AlterNathan escribió:Menos mal que hay personas que coinciden conmigo porque me daba cosa mencionar por aquí lo de las "?". Justamente donde me empezó aburrir fue en al archipiélago de Skiellege, las del mar sobretodo, es que se hace pesado muy pesado.
Luego el caballo tampoco me ayuda, se me frena cuando le da la gana y el sistema ese automático no me ayuda nada de hecho es al contrario, hay una parte en que ese sistema esta desactivado y lo controlas mil veces mejor, porque por ejemplo vas por una pradera y claro como hay un camino el caballo gira hacia el camino cuando yo quiero seguir hacia adelante o como haya un cruce o algo a veces el caballo se hace la picha un lio.
Saludos.
Incluso yo que lo he hecho TODO en este juego, en skellige, me faltan com 50 "?" que no pienso hacer
, porque TODOS, absolutamente TODOS los del mar, son teosors ataos a barriles xD, que a poco que hayas crafteado equipo, no serán mejor que lo que llevas, y solo sirven para vender y sacar alog de pasta, peor no compensa el tedio de ir de uno a otro con la barca buscandolos
.
En veleen/novigrado en cambio si hice todos, basicamente porque hice esto que comenta el compañero:
alanwake escribió:Pues yo me las hago todas pero voy alternando, ahora contratos, luego secundarias, luego interrogantes, principal etc..
si ce centras en interrogantes te mueres de asco
Que es lo que hay que hacer
, y esque los "?" no son un extra en si, son, simple y llanamente, putnos de referencia para, o bien el que guste de explorar, o bien para enretenerte de camino a misiones, por lo que ponerse a hacer no se, 20 interrogantes del tiron, es una locura y un tedio, pero si coges un contratos, lo desarrollas, y de camino al objetivo, hay un par de "?", que el 99% de las veces, implican combate, no dejas de sentirlos como eso, combates mas contextalizados y con mejores recompensas que los de mapa sin mas.