[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Jaquen escribió:Estais seguros que el autolevel del juego solo sube a los que estan por debajo tuyo? Soy lvl 2, me he encontrado un oso de lvl 6 y me salia verde su nivel

Sobretodo el empezar hay ciertos enemigos que pueden tener bastante mas nivel que tú, por lo que sino te ves preparado, evítalos mejor. Si son misiones o contratos, espera a tener un nivel cercano al que te piden.
Jaquen escribió:Estais seguros que el autolevel del juego solo sube a los que estan por debajo tuyo? Soy lvl 2, me he encontrado un oso de lvl 6 y me salia verde su nivel


El autolevel sube a los que estan por debajo de ti, al mismo, o maxime, 1 o 2 niveles por encima, pero el resto, los que estan ya de por si por encima, siguen estandolo, por lo tanto, ese oso que dices, seria nivel 6 con o sin el autolevel activado..de hecho a veces te encontrarás enemigos con una calavera encima directamente, sin nivel, que sigfnicia que al 99.9%, mueres XD, asi que en estos casos, evita y corre, porque aunque ganases, no te sale a cuenta el tiempo que vas a perder con la experiencia que te dará.
A ver si alguien me saca de dudas.

Estoy por comprar el pase de expansión de este juegazo,saldrán más expansiones a parte de estas dos????

Vale la pena el Hearts of Stone o voy directo al Blood and Wine???

En GoG Rusian no han empezado a capar nada,no???

Es donde más barato he visto el pase (25$)

saludos
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me saca de dudas.

Estoy por comprar el pase de expansión de este juegazo,saldrán más expansiones a parte de estas dos???? NO

Vale la pena el Hearts of Stone o voy directo al Blood and Wine??? SI, merece la pena y mucho.

En GoG Rusian no han empezado a capar nada,no??? NO, yo compré tanto juego como expansiones alli

Es donde más barato he visto el pase (25$) En rusia sale al cambio a 19€ el seasson, pero es raro...porque comprados por separado hearts y blood, con su descuento corrrespondiente, salen a 14 con algo XD....y contando que solo hay esos 2, te sale mas a cuenta pillarlos sueltos LOL XD

saludos
@Zack_VII He podido entrar "desde Rusia" y el pase está a 999 rublos (13 €)

Va a caer en ya XD

Edito: Depues de logearme me cambia el precio de rublo a dólares pero se mantiene a un precio bajo (14€)

Ya saben,aprovechen XD
Soulsnake escribió:@The_Witcher como? Solo veo actualizar automaticamente.


En las propiedades de cada juego puedes decidir si deseas que se actualice automáticamente o no, en la Biblioteca.

Steam - Biblioteca - The Witcher III - Propiedades - Actualizaciones - No actualizar automáticamente este juego
mr.siniestro escribió:@Zack_VII He podido entrar "desde Rusia" y el pase está a 999 rublos (13 €)

Va a caer en ya XD


Cierto, yo habia mirado juego+expansion XD, ya decia yo....
jordi1986 escribió:Se confirma que ya se puede bloquear la cámara hacia el enemigo sin problema después de la actu verdad??

Un saludo!

Ya funciona bien.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The_Witcher entro ahi y me da 3 opociones.

mantener este juego actualizado
actualizar este juego solo al iniciarlo
alta prioridad: actualizar este jeugo siempre primero..

nada de no actualizar :S
Soulsnake escribió:@The_Witcher entro ahi y me da 3 opociones.

mantener este juego actualizado
actualizar este juego solo al iniciarlo
alta prioridad: actualizar este jeugo siempre primero..

nada de no actualizar :S



Pues "destilda" mantener este juego actualizado entonces, por lógica pura es lo mismo que "no actualizar", no? ;)

EDITO: Cierto, cierto, leo que has dicho "me da 3 opciones", lo cual quiere decir que has de poder seleccionar una sí o sí y las 3 son de actualizar el juego no de NO ACTUALIZARLO, pues que pena, seguramente en alguna actualización de Steam han quitado la opción de No Actualizar :(...

EDITO2: Puede que seleccionando la opción de "Actualizar este juego solo al iniciarlo" puedas controlar por lo menos el momento bajo el cual dicho juego se actualizará y de ésta forma entonces cuando comience a descargar la actualización la PAUSAS y ya después no la retomes o si se auto-inicia al ejecutar el juego nuevamente pues vuelves a pausarla y así, ¿me explico?.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The_Witcher si entiendo l oque dices..
por eso te pregutne que dodne, por que ayer ya mire y me salia esas 3 opciones... pues nada intentaremos eso... que pereza lo de los mods con este juego :S...
Desde que estoy con blood and wine, unas cuantas horas ya, me he dado cuenta que no llueve ni nieva ni vientos huracanados ni nada, soleado a tope y un tiempo de escándalo XD ¿No llueve en esa región o es a mi solo?
Gaiden escribió:Desde que estoy con blood and wine, unas cuantas horas ya, me he dado cuenta que no llueve ni nieva ni vientos huracanados ni nada, soleado a tope y un tiempo de escándalo XD ¿No llueve en esa región o es a mi solo?


Tu te creés que, en una zona destinada a la viticultura, puede ser habitual las nevadas y vientos huracanados??.
Llover si he visto.
Una pregunta,

Desde la salida de blood & wine he notado que a la hora de traspasar objetos al baul tarda muchisimo (unos 5 segundos por elemento). A la hora de vaciar el inventario se me hace eterno.

¿Os pasa a alguien mas?.
Pregunta estúpida, sabiendo que me gustó el Fallout 3 y NV empiezo por el Fallout 4 o este The Witcher, me gusto el 1º y el 2º me encanto.

El problema me tira mucho para atrás el autolevel, no me suelen gustar los juegos que hacen de él aunque hay algunas excepciones, ¿Vosotros os molesta? ¿Si me pillo el juego lo hago ya con la expansión? ¿Si me lo pillo en GoG tendré una clave de steam?

Saludos.
AlterNathan escribió:Pregunta estúpida, sabiendo que me gustó el Fallout 3 y NV empiezo por el Fallout 4 o este The Witcher, me gusto el 1º y el 2º me encanto.

El problema me tira mucho para atrás el autolevel, no me suelen gustar los juegos que hacen de él aunque hay algunas excepciones, ¿Vosotros os molesta? ¿Si me pillo el juego lo hago ya con la expansión? ¿Si me lo pillo en GoG tendré una clave de steam?

Saludos.


-No tiene mucho sentido comparar los Fallout con este juego. No tienen nada que ver. Tú verás que te apetece más jugar [carcajad]

-El autolevel es opcional y viene desactivado por defecto.

-Píllatelo con expansiones porque son MUY buenas.

-No. Si te lo pillas en GOG lo tendrás ahí y punto.
Acabo de ver que con esta última actualización por fin vuelven a aparecer los objetos recién recogidos de primeros en las listas, es decir, los objetos con asteriscos vuelven a estar al principio para no tener que rebuscarlos entre los cientos que se pueden tener y también (que es lo que más me fastidiaba a mí XD) poder quitar el asterisco indicador de que había objetos nuevos. Yujuuu!

Por cierto ya pillé las expansiones en rusia y eso que aún me falta por acabar el normal. Las instalé y me pone que tengo que hacer una misión concreta para empezar cada una de las expansiones (no quiero hasta que acabe) y sólo me sale en la lista la de Hearts of stone, la blood and wine no la veo. ¿Hice mal al instalarlas? ¿afectará en algo? Lo bueno es que cambia el menú de inicio que me gusta más la música y la imagen de geralt XD
AlterNathan escribió:Pregunta estúpida, sabiendo que me gustó el Fallout 3 y NV empiezo por el Fallout 4 o este The Witcher, me gusto el 1º y el 2º me encanto.

El problema me tira mucho para atrás el autolevel, no me suelen gustar los juegos que hacen de él aunque hay algunas excepciones, ¿Vosotros os molesta? ¿Si me pillo el juego lo hago ya con la expansión? ¿Si me lo pillo en GoG tendré una clave de steam?

Saludos.


Fallout 4: Es como los 2 anteriores en esquema base, calidad narrativa, guion etc, mas simplificado en algunas facetas roleras (conversaciones con menos trascendencia poder de decision, skills mas basicos etc), y mas desarrollado/pulido en otros aspectos (combate mas dinamico, el tema de la construccion etc)

Witcher 3: Conserva la calidad narrativa, de personajes, guion etc etc del 2, de hecho, creo que lo supera de media al respecto, pero ademas, pues en un mundo abierto, que artistica y tecnicamente es un espectaculo, y con chorrocientas secundarias, contratos etc, donde el 99% estan trabajados a esos mismos niveles que comento de guion, narrativa de la propia campaña, y un combate con la base del 2, pero bastante mas dinamico y pulido.

Sabiendo eso, pues lo que te apetezca mas [carcajad] y como te dicen, witcher 3 NO tiene autolevel, es una opcion que puedes o no activar, pero de serie, no tiene, puedes encontrarte enemigos 10 niveles por debajo y 10 niveles por encima, pero esque ademas, el autolevel opcional, que activas o desactivas cuando quieras, es dinamico, es decir, lo unico que hace es igualar a los enemigos que estan por DEBAJO de tu nivel, al tuyo, pero a los que estan por encima, los deja ahi.
Os funciona bien lo de aumentar nitidez en la zona de la 2ª expansión?

Yo suelo tenerlo al máximo, y tanto en el juego base como en la primera expansión (lógico ya que es el mismo mapa) me funciona perfecto; sin embargo, en Tussaint (o como sea) el aumento de nitidez es muy inferior respecto al resto de mapas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habeis podido poner los mods de absolute camera y friendly hud?
axis100 escribió:Os funciona bien lo de aumentar nitidez en la zona de la 2ª expansión?

Yo suelo tenerlo al máximo, y tanto en el juego base como en la primera expansión (lógico ya que es el mismo mapa) me funciona perfecto; sin embargo, en Tussaint (o como sea) el aumento de nitidez es muy inferior respecto al resto de mapas.


Cierto, acabo de viajar a Skellige y el cambio es brutal.
Muchas gracias a todos, supongo que jugaré primero a este y luego a Fallout 4, eso si me traen pronto el PC, otra cosita ¿Se puede jugar con mando o es mejor jugar con teclado y ratón? ¿La versión de GoG esta en Español? es que me lo he comprado de ahí y a elegir idioma no pone Español por ninguna parte.

Saludos.
Alguien sabe a partir de qué monstruo se puede conseguir extracto ácido? Es para craftear mineral de dimerita, que la vida está muy cara. [hallow]
AlterNathan escribió:Muchas gracias a todos, supongo que jugaré primero a este y luego a Fallout 4, eso si me traen pronto el PC, otra cosita ¿Se puede jugar con mando o es mejor jugar con teclado y ratón? ¿La versión de GoG esta en Español? es que me lo he comprado de ahí y a elegir idioma no pone Español por ninguna parte.

Saludos.


Se puede jugar con mando, la elección ya es tuya, yo me lo pasé bien en su dia con teclado y raton. No hecho en falta el mando

La version de GOG si está en español, lo que configuras ahi es el audio, que si que está en inglés u otros idiomas, dentro del juego ya configuras textos que si están en español
Soulsnake escribió:@The_Witcher entro ahi y me da 3 opociones.

mantener este juego actualizado
actualizar este juego solo al iniciarlo
alta prioridad: actualizar este jeugo siempre primero..

nada de no actualizar :S

Tu única opción es "actualizar este juego solo al iniciarlo" y agregar el ejecutable como juego no steam y por si acaso borra la dll de steam_api, el juego es drm free con lo que se te debería de ejecutar perfectamente. Como desventaja no te contabiliza las horas y las capturas que haces no te las agrega como de ese juego. Aunque lo de las capturas tiene solución moviéndolas a la carpeta donde te las agrega por defecto.
Como alternativa puedes ejecutar el juego fuera de steam, borrando o renombrando la steam_api por si tienes el juego iniciado pero perderías las funciones de overlay.
me podeis ayudar alguno?

porque no se me reponen las bomas,pociones,aceites etc al meditar? tengo alcoholesto y otors tipos de alcoholes pero no los repone desde el principio del juego,recuerdo la primera vez que lo pase que se reponia.


es por el mods frienlyhud si lo quito ya repone todo,os pasa eso a vosotros?
terriblePICHON escribió:me podeis ayudar alguno?

porque no se me reponen las bomas,pociones,aceites etc al meditar? tengo alcoholesto y otors tipos de alcoholes pero no los repone desde el principio del juego,recuerdo la primera vez que lo pase que se reponia.


es por el mods frienlyhud si lo quito ya repone todo,os pasa eso a vosotros?


Lo único que se me ocurre es que tengas el juego en un nivel de dificultad alto y sea parte de esa dificultad. Que te lo confirme alguien que juegue en dificultad alta.
Brutus Malone escribió:
terriblePICHON escribió:me podeis ayudar alguno?

porque no se me reponen las bomas,pociones,aceites etc al meditar? tengo alcoholesto y otors tipos de alcoholes pero no los repone desde el principio del juego,recuerdo la primera vez que lo pase que se reponia.


es por el mods frienlyhud si lo quito ya repone todo,os pasa eso a vosotros?


Lo único que se me ocurre es que tengas el juego en un nivel de dificultad alto y sea parte de esa dificultad. Que te lo confirme alguien que juegue en dificultad alta.


No tiene nada que ver.
Brutus Malone escribió:
terriblePICHON escribió:me podeis ayudar alguno?

porque no se me reponen las bomas,pociones,aceites etc al meditar? tengo alcoholesto y otors tipos de alcoholes pero no los repone desde el principio del juego,recuerdo la primera vez que lo pase que se reponia.


es por el mods frienlyhud si lo quito ya repone todo,os pasa eso a vosotros?


Lo único que se me ocurre es que tengas el juego en un nivel de dificultad alto y sea parte de esa dificultad. Que te lo confirme alguien que juegue en dificultad alta.


A mi se me reponían jugando en dificultad alta. Ayer acabé la exp y ya tengo de nuevo el 100% de logros. He borrado el juego ya que se me iba el dedo a empezar nueva partida XD (y ya paso de las 300 horas!).... juegazo!
Para variar, no me han saltado los logros al finalizar el DLC Blood and Wine, como mínimo el "last action hero". Así que espero otro parche.
D0NV1T0 escribió:Na me es imposible matar a.......


Dettlaff, en la batalla final, si es que es la final, osea al principio es super facil pero cuando se convierte en el murciélago gigante es que ni le toco, me mete una embestida de esas y casi me quita toda la vida de una sola ostia, no puedo usar el escudo para recuperarme por que me lo revienta de una ostia y me quita vida igual.
ESta guapisimo pero joder, esto me recuerda al dark souls ya hahahhahaahaha.


Supongo que ya lo habras matado, pero por si acaso (marcha de la muerte):
El truco esta en usar la poción de raff el blanco que te hace invulnerable unos segundos justo antes de que te lance los murciélagos.
Se supone que puedes esquivarlos rodando pero yo no fui capaz.
Pesforever está baneado por "troll"
Gaiden escribió:Desde que estoy con blood and wine, unas cuantas horas ya, me he dado cuenta que no llueve ni nieva ni vientos huracanados ni nada, soleado a tope y un tiempo de escándalo XD ¿No llueve en esa región o es a mi solo?


Es clima mediterráneo macho...
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe si con la
Ultima
Actualizacion se joden los mods de more blood, el de desmembramientos y el turbolight?


Todos funcionan porque ya hay actualizacion para esos para la version 1.22 del juego. Incluso friendly hud tambien ya esta actualizado. De los mods que uso solo uno de ellos no tiene actualizacion todavia el "fast travel from anywhere" una putada ya me habia acostumbrado a moverme de sitio en sitio rapido :)
Alguno sufrió el bug de la groupie que persigue a Geralt? me he descojonado viéndolo:
https://youtu.be/PxhLeDA4PzA?t=35
https://youtu.be/xI3ZXblB6OM?t=37
Hay alguna manera de saber que mods tienes activados? Se que algunos me funcionan, pero otros no los puedo comprobar
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien mas se ha dado cuenta que con la opcion de subir el nivel de los enemigos, tambien sube el nivel de las criaturas estilo liebre o gama y son casi inmortales con la ballesta?
Madre mia, no le pega nada el pelo corto a Geralt. xDD
Zack_VII escribió:por ejemplo el que comentas de las misiones, que lo que pasa esque por defecto, tu tienes un menu de misiones, y otra pestaña para le mapa, pues bien, SOLO te sale indicada en el mapa la misio que tengas seleccionada, las demás no, lo que quiere decir que si por ejemplo tienes no se, 30 misiones pendientes, y quieres saber cuales hay en tu zona, tienes que: ir a la pestaña d emisiones, seleccionar una, ir al mapa, mirar y repetir 30 veces xD....con el mod del mapa, aparecen ya directamente en forma de "!" TODAS las misiones, busquedas etc que tienes recolectadas, por lo que se hace mucho mas dinamico


Como se llama ese mod? No lo encuentro y lo veo muy necesario.
Sigo viendo cosas raras a veces en mi partida en cuanto a daño/nivel....soy nivel 37 y en un par de campamentos de bandidos ayer, de nivel 33-34, de 2 golpes me mataban XD, es mas, con queen puesto, si me daba una flecha, se cargaba el queen, pero esque ademas me quitaba de regalo 1/4 parte de la vida, insisto, con queen puesto y vida al maximo XD, lo veo muy hardcore, y no tengo activado lo del autolevel, pero me da que a algunos les han quedado "trazas" de ello o algo y estan algo chetaos XD

korchopan escribió:Alguno sufrió el bug de la groupie que persigue a Geralt? me he descojonado viéndolo:
https://youtu.be/PxhLeDA4PzA?t=35
https://youtu.be/xI3ZXblB6OM?t=37


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paboh escribió:
Zack_VII escribió:por ejemplo el que comentas de las misiones, que lo que pasa esque por defecto, tu tienes un menu de misiones, y otra pestaña para le mapa, pues bien, SOLO te sale indicada en el mapa la misio que tengas seleccionada, las demás no, lo que quiere decir que si por ejemplo tienes no se, 30 misiones pendientes, y quieres saber cuales hay en tu zona, tienes que: ir a la pestaña d emisiones, seleccionar una, ir al mapa, mirar y repetir 30 veces xD....con el mod del mapa, aparecen ya directamente en forma de "!" TODAS las misiones, busquedas etc que tienes recolectadas, por lo que se hace mucho mas dinamico


Como se llama ese mod? No lo encuentro y lo veo muy necesario.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?

[beer]
kakarot88 escribió:
D0NV1T0 escribió:Na me es imposible matar a.......


Dettlaff, en la batalla final, si es que es la final, osea al principio es super facil pero cuando se convierte en el murciélago gigante es que ni le toco, me mete una embestida de esas y casi me quita toda la vida de una sola ostia, no puedo usar el escudo para recuperarme por que me lo revienta de una ostia y me quita vida igual.
ESta guapisimo pero joder, esto me recuerda al dark souls ya hahahhahaahaha.


Supongo que ya lo habras matado, pero por si acaso (marcha de la muerte):
El truco esta en usar la poción de raff el blanco que te hace invulnerable unos segundos justo antes de que te lance los murciélagos.
Se supone que puedes esquivarlos rodando pero yo no fui capaz.



Al final lo consegui, eso si, 20 intentos como minimo.
Zack_VII escribió:Sigo viendo cosas raras a veces en mi partida en cuanto a daño/nivel....soy nivel 37 y en un par de campamentos de bandidos ayer, de nivel 33-34, de 2 golpes me mataban XD, es mas, con queen puesto, si me daba una flecha, se cargaba el queen, pero esque ademas me quitaba de regalo 1/4 parte de la vida, insisto, con queen puesto y vida al maximo XD, lo veo muy hardcore, y no tengo activado lo del autolevel, pero me da que a algunos les han quedado "trazas" de ello o algo y estan algo chetaos XD



Es lo que tiene cuando el sistema de combate del juego esta tan mal hecho xD Pero bueno, nada nuevo bajo el sol :P
Lo que comento no me habia pasado hasta el parche anterior, y de echo atendiendo a las notas del ultimo parche, encaja con ser un bug que desató el susodicho, relacionado al autolevel y al calculo real de nivel/resistencia/fuerza etc, que a veces lo calcula mal, de ahi que me pasó que en 2 combates distintos, contra lobos, de mismo nivel , sin haber mejorado yo, en una ocasion caian con 2 golpes, y en la otra con bastantes mas cada lobo; o los enemigos generados con nivel 1 en zonas que no tenia sentido, o un boss que parecia bastante mas fuerte de lo que le nivel indicaba, pero bueno, en computo total, me ha pasado eso, con 4 enemigos de 100 que levaré desde que he retomado el juego, asi que de momento prefiero mantenerme en esta update y conservar los mods [sonrisa]
Por cierto, un bug que he encontrado, me ha reaparecido el contrato el de matar a cavernoso, me extraño porque la quest la habia dejado finiquitada (mas que nada porque grave varias veces para ver los resultados y segui a partir del final que mas me gusto), y despues del ultimo parche me ha reaparecido en el punto de atraer al boss pero no se puede seguir porque las plantas arden sin que se pueda hacer reaparecer el pavo.
Alguien había visto esto? Cuanto menos curioso. XD

https://www.youtube.com/watch?v=iTWIOrw ... 78&list=WL

Y por si alguno está interesado: http://www.witcherschool.com/
Por cierto, duda que me ha surgido hoy....tema peinados, para los que sois mas freaks de la saga, concretamente los libros, recordais si realmente se especifica el peinado oficial de geralt? el que seria el mas comun vaya? y, en cualquier caso, los demas que aparecen en el juego, son canon? se mencionan en los libros? o son inventados por cd Project?

Etherion escribió:Alguien había visto esto? Cuanto menos curioso. XD

https://www.youtube.com/watch?v=iTWIOrw ... 78&list=WL

Y por si alguno está interesado: http://www.witcherschool.com/


LOL....que frikada, pero si fuese polaco, no dudaria en escaparme un finde o algo XD...espera, soy catalán, que es como ser medio polaco, asi que allé voy [poraki] , nah, pero molaria:

http://www.witcherschool.com/

[plas] [plas] [plas] y un trailer de la experinecia en si XD:

https://www.youtube.com/watch?v=sMPbJXQIRck
Etherion escribió:Alguien había visto esto? Cuanto menos curioso. XD

https://www.youtube.com/watch?v=iTWIOrw ... 78&list=WL

Y por si alguno está interesado: http://www.witcherschool.com/

Que porcentaje de gente palma en la prueba de las hierbas?
Estoy alternando esta expansion con el lorf of fallen que lo estoy rejugando...

Es una pasada de dlc , vas caminando y siempre encuentras misiones ricas en argumento y amenas , (el juego principal la parte de la ciudad se me hizo algo pesada) , y graficamente diria que esta mejor que el juego principal....tiene nueva vegetacion y nuevos terrenos y aldeas muy chulas...

A 4k 60fps en ultra es puro espectaculo digno de enseñar a las visitas jehe....si la siguiente generacion fuera la mitad de bueno que este yo firmaria :)
Zack_VII escribió:Lo que comento no me habia pasado hasta el parche anterior, y de echo atendiendo a las notas del ultimo parche, encaja con ser un bug que desató el susodicho, relacionado al autolevel y al calculo real de nivel/resistencia/fuerza etc, que a veces lo calcula mal, de ahi que me pasó que en 2 combates distintos, contra lobos, de mismo nivel , sin haber mejorado yo, en una ocasion caian con 2 golpes, y en la otra con bastantes mas cada lobo; o los enemigos generados con nivel 1 en zonas que no tenia sentido, o un boss que parecia bastante mas fuerte de lo que le nivel indicaba, pero bueno, en computo total, me ha pasado eso, con 4 enemigos de 100 que levaré desde que he retomado el juego, asi que de momento prefiero mantenerme en esta update y conservar los mods [sonrisa]


Yo me he cargado enemigos de nivel calavera tranquilamente con mucha paciencia en Marcha de la muerte, simplemente es que no te toquen, no tiene mucho misterio. Ahora, luego viene un grupo de 10 nekkers, lobos o ahogados y aunque les saques 30 niveles como le de a la IA por hacer chain attacks lo vas a pasar peor.

Claro que para grupos a menos que sean fantasmas te inflas a tirar ignis y santas pascuas...
No se que hace con mi vida (videojueguil) una vez acabada esta maravilla... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ahora todo me parece simplemente mierda.
kakarot88 escribió:No se que hace con mi vida (videojueguil) una vez acabada esta maravilla... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ahora todo me parece simplemente mierda.


+1
23262 respuestas