[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Me terminado la expansion (chulisima), empece la expansion al maximo nivel posible, pero resulta que la
he terminado con todas las misones ( ! & ?) y me quedado en nivel 38.

No voy a poder llevar el equipo top ....
Buenas, estoy enganchadisimo a este juego, llevo como unas 65 Horas y soy Lvl 21 voy por la misión de "Patito Feo".
Estoy tentado de comprarme el DLC, pero no se como funciona realmente, necesitas llegar a cierto punto de la historia para que se active? O de que manera se activa? Es preferible acabar la historia principal?
Merece la pena el DLC?
VIDHAR escribió:Buenas, estoy enganchadisimo a este juego, llevo como unas 65 Horas y soy Lvl 21 voy por la misión de "Patito Feo".
Estoy tentado de comprarme el DLC, pero no se como funciona realmente, necesitas llegar a cierto punto de la historia para que se active? O de que manera se activa? Es preferible acabar la historia principal?
Merece la pena el DLC?


Se activa desde el momento mismo que lo descargas, simplemente añade mas contenido al hilo argumental en forma de misiones secundarias, de mayor o menor calibre, y aunque podrias empezar las misiones de la expansion en cualquier comento, como pasa con el resto del juego, no es recomendable intentarlo sin tener el nivel adecuado.

Pero vamos, que los contenidos se integran en el juego, no es nada a parte, ni posterior. [beer]
Que armadura lleváis?

He hecho la del Lobo, tengo la "mejorada" a falta de nivel para la "superior" y la verdad que el estilo me gusta mucho, el color rojo sangre queda muy bien XD pero no se, sus atributos algunos sí y otros no tanto, parece una mezcla entre habilidades de grifo, gato y oso...

He leído sobre la Viperina Venenosa o algo así, cuando dan esa búsqueda? en la expansión? yo tengo la viperina pero la de huerto blanco que sirve a modo "ejemplo".
seaculorum escribió:Que armadura lleváis?

He hecho la del Lobo, tengo la "mejorada" a falta de nivel para la "superior" y la verdad que el estilo me gusta mucho, el color rojo sangre queda muy bien XD pero no se, sus atributos algunos sí y otros no tanto, parece una mezcla entre habilidades de grifo, gato y oso...

He leído sobre la Viperina Venenosa o algo así, cuando dan esa búsqueda? en la expansión? yo tengo la viperina pero la de huerto blanco que sirve a modo "ejemplo".

Yo llevo la Viperina Venenosa pero antes llevaba la del Lobo (más por estética que por atributos, la del Gato me iba mejor en ese sentido). Los atributos de esta Viperina tampoco me parecieron muy allá para mi estilo, pero es la armadura de brujo que mejor protección ofrece y el aspecto me encanta. Por cierto, pide nivel 38.

No hay ninguna búsqueda ligada a la armadura, se pueden ir consiguiendo los diagramas durante las misiones principales de la expansión. Lo malo es que como no te hagas con ellos en ese momento creo que ya te quedas sin poder obtenerlos.
Rau escribió:
seaculorum escribió:Que armadura lleváis?

He hecho la del Lobo, tengo la "mejorada" a falta de nivel para la "superior" y la verdad que el estilo me gusta mucho, el color rojo sangre queda muy bien XD pero no se, sus atributos algunos sí y otros no tanto, parece una mezcla entre habilidades de grifo, gato y oso...

He leído sobre la Viperina Venenosa o algo así, cuando dan esa búsqueda? en la expansión? yo tengo la viperina pero la de huerto blanco que sirve a modo "ejemplo".

Yo llevo la Viperina Venenosa pero antes llevaba la del Lobo (más por estética que por atributos, la del Gato me iba mejor en ese sentido). Los atributos de esta Viperina tampoco me parecieron muy allá para mi estilo, pero es la armadura de brujo que mejor protección ofrece y el aspecto me encanta. Por cierto, pide nivel 38.

No hay ninguna búsqueda ligada a la armadura, se pueden ir consiguiendo los diagramas durante las misiones principales de la expansión. Lo malo es que como no te hagas con ellos en ese momento creo que ya te quedas sin poder obtenerlos.


Yo llevo el set completo del grifo, a falta de conseguir la del lobo.. estoy en lvl 37, y empecé la expansión hace menos de 3 horas de juego. Me gusta mucho el potenciar las señales :D

saludos!
La expansion me esta resultando dificil...soy nivel 35 y ahora todo dios son de nivel 33 para arriba y me cuesta una barbaridad. Estoy jugando en el segundo nivel mas dificil (sangre sudor...?). Mola, pero en la primera mision de las cloacas, los sumergidos ya me dan pal pelo...
Yo me sigo quedando con la del oso, en esta expansión he pillado algunas pero parecen mas vestidos de telas que armaduras, lo que si pille y uso es una espada, no se si estaba antes pero la primera vez que me salio fue en la expansión, rompe el conjunto pero esta muy chula.

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Yo me sigo quedando con la del oso, en esta expansión he pillado algunas pero parecen mas vestidos de telas que armaduras, lo que si pille y uso es una espada, no se si estaba antes pero la primera vez que me salio fue en la expansión, rompe el conjunto pero esta muy chula.

Imagen
Imagen


Ostia, que "machete" mas guapo XDDDD ya puedes ir al estilo Rambo con geralt [carcajad]

Yo aún no he encontrado nada interesante en cuanto a armas, sigo con las que acabe el juego base
Ah, pues entonces la Viperina es por la expansión, ya decía yo que no me sonaba. La expansión la empecé para probar esa opción de empezar un personaje en nivel 30 o 32 del tirón, pero tenia mi partida en la marcha de la muerte ya bastante avanzada y prefiero seguir con esa.

@ionesteraX la espada mola un huevo XD al principio me ha parecido un machete, la funda hace un efecto raro en la primera imagen o es la forma de la espada que da aspecto de machete afilado XD luego ya ves que por debajo sigue la espada [+risas]

Buenísimas las imágenes, parecen sacadas de escenas CGI algunas partes. El zoom a la espada es de infarto, se ve el cuero de la funda tal cual en la realidad y el metal abolladito... impresionante.
Terminé la historia el otro día tras 110 horas y ahora quiero darle a la expansión, debería hacerla en la misma partida o en NG+?

pd: Estoy intentando conseguir todas las cartas de gwynt, pero no participé en el torneo que había en la fiesta de la condesa (?) y según he leído no hay forma de conseguirla después, es cierto?
battman80 escribió:Se activa desde el momento mismo que lo descargas, simplemente añade mas contenido al hilo argumental en forma de misiones secundarias, de mayor o menor calibre, y aunque podrias empezar las misiones de la expansion en cualquier comento, como pasa con el resto del juego, no es recomendable intentarlo sin tener el nivel adecuado.

Pero vamos, que los contenidos se integran en el juego, no es nada a parte, ni posterior. [beer]



Gracias, por 7€ creo que me la compraré...

Edestark escribió:Terminé la historia el otro día tras 110 horas y ahora quiero darle a la expansión, debería hacerla en la misma partida o en NG+?

pd: Estoy intentando conseguir todas las cartas de gwynt, pero no participé en el torneo que había en la fiesta de la condesa (?) y según he leído no hay forma de conseguirla después, es cierto?

Hay cartas que como no las consigas en eventos de determinadas misiones, las pierdes.
A mí me ha ocurrido con una carta del barón.
seaculorum escribió: @ionesteraX la espada mola un huevo XD al principio me ha parecido un machete, la funda hace un efecto raro en la primera imagen o es la forma de la espada que da aspecto de machete afilado XD luego ya ves que por debajo sigue la espada [+risas]


Es una funda abierta ya que es como una cimitarra, en esta expansión las usan algunos enemigos.

La funda que se supone sacas la espada por ese hueco en vez de por arriba:

Imagen

Desenfundada:

Imagen
A, no había visto que se salía por debajo de la funda XD, si, las había antes de la expansión, aunque con la funda en ese color azul no la vi.
-Buenas, quiero empezar este juegazo y queria que me dierais unos consejos para un novatillo, que tipo de personaje elegir y demas.

-Tambien queria comentaros que tengo para empezar tambien el Fallout NVegas y Skyrim, considerais mejor este The Witcher?

-Tengo el The Witcher 1 y el 2 tambien sin empezar, aconsejais terminar el 1 y luego el 2 antes de empezar el 3? La verdad que el tener que jugar al 1 con teclado y raton me da mucha pereza, ya que juego en el salon desde un sofa, me gusta mas jugar con el mando de la 360. Aconsejais empezar por el uno o podria empezar directamente por el 2 o incluso por el 3?

ionesteraX escribió:
seaculorum escribió: @ionesteraX la espada mola un huevo XD al principio me ha parecido un machete, la funda hace un efecto raro en la primera imagen o es la forma de la espada que da aspecto de machete afilado XD luego ya ves que por debajo sigue la espada [+risas]


Es una funda abierta ya que es como una cimitarra, en esta expansión las usan algunos enemigos.

La funda que se supone sacas la espada por ese hueco en vez de por arriba:

Imagen

Desenfundada:

Imagen


Espectaculares imagenes amigo, se ve genial. Lleva mods? Que config lleva para que se vea asi?
Podria ponerlo asi con el PC de la firma?

Gracias a todos
aNTiBeTiKo escribió:-Buenas, quiero empezar este juegazo y queria que me dierais unos consejos para un novatillo, que tipo de personaje elegir y demas.

-Tambien queria comentaros que tengo para empezar tambien el Fallout NVegas y Skyrim, considerais mejor este The Witcher?

-Tengo el The Witcher 1 y el 2 tambien sin empezar, aconsejais terminar el 1 y luego el 2 antes de empezar el 3? La verdad que el tener que jugar al 1 con teclado y raton me da mucha pereza, ya que juego en el salon desde un sofa, me gusta mas jugar con el mando de la 360. Aconsejais empezar por el uno o podria empezar directamente por el 2 o incluso por el 3?

Gracias a todos


Buffff....te veo muy perdido XD. Vamos por partes, que va para largo el tema:

- Respecto a cual empezar entre new vegas, skyrim o witcher 3, es una cuestion puramente subjetiva y depende de lo que busques ahora mismo, ya que dentro del rpg de mundo abierto, son muy distintos.

New vegas y skyrim, tienen algun que otro elemento mas rolero respecto a witcher 3, sobretodo new vegas, sobretodo en terminos de creacion y desarrollo de stats del personaje (en witcher 3 el perosnaje es prefijado, ten en cuenta que los juegos se inspiran en unos libros, y el prota es el prota de los libros, eso si, se puede evidentemente evolucionar a nivel de skills y tal, solo que eso, no lo creas tu desde 0 el aspecto, clase y demas), y no dependen de nada a nivel de historia o contexto para jugarlos, son totalmente independientes. Por otro lado, por eso mismo, tienen una historia, personajes, narrativa, puesta en escena, guion etc, mucho mas testimonial y secundaria que witcher 3, que al ser una saga como podrian ser los mass effect, le da un peso a todos esos elementos capital en comparacion a los otros, ademas de que, la calidad media de sus secundarias, y sigo con la misma comparacion, está mas cerca de los mass effect que no de la media de rpg de mundo abierto, teniendo por ende mas profundidad, mejores guiones promedio, mejores personajes etc.

Respecto a combate, pues new vegas es tps/fps dependiente de stats; skyrim es hack&slash dependiente de stats y witcher 3 igual, solo que skyrim es mas estatico, y witcher 3 es mas actionrpg, en 3a persona, con esquives, volteretas etc etc, bastante mas dinamico vaya. Asi que de nuevo, depnede lo que te llame mas.

Por lo tanto, depende de lo que busques. mas opciones roleras respecto al personaje, y on dependiente de nada anivel de historia y demas, aunque con guion, personajes, narrativa, puesta en escena y contenido secundario medio mas flojo?: new vegas o skyrim (segun prefieras postapocaliptico con tiros o fantastico con espadas y magias). Que prefieres las virtudes de un juego de mundo abierto, pero con personaje prefijado y desarrollo mas limitado anivel de stats, dependiente de cara ahistoria y demas, y por ello con guion, personajes, narrativa, puesta en escena, contenido secundario medio de calidad con profundidad etc? Witcher 3.

- Tema si jugar a los anteriores. Bueno, witcher 3 evidentemente herada cosas de , sobretodo, el 2, pero mayormente, su lore, personajes, contexto etc, bebe de los libros, por lo que, leyendote un resumen de los 2 juegos y libro, ya tienes, pero realmente, asi como el 1 ha envejecido bastante mal en terminos de control, gameplay etc, el 2 es un juegazo , solo qu eno es abierto, sino una especie de mass effect (lineal vaya) pero fantastico, y puedes jugar con mando, asi que.....ya que lo tienes, te diria que te leas u resumen del 1 si tienes claro que no lo quieres jugar, y empiezes le 2. Que te gusta lo que ves? terminalo, leete el resumen de los libros y jugea el; que no? te lees el reusmen de juegos y libros, de cara al 3:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

y le das al 3, que aunque conserva bases del 2, es otro mundo, vaya que puede no entusiasmarte el 2, y encantarte el 3, de hecho a mi el 2 me gustó, pero no me entusiasmó, y eso hizo que no le siguiese mucho la pista al 3 y lo comprase muchos meses despues de su salida, y bueno, a dia de hoy para mi es d elos mejores juegos de las ultimas decadas en general.

P.D: Aunque witcher 3 sea dependiente argumentalmente de libros y juegos y que, com digo, recomiendo encarecidamenrte minimo leerse ese resumen que se lee en 5 minutos....piensa que hay muchisimos jugadores en todas las plataformas, pero sobretodo en ps4, que no tienen ni idea de los juegos anteriores ni de los libros y lo han jugado a ciegas y les ha parecido com ami de lo mejor que han jugado en los ultimos tiempos, asi que no esque sea totalmente necesario informarse, pero si ampliamente recomendable.
aNTiBeTiKo escribió:Espectaculares imagenes amigo, se ve genial. Lleva mods? Que config lleva para que se vea asi?
Podria ponerlo asi con el PC de la firma?

Gracias a todos


Si, lleva bastantes mods, de base no se ve así, sobre el PC de tu firma no tendras muchos problemas en verlo así, yo tengo el mismo micro y una 290.

Sobre que jugar antes pues no puedes fallar, el que pilles es un juegazo, eso si a todos ellos metele mods ya que el juego es mil veces mejor con ellos, skyrim es otro juego con ellos lo mismo que este witcher o el new vegas, yo de ti jugaria por orden Witcher 2 > Witcher 3 > Skyrym > New Vegas despues cuando acabes con ellos 2 o 3 años mas tarde ya hablamos xDDD
Nuevos detalles sobre la película, sacados de [url="http://www.eurogamer.pl/articles/2015-11-08-tomasz-baginski-budzet-filmu-o-wiedzminie-siegnie-20-30-mln-dolarow"]esta entrevista en polaco [/url]con Baginski, el director:

Hollywood style - not colorful as Tolkiens
Hollywoodiense, menos colorida que las de Tolkien.

Budget 20-30 mln $, He says 30mln$ would be enough.
Presupuesto de 20-30 millones, 30 serán más que suficientes.

Plot come from short stories.
La trama sacada de los relatos cortos.

Script is done.
El guión ya está acabado.

Main actor not yet revealed and possibly not choosen .(However he told that they have comfort that many great american actors are living right now in UK so maybe there is a lead? )
No se ha revelado al actor protagonista y posiblemente ni siquiera se ha elegido aún. (sin embargo ha comentado que están tranquilos puesto que muchos grandes actores americanos viven ahora en el Reino Unido y podría salir de ahí)

He wants to shoot in eastern EU.
Quiere grabar en Europa del este.

Title not yet revealed.
Título sin revelar aún.

2017 possible year.
Posiblemente para 2017.

They ve been working on this for a while now ?(4 years - not shooting but planning etc)
Llevan trabajando bastante tiempo en el proyecto (4 años planificando etc.)
A ver si clavan el estilo, a mi la primera peli que me vino a la mente es En Tiempo de Brujas, os dejo fotos en spoiler pero para lo bordan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:A ver si clavan el estilo, a mi la primera peli que me vino a la mente es En Tiempo de Brujas, os dejo fotos en spoiler pero para lo bordan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La estética sí que cuadra, por desgracia la peli es bastante mala en todo lo demás [carcajad]

¿Podrías poner una captura de tu carpeta de mods? Por ver que llevas metido, gracias.
Crivil escribió:
ionesteraX escribió:A ver si clavan el estilo, a mi la primera peli que me vino a la mente es En Tiempo de Brujas, os dejo fotos en spoiler pero para lo bordan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La estética sí que cuadra, por desgracia la peli es bastante mala en todo lo demás [carcajad]

¿Podrías poner una captura de tu carpeta de mods? Por ver que llevas metido, gracias.


Si, tampoco querria al bueno de Nicolas Cage haciendo de Geralt [qmparto] pero la ambientación es perfecta en esa peli.

Cuando vuelva a jugarlo te pongo el pantallazo, pero no es solo cosa de mods, hay que sumarle el reshade y el config ( este lo puse unas paginas atras ).
Algun consejo sobre que mods graficos meterle?Yo tengo el perfect vision y se ve bien (y es un mod facil de poner).
A ver, con la discusión de mods si mods no en este hilo ya me perdí y no sé si mis preguntas van en este hilo, asi que si me he equivocado pido perdón:
- Siguen sin actualizarse la mayoria de mods para que funcionen en la versión 1.11?
- Algún mod recomendado que si que funcione?
- Que parámetros pueden cambiarse para mejorar la experiencia del juego sin necesidad de mods? Si no estoy equivocado algo de la sensibilidad del pad y la hierba no?

Gracias de antemano.
ZiperVic escribió:A ver, con la discusión de mods si mods no en este hilo ya me perdí y no sé si mis preguntas van en este hilo, asi que si me he equivocado pido perdón:
- Siguen sin actualizarse la mayoria de mods para que funcionen en la versión 1.11?
- Algún mod recomendado que si que funcione?
- Que parámetros pueden cambiarse para mejorar la experiencia del juego sin necesidad de mods? Si no estoy equivocado algo de la sensibilidad del pad y la hierba no?

Gracias de antemano.


solo te puedo ayudar en tu última duda. Si miras la primera página del otro hilo de the wicher (el hilo técnico) te viene como configurar el juego.
ionesteraX escribió:
Si, lleva bastantes mods, de base no se ve así, sobre el PC de tu firma no tendras muchos problemas en verlo así, yo tengo el mismo micro y una 290.


Gracias amigos. Podrias poner los mods que usas y la config? Al menos un pantallazo donde se vean todos los que tienes instalados?

Gracias again
Me acabo de terminar el juego

He jugado a todos los witcher y en fin ....
Hay sagas de rol legendarias , pero Witcher es un punto de inflexión muy grande , no disfruto de una narrativa similar quizás desde Mass Effect , son juegos con virtudes y defectos pero en conjunto , que pedazo de saga

Witcher es mi saga favorita de los últimos tiempos , emocionante y alucinante.
elmorgul escribió:Me acabo de terminar el juego

He jugado a todos los witcher y en fin ....
Hay sagas de rol legendarias , pero Witcher es un punto de inflexión muy grande , no disfruto de una narrativa similar quizás desde Mass Effect , son juegos con virtudes y defectos pero en conjunto , que pedazo de saga

Witcher es mi saga favorita de los últimos tiempos , emocionante y alucinante.


Me alegro compañero. Jugaste al 2 antes del 3?
aNTiBeTiKo escribió:
elmorgul escribió:Me acabo de terminar el juego

He jugado a todos los witcher y en fin ....
Hay sagas de rol legendarias , pero Witcher es un punto de inflexión muy grande , no disfruto de una narrativa similar quizás desde Mass Effect , son juegos con virtudes y defectos pero en conjunto , que pedazo de saga

Witcher es mi saga favorita de los últimos tiempos , emocionante y alucinante.


Me alegro compañero. Jugaste al 2 antes del 3?


Si , a todos , cuando salieron cada uno en su momento.
El primero , con ese combate horroroso , me parecio un truño de nivel , hasta que empecé a profundizar y me di cuenta de la magnitud del juego , hasta que le pille el truco a los combos y todo el tema , me olvide del combate y empecé a disfrutar del juego en si , no había leído nada de Geralt nunca , y vi un juego cuidadísimo en detalle
Es una saga muy grande
elmorgul escribió:Me acabo de terminar el juego

He jugado a todos los witcher y en fin ....
Hay sagas de rol legendarias , pero Witcher es un punto de inflexión muy grande , no disfruto de una narrativa similar quizás desde Mass Effect , son juegos con virtudes y defectos pero en conjunto , que pedazo de saga

Witcher es mi saga favorita de los últimos tiempos , emocionante y alucinante.


la comparacion que haces, esqe es tal cual, es decir, asi com de primeras ves witcher 3 y piensas: elders scroll....luego juegas, y lo que te transmite, te viene mucho mas "mass effect", tal cual, tanto es asi que como ando ya por le tramo final 8aunque me queda la expansion) y queria enlazar con algo similar, lo unico que me ha venido a la mente y que reempezé el otro dia, fue eso, mass effect XD, y esque fuera de ese, y quiza, el propio witcher 3, aunque para mi bastante por debajo del 3 y mass effect, no me viene nada mas a la mente que sea largo, con toques rpg, narrativa etc etc de este nivel.
Zack_VII escribió:
elmorgul escribió:Me acabo de terminar el juego

He jugado a todos los witcher y en fin ....
Hay sagas de rol legendarias , pero Witcher es un punto de inflexión muy grande , no disfruto de una narrativa similar quizás desde Mass Effect , son juegos con virtudes y defectos pero en conjunto , que pedazo de saga

Witcher es mi saga favorita de los últimos tiempos , emocionante y alucinante.


la comparacion que haces, esqe es tal cual, es decir, asi com de primeras ves witcher 3 y piensas: elders scroll....luego juegas, y lo que te transmite, te viene mucho mas "mass effect", tal cual, tanto es asi que como ando ya por le tramo final 8aunque me queda la expansion) y queria enlazar con algo similar, lo unico que me ha venido a la mente y que reempezé el otro dia, fue eso, mass effect XD, y esque fuera de ese, y quiza, el propio witcher 3, aunque para mi bastante por debajo del 3 y mass effect, no me viene nada mas a la mente que sea largo, con toques rpg, narrativa etc etc de este nivel.


No la verdad es que no hay nada parecido , si acaso los Mass....
Hay narrativas muy buenas , Pillars of Eternity es muy muy bueno , pero tu sabes , es un juego "duro" , old school
Es otra historia (grandísimo juego) pero eso , old school , con mucho merito por cierto.

Witcher 3 tiene defectos , pero son pequeñeces intrínsecas a ser un juego , hay cosas que pueden gustar mas o menos , el inventario , el crafting (yo quería mas!) la alquimia (yo quería MAS !!)
En muy pocos juegos me da pena acabar , pocos juegos me hacen cogerle cariño a mi personaje , adoro a Ciri , a Geralt , a Yennefer (todos adoramos a Yennefer) en fin , juegazo , de principio a fin , se me cae la baba hablando de este juego.

Mundo abierto + impresionante historia , y un carisma de personajes muy grande
Que grandes CD projekt
(mensaje borrado)
sirodyn escribió:
ZiperVic escribió:A ver, con la discusión de mods si mods no en este hilo ya me perdí y no sé si mis preguntas van en este hilo, asi que si me he equivocado pido perdón:
- Siguen sin actualizarse la mayoria de mods para que funcionen en la versión 1.11?
- Algún mod recomendado que si que funcione?
- Que parámetros pueden cambiarse para mejorar la experiencia del juego sin necesidad de mods? Si no estoy equivocado algo de la sensibilidad del pad y la hierba no?

Gracias de antemano.


solo te puedo ayudar en tu última duda. Si miras la primera página del otro hilo de the wicher (el hilo técnico) te viene como configurar el juego.


Ok gracias!
Crivil escribió:
ionesteraX escribió:A ver si clavan el estilo, a mi la primera peli que me vino a la mente es En Tiempo de Brujas, os dejo fotos en spoiler pero para lo bordan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La estética sí que cuadra, por desgracia la peli es bastante mala en todo lo demás [carcajad]

¿Podrías poner una captura de tu carpeta de mods? Por ver que llevas metido, gracias.


aNTiBeTiKo escribió:
ionesteraX escribió:
Si, lleva bastantes mods, de base no se ve así, sobre el PC de tu firma no tendras muchos problemas en verlo así, yo tengo el mismo micro y una 290.


Gracias amigos. Podrias poner los mods que usas y la config? Al menos un pantallazo donde se vean todos los que tienes instalados?

Gracias again



Imagen
ionesteraX escribió:

Imagen


Gracias amigo.

Estos mods son tan dificiles de instalar como en el Fallout New Vegas?

Hay que seguir un orden?

Con que programa los instalas? El nexus mod manager quizas?

Gracias
Aparte de la golondrina, no hay otra que te recupere la vida de inmediato?.
Aún sigo con la golondrina normal y ya en nivel 25 [buuuaaaa]
Al_undra escribió:Aparte de la golondrina, no hay otra que te recupere la vida de inmediato?.
Aún sigo con la golondrina normal y ya en nivel 25 [buuuaaaa]

Esencia de Rafard el Blanco.

La fórmula base la pillas en
la cueva donde vas con Keira, la maga rubia que se baña en pelotas XD En la cueva es la parte donde te salen espíritus y hay plantas venenosas... hay dos cuevas submarinas, en una de ellas antes de llegar, sumergido, está el cofre que la contiene.


[beer]
ionesteraX escribió:
Crivil escribió:
ionesteraX escribió:A ver si clavan el estilo, a mi la primera peli que me vino a la mente es En Tiempo de Brujas, os dejo fotos en spoiler pero para lo bordan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La estética sí que cuadra, por desgracia la peli es bastante mala en todo lo demás [carcajad]

¿Podrías poner una captura de tu carpeta de mods? Por ver que llevas metido, gracias.


aNTiBeTiKo escribió:
ionesteraX escribió:
Si, lleva bastantes mods, de base no se ve así, sobre el PC de tu firma no tendras muchos problemas en verlo así, yo tengo el mismo micro y una 290.


Gracias amigos. Podrias poner los mods que usas y la config? Al menos un pantallazo donde se vean todos los que tienes instalados?

Gracias again



Imagen


Gracias por acordarte, te recomendaria un par mas: Face Them y Silver Swords, no tengo los inks a mano pero en el nexus los encuentras por esos nombres. Y el autoloot es ya cosa de gustos.
Donde puedo pillar Hearts of Stone para Steam a precio reducido? Gracias
Navarone92 escribió:Donde puedo pillar Hearts of Stone para Steam a precio reducido? Gracias

En Gog ucrania me lo pille yo por 15€, el season pass la semana pasada. No se cuanto costara suelto
Dejo por aquí las portadas conocidas de la nueva edicion de las novelas, a quien las quiera le puede interesar que El Último Deseo saldrá a precio muy barato:

http://www.laespadaenlatinta.com/2015/11/nuevas-portadas-geralt-rivia-andrzej-sapkowski-witcher.html
Crivil escribió:Dejo por aquí las portadas conocidas de la nueva edicion de las novelas, a quien las quiera le puede interesar que El Último Deseo saldrá a precio muy barato:

http://www.laespadaenlatinta.com/2015/11/nuevas-portadas-geralt-rivia-andrzej-sapkowski-witcher.html


Muy buenas las nuevas cubiertas. Estuve mirando por la web y no he visto en que se diferencia la edición coleccionista de, por ejemplo, esta edición normal.
Consejos para matar a
sapo gigante
de hearts os stone???No puedo con el, le quito super poco de vida con igni, a espadazos no puedo pq si me acerco me da, de lejos tb da...Vamos, que el muy capullin lo tiene todo...
Por cierto, el mod (sewwtfx) perfect vision ya no me va y no se porque. Supongo que se habra actualizado algo del juego y ahora ya no me tira.No se.
Frost9 escribió:
Crivil escribió:Dejo por aquí las portadas conocidas de la nueva edicion de las novelas, a quien las quiera le puede interesar que El Último Deseo saldrá a precio muy barato:

http://www.laespadaenlatinta.com/2015/11/nuevas-portadas-geralt-rivia-andrzej-sapkowski-witcher.html


Muy buenas las nuevas cubiertas. Estuve mirando por la web y no he visto en que se diferencia la edición coleccionista de, por ejemplo, esta edición normal.


En que unas son tapa dura y otras blanda, nada más.
Bueno, pues :

reclutados ya todos los compañeros de armas para kaer morhen, aunque djistra no se me unió por no haberle sido del todo sincero, y luego, de skillege, me traigo al hijo de bran o com se lame, y una espada quue me da el susodicho y a arminho; los demas, roche, el enano etc si se han venido, a ver que tal.. .


Me toca ya ir:

a por ciri.


imagino que a partir de aqui será ya bastante secuencial todo no? Aunque vaya, ya he limpiado skillege de todas las seucndarias y contratos que me quedaban, y en veleen - novigrado he dejado unos pocos de cara ahacerlos cuando le de a la expansion, por alargarla mas, asi que poco me queda por hacer ya de secundario, por lo que creo que voy a ir encarando lo que supongo es el tramo final del juego mas o menos [Ooooo]

Muy chula la armadura e la escuela de oso, y que preciosista son las islas con le modo que le da un look otoñal:

Imagen
Crivil escribió:Dejo por aquí las portadas conocidas de la nueva edicion de las novelas, a quien las quiera le puede interesar que El Último Deseo saldrá a precio muy barato:

http://www.laespadaenlatinta.com/2015/11/nuevas-portadas-geralt-rivia-andrzej-sapkowski-witcher.html

Gracias por avisar, así me hago con estación de tormentas antes de que se descatalogue la edición actual, que no quiero mezclar portadas :-|

Pura vida Crivil! :D
En mi partida nueva voy por donde tú Zack

Que nivel tienes? Estoy en el 26 y nada, estoy en la recta para empezar la expansión en serio con esta partida :) pero me parece que jugando en la marcha de la muerte me voy a quedar corto de nivel XD

A tu duda
Sí, es todo más lineal... para mi el juego pasa de ser sandbox a ser más lineal... yo al menos tuve esa sensación, la historia cobra más importancia y no puedes dejar de lado los sucesos para hacer "tus cosillas" XD

Pero pensándolo fríamente no se decirte si aún puedes hacer contratos y otras cosas o si te obligan a seguir la historia ese tramo... lo que sé es que ya entra todo en una vorágine y vas de principal en principal.
seaculorum escribió:En mi partida nueva voy por donde tú Zack

Que nivel tienes? Estoy en el 26 y nada, estoy en la recta para empezar la expansión en serio con esta partida :) pero me parece que jugando en la marcha de la muerte me voy a quedar corto de nivel XD

A tu duda
Sí, es todo más lineal... para mi el juego pasa de ser sandbox a ser más lineal... yo al menos tuve esa sensación, la historia cobra más importancia y no puedes dejar de lado los sucesos para hacer "tus cosillas" XD

Pero pensándolo fríamente no se decirte si aún puedes hacer contratos y otras cosas o si te obligan a seguir la historia ese tramo... lo que sé es que ya entra todo en una vorágine y vas de principal en principal.


Yo soy nivel 31 casi 32 [+risas] , hace ya bastante que se me quedaron cortas de nivel todas las principales [carcajad] , de hehco me hizo gracia ayer cuando:

Bran te da la espada esa que llevaba generaciones en su familia, todo en plan peliculero royo volver aforjar la espada en el señor de los anillos, y resulta que no solo es peor que la que tengo equipada, sino tambien que la que tengo en reserva en el inventario xDDDDDDDDDDD, ademas no entiendo mucho que sea de acero...cuando voy a luchar contra la caceria salvaje que son monstruos y digo yo que necesitaré una de plata xD.


Aun asi...por seguir el royo y como voy sobradete de nivel, me la he equipado [sonrisa]
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:En mi partida nueva voy por donde tú Zack

Que nivel tienes? Estoy en el 26 y nada, estoy en la recta para empezar la expansión en serio con esta partida :) pero me parece que jugando en la marcha de la muerte me voy a quedar corto de nivel XD

A tu duda
Sí, es todo más lineal... para mi el juego pasa de ser sandbox a ser más lineal... yo al menos tuve esa sensación, la historia cobra más importancia y no puedes dejar de lado los sucesos para hacer "tus cosillas" XD

Pero pensándolo fríamente no se decirte si aún puedes hacer contratos y otras cosas o si te obligan a seguir la historia ese tramo... lo que sé es que ya entra todo en una vorágine y vas de principal en principal.


Yo soy nivel 31 casi 32 [+risas] , hace ya bastante que se me quedaron cortas de nivel todas las principales [carcajad] , de hehco me hizo gracia ayer cuando:

Bran te da la espada esa que llevaba generaciones en su familia, todo en plan peliculero royo volver aforjar la espada en el señor de los anillos, y resulta que no solo es peor que la que tengo equipada, sino tambien que la que tengo en reserva en el inventario xDDDDDDDDDDD, ademas no entiendo mucho que sea de acero...cuando voy a luchar contra la caceria salvaje que son monstruos y digo yo que necesitaré una de plata xD.


Aun asi...por seguir el royo y como voy sobradete de nivel, me la he equipado [sonrisa]


No lo recuerdo bien, pero no tengo tan claro que la de acero no sea contra la Cacería. Recuerda que la de plata es contra monstruos "mágicos" provenientes de la Conjunción de las Esferas.
er_piltrafilla escribió:Consejos para matar a
sapo gigante
de hearts os stone???No puedo con el, le quito super poco de vida con igni, a espadazos no puedo pq si me acerco me da, de lejos tb da...Vamos, que el muy capullin lo tiene todo...
Por cierto, el mod (sewwtfx) perfect vision ya no me va y no se porque. Supongo que se habra actualizado algo del juego y ahora ya no me tira.No se.


Es facil, es muy vulnerable al fuego, usa bombas y sobre todo igni. No uses yarden y no te acerques a pegarle con la espada a menos que lo veas muy claro.
Otro truco es usar la pocion que en vez de perder vida con los venenos te regenera vitalidad. El veneno del sapo es muy potente y te sube la vida a tope si te da algun golpe.
Lo mas importante, calma, mucho igni y calma, al final cae.
kakarot88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Consejos para matar a
sapo gigante
de hearts os stone???No puedo con el, le quito super poco de vida con igni, a espadazos no puedo pq si me acerco me da, de lejos tb da...Vamos, que el muy capullin lo tiene todo...
Por cierto, el mod (sewwtfx) perfect vision ya no me va y no se porque. Supongo que se habra actualizado algo del juego y ahora ya no me tira.No se.


Es facil, es muy vulnerable al fuego, usa bombas y sobre todo igni. No uses yarden y no te acerques a pegarle con la espada a menos que lo veas muy claro.
Otro truco es usar la pocion que en vez de perder vida con los venenos te regenera vitalidad. El veneno del sapo es muy potente y te sube la vida a tope si te da algun golpe.
Lo mas importante, calma, mucho igni y calma, al final cae.

Ya he leído varias veces eso de igni pero...

No dice Geralt cuando investigas la escena que es bastante resistente al fuego? Por lo menos mi igni no le hacia casi daño.
23260 respuestas