[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Expansión terminada. Como fan de la saga que soy, una auténtica obra maestra. Me ha gustado más que la anterior, y ya es decir. Sencillamente impresionante.
Madre mia con la mision de los portales azules, que dolor de cabeza en serio, alguien me puede explicar si habia alguna manera de hacerlo sin ir al azar?

Me refiero a la mision
secundaria de lvl 35 que te dan con la carta de Yen, el mapa ese del profesor Morou o como se llame
dantiz escribió:Madre mia con la mision de los portales azules, que dolor de cabeza en serio, alguien me puede explicar si habia alguna manera de hacerlo sin ir al azar?

Me refiero a la mision
secundaria de lvl 35 que te dan con la carta de Yen, el mapa ese del profesor Morou o como se llame

Tienes que entrar al portal al que está señalando la estatua del medio.

Un saludo!
Como se matan los sumergidos cuando buceas? La primera vez que me lo pase morian de un virote, ahora con un virote apenas les hago daño, pero ellos a mi me matan de un golpe.
bereng13 escribió:Como se matan los sumergidos cuando buceas? La primera vez que me lo pase morian de un virote, ahora con un virote apenas les hago daño, pero ellos a mi me matan de un golpe.


La única forma que hay es la ballesta. Supongo que tienes que conseguir una ballesta mejor o subir de nivel...
Strait escribió:
bereng13 escribió:Como se matan los sumergidos cuando buceas? La primera vez que me lo pase morian de un virote, ahora con un virote apenas les hago daño, pero ellos a mi me matan de un golpe.


La única forma que hay es la ballesta. Supongo que tienes que conseguir una ballesta mejor o subir de nivel...


Muchas gracias, la verdad que en comparación al resto del equipo la ballesta que llevo casi no hace daño, estoy a nivel 39 y hace 14-18, a ver si aparece algo mejor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos a unos 25 grados donde vivo yo:
A mi hoy jugando al The Witcher 3 la CPU (6700k) 73 grados y la GPU (970G1) 65 grados

Lo del pico de 73 es muy aislado suele estar por los 67 + o - y sobre todo suben los grados de la CPU en los menús de mapa inventario etc.. cosa que no entiendo.
Como lo veis?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se os escucha mas bajo las voces? Que la musica, sobre todo en videos???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:Se os escucha mas bajo las voces? Que la musica, sobre todo en videos???

A mi los videos tipo que explican lo que paso en forma de tinta negra, no se si me entendéis XD se me escuchan bajísimo desde el primer dia.
@Nexus_VII Yo no se que temperatura tendrá pero el pc parece una turbina y lo tocas y esta ardiendo, el año pasado cuando lo jugue no recuerdo que hubiese pasado esto, ni con ningún otro juego reciente.

@Soulsnake A mi hasta ahora se me escucha bien.
ya voy por el 5º libro, me están encantando y a la vez quiero terminarlos ya para empezar la segunda vuelta al juego y entender todos los guiños o conversaciones que antes no llegaba a coger, sobretodo con el tema de politica xD ahora tengo bastante claro los países que hay, los reyes, sucesos que han pasado etc.

spoiler del 4º libro "Tiempos de Odio"
Sublime la parte en la que Ciri tiene que sobrevivir en el desierto, que agobio la manera en la que lo describe el libro, y como encuentra la ayuda del pequeño unicornio. Una de mis partes favoritas de la Saga sin duda
A ver si alguien me puede ayudar.

Hace unas semanas volví a ponerme con el juego para darle a las expansiones y desde que se ha actualizado a la 1.21 el juego ha empezado a tener bastante popping y muchos elementos de los escenarios (Edificios y puentes) han desaparecido. Lo peor de todo es que el juego se ha hecho injugable al quedarse bloqueado en muchas misiones al elegir una opción (Probado muchas veces). Y para colmo no puedo empezar la expansión hearts of stone al no responder al pultar A para entrar en una parte de esta.

No se si es cosa de la nueva actualiozación o que se pueda haber corrompido mi partida guardada...

Muchas gracias por las respuestas
cesitar78 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Hace unas semanas volví a ponerme con el juego para darle a las expansiones y desde que se ha actualizado a la 1.21 el juego ha empezado a tener bastante popping y muchos elementos de los escenarios (Edificios y puentes) han desaparecido. Lo peor de todo es que el juego se ha hecho injugable al quedarse bloqueado en muchas misiones al elegir una opción (Probado muchas veces). Y para colmo no puedo empezar la expansión hearts of stone al no responder al pultar A para entrar en una parte de esta.

No se si es cosa de la nueva actualiozación o que se pueda haber corrompido mi partida guardada...

Muchas gracias por las respuestas


SI tienes el juego para GOG, siempre puedes volver a una actualización anterior del juego en Galaxy.
cesitar78 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Hace unas semanas volví a ponerme con el juego para darle a las expansiones y desde que se ha actualizado a la 1.21 el juego ha empezado a tener bastante popping y muchos elementos de los escenarios (Edificios y puentes) han desaparecido. Lo peor de todo es que el juego se ha hecho injugable al quedarse bloqueado en muchas misiones al elegir una opción (Probado muchas veces). Y para colmo no puedo empezar la expansión hearts of stone al no responder al pultar A para entrar en una parte de esta.

No se si es cosa de la nueva actualiozación o que se pueda haber corrompido mi partida guardada...

Muchas gracias por las respuestas


Yo creo que se te ha corrompido porque no tuve ningún problema con la expansión (Ni hearts ni blood and wine)
Pues parece que me he ventilado muy rápido las misiones secundarias y me ha quedado esa sensación de vació y de que no saboree la expansión como es debido :( no se si es porque eran tan buenas que el tiempo pasaba volando o que se yo. Voy por

Donde te dice que es un punto de no retorno y que se pueden perder algunas secundarias


Aparecerán mas o si ya hice todas las de los tablones y ! me queda solo la principal ?
bereng13 escribió:@Nexus_VII Yo no se que temperatura tendrá pero el pc parece una turbina y lo tocas y esta ardiendo, el año pasado cuando lo jugue no recuerdo que hubiese pasado esto, ni con ningún otro juego reciente.

@Soulsnake A mi hasta ahora se me escucha bien.


Hace unos días escribí un post comentando lo mismo.
Mi cpu está alrededor de 40-45º y es poner el juego y subir a 55º y en menos de 10 minutos de juego se me pone a 67º-70º.La gpu detro de lo normal,unos 60º
Recuerdo que cuando lo jugaba hace tiempo (pirata) la cpu no me subía tanto ni de coña.Tamopco me pasa con otros juegos como doom 4 en ultra.
Pero ha sido darle en gog y se sube por las paredes la temperatura.Cierto que hace calor pero no es normal pues en otros juegos no me pasa.Dudo que sea la pasta térmica.incluso he subido un 5% los valores del disipador desde la bios (es un evo de los grandes) y la caja tiene 4 ventiladores y el flujo es correcto.En dos años dándole a todos los juegos con una gtx970 nunca me ha subido tanto la cpu.Ni con las oculus ni con juegos exigentes en alto/ultra.
Me da por saco esta subida de temperatura.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hedtrip escribió:
bereng13 escribió:@Nexus_VII Yo no se que temperatura tendrá pero el pc parece una turbina y lo tocas y esta ardiendo, el año pasado cuando lo jugue no recuerdo que hubiese pasado esto, ni con ningún otro juego reciente.

@Soulsnake A mi hasta ahora se me escucha bien.


Hace unos días escribí un post comentando lo mismo.
Mi cpu está alrededor de 40-45º y es poner el juego y subir a 55º y en menos de 10 minutos de juego se me pone a 67º-70º.La gpu detro de lo normal,unos 60º
Recuerdo que cuando lo jugaba hace tiempo (pirata) la cpu no me subía tanto ni de coña.Tamopco me pasa con otros juegos como doom 4 en ultra.
Pero ha sido darle en gog y se sube por las paredes la temperatura.Cierto que hace calor pero no es normal pues en otros juegos no me pasa.Dudo que sea la pasta térmica.incluso he subido un 5% los valores del disipador desde la bios (es un evo de los grandes) y la caja tiene 4 ventiladores y el flujo es correcto.En dos años dándole a todos los juegos con una gtx970 nunca me ha subido tanto la cpu.Ni con las oculus ni con juegos exigentes en alto/ultra.
Me da por saco esta subida de temperatura.

Si toca mucho la moral la puta temperatura, mi PC tiene medio año y miedo me da cuando suba mas el calor, yo tengo un Noctua NH-U12S y una Caja Corsair OBSIDIAN 450D.
estaba yo tan contento jugando al Blood and wine cuando de repente me doy cuenta de que no puedo hacer target en los enemigos.

por lo que he podido investigar es despues de hacer la mision del torneo de caballeros y ahora o tiro varias horas hacia tras ... o me quedo sin poder hacer target ? en serio ???

me parece una grandisima gran cagada :( , a ver si sacan parche o algo .
javieron_ escribió:estaba yo tan contento jugando al Blood and wine cuando de repente me doy cuenta de que no puedo hacer target en los enemigos.

por lo que he podido investigar es despues de hacer la mision del torneo de caballeros y ahora o tiro varias horas hacia tras ... o me quedo sin poder hacer target ? en serio ???

me parece una grandisima gran cagada :( , a ver si sacan parche o algo .



Yo estoy igual, pero tampoco lo usaba mucho, asi que no me molesta demasiado, prefiero esperar al parche que volver hacia atras.
Knonn escribió:
javieron_ escribió:estaba yo tan contento jugando al Blood and wine cuando de repente me doy cuenta de que no puedo hacer target en los enemigos.

por lo que he podido investigar es despues de hacer la mision del torneo de caballeros y ahora o tiro varias horas hacia tras ... o me quedo sin poder hacer target ? en serio ???

me parece una grandisima gran cagada :( , a ver si sacan parche o algo .



Yo estoy igual, pero tampoco lo usaba mucho, asi que no me molesta demasiado, prefiero esperar al parche que volver hacia atras.

Creo que nos pasa a todos, pero estaban trabajando para arreglarlo con un parche, yo he seguido adelante aunque sea sin poder hacer lock a un enemigo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Knonn escribió:
javieron_ escribió:estaba yo tan contento jugando al Blood and wine cuando de repente me doy cuenta de que no puedo hacer target en los enemigos.

por lo que he podido investigar es despues de hacer la mision del torneo de caballeros y ahora o tiro varias horas hacia tras ... o me quedo sin poder hacer target ? en serio ???

me parece una grandisima gran cagada :( , a ver si sacan parche o algo .



Yo estoy igual, pero tampoco lo usaba mucho, asi que no me molesta demasiado, prefiero esperar al parche que volver hacia atras.

Creo que nos pasa a todos, pero estaban trabajando para arreglarlo con un parche, yo he seguido adelante aunque sea sin poder hacer lock a un enemigo.

Un saludo!


A mi me pasó un dia y al siguiente no. Igual es porque juego con mando pero yo probaría a cambiar la tecla de fijado y volverla a poner a ver si os funciona
Gracias EVITARE acabar esa mision, pero bueno, para que no me pase el fallo ese.
Zack_VII escribió:Y bueno, unas capturas qu ehace tiempo que no pongo XD:

Imagen
Imagen
Imagen


Yo se de uno que va a divertirse mucho con Nvidia Ansel y The Witcher 3 [sonrisa].
Bueno, relamente eso que sale en esas capturas, se puede hacer con el combo dle absolute camera y el frinedly hud...uno permite congelar la imagen en cualquier situacion, videos incluidos, y el otro mover la camara donde quieras, que imaigno que es lo que hace/hará eso de nvidia no? [carcajad]

Por cierto, en hearts, en la mision que parece un cameo a GTAV XD, esta:

la del robo:

Imagen


Me gustaria saber, sin spoilers, solo si o no, si realmente:

Hay eleccion real? es decir, te da 2 alternativas para cada puesto, y da la impresion de que puedas escoger realmente, y de que cambiarán, por lo menos los dialogos y demas, segun a quien a escojas...esto es asi? o en realidad pasa algo que te obliga a escoger a uno de ellos? contestad solo: lo primero, o lo segundo [sonrisa] y en caso de ser lo primero, reomendariais un combo concreto por algo? mejor arco argumental de l amision, mejores dialogos etc etc? a priori habia pensado en la tia para escalar y el enano para destruccion, peor vaya, me guio solo en los videos introductorios
Zack_VII escribió:Bueno, relamente eso que sale en esas capturas, se puede hacer con el combo dle absolute camera y el frinedly hud...uno permite congelar la imagen en cualquier situacion, videos incluidos, y el otro mover la camara donde quieras, que imaigno que es lo que hace/hará eso de nvidia no? [carcajad]

Por cierto, en hearts, en la mision que parece un cameo a GTAV XD, esta:

la del robo:

Imagen


Me gustaria saber, sin spoilers, solo si o no, si realmente:

Hay eleccion real? es decir, te da 2 alternativas para cada puesto, y da la impresion de que puedas escoger realmente, y de que cambiarán, por lo menos los dialogos y demas, segun a quien a escojas...esto es asi? o en realidad pasa algo que te obliga a escoger a uno de ellos? contestad solo: lo primero, o lo segundo [sonrisa] y en caso de ser lo primero, reomendariais un combo concreto por algo? mejor arco argumental de l amision, mejores dialogos etc etc? a priori habia pensado en la tia para escalar y el enano para destruccion, peor vaya, me guio solo en los videos introductorios


Yo seleccioné esos 2 que mencionas, pero de todas formas a la chica (Eveline) la tienes que llevar sí o sí, no podrás reclutar a Hugo, para el caso de Casimir o Quinto si puedes decidir cual reclutar.
Sin decirte mucho, solo puedo acotar que evidentemente para la rama argumental de Eveline será la misma en ambos casos pero para la rama de Casimir o Quinto no.
Creo que se me ha bugeado el juego. He mejorado la finca al máximo y ahora no me deja dormir en la cama (y no puedo tener las ventajas de descansar en la cama...)
alguien me puede decir de donde descargar y como instalar el tema de la cámara libre.

Yo me baje el friendly hud pero me da error al ejecutar el juego creo que estoy haciendo algo mal necesito una ayudita

gracias!
Strait escribió:Creo que se me ha bugeado el juego. He mejorado la finca al máximo y ahora no me deja dormir en la cama (y no puedo tener las ventajas de descansar en la cama...)


Me pasó algo peor, hice todas las mejoras pero se quedaba lo nuevo y lo viejo de la casa al mismo tiempo (armaduras dentro de barriles). Como sólo es la cama prueba a hacer viaje rápido a otro sitio y volver.
Yo tengo bugueada uno de los postes de las armaduras, pongo la armadura lobuna o cualquier otra y no se ve. Y una misión que ya hice la del cavernoso, que no entiendo porque me sale de nuevo pero voy a la cueva y no hay nada. Obviamente porque ya la hice, pero en fin. xD
En la mision de la casa yo he mandado hacer los arreglos, ha hecho varios, pero los otros pasan los dias y nada... esa mision esta bugueada.
Una pregunta ya por el final de la expansión BaW

No me vayais a spoiler eh ? que apenas voy justamente por aquí... Mato a Detlaff o libero a Syana ? que es mas recomenable y que me da mas ventajas ?


Un gracias desde ya XD
Alguien me explica la diferencia entre la poción de despeje y la de restauración?
_Corvo_ escribió:
Strait escribió:Creo que se me ha bugeado el juego. He mejorado la finca al máximo y ahora no me deja dormir en la cama (y no puedo tener las ventajas de descansar en la cama...)


Me pasó algo peor, hice todas las mejoras pero se quedaba lo nuevo y lo viejo de la casa al mismo tiempo (armaduras dentro de barriles). Como sólo es la cama prueba a hacer viaje rápido a otro sitio y volver.


No puedo solucionarlo de ninguna forma. Ya llevo unos días con el bug probando a ver si en algún momento deja y nada... He buscado por google y parece que hay algún usuario más con el mismo bug, así que a ver si lo solucionan en una actualización.
Que les han dado a las ratas en este juego ? de momento es el enemigo mas formidable que me he encontrado [mad] [mad] [qmparto].

Ahora por lo que veo las magias están chetadas, antes no las utilizaba ni de blas ( salvo el escudo ) y ahora me veo que, todos los puntos de lvl los he puesto a magia y tengo una build completa dedicada únicamente a la magia [sonrisa].

De momento la única pega que le puedo sacar es su dificultad la cual es nula ( teniendo todo al máximo y con lo del leveado activado ), aunque aun no puedo decir mucho ( recién lvl 8 ) espero que mejore saludos [oki] .

PD: Lo de que un enemigo de tu mismo lvl te haga insta-kill solamente por rozarte se lo podrían ahorrar [facepalm]
PILLAT escribió:De momento la única pega que le puedo sacar es su dificultad la cual es nula ( teniendo todo al máximo y con lo del leveado activado ), aunque aun no puedo decir mucho ( recién lvl 8 ) espero que mejore saludos [oki] .

PD: Lo de que un enemigo de tu mismo lvl te haga insta-kill solamente por rozarte se lo podrían ahorrar [facepalm]


Entonces, ¿te parece fácil o difícil?
PILLAT escribió:Que les han dado a las ratas en este juego ? de momento es el enemigo mas formidable que me he encontrado [mad] [mad] [qmparto].

Ahora por lo que veo las magias están chetadas, antes no las utilizaba ni de blas ( salvo el escudo ) y ahora me veo que, todos los puntos de lvl los he puesto a magia y tengo una build completa dedicada únicamente a la magia [sonrisa].

De momento la única pega que le puedo sacar es su dificultad la cual es nula ( teniendo todo al máximo y con lo del leveado activado ), aunque aun no puedo decir mucho ( recién lvl 8 ) espero que mejore saludos [oki] .

PD: Lo de que un enemigo de tu mismo lvl te haga insta-kill solamente por rozarte se lo podrían ahorrar [facepalm]


Puedes cambiar la dificultad del juego en cualquier momento. Eso si, yo nunca me he encontrado un enemigo que me haga un instant-kill, y menos siendo de mi mismo nivel....
666777 escribió:En la mision de la casa yo he mandado hacer los arreglos, ha hecho varios, pero los otros pasan los dias y nada... esa mision esta bugueada.


Eso mismo me paso a mi (solo que en la version de Xbox One) que me puse a simular dias pero la casa seguia igual. Por lo visto es por viajar de un mapa a otro mientras hay que esperar... en mi caso viaje a Velen. Lo solucione cargando una partida anterior a hacer los arreglos y simulando despues sin moverme del viñedo.
@fonso86

Lo del insta-kill solo me a pasado con una bruja de pantano ( la unica vez que he muerto en esta partida ) o como se diga, a sido un poco raro.

@Alonso707

En reglas generales el juego es fácil ( de momento )
Zack_VII escribió:Bueno, relamente eso que sale en esas capturas, se puede hacer con el combo dle absolute camera y el frinedly hud...uno permite congelar la imagen en cualquier situacion, videos incluidos, y el otro mover la camara donde quieras, que imaigno que es lo que hace/hará eso de nvidia no? [carcajad]


Sí, pero más rápido XD. También tiene ajustes personalizados al momento, como el campo de visión y la inclinación, además de filtros post-procesado.

Aparte (y donde para mí está la mayor gracia) es que puedes crear imágenes hasta 32 veces mayores de la resolución del propio juego automáticamente. Cosa que hasta ahora solo podías hacer a mano, y aún así era inalcanzable.
Luego permite exportar en formato OpenEXR para manipular imágenes de alto rango dinámico sin perdida.

El problema es que han de ser los desarrolladores los que utilicen las API. Pero bueno, The Witcher 3 está entre ellos, de ahí mi comentario.
Ball4N escribió:
666777 escribió:En la mision de la casa yo he mandado hacer los arreglos, ha hecho varios, pero los otros pasan los dias y nada... esa mision esta bugueada.


Eso mismo me paso a mi (solo que en la version de Xbox One) que me puse a simular dias pero la casa seguia igual. Por lo visto es por viajar de un mapa a otro mientras hay que esperar... en mi caso viaje a Velen. Lo solucione cargando una partida anterior a hacer los arreglos y simulando despues sin moverme del viñedo.


Pues yo continuo pasando mision y dias, y he ido a velen a ver, como dices, y nada de nada.

La dejaremos pa un parche, pero me queda muy, muy poco juego, calculo.

Esto se me acaba, mierda.... ein?
666777 escribió:Pues yo continuo pasando mision y dias, y he ido a velen a ver, como dices, y nada de nada.

La dejaremos pa un parche, pero me queda muy, muy poco juego, calculo.

Esto se me acaba, mierda.... ein?


Has entendido mal lo que dije. No hay que ir a Velen, es precisamente eso lo que provoca el bug (siempre y cuando sea ese bug, el que no se aplican las reformas aunque la mision avanza, porque ya digo que hay varios bugs en esa mision). Carga una partida anterior a hacer las reformas, si la tienes, y medita sin viajar a ningun sitio.

Esta es la respuesta que dio CDProjekt al bug: After ordering a renovation in Corvo Bianco please stay in Toussaint until the renovation is completed. You can meditate for the required amount of time if you choose to do so
emikam escribió:alguien me puede decir de donde descargar y como instalar el tema de la cámara libre.

Yo me baje el friendly hud pero me da error al ejecutar el juego creo que estoy haciendo algo mal necesito una ayudita

gracias!



me auto-cito por si alguien sabe del tema!
¿A alguien más le pasa que su caballo no tiene crines?... que bug más molesto...
emikam escribió:
emikam escribió:alguien me puede decir de donde descargar y como instalar el tema de la cámara libre.

Yo me baje el friendly hud pero me da error al ejecutar el juego creo que estoy haciendo algo mal necesito una ayudita

gracias!



me auto-cito por si alguien sabe del tema!


La manera mas facil de instalar mods es usando el nexus mod manager. Ahora algunos mods despues de instalarlo hay que configurar ciertas cositas via manual y ese es el caso con friendly hud. Sino lo configuras copiando y pegando ciertos archivos o data en otros despues de instalarlo en el directorio mods no te va a funcionar como se debe. Otra cosa es que los mods funcionan dependiendo la actualizacion que se tenga o sea sino esta creado para la version que tienes no funciona. Y en ocasiones los mods funcionan mejor en ciertas actualizaciones.

Tambien tienes que tener en cuenta que si tienes demaciados mods instalados estos pueden entrar en conflicto. Por eso lo mejor es manejarlos con el nexus mod manager para poder activarlos,desactivarlos o borrarlos con un simple click una vez instalados. Siempre si tienes conflictos antes de desactivar o borrar puedes tratar de arreglar los conflictos con el Witcher 3 script merger.

Bueno de todos modos mira a ver si esto es lo que necesitas :

Camara libre : http://www.nexusmods.com/witcher3/videos/27/?
que control es mejor el estander o el alternativo???
Silverquick85 escribió:que control es mejor el estander o el alternativo???


Pues el que mejor te resulte a ti XD el alternativo responde mas rápido a las ordenes de movimiento que des, creo que tambien afecta subido al caballo. El estandar responde mas lento para hacerlo algo mas realista y no tan arcade.
A mi hoy también me ha pasado que el juego se ha salido al escritorio de buenas a primeras, Había leído que a alguien más le había pasado. Pero se queda que no responde y tengo que cerrarlo en el administrador de tareas. Nunca me había pasado antes. ¿A qué se debe? que yo recuerde no ha habido actualización ni nada recientemente...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al final he desinstalado el juego, agobiado por las cargas eternas...y lo he instalado en el ssd y joder, vaya si se nota. Aun con mods, la carga es muchisimo mas rapida. Es que antes, cada vez que me mataban me daba tiempo a ir a buscar el pan...
Lo malo es que el ssd entre el SO, el juego y alguna cosilla mas, ya esta justito. Al
Final tendre que pillarme un ssd solo para juegos...
Pd: sigo disfrutando muchisimo del puto juego, y eso que todavia estoy con hearts of stone y haciendo ?...Ayer hice la mision de la banda de la
Rosa llameante y yo mismo me motive con
la batalla, con 10 tios rodeandome, arqueros, etc. Me mataron varias veces (de ahi el
Agobio con las cargas), pero sl
Final lo consegui
EPICO
23262 respuestas