[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Sips, a veces marca, otras no, otras no cambia de enemigo al dar hacia un lado...entre esto y los glicheos de npcs...tienen que volver a parchear.
spiderrrboy escribió:@jordi1986 Hostia tenemos diferentes puntos de vista en lo que es un tio fornido jajaja bud spencer para mi no es fornido jajaja con las armaduras esas como la del grifo parece que tenga barriga cerveceraaa....y el mod ese que puse te lo arregls, fijate en las fotos..


No es que tenga barriga cervezera, si no que el tipo de armaduras metálicas de peto (no todas), una forma muy común era asi, con una angulación dando la sensación la barriga cervezera (o tapándola xDDD).

Saludos!
heectoor7 escribió:me va mal la camara contra enemigos, no puedo elegir a quien atacar, es como que no funciona el joystick derecho (r3) alguna solucion? he desinstalado pero nada


El otro dia me volvi loco con lo mismo, al final di por hecho que han cambiado el sistema de fijar enemigos.Ahora es como si automaticamente fijara a los enemigos y si pulsas el joystick derecho no hace nada, una cagada.

No se si alguien ya lo habia dicho pero os habeis fijado que en este ultimo DLC la opcion "aumentar nitidez" no hace nada, o si lo hace es minimamente que desde luego no se nota como en el resto del juego.
JaviGabber escribió:
heectoor7 escribió:me va mal la camara contra enemigos, no puedo elegir a quien atacar, es como que no funciona el joystick derecho (r3) alguna solucion? he desinstalado pero nada


El otro dia me volvi loco con lo mismo, al final di por hecho que han cambiado el sistema de fijar enemigos.Ahora es como si automaticamente fijara a los enemigos y si pulsas el joystick derecho no hace nada, una cagada.

No se si alguien ya lo habia dicho pero os habeis fijado que en este ultimo DLC la opcion "aumentar nitidez" no hace nada, o si lo hace es minimamente que desde luego no se nota como en el resto del juego.


Pues a mi me funciona igual que hace una año, cuando me lo pasé por primera vez (o, al menos, no he notado cambio en ese aspecto).

Saludos!
josetxary19 escribió:
JaviGabber escribió:
heectoor7 escribió:me va mal la camara contra enemigos, no puedo elegir a quien atacar, es como que no funciona el joystick derecho (r3) alguna solucion? he desinstalado pero nada


El otro dia me volvi loco con lo mismo, al final di por hecho que han cambiado el sistema de fijar enemigos.Ahora es como si automaticamente fijara a los enemigos y si pulsas el joystick derecho no hace nada, una cagada.

No se si alguien ya lo habia dicho pero os habeis fijado que en este ultimo DLC la opcion "aumentar nitidez" no hace nada, o si lo hace es minimamente que desde luego no se nota como en el resto del juego.


Pues a mi me funciona igual que hace una año, cuando me lo pasé por primera vez (o, al menos, no he notado cambio en ese aspecto).

Saludos!


Pues entonces no se que pasa, a mi al igual que al compañero no me deja fijar al enemigo pulsando el joystick derecho....
@JaviGabber @heectoor7 probásteis a cargar una partida anterior, que sepais seguro que no os da ningún problema?

Saludos!
Tengo una gran duda; en su día me terminé el juego original en la Xbox one y ahora que tengo mejor equipo en pc me gustaría jugar las dos expansiones en éste (conseguí una clave en su día muy barata).
¿Puedo jugar las dos expansiones directamente sin tener que empezar el juego nuevamente en su versión pc?, gracias :)
josetxary19 escribió:@JaviGabber @heectoor7 probásteis a cargar una partida anterior, que sepais seguro que no os da ningún problema?

Saludos!

a empezar el dlc otra vez, se me ha solucionado cargando una partida anterior...
heectoor7 escribió:
josetxary19 escribió:@JaviGabber @heectoor7 probásteis a cargar una partida anterior, que sepais seguro que no os da ningún problema?

Saludos!

a empezar el dlc otra vez, se me ha solucionado cargando una partida anterior...


Fuaa ni de coña empiezo otra vez, llevo unas 12 horas de dlc.
Jode pero puedo seguir así perfectamente.
@JaviGabber @heectoor7 y no probasteis una partida de sólo una o dos horas antes, donde os acordéis iw no teníais ese fallo? Por que si llevas 12 horas ya pfff xD

Saludos!

PD.: Yo juego siempre sin fijar objetivo, me parece más cómodo xD, manías.
¿Es posible que sea el mapa mas bonito e impresionante que se haya echo, al menos en cuanto a rpgs se refiere, o estoy flipadisimo aun con la señor expansión que es.?

Es que es impresionante todo, con esa influencia italiana, muy siciliana, que es putamente impresionante. Los viñedos, campos, posadas en mitad de puentes, montañas partidas, los ríos y lagos con "sorpresas" xD. El horizonte que tiene una especie de capa al oleo o algo asi me da la sensación, que parece un puto cuadro (igual que las nubes). La ciudad que es preciosa con esos colores. Las calles, callejones y pasillos con cuadros pintados en las paredes. Con distintas alturas toda la ciudad, jardines, tabernas-bodegas ... es todo brutal. Aun pierdo minutos entre misiones dando vueltas por la ciudad. Es Magnifico. Y aun no e entrado en el castillo. xD

Si en el juego base ya se disfrutaba solo paseando, en este es ya una locura. La inmersion que han conseguido estos chicos del universo de the witcher llega ya a ser enfermizo xD

Luego ya las misiones me estan pareciendo las mejores de toda la saga.. aunque hay que terminarlo para valorar ese aspecto, de momento de 10 todas.

Una pena algunos bugs... pero joder mne esta pareciendo mejor juego esta expansió que el 90% de los juegos de este año y el anterior. xD
Ps2XxXPs3 escribió:¿Es posible que sea el mapa mas bonito e impresionante que se haya echo, al menos en cuanto a rpgs se refiere, o estoy flipadisimo aun con la señor expansión que es.?

Es que es impresionante todo, con esa influencia italiana, muy siciliana, que es putamente impresionante. Los viñedos, campos, posadas en mitad de puentes, montañas partidas, los ríos y lagos con "sorpresas" xD. El horizonte que tiene una especie de capa al oleo o algo asi me da la sensación, que parece un puto cuadro (igual que las nubes). La ciudad que es preciosa con esos colores. Las calles, callejones y pasillos con cuadros pintados en las paredes. Con distintas alturas toda la ciudad, jardines, tabernas-bodegas ... es todo brutal. Aun pierdo minutos entre misiones dando vueltas por la ciudad. Es Magnifico. Y aun no e entrado en el castillo. xD

Si en el juego base ya se disfrutaba solo paseando, en este es ya una locura. La inmersion que han conseguido estos chicos del universo de the witcher llega ya a ser enfermizo xD

Luego ya las misiones me estan pareciendo las mejores de toda la saga.. aunque hay que terminarlo para valorar ese aspecto, de momento de 10 todas.

Una pena algunos bugs... pero joder mne esta pareciendo mejor juego esta expansió que el 90% de los juegos de este año y el anterior. xD

Coincido totalmente, pagaría 50 euros con tal que sacaran otra expansión como esta, es una pasada en todos los aspectos!
nadons escribió:Tengo una gran duda; en su día me terminé el juego original en la Xbox one y ahora que tengo mejor equipo en pc me gustaría jugar las dos expansiones en éste (conseguí una clave en su día muy barata).
¿Puedo jugar las dos expansiones directamente sin tener que empezar el juego nuevamente en su versión pc?, gracias :)


En hearts deja seguro crearse un personaje a nivel 30 para jugarla, por lo que imagino que blood tambien, y sino, como tienes que jugar ambas, pues te pasarias la de hearts con el personaje ese que te deja crear directamente y ya enlazarias con la de blood con le nivel que termines, asi que si.

Faxtron escribió:Tengo el friendly hud activo porque veo sus opciones de Hud, 3D, etc en menu pero por mas que toco en las opciones no me sale el menu radial extendido. Alguien me puede explicar como activarlo ?


Mira que no te pase como a mi al principio, que por costumbre, abro el menu radial MANTENIENDO APRETADO el boton/tecla para abrirlo, en vez de simplemente pulsarlo, y, por algun motivo, si lo mantienes apretado no sale el menu extendido, pero si le das una sola vez, si sale XD

Soulsnake escribió:@Zack_VII hola, voy a instalar el fiendly jajajja, no choca con otros mods, no como el absolute camera y eso, verdad?

me sale un error al instalar el mod:

Error [modfriendlyhud]game\modfriendlyhudconfig.ws(383): 'fHUDConfig' is not a member of 'handle:CR4Player'

Warning [content0]engine\environment.ws(25): Global native function 'EnableDebugOverlayFilter' was not exported from C++ code.
Warning [content0]engine\environment.ws(27): Global native function 'EnableDebugPostProcess' was not exported from C++ code.
Warning [content0]engine\showflags.ws(9): Global native function 'DebugSetEShowFlag' was not exported from C++ code.


Tienes que usar el script merge que hay tmabien en nexus, para solucionar conlfictos con otros mods, que si los genera, pero a mi los que me encontró me los solucionó sin problemas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII si todo correcto, te mande por privado a ver como era eso de poner el minimapa solo para verlo con el sentido de brujo, juego con el mando de xbox one... parece que leyendo eracon un boton delteclado, hay forma de ponerlo asi en el juego
Soulsnake escribió:@Zack_VII si todo correcto, te mande por privado a ver como era eso de poner el minimapa solo para verlo con el sentido de brujo, juego con el mando de xbox one... parece que leyendo eracon un boton delteclado, hay forma de ponerlo asi en el juego


Tienes que desactivar en OPCIONES DE JUEGO->INTERFAZ, todas las opciones, UNA A UNA, menos las charlas de npc's, y las cosas que conciernan al minimapa, royo sentidos de brujo, lugares isn descubrir etc, pero ojo, cosas del minimapa, no el minimapoa en si, que tambien tienes que desactivarlo. En ese punto, vcuando vuelvas al juego, no saldrá nada, y, si en OPCIONES DEL MOD, tienes activado el modulo de la vision de brujo, combate etc, cuando uses los sentidos de brujo, por defecto, se activará el minimapa, y cuando luches, el medallon, la vida etc etc.

En resumen, como le dicho al compañero en la pagina anterior, el mod NO quita automaticamente elementos del hud, solo hace que aparezcan en determinadas condiciones, por ende, tienes tu que desactivarlos del juego manualmente, para que solo aparezcan cuando el mod dice.

P.D: Por sino lo sabes, si mantienes apretado el yostick derecho hacia adentro, hace lo de la meditacion ingame [beer]
A mi del friendly hud solo me interesaria lo del minimapa con los sentidos de brujo asi que si por privado lograis que funcione a ver si podeis decir los pasos por aqui en el hilo, por favor :)

vale escribi justo cuando zack lo explicaba
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII muchisimas gracias ya esta :D.. spiderrboy, hazlo como dice y ya te funcionara :D....

una ultima duda, sabeis como descativar que cada vez que apriete "impr pant" no me guarde la captura? me gusta hacerlas con el fraps.
josetxary19 escribió:@JaviGabber @heectoor7 y no probasteis una partida de sólo una o dos horas antes, donde os acordéis iw no teníais ese fallo? Por que si llevas 12 horas ya pfff xD

Saludos!

PD.: Yo juego siempre sin fijar objetivo, me parece más cómodo xD, manías.


Pues la verdad que me paso al principio del dlc ,no le di demasiada importancia y seguí jugando tal cual, y así seguiré asta el final xd
Faxtron escribió:Tengo el friendly hud activo porque veo sus opciones de Hud, 3D, etc en menu pero por mas que toco en las opciones no me sale el menu radial extendido. Alguien me puede explicar como activarlo ?


Zack_VII escribió:Mira que no te pase como a mi al principio, que por costumbre, abro el menu radial MANTENIENDO APRETADO el boton/tecla para abrirlo, en vez de simplemente pulsarlo, y, por algun motivo, si lo mantienes apretado no sale el menu extendido, pero si le das una sola vez, si sale XD


Eso mismo era [+risas] Y yo matandome con esto y era eso [facepalm] Ya todo anda como debe ser, incluso junto a otros mods que tenia instalados.

Muchas gracias colega. [beer]
Buenas queria hacer un par de preguntas sobre el juego.
Hace tiempo lo termine cuando andaba por la version 1.06 y la verdad me encanto,queria empezar una nueva partida y me gustaria saber unas cosas sobre el.
El framerate a mejorado desde la version 1.06 a la actual?
Los dlc se pueden hacer en cualquier momento?
Que mods son los mas recomendables para instalar?
Existe algun mods grafico que mejore lo de serie?

Gracias y saludos
terriblePICHON escribió:Buenas queria hacer un par de preguntas sobre el juego.
Hace tiempo lo termine cuando andaba por la version 1.06 y la verdad me encanto,queria empezar una nueva partida y me gustaria saber unas cosas sobre el.
El framerate a mejorado desde la version 1.06 a la actual?
Los dlc se pueden hacer en cualquier momento?
Que mods son los mas recomendables para instalar?
Existe algun mods grafico que mejore lo de serie?

Gracias y saludos


Sobre mods yo por lo menos te recomiendo estos dos :

Friendly HUD : http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365/?

Witcher 3 HD Reworked Project : http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?
Qué tal anda de rendimiento en Windows 10? Mejora o está igual que en Windows 7?
LOL, estoy haciendome una lista de reproduccion de youtube para usarla de OST de fondo en mis partidas a witcher 3, que la oficial aunque me encanta, tras 200 y pico horas lo mismo la tengo ya escuchada XD, y el caso esque buscando musica eslovaca del corte de witcher 3, he topado con este grupo "Percival"....que digo yo que de casualidad he encontrado a los de la OST de witcher 3 XD porque vaya, el estilo y la voz es identico:

https://youtu.be/xXHnb-VkLZE?list=PL515 ... 7B35F&t=83

EDIT: Vale, si que son [carcajad]

https://youtu.be/CczPsYFtJxs?list=PL7E2 ... 183E&t=149
https://youtu.be/QDlrLC6owlY?list=PL7E2 ... 1183E&t=21
https://youtu.be/rd_LKjiyudE?list=PL7E2 ... 1183E&t=62
https://youtu.be/P1_bkOA1sPE?list=PL7E2 ... 1183E&t=21

Esas son las versiones originales de 4 de las canciones miticas de witcher 3, la de silver form monsters y la otra creo que es la de las damas del bosque , al del juego de cartas y la otrade combate cantada que hay [carcajad] , y por lo que entiendo...muchas de las canciones del juego son de este grupo y fueron compuestas antes del juego [Alaa!] , yo pensaba que se habian compuesto expresamente para el mismo, pero por lo que veo cdproject simplemente tuvo un ojo de lince y compró los derechos de este album a esta gente y les pidio que hiciesen versiones del mismo [plas]. Por si alguno quiere chafardear en el album para escuchar las versiones originales de algunas de las canciones de witcher 3:

https://www.youtube.com/watch?v=n7RLBXp ... 456441183E

[beer] [beer]

Y por si quereis ver a la shakira polaca en cuestion, con oootra de las canciones de witcher 3 ( y el video es de 2009 xD):

https://youtu.be/lGupr_ISDtc
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como descativar la tecla imp pnat, para no capturar pantallas en el juego?
¿Cuantas horas dura la expansión?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas horas dura la expansión?


Depende de cómo la juegues, pero a un ritmo relajado dicen que entre 30 y 60 horas.
Strait escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuantas horas dura la expansión?


Depende de cómo la juegues, pero a un ritmo relajado dicen que entre 30 y 60 horas.

60 horas lo dudo mucho. Ahora 30 si.
Pues me acabo de pasar el Hearts of Stone al 100% (principal, secundarias, busqueda de tesoros y nuevos emplazamientos) y me dejado un regusto amargo. La historia esta bien, aunque no me ha llegado a durar ni 10 horas...
Zack_VII escribió:LOL, estoy haciendome una lista de reproduccion de youtube para usarla de OST de fondo en mis partidas a witcher 3, que la oficial aunque me encanta, tras 200 y pico horas lo mismo la tengo ya escuchada XD, y el caso esque buscando musica eslovaca del corte de witcher 3, he topado con este grupo "Percival"....que digo yo que de casualidad he encontrado a los de la OST de witcher 3 XD porque vaya, el estilo y la voz es identico:

https://youtu.be/xXHnb-VkLZE?list=PL515 ... 7B35F&t=83

EDIT: Vale, si que son [carcajad]

https://youtu.be/CczPsYFtJxs?list=PL7E2 ... 183E&t=149
https://youtu.be/QDlrLC6owlY?list=PL7E2 ... 1183E&t=21
https://youtu.be/rd_LKjiyudE?list=PL7E2 ... 1183E&t=62
https://youtu.be/P1_bkOA1sPE?list=PL7E2 ... 1183E&t=21

Esas son las versiones originales de 4 de las canciones miticas de witcher 3, la de silver form monsters y la otra creo que es la de las damas del bosque , al del juego de cartas y la otrade combate cantada que hay [carcajad] , y por lo que entiendo...muchas de las canciones del juego son de este grupo y fueron compuestas antes del juego [Alaa!] , yo pensaba que se habian compuesto expresamente para el mismo, pero por lo que veo cdproject simplemente tuvo un ojo de lince y compró los derechos de este album a esta gente y les pidio que hiciesen versiones del mismo [plas]. Por si alguno quiere chafardear en el album para escuchar las versiones originales de algunas de las canciones de witcher 3:

https://www.youtube.com/watch?v=n7RLBXp ... 456441183E

[beer] [beer]

Y por si quereis ver a la shakira polaca en cuestion, con oootra de las canciones de witcher 3 ( y el video es de 2009 xD):

https://youtu.be/lGupr_ISDtc


Justo venia a comentar lo del tema musica, que despues de tantisimas horas se me hace repetitiva, sobre todo la clasica que suena el 90% del tiempo. Baje la musica a 0 para solo oir efectos (que le da su toque), pero claro, ayer hice la mision de la boda de la primera expansion (misionaca, como la disfrute) y en el momento baile lo hicieron sin musica...rompe un poco el rollo de todo o nada...

Existe algun mod para eliminar unicamente la musica de exploracion y dejar el resto de ambiente (tabernas, baile, combate...)?
No se como os puede cansar la BSO de este juego, no es que sea buena, es magistral.

Yo es que veo este trailer cada vez que, por decir, pierdo un poco el hype y se me pone la picha como el cuello de un cantaor.

https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Salvaje
Os dejo unas fotos de la edición física (más en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iroq escribió:No se como os puede cansar la BSO de este juego, no es que sea buena, es magistral.

Yo es que veo este trailer cada vez que, por decir, pierdo un poco el hype y se me pone la picha como el cuello de un cantaor.

https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Salvaje


No, si a mi me encanta, pero el tema en cuestion, se oye practicamente durante todo el juego, despues de 300 horas y pico se hace repetitivo xD
Iroq escribió:No se como os puede cansar la BSO de este juego, no es que sea buena, es magistral.

Yo es que veo este trailer cada vez que, por decir, pierdo un poco el hype y se me pone la picha como el cuello de un cantaor.

https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Salvaje


Para mi es de las mejores OST de los ultimos años, y mas yo que soy un amante de la musica folk en general, y aunque la de witcher 3 es mayormente de tendencia nordica, tiene tambien muchos toques celtas, que es musica que yo mismo toco por hobbie XD, asi que en mi caso la playlist que comento que me he hecho, que por cierto, tiene practicamente todos los temas de witcher 3 en si xD, mas otros tantos del mismo estilo, es mas por ponerla de fondo en la tablet mismo mientras juego, por ambientar mas aun y porque como comentaba el compañero, los temas ambientales, tras 200 horas ya saben a poco [carcajad] , asi que yo hago eso, tengo la del juego puesta, y de fondo en tablet o donde sea la lista de reproduccion, y ya cuando viene alguna propia del juego, tipo mision o algo, pauso la otra y asi [Ooooo]

La lista en cuestion por si a alguno le ha gustado ese estilo de musica de witcher 3, son todas por un estilo, y hay 100 o asi:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... LBF_yk_ydu
¿Soy el único que tiene el bug de fijar enemigos? Llevo medio DLC jugando a máxima dificultad, a un nivel inferior y sin poder marcar... Coñe, me gustan los retos, pero no bugs que rompen así el juego. Ahm.
kakarot88 escribió:Os dejo unas fotos de la edición física (más en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el codigo se puede canjear en steam o solo en gog???
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Silverquick85 steam gog y origin
Yo el mod q recomiendo para este juegazo es el instan cast, para lanzar las señales q quieras sin entrar al menu. Con el mando mantienes un gatillo y pulsas otro boton ya. Yo me quejaba del combate, pero jugando en maxima dificultad con este mod se hace mas dinamico y variado
Soy el unuico que tiene un sttutering muy bestia tanto aleatoriamente en exteriores (donde pasa menos), como en nucleos urbanos como oxenfurt?....esque a veces va a trompicones, pero exagerado, y he probado y da igual que lo ponga en ultra que en bajo, que a 1080 que a 720 XD.....da los mismos trompicones :( (tengo una 970 y un i5 a 3.3 con 6gb de ram), alguna idea? alguien con equipo similar que comente?
Zack_VII escribió:Soy el unuico que tiene un sttutering muy bestia tanto aleatoriamente en exteriores (donde pasa menos), como en nucleos urbanos como oxenfurt?....esque a veces va a trompicones, pero exagerado, y he probado y da igual que lo ponga en ultra que en bajo, que a 1080 que a 720 XD.....da los mismos trompicones :( (tengo una 970 y un i5 a 3.3 con 6gb de ram), alguna idea? alguien con equipo similar que comente?


¿Has probado desactivar vsync y limitarlo a 60?
Vale, puede que suene absurdo pero no encuentro la forma de hacer un mutageno verde a rojo y viceversa. He comprado las fórmulas pero no me salen en alquimia y tampoco en la mesa de trabajo debajo de la casa. Una ayudita please. [ayay] Me esta mareando el temita.
Y otra cosa que armadura de los nuevos diagramas es mejor? Yo desde la última expansión sigo teniendo la viperina.
Impresionantes las cartas de Gwent fisicas la verdad... envidia me ha entrado...
Una preguntilla...
¿Qué temperaturas de gpu y cpu tenéis jugando en alto/ultra?
hedtrip escribió:Una preguntilla...
¿Qué temperaturas de gpu y cpu tenéis jugando en alto/ultra?

Es curioso. Después de la actualización he notado 3-4 grados más en la cpu y en cambio casi 7 grados menos en la gpu. Yo creo que la mejora gráfica de la última actualización tira más de cpu.

68 la gráfica y unos 54 max la cpu con el equipo de la firma
Zack_VII escribió:Soy el unuico que tiene un sttutering muy bestia tanto aleatoriamente en exteriores (donde pasa menos), como en nucleos urbanos como oxenfurt?....esque a veces va a trompicones, pero exagerado, y he probado y da igual que lo ponga en ultra que en bajo, que a 1080 que a 720 XD.....da los mismos trompicones :( (tengo una 970 y un i5 a 3.3 con 6gb de ram), alguna idea? alguien con equipo similar que comente?


Bueno me cito, y esque googleando he visto que le pasaba a bastante mas gente, y, una de las siguientes acciones, o varias en combinacion, parece haber funcionado:

PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:

- TRIPLE BUFFER ON
- SINCRONIZACION VERTICAL ON
- MAXIMO NUMERO DE FOTOGRAMAS PRERENDERIZADOS 1 (esto parece ser lo que mas marca la diferencia)
- MODO DE CONTROL DE ENERGIA: MAXIMO RENDIMIENTO PREFERIDO

INGAME:

- VSYNC OFF
- FRAMES- ILIMITADO

Y bueno, de extra la distancia de follaje en alto en vez de ultra, hairworks off, sombras en medio y oclusion en SSAO, pero vaya, que estos ajustes ya lols tenia antes y sufria el sttutering igual, por eso digo que no creo que sean relevantes.

Con lo de arriba, lo que está en masyuculas, he pasado de, en oxenfunt mismo, en una plaza concreta en la que he dejado guardado para poder hacer prueba,s me pegaba lagazos rarisimos, con geralt a trompicones, bajadas de un segundo o asi a 40 fps o menos, en cualqueir configuracion grafica etc, y, ya digo, que con esa configo que pongo arriba, 60 estables, alguna bajada maxime a 57 esporadica etc....pero bueno, no canto victoria porque no descarto tampoco que pueda ser un tema de que a mas tiempo paso en el juego se va colapsando la memoria o algo...ya iré diciendo, peor por si acaso, ahi está la solucion de momento.
Silverquick85 escribió:
kakarot88 escribió:Os dejo unas fotos de la edición física (más en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el codigo se puede canjear en steam o solo en gog???


En cualquier plataforma.
hedtrip escribió:Una preguntilla...
¿Qué temperaturas de gpu y cpu tenéis jugando en alto/ultra?


Mi 970 G1 a 1500/7600 y con el ventilador al 70% me coge picos de 72ºc cuando la carga se pone al 99%, normalmente ronda los 65/70ºc ya que lo tengo limitado a 60fps y la carga suele rondar el 90%.
Mi 2500k @ 4,5 vcore 1.345 el core mas caliente se pone a 62ºc de pico, la carga de la cpu casi siempre esta por encima del 85%.

Hay que decir que vivo en Alicante y aqui el calor ya aprieta, dentro de la torre tengo unos 34ºc de ambiente.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Soy el unuico que tiene un sttutering muy bestia tanto aleatoriamente en exteriores (donde pasa menos), como en nucleos urbanos como oxenfurt?....esque a veces va a trompicones, pero exagerado, y he probado y da igual que lo ponga en ultra que en bajo, que a 1080 que a 720 XD.....da los mismos trompicones :( (tengo una 970 y un i5 a 3.3 con 6gb de ram), alguna idea? alguien con equipo similar que comente?


Bueno me cito, y esque googleando he visto que le pasaba a bastante mas gente, y, una de las siguientes acciones, o varias en combinacion, parece haber funcionado:

PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:

- TRIPLE BUFFER ON
- SINCRONIZACION VERTICAL ON
- MAXIMO NUMERO DE FOTOGRAMAS PRERENDERIZADOS 1 (esto parece ser lo que mas marca la diferencia)
- MODO DE CONTROL DE ENERGIA: MAXIMO RENDIMIENTO PREFERIDO

INGAME:

- VSYNC OFF
- FRAMES- ILIMITADO

Y bueno, de extra la distancia de follaje en alto en vez de ultra, hairworks off, sombras en medio y oclusion en SSAO, pero vaya, que estos ajustes ya lols tenia antes y sufria el sttutering igual, por eso digo que no creo que sean relevantes.

Con lo de arriba, lo que está en masyuculas, he pasado de, en oxenfunt mismo, en una plaza concreta en la que he dejado guardado para poder hacer prueba,s me pegaba lagazos rarisimos, con geralt a trompicones, bajadas de un segundo o asi a 40 fps o menos, en cualqueir configuracion grafica etc, y, ya digo, que con esa configo que pongo arriba, 60 estables, alguna bajada maxime a 57 esporadica etc....pero bueno, no canto victoria porque no descarto tampoco que pueda ser un tema de que a mas tiempo paso en el juego se va colapsando la memoria o algo...ya iré diciendo, peor por si acaso, ahi está la solucion de momento.


Lo de panel de nvidia es lo que siempre se tiene que hacer con la gran mayoria de juegos, que te pille el vysnc de los drivers y con triple buffer para q vaya mas fino , lo lismo pasa con maximo rendimieno, otra coda q puede servir es la 1 opcion que es algo como pantalla ... Lo q sea lo pones en unica pantalla , el tema de cuda tmb tienes q ponerlo a todos , q physx te lo haga la grafica , y que el la gpu haga el escalado asi le sacas peso a la pantalla, aparte de eso nada mas importante q tocar en el panel de nvidia.

Sobre el juego hazme caso baja sombras a bajo y densidad de hierba a bajo ( hay muy poca diferencia ) todo lo demas puedes ponerlo a alto, la unica q merece la pena en ultra es la visibilidad del follaje, la cual si no tienes como minimo una 980 OC no lograras los 60 fps saludos.


PD: lo de fps ilimitados no tiene sentido el vysnc te lo capara a la frequencia de tu monitor, q seguramente sea 60hz, si no es el caso y tienes una pantalla @ 144hz entonces ok aunque tmpc con una 970 conseguiras esos fps jejeje

PD2 : activa hbao + q ganaras mucha calidad visual, sobretodo en interiores ( no he visto que quite muchos fps en comparacion a ssao )
Dos dudas [360º]

1) La pregunté hace poco pero nadie me dió respuesta y sigo dandole vueltas, con la espada viperina con 30% de posibilidades de envenenar por defecto, si le añades runas de 5% de veneno... se incrementa ese porcentaje? Es que las tengo puestas pero en las estadisticas del arma no me lo refleja

2) Está ya el mod de experiencia en las quest aunque vayas sobrado de nivél para la nueva versión del juego?

Gracias a todos! XD
Que pasada el precio de las armaduras de la expansión, me he dejado como más de 20.000 y además creo que se van a quedar cortas...
RaulKO escribió:Impresionantes las cartas de Gwent fisicas la verdad... envidia me ha entrado...


Tan impresionantes que según las he visto me he comprado la edición física, ajajajjajajajajaja, además mis dos mazos favoritos.
23262 respuestas