En mi caso particular, la cosa va de jugar con el combo de las magias, por ejemplo: activas queen, que te libra de 1 o 2 ostias, lo que te da tiempo a ejecutar la 2a forma de YRDEN (porque aunque te den, queen lo para y no se corta la invocacion de yrden), en la que lo mas irrelevante es el daño que hacen sus rayos, sino que corta los ataques de los enemigos, los mantiene a raya en cierta manera, momento en el que es muuuucho mas sencillo y viable, hacer AXIA en su 2a forma, para captar aliados
, y bueno, la cura gratis de queen a mi me ha salvado el culo muchas veces en combates largos donde me quedaba sin golondrina y la comida no daba de si
Es el combo que suelo utilizar yo el 99.9% de las ocasiones contra grupos, y funciona tanto en marcha de la muerte como con autolevel, el resto no las uso mucho, igni si hay algun enemigo al que le el fuego le haga daño pues si, aunque suele darme mejor resultado tirar una estrella danzante, y ARRD quitando voladores, o si me rodean esporadicammente, que uso su 2a forma, tampoco.