[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Buenas gente tengo una duda con el season pass.

El juego ya lo terminé hace tiempo, y empecé un NG+ pero se me quitaron las ganas de jugar por la cantidad de horas que le eché al NG, el caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo de the witcher y se están ahora descargando las expansiones, mi duda es, quiero jugar directamente las expansiones, por el orden que salieron, voy a tener algún problema o me voy a tener que pasar el juego entero otra vez?
kakarot88 escribió:No se que hace con mi vida (videojueguil) una vez acabada esta maravilla... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ahora todo me parece simplemente mierda.


+2, ahora no puedo jugar otros juegos de rol. Los TES, los Fallout, el Pillars, los Dragon Age... es que se me hacen injugables con las quest insulsas de matar jabalies.
Hola, no sé muy bien si esto lo puedo preguntar aquí.
Me he dado cuenta de que solo me usa el 77% de la GPU, en algún momento sube a 78% pero no pasa de ahí. Es normal?. Tengo una Nvidia gtx 970.
anikilador_imperial escribió:
kakarot88 escribió:No se que hace con mi vida (videojueguil) una vez acabada esta maravilla... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ahora todo me parece simplemente mierda.


+2, ahora no puedo jugar otros juegos de rol. Los TES, los Fallout, el Pillars, los Dragon Age... es que se me hacen injugables con las quest insulsas de matar jabalies.

Ahora toca rejugarlo XD
@IsaacSld Juegas a 60fps con vsync activado?
dantiz escribió:@IsaacSld Juegas a 60fps con vsync activado?

Me acabo de comprar el juego, por lo que aún lo estoy configurando. Estoy probando con todo al máximo pero en bosques me baja incluso a 30fps, con Hairworks. El vsync lo tengo desactivado.
Me imagino que la 970 no puede con este juego al maximo, quitandole el hairworks y la distancia de la vegetacion supongo que me ira a 60fps.
Aún asi no me sube de 78% de uso en la GPU.
@IsaacSld Igual lo tienes capado a 30fps? En opciones graficas puedes limitar los FPS a 30 creo, igual lo tienes activado
dantiz escribió:@IsaacSld Igual lo tienes capado a 30fps? En opciones graficas puedes limitar los FPS a 30 creo, igual lo tienes activado

No, me va a menos de 30fps en bosques, en otros lugares supera incluso los 60fps. De todas formas ese no es mi problema, se que bajandole algunos ajustes me ira bien a 60fps. Mi problema es que me pone que solo está usando un 78% de mi GPU, y queria saber si eso es normal.
@IsaacSld No es normal, debería usar el 99%

Que componentes tienes? CPU, fuente alimentación... le haces Overclock a algo de ello?
@seaculorum Ya descubri el problema... en el MSI Afterburner tenia puesto para mostrar la GPU y al lado me salia un %, pero por lo visto ese no era de la carga de la GPU. Al activarlo ya me sale que usa el 99%.
Aún estoy muy verde con el PC. Gracias por la ayuda de todas formas.
IsaacSld escribió:
dantiz escribió:@IsaacSld Igual lo tienes capado a 30fps? En opciones graficas puedes limitar los FPS a 30 creo, igual lo tienes activado

No, me va a menos de 30fps en bosques, en otros lugares supera incluso los 60fps. De todas formas ese no es mi problema, se que bajandole algunos ajustes me ira bien a 60fps. Mi problema es que me pone que solo está usando un 78% de mi GPU, y queria saber si eso es normal.


Yo tengo tb la 970, y con todo a tope no me baja de 50-53 fps. Para tener 60 fps rocosos en cualquier zona, le quito el pelo Pantene, pongo las sombras a medio y la distancia de vegetacion en alto.

Eso si, se nota que Toussaint esta mejor optimizada, ya que con solo quitar el Hairworks, ya me va a 60 fps con todo al máximo.
@fonso86 Acabo de probar la configuracion que me dijiste y es cierto. En areas normales a unos 75fps, y en bosques no me baja de 60fps.
Gracias por el consejo, porque llevo mucho tiempo intentando encontrar una buena configuración y no había manera de que no me bajase de 60fps en bosques.
TORIKO escribió:Buenas gente tengo una duda con el season pass.

El juego ya lo terminé hace tiempo, y empecé un NG+ pero se me quitaron las ganas de jugar por la cantidad de horas que le eché al NG, el caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo de the witcher y se están ahora descargando las expansiones, mi duda es, quiero jugar directamente las expansiones, por el orden que salieron, voy a tener algún problema o me voy a tener que pasar el juego entero otra vez?


Puedes jugarlas perfectamente, te deja al nivel necesario para jugarlas, y solo te salen misiones de la expansion, no de la historia principal.
Tengo otra pregunta, a ver si me podeis ayudar.
Me compré el juegos con las dos expansiones, y según leí para jugar a Hearts of Stone es necesario tener nivel 34 aproximadamente, y para poder jugar a Blood & Wine te pide 40 o algo así. Y tengo entendido que cuando tenga el nivel 40 ya iré por el final del juego principal. Si completo hearts of stone y Blood & Wine antes de Wild Hunt, no estare con demasiado nivel para acabar el juego?
@IsaacSld Si quieres seguir tocando, puedes modificar algunas cosillas del panel de Nvidia

Imagen

Los parámetros que están en negrita es lo que recomiendan en algunos foros de cambiar para mejorar el rendimiento. Si alguien sabe alguno más, que lo comparta! [beer]
Si al final entré hace ya tiempo y cargué la partida que ya me pasé para jugar con mi personaje.

Estaba consiguiendo la armadura lobuna antes de ponerme con los dlc y los he conseguido todos, pero creo que me ha salido un bug, estaba creándome todas las piezas pero la armadura lobuna superior y la magistral no me salen para crear, y si las tengo que he conseguido hoy todas las partes, y en la sección artesanía del menú me salen, pero delante de los armeros no me sale, ni el de novigrado ni el de percha de cuervo, y el resto de piezas las he creado sin problemas, alguien sabe algo?
@IsaacSld Puedes poner el autolevel y así más o menos puedes jugar todo sin preocuparte del nivel.

Si no quieres, yo te aconsejo que termines el juego normal y luego juegues HS y B&W en ese orden.

Las expansiones están pensadas para jugar después del juego, se nota mucho, sobretodo con B&W. Verás que si te pasas las expansiones antes del juego principal queda todo un poco raro... Tiene su lógica, salieron después del juego así que las hicieron para un nivel bastante avanzado pensando en el jugador que ya ha terminado el juego y quiere más.
seaculorum escribió:@IsaacSld Puedes poner el autolevel y así más o menos puedes jugar todo sin preocuparte del nivel.

Si no quieres, yo te aconsejo que termines el juego normal y luego juegues HS y B&W en ese orden.

Las expansiones están pensadas para jugar después del juego, se nota mucho, sobretodo con B&W. Verás que si te pasas las expansiones antes del juego principal queda todo un poco raro... Tiene su lógica, salieron después del juego así que las hicieron para un nivel bastante avanzado pensando en el jugador que ya ha terminado el juego y quiere más.

Gracias, haré como dices.
(mensaje borrado)
mi final del DLC Blood & Wine
mueren ambas hermanas , pero lo sorprendente es que luego viene a visitarme Ciri, que resulta que se dedica a ejercer de brujo, cuando yo la deje reinando en la historia principal! ¿que error del juego no?
jokatu escribió:mi final
mueren ambas hermanas , pero lo sorprendente es que luego viene a visitarme Ciri, que resulta que se dedica a ejercer de brujo, cuando yo la deje reinando en la historia principal! ¿que error del juego no?


Cuando te visita Ciri es cuando no has tenido ningún romance en juego, ni con Triss ni con Yennefer (o has jugado a dos bandas y te han dado calabazas las dos). Lo raro es lo que dices que ejerce de bruja, a mi me ha dicho que se ha escapado del castillo y está visitando Toussaint para conocer los vinos XD
Ominous escribió:
jokatu escribió:mi final
mueren ambas hermanas , pero lo sorprendente es que luego viene a visitarme Ciri, que resulta que se dedica a ejercer de brujo, cuando yo la deje reinando en la historia principal! ¿que error del juego no?


Cuando te visita Ciri es cuando no has tenido ningún romance en juego, ni con Triss ni con Yennefer (o has jugado a dos bandas y te han dado calabazas las dos). Lo raro es lo que dices que ejerce de bruja, a mi me ha dicho que se ha escapado del castillo y está visitando Toussaint para conocer los vinos XD

si,si, me dice que acaba de cumplir un contrato y me trae la cabeza del montruo en una espada LOL, y habla de lo que supone la vida de burjo etc
Cuando habláis del final please indicad si os refereis al juego, al primer dlc o al segundo dlc, ya que alguien se puede comer un espoiler bien gordo.

Un saludo!
TORIKO escribió:Si al final entré hace ya tiempo y cargué la partida que ya me pasé para jugar con mi personaje.

Estaba consiguiendo la armadura lobuna antes de ponerme con los dlc y los he conseguido todos, pero creo que me ha salido un bug, estaba creándome todas las piezas pero la armadura lobuna superior y la magistral no me salen para crear, y si las tengo que he conseguido hoy todas las partes, y en la sección artesanía del menú me salen, pero delante de los armeros no me sale, ni el de novigrado ni el de percha de cuervo, y el resto de piezas las he creado sin problemas, alguien sabe algo?


De verdad a nadie más le ha pasado este bug?

Sé que me pasan cosas increíbles, pero un bug exclusivo para mi?

Luego la misión del herrero en Skelliege tampoco me deja terminarla, voy al herraro (he probado mil historias) y no me deja ni hablarle es como si no estuviese...
TORIKO escribió:
TORIKO escribió:Si al final entré hace ya tiempo y cargué la partida que ya me pasé para jugar con mi personaje.

Estaba consiguiendo la armadura lobuna antes de ponerme con los dlc y los he conseguido todos, pero creo que me ha salido un bug, estaba creándome todas las piezas pero la armadura lobuna superior y la magistral no me salen para crear, y si las tengo que he conseguido hoy todas las partes, y en la sección artesanía del menú me salen, pero delante de los armeros no me sale, ni el de novigrado ni el de percha de cuervo, y el resto de piezas las he creado sin problemas, alguien sabe algo?


De verdad a nadie más le ha pasado este bug?

Sé que me pasan cosas increíbles, pero un bug exclusivo para mi?

Luego la misión del herrero en Skelliege tampoco me deja terminarla, voy al herraro (he probado mil historias) y no me deja ni hablarle es como si no estuviese...


Si te consuela yo tengo buggeada COMPLETAMENTE el set de la escuela del lobo (excepto los diagramas gran maestro del dlc pero que no sirven de nada sin las piezas previas). También buggeado sin solución: el más buscado de skellige y donde juegan el gato y el lobo.

Todo ello a pesar de tenerlo actualizado a la última versión 1.22.

Esas misiones me dan un poco igual porque ya las jugué en la primera partida pero lo del set de lobo me mata.

Por cierto, por lo que he leído también hay bug con la espada de plata viperina venenosa legendaria cuando juegas en NG+ (sólo te dan la espada de plata viperina venenosa). Se sabe algo de esto?

EDIT: Parece ser que para hacerse el set gran maestro de la escuela del lobo no es necesario tener las piezas extraordinarias, es decir, se puede crear de 0!
Da rabia que un juego tan increíble tenga tantos bugs, sigue siendo impresionante pero yo, en mi experiencia, no he tenido tal cantidad de bugs en ningún otro juego, ni assassin's creed ni nada. Y eso que como bien dices tiene un montón de actualizaciones.

En fin, a joderse toca...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se como jugais para tener esos "bugs", yo he tenid ouna partida limpia, un par de veces lo de las piernas que cargas o te vas lejos en el mapa y todo volvia a la normalidad....


una cosilla, los que habeis puesto el friendly hud.

como meditais os funciona lo del stick derecho?..

y l ode sacar el hud con el stick izq? os va? por que yo nada :S...
Acabado la expansion, y puedo opinar que estoy en el raro ejemplo en que una expansion podria ser mejor que el juego base, ademas de que si bien la de Hearths of stone no me parecio mala, pero me dejo una sensacion de quest extraida del juego base ademas de que la extension del terreno me parecio corta, aqui es al contrario, porque bien se podria vender como juego aparte.
fonso86 escribió:@IsaacSld Si quieres seguir tocando, puedes modificar algunas cosillas del panel de Nvidia

Imagen

Los parámetros que están en negrita es lo que recomiendan en algunos foros de cambiar para mejorar el rendimiento. Si alguien sabe alguno más, que lo comparta! [beer]


Solo quería añadir una cosa, la sincronizacion vertical solamente ponedla en adaptativo si pasáis de sobras los 60 fps ( o no baja de 60 en todo momento ) sino os partirá la pantalla todo el rato cuando baje de dichos fps saludos [beer]
rammlied escribió:Imagen

:-|


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay gente que no entiende lo que es una historia dentro de un contexto... ¿Por qué no habla de aquellas mujeres que dominan todo y a todos según sus intereses en el mundo de The Witcher?

Es como quejarse porque en una película, serie, libro o videojuego basado en la Edad Media las mujeres son menospreciadas por los hombres, seres inferiores sometidos al poder del padre... En fin, personas faltas de neuronas hay en todos los sitios.
rammlied escribió:Imagen

:-|


De dónde has sacado esto? [carcajad]
Frost9 escribió:
rammlied escribió:Imagen

:-|


De dónde has sacado esto? [carcajad]

De los foros oficiales de bioware.
rammlied escribió:Imagen

:-|


La Bioware de hoy mejor que CDProjekt RED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tío no ha entendido una mierda ni de la obra de Sapkowski ni de los juegos. Resulta que Triss, Yeneffer y Ciri están muy oprimidas, si XD . Y si, el resto de mujeres lo están precisamente porque viven en una sociedad MEDIEVAL, y las sociedades medievales son tremendamente machistas y racistas. Me encanta la gente que no sabe leer un contexto.
Pero esque ademas es ridiculo que, precisamente en el universo witcher y no en otro, alguien se queje del papel de la mujer (cuando todo gira en torno a ciri XD, por no mencionar el rol de yenefer mismo, que es de todo, menos una victima del machismo, la Logia en si xD), o de falta de representacion de colectivos homosexuales, cuando en los libros:

la propia ciri tiene novia XD


Y no se si no salia en el juego mismo un elfo travesti que se insinua que sea bisexual, pero vaya, aunque no fuese asi....y? XD ahora resulta que no se puede concebir una historia sin homosexualidad, pero ademas hay que eludir los burdeles, y meter gente caucasica, afroamericanos etc etc en un juego de fantasia :-| , maldito tolkien nazi tambien [+risas] ...por no mencionar que, de nuevo, es muy ironico que en witcher, alguien critique el tema de mionorias raciales, cuando uno de sus temas base, contextualizado a su propio universo, es precisamente ese, los prejuicios, el racismo etc entre especies XD ...vaya, que el del texto, o es un troll, o es el enesimo cruzado de internet que promueve una causa que no tiene clara, criticando productos que ni conoce, para salvar a la humanidad desde su sofá [carcajad]
@Zack_VII Ya se sabe que el racismo si no es contra gente negra no cuenta! [360º]
Menudo pedazo de imbecil o "imbecila" tiene que ser, parece que me l@ estoy imaginando, cargado de prejuicios despreciables por supuesto [sati] [beer]

Cuando no lo hayan escrito los mismos de Bioware para ir alimentando que no hayan comparaciones, porque andromeda o es como los anteriores mass (para mi ya a estas alturas, limitados) o es como mucho como inquisition (un continuo quiero y no puedo y no se), o es la repera limonera y el mejor rpg de todos los tiempos. Pero no se por qué me da que la ultima opción no va a ser, por desgracia. Ademas, consentir semejante chorrada de comentario, sin fundamento ni realidad, sabiendo como saben perfectamente en ese foro y en bioware como es Witcher 3, y no borrarlo de inmediato, me parece de una bajeza asquerosa por parte de quien haya tomado la decision de mentener su visibilidad y darle repercusión, para con unos compañeros de profesión y genero que estan dando grandes lecciones a los mas viejos del sector.

[beer]
Ya ves menudas tonterías ha dicho, si normalmente los que quedan como paletos en el juego son los hombres, lo que es el tema cotidiano en hombres mujeres y niños es muy trivial, están haciendo sus cosas (por desgracia siempre las mismas cosas) y poco más, en ninguna misión he visto yo nada raro, bueno si en la de maestro armero, que en todo caso es Yoana la que queda como propietaria de la forja, y el gnomo se queda ahí todo humillado xD

Que por cierto, dije que no podía forjar ni la superior ni la magistral de la escuela del lobo, que no me salían en los menús de los armeros oficiales, resulta que era porque no podían hacerlo ellos (pero la superior y magistral del resto de cosas si pudieron ¬_¬ ), tenía que ser un maestro armero, que resulta que era Yoana, y que dejé su misión a medias hace muuucho tiempo, puesto que se continuaba en Skelliege.

He terminado hoy la primera expansión, y me ha parecido una jodida maravilla, me encantaría que no dejasen de actualizar TW3 con misiones así, pero claro, tienen que hacer juegos nuevos, es una pena.

Y hoy he empezado la segunda expansión y se me han caído los huevos al suelo, voy a gozar la nueva zona como un gorrino.
Pero además no tiene ni puta idea ya que Ciri es lesbiana...
CD PROJEKT Machirulos opresores heteropatriarcales ¡¡¡


Hay mucho resquemor con TW3 "entre las sombras" y de ciertas compañias , hace tiempo salió chinese room ( Dear esther, Everybody gone´s to the rapture) soltando las mismas gilipolleces.
El prosas escribió:CD PROJEKT Machirulos opresores heteropatriarcales ¡¡¡


Hay mucho resquemor con TW3 "entre las sombras" y de ciertas compañias , hace tiempo salió chinese room ( Dear esther, Everybody gone´s to the rapture) soltando las mismas gilipolleces.


Efectivamente hay muchas ganas de desprestigiar, aún hay gente que no concibe lo que ha hecho esta gente con este presupuesto y tiene un poquito de Nvidia XD
a mi lo que realmente me fastidia es la opresion que sufren los monstruos ,todo el dia marginados , nadie los quiere y encima la sociedad heterowitcheriana cobra por eleminarlos.

Abajo los penes ¡ digo .... Abajo los Witchers ¡¡¡
Es una chorrada más cuando en los prostíbulos también hay hombres ofreciendo sus servicios, un cazador gay, un elfo travesti, por no hablar del mundo de las novelas donde las mujeres manejan el cotarro, Ciri sólo tiene un romance precisamente con una mujer, el odio a las otras razas es un símil al racismo real etc etc etc

Por cierto Geralt un viejo que se tira a jovenes y viejas, que yennefer no nació precisamente ayer... aunque "quen ma dera morta de tres días".
Alguien me puede echar una mano con la compra de The witcher en el GOG ruso? no me funciona el vpn de hola (no baja el precio de los artículos) y ando buscando por el foro pero no veo un tuto o algo así. :( :(
Draser91 escribió:Alguien me puede echar una mano con la compra de The witcher en el GOG ruso? no me funciona el vpn de hola (no baja el precio de los artículos) y ando buscando por el foro pero no veo un tuto o algo así. :( :(

borra las cookies y caché, usa el hola y desactiva el hola cuando vayas a logearte en paypal. Si no borras cookies y caché te sigue apareciendo lo que cargaste en su momento sin el hola.
@korchopan Muchísimas gracias :) :)

Ya lo tengo descargando.
El prosas escribió:CD PROJEKT Machirulos opresores heteropatriarcales ¡¡¡


Hay mucho resquemor con TW3 "entre las sombras" y de ciertas compañias , hace tiempo salió chinese room ( Dear esther, Everybody gone´s to the rapture) soltando las mismas gilipolleces.


¿Como como? ¿Puedes ampliar la información?
Paboh escribió:
El prosas escribió:CD PROJEKT Machirulos opresores heteropatriarcales ¡¡¡


Hay mucho resquemor con TW3 "entre las sombras" y de ciertas compañias , hace tiempo salió chinese room ( Dear esther, Everybody gone´s to the rapture) soltando las mismas gilipolleces.


¿Como como? ¿Puedes ampliar la información?

El tweet que levantó ampollas, https://twitter.com/ChineseRoom/status/ ... 0284465153

http://www.vandal.net/noticia/135067630 ... e-witcher/ [facepalm]
Os centrais mucho en un mensaje de un mindundi del foro de Bioware cuando la prensa del "gamersgate" lleva meses atizándole al juego por machista, ese tipo repite como un loro loque han dicho anteriormente bloggers y periodistas, seguramen no haya tocado el juego. Aquí teneis unos cuantos artículos (y un hilo de reddit) que hablan sobre el tema rebatiendo que sea sexista, los cuáles resumen muy bien el tema:
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... e2ca0b6543
http://www.techradar.com/news/gaming/wh ... st-1295944
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... wild_hunt/

Las quejas sobre sexismo en el juego vienen principalmente por medio de twiter, ya que aunque algunos de los que protestaron son redactores de medios especializados parece que en sus propios medios no les dejaron scribir tonterías y tuvieron que lanzarse a las redes sociales.


Alonso707 escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay gente que no entiende lo que es una historia dentro de un contexto... ¿Por qué no habla de aquellas mujeres que dominan todo y a todos según sus intereses en el mundo de The Witcher?

Es como quejarse porque en una película, serie, libro o videojuego basado en la Edad Media las mujeres son menospreciadas por los hombres, seres inferiores sometidos al poder del padre... En fin, personas faltas de neuronas hay en todos los sitios.

Eso me recuerda un curso sobre igualdad que me dieron en un trabajo que tuve donde la profesora pertenecía una organización feminista. Pues bien de una de las cosas que se quejaba es de que en los libros de historia salían imágenes en los temas de la prehistoria de hombres cazando y mujeres recolectando bayas y cosiendo.
Pues bien cuando le contesté que eso era en base a evidencias históricas tanto físicas como en pinturas rupestres me cambió de tema y me dijo que igual era más importante recolectar porque en invierno no había caza XD. Entonces yo le contesté que era posible pero que ella no había dicho eso.
Otra cosa que defendía es que los artículos neutros eran machistas.
¿Queda algún bug con la 1.22? Estoy esperando a que quede limpito antes de empezar BaW.
23262 respuestas