AlterNathan escribió:Bueno me he pasado el juego y sus dos expansiones en 121 horas, no se como podéis ir tan lentos, eso sí me faltan algunas secundarias, por lo demás he hecho casi todo e incluso me he dado un paseo haciendo fotos, los del segundo DLC son preciosos, ciertamente he abusado un poco del viaje rápido porque el control del caballo no me gusta, muchas veces he preferido ir andando.
Sobre el juego ya en sí, bueno no se como decirlo aunque el juego me parece muy notable, no creo que sea una obra maestra como decís algunos, ciertamente tiene una narrativa increíble y unas secundarias que no parecen secundarias ambas cosas son sobresalientes, pero la jugabilidad no me lleno mucho, el inventario me parece caótico, los combates son muy repetitivos (incluso en los niveles altos de dificultad), lo de aplicar aceites cada dos por tres es un peñazo debería de tener algún acceso directo, repetición de enemigos y algunos bugs o cosas extrañas que tiene el juego.
De todas maneras me lo he pasado bien jugando con el juego sobretodo por la historia tanto como el base y sus dos DLCs sobretodo estos dos últimos y no me arrepiento para nada de haberlo comprarlo.
Saludos.
En mis mas de 30 de videojuegos (Descartando graficos, longitud y varias cosas mas) Nunca vi juego igual con tanto detalle, interconexion de quests, profundfidad de historia, mundo vivo y visitable, cientos de frases "paseo y cercania", humor, tantos detalles a cuentos, cine, otros videojuegos, sarcasmo, sexo, cosas de sus libros, etc.
Me sobran dedos de una mano para colocar un nombre de un videojuego que me haya marcado y satisfecho de esta manera.
Despues de mas de 30 años jugando, y mis temas son rol, av graficas, accion clasica single player-misiones, jamas rtecuerdo un juego a esta altura de detalle e inmersion ni rememorando los baldurs gate o sagas de behtesda.
Este hasta da longitud de horas a voluntad y expansiones que dan que pensar y comparas las mierdas de los demas...
Gracias CD Project por existir. Larga vida.