sator23 escribió:Tengo una duda respecto a la compra de este juego.
Veréis, tengo el juego y sus dos espansiones, digamos que los "he conseguido"
El caso es que esta clase de juegos es de los que merece la pena comprar y gastar lo que sea necesario, por lo que me dispuse a comprar las dos expansiones, Hearts of stone y Blood and wine. A la primera parece que no llego a tiempo, porque busque donde busque me aparece agotada, pero Blood and wine sí la puedo comprar.
La pregunta es...
¿Vosotros creéis que saldrá una edición recopilatoria con las 4 barajas en plan GOTY o similar? Lo digo porque si es así casi que me espero y lo cojo todo de golpe, y si no pues me cojo al menos la de Blood and Wine y me hago con un par de barajas.
¿Hay alguna información al respecto? ¿Tenéis alguna corazonada?
Senegio escribió:Pero no con las barajas. Para las barajas y demás en físico toca comprarlo a especuladores
sator23 escribió:Senegio escribió:Pero no con las barajas. Para las barajas y demás en físico toca comprarlo a especuladores
¿Tú crees? Porque si es así me pillo la de Blood And Wine ya...
¿Qué barajas trae esta última? ¿Reinos del Norte y Nilfgaard? ¿Y la primera expansión?
Saludos y gracias por la ayuda, ando muy perdido.
Senegio escribió:sator23 escribió:Senegio escribió:Pero no con las barajas. Para las barajas y demás en físico toca comprarlo a especuladores
¿Tú crees? Porque si es así me pillo la de Blood And Wine ya...
¿Qué barajas trae esta última? ¿Reinos del Norte y Nilfgaard? ¿Y la primera expansión?
Saludos y gracias por la ayuda, ando muy perdido.
Yo creo, pero no lo sé. Sinceramente compraría la segunda expansión en físico ya. No la abras, déjala precintada. Si finalmente la GOTY trae las barajas (estoy seguro que no) la vendes por eBay y seguro que sacas beneficios especulando.
La GOTY será una caja normal y corriente con todo el contenido digital. No tiene sentido que saquen las barajas también
JulesRussel escribió:en cuanto a las barajas yo las tengo vista completas a calidad de acabado cojonudas con caja tablero de fabricación "no oficial" a precios bastante aceptables. Los coleccionistas entiendo que entiendo que las prefieran oficiales pero si es por tener las cartas en sí yo ya os digo que tengo vistas opciones muy buenas con las 4 barajas completas a buen precio.
ShadowHDesp escribió:JulesRussel escribió:en cuanto a las barajas yo las tengo vista completas a calidad de acabado cojonudas con caja tablero de fabricación "no oficial" a precios bastante aceptables. Los coleccionistas entiendo que entiendo que las prefieran oficiales pero si es por tener las cartas en sí yo ya os digo que tengo vistas opciones muy buenas con las 4 barajas completas a buen precio.
links?
Me parecieron increibles los finales... un gran final para este juego que en vdd me enamoro ... me toco el final "malo" por llamarlo de alguna manera ... donde mueren ambas hermanas y me parecio muy sentimental... con momentos muy fuertes y solidos con una musica nostalgica perfectamente acompañando el momento ... con una tristeza palpable en todos los personajes incluido Geralt, como siente que fracaso y fallo en su mision y sin embargo se siente como un buen final ... yendose como heroe y en mi caso regresando a Corvo Bianco donde decido ya descansar de esa vida de brujo que ha hecho mella ... y me encuentro con la mejor persona que podia estar esperando a Geralt... momentazo y gran cierre a esta aventura...
No pude evitar ver los demas finales por youtube por que la vdd no creo jugar de nuevo todo el final q no es corto ... para verlos ... ya rejugare el juego en un tiempo que le de descanso con NG+ y tratando de no dejar nada atras ... disfrutando este universo ... pero los demas finales son geniales... el mas soso me parecio el "final feliz" donde simplemente todos son felices por siempre y poco mas ... en cambio las variantes entre lo que le puede pasar a Syanna ... entre si dejas ir a Detlaff o no ... y las consecuencias de cada cosa y aunado al final que tuvimos en el juego base ... te hace ver el mimo y dedicacion que le dedicaron a esta obra maestra..
Gaiden escribió:Alguien que esté jugando Blood&wine, puede ir a este punto del mapa, mirar un tablón de anuncios que hay, y decirme qué le sale en el primer anuncio de todos? O por lo menos decir si se ha quedado WTF??
Soulsnake escribió:yo me estoy haciendo un tablero de madera ... lleva curro, a ver si subo alguna fotillo ...
Soulsnake escribió:@Etherion dejo alguna fotillo, aun me queda darle muchos detalles ypintarle cosillas.... es complicado hacerlo exactamente igual que en el jeugo, por que las cartas son mas grandes y quiero que sea tamaño carta, si lo hago igual el tablero habia que hacerlo muyyy grande y ya es grande asi...
kabone escribió:No se si es por mi inmensa fe y amor por Witcher pero me puse a ver la serie polaca que tanto han criticado y a mi me esta gustando mucho ... hay ciertas escenas que me hace recordar pasajes de los libros y es cierto q se han tomado libertades grandes cambiando la historia pero a mi me esta entreteniendo cosa mala... Les dejo el link por si alguien quiere verla...
https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
Zack_VII escribió:kabone escribió:No se si es por mi inmensa fe y amor por Witcher pero me puse a ver la serie polaca que tanto han criticado y a mi me esta gustando mucho ... hay ciertas escenas que me hace recordar pasajes de los libros y es cierto q se han tomado libertades grandes cambiando la historia pero a mi me esta entreteniendo cosa mala... Les dejo el link por si alguien quiere verla...
Yo me la vi entera, y si, es de bajo presupuesto, y si, mezclan cosas y se inventan otras, pero como fanservice complementario al juego, yo la vi entretenida, y las partes en que si son fieles, como blaviken, con alguna concesion, molan, y ver por ahi a jeskier, yen etc,pues eso, mola, asi que si, la serie en si es mediocre, pero vista como fanservice y al no haber nada mas, pues oye
Malditas 5 virtudes acabe el juego sin pasar una y yo quiero esa espada
Gaiden escribió:Yo estoy acabando B&W y me he dado cuenta de que no he estado/visto el bosque ese con champiñones gigantes que salía en las imágenes promocionales de la expansión, y vosotros?
Casi al final del dlc te daran a elegir entre llevarle a X persona al monstruo o ver al monstruo por otros medios, tienes que llevar a x persona al monstruo, de esa forma una de las misiones es la de las setas y ademas intenta siempre ayudar a X persona y ser comprensible para alcanzar el final bueno ademas de otra sorpresa
kabone escribió:DLC Blood and Wine terminado!!! Realmente una experiencia asombrosa este Witcher ... en total me llevo 148 horas terminar por completo este juegazo sin ser completista y dejando signos de interrogacion por doquier... 98 horas el juego base... 16 horas Heart of Stone y 28 horas Blood and Wine ... algunas mas deambulando por ahi... Pero es sencillamente brutal este juegazo, transmite exactamente lo que sientes cuando lees los libros o incluso aun mejor. Que ganas de que no abandonen esta saga y que pudieran hacer juegos de los libros y demas mundo q se puede explorar de esta saga literaria...
Acerca del final de Blood and Wine lo pongo en SPOILER asi que si no lo han terminado y no quieren spoilearse mejor no leerMe parecieron increibles los finales... un gran final para este juego que en vdd me enamoro ... me toco el final "malo" por llamarlo de alguna manera ... donde mueren ambas hermanas y me parecio muy sentimental... con momentos muy fuertes y solidos con una musica nostalgica perfectamente acompañando el momento ... con una tristeza palpable en todos los personajes incluido Geralt, como siente que fracaso y fallo en su mision y sin embargo se siente como un buen final ... yendose como heroe y en mi caso regresando a Corvo Bianco donde decido ya descansar de esa vida de brujo que ha hecho mella ... y me encuentro con la mejor persona que podia estar esperando a Geralt... momentazo y gran cierre a esta aventura...
No pude evitar ver los demas finales por youtube por que la vdd no creo jugar de nuevo todo el final q no es corto ... para verlos ... ya rejugare el juego en un tiempo que le de descanso con NG+ y tratando de no dejar nada atras ... disfrutando este universo ... pero los demas finales son geniales... el mas soso me parecio el "final feliz" donde simplemente todos son felices por siempre y poco mas ... en cambio las variantes entre lo que le puede pasar a Syanna ... entre si dejas ir a Detlaff o no ... y las consecuencias de cada cosa y aunado al final que tuvimos en el juego base ... te hace ver el mimo y dedicacion que le dedicaron a esta obra maestra..
Tengo mis juegos favoritos en el baul de los recuerdos donde les guardo gran cariño pero este Witcher 3 para mi sin duda es el mejor de todos los tiempos por lo que me ha hecho disfrutar... lo completo que esta... en todas sus lineas ... un combate dinamico y genial, musica exacta para cada momento y una narrativa que te hace sentir dentro del libro... no tiene precio... Aunque mi esperanza es poca , ojala que no dejen morir esta saga por que creo q tiene mucho por dar... aunque tarden los sabremos esperar ...
Ambas acaban vivas, en mi partida intente ayudar lo más posible a Syanna ya que me parecio un personaje jodidamente bueno, es más con todas las referencias a los cuentos de hadas ella al final me dice "Vaya, estas intentando por todos los medios que este cuento tenga un final feliz" xDDD lo que no se es si en algun final se podra dejar a Dettlaff vivo, seria un puntazo ya que era otro que no queria matar.
Despues en una especie de epilogo tb me salio Ciri en mi casa, supongo que esto saldra en todos los finales:
amate escribió:Acabo de terminar el 2 final de blood & Wine y solo puedo decir que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado....Espero que algun dia CD Project saque otro a la altura de este, porque vistas las expansiones son unos autenticos cracks.... Es una obra maestra este juego y si la historia de por si es muy buena, la historia de las dos expansiones, sobre todo la ultimas, estan a la altura de la historia principal. Un 10 por ellos.
aunque no sé si es posible que Dettlaf viva, y que te toque el final bueno tambien, tuve que matarlo y me dio pena el pobre solo aparece para ser engañado y utilizado y despues para morir xD Y luego cuando llego a mi casa me encuentro a Yennefer, cerrando la historia del brujo y teniendo una vida tranquila con ella... tambien he leido que dependiendo de las decisiones de la historia principal te puede salir Triss, Jaskier o Ciri
RaZoR1179 escribió:Una pregunta a ver si sabeis cómo tengo que hacer para pillar la edición GOTY que va a salir:
Yo lo compre hace 2 o 3 semanas para GOG el juego pelado. Si quiero comprar esta edición y meterla en Steam con el código que venga con la edición GOTY, ¿habrá alguna forma de poder continuarlo en Steam el que tenía en GOG y con la partida salvada? Se guarda en Mis Documentos ahora mismo (y supongo que en la nube de GOG).
Dunwich escribió:¿Qué tal se maneja con teclado y ratón? ¿O es mejor con mando?
Sergio_acosta escribió:Decorando mi casita Me encanta ese cuadro de Ciri.
Subo un poco el brillo porque al capturar pantalla no me coge el reshade y sale muy oscuro
ionesteraX escribió:kabone escribió:DLC Blood and Wine terminado!!! Realmente una experiencia asombrosa este Witcher ... en total me llevo 148 horas terminar por completo este juegazo sin ser completista y dejando signos de interrogacion por doquier... 98 horas el juego base... 16 horas Heart of Stone y 28 horas Blood and Wine ... algunas mas deambulando por ahi... Pero es sencillamente brutal este juegazo, transmite exactamente lo que sientes cuando lees los libros o incluso aun mejor. Que ganas de que no abandonen esta saga y que pudieran hacer juegos de los libros y demas mundo q se puede explorar de esta saga literaria...
Acerca del final de Blood and Wine lo pongo en SPOILER asi que si no lo han terminado y no quieren spoilearse mejor no leerMe parecieron increibles los finales... un gran final para este juego que en vdd me enamoro ... me toco el final "malo" por llamarlo de alguna manera ... donde mueren ambas hermanas y me parecio muy sentimental... con momentos muy fuertes y solidos con una musica nostalgica perfectamente acompañando el momento ... con una tristeza palpable en todos los personajes incluido Geralt, como siente que fracaso y fallo en su mision y sin embargo se siente como un buen final ... yendose como heroe y en mi caso regresando a Corvo Bianco donde decido ya descansar de esa vida de brujo que ha hecho mella ... y me encuentro con la mejor persona que podia estar esperando a Geralt... momentazo y gran cierre a esta aventura...
Tengo mis juegos favoritos en el baul de los recuerdos donde les guardo gran cariño pero este Witcher 3 para mi sin duda es el mejor de todos los tiempos por lo que me ha hecho disfrutar... lo completo que esta... en todas sus lineas ... un combate dinamico y genial, musica exacta para cada momento y una narrativa que te hace sentir dentro del libro... no tiene precio... Aunque mi esperanza es poca , ojala que no dejen morir esta saga por que creo q tiene mucho por dar... aunque tarden los sabremos esperar ...
Joder como la liaste para ese final xDDD
En mi final:Ambas acaban vivas, en mi partida intente ayudar lo más posible a Syanna ya que me parecio un personaje jodidamente bueno, es más con todas las referencias a los cuentos de hadas ella al final me dice "Vaya, estas intentando por todos los medios que este cuento tenga un final feliz" xDDD lo que no se es si en algun final se podra dejar a Dettlaff vivo, seria un puntazo ya que era otro que no queria matar.
Despues en una especie de epilogo tb me salio Ciri en mi casa, supongo que esto saldra en todos los finales:
Syanna
En mi final ambas hermanas muere como comente... creo que me falto hacer una mision para buscar al vampiro que iba a hacer aparecer a Detlaff y yo me fui directo a buscar a Syanna ... que como dices me encanto ese personaje ... tanto el diseño como su personalidad ... pero la vdd me parecio muy manipuladora y sin importar las consecuencias ella queria vengarse de los demas utilizando como simples herramientas a los demas... asi que en esa escena q comentas q te dice q quieres un final feliz ... Geralt le dice que le tendra que informar a la duquesa de que era la quinta victima y ella te dice que si ... que quizas lo haria si se le presenta la oportunidad (matarla) y ahi te salen 3 respuestas ... que supongo tu escogiste la de ¿Has pensado en perdonarla ? pero yo le dije enojado ... Por fin un poco de sinceridad de tu parte y ahi se rompio el lazo con Syanna ... asi que la escena final donde las hermanas se abrazan... y la duquesa le pregunta a Syanna si podra perdonarla... Syana le contesta abrazadas nunca te perdonare... toma el prendedor de cabello de la Duquesa y se lo encaja en el cuello... acto seguido el Demian saca su ballesta dispara una flecha y mata a Syanna ... sin que Geralt pueda reaccionar a tiempo... una vez pasa esto sigue la escena del funeral de la Duquesa emotivo a mas no poder... y donde tienes q tomar otra decision ... y donde te enteras q enterraron a Syanna junto a la Duquesa por decision del consejo.... muy al pesar de Geralt... ves al pueblo sumido en la tristeza... te vas a tomar con Regis y te despides de el... Asi que me pregunto que es lo que haria ahora... a lo que conteste que Sentar cabeza en Corvo Bianco ... leo que a ti te aparecio Ciri en tu final y piensas q eso le aparece a todos... pero no ... a mi me aparecio la persona perfecta para Geralt... Yennefer! en una escena muy romantica donde ella le dice a Geralt que se dio cuenta lo perdida que estaba y que ahora habia llegado el momento q tanto esperaban para asentarse y estar juntos... con una vida tranquila... epic!
Por otro lado si hay una opcion para dejar vivo a Detlaff pero viendo tu devocion por Syanna creo que no te habria gustado el final... aparte que no termina muy bien para Geralt
A mi me gusta más que se salven ambas o por lo menos Syanna que me parece de los mejores pesonajes de todo el juego, muy cabrona si, pero lo suyo paso de pequeña, me encantan estos personajes con tantas aristas y segun como la mires puedes odiarla o amarla.
Sobre el epilogo se ve que depende de tus decisiones en el juego principal por eso a mi me salio Ciri y a ti Yen, esta muy cuidado el juego, pasara tiempo hasta ver otro así.
ionesteraX escribió:@kabone Si si, lo vi por interenet los diferentes finales, es una obra de arte el juego.A mi me gusta más que se salven ambas o por lo menos Syanna que me parece de los mejores pesonajes de todo el juego, muy cabrona si, pero lo suyo paso de pequeña, me encantan estos personajes con tantas aristas y segun como la mires puedes odiarla o amarla.
Sobre el epilogo se ve que depende de tus decisiones en el juego principal por eso a mi me salio Ciri y a ti Yen, esta muy cuidado el juego, pasara tiempo hasta ver otro así.
Esto si es cambiar la historia segun tus opciones y no lo que nos vendieron con la saga mass effect xDDD
torres89 escribió:Es normal que con una 1070 jugando a 2K con hairworks desactivados en pueblos/ ciudades me pegue bajones a 30-35fps?
Zack_VII escribió:kabone escribió:No se si es por mi inmensa fe y amor por Witcher pero me puse a ver la serie polaca que tanto han criticado y a mi me esta gustando mucho ... hay ciertas escenas que me hace recordar pasajes de los libros y es cierto q se han tomado libertades grandes cambiando la historia pero a mi me esta entreteniendo cosa mala... Les dejo el link por si alguien quiere verla...
Yo me la vi entera, y si, es de bajo presupuesto, y si, mezclan cosas y se inventan otras, pero como fanservice complementario al juego, yo la vi entretenida, y las partes en que si son fieles, como blaviken, con alguna concesion, molan, y ver por ahi a jeskier, yen etc,pues eso, mola, asi que si, la serie en si es mediocre, pero vista como fanservice y al no haber nada mas, pues oye
Me tocó el malo, las dos hermanas mueren, lo del misterioso quinto nombre creo que fue ir demasiado lejos. El final de las dos hermanas vivas creo que es el que mas cabida tiene en general. Yo terminé con Yen en Corvo Bianco
Torneiro_ escribió:Bueno yo he terminado hace 10 días el juego en 99 horas. Tengo que reconocer que era reacio a probar el juego, los anteriores no me gustaron por la jugabilidad y el sistema de combate, pero ahora estoy seguro que ha sido el mejor juego que he jugado en mis 31 años de vida. Este mundo me ha atrapado para siempre, lo disfruté como un niño. Hoy me hecho con el season pass, me niego a que esto termine.
Por si alguien sigue con dudas a día de hoy si merece la pena el juego o no, sólo diré que cualquier misión secundaria o contrato en the witcher 3, tiene mas argumento y mas profundidad que las historias principales del 90% de juegos que he jugado.
Obra de arte.
Torneiro_ escribió:Bueno yo he terminado hace 10 días el juego en 99 horas. Tengo que reconocer que era reacio a probar el juego, los anteriores no me gustaron por la jugabilidad y el sistema de combate, pero ahora estoy seguro que ha sido el mejor juego que he jugado en mis 31 años de vida. Este mundo me ha atrapado para siempre, lo disfruté como un niño. Hoy me hecho con el season pass, me niego a que esto termine.
Por si alguien sigue con dudas a día de hoy si merece la pena el juego o no, sólo diré que cualquier misión secundaria o contrato en the witcher 3, tiene mas argumento y mas profundidad que las historias principales del 90% de juegos que he jugado.
Obra de arte.
terriblePICHON escribió:Torneiro_ escribió:Bueno yo he terminado hace 10 días el juego en 99 horas. Tengo que reconocer que era reacio a probar el juego, los anteriores no me gustaron por la jugabilidad y el sistema de combate, pero ahora estoy seguro que ha sido el mejor juego que he jugado en mis 31 años de vida. Este mundo me ha atrapado para siempre, lo disfruté como un niño. Hoy me hecho con el season pass, me niego a que esto termine.
Obra de arte.
Estoy igual que tu,tenia juegos en mi top 3 personal que nunca olvidare,pero este the witcher 3 se a colocado primero,es una obra de arte total,menudo juego se marcaron los de cd project,lo que mas rabia me da que no volveremos haber algo asi jamas,y otra cosa la historia principal y sus secundarias,contratos y demas son acojonantes pero es que la primera expansion(de momento voy por esa)es todavia mejor que el juego principal,vaya expansion por dios,ya podian aprender de esta gente....no me puedo imaginar la segunda expansion que por lo que leido es mejor...Que no se acabe nunca por dios.
Obra de arte.
pdriko31 escribió:Torneiro_ escribió:Bueno yo he terminado hace 10 días el juego en 99 horas. Tengo que reconocer que era reacio a probar el juego, los anteriores no me gustaron por la jugabilidad y el sistema de combate, pero ahora estoy seguro que ha sido el mejor juego que he jugado en mis 31 años de vida. Este mundo me ha atrapado para siempre, lo disfruté como un niño. Hoy me hecho con el season pass, me niego a que esto termine.
Obra de arte.
Pues yo estoy en la misma tesitura que estabas tu,probé el the witcher 2 y no me gustó,decir que soy fan incondicional de Dark souls y su jugabilidad,por eso me atrae algo este the witcher 3,por que es de mundo abierto y el control se le parace algo o eso creo a los souls,asi que,hay estoy con la duda aun.
AlterNathan escribió:Pues a mi me aburre un poco el juego, creo que a partir de ahora voy a pasar bastante de las "?" porque me resulta soporíferas, porque es ir encontrar algo que normalmente no te sirve de nada y algunos materiales, lo único que suele servir más son los puntos de poder.
Me lo paso muchísimo mejor con las quest, tanto principales como secundarias, con los contratos y la búsqueda de los tesoros que con las "?", así que a partir de ahora ire a por las quests principalmente, a ver si me engancha mejor porque veo que tenéis 300 horas de juego y yo solo 80 y me veo que lo voy a dejar por la mitad.
Saludos.
El prosas escribió:AlterNathan escribió:Pues a mi me aburre un poco el juego, creo que a partir de ahora voy a pasar bastante de las "?" porque me resulta soporíferas, porque es ir encontrar algo que normalmente no te sirve de nada y algunos materiales, lo único que suele servir más son los puntos de poder.
Me lo paso muchísimo mejor con las quest, tanto principales como secundarias, con los contratos y la búsqueda de los tesoros que con las "?", así que a partir de ahora ire a por las quests principalmente, a ver si me engancha mejor porque veo que tenéis 300 horas de juego y yo solo 80 y me veo que lo voy a dejar por la mitad.
Saludos.
Es que las '" ? " te van a hacer abandonar el juego, yo pasé de ellas en las primeras 10 horas ( no es pasar en si, paso por ellas pero no me quedo a limpiar zonas), y llevo 120, sigo con el juego por el segundo acto y haciendo todo el material extra de secundarias / contratos,
Pasa de las interrogaciones, explora el mapa pasando por todas partes pero no te pares a "solucionar" cada una o acabarás sin encontrarle el sentido al juego, es uin título que tiene demasiado potencial extra como para centrate en interrogaciones cuando ves que te saturan, si no fuera el caso pues vale.
El juego no tiene por que durarte 300 horas, ni va a ser mejor experienca por que lo alarges el tripe a la fuerza , tiene que durarte lo que tu consideres que te llena para realizar como extra, y las ciento y pico horas las vas a tener aseguradas.