[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:@ionesteraX La densidad de la vegetacion por eso no se puede potenciar no? entiendo que solo la distancia vaya. Y por cierto, puede ser que en la primera captura haya DOF al fondo? o es un efecto optico? y de no serlo, se puede añadir este al juego de alguna manera? :-?


Si, puedes tocar la vegetacion tanto como quieras, poner mas densidad, distancia, etc... todo tocando el user.cfg

Tiene dof, llevo tiempo toqueteando para meterlo en condiciones, pero con tantos cambios de camara es dificil, pero vamos yo juego con dof ya que le da mas vidilla al juego una vez pasado, te pongo unas fotos con el efecto acentuado y mas cercano para que se note mas ya que lo suelo tener mas tenue y alejado:

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alanwake escribió:
ionesteraX escribió:
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Yo querer inf sobre ese mod [fiu] [flipa]


En realidad es tocando .cfg sin ningun mod, si quieres resaltar la vegetacion te puedo aconsejar un mod que la pone mucho mas alta basicamente sustituyendo la textura de hierba baja por otra del juego, se llama UltraGrass3000.

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Me gustaria tener un DOF como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=fjmE29Eo2lY

He metido el mod de la descripcion en la carpeta mod pero no me surge efecto.

En nexus tampoco encuentro nada para meterle mas DOF.

Alguien sabria como se podria poner?
sirodyn escribió:
Soulsnake escribió:sabeis que es el dsr del pane lde nvidia, lo teneis puesto para el the witcher 3?, yo es que lo tengo en off....

El DSR es lo de la super resolución dinámica para poder poner los juegos en 2K y 4K, creo que es exclusivo de nvidia. Yo no lo tengo puesto en este juego porque ya a 1080 me va justito, pero en otros juegos mas antiguos como el borderland 2 si que lo suelo poner. Al ponerlo en on, lo que hace es que puedas elegir resoluciones mayores en el juego que quieras.


No es exclusivo de nvidia, en gráficas AMD se tiene la misma opción...
Por cierto, que pasos seguis para que el juego se quede en la 1,10, estoy en la 1.08, pero yo siempre juego sin abrir GOG, pero quiero actualizar solo a 1.10, que debería tocar o hacer en GOG?
Hombreeeee, al fina acaba de salir uno de los mods mas necesarios en mi opinion, el que hace que en le mapa aparezcan marcadas TODAS las misiones que tienes activadas, de modo que oc un vistazo rapido al mismo sabes si por la zona que estas hay algo:

Imagen

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?

Ha usado el icono de "!" para marcarlas, ahora a probar is funcona bien, ya qu erecuerdo que le autor del friendly hud explicó qu era casi imposible hacerlo pero parece que este otro lo ha conseguido...veremos.

Este os puede gustar tambien:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/942/?

Le da un toque mas otoñal a los escenarios, metiendo mas pinos naranjas o rojos, a eleccion, al conjunto:

Imagen
Imagen

De querer probarlo, os aconsejo el de amarillo, porque el de rojo lo probé y cantaba demasiado. Tambien tiene una verson de verde que no modifica los colores, peor añade otra tonalidad mas verdosa aun.
Zack_VII escribió:Hombreeeee, al fina acaba de salir uno de los mods mas necesarios en mi opinion, el que hace que en le mapa aparezcan marcadas TODAS las misiones que tienes activadas, de modo que oc un vistazo rapido al mismo sabes si por la zona que estas hay algo:

Imagen

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?

Ha usado el icono de "!" para marcarlas, ahora a probar is funcona bien, ya qu erecuerdo que le autor del friendly hud explicó qu era casi imposible hacerlo pero parece que este otro lo ha conseguido...veremos.

Este os puede gustar tambien:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/942/?

Le da un toque mas otoñal a los escenarios, metiendo mas pinos naranjas o rojos, a eleccion, al conjunto:

Imagen
Imagen

De querer probarlo, os aconsejo el de amarillo, porque el de rojo lo probé y cantaba demasiado. Tambien tiene una verson de verde que no modifica los colores, peor añade otra tonalidad mas verdosa aun.


Estas enganchado a los mods, la verdad que son un puntazo, yo llevo una semana y media sin jugar por vacaciones, y hoy que llegue le pondre los tuyos de la 1.10, y a ver si encuentro mas que sean compatibles, si ves alguno guapo dilo jejeje ese de la vegetacion tiene que estar bien, porque en cuanto escenarios el juego peca de repetitivo :(
Viendo que habéis hablado del .cfg os traigo esto: Guía Nvidia

Ya se puso hace bastante cuando salió el juego, pero sigue siendo muy útil si queréis trastear con el .cfg. La guía explica los parámetros a modificar y su función.
@SECHI El dof puedes añadirlo por reshade o por mods, con mods no lo controlas con reshade si pero es más inestable, para tenerlo como el video simplemente bajate su mod y aplica los cambios que te comenta.

Para los que pedian el config:
[Gameplay/EntityPool]
SpawnedLimit=200
[AbsoluteCameraHorseCombat]
RGTCbtHorseOffsetZ=-33.8
RGTCbtHorseOffsetY=-36.1
ACcbthorseEnable=true
RGTCbtHorseOffsetX=-33.1
[Hidden]
HasSeenDLCMessage=true
HasSetup=true
HasSeenEP1WelcomeMessage=true
uiVerticalFrameScale=1
uiHorizontalFrameScale=1
[Localization]
RequestedSpeechLanguage=
SpeechLanguage=EN
RequestedTextLanguage=
TextLanguage=EN
Subtitles=false
[Viewport]
VSync=true
Resolution="1920x1080"
FullScreenMode=1
VSyncThreshold=0
OutputMonitor=0
[System]
HWPreset=0
[Hud]
MinimapFocusClues=true
NPCNames=false
MessageModule=false
OnelinersModule=false
BossFocusModule=false
ItemInfoModule=false
TimeLapseModule=false
HudSize=0
QuestsModule=false
BuffsModule=false
DamagedItemsModule=false
HorsePanicBarModule=false
ConsoleModule=false
WolfMedalion=false
EnemyFocusModule=false
EnemyHitEffects=false
HorseStaminaBarModule=false
CompanionModule=false
ControlsFeedbackModule=false
BoatHealthModule=false
[Budget]
cvMaxAllowedLightsShadowTime=1
cvMaxAllowedApexDestroTickedTime=0.2
cvMaxAllowedGrass=300000
cvMaxAllowedDecalsDynamic=40
cvMaxAllowedDynMeshes=104857600
cvMaxAllowedChunksSkinnedTime=2.5
cvMaxAllowedTrianglesSkinned=100000
cvMaxAllowedDecalsSSTime=0.1
cvMaxAllowedLightsShadow=3
TerrainTileMipDataBudget=100
cvMaxAllowedApexTicked=60
cvMaxAllowedActiveEnvProbesTime=0.1
cvMaxAllowedStatTextures=314572800
cvMaxAllowedSpeedTree=5000
cvMaxAllowedLightsNonShadowsTime=0.2
cvMaxAllowedSpeedTreeTime=2.2
cvMaxAllowedChunksStatic=1500
cvMaxAllowedTrianglesStatic=500000
cvMaxAllowedHiresChunks=45
cvMaxAllowedDecalsDynamicTime=0.5
cvMaxAllowedLightsNonShadows=40
cvMaxAllowedChunksStaticTime=1.5
cvMaxAllowedChunksSkinned=400
cvMaxAllowedApexDestroTicked=20
cvMaxAllowedStatMeshes=209715200
TerrainTileMinTimeout=2
cvMaxAllowedHiresChunksTime=1.0
cvMaxAllowedApexTickedTime=0.5
cvMaxAllowedCharTextures=209715200
cvMaxAllowedParticlesCountTime=0.2
cvMaxAllowedParticlesCount=6000
cvMaxAllowedGrassTime=3.5
TerrainTileTimeout=10
OcclusionQueryAdditionalMemory=5
TerrainTileLoadingTimeout=5
cvMaxAllowedDecalsSS=160
[ContentManager/Mods]
MaxNameLength=64
Enabled=true
[Behavior]
AnimatedComponentUpdateFrameSkip=false
SuppressAnimatedComponent=false
[Audio]
Subtitles=true
[LoadingScreen/TCR]
ShowProgress=true
[AbsoluteCameraInteriors]
ACintEnable=false
RGTIntOffsetX=22.1
RGTIntOffsetY=25.1
RGTIntOffsetZ=26.2
[Game]
DoNotPauseWhileStopped=false
[Scripts]
DebugScriptsForceFlush=true
DebugScriptsLogDir=
[PostProcess]
SharpenAmount=0
MotionBlurPositionTreshold=0.05
AllowVignette=false
MotionBlurRotationTreshold=1
SSAOSolution=2
[AbsoluteCameraCombat]
RGTcbtOffsetX=16.6
ACcbtEnable=false
RGTcbtOffsetY=-24
ACcbtZoomOutCtrl=true
RGTcbtOffsetZ=18.1
[Input]
PadVibrationEnabled=false
KeyboardCooldownSpeed=0.1
InvertCameraXOnMouse=false
InvertCameraYOnMouse=false
CameraAutoRotX=true
InvertCameraX=false
UIMouseSensitivity=1
CameraAutoRotY=true
RightStickCameraSensitivity=1
InvertCameraY=false
RightStickAimSensitivity=1
MouseSensitivity=1
[DLC]
DlcEnabled_dlc_010_001=1
DlcEnabled_dlc_004_001=1
DlcEnabled_dlc_006_001=1
DlcEnabled_dlc_001_001=1
DlcEnabled_dlc_002_001=1
DlcEnabled_ep1=1
DlcEnabled_dlc_003_001=1
[Gameplay]
Difficulty=3
ColorblindFocusMode=true
AutosaveTimeInterval=15
HudTutorialEnabled=false
EnableUberMovement=1
[AbsoluteCameraLocked]
AClockedEnable=false
RGTLockedOffsetZ=-22.5
RGTLockedOffsetY=17.7
RGTLockedOffsetX=23
[AbsoluteCameraWS]
RGTWsOffsetZ=41.3
ACwsEnable=false
RGTWsIntOffsetZ=27.3
RGTWsOffsetY=30.5
RGTWsOffsetX=33.5
RGTWsIntOffsetX=30.3
RGTWsIntOffsetY=29.4
ACwsintEnable=true
[LevelOfDetail]
SwarmHideDistance=400
DecalsHideDistance=160
DimmerHideDistance=120
DynamicDecals=3
DynamicDecalsHideDistance=200
StripeHideDistance=120
[General]
ConfigVersion=2
[AbsoluteCameraExploration]
RGTexpOffsetX=1
ACexpEnable=false
RGTexpOffsetY=-0.2
RGTexpOffsetZ=1
ACexpZoomCtrl=false
[LoadingScreen/Editor]
Disabled=false
[LoadingOverlay/TCR]
FadeOutCooldownExtraTime=1
FadeInSpinnerTime=1
NoninteractiveSpinnerTime=3
FadeOutSpinnerTime=1
NoninteractiveEndCooldown=1
[Visuals]
AllowClothSimulationOnGpu=true
InventoryBgColorScaleB=0.036
InventoryFixedLuminance=0.25
InventoryBgColorScaleG=0.034
MovieFramerate=60
GammaValue=1
InventoryBgColorScaleR=0.02
[Rendering]
GrassDensity=800
DecalsSpawnDistanceCutoff=20
TextureStreamingHeadsDistanceLimit=20
GlobalOceanTesselationFactor=64
TextureStreamingCharacterDistanceLimit=100
CascadeShadowFadeTreshold=1
HairWorksGlobalWidthLimit=5
CascadeShadowDistanceScale2=3
MaxTextureAnizotropy=16
TextureStreamingDistanceLimit=44000
HairWorksGlobalDensityQuality=1
TextureMemoryBudget=1600
CascadeShadowDistanceScale3=2.5
HairWorkstGlobalDensityLimit=2
TextureStreamingHeadsDistanceLimitSq=100
MeshLODDistanceScale=1
ScaleformTextureUnstreamDelay=0.5
DecalsChance=1
TerrainReadAheadDistance=200
HairWorksLevel=2
TerrainScreenSpaceErrorThreshold=1.6
TerrainScreenSpaceErrorThresholdFar=3.5
TextureStreamingCharacterDistanceLimitSq=225
MaxTerrainShadowAtlasCount=4
TextureStreamingDistanceLimitSq=40000
HairWorksGlobalDetailLODFactor=1
TextureMipBias=-1
HardwareCursor=true
TextureStreamingReduceGameplayLOD=false
TextureInFlightCountBudget=12
TerrainErrorMetricMultiplier=6
CascadeShadowmapSize=3072
CascadeShadowDistanceScale0=2
MeshRenderingDistanceScale=10
CascadeShadowQuality=1
HairWorksAALevel=8
CascadeShadowDistanceScale1=3
[Input/Gestures]
EnableSwipe=true
EnablePan=true
EnableGestures=true
EnablePinch=true
[LoadingScreen]
FadeInTime=3
SkipShowWithAnyKey=true
GameRevealTime=3
SkipHideDelay=1
SkipInputDelay=0.05
FadeOutTime=1.5
SkipAutoshow=false
[Engine]
LimitFPS=60
[AbsoluteCameraHorse]
AChorseEnable=true
RGTHorseOffsetZ=14
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001
GrassDistanceScale=1.7
FoliageDistanceScale=2.7
FoliageShadowDistanceScale=54
GrassRingSize=16777216
[Gameplay/BoatCamera]
BoatLocalSpaceCamera=false
[Save]
ShowCompatWarning=false
[Streaming/Textures]
CinematicModeMipBias=-0.3
UseMipRefiner=true
[AbsoluteCameraBoat]
RGTBoatOffsetZ=31.1
RGTBoatOffsetY=34.1
ACboatEnable=true
RGTBoatOffsetX=44.9
[Kinect]
Kinect=false
[AbsoluteCameraOther]
ACcamIsunlocked=true
RGToffsetPerHit=0.09999999999999999
[Foliage]
MaxVisibilityDepth=24


Solo aconsejo usar este config para los que tengan un equipo muy potente o si se quiere jugar a 30fps ya que es como un subir un par de veces el ultra del juego, hacer una copia de seguridad siempre de vuestro config, esta en la carpeta de "documentos/The Witcher 3".

Si lo usais podeis cambiar el GrassDensity=800 a una cifra superior, en mi caso no esnecesario al usar el mod que os comente de la hierba alta y variada.

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ionesteraX escribió:@SECHI El dof puedes añadirlo por reshade o por mods, con mods no lo controlas con reshade si pero es más inestable, para tenerlo como el video simplemente bajate su mod y aplica los cambios que te comenta.

Para los que pedian el config:
[Gameplay/EntityPool]
SpawnedLimit=200
[AbsoluteCameraHorseCombat]
RGTCbtHorseOffsetZ=-33.8
RGTCbtHorseOffsetY=-36.1
ACcbthorseEnable=true
RGTCbtHorseOffsetX=-33.1
[Hidden]
HasSeenDLCMessage=true
HasSetup=true
HasSeenEP1WelcomeMessage=true
uiVerticalFrameScale=1
uiHorizontalFrameScale=1
[Localization]
RequestedSpeechLanguage=
SpeechLanguage=EN
RequestedTextLanguage=
TextLanguage=EN
Subtitles=false
[Viewport]
VSync=true
Resolution="1920x1080"
FullScreenMode=1
VSyncThreshold=0
OutputMonitor=0
[System]
HWPreset=0
[Hud]
MinimapFocusClues=true
NPCNames=false
MessageModule=false
OnelinersModule=false
BossFocusModule=false
ItemInfoModule=false
TimeLapseModule=false
HudSize=0
QuestsModule=false
BuffsModule=false
DamagedItemsModule=false
HorsePanicBarModule=false
ConsoleModule=false
WolfMedalion=false
EnemyFocusModule=false
EnemyHitEffects=false
HorseStaminaBarModule=false
CompanionModule=false
ControlsFeedbackModule=false
BoatHealthModule=false
[Budget]
cvMaxAllowedLightsShadowTime=1
cvMaxAllowedApexDestroTickedTime=0.2
cvMaxAllowedGrass=300000
cvMaxAllowedDecalsDynamic=40
cvMaxAllowedDynMeshes=104857600
cvMaxAllowedChunksSkinnedTime=2.5
cvMaxAllowedTrianglesSkinned=100000
cvMaxAllowedDecalsSSTime=0.1
cvMaxAllowedLightsShadow=3
TerrainTileMipDataBudget=100
cvMaxAllowedApexTicked=60
cvMaxAllowedActiveEnvProbesTime=0.1
cvMaxAllowedStatTextures=314572800
cvMaxAllowedSpeedTree=5000
cvMaxAllowedLightsNonShadowsTime=0.2
cvMaxAllowedSpeedTreeTime=2.2
cvMaxAllowedChunksStatic=1500
cvMaxAllowedTrianglesStatic=500000
cvMaxAllowedHiresChunks=45
cvMaxAllowedDecalsDynamicTime=0.5
cvMaxAllowedLightsNonShadows=40
cvMaxAllowedChunksStaticTime=1.5
cvMaxAllowedChunksSkinned=400
cvMaxAllowedApexDestroTicked=20
cvMaxAllowedStatMeshes=209715200
TerrainTileMinTimeout=2
cvMaxAllowedHiresChunksTime=1.0
cvMaxAllowedApexTickedTime=0.5
cvMaxAllowedCharTextures=209715200
cvMaxAllowedParticlesCountTime=0.2
cvMaxAllowedParticlesCount=6000
cvMaxAllowedGrassTime=3.5
TerrainTileTimeout=10
OcclusionQueryAdditionalMemory=5
TerrainTileLoadingTimeout=5
cvMaxAllowedDecalsSS=160
[ContentManager/Mods]
MaxNameLength=64
Enabled=true
[Behavior]
AnimatedComponentUpdateFrameSkip=false
SuppressAnimatedComponent=false
[Audio]
Subtitles=true
[LoadingScreen/TCR]
ShowProgress=true
[AbsoluteCameraInteriors]
ACintEnable=false
RGTIntOffsetX=22.1
RGTIntOffsetY=25.1
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[Game]
DoNotPauseWhileStopped=false
[Scripts]
DebugScriptsForceFlush=true
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[PostProcess]
SharpenAmount=0
MotionBlurPositionTreshold=0.05
AllowVignette=false
MotionBlurRotationTreshold=1
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[AbsoluteCameraCombat]
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ACcbtEnable=false
RGTcbtOffsetY=-24
ACcbtZoomOutCtrl=true
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[Input]
PadVibrationEnabled=false
KeyboardCooldownSpeed=0.1
InvertCameraXOnMouse=false
InvertCameraYOnMouse=false
CameraAutoRotX=true
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UIMouseSensitivity=1
CameraAutoRotY=true
RightStickCameraSensitivity=1
InvertCameraY=false
RightStickAimSensitivity=1
MouseSensitivity=1
[DLC]
DlcEnabled_dlc_010_001=1
DlcEnabled_dlc_004_001=1
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DlcEnabled_dlc_001_001=1
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DlcEnabled_ep1=1
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[Gameplay]
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ColorblindFocusMode=true
AutosaveTimeInterval=15
HudTutorialEnabled=false
EnableUberMovement=1
[AbsoluteCameraLocked]
AClockedEnable=false
RGTLockedOffsetZ=-22.5
RGTLockedOffsetY=17.7
RGTLockedOffsetX=23
[AbsoluteCameraWS]
RGTWsOffsetZ=41.3
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RGTWsOffsetY=30.5
RGTWsOffsetX=33.5
RGTWsIntOffsetX=30.3
RGTWsIntOffsetY=29.4
ACwsintEnable=true
[LevelOfDetail]
SwarmHideDistance=400
DecalsHideDistance=160
DimmerHideDistance=120
DynamicDecals=3
DynamicDecalsHideDistance=200
StripeHideDistance=120
[General]
ConfigVersion=2
[AbsoluteCameraExploration]
RGTexpOffsetX=1
ACexpEnable=false
RGTexpOffsetY=-0.2
RGTexpOffsetZ=1
ACexpZoomCtrl=false
[LoadingScreen/Editor]
Disabled=false
[LoadingOverlay/TCR]
FadeOutCooldownExtraTime=1
FadeInSpinnerTime=1
NoninteractiveSpinnerTime=3
FadeOutSpinnerTime=1
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[Visuals]
AllowClothSimulationOnGpu=true
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[Rendering]
GrassDensity=800
DecalsSpawnDistanceCutoff=20
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GlobalOceanTesselationFactor=64
TextureStreamingCharacterDistanceLimit=100
CascadeShadowFadeTreshold=1
HairWorksGlobalWidthLimit=5
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TextureStreamingDistanceLimit=44000
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ScaleformTextureUnstreamDelay=0.5
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CascadeShadowDistanceScale0=2
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CascadeShadowQuality=1
HairWorksAALevel=8
CascadeShadowDistanceScale1=3
[Input/Gestures]
EnableSwipe=true
EnablePan=true
EnableGestures=true
EnablePinch=true
[LoadingScreen]
FadeInTime=3
SkipShowWithAnyKey=true
GameRevealTime=3
SkipHideDelay=1
SkipInputDelay=0.05
FadeOutTime=1.5
SkipAutoshow=false
[Engine]
LimitFPS=60
[AbsoluteCameraHorse]
AChorseEnable=true
RGTHorseOffsetZ=14
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001
GrassDistanceScale=1.7
FoliageDistanceScale=2.7
FoliageShadowDistanceScale=54
GrassRingSize=16777216
[Gameplay/BoatCamera]
BoatLocalSpaceCamera=false
[Save]
ShowCompatWarning=false
[Streaming/Textures]
CinematicModeMipBias=-0.3
UseMipRefiner=true
[AbsoluteCameraBoat]
RGTBoatOffsetZ=31.1
RGTBoatOffsetY=34.1
ACboatEnable=true
RGTBoatOffsetX=44.9
[Kinect]
Kinect=false
[AbsoluteCameraOther]
ACcamIsunlocked=true
RGToffsetPerHit=0.09999999999999999
[Foliage]
MaxVisibilityDepth=24


Solo aconsejo usar este config para los que tengan un equipo muy potente o si se quiere jugar a 30fps ya que es como un subir un par de veces el ultra del juego, hacer una copia de seguridad siempre de vuestro config, esta en la carpeta de "documentos/The Witcher 3".

Si lo usais podeis cambiar el GrassDensity=800 a una cifra superior, en mi caso no esnecesario al usar el mod que os comente de la hierba alta y variada.

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Gracias por la respuesta pero en el video solo pone esto.

just extract to \mods\ and use ULM set to CSLM (#1) to load the custom CSLM definitition with DoF

Extraer el mod en la carpeta mods pero usar el ULM set to CSLM no se que es ni donde descargarlo. en la descarga solo esta la carpeta que va dentro del MOD.

Que deberia hacer?

Cambiando algun parametro del user.settings o input.settings no podria conseguir el doff que se ve en el video o como lo tienes tu sin modificar nada mas ni resoluciones, ni defiinicion ni nada?

A mi solo me interesa tener ese efecto DOF o ENB.

Muchas gracias desde ya. [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de instalarme este mod de caballos, el caballo "pinto" muy bonito por si alguien quiere probar, teneis varios modelos :D...

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/744/?

este del weather lo habeis probado?...
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/937/?


yo tengo puesto el que hay de weather y extrem weather, no se si usar este que hay nuevo...

Imagen
sssolid20 escribió:en cuantas horas os habeis pasado el juego?


98 horas juego base + expansion , soy nivel 39,voy equipado con el kit de armadura viperina venenosa y aun me quedan muchos "?" en los mapas que descubrir y bastantes secundarias.
Por cierto el juego base me lo pase en normal (la historia y la espada) y la expansion en dificil (sangre,sudor y lagrimas).
Yo he estado probando durate una horita y media tanto el mod de los marcadores de todas las misiones en el mapa que comentaba arriba, como lo de incrementar la vegetacion que he comentado tambien antes, y perfecto en ambos casos, ni un solo bajon de frames con la vegetacion a 5000-5500, y se nota el cambio a nivel de densidad de vegetacion; y el tema de las misiones marcadas, perfecto, ahora por fin cuando estoy en una zona, puedo abrir el mapa y mirar alrededor todo lo que tengo cerca por hacer sin necesidad de ir a la pestaña de misiones y comprobar una a una tanto misiones como contratos como busquedas para ver que me queda cerca xd que para mi era de los errores de diseño mas tontos del juego [carcajad]

Por cierto, menudos pitotestes se forman en aldeas y tal a veces con el mod de los encuentros aleatorios jajaja, de repente empiezas a ver a la gente gritando a los soldados corriendo y hay un dragon por ahi, nekkers etc etc y encima esque tienes que ir con cuidado peleando, para no darle a los guardias jaja, aunque la mayoria de veces si les das alguna vez por error no pasa nada vaya, y bueno, fuera de aldeas 3/4 partes, logra una sensacion de inseguridad muy buena, en el sentido de que a veces me ha pasado que termino una mision, o encuentro un tesoro o libero una aldea, y eso en el juego de serie es igual a seguridad, y con el mod, pues no xD a lo mejor estoy ya tranquilo y de repente unos bandidos o unos nekkers o un hombre lobo, o sumergidos o xD, y no digamos ya lo que ameniza los viajes. Para mi uno de los mods imprescindibles sin duda, y mas pudiendo configurarlo como se quiera.
Lo de hablar sobre mods y temas técnicos en otro hilo no era por joder. Es que se pierden demasiadas dudas sobre el juego entre tanto mensaje de mods...
Gracias Zack, me apunto el mod de las misiones. Sin duda es un imprescindible [oki]

Por cierto, ¿sabéis si existe algún mod para cuando finalizas una misión poder ver el registro de las misiones completadas ordenadas por algún criterio?. Es que cuando acabo una misión me gusta ver lo que comenta el compañero Jaskier en los registros pero me vuelvo loco buscando la misión en el listado de misiones Completadas ya que no sigue ningún criterio. Estaría bien que las pudieras ordenar de más reciente a más antiguas o en orden alfabético.

Un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack, tienes puesto algun mod de Clima?
estoy dudando con el que puse atras, pero no se como es
estaria muy bien que el tema de los MODS estuviera en el otro hilo.
SECHI escribió:
ionesteraX escribió:@SECHI El dof puedes añadirlo por reshade o por mods, con mods no lo controlas con reshade si pero es más inestable, para tenerlo como el video simplemente bajate su mod y aplica los cambios que te comenta.

Para los que pedian el config:
[Gameplay/EntityPool]
SpawnedLimit=200
[AbsoluteCameraHorseCombat]
RGTCbtHorseOffsetZ=-33.8
RGTCbtHorseOffsetY=-36.1
ACcbthorseEnable=true
RGTCbtHorseOffsetX=-33.1
[Hidden]
HasSeenDLCMessage=true
HasSetup=true
HasSeenEP1WelcomeMessage=true
uiVerticalFrameScale=1
uiHorizontalFrameScale=1
[Localization]
RequestedSpeechLanguage=
SpeechLanguage=EN
RequestedTextLanguage=
TextLanguage=EN
Subtitles=false
[Viewport]
VSync=true
Resolution="1920x1080"
FullScreenMode=1
VSyncThreshold=0
OutputMonitor=0
[System]
HWPreset=0
[Hud]
MinimapFocusClues=true
NPCNames=false
MessageModule=false
OnelinersModule=false
BossFocusModule=false
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[Budget]
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cvMaxAllowedStatTextures=314572800
cvMaxAllowedSpeedTree=5000
cvMaxAllowedLightsNonShadowsTime=0.2
cvMaxAllowedSpeedTreeTime=2.2
cvMaxAllowedChunksStatic=1500
cvMaxAllowedTrianglesStatic=500000
cvMaxAllowedHiresChunks=45
cvMaxAllowedDecalsDynamicTime=0.5
cvMaxAllowedLightsNonShadows=40
cvMaxAllowedChunksStaticTime=1.5
cvMaxAllowedChunksSkinned=400
cvMaxAllowedApexDestroTicked=20
cvMaxAllowedStatMeshes=209715200
TerrainTileMinTimeout=2
cvMaxAllowedHiresChunksTime=1.0
cvMaxAllowedApexTickedTime=0.5
cvMaxAllowedCharTextures=209715200
cvMaxAllowedParticlesCountTime=0.2
cvMaxAllowedParticlesCount=6000
cvMaxAllowedGrassTime=3.5
TerrainTileTimeout=10
OcclusionQueryAdditionalMemory=5
TerrainTileLoadingTimeout=5
cvMaxAllowedDecalsSS=160
[ContentManager/Mods]
MaxNameLength=64
Enabled=true
[Behavior]
AnimatedComponentUpdateFrameSkip=false
SuppressAnimatedComponent=false
[Audio]
Subtitles=true
[LoadingScreen/TCR]
ShowProgress=true
[AbsoluteCameraInteriors]
ACintEnable=false
RGTIntOffsetX=22.1
RGTIntOffsetY=25.1
RGTIntOffsetZ=26.2
[Game]
DoNotPauseWhileStopped=false
[Scripts]
DebugScriptsForceFlush=true
DebugScriptsLogDir=
[PostProcess]
SharpenAmount=0
MotionBlurPositionTreshold=0.05
AllowVignette=false
MotionBlurRotationTreshold=1
SSAOSolution=2
[AbsoluteCameraCombat]
RGTcbtOffsetX=16.6
ACcbtEnable=false
RGTcbtOffsetY=-24
ACcbtZoomOutCtrl=true
RGTcbtOffsetZ=18.1
[Input]
PadVibrationEnabled=false
KeyboardCooldownSpeed=0.1
InvertCameraXOnMouse=false
InvertCameraYOnMouse=false
CameraAutoRotX=true
InvertCameraX=false
UIMouseSensitivity=1
CameraAutoRotY=true
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InvertCameraY=false
RightStickAimSensitivity=1
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[DLC]
DlcEnabled_dlc_010_001=1
DlcEnabled_dlc_004_001=1
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DlcEnabled_dlc_001_001=1
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DlcEnabled_dlc_003_001=1
[Gameplay]
Difficulty=3
ColorblindFocusMode=true
AutosaveTimeInterval=15
HudTutorialEnabled=false
EnableUberMovement=1
[AbsoluteCameraLocked]
AClockedEnable=false
RGTLockedOffsetZ=-22.5
RGTLockedOffsetY=17.7
RGTLockedOffsetX=23
[AbsoluteCameraWS]
RGTWsOffsetZ=41.3
ACwsEnable=false
RGTWsIntOffsetZ=27.3
RGTWsOffsetY=30.5
RGTWsOffsetX=33.5
RGTWsIntOffsetX=30.3
RGTWsIntOffsetY=29.4
ACwsintEnable=true
[LevelOfDetail]
SwarmHideDistance=400
DecalsHideDistance=160
DimmerHideDistance=120
DynamicDecals=3
DynamicDecalsHideDistance=200
StripeHideDistance=120
[General]
ConfigVersion=2
[AbsoluteCameraExploration]
RGTexpOffsetX=1
ACexpEnable=false
RGTexpOffsetY=-0.2
RGTexpOffsetZ=1
ACexpZoomCtrl=false
[LoadingScreen/Editor]
Disabled=false
[LoadingOverlay/TCR]
FadeOutCooldownExtraTime=1
FadeInSpinnerTime=1
NoninteractiveSpinnerTime=3
FadeOutSpinnerTime=1
NoninteractiveEndCooldown=1
[Visuals]
AllowClothSimulationOnGpu=true
InventoryBgColorScaleB=0.036
InventoryFixedLuminance=0.25
InventoryBgColorScaleG=0.034
MovieFramerate=60
GammaValue=1
InventoryBgColorScaleR=0.02
[Rendering]
GrassDensity=800
DecalsSpawnDistanceCutoff=20
TextureStreamingHeadsDistanceLimit=20
GlobalOceanTesselationFactor=64
TextureStreamingCharacterDistanceLimit=100
CascadeShadowFadeTreshold=1
HairWorksGlobalWidthLimit=5
CascadeShadowDistanceScale2=3
MaxTextureAnizotropy=16
TextureStreamingDistanceLimit=44000
HairWorksGlobalDensityQuality=1
TextureMemoryBudget=1600
CascadeShadowDistanceScale3=2.5
HairWorkstGlobalDensityLimit=2
TextureStreamingHeadsDistanceLimitSq=100
MeshLODDistanceScale=1
ScaleformTextureUnstreamDelay=0.5
DecalsChance=1
TerrainReadAheadDistance=200
HairWorksLevel=2
TerrainScreenSpaceErrorThreshold=1.6
TerrainScreenSpaceErrorThresholdFar=3.5
TextureStreamingCharacterDistanceLimitSq=225
MaxTerrainShadowAtlasCount=4
TextureStreamingDistanceLimitSq=40000
HairWorksGlobalDetailLODFactor=1
TextureMipBias=-1
HardwareCursor=true
TextureStreamingReduceGameplayLOD=false
TextureInFlightCountBudget=12
TerrainErrorMetricMultiplier=6
CascadeShadowmapSize=3072
CascadeShadowDistanceScale0=2
MeshRenderingDistanceScale=10
CascadeShadowQuality=1
HairWorksAALevel=8
CascadeShadowDistanceScale1=3
[Input/Gestures]
EnableSwipe=true
EnablePan=true
EnableGestures=true
EnablePinch=true
[LoadingScreen]
FadeInTime=3
SkipShowWithAnyKey=true
GameRevealTime=3
SkipHideDelay=1
SkipInputDelay=0.05
FadeOutTime=1.5
SkipAutoshow=false
[Engine]
LimitFPS=60
[AbsoluteCameraHorse]
AChorseEnable=true
RGTHorseOffsetZ=14
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001
GrassDistanceScale=1.7
FoliageDistanceScale=2.7
FoliageShadowDistanceScale=54
GrassRingSize=16777216
[Gameplay/BoatCamera]
BoatLocalSpaceCamera=false
[Save]
ShowCompatWarning=false
[Streaming/Textures]
CinematicModeMipBias=-0.3
UseMipRefiner=true
[AbsoluteCameraBoat]
RGTBoatOffsetZ=31.1
RGTBoatOffsetY=34.1
ACboatEnable=true
RGTBoatOffsetX=44.9
[Kinect]
Kinect=false
[AbsoluteCameraOther]
ACcamIsunlocked=true
RGToffsetPerHit=0.09999999999999999
[Foliage]
MaxVisibilityDepth=24


Solo aconsejo usar este config para los que tengan un equipo muy potente o si se quiere jugar a 30fps ya que es como un subir un par de veces el ultra del juego, hacer una copia de seguridad siempre de vuestro config, esta en la carpeta de "documentos/The Witcher 3".

Si lo usais podeis cambiar el GrassDensity=800 a una cifra superior, en mi caso no esnecesario al usar el mod que os comente de la hierba alta y variada.

Imagen


Gracias por la respuesta pero en el video solo pone esto.

just extract to \mods\ and use ULM set to CSLM (#1) to load the custom CSLM definitition with DoF

Extraer el mod en la carpeta mods pero usar el ULM set to CSLM no se que es ni donde descargarlo. en la descarga solo esta la carpeta que va dentro del MOD.

Que deberia hacer?

Cambiando algun parametro del user.settings o input.settings no podria conseguir el doff que se ve en el video o como lo tienes tu sin modificar nada mas ni resoluciones, ni defiinicion ni nada?

A mi solo me interesa tener ese efecto DOF o ENB.

Muchas gracias desde ya. [beer]


No hay forma de cambiarlo con un simple parametro, mod o reshade no hay otra, lo que comentas que no entiendes son acronimos "ultimate ligthing mod" = ULM, etc...

Yo tambien opino que iria mejor al otro hilo todas estas cuestiones tecnicas.

Sobre la expansión, aun la estoy jugando pero se me ha hecho un poco pesado la parte de la fiesta, como si hubieran querido alargar el tema de manera artificial haciendo chorraditas, un poco cansino todo, a ver si mejora tras eso.
Si, yo creo también que está un poco mal organizado XD

El primer mensaje en vez de ser "portada del juego" a lo hilo oficial es una guía para mods, tremenda eso sí, pero pierde el significado de "Hilo oficial" que entiendo que sirve como información del juego, aspectos y detalles osbre el juego "pelao". Luego en los mensajes se llenan páginas de aspectos técnicos sobre mods y mil configuraciones sobre archivos que nada tienen que ver con el juego base.

Personalmente si se sigue haciendo aquí me da exactamente igual, no me cuesta saltar los mensajes que no me interesan, pero vaya, que se está yendo de madre los mods XD parece un Skyrim esto y creo que pide a gritos un lugar donde organizarlo todo, sino en el "hilo técnico", que lo veo más apropiado por eso de modificar aspectos técnicos del juego XD, sería abrir un hilo solo para mods.

[beer]
Yo creo que hacer un tercer hilo ya es demasiado. El hilo tampoco es que se mueva tan rápido como para que se pierdan preguntas por el camino.
Una duda tonta: ¿porque a Jaskier, los personajes (hablando) le llaman Dandelion?
fonso86 escribió:Una duda tonta: ¿porque a Jaskier, los personajes (hablando) le llaman Dandelion?

Por la penosa traducción de algunos nombres de las novelas al inglés. En castellano se mantuvo el nombre original, que es Jaskier.
earion69 escribió:
fonso86 escribió:Una duda tonta: ¿porque a Jaskier, los personajes (hablando) le llaman Dandelion?

Por la penosa traducción de algunos nombres de las novelas al inglés. En castellano se mantuvo el nombre original, que es Jaskier.

No se como se les ocurrió semejante nombre XD es una flor si no me equivoco.
___

@Frost9 no se pide abrir un hilo nuevo, como mínimo moverlo al técnico ya que los mods tienen incompatibilidades con las actualizaciones oficiales... Estamos en una expnasión y aún hay gente jugándola (yo por ejemplo) y saldrá una nueva bastante gorda... seguiremos igual, gente que entra a por información de la expansión tendrá que sortear mensajes técnicos y de problemas con mods y configuraciones... no veo descabellado que cada cosa se haga en su sitio y es innegable que los mods tienen más de "aspecto técnico" que de "oficial". [beer]
Teneis razon, mejor los posts sobres mods en el hilo de apartado tecnico. Aunque igualmente en 2 o 3 dias solo hay dos o 3 paginas y en cada pagina hay unos 5 o 6 mensajes.

Vamos que tampoco es un hilo con 200 mensajes al dia, pero siempre va mejor tenerlo todo organizado. Por mi parte no hay problema de seguir el tema de mods en el hilo tecnico.

A @Jonesterex te contesto en el hilo correcto. Gracias.
earion69 escribió:
fonso86 escribió:Una duda tonta: ¿porque a Jaskier, los personajes (hablando) le llaman Dandelion?

Por la penosa traducción de algunos nombres de las novelas al inglés. En castellano se mantuvo el nombre original, que es Jaskier.


Y porque lo llaman asi? Diente de leon. Es una planta. En la traduccion de los libros en español no hace referencia a ningun diente de leon asociado con Jaskier. Al menos hasta el sexto libro que es por donde voy jajaja
Bikot escribió:Y porque lo llaman asi? Diente de leon. Es una planta. En la traduccion de los libros en español no hace referencia a ningun diente de leon asociado con Jaskier. Al menos hasta el sexto libro que es por donde voy jajaja

He buscado un poco XD

Jaskier traducido del polaco al español es "Botón de Oro" y al inglés "Buttercup" XD al parecer "Buttercup" era femenino y quedaba mal al personaje y decidieron llamarlo Dandelion...

Jaskier es el nombre de una flor al igual que Marigold, por ello le ponen otro nombre de flor más "masculina" (que me parece igual de hortera)... pero en español mantuvo Jaskier, es un nombre y no debe traducirse... es como si alguien se llama "Richard Blackrock" y lo traducen como "Ricardo Roca Negra" XD pues no es así... no deben traducirse los nombres propios porque una persona se llama igual en Inglaterra que en Polonia.
fonso86 escribió:Una duda tonta: ¿porque a Jaskier, los personajes (hablando) le llaman Dandelion?


La verdad es que es una curiosidad [+risas] Jaskier es el nombre de una flor en polaco y significa "botón de oro", el nombre de esa flor en inglés es Buttercup (para qué respetar el nombre original) y claro, les parecía muy "tonto"(por definirlo de alguna forma) que el Julio Iglesias de The Witcher llevara ese nombre, por lo que le pusieron "Dandelion" por su simbología.

Edit: Veo que @seaculorum arrojó luz sobre el asunto [+risas] [+risas]
Kenseo escribió:[...] el Julio Iglesias de The Witcher [...]


Imagen
seaculorum escribió:
Bikot escribió:Y porque lo llaman asi? Diente de leon. Es una planta. En la traduccion de los libros en español no hace referencia a ningun diente de leon asociado con Jaskier. Al menos hasta el sexto libro que es por donde voy jajaja

He buscado un poco XD

Jaskier traducido del polaco al español es "Botón de Oro" y al inglés "Buttercup" XD al parecer "Buttercup" era femenino y quedaba mal al personaje y decidieron llamarlo Dandelion...

Jaskier es el nombre de una flor al igual que Marigold, por ello le ponen otro nombre de flor más "masculina" (que me parece igual de hortera)... pero en español mantuvo Jaskier, es un nombre y no debe traducirse... es como si alguien se llama "Richard Blackrock" y lo traducen como "Ricardo Roca Negra" XD pues no es así... no deben traducirse los nombres propios porque una persona se llama igual en Inglaterra que en Polonia.


Ajá, gracias por ilustrarme jejeje

@earion69 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaculorum escribió:
Bikot escribió:Y porque lo llaman asi? Diente de leon. Es una planta. En la traduccion de los libros en español no hace referencia a ningun diente de leon asociado con Jaskier. Al menos hasta el sexto libro que es por donde voy jajaja

He buscado un poco XD

Jaskier traducido del polaco al español es "Botón de Oro" y al inglés "Buttercup" XD al parecer "Buttercup" era femenino y quedaba mal al personaje y decidieron llamarlo Dandelion...

Jaskier es el nombre de una flor al igual que Marigold, por ello le ponen otro nombre de flor más "masculina" (que me parece igual de hortera)... pero en español mantuvo Jaskier, es un nombre y no debe traducirse... es como si alguien se llama "Richard Blackrock" y lo traducen como "Ricardo Roca Negra" XD pues no es así... no deben traducirse los nombres propios porque una persona se llama igual en Inglaterra que en Polonia.


Supongo que lo tradujeron porque ese no es su nombre real. Aun así, Jaskier sigue quedando mejor [carcajad]
Frost9 escribió:Supongo que lo tradujeron porque ese no es su nombre real. Aun así, Jaskier sigue quedando mejor [carcajad]

Es un nombre artístico cierto XD su nombre original (Julian Alfred) no está traducido porque es inglés y pega bien. Pero bueno, no sé que les costaba mantener el alias original... yo creía que Jaskier era un nombre normal de allí [+risas] Hoy me he enterado que es una flor.

@earion69 [qmparto] [qmparto]
Frost9 escribió:Yo creo que hacer un tercer hilo ya es demasiado. El hilo tampoco es que se mueva tan rápido como para que se pierdan preguntas por el camino.


Basicamentge esto xD, en mi opinon es quejarse por quejarse, pero esque ademas es objetivo esto xD, porque hace un par de semanas, a raiz de la primera queja al respecto, yo pasé a contestar dudas de mods por mp par ano seguir el tema en el hilo, y por lo que en el hilo solo se hablaba del juego, y terminó casi en la 3a pagina del foro, por la ingente cantidad de dudas que se planteaban sobre el [+risas] (guiño guiño), y creí que co eso ya se entendió que no, el juego no está activo como juego en si, desde hace ya mucho.......un dia o 2 a la semana alguien pone sus impresiones de la expansion y eso es todo, y los que plantean dudas del juego, que son un 5% del total de mensajes del hilo ya mucho antes de los mods, precisamente encuentran respuesta rapida, porque usuarios que ya se lo han pasado y demas, lo estan rejugando atentos a mods entre otras cosas, y siguen el hilo con frecuencia por ello XD, pero vaya, creo que a todos nos cuesta lo mismo informar de mods que no hacerlo, de hecho nos cuesta menos no hacerlo, y si de verdad es lo que preferís, por mi parte sin problemas, y ahora edito el post principal [beer]
yo opino lo mismo que Zack_VII,si no es por tema mods el hilo estaria bastante muerto
Vaya no esperaba que lo quitases así de golpe XD Yo ya he dicho que no me importaba, le veía sentido combinar mods y rendimiento y tener un "Hilo Oficial" del juego per se como cualquier hilo oficial y un "Hilo Mods + rendimiento" que responda a las dos cosas, no es raro que de fallo un mod y se hable de rendimiento, de si la GTX "X" puede aguantar el reshade, etc...

Discrepo de que estaría muerto el hilo XD seguramente el de mods esté más arriba que el oficial una temporada, pero habría cierto orden que es el objetivo que tenia en mente. Se postea diariamente tanto de mods como del juego... si se queda abajo o en otra página 1 día no pasa nada, GTAV está un página atrás y el último post es de ayer tarde, no creo que sea conveniente decir que está muerto...

A ver si ahora por los 4 gatos que hemos dicho esto se nos venga todo el mundo encima, pensaba que se propondría o algo, de ahí mi neutralidad, he dado un punto de vista simplemente... no era mi intención eliminar los mods de la faz de EOL ni tampoco abrir un hilo lo veo conveniente teniendo ya 2. [+risas] Igual 4 se han quejado o han opinado que mejor en otro hilo pero habria que ver quien está de acuerdo en que se mantenga así :-?

Vaya, ahora parece que hay mal royo cuando es un hilo cojonudo, quizás a sido estos días que ha habido un boom de post con reshade, que si GTX, que si archivos tal y cual... [carcajad] y de ahí los comentarios. [beer]
A mí me parece bien que el tema mods se toque en el hilo técnico, pero por favor, modificar el título y poner [Hilo técnico + Mods] para que la gente que entre nueva sepa donde encontrará la información referente al tema de los mods, de todas maneras los mods no es tampoco un tema técnico como tal, porque hay muchos mods funcionales que poco tienen que ver con el rendimiento... para ser lógicos y ordenados tendría que haber un tercer hilo, pero como es ya es pasarse entiendo que mejor ponerlo en el técnico para dejar éste limpio.

Un saludo!
@seaculorum , No no ojo, mal royo no! (ya has visto en el hilo de culturismo [carcajad] ), pero si parece que molesta el tema, yo soy el primero que hacia lo de los mods por altruismo y ayudar EN ESTE HILO, que es el que sigo y me gusta por le ambiente gente, tematica etc, pero evidentemente si molesta, fuera, y yo personsalmente no voy a trasladarlo al hlo tecnico porque no es un hilo que me interese lo mas minimo, ni lo voy a subir alli el pack porque no lo voy a seguir para dar asistencia del pack, ni novedades etc, por lo que ya digo, por mi parte no me cuesta nada no hablar mas de mods, ni asistencia etc etc en este hilo, aunque tampoco lo voy a dar en el otro por lo dicho, asi que no hay problema alguno, y ojo, esto es mi decision personal, pero cualquiera que quiera seguir hablando de mods aqui, puede hacerlo, ya que no hay norma que lo impida, del mismo modo que si quieren hacerlo en el otro.
Pues vaya, yo que staba esperando a tener la expansion para instalar los mods de zack, ahora me han j...dio bien. Bueno, si es lo quiere la gente, pues nada, habra que aguantarse...
Está claro que lo hacías sin que nadie te lo pidiera, pero le tenias un seguimiento bastante bueno al tema y mucha gente te estaba agradecido, no hace falta más que tirar un poco atrás para darse cuenta... es un curro tremendo el que te has pegado para borrarlo así hombre.

No pensé que el otro hilo fuese tan diferente a este, entro por igual a uno que a otro... pero vaya, entre liquidar tu trabajo así o mantenerlo como antes prefería mantenerlo igual. Mi propuesta, como ya he dicho no era porque me molestaba, era por ordenar el tema de los mods. El técnico podría ser de mods completo en mi opinión, renombrarlo.

Pero bueno, no sé. Está claro que pueden hablarse de mods, pero parecía que había un interés especial y por eso dedicarle un apartado a ellos solos no lo veía descabellado. Tipo Skyrim.

Mal royo me refiero que la gente va a decir que somos unos bocachanclas XD o al menos lo pensarán los que seguían el tema y si llego a saber que borrarías tu trabajo me habría mantenido al margen, yo buscaba lo contrario, darle un apartado a ellos solos.
________ _ _ _ _ _

Bueno, he terminado la misión de Pecados Carnales
creía al final que sería el momento de ver el Vampiro ese del trailer que le abrías el ataúd... que creo que es el que sale en el bestiario en el apartado de "Vampiros Supremos" o algo así... pero que va.


Sabéis a que misión corresponde esa escena?
Acabo de ver este gif y había que ponerlo (aunque quizá se ha puesto en algunas de las 200 y pico páginas xD).

Imagen
Si por esta gilipollez nos vamos a quedar sin los mods de @Zack_VII y sin su ayuda y sus opiniones la mitad del post se va a la mierda.

Espero que siga como hasta ahora porque al menos yo y unos pocos del foro le estamos muy agradecido por todo su trabajo.
Llevo 20 horas a la expansión y no se acaba..aunque me queda poco intuyo pero coño, esta gente de cdpr no sabe contar [+risas]

@seaculurom a mi la misión esa del vampiro del trailer tampoco me ha aparecido y la verdad me pica la curiosidad, si te enteras avisa.

Mi opinión sobre el tema mods es que no debería pasar nada pq estuvieran en otro hilo, ya que todos los que aquí estais (o estamos) interesados en el tema pues lo tenemos todo ahi metido y punto...si este se va a la 4ª página, pues se va, no se el problema...al final todo está así mejor organizado en mi opinión y lo mismo da abrir un hilo que el otro.. es más, yo lo metería en uno específico de mods aparte del técnico, es lo que tiene el Pc, que da para muchos temas. Tb tenéis que pensar que el hilo "no es nuestro" quiero decir que mañana llega alguien que empiece el juego, o la expansión, y se va a las últimas páginas y desde luego del juego no encuentra nada....es mi opinión, igual de válida que la vuestra, motherfuckers XD Eso si, lo de "aquí o nada" la verdad que no lo termino de pillar :P
@Gaiden la misión del tráiler es corta pero está bien escondida, te daré una pista por si te quieres entretener en buscarla: mira por los túneles que hay en Novigrado, en uno de ellos hay una pared que puedes romper. Si quieres la localización exacta algún video en YouTube te seria de ayuda [oki]
Efraim27 escribió:@Gaiden la misión del tráiler es corta pero está bien escondida, te daré una pista por si te quieres entretener en buscarla: mira por los túneles que hay en Novigrado, en uno de ellos hay una pared que puedes romper. Si quieres la localización exacta algún video en YouTube te seria de ayuda [oki]

Pues tio muchas gracias XD voy por la segunda pasada, 160 horas y me estaba quedando mosca con el asunto.

@Gaiden estabas igual [+risas] ya te digo que la primera vez no hice la misión de Pecados Carnales y me comí un spoiler en su momento (que menuda putada porque me ha roto la misión entera XD ), ya me quedé diciendo "hhmmm con que era ahí!" pues nada... ahí no era.

El gif buenísimo, me ha tardado como 8 minutos en cargar y me tironea la página XD pero buenísimo [carcajad] hay otro que está en una montaña y se ve pasar las nubes y aparece una tormenta, buenísimo también. [oki]
Jue, me estáis metiendo ganas de jugar la expansión ya, y me viene el fallout encima... 150 que me duró el juego base...

Por cierto la misión del vampiro es corta pero muy cómica XD yo me la encontré de suerte mientras enredaba por la ciudad :D

saludos!
@SECHI No hombre, yo seguiré comentando sobre el juego y demas aqui eh [carcajad] , aunque ultimamente comento mas en le de ps4 precisamente porque hay mas actividad que en este XD, que en mi opinion, hace ya bastante que se mantiene activo precisamente por comentar no solo el juego sino tambien tema mods, pero ya digo, ya se han quejado varias personas varias veces, y cada vez que pasa, hay ahi medio mal royo, es incomodo, y se desata un debate offtopic, y no me parece muy productivo, asi que ningun problema por mi parte en apartar el tema mods [beer]

@seaculorum Los mods los quito del primer mensaje y tal porque evidentemente, mientras sigan ahi, la gente va a seguir preguntando sobre ellos jaja! es logico...y más concretamente me preguntarán a mi XD, por lo que aunque no quiera tendria que derivar el hilo de nuevo al tema mods cada vez que eso pasase, y volveriamos a lo mismo [sonrisa], porque de mi no sale ignorar a gente que me este preguntando dudas xD, asi que la unica solucion que he visto era eliminarlos e ya. Al hilo tecnico podria subirlos, pero esque ya digo que es algo que hacia por voluntad de cara a ESTE hilo, a la gente que anda por el , el buen ambiente que hay, ser el hilo de un juego al que ando enganchado etc....el otro, el tecnico...esque no me interesa nada lo siento xD, no sigo nunca los hilos tecnicos, no me llaman la atencion xD, por lo que subirlos ahi, para que la gente me pregunte y no tener ganas de ir a asesorar a un hilo que no me interesa xD, altruista si, pero masoca tampoco [carcajad]

P.D: SI alguien quiere el pack o lo que sea, pues por MP, que evidentemente subido sigue [carcajad]

-MasMe- escribió:Acabo de ver este gif y había que ponerlo (aunque quizá se ha puesto en algunas de las 200 y pico páginas xD).

Imagen


Yo por eso cada 2 por 3 estoy meditando ingame para apreciar esos ciclos de dia y noche a camara rapida que esque son una delicia.
No se si se ha puesto antes, son mil y pico páginas de hilo, pero por si hay alguien que todavía esta jugando el juego base le advierto: ¡ CUIDADO CON ESTA SECUNDARIA, que no tiene puñetera gracia !!! }:/

Soy apenas Nivel 14. Esta tarde,haciendo secundarias, tras completar de la la Caperucita Roja-Lobo en una aldea al noroeste de Novigrado me he topado a la salida de la misma con unos trovadores que me han invitado a unos tragos. Me invitan a una última ronda, donde puedo escoger si quedarme o irme. Elijo un último trago y a la mañana siguiente, Oh, sorpresa, me han desplumado de absolutamente todo lo que llevaba encima, tanto ropa como armaduras, armas, inventario, etc etc., y sin posibilidad a la vista de recuperarlo. Casi me da un ataque porque el guardado en ranura era de varias horas antes.


A mi me ha pasado esta tarde y me ha dado un disgusto de muerte, pero por suerte lo he solucionado saliendo al menú antes de un guardado, repitiendo la escena y eligiendo la otra opción de respuesta. Por lo demás, solo puedo decir que el juego me está pareciendo una maravilla, descomunal en tamaño y acaso un tanto abrumador por el hecho de que se activen tantas misiones, tramas y subtramas a la vez, aún siendo de niveles muy superiores, pero es el único reproche que le puedo hacer.
Arvo escribió:No se si se ha puesto antes, son mil y pico páginas de hilo, pero por si hay alguien que todavía esta jugando el juego base le advierto: ¡ CUIDADO CON ESTA SECUNDARIA, que no tiene puñetera gracia !!! }:/

Soy apenas Nivel 14. Esta tarde,haciendo secundarias, tras completar de la la Caperucita Roja-Lobo en una aldea al noroeste de Novigrado me he topado a la salida de la misma con unos trovadores que me han invitado a unos tragos. Me invitan a una última ronda, donde puedo escoger si quedarme o irme. Elijo un último trago y a la mañana siguiente, Oh, sorpresa, me han desplumado de absolutamente todo lo que llevaba encima, tanto ropa como armaduras, armas, inventario, etc etc., y sin posibilidad a la vista de recuperarlo. Casi me da un ataque porque el guardado en ranura era de varias horas antes.


A mi me ha pasado esta tarde y me ha dado un disgusto de muerte, pero por suerte lo he solucionado saliendo al menú antes de un guardado, repitiendo la escena y eligiendo la otra opción de respuesta. Por lo demás, solo puedo decir que el juego me está pareciendo una maravilla, descomunal en tamaño y acaso un tanto abrumador por el hecho de que se activen tantas misiones, tramas y subtramas a la vez, aún siendo de niveles muy superiores, pero es el único reproche que le puedo hacer.


En el pueblo cercano sigue esa mision y puedes recuperar tus cosas humillandoles a ellos.
@Zack_VII muy mal, estaba super currada tu sección de mods. Si no te importa pasarmelos por MP... aunque preferia como los tenias, con su explicación, capturas de pantalla de ejemplo, etc. A lo mejor puedes poner la sección mods en la Wiki, alli no creo que molesten a nadie.

Un saludo!!
Espero que hagan una buena rebaja del expansion pass en navidades porque me estais poniendo los dientes largos [360º] Aun no han dado fecha exacta para el Wine and Blood, ¿no?
No me dejéis sin los mods de @Zack_VII que ahora estoy de Erasmus y hay mucho mono de trastear y de vicio :-|
Arvo escribió:No se si se ha puesto antes, son mil y pico páginas de hilo, pero por si hay alguien que todavía esta jugando el juego base le advierto: ¡ CUIDADO CON ESTA SECUNDARIA, que no tiene puñetera gracia !!! }:/

Soy apenas Nivel 14. Esta tarde,haciendo secundarias, tras completar de la la Caperucita Roja-Lobo en una aldea al noroeste de Novigrado me he topado a la salida de la misma con unos trovadores que me han invitado a unos tragos. Me invitan a una última ronda, donde puedo escoger si quedarme o irme. Elijo un último trago y a la mañana siguiente, Oh, sorpresa, me han desplumado de absolutamente todo lo que llevaba encima, tanto ropa como armaduras, armas, inventario, etc etc., y sin posibilidad a la vista de recuperarlo. Casi me da un ataque porque el guardado en ranura era de varias horas antes.


A mi me ha pasado esta tarde y me ha dado un disgusto de muerte, pero por suerte lo he solucionado saliendo al menú antes de un guardado, repitiendo la escena y eligiendo la otra opción de respuesta. Por lo demás, solo puedo decir que el juego me está pareciendo una maravilla, descomunal en tamaño y acaso un tanto abrumador por el hecho de que se activen tantas misiones, tramas y subtramas a la vez, aún siendo de niveles muy superiores, pero es el único reproche que le puedo hacer.

Busca que los encontrarás XD

EDIT: Veo que ya te lo han dicho [+risas]
En mi opinión se tendría que abrir un tercer hilo donde intentar dar respuesta a preguntas tan complejas y profundas como: que son los mods? de donde vienen?y a donde van?, osea un lugar en el que podamos intercambiar opiniones y debatir sobre la verdadera naturaleza de los mods,para así poder situarlos en el espacio y en el tiempo sin que eso genere mas discusiones.
Ah, vale. Es lo normal, ya que de no ser así sería para matarlos. De cualquier modo, aunque ya digo que saliendo al menú y eligiendo la otra respuesta te libras, incluir esta secundaria planteada tal como esta me parece una apuesta cuanto menos arriesgada, porque si no te avisan que puedes recuperarte y dejas de lado el asunto - porque ya no aparece como una misión activa y te crees que el mal está hecho -, el desastre es absoluto.
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