[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

kakarot88 escribió:DUDA

¿Las BSO de Hearts of Stone y Blood and Wine no se pueden descargar?

El juego base en steam, en la carpeta de instalación, esta la BSO del juego, pero no han seguido ampliando las de la expansiones.

¿Sabeis algo?


Te dejo mp.

Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale, puede que suene absurdo pero no encuentro la forma de hacer un mutageno verde a rojo y viceversa. He comprado las fórmulas pero no me salen en alquimia y tampoco en la mesa de trabajo debajo de la casa. Una ayudita please. [ayay] Me esta mareando el temita.
Y otra cosa que armadura de los nuevos diagramas es mejor? Yo desde la última expansión sigo teniendo la viperina.


Me cito otra vez. Nadie sabe.. en serio? :(

Mira bien en la parte de sustancias alquímicas que salen unos cuantos del mismo nombre, algunos mutagenos de un color te piden mutagenos de otro color si te fijas. revisa que no tengas algún filtro puesto que te impida verlo.

Respecto a la armadura yo llevo la osuna pero depende de la build que lleves (yo voy a señales sobre todo con build de adrenalina) aunque muchas veces yo elijo mas por el look que por sus caracteristicas [+risas]
Me podéis decir cual es el Sweet fx que mejore y que no se quede tan oscuro en las casas? Ahora tengo el E3 2013 2.1 Decidme vosotros que controláis. Gracias de antemano.
Ufff.. Ese final...

"I believe we deserve a bit of a rest..."
"That we do".
Y esa mirada final de Geralt rompiendo la cuarta pared y haciéndote participe de la aventura vivida.
Como han dicho por reddiit, esa mirada ha roto la 4ta pared, y ya de paso, nuestra alma (quedaba mejor en ingles xD).

Magistral.

Por cierto, precioso el guiño de los créditos finales, agradeciendo a los jugadores haber invertido nuestro tiempo y dinero en su juego. Pocas empresas en esta industria han demostrado lo que ha demostrado esta. Chapó.
lokisimo escribió:Me podéis decir cual es el Sweet fx que mejore y que no se quede tan oscuro en las casas? Ahora tengo el E3 2013 2.1 Decidme vosotros que controláis. Gracias de antemano.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/35/?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/?
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/

Estos 3 serian los que te recomendaría pero tienen sus virtudes y defectos que son los siguientes:

1 enlace: con la versión estándar te puede quitar de media 0-5 fps, para mi gusto es demasiado oscuro pero realmente en x momentos en x escenas se be de lujo, pero en general es bastante oscuro.

2 enlace: killer fps, si quieres calidad paga [sonrisa].

3 enlace: para mi el reshade perfecto, no cambia mucho la paleta de los colores pero si la oscurece un poco, no quita muchos fps ( 0-3 fps ).

PD: la opción grafica hbao+ oscurece mas las sombras en general así que también puede ser por eso.


Como seguramente elegiras el 3 enlace lo tendras que instalar de la siguiente forma:

1 - Descargar la ultima versión SweetFX 2.0 http://reshade.me/sweetfx#download
2 - Descargar de la pagina oficial la configuración creada por kputt .https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/ ( donde pone dowload present ).
3 - Configurar lo 2 que te acabas de bajar ( SweetFX_settings ) lo abres con notepad++ o con bloc de notas, en el apartado Choose Effects la primera linea de código donde pone define USE_SMAA lo pones a 0 y guardas el archivo ( de esta forma no notaras casi perdida de fps usando este present ya que el AA que utiliza el juego es bueno así que profit [oki] ).
4 - Descomprimes el SweetFX 2.0 y renombras reshade64.dll a d3d11.dll.
5 - El archivo que has configurado en el 3 punto lo pones en la carpeta SweetFX y le das sobrescribir.
6 - Coges los siguientes archivos y los pones a la ruta del juego : Carpeta SweetFX, d3d11.dll, reshade.fx, Sweet.fx.
7 - Los settings ingame lo pones de la siguiente forma :

En el apartado post-procesado :

AA: ON
Bloom: ON
Blur: OFF
Motion blur: OFF
Profundidad de campo : ON
aberracion cromatica : OFF
Viñeteado: OFF
Nitidez: OFF
AO: SSAO ( con HBAO+ la sombras con este present son demasiado oscuras + mas fps )
haces de luz volumetrica : ON

8 - Configuración gráfica ( opcional )

Sincronizacion vertical : OFF ( Forzado desde panel de nvidia con triple buffer )
fps: 60 ( da lo mismo ya que forzaras el vynsc desde el panel de nvidia )
pantalla: pantalla completa
sombras : bajo ( casi no hay diferencia entre bajo-media-alto-ultra )
densidad de hierba : bajo ( lo mismo, no justifica que te quite fps por un poco mas de hierba ).
Texturas: alto ( En ultra efecto resplandor muy desagradable [noop] )
Distancia de follaje : alto ( si tienes un pepino gráfica ULTRA ya que es el único parámetro que realmente vale la pena poner a ultra )
Todo lo demás a alto
Gamma : DEFAULT

Saludos [beer]
Bueh tremenda cheteada la carta COW...

Ojala en BaW mejore sustancialmente la dificultad del juego porque sino va a ser más paseo aún ahora que tengo esa carta...
PILLAT escribió:
lokisimo escribió:Me podéis decir cual es el Sweet fx que mejore y que no se quede tan oscuro en las casas? Ahora tengo el E3 2013 2.1 Decidme vosotros que controláis. Gracias de antemano.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/35/?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/164/?
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/

Estos 3 serian los que te recomendaría pero tienen sus virtudes y defectos que son los siguientes:

1 enlace: con la versión estándar te puede quitar de media 0-5 fps, para mi gusto es demasiado oscuro pero realmente en x momentos en x escenas se be de lujo, pero en general es bastante oscuro.

2 enlace: killer fps, si quieres calidad paga [sonrisa].

3 enlace: para mi el reshade perfecto, no cambia mucho la paleta de los colores pero si la oscurece un poco, no quita muchos fps ( 0-3 fps ).

PD: la opción grafica hbao+ oscurece mas las sombras en general así que también puede ser por eso.


Como seguramente elegiras el 3 enlace lo tendras que instalar de la siguiente forma:

1 - Descargar la ultima versión SweetFX 2.0 http://reshade.me/sweetfx#download
2 - Descargar de la pagina oficial la configuración creada por kputt .https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/ ( donde pone dowload present ).
3 - Configurar lo 2 que te acabas de bajar ( SweetFX_settings ) lo abres con notepad++ o con bloc de notas, en el apartado Choose Effects la primera linea de código donde pone define USE_SMAA lo pones a 0 y guardas el archivo ( de esta forma no notaras casi perdida de fps usando este present ya que el AA que utiliza el juego es bueno así que profit [oki] ).
4 - Descomprimes el SweetFX 2.0 y renombras reshade64.dll a d3d11.dll.
5 - El archivo que has configurado en el 3 punto lo pones en la carpeta SweetFX y le das sobrescribir.
6 - Coges los siguientes archivos y los pones a la ruta del juego : Carpeta SweetFX, d3d11.dll, reshade.fx, Sweet.fx.
7 - Los settings ingame lo pones de la siguiente forma :

En el apartado post-procesado :

AA: ON
Bloom: ON
Blur: OFF
Motion blur: OFF
Profundidad de campo : ON
aberracion cromatica : OFF
Viñeteado: OFF
Nitidez: OFF
AO: SSAO ( con HBAO+ la sombras con este present son demasiado oscuras + mas fps )
haces de luz volumetrica : ON

8 - Configuración gráfica ( opcional )

Sincronizacion vertical : OFF ( Forzado desde panel de nvidia con triple buffer )
fps: 60 ( da lo mismo ya que forzaras el vynsc desde el panel de nvidia )
pantalla: pantalla completa
sombras : bajo ( casi no hay diferencia entre bajo-media-alto-ultra )
densidad de hierba : bajo ( lo mismo, no justifica que te quite fps por un poco mas de hierba ).
Texturas: alto ( En ultra efecto resplandor muy desagradable [noop] )
Distancia de follaje : alto ( si tienes un pepino gráfica ULTRA ya que es el único parámetro que realmente vale la pena poner a ultra )
Todo lo demás a alto
Gamma : DEFAULT

Saludos [beer]


Imagen
Menuda sacada de miembro que ha puesto en la mesa CDP con esta expansíon....bastísima, hermosa y alucinante. Vaya curro. Una despedida a Geralt como se merecía.
enaguas escribió:Menuda sacada de miembro que ha puesto en la mesa CDP con esta expansíon....bastísima, hermosa y alucinante. Vaya curro. Una despedida a Geralt como se merecía.


+ 1 total. Es que no parece un DLC, sino un nuevo juego por completo. Las misiones secundarias que ahora mismo tengo activas... en fin, una pasada.

En mi opinión, una verdadera lección de como se hacen las cosas, de amor por su producto y de respeto hacia las personas que lo juegan.

En este DLC han sabido corregir los errores cometidos en el juego base, pero es que además han mejorado todo aquello que hicieron bien.

Un prometedor futuro aguarda a esta gente, la verdad, y no sé vosotros, pero yo me muero por jugar al proximo juego que saquen, sea cual sea..
RaulKO escribió:
enaguas escribió:Menuda sacada de miembro que ha puesto en la mesa CDP con esta expansíon....bastísima, hermosa y alucinante. Vaya curro. Una despedida a Geralt como se merecía.


+ 1 total. Es que no parece un DLC, sino un nuevo juego por completo. Las misiones secundarias que ahora mismo tengo activas... en fin, una pasada.

En mi opinión, una verdadera lección de como se hacen las cosas, de amor por su producto y de respeto hacia las personas que lo juegan.

En este DLC han sabido corregir los errores cometidos en el juego base, pero es que además han mejorado todo aquello que hicieron bien.

Un prometedor futuro aguarda a esta gente, la verdad, y no sé vosotros, pero yo me muero por jugar al proximo juego que saquen, sea cual sea..


Cyberpunk 2077... ya solo el trailer pinta que te cagas xD
Yo estoy con Hearts of stone en sus inicios, tras:

la mansion quemada, y geralt ya intentando cumplir los deseos de beckham.


Y la verdad esque la capacidad de esta gente para presentar personajes, hacer que empatices, que te interesen, que ya vayas pensando: "mmmm de tener que tomar alguna decision trascendental, que seguro tendré que tomar, ahora mismo no sabria que hacer" XD etc etc, en cuestion de nada, un par de horas, ya los presenta mejor que la mayoria de juegos en todo su desarrollo [carcajad] , y bueno, como en el juego base, el juego de planos y demas, magistral [Ooooo]

P.D

Imagen
Imagen

[looco]
RaulKO escribió:
enaguas escribió:Menuda sacada de miembro que ha puesto en la mesa CDP con esta expansíon....bastísima, hermosa y alucinante. Vaya curro. Una despedida a Geralt como se merecía.


+ 1 total. Es que no parece un DLC, sino un nuevo juego por completo. Las misiones secundarias que ahora mismo tengo activas... en fin, una pasada.

En mi opinión, una verdadera lección de como se hacen las cosas, de amor por su producto y de respeto hacia las personas que lo juegan.

En este DLC han sabido corregir los errores cometidos en el juego base, pero es que además han mejorado todo aquello que hicieron bien.

Un prometedor futuro aguarda a esta gente, la verdad, y no sé vosotros, pero yo me muero por jugar al proximo juego que saquen, sea cual sea..

Si no me equivoco ya dijeron que no querían llamarlos dlc si no expansiones, vamos lo que hace años era lo normal pagabas por un juego completo y después al tiempo te sacaban una expansion con contenido en condiciones y que ampliaba el juego original más horas, los dlc pues para cosas chorra.
La lastima que hoy en día esas expansiones están casi pérdidas de no ser por 2 0 3 compañías.
@PILLAT Muchas gracias tío si mas gente quiere recomendarme mas sweet fx perfect, los probare los 3 a ver cual me convence.

Saludos.
Sigo con la segunda expansion, y solo tengo que decir que son unicos.
Tardaremos mucho, pero mucho, en ver un juego parecido a este, con este mimo, esta dedicacion, ironia, historia, combate, graficos, nivel de extension, inmersion, quests graciosas y de las del tipo, pasaba por alli y lo escuche o lei, y me tire una o dos horas siguiendo el tema...

Una joya, que ni dudo que jugare de nuevo desde cero, en cuanto pueda.

Muchas graaaaandes compañias no veran un juego asi salir de sus diseñadores, ni de rodillas.

[tadoramo] [tadoramo] [beer]
No sé si a más gente le pasará, pero tengo por lo menos 2 misiones bugeadas (o eso creo) de esta última expansión.

Una es:
"A parte de eso, ¿te ha gustado la obra?", he hecho el ritual de las velas y me dice después que beba vino. Me he bebido ya como 9 litros de vino, le va a coger cirrosis a Geralt y esto no chuta, ¿es algún vino en concreto o qué pollas tengo que hacer?


La otra que pensaba que había solucionado pero no, aún sigue ahí, es la de
los viñedos de Vermentino, la casa azul se me ha bugeado, no puedo investigar nada ni entrar, ya fui antes y me cargué a los demonios y saqueé el cadáver, ahora que tengo que cabar la misión no puedo hacer nada. ¿A alguien le ha pasado?
EDITO: Ya he descubierto qué era XD

JELP MI PLS! Estoy muy rayada ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento no se sabe del tema del bug que no permite fijar al enemigo después de la quest del torneo no??

Por todo lo demás, el nuevo mapa me parece una genialidad.
@Zack_VII
Pues voy mas o menos como tu. He hecho todas las misiones de busqueda de tesoros que tenia activas, algunas secundarias y poco mas. Por cierto, he puesto tu configuracion que ponias paginas atras, aunque todavia no lo he probado en sitios donde me pueden pegar rascadas. Eso si, he puesto hbbo+ o como se escriba.
Al final he quitado el sweetfx que puse el otro dia por las cargas, otra vez, pero como tengo los mods de sangre, turbolighting y gore me siguen tardando bastante las cargas. Lo tengo en el hdd pero me da palo desinstalar e instalar en el ssd. Por cierto, sin sweetfx se ve igualmente impresionante...
Todas las nuevas melodías de las partidas de Gwent en Blood and Wine:

https://www.youtube.com/watch?v=LX5ToaaOWUY

[beer]

Saludos
G_Light escribió:Todas las nuevas melodías de las partidas de Gwent en Blood and Wine:

https://www.youtube.com/watch?v=LX5ToaaOWUY

[beer]

Saludos


Mención especial merece la nueva música que trae la expansión. La del juego original es buena, pero tras mas de 100 horas los 2 únicos temas que sonaban cuando se juega al Gwent se hacían repetitivos.

Los nuevos temas son muy buenos y una bocatada de aire fresco para seguir disfrutando de este juegazo dentro del juegazo...
Este juego se valora más después de un año que en el momento de su salida, que aunque tuvo muy buena crítica tenía la sombra del downgrade, solo hace falta ver que los análisis de los últimos 30 días de steam, el 98 por ciento son positivos!! [flipa]
666777 escribió:Sigo con la segunda expansion, y solo tengo que decir que son unicos.
Tardaremos mucho, pero mucho, en ver un juego parecido a este, con este mimo, esta dedicacion, ironia, historia, combate, graficos, nivel de extension, inmersion, quests graciosas y de las del tipo, pasaba por alli y lo escuche o lei, y me tire una o dos horas siguiendo el tema...

Una joya, que ni dudo que jugare de nuevo desde cero, en cuanto pueda.

Muchas graaaaandes compañias no veran un juego asi salir de sus diseñadores, ni de rodillas.

[tadoramo] [tadoramo] [beer]



Os están gustando más las dos expansiones que el juego base o como, escucho a gente decir que les gustaron más.
JyL escribió:
kakarot88 escribió:DUDA

¿Las BSO de Hearts of Stone y Blood and Wine no se pueden descargar?

El juego base en steam, en la carpeta de instalación, esta la BSO del juego, pero no han seguido ampliando las de la expansiones.

¿Sabeis algo?


Te dejo mp.

Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale, puede que suene absurdo pero no encuentro la forma de hacer un mutageno verde a rojo y viceversa. He comprado las fórmulas pero no me salen en alquimia y tampoco en la mesa de trabajo debajo de la casa. Una ayudita please. [ayay] Me esta mareando el temita.
Y otra cosa que armadura de los nuevos diagramas es mejor? Yo desde la última expansión sigo teniendo la viperina.


Me cito otra vez. Nadie sabe.. en serio? :(

Mira bien en la parte de sustancias alquímicas que salen unos cuantos del mismo nombre, algunos mutagenos de un color te piden mutagenos de otro color si te fijas. revisa que no tengas algún filtro puesto que te impida verlo.

Respecto a la armadura yo llevo la osuna pero depende de la build que lleves (yo voy a señales sobre todo con build de adrenalina) aunque muchas veces yo elijo mas por el look que por sus caracteristicas [+risas]


Gracias, lo volvere a mirar por si acaso. :) Sino tendré que aguantarme.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda como llamais a sardinilla, con el mod friendly hud? por que ahora el stick izq no funciona para llamarlo :D
Soulsnake escribió:una duda como llamais a sardinilla, con el mod friendly hud? por que ahora el stick izq no funciona para llamarlo :D


Funciona igual, pero recuerda que son 2 veces eh, 2 clicks al stick izquierdo, que por cierto, no se a ti, pero a mi por defecto dicho stick, pulado una vez, activa o desactiva todo el HUD....a ti tambien? es cosa del friendly?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII si por eso le he dado y he visto que me salia todo el hud... XD... al intentar llamar a sardinilla, me ha salido el hud, y no llamaba al caballo.. igual le di lento, probare a ver.....

PD: probado y nada no me llama a sardinilla... con el teclado como se llama? solo me aparece y desaparece el hud :S
Soulsnake escribió:@Zack_VII si por eso le he dado y he visto que me salia todo el hud... XD... al intentar llamar a sardinilla, me ha salido el hud, y no llamaba al caballo.. igual le di lento, probare a ver.....

PD: probado y nada no me llama a sardinilla... con el teclado como se llama? solo me aparece y desaparece el hud :S


Que raro...yo si lo pulso 2 veces rapido, lo llama como siempre :-? , con el teclado ni idea, peor mira en opciones-controles, que saldrá.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII vale se me ha bugeado, si cargo una partida anterior, si llama al caballo, as ique estar atentos por si os pasa... por que la tecla era la x, y tampoco lo llamba, y al cargar partida anteior, si al stick dos veces y aparecia.... :D.. asi que nada atentos a esas cosillas...
Me ha encantado la misión de la burocracia XD la expansión está llena de guiños.
https://www.youtube.com/watch?v=1tiXJniwkME
Estoy buscando para comprarlo para Steam, pero además de en este sitio en el resto de webs lo venden para GOG. Conocéis de algún sitio que pueda estar a buen precio?
jon2491 escribió:Me ha encantado la misión de la burocracia XD la expansión está llena de guiños.
https://www.youtube.com/watch?v=1tiXJniwkME


Hay muchos guiños, por ejemplo;

Yo ya he visto a parte de la que dices de La bella y la bestia, Merlin (Rey Arturo), Monkey Island, inlcuso de Batman.. donde hay una carta donde salen los nombres de Bruce, Robin y Selina que es una ladrona y en su tumba hay un gato. [jaja]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@onodanger esperate a ofertas de steam q sale por unos 30€ con el 1 y 2 the witcherd incluido
Informacion de interes:
El burdel lo teneis al lado del puerto
[poraki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jokatu escribió:Informacion de interes:
El burdel lo teneis al lado del puerto
[poraki]

Mas bien "puntos de interés". Visita obligada amigos.
Alguien en Polonia ha visto Los Caballeros de la Mesa Cuadrada [+risas]

No spoiler relamente y ni siquiera de las expansiones:
Imagen
Imagen Imagen


al principio me pregunté por qué no se asustaba o por qué no la podía matar, entonces me di cuenta: coño! esto es un homenaje a los caballeros de la mesa cuadrada!
korchopan escribió:Alguien en Polonia ha visto Los Caballeros de la Mesa Cuadrada [+risas]

No spoiler relamente y ni siquiera de las expansiones:
Imagen
Imagen Imagen


al principio me pregunté por qué no se asustaba o por qué no la podía matar, entonces me di cuenta: coño! esto es un homenaje a los caballeros de la mesa cuadrada!


Efectivamente, es una parodia a la escena de
el conejo asessino y la Santa Granada XD
Gente tengo una duda.

El año pasado me terminé el juego, y ahora con la salida de B&W estoy rejugándolo en la última dificultad, tomando otras decisiones etc... la duda me asalta en como afrontar los DLCs.

Hearts of Stone tenía pensado jugarlo en cuanto alcanzase lvl. 32, con la campaña principal aún sin terminar.
Luego terminar el juego y en el post-game jugar B&W, pero no soy capaz de recordar si el juego tenía post-game [+risas] . Sé que le han metido NG+, pero cuando yo lo terminé no existía esa opción. Es decir, puedo jugar B&W después de terminar la campaña principal o cuando terminas el juego apareces automáticamente en NG+?

Gracias!
Cyric escribió:Gente tengo una duda.

El año pasado me terminé el juego, y ahora con la salida de B&W estoy rejugándolo en la última dificultad, tomando otras decisiones etc... la duda me asalta en como afrontar los DLCs.

Hearts of Stone tenía pensado jugarlo en cuanto alcanzase lvl. 32, con la campaña principal aún sin terminar.
Luego terminar el juego y en el post-game jugar B&W, pero no soy capaz de recordar si el juego tenía post-game [+risas] . Sé que le han metido NG+, pero cuando yo lo terminé no existía esa opción. Es decir, puedo jugar B&W después de terminar la campaña principal o cuando terminas el juego apareces automáticamente en NG+?

Gracias!



Si, hay postgame, no te preocupes :)
Ayer actualizaron el Super Turbo Lighting Mod y, por lo que he podido ver, le quita un poco el tono amarillento que tiene la zona de Toussaint.
He vuelto a empezar una partida +, puff, aun me deben faltar unas 70 horas para llegar a la primera de las expansiones ya debo de tener juego para todo el verano.

Pero tengo una duda, llevo un par de horas por velen y no he encontrado por ninguna parte la receta de las pociones golondrina y en el menu no me salen, donde se consiguen? Hasta ahora las tengo porque al meditar se recargan, pero tengo miedo que gaste todas y me quede sin ellas y la verdad, hasta ahora no vi donde comprar la receta.
Monkey Island... [burla2] [borracho] [beer]
La pelea a insultos a lo monkey island... [tadoramo] [plas] [plas] , el parecido total, hasta el pendiente... [plas] [plas]


Esta gente son unicos, ya lo dijo un jugador... Hay estudios que lanzan un dlc y lo llaman juego, otros lanzan un juego y lo llaman dlc.

Estos de CDproject merecen todos mis respetos, han puesto en la calle una expansion que es mas que muchos juegos completos, con miles de detalles.

[fiu] [plas] [oki]
Cyric escribió:Gente tengo una duda.

El año pasado me terminé el juego, y ahora con la salida de B&W estoy rejugándolo en la última dificultad, tomando otras decisiones etc... la duda me asalta en como afrontar los DLCs.

Hearts of Stone tenía pensado jugarlo en cuanto alcanzase lvl. 32, con la campaña principal aún sin terminar.
Luego terminar el juego y en el post-game jugar B&W, pero no soy capaz de recordar si el juego tenía post-game [+risas] . Sé que le han metido NG+, pero cuando yo lo terminé no existía esa opción. Es decir, puedo jugar B&W después de terminar la campaña principal o cuando terminas el juego apareces automáticamente en NG+?

Gracias!


En mi opinión, el orden debería ser el de salida, es decir, primero historia principal, despues primer DLC y por último B & W. Es la forma lógica y natural de hacerlo, claro que por poder, puedes hacerlo completamente al contrario...

Respecto al gameplay +, es una opción que aparece en cuanto tienes algún save con la historia principal completada, pero nada te obliga a iniciar una.

Recomiendo muchisimo el gameplay +, sobre todo para aquellos que quieran estirar las horas de juego al máximo. Ver a Gerald en nivel 72 y pegando hostias como panes (con críticos de más de 9.000 puntos de daño) es todo un vicio. Ahora bien, en el nivel que yo juego (Danza de la muerte) con autolevel activado no penséis que es un paseo, algunos boses te matan de un toque...
@666777 Hostia mira que yo no he empezado las expansiones....pero cuando pusiste Monkey Island me fue imposible no darle al spoiler jajajajajaj que GRANDES jajajajajajja
tras jugar un par de horas y salir del " tuto " puedo decir que me esta gustando bastante, aunque aun tiene bastantes bugs molestos ( por ejemplo los nidos, una vez matas a todos los monstruos tienes que esperar 1h para que salga el que esta dentro del nido y te de la experiencia ) y por algún motivo el control en general tanto de geralt como del caballo es horroroso ( aun mas que antes ) [lapota], eso si en combate va de lujo.

En términos generales el juego esta infinitamente mejor aunque repito, este juego no esta bien optimizado ( por lo menos con las kepler ) con una configuración baja-alta no consigo mantener los 60 fps en ciudades / pueblos o cuando esta lloviendo.

Respecto a la narrativa del juego no me acaba de enganchar ( tmpc lo hizo con las 150h que le pegue cuando salio en su día ), y en términos de sandbox / mundo abierto es bastante pésimo, te acabas aburriendo con tanto interrogante y mira que es raro pq yo he jugado juegos como oblivion / skyrim / f3 / NV y el termino mundo abierto me encanta pero a este juego le falta algo en este aspecto, es muy bonito y tal pero muy plano al mismo tiempo, cuando llegas a x interrogante no es que haya nada interesante nse en general a este juego le falta algo y no se como llamarlo.

PD: con la nueva interfaz hay bugs bastante raros, a veces cuando estas con un artesano de armas o armaduras tiene un material que necesitas pero cuando te vas a crearla y intentas comprar ese material desde el acceso rápido no lo detecta.
spiderrrboy escribió:@666777 Hostia mira que yo no he empezado las expansiones....pero cuando pusiste Monkey Island me fue imposible no darle al spoiler jajajajajaj que GRANDES jajajajajajja


Es que este juego tiene para todos, recordatorio de series, peliculas, otros juegos, libros, personajes reales... son cientos de detalles, y eso es meritorio. Muy meritorio.

Una extension (en horas) de juego sublime, unido a pequeños puzzles quest, que no todo sea pelear y punto.

Misiones escondidas, ocultas, otras que has de leer y patear, y humor acido.

Han pulido los graficos a un nivel de lujo. Da un gusto ver lo suave y sobrado que va, ni fuerza la grafica, ni la calienta.
Últimamente me está pasando mucho el bug de que no llama al caballo, pulso la X y nada, tengo que cargar partida de nuevo para que se solucione, y a veces también pasa que el animal no va lo más rápido que puede, si no que va como al trote y no hay manera de ir mas rápido.

A ver si arreglan ese par de bug's por que son bastante molestos.
no se llama al caballo con la x, si no presionando el stick.
En mi caso llevo 234 horas y me parece espectacular, la trama principal del juego es muy buena... incluso tiré por la tangente al final sin hacer muchas secundarias por las ganas que tenía de ver concluir la trama, claro que venía de leerme los libros y jugar los 2 juegos anteriores y quería ponerle el colofón sin extenderme mucho.... Pero es que la trama de las dos expansiones se están llevando la palma XD Supongo que son más del estilo del primer libro, son historias que involucran solo a Geralt, a nadie más... el es el protagonista con su aventura y tal... son otro tipo de argumento, menos épico quizás, menos típico de héroe salva mundos.

Por lo que llevo de B&W se está poniendo muy interesante, están saliendo personajes que tienen mucha miga y me tienen muy enganchado, he hecho una serie de misiones principales así una detrás de otra y la cosa pinta genial.

No quería jugar mucho porque me puse a hacer unas secundarias y la verdad tengo poco tiempo y con las secundarias no estaba pillando mucho el hilo, pero ayer me puse un poco más en serio con la linea principal y eso, me tiene en ascuas, muy buena... sigues el hilo perfectamente y te hace prestarle mucha atención.

El contenido de relleno es eso, contenido de relleno, los puntos de interés son sitios para nada más que para lootear o hacer alguna cosilla mientras no estás en una secundaria, jugando a Gwynt, en una carrera, peleando a puñetazos o en la misión principal... no tienen mucho misterio, es para despejarte haciendo otras cosillas y ver el paisaje que han hecho, no tiene ningún aliciente especial... en otros juegos son contenido MUY importante, en TW3 es un contenido extra en el más puro sentido de la palabra, si quieres lo haces y si no, no te pierdes nada.

Por poner un ejemplo en Mad Max saqueas lugares y te dan planos, los lugares cambian pero suelen ser todos del mismo estilo, recoger chatarra y conseguir planos, nada más... eso lo repites cien veces... y lo necesitas para avanzar y progresar en la partida... es casi obligado hacerlo si quieres progresar. En TW3 tienes los puntos de interés pero no aportan nada más que un desafío de vez en cuando, un poco de contexto con alguna nota y un tesoro o cualquier cosa... nada más, no lo necesitas para avanzar ni progresar de ninguna manera y lo agradezco enormemente, odio que metan tareas de mierda (hablando en plata) para aumentar la duración de un juego que por sí mismo no es capaz de aportar mucho más.

Como siempre diré que nadie se empecine en ir a los puntos de interés si no te importan nada...

Por el momento todo genial, 20 horas de expansión... no se si me quedará mucho, quizás haya ido muy directo a por la trama... pero es que ya digo, la trama me ha enganchado, las secundarias me han encantado pero es que me pongo a hacerlas y voy como con prisa por mis circunstancias, sin embargo con la trama al seguir una línea argumental más fija pues me entretiene mucho más... si eso ya me pondré con el contenido secundario cuando lo acabe, ahora con el autolevel me da igual pasarme de nivel XD

@Gromber Con el teclado es la "X", no se refiere al mando [+risas]

@EdwardK No será que estás en una ciudad y no te deja ir al galope?
Gromber escribió:no se llama al caballo con la x, si no presionando el stick.


seaculorum escribió: @Gromber Con el teclado es la "X", no se refiere al mando [+risas]

@EdwardK No será que estás en una ciudad y no te deja ir al galope?


Justo, me refiero con teclado.

Y no @seaculorum, lo de no poder ir a galope me pasó sólo una vez y era en medio del bosque, llamé al caballo y por mas que hacía doble pulsación sobre "mayus" no había manera, sólo me dejaba ir como máximo al trote, pero bueno como digo ese bug sólo me pasó una vez, el de llamarlo si que ya llevo 3 o 4 veces que nanai.
¿Alguno tiene el diagrama de la placa de hierro oscuro?

Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale, puede que suene absurdo pero no encuentro la forma de hacer un mutageno verde a rojo y viceversa. He comprado las fórmulas pero no me salen en alquimia y tampoco en la mesa de trabajo debajo de la casa. Una ayudita please. [ayay] Me esta mareando el temita.
Y otra cosa que armadura de los nuevos diagramas es mejor? Yo desde la última expansión sigo teniendo la viperina.


Me cito otra vez. Nadie sabe.. en serio? :(


Hoy me estaba preguntando lo mismo, he cogido varios diagramas para pasar un mutageno de un color a otro pero ni idea como se hace... [facepalm]
@EdwardK Con el mando no me ha pasado eso ninguna vez, ni lo de llamar al caballo ni lo toro :-? Prueba a comprobar archivos si lo tienes en Steam... quizás suene la flauta.

@JaviGabber No tienes el diagrama de placa de hierro oscuro desde el principio?

Los mutágenos los tengo yo en donde la alquimia, abajo del todo salen los de pasar mutágenos de un color a otro, solo que además del mutágeno del color correspondiente necesitas otros ingredientes.

Por ejemplo a mi me sale:

Mutágeno Rojo: Requiere 3 rojos menores (creo, o algo así)
Mutágeno Rojo: Requiere 1 mutágeno Azul y otros dos materiales.
Mutágeno Rojo: Requiere 1 mutágeno Verde y otros dos materiales
... etc.

Así con todos.
23262 respuestas