al final te dice que se va a ser Emperatriz de Nilfgaard. Buenísimo, para mi mejora la historia... no es un final feliz para todos pero sin duda es un final lógico para el mundo creado, Ciri aunque quiera ser "normal" sabe que no puede y lo mejor que puede hacer es irse a Nilfgaard y hacer cambios grandes desde allí. Perfecto XD

Me quedaría ver el final malo.
seaculorum escribió:
spiderrrboy escribió:Pues si lo voy a hacer como tu, dejando interrogantes, la verdad que no pensaba que el juego durase tanto en tema de principales y secundarias, y mira que mire este foro y reviews, pero es que novigrado son misiones unas tras otras, y algunas largas :)

El juego dura bastante, aunque vayas rápido... yo por ejemplo no usaba el viaje rápido a no ser que estuviera en la otra punta del mapa literalmente, quieras que no, eso suma tiempo... pero si abusas de viaje rápido te pierdes misiones "aleatorias" que saltan por ahí (un ladrón, un hombre que pega a otro, un linchamiento, etc).

Pero vaya, yo me lo tomé así y me duró unas 100 horas (103 creo para ser exactos) y ayer me lo volví a pasar con un final totalmente distinto y me ha durado 93 horas (saltando las conversaciones que ya me sabia, abusando en extremo del viaje rápido) en total 196 horas de juego para pasármelo 2 veces con finales totalmente distintos y aún me queda la expansión [looco] Es la primera vez que invierto tantísimo tiempo en un juego offline.
______

Por cierto, esta vez he tenido el final que quería, aunque otros prefieren el primer final que tuve XD a mi este me gusta más:

La primera vez no lleve a Ciri al Emperador por un error, me lo salté y me canceló la misión sin saberlo, al terminar Ciri se queda con Geralt y son brujos que se van a cazar monstruos por ahí... vivieron felices y comieron perdices XD

Esta vez la llevé con el emperador y me ha sorprendido el cambio tan drástico en el epílogo... con el paisaje nevado, todos en la posada contentos... al principio no sabia si era el Frio Blanco que habia empezado o que XD luego cuando vas con Ciri a hacer las cosas... y al final te dice que se va a ser Emperatriz de Nilfgaard. Buenísimo, para mi mejora la historia... no es un final feliz para todos pero sin duda es un final lógico para el mundo creado, Ciri aunque quiera ser "normal" sabe que no puede y lo mejor que puede hacer es irse a Nilfgaard y hacer cambios grandes desde allí. Perfecto XD

Me quedaría ver el final malo.


Yo solo por no darle el gusto al maldito emperador prefiero que se lo carguen y Ciri que sea bruja y que viva su vida que bastantes problemas ha tenido ya [carcajad]
Para mi de hecho, el unico fallo de diseño que le encuentro a witcher 3 en su conjunto, son ese % de "?" en skellige, y esque en comparacion a cualquier otro mapa, hay muy poca variedad e imaginativa en un numero demasiado alto de ellos, y esque...puede haber, que se yo, 60 "?" en el mar y que TODOS, sean "alijo de contrabandistas", que se traduce en 2-3 barriles flotando con una cuerda atada que va a parar a un cofre a 4-5 metros bajo la superficie, y que sieeempre, esten custodiados por sirenas, y que por tanto la mecanica sea siempre la misma: llegar al punto, saltar del barco, sumergirte, disparar 4-5 veces la ballesta y recolectar lo que haya ne los cofres, que apoco que hayas explorado en el resto del juego y crafteees un minimo, dificilmente te va a salir mejor equipo que el que llevas xD, y que como no vas aestar volviendo cada vez que pilles un alijo a un asentamiento avenderlo porque tardarias la vida, al final acabas tirando la mitad de cosas que has recogido XD, que es mas absurdo aun XD.

Por lo que , asi como en cualquier otro mapa si recomiendo, siempre que guste explorar, pasarse por los "?" que veias (y digo mas, ir a cualquier estructura que veiais en el mapa en si, o final de camino que parezca que no lleva a nada, porque si, hay puntos de interés no marcados por "?", de hecho alguna que otra secundaria he encontrado asi), en skellige, los que estan en el mar.....si os pilla de paso en un vije en barca, sino, pasad de ellos.
Sí, en Skellige te puedes volver loco con los ?

Voy a invocar a @El prosas XD para que me digas por qué no empiezas ya el juego [carcajad] desde que salió espero tu opinión con tu vídeo... hace la tira ya pusiste un vídeo de que lo ibas a jugar, pero nada! [snif]

Espero que tengas buenas razones para empezar antes el Metal Gear que éste. [sonrisa]

Después de leerte por otros hilos creo te están creando unas expectativas que igual te afectan negativamente [qmparto]
seaculorum escribió:Sí, en Skellige te puedes volver loco con los ?

Voy a invocar a @El prosas XD para que me digas por qué no empiezas ya el juego [carcajad] desde que salió espero tu opinión con tu vídeo... hace la tira ya pusiste un vídeo de que lo ibas a jugar, pero nada! [snif]

Espero que tengas buenas razones para empezar antes el Metal Gear que éste. [sonrisa]

Después de leerte por otros hilos creo te están creando unas expectativas que igual te afectan negativamente [qmparto]


Está con el fallout 4 ahora [carcajad] , y creo que le lei que despues iban otros 2 y ya despues witcher 3. Yo tambien creo que lo esta retrasando taaaaanto, en plan "lo mejor para el final", que aunque el juego es dios, va a llevar unas espectativas taaaan tan altas que lo mismo al final no le parece "para tanto" [carcajad] , aunque vaya...conociendo lo que valora que el contenido secundario tenga contexto, esté trabajado etc, y la narrativa, y los personajes y dema,s y la puesta en escena y los diseños artisticos...es dificil que falle xD
Zack_VII escribió:Está con el fallout 4 ahora [carcajad] , y creo que le lei que despues iban otros 2 y ya despues witcher 3. Yo tambien creo que lo esta retrasando taaaaanto, en plan "lo mejor para el final", que aunque el juego es dios, va a llevar unas espectativas taaaan tan altas que lo mismo al final no le parece "para tanto" [carcajad] , aunque vaya...conociendo lo que valora que el contenido secundario tenga contexto, esté trabajado etc, y la narrativa, y los personajes y dema,s y la puesta en escena y los diseños artisticos...es dificil que falle xD

[carcajad] sigo el hilo de Fallout 4 desde las sombras [qmparto]

He leído que se lo deja para principios de año y ya no me he aguantado XD
La verdad es que ahora estoy echando espermas postapocalípticos con Fallout, y luego caerá Syndicate y luego batman, osea que hasta enero o febrero de 2015 no me pongo con TW3,...se que se me está retrasando la verdad, pero espero jugarlo ya a tope y empalmarlo con la primera y segunda expansión y con el mejor mod que exista de texturas para comenzar esa obra por todo lo alto.

Tengo que dar las gracias a Fallout , que es con el que he recuperado realmente el vicio que habia perdido en todo este año.
El prosas escribió:La verdad es que ahora estoy echando espermas postapocalípticos con Fallout, y luego caerá Syndicate y luego batman, osea que hasta enero o febrero de 2015 no me pongo con TW3,...se que se me está retrasando la verdad, pero espero jugarlo ya a tope y empalmarlo con la primera y segunda expansión y con el mejor mod que exista de texturas para comenzar esa obra por todo lo alto.

Tengo que dar las gracias a Fallout , que es con el que he recuperado realmente el vicio que habia perdido en todo este año.

[carcajad] Bien bien.

Yo pillaré el Fallout para vacaciones, parece que han metido cambios y pinta bien, me gustan los cambios pero que sean a mejor XD
Se me ha saltado una lagrimilla con el final del segundo libro. Quedo perfecto para lo que viene después, aunque tengo que decir que no sé porque mucha gente prefiere los 2 primeros de relatos cortos a los otros 5 que son el grueso de la saga. ein?
Etherion escribió:Se me ha saltado una lagrimilla con el final del segundo libro. Quedo perfecto para lo que viene después, aunque tengo que decir que no sé porque mucha gente prefiere los 2 primeros de relatos cortos a los otros 5 que son el grueso de la saga. ein?

Me leí los 4 primeros en un santiamen, el 5 y 6 ya llevo casi 4 meses con ellos, para mi se está alargando en exceso.
23260 respuestas