Le visita por las noches en sueños y le pide que vaya con el, pero que ella le dice que hasta el que el señor no lo decida no irá, y que el le dice que entonces al menos lleve su anillo a su tumba para que la espera se haga mas corta, y en eso que tras llevar el anillo con geralt, volvemos a la casa donde nos dice que se hospeadaba, y resulta que está l anieta y nos cuenta que murió hace mucho su abuela tambien , y que no termino bien con su abuelo porque le puso los cuernos ....y bueno, nos recompensa igual, pero se termina ahi que quedaba un poco soso y te quedas con ganas de saber que pasará la final
una conversacion de los 2 fantasmas, abuelo y abuela, él pidiendole perdon el por las infidelidades, y ella aceptandolo, y viviendo juntos enla eternidad al fin
Daicon escribió:Hola,
Hay alguna forma de que no tenga tanto contraste las sombras en Novigrado o ciudad similares.
Me he dado cuenta que de dia, cuando se proectan las sombras, están son demasiado negrasy a contraluz se ve un poco oscuro....
Tengo un ups Ew2440 calibrado, y el gamma por defecto del juego.... ¿De que puede ser?
Hay alguna forma de mejorar esto?
Gracias!
adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*
srp99 escribió:adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*
Si lo juegas hazlo en las dificultades mas altas, o no lo disfrutaras tanto.
adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*
adriano_99 escribió:No me gusta su sistema de combate, nada, cero, le he dado una oportunidad y soy totalmente incapaz.
Sabes la primera pelea al amanecer después del sueño con ciri? Ahí morí 3 veces, en dificultad normal.....
Intente jugar al 2 y morí 5 o 6 veces EN EL TUTORIAL.
Soy totalmente incapaz de hacerme al sistema de combate de esta saga y solo conseguiría frustrarme.
rheed escribió:adriano_99 escribió:No me gusta su sistema de combate, nada, cero, le he dado una oportunidad y soy totalmente incapaz.
Sabes la primera pelea al amanecer después del sueño con ciri? Ahí morí 3 veces, en dificultad normal.....
Intente jugar al 2 y morí 5 o 6 veces EN EL TUTORIAL.
Soy totalmente incapaz de hacerme al sistema de combate de esta saga y solo conseguiría frustrarme.
Sabes que hay un boton para esquivar y otro para dar volteretas?
ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*
Juegalo con la dif. al minimo, lo importante del juego son otras cosas ya que el sistema de combate es lo más flojo, pero no te pierdas este juegazo solo por eso.
adriano_99 escribió:Si, pero no se que tiene este sistema de combate que no puedo con el.
Y mira que me he pasado el fallout 4 en modo supervivencia, los dark souls en el modo nueva partida +.... pero esta saga me supera.
rheed escribió:adriano_99 escribió:Si, pero no se que tiene este sistema de combate que no puedo con el.
Y mira que me he pasado el fallout 4 en modo supervivencia, los dark souls en el modo nueva partida +.... pero esta saga me supera.
Si el sistema de combate no deja de ser un Dark souls super simplificado con control tosco xD
Te lo subes a melee y pociones ( ni se te ocurra señales, son basura ) y en cuanto tengas nivel 10-12 matas cualquier cosa que se te ponga por delante
adriano_99 escribió:Que dices si los controles no se parecen en nada.
El skyrim si que es como el dark souls donde cada gatillo es un brazo.
rheed escribió:adriano_99 escribió:Que dices si los controles no se parecen en nada.
El skyrim si que es como el dark souls donde cada gatillo es un brazo.
Pues remapealos, pero el sistema de combate es exactamente igual.Golpe fuerte, golpe rapido y rodar por el suelo hasta que no te quepa una gota mas de barro en el cuerpo, y pegar cuando el enemigo este desprotegido
Solo que encima the Witcher es mil veces mas simple
Zack_VII escribió:En cualquier caso, yo creo tienes que distinguir, que no te mole, de que no te hagas a el, porque lo primero, es insalvable, para gustos colores, pero lo 2o....es muy sencillo de adaptarte .
Por ejemplo, a mi, demons, dark souls 1 y 2, los he jugado todos, y NO me llenan, pero no porque no me adapte a su sistema de combate/juego, que si lo hice, me moleste en hacerlo en los 3, precisamente para ver si no me llenaban por ello, o porque no me gustaban en si, y en efecto, era lo 2o, demasiado ortopedico, tosco y feo de ver para mi, en cambio, el 3, me encanta, me parece el goty de lo que llevamos de año, mas rapido, agil, dinamico, aparte de que artisticamente me ha parecido bastante mas bonito de ver, por eso te digo que te asegures que lo tuyo con witcher 3, esque NO TE GUSTA nada el combate, y si es asi, a otra cosa, no te obligues xD, pero si es que no te haces ael, que te resulta dificil etc, creeme qu ees psicologico xD, no lo és, al menos no en normal, incluso dificil (marcha de la muerte es otro asunto), y simplemente ten en cuenta que: cubriendote, no te quitan vida , que combinas eso, con esquives, volteretas, QUEEN, y dar golpes aislados y volver a esquivar, y no tiene mas xD, algun boss te costará y tal, pero vaya....
adriano_99 escribió:Zack_VII escribió:En cualquier caso, yo creo tienes que distinguir, que no te mole, de que no te hagas a el, porque lo primero, es insalvable, para gustos colores, pero lo 2o....es muy sencillo de adaptarte .
Por ejemplo, a mi, demons, dark souls 1 y 2, los he jugado todos, y NO me llenan, pero no porque no me adapte a su sistema de combate/juego, que si lo hice, me moleste en hacerlo en los 3, precisamente para ver si no me llenaban por ello, o porque no me gustaban en si, y en efecto, era lo 2o, demasiado ortopedico, tosco y feo de ver para mi, en cambio, el 3, me encanta, me parece el goty de lo que llevamos de año, mas rapido, agil, dinamico, aparte de que artisticamente me ha parecido bastante mas bonito de ver, por eso te digo que te asegures que lo tuyo con witcher 3, esque NO TE GUSTA nada el combate, y si es asi, a otra cosa, no te obligues xD, pero si es que no te haces ael, que te resulta dificil etc, creeme qu ees psicologico xD, no lo és, al menos no en normal, incluso dificil (marcha de la muerte es otro asunto), y simplemente ten en cuenta que: cubriendote, no te quitan vida , que combinas eso, con esquives, volteretas, QUEEN, y dar golpes aislados y volver a esquivar, y no tiene mas xD, algun boss te costará y tal, pero vaya....
Si ya se que es psicologico y es cosa mía pero es que no puedo con el.
No es que no me guste es que no paro de morir y me frustro.
El fallout new vegas por ejemplo si que se que no me gusta de el a pesar de que me adaptase y se me diese bien no me gustaba y lo dejé pero este no es el caso.
Sencillamente se me cruza no se por que.
adriano_99 escribió:Me lo guardo para cuando me lo compré pero ya digo que voy a jugar en fácil si o si xD
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Yo creo que es, por lo que sea, no te atrae nada el combate porque si me dices que te has pasado el dark soul 3 y en este no pasas del tutorial, no lo entiendo, precisamente TW3, por lo menos antes del autolevel, si de algo pecaba es que es bastante fácil aún en dificultades altas, a no ser algún boss que esté muy por encima de ti en nivel, el juego es un paseo... (hablo del juego en sí, no de las expansiones que por lo que he leído le aumentaron la dificultad)... Y digo más yo al principio no me gustaba el combate porque lo veía muy tosco, de hecho lo puse por aquí algunas veces, eso de rodar+pegar+rodar+pegar se me hacía muy repetitivo, pero una vez dejas de pensar en lo que te gustaría que fuese el combate y te centras en lo que es, te va gustando cada vez más, incluso alguna pelea es épica con algún bicho de mucho más nivel que tu..
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:@adriano_99 Yo creo que es, por lo que sea, no te atrae nada el combate porque si me dices que te has pasado el dark soul 3 y en este no pasas del tutorial, no lo entiendo, precisamente TW3, por lo menos antes del autolevel, si de algo pecaba es que es bastante fácil aún en dificultades altas, a no ser algún boss que esté muy por encima de ti en nivel, el juego es un paseo... (hablo del juego en sí, no de las expansiones que por lo que he leído le aumentaron la dificultad)... Y digo más yo al principio no me gustaba el combate porque lo veía muy tosco, de hecho lo puse por aquí algunas veces, eso de rodar+pegar+rodar+pegar se me hacía muy repetitivo, pero una vez dejas de pensar en lo que te gustaría que fuese el combate y te centras en lo que es, te va gustando cada vez más, incluso alguna pelea es épica con algún bicho de mucho más nivel que tu..
No lo se sencillamente se me atraganta.
Sobretodo el tema señales, soy incapaz de recordar que hace cada cual.
ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:@adriano_99 Yo creo que es, por lo que sea, no te atrae nada el combate porque si me dices que te has pasado el dark soul 3 y en este no pasas del tutorial, no lo entiendo, precisamente TW3, por lo menos antes del autolevel, si de algo pecaba es que es bastante fácil aún en dificultades altas, a no ser algún boss que esté muy por encima de ti en nivel, el juego es un paseo... (hablo del juego en sí, no de las expansiones que por lo que he leído le aumentaron la dificultad)... Y digo más yo al principio no me gustaba el combate porque lo veía muy tosco, de hecho lo puse por aquí algunas veces, eso de rodar+pegar+rodar+pegar se me hacía muy repetitivo, pero una vez dejas de pensar en lo que te gustaría que fuese el combate y te centras en lo que es, te va gustando cada vez más, incluso alguna pelea es épica con algún bicho de mucho más nivel que tu..
No lo se sencillamente se me atraganta.
Sobretodo el tema señales, soy incapaz de recordar que hace cada cual.
Tampoco debes cambiar de señales sino quieres, ademas que el juego se pausa para que pilles la que quieras, el sistema de combate es muy flojo pero no es dificil, puede aburrir a diferencia de la saga souls que juegas por su buen sistema de combate.
De todas maneras ponlo en facil y disfruta de la historia y el mundo que con eso te dara para más de 100h:
adriano_99 escribió:ionesteraX escribió:Tampoco debes cambiar de señales sino quieres, ademas que el juego se pausa para que pilles la que quieras, el sistema de combate es muy flojo pero no es dificil, puede aburrir a diferencia de la saga souls que juegas por su buen sistema de combate.
De todas maneras ponlo en facil y disfruta de la historia y el mundo que con eso te dara para más de 100h:
Si, eso haré, disfrutar de la parte que me interesa del juego.
Esas imágenes son una pasada es el juego pelado? Sin nada?
Senegio escribió:Yo estoy con la "relectura" de los libros y tengo unas ganas de jugar al 3...
Pero antes debo volver a pasarme el 1. Quizás me pase como con Dragon Age: Origins, la segunda vez cambió mi forma de verlo y no dudo nada en ponerle como uno de los mejores juegos que he jugado.
Espero que, para cuando llegue mi momento con el 3, esté bien pulido. Me he vuelto muy exquisito con los bugs
roberto28live escribió:Pues me terminé Hearts of Stone, y me ha hecho cortísima pensaba que duraba más...
cada vez se enfocaban en Nimue y la soñadora, que no tienen nada que ver en la historia, solo están ahi para averiguar los hechos de la leyenda del brujo y tal xD)
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
Main Story 10 Hours
Main + Extra 14½ Hours
Completionist 18½ Hours
Combined 14½ Hours
Main Story 18 Hours
Main + Extras 28 Hours
Completionist 37 Hours
Combined 30½ Hours
JulesRussel escribió:Senegio escribió:Yo estoy con la "relectura" de los libros y tengo unas ganas de jugar al 3...
Pero antes debo volver a pasarme el 1. Quizás me pase como con Dragon Age: Origins, la segunda vez cambió mi forma de verlo y no dudo nada en ponerle como uno de los mejores juegos que he jugado.
Espero que, para cuando llegue mi momento con el 3, esté bien pulido. Me he vuelto muy exquisito con los bugs
El uno lo jugué hace poco con mods y mejora una barbaridad. Le metí:
- Los dos mods de texturas
- Rise of the White Wolf (La versión adaptada a jugar con Combat Rebalanced)
- Combat Rebalanced
- El de acceder al cofre en cualquier lugar
- El de meditar sin encender hogueras
Los dos útimos te evitan dar rodeos innecesarios, combat rebalanced en normal + rise of the white wolf y luego dificultad del juego al máximo mejoran el combate una barbaridad, y los de texturas lo dejan muy decente gráficamente, aunque en lugares con muchos secundarios a veces caen los frames (Wizima especialmente)
la de los osos transformados para matar a futuro rey
El prosas escribió:Después de 102 horas sigo disfrutando de este inconbustible título, de esas veces que cada vez que juegas no tienes prisa ni agonía sabiendo que se está acabando, al revés, una sensación que solo transmiten los títulos mastodónticos, que siguen ofreciendo decenas y decenas de horas de calidad y la cosa parece nunca acabar, estos juegos los disfruto especialmente, a veces preferíria tener años solo de juegos de estos dimensiones y jugar 7 en un año de tales proporciones que no 40 de baremos de poca duración o standar. en esos 12 meses.
la hermana, tema bebe y demas...ya lo veras, porque es enorme el argumento de esa.
Esa la hice, la del espiritu, que lo engaño tirando al bebe a la hoguera xD
Jutge escribió:Con la nueva expansión he vuelto a retomar el juego, después de más de medio año parado y, como era de esperar, ni actualizando los mods a la versión 1.22 consigo hacerlos funcionar (me da error de compilación). ¿Alguien sabe de alguna forma para solucionar esto?
De momento lo estoy jugando sin mods.
Por ejemplo, en Huerto Blanco, en la Guarnición Nilfgaardiana, hay una puerta de barrotes que se ve que hay algo detrás, pero no tengo la llave, y la zona de Huerto Blanco en principio me la he pasado entera.
Pero más perturbador es ya en "Velen: Tierra de nadie" justo al norte de los postes de "Torre abandonada" y "Villabrezo" hay una casa en la que me sale el icono de materiales de alquimia y dentro se ve a un tio por la ventana preparando un mejunje (fuera tiene una cabra que se llama Princesa xD), pero está cerrada con llave y no se puede entrar, he probado ha diferentes horas pero nada...
fffan escribió:Holas!
Pues llevo aún poquito jugando y hay cosas que no acabo de ver claras, por ejemplo, algunas puertas que pone "Cerrado" a secas, intuyo que están cerradas y no se pueden abrir. Hasta aquí bien, pero hay otras que pone "Cerrado, se necesita una llave" pero no encuentro dicha llave por ningún sitio...Por ejemplo, en Huerto Blanco, en la Guarnición Nilfgaardiana, hay una puerta de barrotes que se ve que hay algo detrás, pero no tengo la llave, y la zona de Huerto Blanco en principio me la he pasado entera.
Pero más perturbador es ya en "Velen: Tierra de nadie" justo al norte de los postes de "Torre abandonada" y "Villabrezo" hay una casa en la que me sale el icono de materiales de alquimia y dentro se ve a un tio por la ventana preparando un mejunje (fuera tiene una cabra que se llama Princesa xD), pero está cerrada con llave y no se puede entrar, he probado ha diferentes horas pero nada...
Sergio_acosta escribió:fffan escribió:Holas!
Pues llevo aún poquito jugando y hay cosas que no acabo de ver claras, por ejemplo, algunas puertas que pone "Cerrado" a secas, intuyo que están cerradas y no se pueden abrir. Hasta aquí bien, pero hay otras que pone "Cerrado, se necesita una llave" pero no encuentro dicha llave por ningún sitio...Por ejemplo, en Huerto Blanco, en la Guarnición Nilfgaardiana, hay una puerta de barrotes que se ve que hay algo detrás, pero no tengo la llave, y la zona de Huerto Blanco en principio me la he pasado entera.
Lo de huerto blanco, juraria que no se puede entrar por las puertas, pero no me hagas mucho caso, porque no me acuerdo xD
Y lo del viejete de la casa, tu sigue avanzando con las misiones, ya tendrás que volver por ahi
spiderrrboy escribió:@fffan No vas a saber ni que hacer con todo el dinero que vas a tener jeje cuando llegues a novigrado podrás cambiar las distintas monedas en dinero para comprar