er_piltrafilla escribió:@duirr ok, gracias
Las comidas ok, pero las pociones iwalmente habra que ordenarlas de alguna manera sino al tocar cruceta se tomara alguna aleatoia no?
Puedes poner tres pociones concretas, las que más suelas usar por ejemplo, en los 3 huecos restantes (Es decir, 1 comida y 3 las pociones de tu preferecencia) de modo que siempre tienes la comida arriba y una poción, la que pongas abajo. Si miras el inventario, veras que tienes esos accesos rápidos ordenados dos arriba, y dos abajo. Si mantienes pulsada la cruceta de arriba, en lugar de consumir la comida, pasas al otro acceso directo de arriba, a la poción que tengas puesta. Y abajo igual, de los dos huecos de abajo, pones las dos pociones que más te interese poner en los dos huecos de abajo, si le das a la cruceta una sola vez, consumes la poción que tengas seleccionada en ese momento, pero si la mantienes pulsada, cambias a la otra poción que tienes puesta en el otro hueco de abajo del inventario... Creo que te estoy liando más, que estoy medio dormido, si puedo, en un rato, hago unas capturas, y creo que me entenderas mejor
Edito. Así tengo puestos los consumibles en mi inventario. los dos de arriba, podran alternar entre ellos. Los dos de abajo, lo mismo.
Y ya en juego, puedes ver que aparecen los 4 consumibles. Dos activos, y los dos de la izquierda, aparecen semitransparentes. Si pulsas arriba o abajo una sola vez, consumes los que tienes activos. Para acceder a los semitransparentes, solo debes mantener arriba o abajo (Para acceder al que desees) y alternas entre los semitransparentes y los activos. Espero no estar volviendote loco
(Perdón por la calidad de las fotos, he tenido que hacerlas con el teléfono. Y si son muy grandes o algo, sorry igualmente, creo que nunca había subido imagenes al foro, y me he liado un poco xD )