[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ya que estamos debatiendo XD Entre Igni y Aard, ¿cuál os parece más útil? ¿O cuál os gusta más? He visto que la gente suele decantarse más por Igni.
Frost9 escribió:Ya que estamos debatiendo XD Entre Igni y Aard, ¿cuál os parece más útil? ¿O cuál os gusta más? He visto que la gente suele decantarse más por Igni.

Igni indudablemente, sobre todo con las habilidades de aumentar la probabilidad de quemadura y la de quemar a través de armadura. La tiras y los enemigos se quedan quietos quemándose y muriendo sin que tengas que hacer nada XD
Zack_VII escribió:Pero esque de esto va withcer 3, el esquema de controles es: stick izq: mover a geralt; stick derecho camara; F12 sacar capturas [poraki] ...con decir que yo, que soy un enfermo en general de las capturas, me quedé casi sin espacio para subir a steam, y perdí tranquilamente una hora, con el magnifico sistema de gestion de capturas de steam [facepalm] para borrar chorrocientas capturas pasadas manualmente, para poder liberar ni que fuesen 300mb de cara a retomar witcher 3 [jaja] Y lo dicho, de cada sesion salen lo menos 10-15 capturas tirando a lo bajo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, en hearts of stone, cuantas secundarias hay? se sabe? y se consiguen todas de forma guiada? ya sea por personajes que estan en zonas de misiones principales, o algun tablon de algun pueblo al que vas tambien por principal y demas, o hay que rebuscar?
en la ultima que tienes en la cara?el efecto de las pociones?o se puede tatuar?
oskilla84 escribió:
Zack_VII escribió:Pero esque de esto va withcer 3, el esquema de controles es: stick izq: mover a geralt; stick derecho camara; F12 sacar capturas [poraki] ...con decir que yo, que soy un enfermo en general de las capturas, me quedé casi sin espacio para subir a steam, y perdí tranquilamente una hora, con el magnifico sistema de gestion de capturas de steam [facepalm] para borrar chorrocientas capturas pasadas manualmente, para poder liberar ni que fuesen 300mb de cara a retomar witcher 3 [jaja] Y lo dicho, de cada sesion salen lo menos 10-15 capturas tirando a lo bajo XD



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, en hearts of stone, cuantas secundarias hay? se sabe? y se consiguen todas de forma guiada? ya sea por personajes que estan en zonas de misiones principales, o algun tablon de algun pueblo al que vas tambien por principal y demas, o hay que rebuscar?
en la ultima que tienes en la cara?el efecto de las pociones?o se puede tatuar?


Es por la expansion del hearts XD para mas info te hago un spoiler jaja
Wenas¡¡
He instalado varios mods usando nexus mod manager automáticamente y después los he depurado con el Script Merger, por si existían conflictos. El caso es que uno de esos mods es el Random Encounters que cuando me cargan las partidas me aparece abajo a la derecha un mensaje que hace mención a él, pero luego intento buscar como configurarlo y no encuentro en opciones nada acerca de este. De hecho según la descripción debería aparecerme en el menú de opciones el comando mods, pero no lo veo. Sabeís que podría estar haciendo mal?
Por cierto el juego es de GOG

Vale he seguido leyendo y he visto que se deben seguir los pasos para instalarlo manualmente, y con eso ya me ha funcionado....
Frost9 escribió:Ya que estamos debatiendo XD Entre Igni y Aard, ¿cuál os parece más útil? ¿O cuál os gusta más? He visto que la gente suele decantarse más por Igni.


Con los mutágenos (late game) aard lo mata todo, es buenísima
Bueno pues expansión finiquiada, sólo me falta completar unas pocas "?" que me quedan por el mapa, me ha durado sobre unas 40 horas más o menos y la verdad es que me ha encantado, me ha gustado infinitamente más que Hearts of Stone.

Eso si, a ver si arreglan pronto los bug's que tiene.
Zack_VII escribió:Yo tengo la rama de ataque muy chetada, casi al maxino, y aun asi, sin mi queen y YRDEN (y en menor medida AXIA) en fase 2, en marcha de la muerte, y mas con el autolevel puesto ( y sin el, a todo lo que ronde mi nivel, 3/4 partes), no me pasaria ni un solo combate grupal o de boss tocho XD


En marcha de la muerte jugando contra grupos aun con señales a 200% lo que absorbe Quen es bastante ridiculo, y con que te peguen 2 enemigos a la vez se rompe

Con trance de combate puedes tener lo mismo pero con la diferencia de que haces muchisimo mas daño

@seaculorum las señales las uso, lo que me refiero es que la diferencia de subirme la rama de combate o pociones con señales es muchisimo mejor...

Las señales alternativas no son gran cosa, Quen porque es curacion gratuita, Aard es mejor normal, Yrden el daño tampoco mata, y Axia es imposible usarla en grupos, con lo que contra jefes es inutil (hablando de modos alternativos) pero cuando esquivar consume vigor te deja completamente vendido si vas asi
En mi caso particular, la cosa va de jugar con el combo de las magias, por ejemplo: activas queen, que te libra de 1 o 2 ostias, lo que te da tiempo a ejecutar la 2a forma de YRDEN (porque aunque te den, queen lo para y no se corta la invocacion de yrden), en la que lo mas irrelevante es el daño que hacen sus rayos, sino que corta los ataques de los enemigos, los mantiene a raya en cierta manera, momento en el que es muuuucho mas sencillo y viable, hacer AXIA en su 2a forma, para captar aliados XD, y bueno, la cura gratis de queen a mi me ha salvado el culo muchas veces en combates largos donde me quedaba sin golondrina y la comida no daba de si XD

Es el combo que suelo utilizar yo el 99.9% de las ocasiones contra grupos, y funciona tanto en marcha de la muerte como con autolevel, el resto no las uso mucho, igni si hay algun enemigo al que le el fuego le haga daño pues si, aunque suele darme mejor resultado tirar una estrella danzante, y ARRD quitando voladores, o si me rodean esporadicammente, que uso su 2a forma, tampoco.
Yo voy a Queen y espadazo limpio con Remolino e Igni maxeados (Igni con mejora que causa incineración a los que están alrededor y Remolino+Golpe "fuerte" mejorados en alcance), esquivo bastante, escuela del Oso a pura Adrenalina + Bosque de Maribor.
ueeee juego de gwent independiente!!! Que grandes estos de cdproject!!
www.playgwent.com
Los que habéis jugado al Blood & Wine, a alguno os ha pasado lo que digo aquí?:

viewtopic.php?p=1741628155

He buscado por los foros de cdprojekt y tal y no encuentro nada al respecto, no sé si es un bug o es cosa mía.
@juampo A mí de vez en cuando me aparece algún enemigo al nivel 1-4 desde que activé el autolevel. Es un bug.
Frost9 escribió:@juampo A mí de vez en cuando me aparece algún enemigo al nivel 1-4 desde que activé el autolevel. Es un bug.


Sí, a veces me salía alguien de nivel 1, pero vamos, tampoco pasaba nada, Pero lo de ese lugar, es que casi todos son de nivel 1, y yo diría que también el jefe, que por eso lo mato de un golpe. He probado como 2 o 3 veces a cargar partida justo antes, y siempre muere de un toque.
_Corvo_ escribió:
Frost9 escribió:Ya que estamos debatiendo XD Entre Igni y Aard, ¿cuál os parece más útil? ¿O cuál os gusta más? He visto que la gente suele decantarse más por Igni.


Con los mutágenos (late game) aard lo mata todo, es buenísima


es verdad yo me he cambiado a aard y ahora soy sub-zero parto los soldados por la mitad XD
alguien sabe cuales son los mods que cambian las texturas de manera radical de the witcher 3?es que vi unas capturas en el hilo de la 980ti creo que era, y el cambio era espectacular...no se ni cuales son ni como descargarlos ni de donde..., mi version es la de gog...valen para todos iguales?
jantoniovaliente escribió:alguien sabe cuales son los mods que cambian las texturas de manera radical de the witcher 3?es que vi unas capturas en el hilo de la 980ti creo que era, y el cambio era espectacular...no se ni cuales son ni como descargarlos ni de donde..., mi version es la de gog...valen para todos iguales?


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?

Ahi te sale como instalarlo, es simplemente copiar la carpeta dentro de la carpeta de mods, y ya esta

Para descargar el archivo pincha en la pestaña de files
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que sepa hacer mods me cambia el skin de la keira metz por uno mas atractivo? Podria servir la botikaria de la primera zona esa que parece que va a haber feeling pero no
@Jaquen mirate esta pagina son los mod de modelo y textura que estan actualmente, no se si encontraras lo que buscas... no tiene tantos mod de ese tipo como skyrim pero bueno

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/searchresults/?src_order=2&src_sort=0&src_view=1&src_tab=1&src_language=0&src_cat=18&page=1&pUp=1
Jo, soy el unico que le cogió cariño en hearts a :

Vlodimir von everek? XD al fantasma vaya...me dio pena al final que el genio de la lampara lo despache de esa forma [snif]


Y por primera vez me dio la impresion de que no me dejan escoger realmente algo, al menos parcialmente, en el sentido de que yo en el juego base, fui totalmente fiel a Yen, y juego esta expansion despues de haberlo terminado, pues sigo con esa intencion, y:

con shani, tras la boda y lo de vlodimir etc, cuando te hace la pregunta hipotetica de si una mujer se te acercase en la bod ay bla bla, y solo puedes escoger: me iria con ella, o te prefiero a ti....en ambas quedas de infiel XD, y no me hizo mucha gracia que no hubiese una 3a opcion del royo: NO, sin mas XD...aun asi, aqui dije que con ella, y se besaron pero pude no pasar de ahi, algo es alg, aunque quedó rara la escena...morreo alocado y luego: los amigos tienen que seguir siendo amigos XD.


juampo escribió:
Frost9 escribió:@juampo A mí de vez en cuando me aparece algún enemigo al nivel 1-4 desde que activé el autolevel. Es un bug.


Sí, a veces me salía alguien de nivel 1, pero vamos, tampoco pasaba nada, Pero lo de ese lugar, es que casi todos son de nivel 1, y yo diría que también el jefe, que por eso lo mato de un golpe. He probado como 2 o 3 veces a cargar partida justo antes, y siempre muere de un toque.


Pero has probado a desactivar el autolevel antes de cargar partida? o icluso algun viaje rapido una vez desactivado a ver si reinciia valores?
Se me están descargando 614MB de actulización... y no tengo ninguna expansión aún..
a mi en Gog me esta descargando 13 gigas de actualizacion :O
Será el parche para la ultima update? Yo quité las actualizaciones automaticas de gog galaxy XD que no quiero que me jodan los mods...y hasta que no empiece blood and wine no necesito parche que arregle dichos bugs.
@Xexo-xxx Es igual, es la 1.22 y corrige cosas tanto para expansiones como el juego en general se supone. A mi me está descargando casi 3 Gb XD tengo las dos expansiones.

De todas maneras ya han avisado que no es compatible con mods así que cuidado esas actualizaciones automáticas. El changelog aún no está al parecer lo pondrán pronto.
Deje el juego hace mucho yiempo y quiero retomarlo, he comprado el season pass. En que momento hay que jugarlos? Despues de pasarse el juego?
Strait escribió:Changelog: http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... rxuyou.pdf

Es la 1.22


Pues para los afectados, corrije lo de la fijacion de camara, lo de la cola de sardinilla y lo del nivel mal calculado con el autolevel, entre otras cosas.
Para lo de Sardinilla, hoy han subido a Nexus un "Mod-Fix", si éste funciona correctamente, yo personalmente no updateo el juego ni loco, tengo como 40 MODs instalados que no quiero prescindir de uno solo siquiera.

Esperaré comentarios de gente que moddea el juego para ver que tan afectados se vieron tras actualizar (si van a tomar el riesgo, claro [poraki] )
Por fin arreglan lo de Corvo Bianco XD

3GB de parche.
Joder, 13gb... Es mas gordo el parche que la expansión [carcajad]
Menudo cachondeo con las actualizaciones, yo no se si es que no tienen a gente que pruebe las cosas o que, pero jode mucho por el tema de mods, es que no hace ni un mes que salió la nueva expansión, espero que los modders no se hayan cansado y sigan actualizando sus mods....para el cyberpunk ojala que contraten a peña que pruebe los juegos o que abran una beta o algo...
14GB de actualización...endevé ¬_¬
Lo de los 13-14 gigas será por las expansiones, q hay q bajarlas de nuevo, supongo.
Hola, alguien me podría explicar como funciona lo del autolevel???
alvarorol escribió:Hola, alguien me podría explicar como funciona lo del autolevel???


Si te encuentras a un enemigo de nivel más bajo que el tuyo, el juego te lo pone de tu mismo nivel; a los q tienen más que tú, los deja como están.
juampo escribió:
alvarorol escribió:Hola, alguien me podría explicar como funciona lo del autolevel???


Si te encuentras a un enemigo de nivel más bajo que el tuyo, el juego te lo pone de tu mismo nivel; a los q tienen más que tú, los deja como están.

Ok, graciasss.
Entonces no lo activare, me parece que le quitará realismo.
Un saludo
juampo escribió:Lo de los 13-14 gigas será por las expansiones, q hay q bajarlas de nuevo, supongo.


Joer pues vaya gracia le hace a mi conexión del siglo XX [+risas]
El de Friendly HUD ya ha actualizado para la nueva version 1.22

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D365&pUp=1
Pues para mi el parche es de 614 mb :-| en steam .
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la reputa! con lo bien que habia dejado el juego... no hay forma de no tener actualizaciones automaticas?... que pereza me da toquetar todo otra vez... puff
2 gb en Steam ... osea que se iran al garete mis mods? digo solo tengo el de console enabler, always full exp y All quest objectives on map pero pues de nuevo a esperar a q tengan soporte...

Es lo malo de los updates automaticos aunque si que hace falta q arreglen lo de lock enemy...
Una duda... ¿desde la aplicación de NexusMod se pueden actualizar los mods? ¿O hay que ir a la web, buscarlos y descargarlos de nuevo?
fonso86 escribió:Una duda... ¿desde la aplicación de NexusMod se pueden actualizar los mods? ¿O hay que ir a la web, buscarlos y descargarlos de nuevo?


El Nexus Mod Manager tiene una funcion para comprobar si hay versiones nuevas de los mods, te lo indica en la propia lista de mods, junto a la versión de cada mod aparece un triangulito de señal de aviso indicando que hay una versión nueva.

Para poder hacerlo debes estar logueado desde el Nexus MM, lo digo porque no lo hace automaticamente me parece.
Y para bajar la versión nueva del mod, si que hay que pinchas sobre los numeritos de la version que aparecen junto a la señal de aviso, que nos llevará a la página del mod desde donde podremos bajar la nueva versión y comprobar si es necesario algo especial para actualizar. Normalmente habrá que desinstalar la version anterior del mod desde el NMM, e instalar la nueva. Al menos asi es con otros juegos que lo usan.

[beer]
En steam no se, pero en GOG se puedes desactivar las actualizaciones atuomaticas para un juego eh XD yo lo hice hace semanas con witcher 3 para evitar esto....y en cualquier caso, aunque se os haya actualizado, se puede revertir en GOG tambien a cualquier update anterior.
Zack_VII escribió:En steam no se, pero en GOG se puedes desactivar las actualizaciones atuomaticas para un juego eh XD yo lo hice hace semanas con witcher 3 para evitar esto....y en cualquier caso, aunque se os haya actualizado, se puede revertir en GOG tambien a cualquier update anterior.



Claro, en Steam por supuesto se puede hacer eso también.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The_Witcher como? Solo veo actualizar automaticamente.
Alguien sabe si con la
Ultima
Actualizacion se joden los mods de more blood, el de desmembramientos y el turbolight?
Se confirma que ya se puede bloquear la cámara hacia el enemigo sin problema después de la actu verdad??

Un saludo!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estais seguros que el autolevel del juego solo sube a los que estan por debajo tuyo? Soy lvl 2, me he encontrado un oso de lvl 6 y me salia verde su nivel
23262 respuestas