[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

MikeFg escribió:Me encanta el bug o como se le pueda llamar de que estás jugando y de repente se cierra el juego sin previo aviso. Al escritorio y te jodes. Ni siquiera sale algún tipo de fallo ni nada. Directamente se cierra, y ya me lleva pasando mucho.


Prueba a cambiarlo a pantalla completa (o ventana sin bordes si ya lo tienes a pantalla completa)
Tengo varias dudas.

Porque en GOG Galaxy me dice que llevo menos de 100h y luego en el perfil del personaje me salen 300 y pico? X-D No tenia ni idea de que llevase tantas.

De los nuevos sets de gran maestro, cual sería el mejor para mi estilo? Me gusta ir a saco y usar señales, pero viendo los bonus que dan no los veo de mi rollo no sé, imagino que la felina es la más adecuada.

Y otra duda que tengo es si conviene cambiarme la equipación que llevo (el set viperino de nivel 39). Tengo guardadas equipaciones amarillas o azules de nivel 46 que me mejoran en todo, y espadas también, pero al no ser verdes pues pierdo todos los bonos que estas tienen, pero no sé si realmente compensa, de momento no es que sufra, a sí que no sé si aguantar hasta que me pueda fabricar otro set verde. Es carísimo todo, y encima el puto encantador pidiendo 10.000, luego 15.000, como se flipan, soy pobre.
Terminada la expansión ,..... me han dado ganas de llorar :(

The Witcher Forever
Estoy con la última expansión y acabo de terminar la quest en el banco, los cabrones lo han clavao, real como la vida misma xDDD
Hola, tengo una duda, ¿cómo llego hasta Novigrado?
Sabeis si dos misiones secundarias de novigrado al haber pillado dos estatuillas que necesito hablar con triss pero resulta...
que ya hemos follao y se ha marchado ...se podrán hacer hacia el final del juego?
buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

ahora que tengo las 2 expansiones, por fin he empezado con este juegazo. todo mas o menos controlado ya, sobre todo el rollo de alquimia, aceites... menos una cosa que se me resiste: las cartas

no acabo de entender el juego.

mi problema es el siguiente: digamos que ya tengo una baraja construida con unas 27 cartas (la de los nilfgarnianos) y me pongo a jugar con ella. al primcipio, debo escoger 2 cartas, siempre cojo las peores (dice cambiar cartas? pero cambiar para que? de las aleatorias por si no me gustan?)

Pues soy directo: siempre pierdo al final, siempre me pasa lo mismo: ala derecha me pone que tengo x cartas, pero siempre juego con 10 creo que son (aleatorias?) y llego a la ultima ronda sin cartas, en cambio en rival, tiene siempre mas y mas cartas, por lo que no acabo de entender que pasa ni por que, al gastar las cartas de una ronda, en la siguiente solo me dan 1 mas y no el resto de mi baraja.

agradeceria una explicacion sencilla , por que estoy ahora mismo en la mision...

de robarle una carta especial al baron
y no ai tu tia, siempre me quedo sin cartas.
@neox3 Es que no te las puedes jugar todas en la primera ronda... En principio las cartas iniciales son con las que tienes que jugar las dos rondas (tres si hay empate). Si ganas una ronda consigues una carta extra al empezar la siguiente. Luego hay cartas con habilidades que te permiten sacar más cartas de tu baraja.

La baraja de Nilfgaard está llena de cartas espías si mal no recuerdo. Aprovecha si las tienes. En cualquier caso, échale un vistazo a tu baraja, mira las habilidades de cada carta (incluida la líder) y decide cuales son las que quieres en tu baraja. Tener una baraja con demasiadas cartas tampoco es conveniente.
Frost9 escribió:@neox3 Es que no te las puedes jugar todas en la primera ronda... En principio las cartas iniciales son con las que tienes que jugar las dos rondas (tres si hay empate). Si ganas una ronda consigues una carta extra al empezar la siguiente. Luego hay cartas con habilidades que te permiten sacar más cartas de tu baraja.

La baraja de Nilfgaard está llena de cartas espías si mal no recuerdo. Aprovecha si las tienes. En cualquier caso, échale un vistazo a tu baraja, mira las habilidades de cada carta (incluida la líder) y decide cuales son las que quieres en tu baraja. Tener una baraja con demasiadas cartas tampoco es conveniente.


gracias, el problema que veo es que me da la sensacion de que el rival juega con mas cartas que con las que juego yo, y eso no entiendo el por que, hubo una partida en la que gane la primera ronda, usamos el mismo numero de cartas, perdi la segunda y llegue sin cartas a la tercera, y el aun tenia mas y mas....
@neox3 Todo está en las habilidades de las cartas.
Juego principal pasado 2 veces + los 2 dlc's = 500h
Me falta conseguir 2 sets de escuela de brujos gran maestro y daré por finiquitada esta maravillosa aventura.
No me quedaré corto al decir que la trilogía de juegos hace honor -con todas las letras- a la saga de libros. Fiel al espíritu de lo que quería transmitir el autor en la obra original, tanto a nivel argumental (con la más nimia de las misiones secundarias) como por sus personajes, que al fin y al cabo son el alma de la obra.

Gracias Sapkowski
Gracias CDProjekt

Hasta siempre Geralt y compañía. Os guardaré siempre en el corazón. Aunque para mí no es un adiós definitivo porque siempre podré releer los libros y rejugar los juegos, obviamente.

A los que aún lo estén jugando/leyendo no tengais prisa por terminarlo, paladead cada momento.
Dicho esto, me despido, caballeros. Farewell [bye]
Buenas, se que esto os va a sonar a herejía pero, existe algún mod que cambie el sistema de combate por algo parecido a skyrim o dark souls?
Me jode mucho perderme este juego y se que tiene grandes historias pero por mas oportunidades que le he dado ya no solo a este sino a la saga en general soy incapaz de cogerle el gusto al sistema de combate que tiene.
Me matan literalmente en todas las peleas y lo paso fatal no me gusta nada.
El prosas escribió:Sabeis si dos misiones secundarias de novigrado al haber pillado dos estatuillas que necesito hablar con triss pero resulta...
que ya hemos follao y se ha marchado ...se podrán hacer hacia el final del juego?


Las puedes hacer más adelante pero no tendrás mucho margen, así que en cuanto la veas ya sabes.


Un saludo.
adriano_99 escribió:Buenas, se que esto os va a sonar a herejía pero, existe algún mod que cambie el sistema de combate por algo parecido a skyrim o dark souls?
Me jode mucho perderme este juego y se que tiene grandes historias pero por mas oportunidades que le he dado ya no solo a este sino a la saga en general soy incapaz de cogerle el gusto al sistema de combate que tiene.
Me matan literalmente en todas las peleas y lo paso fatal no me gusta nada.

Aún no lo je jugado,pero tenia entendido que el sistema era parecido al dark souls.
@pdriko31 Ni parecido XD

The Witcher 3 usa un sistema un poco más avanzado al que ya usaba en TW2... es un sistema de combate que combina multiples enemigos con enemigos grandes, es un poco raro de pillarle el truco pero gratificante cuando lo manejas bien.
____

Dudo que salga un mod de combate, tendrían que modificar muchos comportamientos o cantidades de enemigos y tal para adaptarlo... hombre un mod que te permita cambiar algunas cosillas si, pero un cambio en mecánicas de arriba a abajo... no creo que se vea @adriano_99

Quizás con aquel que utilizaba @Zack_VII de descuartizar se puedan modificar otros valores... pero vaya nada del estilo de hacerlo como DS o Skyrim XD quizás un poco más H&S.

También puedes probar a bajar dificultad, pero creo que la cosa está en que no te gusta el sistema y punto, por fácil o difícil que sea.
seaculorum escribió:@pdriko31 Ni parecido XD

The Witcher 3 usa un sistema un poco más avanzado al que ya usaba en TW2... es un sistema de combate que combina multiples enemigos con enemigos grandes, es un poco raro de pillarle el truco pero gratificante cuando lo manejas bien.
____



Sera cuando se deja manejar bien, no? XD Porque vamos, la de veces que te comes ostias porque simplemente el control da penica... U^^

A mi es lo que me toca los kiwis, basicamente. Eso, y que los arqueros en este juego son dioses, ni con el perk antiflechas hoyga
seaculorum escribió:@pdriko31 Ni parecido XD

The Witcher 3 usa un sistema un poco más avanzado al que ya usaba en TW2... es un sistema de combate que combina multiples enemigos con enemigos grandes, es un poco raro de pillarle el truco pero gratificante cuando lo manejas bien.
____

Dudo que salga un mod de combate, tendrían que modificar muchos comportamientos o cantidades de enemigos y tal para adaptarlo... hombre un mod que te permita cambiar algunas cosillas si, pero un cambio en mecánicas de arriba a abajo... no creo que se vea @adriano_99

Quizás con aquel que utilizaba @Zack_VII de descuartizar se puedan modificar otros valores... pero vaya nada del estilo de hacerlo como DS o Skyrim XD quizás un poco más H&S.

También puedes probar a bajar dificultad, pero creo que la cosa está en que no te gusta el sistema y punto, por fácil o difícil que sea.


Creo recordar que habia un MOD llamado better combat o algo asi, que modificaba un porron de variables, y creo que desbloqueaba ya d einicio los colpes especiales y cosas asi, pero ni idea de que cosas en concreto, ni de si esta actualizao ni nah XD, no le presté atencion, ya que yo disfruté y sigo disfrutando dle combate, y bueno, como dices, no se parece en nada a Dark souls [carcajad], que tambien me moló mucho por cierto, al menos el del 3 [Ooooo]
Dlc pasado, todo muy bonito pero muy poco combate, miedo me da q acabe convirtiéndose en una suerte de metal gear.
¿Alguien me puede echar una mano?. Necesito saber cual es la aventura secundaria en la que sale el espíritu al que decides salvar en el corazón del árbol, en el bosque del cenagal de velen. A ver me refiero al que te mandan matar las moiras. Tengo entendido que si lo liberas, más tarde te aparece en una secundaria, pero estoy en la recta final del juego y no me ha salido. ¿Alguien ha jugado esa secundaria y me puede decir como se saca?.

Gracias. ;)
seaculorum escribió:@pdriko31 Ni parecido XD

The Witcher 3 usa un sistema un poco más avanzado al que ya usaba en TW2... es un sistema de combate que combina multiples enemigos con enemigos grandes, es un poco raro de pillarle el truco pero gratificante cuando lo manejas bien.
____

Dudo que salga un mod de combate, tendrían que modificar muchos comportamientos o cantidades de enemigos y tal para adaptarlo... hombre un mod que te permita cambiar algunas cosillas si, pero un cambio en mecánicas de arriba a abajo... no creo que se vea @adriano_99

Quizás con aquel que utilizaba @Zack_VII de descuartizar se puedan modificar otros valores... pero vaya nada del estilo de hacerlo como DS o Skyrim XD quizás un poco más H&S.

También puedes probar a bajar dificultad, pero creo que la cosa está en que no te gusta el sistema y punto, por fácil o difícil que sea.

Creo que es demasiado complejo para mi en el sentido de usar demasiadas opciones, botones y demás. quiero jugarlo por sus historia y personajes pero de verdad que me abruma su sistema de combate.
En fin, me tendré que joder y perderme esta obra de arte, gracias de todas formas.
liondegrans escribió:¿Alguien me puede echar una mano?. Necesito saber cual es la aventura secundaria en la que sale el espíritu al que decides salvar en el corazón del árbol, en el bosque del cenagal de velen. A ver me refiero al que te mandan matar las moiras. Tengo entendido que si lo liberas, más tarde te aparece en una secundaria, pero estoy en la recta final del juego y no me ha salido. ¿Alguien ha jugado esa secundaria y me puede decir como se saca?.

Gracias. ;)

Hola. No hay ninguna misión secundaria. Tanto si lo liberas, como si lo matas, tiene consecuencias diferentes para la aldea y para la mujer del barón, pero no te da ninguna secundaria.
gracias por las contestaciones, ya pillo lo de como funciona el sistema de cartas y por fin di robado la carta famosa...

como bien dijisteis, la base son esas cartas de espias

por cierto, una ultima duda, existe alguna manera, aunque sea con mods, de hacer totalmente custom la baraja?
es decir, poder mezclar cartas de las 4 ....
El juego me gusta mucho, pero gráficamente decepciona un poquitín, por lo que se ve por un downgrade, ya que antes lucia mucho mejor.

Ahora tengo una preguntita sobre el sistema de habilidades, vamos a ver se supone que te dan un punto de habilidad, también lo puedes conseguir de otras maneras, el problema radica que lo que veo es que puedes poner 12 habilidades y 4 mutágenos, y que según el color los unes, no se para que; mi pregunta es ¿Las habilidades que no pongas en esos 12 huecos, están activas? es que me puse la habilidad de la ballesta de ralentizar el tiempo y no la tengo puesto y se me ralentiza igual.

¿Subir de nivel aumenta otros parámetros? ¿Que mods pondríais para mejorar el juego, sin desequilibrar el juego? busco sobretodo algo para inventario ya que necesito que recuerde la ultima posición donde estaba el cursor. También he puesto el mod de llevar un poquito más de peso en vez de 60 a 120, es que me revienta ir tan pronto a vender, luego estoy pensando en poner un mod en que quita la limitación de exp que te da un monstruito de alto nivel, es que no me gusta como esta ahora planteado porque si con mí habilidad puedo matarlo que no menos que me den mucha más experiencia.

Saludos.
Buenas!

A ver si alguno me puede ayudar. El caso es que a principios de mes me pillé los dos mazos de gwent (físicos) en la tienda oficial y luego se agotaron. En la web pone que el shipping es a partir del 11 de julio y tengo la factura y en el estado de mi pedido sale todo OK. No obstante, revisando mis cuentas veo que me devolvieron a las dos semanas la pasta del pago...

¿Alguno más lo ha comprado? ¿Es normal? ¿Me lo volverán a cobrar cuando se haga el envío?
AlterNathan escribió:El juego me gusta mucho, pero gráficamente decepciona un poquitín, por lo que se ve por un downgrade, ya que antes lucia mucho mejor.


Por antes te refieres a cuando salio el juego o cuando lo anunciaron?

Yo lo estoy jugando ahora ( la última exp. ) y se me siguen cayendo los huevos al suelo teniendo en cuenta que es un mundo abierto, metele mods graficos y reshade.
ionesteraX escribió:Por antes te refieres a cuando salio el juego o cuando lo anunciaron?

Yo lo estoy jugando ahora ( la última exp. ) y se me siguen cayendo los huevos al suelo teniendo en cuenta que es un mundo abierto, metele mods graficos y reshade.


Pues cuando se anunció pero vamos que el juego gráficamente es una pasada, de hecho lo que más me gusta son las animaciones sobretodo cuando llueve y se va moviendo los arboles al compás del viento, me encanta.

Saludos.
AlterNathan escribió:El juego me gusta mucho, pero gráficamente decepciona un poquitín, por lo que se ve por un downgrade, ya que antes lucia mucho mejor.

Ahora tengo una preguntita sobre el sistema de habilidades, vamos a ver se supone que te dan un punto de habilidad, también lo puedes conseguir de otras maneras, el problema radica que lo que veo es que puedes poner 12 habilidades y 4 mutágenos, y que según el color los unes, no se para que; mi pregunta es ¿Las habilidades que no pongas en esos 12 huecos, están activas? es que me puse la habilidad de la ballesta de ralentizar el tiempo y no la tengo puesto y se me ralentiza igual.

¿Subir de nivel aumenta otros parámetros? ¿Que mods pondríais para mejorar el juego, sin desequilibrar el juego? busco sobretodo algo para inventario ya que necesito que recuerde la ultima posición donde estaba el cursor. También he puesto el mod de llevar un poquito más de peso en vez de 60 a 120, es que me revienta ir tan pronto a vender, luego estoy pensando en poner un mod en que quita la limitación de exp que te da un monstruito de alto nivel, es que no me gusta como esta ahora planteado porque si con mí habilidad puedo matarlo que no menos que me den mucha más experiencia.

Saludos.


Es que te dan mucha mas experiencia. Matar un Wyvern de 10 niveles mas te da 100 puntos mientras que uno 5 por debajo te da 2 o 5
Voy a ir a las islas Skellige por primera vez, llevo 80 horas me hice toda las secundarias de velen, y de novigrado me quedan unas 6 o así de secundarias por hacer aún, salvando algunos contratos que aún no puedo por falta de nivel de los dos anteriores lugares.
@AlterNathan Joder pues si este te ha decepcionado graficamente, no me quiero imaginar lo que puedes sentir con otros juegos, aun siendo el juego del año pasado para mi es de lo mejor graficamente
@spiderrrboy Vamos a ver compararlo con otros juegos es irrelevante, yo lo comparo con el Witcher 3 que vi hace tiempo ya que no lo he vuelto a ver hasta que lo he puesto en mi ordenador, y luego vi el vídeo del downgrade, no he visto nada más.

@rheed Según el mod es así que te dan poco experiencia por matar alguien con más nivel que tú, quizás matar a un wyvern con 10 niveles por encima tuyo en el mod te de 200 de exp en vez de 100 exp que no lo se.

Saludos.
AlterNathan escribió:@spiderrrboy Vamos a ver compararlo con otros juegos es irrelevante, yo lo comparo con el Witcher 3 que vi hace tiempo ya que no lo he vuelto a ver hasta que lo he puesto en mi ordenador, y luego vi el vídeo del downgrade, no he visto nada más.

@rheed Según el mod es así que te dan poco experiencia por matar alguien con más nivel que tú, quizás matar a un wyvern con 10 niveles por encima tuyo en el mod te de 200 de exp en vez de 100 exp que no lo se.

Saludos.


El juego no esta pensado para farmear, esta pensado para subir haciendo misiones

Las misiones de historia principal que mas experiencia dan son 100-125 ( por parte ), romperias completamente el juego si matar a un nekker te diese semejante cantidad

Ahora si quieres que sea un juego aun mas facil, igual es tu intencion
@rheed Justamente es el autolevel que rompe el juego, cosa que se puede quitar si quieres, porque un nekker o un lobo no puede estar a tu nivel siempre, el mod solo contempla los que tienen mas nivel que tu, no los que están debajo tuyo, por eso preguntaba si podría romper el con un mod así en que te dan mas experiencia cuanto mas nivel tengo el monstruito ya que tienen un limite máximo según la descripcion del mod pero claro mi inglés es un poco malete puede que me haya equivocado a leerlo.

Saludos.
Buenas


Varias veces he leido por el hilo que lo suyo es leerse primero los libros.

La cuestion es que picado por la curiosidad me he puesto a mirar los libros pero me he dado cuenta de que realmente son 9 de ellos.

Realmente hay que leerselos todos o solo algunos?

He visto que algunos son historias cortas.

Cuales serian los necesarios entonces?

Un saludo y gracias
@nanulin Puedes omitir Camino sin retorno y la precuela Estación de tormentas. El resto todos.
@nanulin Leertelos obligado no es lo más conveniente, una vez empiezas a leerlos lo que quieres es que sean 20 libros, no mirar a ver cual te puedes saltar, y eso que reconozco que a partir del cuarto libro el argumento se vuelve mas denso con tanta política y personajes nuevos...
Ale, hearts of stone terminado, 110 horas base+expansion. Ahora a empezar la segunda expansion.
Frost9 escribió:@nanulin Puedes omitir Camino sin retorno y la precuela Estación de tormentas. El resto todos.



estacion de tormentas no es una precuela como tal.
AlterNathan escribió:@rheed Justamente es el autolevel que rompe el juego, cosa que se puede quitar si quieres, porque un nekker o un lobo no puede estar a tu nivel siempre, el mod solo contempla los que tienen mas nivel que tu, no los que están debajo tuyo, por eso preguntaba si podría romper el con un mod así en que te dan mas experiencia cuanto mas nivel tengo el monstruito ya que tienen un limite máximo según la descripcion del mod pero claro mi inglés es un poco malete puede que me haya equivocado a leerlo.

Saludos.


Pero esque el juego ya te da mas experiencia cuando matas enemigos por encima de tu nivel. Lo que no tiene el mas minimo sentido que te den mas experiencia que misiones

El juego entero esta pensado para que subas haciendo misiones, no matando enemigos. De hecho si vas haciendo las misiones principales y las secundarias que te cojan de camino ( es decir, sin desviarte a la otra punta del mapa ) el juego tiene una muy buena progresion

Subes lento, pero de eso se trata
Frost9 escribió:@nanulin Puedes omitir Camino sin retorno y la precuela Estación de tormentas. El resto todos.


spiderrrboy escribió:@nanulin Leertelos obligado no es lo más conveniente, una vez empiezas a leerlos lo que quieres es que sean 20 libros, no mirar a ver cual te puedes saltar, y eso que reconozco que a partir del cuarto libro el argumento se vuelve mas denso con tanta política y personajes nuevos...


Gracias a los dos.

No es que me obligue a leerlos, es que tengo ganas de empezar a jugar contra antes mejor y era por leer lo necesario por enterarme de por donde iba la cosa.

Jugué al primero y dentro de que me gustó la tematica y tal, el juego se me hizo muy espeso y no llegué a acabarlo, asi que la idea es engancharlo desde el segundo y a ver que tal.

Un saludo
@rheed No estoy de acuerdo contigo pero bueno ya he dicho que no es normal que limiten el nivel que te dan, es decir matas a uno del nivel 40 y te da lo mismo que uno del nivel 20 estando tu a nivel 5 por ponerte un ejemplo. No pondré el mod pero lo que veo es que te quita libertad de como quieres desarrollar la aventura.

Al menos lo que he dicho es lo que da entender el mod como funciona el juego.

Saludos.
No he leido en las ultimas pagians nada acerca de este bug, lo dejo por aqui por si no lo habeis visto (solo afecta en la segunda expansion):

Cuando vas a hacer el torneo de Gwint, te dan la baraja de las Islas, pues si buscas la ultima carta en la posada, se cierran las puertas de la posada contigo dentro, lo que te impide continuar el juego.
iTek escribió:No he leido en las ultimas pagians nada acerca de este bug, lo dejo por aqui por si no lo habeis visto (solo afecta en la segunda expansion):

Cuando vas a hacer el torneo de Gwint, te dan la baraja de las Islas, pues si buscas la ultima carta en la posada, se cierran las puertas de la posada contigo dentro, lo que te impide continuar el juego.


No me pasó a mí eso, pero es un bug bastante "choto", solo te bajas la consola de comandos, usas la freecam y te teletransportas fuera de la posada y "bug solucionado".
¿Sabéis dónde está el juego con las expansiones más barato? He mirado en GOG Ucrania que leí hace ya tiempo que estaba barato pero me sale a unos 70 euros

Un saludo.
Vaniac escribió:¿Sabéis dónde está el juego con las expansiones más barato? He mirado en GOG Ucrania que leí hace ya tiempo que estaba barato pero me sale a unos 70 euros

Un saludo.


Si no me equivoco GOG Rusia
iTek escribió:
Vaniac escribió:¿Sabéis dónde está el juego con las expansiones más barato? He mirado en GOG Ucrania que leí hace ya tiempo que estaba barato pero me sale a unos 70 euros

Un saludo.


Si no me equivoco GOG Rusia


Vale error mío, era en Rusia y no Ucrania.

El caso es que el juego sale todo a unos 34 euros en GOG Rusia, mientras que en páginas tipo Instant Gaming o G2A sale por unos 36. La diferencia no es mucha.

También me he dado cuenta de que en G2A venden claves de la versión rusa y sale por unos 21 euros. En teoría deben funcionar ¿no? GOG no tiene region lock si no me equivoco.

https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... ey-ru.html

Un saludo.
Vaniac escribió:Vale error mío, era en Rusia y no Ucrania.

El caso es que el juego sale todo a unos 34 euros en GOG Rusia, mientras que en páginas tipo Instant Gaming o G2A sale por unos 36. La diferencia no es mucha.

También me he dado cuenta de que en G2A venden claves de la versión rusa y sale por unos 21 euros. En teoría deben funcionar ¿no? GOG no tiene region lock si no me equivoco.

https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... ey-ru.html

Un saludo.

No, por suerte ellos no utilizan bloqueo por región, estate tranqui :D
@Vaniac Terminaron las rebajas de GOG hace unos días solo. Tendrías que haberlo pillado entonces.
Frost9 escribió:@Vaniac Terminaron las rebajas de GOG hace unos días solo. Tendrías que haberlo pillado entonces.


Jo que mala suerte. Me pillaré el de G2A y ya está

Gracias a todos y un saludo.
He instalado varios mods y casi todos me funcionan correctamente, pero el uber fidelity suite, no hay manera, he bajado el reshade 0.19.2 cuando arranco el juego me pone enabled, pero no veo ninguna diferencia visual.

Alguna guia de como instalar el uber?
Holas!!

Una preguntilla sobre un problema que tengo, a ver si alguien sabe algo o le ha pasado...

Acabo de empezar a jugar, me he puesto el mando de la ps4 con el programita DS4Windows y me va bien y tal, perooo, el ordenador le da por entender que no estás haciendo nada y al rato te desactiva la pantalla si no mueves el ratón '-.-

Se que en opciones de energía podría desactivar el apagado de pantalla, pero tengo el pc siempre encendido y lo tengo configurado para que se apague la pantalla al poco y como 10 mins después entra en hybernación, y me va muy bien así, si lo tengo que cambiar cada vez que juego es un poco paloo...

Alguna idea o a alguien le ha pasado??

Gracias y saludos !
23262 respuestas