[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Hola,

Hay alguna forma de que no tenga tanto contraste las sombras en Novigrado o ciudad similares.
Me he dado cuenta que de dia, cuando se proectan las sombras, están son demasiado negrasy a contraluz se ve un poco oscuro....
Tengo un ups Ew2440 calibrado, y el gamma por defecto del juego.... ¿De que puede ser?
Hay alguna forma de mejorar esto?

Gracias!
Buenas, me he comprado el juego para ps4 en otro pais y me gustaria saber si puedo tener los subtitulos en español de alguna forma ya q no me sale el idioma
El ingles no es un problema para mi pero me gustaría jugarlo en español si es posible :)
LOL, tenia buggeada la puerta a la herborista de huerto blanco, a la que pensaba que tenia que comprarle la formula de la gaviota blanca, porque si, tras 280 horas, aun no tengo gaviota blanca y leí el otro dia que la formula te la da esa.....y al ver que la puerta estaba buggeada, me fui a skellige al herboista maestro, pero no tenia la formula..y cuando estaba cagandome en todo, me dio por mirar en alquimia y ya la tenia [+risas] [+risas] , asi que nada a buscar los materiales para hacer varias y crear casi todo lo que me falta que requiere o bien la gaviota en si directamente, o es necesari apara crear algun componente XD.

Y bueno, como dije, esque no para de salir contenido XD...estoy terminando antes de acabar con hearts of stone, todas las busquedas y secundarias/contratos que dejé para complementar esta, y esque me he encontrado varias de estas de "!" al pasar por alguna zona, y eso que peiné bastaaante el juego en su momento XD...ayer me salió una de una anciana, que te habla de su difunto marido, y te cuenta que:

Le visita por las noches en sueños y le pide que vaya con el, pero que ella le dice que hasta el que el señor no lo decida no irá, y que el le dice que entonces al menos lleve su anillo a su tumba para que la espera se haga mas corta, y en eso que tras llevar el anillo con geralt, volvemos a la casa donde nos dice que se hospeadaba, y resulta que está l anieta y nos cuenta que murió hace mucho su abuela tambien [Alaa!] , y que no termino bien con su abuelo porque le puso los cuernos XD....y bueno, nos recompensa igual, pero se termina ahi que quedaba un poco soso y te quedas con ganas de saber que pasará la final


pero en esas que me veo de casualidad un icono en le mapa nuevo, que no me sonaba, y pone qu ees un sitio explorable con la lampara de keira....asi que voy, la uso, y observo:

una conversacion de los 2 fantasmas, abuelo y abuela, él pidiendole perdon el por las infidelidades, y ella aceptandolo, y viviendo juntos enla eternidad al fin


[Ooooo] me encantan esos detalles y que una historia asi sea de una terciaria practicamente, ni secundaira de las oficiales, sino de estas fugaces [carcajad]
Daicon escribió:Hola,

Hay alguna forma de que no tenga tanto contraste las sombras en Novigrado o ciudad similares.
Me he dado cuenta que de dia, cuando se proectan las sombras, están son demasiado negrasy a contraluz se ve un poco oscuro....
Tengo un ups Ew2440 calibrado, y el gamma por defecto del juego.... ¿De que puede ser?
Hay alguna forma de mejorar esto?

Gracias!

A mi me paso algo parecido a ti. En ciertos momentos, cuando es de noche o lugares oscuros, no veo tres en un burro. No se si es cosa del monitor (dell 2414h) o del juego y yo que se.
@Daicon Con el gamma por defecto me pasa como a tí, ponlo un poco más arriba de lo recomendado o usa un sweetfx. La verdad que tanto en Witcher 2 como en el 3 está ajustado fatal el tema gamma/contraste en relación a las sombras.
Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*
adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*

Si lo juegas hazlo en las dificultades mas altas, o no lo disfrutaras tanto.
srp99 escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*

Si lo juegas hazlo en las dificultades mas altas, o no lo disfrutaras tanto.

No me gusta su sistema de combate, nada, cero, le he dado una oportunidad y soy totalmente incapaz.
Sabes la primera pelea al amanecer después del sueño con ciri? Ahí morí 3 veces, en dificultad normal.....
Intente jugar al 2 y morí 5 o 6 veces EN EL TUTORIAL.
Soy totalmente incapaz de hacerme al sistema de combate de esta saga y solo conseguiría frustrarme.
Ya llegue a las 100 horas con el juego, sigo en el primer acto , pero en las islas ya avazandas, y lo que me quede de contratos o alguna secundaria de anteriores tierras ... es simplemente por no poder acceder aún, ya sea por falta de avance o de nivel, pero esta´ practicamente pulido todo lo anterior. Espero que me quede aún mucho brujo.
Yo estoy limpiando todo lo que me queda a nivel de secundarias, contratos, y busquedas, antes de terminar hearts of stone, y ponerme ya con blood and wine.

Hice aye runa secundaria mitica, mitica porque estaba buggeada XD, la de "el mas buscado de skellige" y muy grande joder, jaja de esas que eejplifican la moral, prejuicios etc del universo witcher, y bueno, por mas horas que haya pasado en las islas, no dejo de disfrutar cada jodido paisaje de las mismas:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo estoy con la "relectura" de los libros y tengo unas ganas de jugar al 3...

Pero antes debo volver a pasarme el 1. Quizás me pase como con Dragon Age: Origins, la segunda vez cambió mi forma de verlo y no dudo nada en ponerle como uno de los mejores juegos que he jugado.

Espero que, para cuando llegue mi momento con el 3, esté bien pulido. Me he vuelto muy exquisito con los bugs
adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*


Juegalo con la dif. al minimo, lo importante del juego son otras cosas ya que el sistema de combate es lo más flojo, pero no te pierdas este juegazo solo por eso.
adriano_99 escribió:No me gusta su sistema de combate, nada, cero, le he dado una oportunidad y soy totalmente incapaz.
Sabes la primera pelea al amanecer después del sueño con ciri? Ahí morí 3 veces, en dificultad normal.....
Intente jugar al 2 y morí 5 o 6 veces EN EL TUTORIAL.
Soy totalmente incapaz de hacerme al sistema de combate de esta saga y solo conseguiría frustrarme.


Sabes que hay un boton para esquivar y otro para dar volteretas? XD
rheed escribió:
adriano_99 escribió:No me gusta su sistema de combate, nada, cero, le he dado una oportunidad y soy totalmente incapaz.
Sabes la primera pelea al amanecer después del sueño con ciri? Ahí morí 3 veces, en dificultad normal.....
Intente jugar al 2 y morí 5 o 6 veces EN EL TUTORIAL.
Soy totalmente incapaz de hacerme al sistema de combate de esta saga y solo conseguiría frustrarme.


Sabes que hay un boton para esquivar y otro para dar volteretas? XD

Si, pero no se que tiene este sistema de combate que no puedo con el.
Y mira que me he pasado el fallout 4 en modo supervivencia, los dark souls en el modo nueva partida +.... pero esta saga me supera.
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de ver la historia del barón sanguinario por youtube y sinceramente, estoy pensando comprármelo aunque sea para jugar en la mínima dificultad y pasar del combate *_*


Juegalo con la dif. al minimo, lo importante del juego son otras cosas ya que el sistema de combate es lo más flojo, pero no te pierdas este juegazo solo por eso.

Eso es lo que me jode, perderme tantas cosas buenas por una de las partes.
adriano_99 escribió:Si, pero no se que tiene este sistema de combate que no puedo con el.
Y mira que me he pasado el fallout 4 en modo supervivencia, los dark souls en el modo nueva partida +.... pero esta saga me supera.


Si el sistema de combate no deja de ser un Dark souls super simplificado con control tosco xD

Te lo subes a melee y pociones ( ni se te ocurra señales, son basura ) y en cuanto tengas nivel 10-12 matas cualquier cosa que se te ponga por delante
rheed escribió:
adriano_99 escribió:Si, pero no se que tiene este sistema de combate que no puedo con el.
Y mira que me he pasado el fallout 4 en modo supervivencia, los dark souls en el modo nueva partida +.... pero esta saga me supera.


Si el sistema de combate no deja de ser un Dark souls super simplificado con control tosco xD

Te lo subes a melee y pociones ( ni se te ocurra señales, son basura ) y en cuanto tengas nivel 10-12 matas cualquier cosa que se te ponga por delante

Que dices si los controles no se parecen en nada.
El skyrim si que es como el dark souls donde cada gatillo es un brazo.
adriano_99 escribió:Que dices si los controles no se parecen en nada.
El skyrim si que es como el dark souls donde cada gatillo es un brazo.


Pues remapealos, pero el sistema de combate es exactamente igual.Golpe fuerte, golpe rapido y rodar por el suelo hasta que no te quepa una gota mas de barro en el cuerpo, y pegar cuando el enemigo este desprotegido [qmparto] [qmparto]

Solo que encima the Witcher es mil veces mas simple
rheed escribió:
adriano_99 escribió:Que dices si los controles no se parecen en nada.
El skyrim si que es como el dark souls donde cada gatillo es un brazo.


Pues remapealos, pero el sistema de combate es exactamente igual.Golpe fuerte, golpe rapido y rodar por el suelo hasta que no te quepa una gota mas de barro en el cuerpo, y pegar cuando el enemigo este desprotegido [qmparto] [qmparto]

Solo que encima the Witcher es mil veces mas simple

Pues yo lo siento complicado y mira que entre el 2 y el 3 le he echado casi 10 mhoras xD Pero no puedo de verdad que no puedo.
Si juego será con la dificultad al mínimo y a lo mejor hasta con mods que lo faciliten mas si los hay.
En cualquier caso, yo creo tienes que distinguir, que no te mole, de que no te hagas a el, porque lo primero, es insalvable, para gustos colores, pero lo 2o....es muy sencillo de adaptarte XD.

Por ejemplo, a mi, demons, dark souls 1 y 2, los he jugado todos, y NO me llenan, pero no porque no me adapte a su sistema de combate/juego, que si lo hice, me moleste en hacerlo en los 3, precisamente para ver si no me llenaban por ello, o porque no me gustaban en si, y en efecto, era lo 2o, demasiado ortopedico, tosco y feo de ver para mi, en cambio, el 3, me encanta, me parece el goty de lo que llevamos de año, mas rapido, agil, dinamico, aparte de que artisticamente me ha parecido bastante mas bonito de ver, por eso te digo que te asegures que lo tuyo con witcher 3, esque NO TE GUSTA nada el combate, y si es asi, a otra cosa, no te obligues xD, pero si es que no te haces ael, que te resulta dificil etc, creeme qu ees psicologico xD, porque no es en exceso complicado, y mucho menos en el tutorial que comentas xD, al menos no en normal, incluso en dificil (marcha de la muerte es otro asunto), y simplemente ten en cuenta que: cubriendote, no te quitan vida XD (se deteriora le arma, peor en 300 horas, y en marcha de la muerte, no he visto a ninguna bajar dle 50% xD), que combinas eso, con esquives, volteretas, QUEEN, y dar golpes aislados y volver a esquivar, y no tiene mas xD, algun boss te costará y tal, pero vaya....que no te ofusques.

P.D: Witcher 2, era mas complicado en general, menos opciones en combate, mas tosco etc, obligaba a abusar mucho del combo de queen, 2 golpes, roddar, esperar a que recargue y queen, y eso incluso en normal xD, pero el 3 es bastante mas asequible en general.
Zack_VII escribió:En cualquier caso, yo creo tienes que distinguir, que no te mole, de que no te hagas a el, porque lo primero, es insalvable, para gustos colores, pero lo 2o....es muy sencillo de adaptarte XD.

Por ejemplo, a mi, demons, dark souls 1 y 2, los he jugado todos, y NO me llenan, pero no porque no me adapte a su sistema de combate/juego, que si lo hice, me moleste en hacerlo en los 3, precisamente para ver si no me llenaban por ello, o porque no me gustaban en si, y en efecto, era lo 2o, demasiado ortopedico, tosco y feo de ver para mi, en cambio, el 3, me encanta, me parece el goty de lo que llevamos de año, mas rapido, agil, dinamico, aparte de que artisticamente me ha parecido bastante mas bonito de ver, por eso te digo que te asegures que lo tuyo con witcher 3, esque NO TE GUSTA nada el combate, y si es asi, a otra cosa, no te obligues xD, pero si es que no te haces ael, que te resulta dificil etc, creeme qu ees psicologico xD, no lo és, al menos no en normal, incluso dificil (marcha de la muerte es otro asunto), y simplemente ten en cuenta que: cubriendote, no te quitan vida XD, que combinas eso, con esquives, volteretas, QUEEN, y dar golpes aislados y volver a esquivar, y no tiene mas xD, algun boss te costará y tal, pero vaya....

Si ya se que es psicologico y es cosa mía pero es que no puedo con el.
No es que no me guste es que no paro de morir y me frustro.
El fallout new vegas por ejemplo si que se que no me gusta de el a pesar de que me adaptase y se me diese bien no me gustaba y lo dejé pero este no es el caso.
Sencillamente se me cruza no se por que.
adriano_99 escribió:
Zack_VII escribió:En cualquier caso, yo creo tienes que distinguir, que no te mole, de que no te hagas a el, porque lo primero, es insalvable, para gustos colores, pero lo 2o....es muy sencillo de adaptarte XD.

Por ejemplo, a mi, demons, dark souls 1 y 2, los he jugado todos, y NO me llenan, pero no porque no me adapte a su sistema de combate/juego, que si lo hice, me moleste en hacerlo en los 3, precisamente para ver si no me llenaban por ello, o porque no me gustaban en si, y en efecto, era lo 2o, demasiado ortopedico, tosco y feo de ver para mi, en cambio, el 3, me encanta, me parece el goty de lo que llevamos de año, mas rapido, agil, dinamico, aparte de que artisticamente me ha parecido bastante mas bonito de ver, por eso te digo que te asegures que lo tuyo con witcher 3, esque NO TE GUSTA nada el combate, y si es asi, a otra cosa, no te obligues xD, pero si es que no te haces ael, que te resulta dificil etc, creeme qu ees psicologico xD, no lo és, al menos no en normal, incluso dificil (marcha de la muerte es otro asunto), y simplemente ten en cuenta que: cubriendote, no te quitan vida XD, que combinas eso, con esquives, volteretas, QUEEN, y dar golpes aislados y volver a esquivar, y no tiene mas xD, algun boss te costará y tal, pero vaya....

Si ya se que es psicologico y es cosa mía pero es que no puedo con el.
No es que no me guste es que no paro de morir y me frustro.
El fallout new vegas por ejemplo si que se que no me gusta de el a pesar de que me adaptase y se me diese bien no me gustaba y lo dejé pero este no es el caso.
Sencillamente se me cruza no se por que.


Pues en ese caso tio, si si te gusta, pero esque ves que te supera, hazme caso, mirate alguna guia de combate:

https://www.youtube.com/watch?v=j3C2-zXQ9QY

(no la he mirado pero vaya, imagino que estará bien porque esque no tiene mucho misterio como te digo xD, y lo poco qu ehe visto creo que le da mas complicacion de la que tiene xD)

Y en serio, que yo no soy para NADA un adalid de las dificultades altas, que para mi el reto es totalmente secundario en un juego xD, vamos que no soy de los que te va a decir: "que no es dificil!!" desde la perspectiva de "yo soy un crack y no me cuesta asi que a nadie le tiene que costar" sino que te digo mas bien desde la de "yo soy mas tirando a manco, y este ne concreto no es muy complicado, y menos en normal" y a la que le pilles el truco a cubrirte (esto es vital, ya te digo que mientras te cubres, no te da xD no es como en souls....), esquivar, usar queen para que los 2-3 gopes que te comas, te los pare la magia, y no tiene mas XD
El juego incluso en marcha de la muerte solo es complicado al principio, con poca comida y mal equipo. A la que tengas nivel 5 o 6 y un par de espadas decentes ( las de white orchard mismamente ) y sepas rebozarte en el barro es facil hasta decir basta. El unico problema que puedes tener es que te vengan 10 lobos y te cueste golpearles tan siquiera porque no paran de pegar XD

Luego a la que tengas aceites de 25% y mas nivel, veras el festival de ostias...
Me lo guardo para cuando me lo compré pero ya digo que voy a jugar en fácil si o si xD
adriano_99 escribió:Me lo guardo para cuando me lo compré pero ya digo que voy a jugar en fácil si o si xD


Bueno, esque eso tampoco es mala opcion, porque no se si lo sabes, pero el juego permite cambiar la dificultad en cualquier momento, asi que puedes empezar en facil, ojeate el video ese para ver por donde van los tiros, y, cuando le pilles el truco, que creeme, por mucho que ahora creas que no, se lo pillarás a las pocas horas, podrás subirlo al nivel de dificultad que quieras para probar a ver si puedes, que será que si, y entonces podrás añadirle mas reto sin perder lo demas [Ooooo]
Pues si, es buena opción, gracias.
@adriano_99 Yo creo que es, por lo que sea, no te atrae nada el combate porque si me dices que te has pasado el dark soul 3 y en este no pasas del tutorial, no lo entiendo, precisamente TW3, por lo menos antes del autolevel, si de algo pecaba es que es bastante fácil aún en dificultades altas, a no ser algún boss que esté muy por encima de ti en nivel, el juego es un paseo... (hablo del juego en sí, no de las expansiones que por lo que he leído le aumentaron la dificultad)... Y digo más yo al principio no me gustaba el combate porque lo veía muy tosco y simple, de hecho lo puse por aquí algunas veces, eso de rodar+pegar+rodar+pegar se me hacía muy repetitivo, pero una vez dejas de pensar en lo que te gustaría que fuese el combate y te centras en lo que es, te va gustando cada vez más, incluso alguna pelea es épica con algún bicho de mucho más nivel que tu..
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Yo creo que es, por lo que sea, no te atrae nada el combate porque si me dices que te has pasado el dark soul 3 y en este no pasas del tutorial, no lo entiendo, precisamente TW3, por lo menos antes del autolevel, si de algo pecaba es que es bastante fácil aún en dificultades altas, a no ser algún boss que esté muy por encima de ti en nivel, el juego es un paseo... (hablo del juego en sí, no de las expansiones que por lo que he leído le aumentaron la dificultad)... Y digo más yo al principio no me gustaba el combate porque lo veía muy tosco, de hecho lo puse por aquí algunas veces, eso de rodar+pegar+rodar+pegar se me hacía muy repetitivo, pero una vez dejas de pensar en lo que te gustaría que fuese el combate y te centras en lo que es, te va gustando cada vez más, incluso alguna pelea es épica con algún bicho de mucho más nivel que tu..

No lo se sencillamente se me atraganta.
Sobretodo el tema señales, soy incapaz de recordar que hace cada cual.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Yo creo que es, por lo que sea, no te atrae nada el combate porque si me dices que te has pasado el dark soul 3 y en este no pasas del tutorial, no lo entiendo, precisamente TW3, por lo menos antes del autolevel, si de algo pecaba es que es bastante fácil aún en dificultades altas, a no ser algún boss que esté muy por encima de ti en nivel, el juego es un paseo... (hablo del juego en sí, no de las expansiones que por lo que he leído le aumentaron la dificultad)... Y digo más yo al principio no me gustaba el combate porque lo veía muy tosco, de hecho lo puse por aquí algunas veces, eso de rodar+pegar+rodar+pegar se me hacía muy repetitivo, pero una vez dejas de pensar en lo que te gustaría que fuese el combate y te centras en lo que es, te va gustando cada vez más, incluso alguna pelea es épica con algún bicho de mucho más nivel que tu..

No lo se sencillamente se me atraganta.
Sobretodo el tema señales, soy incapaz de recordar que hace cada cual.


Tampoco debes cambiar de señales sino quieres, ademas que el juego se pausa para que pilles la que quieras, el sistema de combate es muy flojo pero no es dificil, puede aburrir a diferencia de la saga souls que juegas por su buen sistema de combate.

De todas maneras ponlo en facil y disfruta de la historia y el mundo que con eso te dara para más de 100h:

Imagen
Imagen
No he jugado al 3 todavía pero el 2 sí me pareció difícil. La de veces que morí en la arena del tutorial... xD

Me quería poner en la mínima dificultad el juego jajaja

Pero era hasta pillarle el truco. Luego te equipabas un poco y era fácil hasta en la última dificultad
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Yo creo que es, por lo que sea, no te atrae nada el combate porque si me dices que te has pasado el dark soul 3 y en este no pasas del tutorial, no lo entiendo, precisamente TW3, por lo menos antes del autolevel, si de algo pecaba es que es bastante fácil aún en dificultades altas, a no ser algún boss que esté muy por encima de ti en nivel, el juego es un paseo... (hablo del juego en sí, no de las expansiones que por lo que he leído le aumentaron la dificultad)... Y digo más yo al principio no me gustaba el combate porque lo veía muy tosco, de hecho lo puse por aquí algunas veces, eso de rodar+pegar+rodar+pegar se me hacía muy repetitivo, pero una vez dejas de pensar en lo que te gustaría que fuese el combate y te centras en lo que es, te va gustando cada vez más, incluso alguna pelea es épica con algún bicho de mucho más nivel que tu..

No lo se sencillamente se me atraganta.
Sobretodo el tema señales, soy incapaz de recordar que hace cada cual.


Tampoco debes cambiar de señales sino quieres, ademas que el juego se pausa para que pilles la que quieras, el sistema de combate es muy flojo pero no es dificil, puede aburrir a diferencia de la saga souls que juegas por su buen sistema de combate.

De todas maneras ponlo en facil y disfruta de la historia y el mundo que con eso te dara para más de 100h:

Imagen
Imagen

Si, eso haré, disfrutar de la parte que me interesa del juego.
Esas imágenes son una pasada es el juego pelado? Sin nada?
adriano_99 escribió:
ionesteraX escribió:Tampoco debes cambiar de señales sino quieres, ademas que el juego se pausa para que pilles la que quieras, el sistema de combate es muy flojo pero no es dificil, puede aburrir a diferencia de la saga souls que juegas por su buen sistema de combate.

De todas maneras ponlo en facil y disfruta de la historia y el mundo que con eso te dara para más de 100h:

Imagen
Imagen

Si, eso haré, disfrutar de la parte que me interesa del juego.
Esas imágenes son una pasada es el juego pelado? Sin nada?


Nope, de tantas cosas que le tengo cambiadas es más un witcher 4 que 3 [qmparto]
Senegio escribió:Yo estoy con la "relectura" de los libros y tengo unas ganas de jugar al 3...

Pero antes debo volver a pasarme el 1. Quizás me pase como con Dragon Age: Origins, la segunda vez cambió mi forma de verlo y no dudo nada en ponerle como uno de los mejores juegos que he jugado.

Espero que, para cuando llegue mi momento con el 3, esté bien pulido. Me he vuelto muy exquisito con los bugs

El uno lo jugué hace poco con mods y mejora una barbaridad. Le metí:
- Los dos mods de texturas
- Rise of the White Wolf (La versión adaptada a jugar con Combat Rebalanced)
- Combat Rebalanced
- El de acceder al cofre en cualquier lugar
- El de meditar sin encender hogueras

Los dos útimos te evitan dar rodeos innecesarios, combat rebalanced en normal + rise of the white wolf y luego dificultad del juego al máximo mejoran el combate una barbaridad, y los de texturas lo dejan muy decente gráficamente, aunque en lugares con muchos secundarios a veces caen los frames (Wizima especialmente)
Ah coño, ya decía yo xD
Pues me terminé Hearts of Stone, y me ha hecho cortísima :O pensaba que duraba más...
roberto28live escribió:Pues me terminé Hearts of Stone, y me ha hecho cortísima :O pensaba que duraba más...


Es muy corta, sin embargo la segunda si es mas larguita :3
Yo ya me leí los libros la semana pasada (me encantaron, aunque hubo algunos momentos que se me hicieron pesados, por ejemplo
cada vez se enfocaban en Nimue y la soñadora, que no tienen nada que ver en la historia, solo están ahi para averiguar los hechos de la leyenda del brujo y tal xD)


Asi que estoy con la segunda vuelta. Ya llevo mas de 22h xD, hace poco que he llegado a Novigrado y ya tengo muchisimas misiones pendientes. Obviamente esta segunda vuelta paso de ponerme a descubrir todos los "?" porque son un coñazo si acaso miro donde están los lugares de poder (hago la trampilla xD), la primera vez si que completé bastantes.

Lo estoy jugando con estos mods y con un reshade que para mi es perfecto, además sin el super turbo lightning, que me gustaba menos si lo activaba.

Imagen

Imagen

Asi se va a quedar el juego hasta que me lo vuelva a pasar todo, que ganas tengo de empezar Blood and Wine
En realidad, hearts no anda mal de duracion tampoco, de hecho es la que dijeron que duraria antes de su salida:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=30003

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
Main Story 10 Hours
Main + Extra 14½ Hours
Completionist 18½ Hours
Combined 14½ Hours


10 horas solo la historia, 15 con extras y hasta 18 completista, es mas de lo que duran juegos enteros [carcajad] , aunque en mi caso, serán muchas mas porque previendo ya que reutilizaba el mapa, ya he comentado alguna vez que dejé contenido del juego base para ir explorando y ampliandola, pero vaya, que aun sin eso, que evidentement eno cuenta xD, no está nada mal.

Y bueno, Blood & wine, es el doble en todos los apartados:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=33660

Main Story 18 Hours
Main + Extras 28 Hours
Completionist 37 Hours
Combined 30½ Hours


En total, en una faceta completista, son unas 55 horas de contenido extra, por lo que cuesta el seasson pass, aun sin chanchullos de GOG rusia, que creo que se amortizan [carcajad]
JulesRussel escribió:
Senegio escribió:Yo estoy con la "relectura" de los libros y tengo unas ganas de jugar al 3...

Pero antes debo volver a pasarme el 1. Quizás me pase como con Dragon Age: Origins, la segunda vez cambió mi forma de verlo y no dudo nada en ponerle como uno de los mejores juegos que he jugado.

Espero que, para cuando llegue mi momento con el 3, esté bien pulido. Me he vuelto muy exquisito con los bugs

El uno lo jugué hace poco con mods y mejora una barbaridad. Le metí:
- Los dos mods de texturas
- Rise of the White Wolf (La versión adaptada a jugar con Combat Rebalanced)
- Combat Rebalanced
- El de acceder al cofre en cualquier lugar
- El de meditar sin encender hogueras

Los dos útimos te evitan dar rodeos innecesarios, combat rebalanced en normal + rise of the white wolf y luego dificultad del juego al máximo mejoran el combate una barbaridad, y los de texturas lo dejan muy decente gráficamente, aunque en lugares con muchos secundarios a veces caen los frames (Wizima especialmente)


Me los apunto, gracias. Lo que no recuerdo es cuánto duraba, pero creo que unas 40-50 horas intentando hacer casi todo
Después de 102 horas sigo disfrutando de este inconbustible título, de esas veces que cada vez que juegas no tienes prisa ni agonía sabiendo que se está acabando, al revés, una sensación que solo transmiten los títulos mastodónticos, que siguen ofreciendo decenas y decenas de horas de calidad y la cosa parece nunca acabar, estos juegos los disfruto especialmente, a veces preferíria tener años solo de juegos de estos dimensiones y jugar 7 en un año de tales proporciones que no 40 de baremos de poca duración o standar. en esos 12 meses.

Me estan sorprendiendo algunas secundarias de las islas por su extensión casi más que algunas de novigrado la de la CUEVA DE LOS SUEÑOS me encantó, por no decír una que va muy ligada a la trama principal...
la de los osos transformados para matar a futuro rey
que bien podrian estar dentro de la puta trama principal


Es el momento ideal para pasarse este juego, por que desde que salga el Deus ex a finales de agosto en adelante, miedo da de dejar aparcado este título para quererlo jugar junto a todo lo que está por venir, y este juego merece dedicación plena solo a él para mí hasta finalizarlo y disfrutarlo mejor, agarrare de por medio el INSIDE o OBDUCTION pero son títulos cortos.


Total lo he ido alternando con bastantes más juegos, rise of the tomb raider, doom, mirrors edge catalyst, y algunos indies más, y no me gusta jugar a un juego como éste así, pero hoy dia la oferta es tan amplia que si te descuidas o dejas aparacado éste por otro, o o se te espacapan definitivamente el resto por estar solo con éste. xD
El prosas escribió:Después de 102 horas sigo disfrutando de este inconbustible título, de esas veces que cada vez que juegas no tienes prisa ni agonía sabiendo que se está acabando, al revés, una sensación que solo transmiten los títulos mastodónticos, que siguen ofreciendo decenas y decenas de horas de calidad y la cosa parece nunca acabar, estos juegos los disfruto especialmente, a veces preferíria tener años solo de juegos de estos dimensiones y jugar 7 en un año de tales proporciones que no 40 de baremos de poca duración o standar. en esos 12 meses.


A mi me pasa igual XD tengo el sindrome de "mierda, me acerco al final!", que claro, en juegos lineales, ese momento llega mas pronto que tarde xD, momento en el que a veces los aparco para terminarlos en "algun momento especial", que nunca llega XD, o me los paso, pero ya con ese sabor agridulce desde el momento enque siento que terminan....pero eso es algo que en sandbox, o rpg's occidentales y demas, y mas de calidad, es como que no me preocupa nunca..para cuando me acerco al final lo he explotado TANTO, que no me viene esa angustia, y mas si se como era el caso, que venian 2 expasniones , aunque si hubiese un caso de juego en el que pese a ello, me jode horrores acabar, ese es este [carcajad]

A ver cuanto te dura al final compañero, yo segun el marcador del juego, que no creo que vaya bien, pero que si creo que puede ir por ahi la cosa segu mis estimaciones, son casi 290 horas ya XD y no he terminado hearts aun, eso si, al final, menos un % alto de interrogantes en el mar de skellige, que no voy a hacer, lo habré hecho todo a nivel de secundarias, contratos, busquedas, tengo todas las barajas de wgent como para poder hacer frente en duelo con soltura en todas ellas, y me he recorrido practicamente todos los mapas a pie o a caballo [carcajad]

P.D: La cadena de secundarias que menciones es la ostia, de las mejores del juego sin duda, y creo que aun te falta la otra , vaya, la de :

la hermana, tema bebe y demas...ya lo veras, porque es enorme el argumento de esa.
Con la nueva expansión he vuelto a retomar el juego, después de más de medio año parado y, como era de esperar, ni actualizando los mods a la versión 1.22 consigo hacerlos funcionar (me da error de compilación). ¿Alguien sabe de alguna forma para solucionar esto?
De momento lo estoy jugando sin mods.
@Zack_VII
Esa la hice, la del espiritu, que lo engaño tirando al bebe a la hoguera xD


De las mejores también.
Jutge escribió:Con la nueva expansión he vuelto a retomar el juego, después de más de medio año parado y, como era de esperar, ni actualizando los mods a la versión 1.22 consigo hacerlos funcionar (me da error de compilación). ¿Alguien sabe de alguna forma para solucionar esto?
De momento lo estoy jugando sin mods.


Puede que te hagan conflicto unos con otros, ya que puede que 2 o mas mods usen un mismo archivo. Usa el script merger

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?

yo lo he tenido que usar, ya que si no me da error tambien. Simplemente seleccionas donde esta ubicado el juego y ya te detecta los conflictos, los seleccionas y le das a create selected merge. Despues de eso ya puedes jugar
Buenas, estoy dudando si comprarlo ahora que esta rebajado en steam pero tengo un pc viejuno y no se que tal me funcionará (Q6600@3GHz, 4GB DDR2 667 y de gráfica una GTX 750). ¿Alguien lo ha jugado en un equipo similar?

En este vídeo grabado con un ordenador parecido va bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=iU8YLmpxD74

Claro que tiene 2GB de RAM mas que yo y es una zona sin mucha carga.
Finalizada la expansión, doy por concluido The Witcher 3...
Obra de arte y uno de los mejores juegos de la historia.
Grande CDPR, grande Geralt de Rivia.

Imagen
Imagen
Holas!

Pues llevo aún poquito jugando y hay cosas que no acabo de ver claras, por ejemplo, algunas puertas que pone "Cerrado" a secas, intuyo que están cerradas y no se pueden abrir. Hasta aquí bien, pero hay otras que pone "Cerrado, se necesita una llave" pero no encuentro dicha llave por ningún sitio...

Por ejemplo, en Huerto Blanco, en la Guarnición Nilfgaardiana, hay una puerta de barrotes que se ve que hay algo detrás, pero no tengo la llave, y la zona de Huerto Blanco en principio me la he pasado entera.

Pero más perturbador es ya en "Velen: Tierra de nadie" justo al norte de los postes de "Torre abandonada" y "Villabrezo" hay una casa en la que me sale el icono de materiales de alquimia y dentro se ve a un tio por la ventana preparando un mejunje (fuera tiene una cabra que se llama Princesa xD), pero está cerrada con llave y no se puede entrar, he probado ha diferentes horas pero nada...
fffan escribió:Holas!

Pues llevo aún poquito jugando y hay cosas que no acabo de ver claras, por ejemplo, algunas puertas que pone "Cerrado" a secas, intuyo que están cerradas y no se pueden abrir. Hasta aquí bien, pero hay otras que pone "Cerrado, se necesita una llave" pero no encuentro dicha llave por ningún sitio...

Por ejemplo, en Huerto Blanco, en la Guarnición Nilfgaardiana, hay una puerta de barrotes que se ve que hay algo detrás, pero no tengo la llave, y la zona de Huerto Blanco en principio me la he pasado entera.

Pero más perturbador es ya en "Velen: Tierra de nadie" justo al norte de los postes de "Torre abandonada" y "Villabrezo" hay una casa en la que me sale el icono de materiales de alquimia y dentro se ve a un tio por la ventana preparando un mejunje (fuera tiene una cabra que se llama Princesa xD), pero está cerrada con llave y no se puede entrar, he probado ha diferentes horas pero nada...


Lo de huerto blanco, juraria que no se puede entrar por las puertas, pero no me hagas mucho caso, porque no me acuerdo xD

Y lo del viejete de la casa, tu sigue avanzando con las misiones, ya tendrás que volver por ahi XD
Sergio_acosta escribió:
fffan escribió:Holas!

Pues llevo aún poquito jugando y hay cosas que no acabo de ver claras, por ejemplo, algunas puertas que pone "Cerrado" a secas, intuyo que están cerradas y no se pueden abrir. Hasta aquí bien, pero hay otras que pone "Cerrado, se necesita una llave" pero no encuentro dicha llave por ningún sitio...

Por ejemplo, en Huerto Blanco, en la Guarnición Nilfgaardiana, hay una puerta de barrotes que se ve que hay algo detrás, pero no tengo la llave, y la zona de Huerto Blanco en principio me la he pasado entera.

Pero más perturbador es ya en "Velen: Tierra de nadie" justo al norte de los postes de "Torre abandonada" y "Villabrezo" hay una casa en la que me sale el icono de materiales de alquimia y dentro se ve a un tio por la ventana preparando un mejunje (fuera tiene una cabra que se llama Princesa xD), pero está cerrada con llave y no se puede entrar, he probado ha diferentes horas pero nada...


Lo de huerto blanco, juraria que no se puede entrar por las puertas, pero no me hagas mucho caso, porque no me acuerdo xD

Y lo del viejete de la casa, tu sigue avanzando con las misiones, ya tendrás que volver por ahi XD


Ook muchas gracias, ya iré volviendo por la zona y eso, es tengo la imperiosa necesidad de abrirlo todo y cuando no hay forma me deja una espinilla clavada XDDD

Por cierto... El tema de la economía... Luego mejora? Por que me sale más caro reparar el equipo que lo que me dan en las misiones o lo que pagan por las armas roñas que encuentro jajaja Y me da cosita vender objetos que se pueden desmontar por que no se si es mejor quedarme los materiales o no, pero también es caro desmontarlos así que no se como hacer dinero xD
@fffan No vas a saber ni que hacer con todo el dinero que vas a tener jeje cuando llegues a novigrado podrás cambiar las distintas monedas en dinero para comprar
spiderrrboy escribió:@fffan No vas a saber ni que hacer con todo el dinero que vas a tener jeje cuando llegues a novigrado podrás cambiar las distintas monedas en dinero para comprar


No has jugado la última expansión, eh? ;p
23263 respuestas