AlterNathan escribió:Pregunta estúpida, sabiendo que me gustó el Fallout 3 y NV empiezo por el Fallout 4 o este The Witcher, me gusto el 1º y el 2º me encanto.
El problema me tira mucho para atrás el autolevel, no me suelen gustar los juegos que hacen de él aunque hay algunas excepciones, ¿Vosotros os molesta? ¿Si me pillo el juego lo hago ya con la expansión? ¿Si me lo pillo en GoG tendré una clave de steam?
Saludos.
Fallout 4: Es como los 2 anteriores en esquema base, calidad narrativa, guion etc, mas simplificado en algunas facetas roleras (conversaciones con menos trascendencia poder de decision, skills mas basicos etc), y mas desarrollado/pulido en otros aspectos (combate mas dinamico, el tema de la construccion etc)
Witcher 3: Conserva la calidad narrativa, de personajes, guion etc etc del 2, de hecho, creo que lo supera de media al respecto, pero ademas, pues en un mundo abierto, que artistica y tecnicamente es un espectaculo, y con chorrocientas secundarias, contratos etc, donde el 99% estan trabajados a esos mismos niveles que comento de guion, narrativa de la propia campaña, y un combate con la base del 2, pero bastante mas dinamico y pulido.
Sabiendo eso, pues lo que te apetezca mas
y como te dicen, witcher 3 NO tiene autolevel, es una opcion que puedes o no activar, pero de serie, no tiene, puedes encontrarte enemigos 10 niveles por debajo y 10 niveles por encima, pero esque ademas, el autolevel opcional, que activas o desactivas cuando quieras, es dinamico, es decir, lo unico que hace es igualar a los enemigos que estan por DEBAJO de tu nivel, al tuyo, pero a los que estan por encima, los deja ahi.