En mi caso llevo 234 horas y me parece espectacular, la trama principal del juego es muy buena... incluso tiré por la tangente al final sin hacer muchas secundarias por las ganas que tenía de ver concluir la trama, claro que venía de leerme los libros y jugar los 2 juegos anteriores y quería ponerle el colofón sin extenderme mucho.... Pero es que la trama de las dos expansiones se están llevando la palma
Supongo que son más del estilo del primer libro, son historias que involucran solo a Geralt, a nadie más... el es el protagonista con su aventura y tal... son otro tipo de argumento, menos épico quizás, menos típico de héroe salva mundos.
Por lo que llevo de B&W se está poniendo muy interesante, están saliendo personajes que tienen mucha miga y me tienen muy enganchado, he hecho una serie de misiones principales así una detrás de otra y la cosa pinta genial.
No quería jugar mucho porque me puse a hacer unas secundarias y la verdad tengo poco tiempo y con las secundarias no estaba pillando mucho el hilo, pero ayer me puse un poco más en serio con la linea principal y eso, me tiene en ascuas, muy buena... sigues el hilo perfectamente y te hace prestarle mucha atención.
El contenido de relleno es eso, contenido de relleno, los puntos de interés son sitios para nada más que para lootear o hacer alguna cosilla mientras no estás en una secundaria, jugando a Gwynt, en una carrera, peleando a puñetazos o en la misión principal... no tienen mucho misterio, es para despejarte haciendo otras cosillas y ver el paisaje que han hecho, no tiene ningún aliciente especial... en otros juegos son contenido MUY importante, en TW3 es un contenido extra en el más puro sentido de la palabra, si quieres lo haces y si no, no te pierdes nada.
Por poner un ejemplo en Mad Max saqueas lugares y te dan planos, los lugares cambian pero suelen ser todos del mismo estilo, recoger chatarra y conseguir planos, nada más... eso lo repites cien veces... y lo necesitas para avanzar y progresar en la partida... es casi obligado hacerlo si quieres progresar. En TW3 tienes los puntos de interés pero no aportan nada más que un desafío de vez en cuando, un poco de contexto con alguna nota y un tesoro o cualquier cosa... nada más, no lo necesitas para avanzar ni progresar de ninguna manera y lo agradezco enormemente, odio que metan tareas de mierda (hablando en plata) para aumentar la duración de un juego que por sí mismo no es capaz de aportar mucho más.
Como siempre diré que nadie se empecine en ir a los puntos de interés si no te importan nada...
Por el momento todo genial, 20 horas de expansión... no se si me quedará mucho, quizás haya ido muy directo a por la trama... pero es que ya digo, la trama me ha enganchado, las secundarias me han encantado pero es que me pongo a hacerlas y voy como con prisa por mis circunstancias, sin embargo con la trama al seguir una línea argumental más fija pues me entretiene mucho más... si eso ya me pondré con el contenido secundario cuando lo acabe, ahora con el autolevel me da igual pasarme de nivel
@Gromber Con el teclado es la "X", no se refiere al mando
@EdwardK No será que estás en una ciudad y no te deja ir al galope?