seaculorum escribió: @JaviGabber No tienes el diagrama de placa de hierro oscuro desde el principio?
No esperaba ver a regis, un personaje que me gusto bastante, lo malo es que ya se como acaba.. vaya spoiler me ha soltado mientras hablaba con geralt .
seaculorum escribió:En mi caso llevo 234 horas y me parece espectacular, la trama principal del juego es muy buena... incluso tiré por la tangente al final sin hacer muchas secundarias por las ganas que tenía de ver concluir la trama, claro que venía de leerme los libros y jugar los 2 juegos anteriores y quería ponerle el colofón sin extenderme mucho.... Pero es que la trama de las dos expansiones se están llevando la palma Supongo que son más del estilo del primer libro, son historias que involucran solo a Geralt, a nadie más... el es el protagonista con su aventura y tal... son otro tipo de argumento, menos épico quizás, menos típico de héroe salva mundos.
Por lo que llevo de B&W se está poniendo muy interesante, están saliendo personajes que tienen mucha miga y me tienen muy enganchado, he hecho una serie de misiones principales así una detrás de otra y la cosa pinta genial.
No quería jugar mucho porque me puse a hacer unas secundarias y la verdad tengo poco tiempo y con las secundarias no estaba pillando mucho el hilo, pero ayer me puse un poco más en serio con la linea principal y eso, me tiene en ascuas, muy buena... sigues el hilo perfectamente y te hace prestarle mucha atención.
El contenido de relleno es eso, contenido de relleno, los puntos de interés son sitios para nada más que para lootear o hacer alguna cosilla mientras no estás en una secundaria, jugando a Gwynt, en una carrera, peleando a puñetazos o en la misión principal... no tienen mucho misterio, es para despejarte haciendo otras cosillas y ver el paisaje que han hecho, no tiene ningún aliciente especial... en otros juegos son contenido MUY importante, en TW3 es un contenido extra en el más puro sentido de la palabra, si quieres lo haces y si no, no te pierdes nada.
Por poner un ejemplo en Mad Max saqueas lugares y te dan planos, los lugares cambian pero suelen ser todos del mismo estilo, recoger chatarra y conseguir planos, nada más... eso lo repites cien veces... y lo necesitas para avanzar y progresar en la partida... es casi obligado hacerlo si quieres progresar. En TW3 tienes los puntos de interés pero no aportan nada más que un desafío de vez en cuando, un poco de contexto con alguna nota y un tesoro o cualquier cosa... nada más, no lo necesitas para avanzar ni progresar de ninguna manera y lo agradezco enormemente, odio que metan tareas de mierda (hablando en plata) para aumentar la duración de un juego que por sí mismo no es capaz de aportar mucho más.
Como siempre diré que nadie se empecine en ir a los puntos de interés si no te importan nada...
Por el momento todo genial, 20 horas de expansión... no se si me quedará mucho, quizás haya ido muy directo a por la trama... pero es que ya digo, la trama me ha enganchado, las secundarias me han encantado pero es que me pongo a hacerlas y voy como con prisa por mis circunstancias, sin embargo con la trama al seguir una línea argumental más fija pues me entretiene mucho más... si eso ya me pondré con el contenido secundario cuando lo acabe, ahora con el autolevel me da igual pasarme de nivel
@Gromber Con el teclado es la "X", no se refiere al mando
@EdwardK No será que estás en una ciudad y no te deja ir al galope?
seaculorum escribió:@PILLAT
No entiendo tu primera frase, me dices que te han vendido un sandbox y los puntos de interés no son un "extra"? pero si precisamente un extra es algo que no tienes que hacer en un juego para finalizarlo, vamos precisamente como los puntos de interés... un extra no es más que eso, contenido que si quieres lo haces y si no, no... en TW3 los puntos de interés no sirven para nada... es un extra en el más amplio sentido de la palabra como no te lo tomas como un extra?
Un mundo abierto tiene de eso a tutiplen, simplemente lo ponen para que te pegues un garbeo por el mapa y veas lo bonito que les ha quedado todo, sin ningún aliciente más que el llegar a una zona recóndita donde no llegarías de ninguna otra manera porque el juego va por otros derroteros.
Al menos TW3 es un relleno sin más y aún siendo un relleno sin más muchas veces tiene miga el asunto, por ejemplo he llegado antes a un interrogante y un cadáver tenía una nota que decía por qué había muerto, donde había dejado su tesoro y sus circunstancias personales si estaba casado, sus hijos, sus ambiciones, etc... más fácil habría sido llegar al cadáver y sin más terminar ahí el punto de interés como la mayoría de juegos... luego tienes cubiles de monstruos que no son otra cosa que para entretenerte y matarlos, nada más... podrían no haber puesto nada que parece que lo prefieres así, un gran mapa vacío.
La verdad no se que te ha entrado con el juego y la compañía... si este juego mundo abierto no te llena no se que lo hace, Skyrim o Fallout? con un personaje que es mudo y no aporta nada? Estamos hablando de un juego que dentro del género "mundo abierto" ofrece más que ninguno: un personaje carismático, decisiones que no te dejan indiferente, cantidad de cosas que hacer como contratos de brujo, misiones secundarias, encuentros por el mapa, minijuego adictivo, carreras, búsqueda de tesoros, buena narrativa, buena interpretación de personajes, buena trama y buen contenido secundario... chico además te meten puntos de interés por si te aburres de todo eso poder perderte por el mapa y hacer 4 chorradas más (tesoros, cubiles, personas en apuros y lugares abandonados) pero nada, no te vale y no te engancha por que te aburres en hacer tantos puntos de interés... no los hagas el juego tiene mucho más y como digo no es contenido obligado.
Me gusta eso de que "se quedo como en lo que hoy conocemos TW3"... Mejor como TW2 y escenarios cerrados con el pelotazo que está siendo TW3 tal como es hoy día... es que no veo por donde cogerlo tío.
Nexus_VII escribió:Existe algun mod o modo para hacer capturas sin que se vea el hub?
Nexus_VII escribió:Existe algun mod o modo para hacer capturas sin que se vea el hub?
PILLAT escribió:tras jugar un par de horas y salir del " tuto " puedo decir que me esta gustando bastante, aunque aun tiene bastantes bugs molestos ( por ejemplo los nidos, una vez matas a todos los monstruos tienes que esperar 1h para que salga el que esta dentro del nido y te de la experiencia ) y por algún motivo el control en general tanto de geralt como del caballo es horroroso ( aun mas que antes ) , eso si en combate va de lujo.
En términos generales el juego esta infinitamente mejor aunque repito, este juego no esta bien optimizado ( por lo menos con las kepler ) con una configuración baja-alta no consigo mantener los 60 fps en ciudades / pueblos o cuando esta lloviendo.
Respecto a la narrativa del juego no me acaba de enganchar ( tmpc lo hizo con las 150h que le pegue cuando salio en su día ), y en términos de sandbox / mundo abierto es bastante pésimo, te acabas aburriendo con tanto interrogante y mira que es raro pq yo he jugado juegos como oblivion / skyrim / f3 / NV y el termino mundo abierto me encanta pero a este juego le falta algo en este aspecto, es muy bonito y tal pero muy plano al mismo tiempo, cuando llegas a x interrogante no es que haya nada interesante nse en general a este juego le falta algo y no se como llamarlo.
PD: con la nueva interfaz hay bugs bastante raros, a veces cuando estas con un artesano de armas o armaduras tiene un material que necesitas pero cuando te vas a crearla y intentas comprar ese material desde el acceso rápido no lo detecta.
spiderrrboy escribió:PILLAT escribió:tras jugar un par de horas y salir del " tuto " puedo decir que me esta gustando bastante, aunque aun tiene bastantes bugs molestos ( por ejemplo los nidos, una vez matas a todos los monstruos tienes que esperar 1h para que salga el que esta dentro del nido y te de la experiencia ) y por algún motivo el control en general tanto de geralt como del caballo es horroroso ( aun mas que antes ) , eso si en combate va de lujo.
En términos generales el juego esta infinitamente mejor aunque repito, este juego no esta bien optimizado ( por lo menos con las kepler ) con una configuración baja-alta no consigo mantener los 60 fps en ciudades / pueblos o cuando esta lloviendo.
Respecto a la narrativa del juego no me acaba de enganchar ( tmpc lo hizo con las 150h que le pegue cuando salio en su día ), y en términos de sandbox / mundo abierto es bastante pésimo, te acabas aburriendo con tanto interrogante y mira que es raro pq yo he jugado juegos como oblivion / skyrim / f3 / NV y el termino mundo abierto me encanta pero a este juego le falta algo en este aspecto, es muy bonito y tal pero muy plano al mismo tiempo, cuando llegas a x interrogante no es que haya nada interesante nse en general a este juego le falta algo y no se como llamarlo.
PD: con la nueva interfaz hay bugs bastante raros, a veces cuando estas con un artesano de armas o armaduras tiene un material que necesitas pero cuando te vas a crearla y intentas comprar ese material desde el acceso rápido no lo detecta.
Uff si en este juego no te gusta la narrativa y en términos de sandbox dices que es pésimo, no se que es lo que te hace seguir jugando, porque si es por el combate me extrañaría porque no creo que sea lo que más destaca del juego, yo soy de la opinión que si un juego no te llena no hay que esforzarse, simplemente no es para ti y hay 800 juegos a los que jugar, para que perder el tiempo....y eso que en lo de los ? estoy totalmente de acuerdo contigo, es un coñazo y creo que se les fue la mano, no puede ser que por velen hayan 100 interrogantes, sabiendo ellos que son repetitivos a más no poder, pueden ser opcionales pero si miras el mapa de primeras y de 150 iconos hay 100 interrogantes pues tu querrás hacerlos digo yo, por mucho que sepas que son una mierda...
spiderrrboy escribió:@PILLAT No te lo tomes a mal joe pero por tus mensajes parece que no te guste mucho, y yo, por lo que la peña dice, me he empecinado en acabarme un juego que no me llena, me pasó hace poco con Fallout 4 y al final lo dejé siendo la mejor decisión, ya que tengo muchos juegos pendientes, yo para serte sincero, habiéndome pasado el juego principal echándole mas de 150 horas me pareció un juegazo, sobre todo cuando se centra en la historia principal, no tantass idas y venidas de interrogantes y algunos contratos/secundarias (algunas, no he dicho todas ya que en general las secundarias son de un nivel bastante bueno) que lo que te hace es que pierdas el hilo de la historia que te están contando, así que este juego SI está en mi top 5 de este último año y medio, pero de ninguna manera está en el top 10 de mis juegos favoritos de todos los tiempos....lo que si te digo que este hilo no es el adecuado para quejarse del juego porque ya has visto que todos los comentarios van por el camino de idolatrar o adorar a este juego....
PILLAT escribió:Simplemente veo mucha gente diciendo maravillas de este juego y quiero saber el pq ( no me sirven palabras ) tengo que verlo yo mismo, y ahora que esta " pulido " ( lo agarro con pinzas ) quería retomarlo ( la primera vez fueron 150h y lo deje recién llegar a las islas ) ya que he pagado por el, quiero pasármelo para ver que tan bueno es, sinceramente no hay ningún otro motivo tmpc creo que me este forzando, simplemente que a día de hoy no le veo nada del otro mundo a este titulo ( sin despreciarlo obviamente ) y le añades que la interacción con el mundo es nula y el mundo en si siendo un titulo " mundo libre " no da la talla respecto a títulos que yo anteriormente he jugado (oblivion/f3/NV/f4/skyrim vamos todos los títulos de bethesda ) los cuales me dejaron flipando ( sobretodo oblivion ) pues me siento decepcionado respecto a la profundidad de este titulo en términos de mundo abierto.
PD: de hecho casi todos los mundos abiertos actuales son una mierda ( hablando claro ), cuando se anuncio tw3 con ese trailer de que si mundo abierto sin tiempo de cargas con el lore de witcher el cual me informe de el y pintaba muy bien ( rollo fantasía medieval ), pues supongo que puse las expectativas muy altas y no dio la talla ( o mas bien dicho no esta dando la talla de momento ) .
Dices que no te sirven las palabras y vienes a preguntar a un FORO
Hmb para algo están los foros para compartir opiniones, si es verdad que en su día no me enganche a el, no quiere decir que compartiendo opiniones de otra gente puede que mi manera de ver las cosas sobre este titulo cambie y me lo tome de otra forma.
Si bien obviamente los juegos de bethesda no marcan como es o como tiene que ser un juego de " mundo abierto " de momento, en mi opinión es de los títulos en los cuales me he sentido en un mundo immersivo y he desconectado totalmente con cualquier cosa que no sea el juego, por eso lo destaco tanto y creo que es la forma de hacer un buen mundo abierto, ademas se tiene que decir que mundos como los de bethesda no los ves en todos lados ( eso no quiere decir que todos los juegos tengan que ser = que los que hace bethesda, solo que tengan en cuenta las bases en la que se basa dicha compañia.)
No voy a meterme mas en todo lo relacionado con los juegos de bethesda el cual leyéndote por encima no pinta que tengas mucha idea sobre dichos títulos.
"Buscas eso en TW3 ?" obviamente no busco un juego de bethesda en un titulo el cual no desarrolla dicha compañía .
"Además de eso ofrece contenido extra que NO ES el pilar del juego como si lo son los juegos de Bethesda"" Como he dicho anteriormente no es que tenga que ser como los de bethesda, simplemente no da la talla por x factores y lo vuelvo a repetir, el mundo en si de tw3 se siente muerto en general, vamos que no se deja querer y destaco los puntos de interés pq es donde a fallado el titulo en cuando a crear un entorno immersivo he interesante de explorar para al jugador, ¿ pq hacer un mundo libre si realmente no ponen nada en el ? ( tmpc es del todo verdad pero ya me entiendes ), solo con que se vea bonito y simplemente sea llegar de punto A a B que esta a 1k de distancia ya vale no ? .
"vuelves al foro y tratas de iluminarnos" ¿? nse quien te a dicho que tenga que tener la razón, simplemente estoy compartiendo mis opiniones en un foro como cualquier otra persona, si no te gusta mi opinión simplemente no me respondas , en ningún momento he dicho que por ser x eres un fanboy o por ser x eres un heater ( ni lo pienso la verdad ).
"pero te has metido en el terreno de que el contenido extra no es extra" Haber me parece estupendo que haya algunas misiones secundarias las cuales coinciden con dichos puntos de interés, pero una cosa es hacer puntos de interés para las secundarias ( lo cual estaría de puta madre si fueran con todos los puntos de interés y justificaría el hacer un mundo abierto ) y otra muy diferente es llenar a tutiplen el mapa de interrogantes pq no saben que mas hacer y quieren un mundo abierto pq es lo que hoy en día gusta a la gente.
"No es que no se tome a bien las criticas, es que estás diciendo tonterías" Vamos nse que tonterías he dicho,recuérdamelas pq la verdad aparte de opinar sobre el juego no he dicho nada que sea una locura, yo generalmente voy a los foros para compartir opiniones y ver a la gente que sabe de juegos en general exponer sus opiniones y el pq ese juego es bueno o es malo o mil cosas, nse como te informas tu para saber si un juego es bueno o malo o si entra en tus gustos personales o cualquier chorrada.
"pero tio, estás diciendo que el juego con más premios y galardones, GOTY, con una puntuación de metacritic de usuarios al nivel de los juegos de culto y tal... debería haber sido cerrado como TW2 porque a ti no te gustan los interrogantes? estas hablando en serio?" a estas alturas me sorprende aun ver GOTY en los mensajes ( el cual no significa absolutamente nada ) ya que hay mas de un GOTY cada año y solo sirve para dar propaganda a dicho titulo, metacritic mas de lo mismo, si quieres " notas fiables " te vas a foros como este o simplemente vas a ciegas a comprar dicho titulo pq crees que te gustara.
TODO esto es simplemente mi punto de vista y mi opinión sobre el titulo nada mas, no intento " iluminar " a nadie ni decir que esto tendría que haber sido así pq si, es una opinión de un usuario de un foro cualquiera, no os tendrías que tomar las cosas tan a pecho .
"Ahora dices que te está gustando cuando ya has dicho que no te engancha ni ves nada especial en el juego... A mi me parece que estas en modo" Una cosa es que no te enganche pq simplemente o no tienes el día o básicamente no estas por la labor de jugar a x juego.
que no tenga nada de especial no significa que no me guste, simplemente que a día de hoy no le veo nada ( cosa que en muchos títulos tenia las mismas sensaciones pero al final me gustaron)
"Voy a ir a contracorriente que así molo más y voy a intentar ir en contra de la gran mayoría .de las personas de internet, si no están de acuerdo es que son unos fanboys, yo tengo la verdad" si totalmente de acuerdo, o bien podría ser que quiero ver q piensa la gente y como actúan dicha gente a las criticas formadas por un usuario cualquiera como yo en vez de leer 600 paginas enteras del foro no? en fin lo que hay q leer.
PD: puede que me tome este juego como un juego " lineal " haber si la cosa mejora de esta forma.
ESTO SE REFIERE AL POST DONDE NOMBRO LO DE: "NO ME VALEN LAS PALBRAS"
PD2: en la primera linea estoy hablando de mi 1 vez con witcher 3 de ahí que digo no me sirven las palabras, pq primero pruebo yo los juegos y después opino sorry
Sry por la primera linea de mi post ( me referia a la 1 vez que jugue )
Que vaya por delante que la saga Fallout, hasta New Vegas, ha sido siempre una de mis favoritas. Pero comprarla con The Witcher para mí no tiene lógica. Obviamente tiene lógica comparar géneros ( algo que tienen en común ) lo que no puedes hacer es comparar cosas de distinto " lore " con otro " lore ", mi meta tmpc era comparar los juegos de bethesda con tw3, simplemente mi punto de referencia para hacer un buen " mundo libre " es tener como base lo que hace bethesda ( no copiar, sino tener en cuenta como tener una buena base para hacer un mundo libre )
En Fallout no tienen esos limites, a cambio, su historia no tiene comparación. Están bien por su libertad y su ambientación, pero en historia no se le acercan a The Witcher ni por asomo.
No es del todo cierto, fallout obviamente tiene limites, tiene que encajar con su lore en general para que sea un fallout ( obviamente pueden inventarse lo que quieran de la trama de la historia y la recreación del mundo ) pero el lore tiene que ser estrictamente el de fallout, sobre la historia estoy totalmente contigo, aunque en defensa de fallout/elders tengo que decir que, nunca las metas de dichos juegos son las de crear una narrativa épica como tw3 ( lo que tiene fallout/elder de immersion / ambientación no lo tiene tw3 y viceversa ).
De hecho ocurre que, a veces, menos es más. Yo compre Fallout 4 de salida y reservado, y hoy todavía no ha pasado de las 50 horas, cuando con sus predecesores eché cientos y desde bien joven. ¿Por qué no me gusta?, por la sobresaturación que tiene... f4 es un buen titulo pero a perdido parte de la esencia que tenia f3, no obstante con los mods se arregla todo ( haber si para el siguiente elder/fallout hacen caso ).
Para mi el "mundo abierto" y el "sandbox" está bastante sobrevalorado. Eso de llenar el mundo de cosas a calzador como si de un simulador se tratase, aunque no peguen ni con cola, no me gusta nada.
No me mal interpretes, hay géneros y títulos a los que les sienta bien. Pero no valoro un juego solo por la cantidad de cosas que te deje hacer... Para gustos colores amigo , yo pienso que el futuro de los videojuegos esta en hacer mundos abiertos, pero no en hacer un mundo abierto como dices tu, sino combinar la narración he historia de por ejemplo CDproject con el mundo y la ambientación de bethesda.
bereng13 escribió:He vuelto a empezar una partida +, puff, aun me deben faltar unas 70 horas para llegar a la primera de las expansiones ya debo de tener juego para todo el verano.
Pero tengo una duda, llevo un par de horas por velen y no he encontrado por ninguna parte la receta de las pociones golondrina y en el menu no me salen, donde se consiguen? Hasta ahora las tengo porque al meditar se recargan, pero tengo miedo que gaste todas y me quede sin ellas y la verdad, hasta ahora no vi donde comprar la receta.
PILLAT escribió:y otra muy diferente es llenar a tutiplen el mapa de interrogantes pq no saben que mas hacer y quieren un mundo abierto pq es lo que hoy en día gusta a la gente.
javitoto escribió:joder ,me he quedado sin pociones golondrina, como las fabrico y donde estan para comprar?
que no tengo mas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
korchopan escribió:Nexus_VII escribió:Existe algun mod o modo para hacer capturas sin que se vea el hub?
Pulsando la tecla inicio se oculta el hud y ya puedes hacer la captura limpiamente. Luego vuelves a darle a inicio y vuelve a aparecer.
kal_el_ escribió:javitoto escribió:joder ,me he quedado sin pociones golondrina, como las fabrico y donde estan para comprar?
que no tengo mas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si llevas alcolohesto o licor enano cuando meditas se reponen solas
Erauzkin escribió:kal_el_ escribió:javitoto escribió:joder ,me he quedado sin pociones golondrina, como las fabrico y donde estan para comprar?
que no tengo mas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si llevas alcolohesto o licor enano cuando meditas se reponen solas
cualquier elixir/poción/aceite se repone de ésta forma?
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es como gente que haya jugado TES V y W3 puede decantarse por el primero cuando las misiones son genéricas a más no poder, las mazmorras son todas iguales con el truquito de la "puerta de atrás" para salir sin tener que recorrer la mazmorra otra vez, en vez de blandir una espada parece que blandas una fregona, los diálogos para llorar, la historia de "eres un matadragones porque si, mata dragones, fin" y el mapa muy bonito pero no te dice nada, es un decorado vacío, pueblos de adorno, fortalezas derruidas de adorno... y mira que le echado 200h pero una vez jugado Witcher 3 le ves las costuras. TES triunfaba porque creíamos que no se podía hacer nada mejor, CDPR ha demostrado que si que se puede.
Knonn escribió:anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es como gente que haya jugado TES V y W3 puede decantarse por el primero cuando las misiones son genéricas a más no poder, las mazmorras son todas iguales con el truquito de la "puerta de atrás" para salir sin tener que recorrer la mazmorra otra vez, en vez de blandir una espada parece que blandas una fregona, los diálogos para llorar, la historia de "eres un matadragones porque si, mata dragones, fin" y el mapa muy bonito pero no te dice nada, es un decorado vacío, pueblos de adorno, fortalezas derruidas de adorno... y mira que le echado 200h pero una vez jugado Witcher 3 le ves las costuras. TES triunfaba porque creíamos que no se podía hacer nada mejor, CDPR ha demostrado que si que se puede.
Lo unico que le falta al mundo de The Witcher 3 son eventos aleatorios, en lo demas, es terriblemente superior a un Elder Scrolls
Cuando estás en el mundo de las fábulas y peleas contra el gigante de la tormenta... escenario parecido al Rey Sin Nombre de Dark Souls 3... poco después hay un fuego fatuo que te lleva a una cueva con una hoguera y una espada clavada cuando la enciendes te sientas en la hoguera y te dan la espada
jon2491 escribió:¿Se sabe algo del bug de no poder fijar enemigos?
PILLAT escribió:@Alonso707
Hoy en día como bien dices tu, todos los mundos abiertos se basan en el mismo contenido genérico aburrido para justificar el hacer un " mundo abierto " pq hoy en día esta de " moda ", de ahí que sean una mierda la gran mayoría hablando en plata .
Con skyrim bajaron el listón, hoy en día bethesda en general no hace las cosas como antaño, me acuerdo perfectamente de las mas de 1000h en xbox 360 en oblivion completando su juego al 100% y lo siento, pero eso de que es lo que hacen los juegos de bethesda no es así ni de blas.
Respecto a skyrim sera que no has jugado el juego con mods ( algo obligatorio si decides jugarlo en PC ) y puedo decir que con mis mas de 1500h en el titulo, en términos de exploracion / immersion y mundo abierto se pasa por la piedra a cualquier titulo mundo abierto saludos
PILLAT escribió:@Alonso707
Hoy en día como bien dices tu, todos los mundos abiertos se basan en el mismo contenido genérico aburrido para justificar el hacer un " mundo abierto " pq hoy en día esta de " moda ", de ahí que sean una mierda la gran mayoría hablando en plata .
Con skyrim bajaron el listón, hoy en día bethesda en general no hace las cosas como antaño, me acuerdo perfectamente de las mas de 1000h en xbox 360 en oblivion completando su juego al 100% y lo siento, pero eso de que es lo que hacen los juegos de bethesda no es así ni de blas.
Respecto a skyrim sera que no has jugado el juego con mods ( algo obligatorio si decides jugarlo en PC ) y puedo decir que con mis mas de 1500h en el titulo, en términos de exploracion / immersion y mundo abierto se pasa por la piedra a cualquier titulo mundo abierto saludos
enaguas escribió:jon2491 escribió:¿Se sabe algo del bug de no poder fijar enemigos?
venia a esto, porque coño no podemos fijar enemigos?pensaba que lo habían cambiado es un bug???
aaronrguez escribió:Buenas! igual es una tonteria y no se si la habran explicado ya.. pero cuando tienes en el inventario articulos nuevos,que se marcan con un asterisco, ya no aparecen arriba del todo? hay alguna manera de poder cambiar eso?