[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Bueno, al final he instalado el friendlyHUd, y ya tengo el menu radial extendido:

Imagen

Que de verdad os lo recomiendo, agiliza MUCHO el combate, ya que ademas, se puede alternar entre pociones, bombas y aceites en cualquier momento.

Y bueno, meditar ingame, un clasico [Ooooo] :

Imagen

A parte de las chorrocientas otras opciones del friendlyhud XD

Ah por cierto, @spiderrrboy y @Soulsnake , Minimapa al usar sentidos de brujo [poraki] :

Imagen


Daicon escribió:alguien ha probado este mod? tiene pintaza no?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 5905&pUp=1


Creo que uno de los nuevos mutagenos d ela expansion ya hace algo ais de ralentizar el tiempo y demas XD

P.D: Los 2 mods de gore, el de desmembrar y el de sangre a full XD:

Imagen
Joder y yo que tenia ganas de empezarlo todo de nuevo (me pasé el juego base hace un año, cuando salió) y después expansiones y ahora me he enganchado a los libros xD yo, que no leo una mierda, ahi estoy.

Para asegurarme, (sé que se habrá preguntado muchas veces) son 9 libros (uno de ellos en dos partes, osea 10) correcto? ya que miro en internet y algunas paginas dicen que hay esos y otras que hay 8, siempre se comen algun libro
Sergio_acosta escribió:Joder y yo que tenia ganas de empezarlo todo de nuevo (me pasé el juego base hace un año, cuando salió) y después expansiones y ahora me he enganchado a los libros xD yo, que no leo una mierda, ahi estoy.

Para asegurarme, (sé que se habrá preguntado muchas veces) son 9 libros (uno de ellos en dos partes, osea 10) correcto? ya que miro en internet y algunas paginas dicen que hay esos y otras que hay 8, siempre se comen algun libro


La saga consta de 7 libros (el ultimo en España dividido es 2, asi que 8) más una precuela sacada en 2015 que tambien forma parte del universo de geralt.

Aunque hay gente que dice que los dos primeros no forman parte de lo que es la historia (son como mini-historias) para mi son parte fundamental donde conoces a personajes y situaciones, además, son los menos "densos".

Saludos!
josetxary19 escribió:
Sergio_acosta escribió:Joder y yo que tenia ganas de empezarlo todo de nuevo (me pasé el juego base hace un año, cuando salió) y después expansiones y ahora me he enganchado a los libros xD yo, que no leo una mierda, ahi estoy.

Para asegurarme, (sé que se habrá preguntado muchas veces) son 9 libros (uno de ellos en dos partes, osea 10) correcto? ya que miro en internet y algunas paginas dicen que hay esos y otras que hay 8, siempre se comen algun libro


La saga consta de 7 libros (el ultimo en España dividido es 2, asi que 8) más una precuela sacada en 2015 que tambien forma parte del universo de geralt.

Aunque hay gente que dice que los dos primeros no forman parte de lo que es la historia (son como mini-historias) para mi son parte fundamental donde conoces a personajes y situaciones, además, son los menos "densos".

Saludos!


Vaya pues me has dejado roto xD entonces, Camino sin Retorno (2007) / Estacion de Tormentas (el que mencionas de 2015) no forman parte de la Saga en sí no? Acaba entonces en la Dama del Lago II

Te dejo este link donde aparecen todos http://eliethj.blogspot.com.es/2015/01/ ... brujo.html

El primer libro ya me lo he leido, voy por la mitad del segundo, y aunque si es cierto que a veces te desorientas un poco, al ser mini historias, me están encantando.
@Sergio_acosta se me olvidaba camino sin retorno xDDD, pero la historia de geralt termina en la dama del lago.

Ya te digo que los libros contundente, donde te meten politica y demas, es en los 4º y 5º, que es donde hay gente que se atasca por culpa de eso. A mi la verdad que me costó un poco esa "fase" :D

Saludos!
josetxary19 escribió:@Sergio_acosta se me olvidaba camino sin retorno xDDD, pero la historia de geralt termina en la dama del lago.

Ya te digo que los libros contundente, donde te meten politica y demas, es en los 4º y 5º, que es donde hay gente que se atasca por culpa de eso. A mi la verdad que me costó un poco esa "fase" :D

Saludos!


Okay pues esos 7 me leeré entonces, muchas gracias!
Espero no atascarme yo cuando llegue a esa parte xD
Sergio_acosta escribió:Okay pues esos 7 me leeré entonces, muchas gracias!
Espero no atascarme yo cuando llegue a esa parte xD


El ultimo deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
La dama del lago

Estación de tormentas (precuela de todo lo anterior)
Camino sin retorno (unicamente los capítulos titulados "Camino sin retorno" y "Algo termina, algo comienza" los demás que se encuentran en este libro, no pertenecen al universo de The Witcher)

-------------------------------------------------------------

Por cierto acaban de publicar esta pieza en homenaje a Skellige :3 https://www.youtube.com/watch?v=nQBgb0TR_6w
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precisamente las intrigas politicas es de lo mejor que tiene el libro, el ultimo libro el final es buenisimo pero el desenlace de los personajes secundarios parece un poco hecho deprisa y corriendo queriendo acabar el libro ya.

Como curiosidad, cuando relees los libros te das cuenta que hay 1 personaje principal que igual no hablan de el hasta el 4º o 5º libro pero que ya desde el principio esta ahi por frases hechas que usa, en concreto la frase que usa es: "confundiste el cielo con las estrellas reflejadas por la noche sobre la superficie de un estanque" , estad atentos si lo releeis y os dais cuenta de las pistas que va dando el escritor.
@Zack_VII Joe estuve viendo ese mod a ver como lo ha actualizado y ahora tiene monton de parametros, lo cambias en un menu ingame o como hiciste tu para ese de los sentidos de brujo???? La verdad que en tema mods se han puesto las pilas, el unico el de las armaduras para que no parezca que geralt este embarazado jajaja
Bueno, ayer terminé la historia principal (por segunda vez) en new game + (en nivel 63) y ya he empezado con Heart of Stone.

La verdad que ha sido todo un placer recorrer la senda otra vez, y me sorpende que el final, aun siendo el mismo que ya tuve en el anterior gameplay, hay cosas que han cambiado (ya que, obviamente, no he hecho todo igual).


Jugar al new game + en nivel máximo es un reto, y más ahora que tenemos el auto-level (que obviamente lo llevo activado), pero con el gear al máximo y tirando muuuucho de Queen se va pudiendo.

Me apetece volver a abordar el primer DLC, pero no veo el momento de viajar finalmente a Toussaint...
La primera vez que lo acabe cuándo salió lo hize con Queen y armadura intermedia, esta segunda vez voy por la rama de axia y armadura ligera y me está gustando bastante más la combinación.
El autolevel viene activado por defecto? Dinde esta exactamante esta opcion en el menu?
Ayer le meti un sweetfx y el turbolighting y se ve de la ostia. Eso si, no se al 100% si lo he hecho bien porque no me sale nada que me lo diga en pantalla. Para el sweet he hecho como siempre, todo a la carpeta raiz y creo que esta bien. Pero con el mod, he creado una carpeta llamada MODS y he metido ahi la carpeta que vnia en el Rar. Se hace asi no?
A ver si acabo el U4 y me pongo a jugar,aunke tb estoy con el dark souls 1...
Creo que voy a reiniciar las habilidades para una nueva build de combate y señales, poniendo tb esa habilidad que te sube la
Vitalidad de dia.
Ah, otra cosa, se puede organizar ahora que, por ejemplo, con cruuceta arriba ingame te tome comida y cruceta abajo pociones, sin tener que pausar todo el rato para organizarlo todo en mitad de un combate? Si antes se podia, yo no sabia hacerlo bien
er_piltrafilla escribió:El autolevel viene activado por defecto? Dinde esta exactamante esta opcion en el menu?
Ayer le meti un sweetfx y el turbolighting y se ve de la ostia. Eso si, no se al 100% si lo he hecho bien porque no me sale nada que me lo diga en pantalla. Para el sweet he hecho como siempre, todo a la carpeta raiz y creo que esta bien. Pero con el mod, he creado una carpeta llamada MODS y he metido ahi la carpeta que vnia en el Rar. Se hace asi no?
A ver si acabo el U4 y me pongo a jugar,aunke tb estoy con el dark souls 1...
Creo que voy a reiniciar las habilidades para una nueva build de combate y señales, poniendo tb esa habilidad que te sube la
Vitalidad de dia.
Ah, otra cosa, se puede organizar ahora que, por ejemplo, con cruuceta arriba ingame te tome comida y cruceta abajo pociones, sin tener que pausar todo el rato para organizarlo todo en mitad de un combate? Si antes se podia, yo no sabia hacerlo bien


Lo de la comida, se puede y podía. Para hacerlo correctamente, debes ir a la sección del inventario, y veras que tienes cuatro huecos para pociones/consumibles. Yo pongo la comida en un hueco (Arriba derecha), y el resto, pociones. De esta forma, con la cruceta tengo: Pulsando arriba, comida. Manteniendo pulsado arriba, alterno con una poción. Abajo otra poción, manteniendo pulsado abajo, otra poción más. Espero haberme explicado bien :)
¿Cuándo es mejor hacer las expansiones, antes o después del final del juego?
Ahora mismo voy por la misión de preparativos finales y no sé si empezar con las expansiones o ir a por el juego (Soy nivel 36)
@duirr ok, gracias
Las comidas ok, pero las pociones iwalmente habra que ordenarlas de alguna manera sino al tocar cruceta se tomara alguna aleatoia no?
er_piltrafilla escribió:@duirr ok, gracias
Las comidas ok, pero las pociones iwalmente habra que ordenarlas de alguna manera sino al tocar cruceta se tomara alguna aleatoia no?


Puedes poner tres pociones concretas, las que más suelas usar por ejemplo, en los 3 huecos restantes (Es decir, 1 comida y 3 las pociones de tu preferecencia) de modo que siempre tienes la comida arriba y una poción, la que pongas abajo. Si miras el inventario, veras que tienes esos accesos rápidos ordenados dos arriba, y dos abajo. Si mantienes pulsada la cruceta de arriba, en lugar de consumir la comida, pasas al otro acceso directo de arriba, a la poción que tengas puesta. Y abajo igual, de los dos huecos de abajo, pones las dos pociones que más te interese poner en los dos huecos de abajo, si le das a la cruceta una sola vez, consumes la poción que tengas seleccionada en ese momento, pero si la mantienes pulsada, cambias a la otra poción que tienes puesta en el otro hueco de abajo del inventario... Creo que te estoy liando más, que estoy medio dormido, si puedo, en un rato, hago unas capturas, y creo que me entenderas mejor :)

Imagen

Edito. Así tengo puestos los consumibles en mi inventario. los dos de arriba, podran alternar entre ellos. Los dos de abajo, lo mismo.

Imagen

Y ya en juego, puedes ver que aparecen los 4 consumibles. Dos activos, y los dos de la izquierda, aparecen semitransparentes. Si pulsas arriba o abajo una sola vez, consumes los que tienes activos. Para acceder a los semitransparentes, solo debes mantener arriba o abajo (Para acceder al que desees) y alternas entre los semitransparentes y los activos. Espero no estar volviendote loco :)

(Perdón por la calidad de las fotos, he tenido que hacerlas con el teléfono. Y si son muy grandes o algo, sorry igualmente, creo que nunca había subido imagenes al foro, y me he liado un poco xD )
como que aparezca que geralt no esta embarazado ??? eso que es? xDD y que mod decis?
@duirr perfectamente explicado. Mil gracias. Cualquiera diria que llevo ya 90 horas de juego y todavia no me enteraba de todo esto...
Blingerman escribió:¿Cuándo es mejor hacer las expansiones, antes o después del final del juego?
Ahora mismo voy por la misión de preparativos finales y no sé si empezar con las expansiones o ir a por el juego (Soy nivel 36)

Hearts of Stone, nivel recomendado 30, si mal no recuerdo, se puede hacer en cualquier momento. No influye dentro de la trama principal.
Y Blood and Wine, nivel recomendado 35, y jugarlo después de haber terminado el juego, es lo que se recomienda.
Para jugar a 1080p con un proyector, ¿cómo veis mi gráfica R9 280x Asus DirectCuII Top? Teniendo en cuenta que me va a durar muuuucho tiempo este juego... ¿Me lo pillo ya y le doy con mi tarjeta o espero un par de meses y me hago con algo más potente? ¿Merecería la pena el desembolso para jugarlo a tope, o ya luce perfecto con lo que mi tarjeta pueda sacarle?
Va acompañada de un FX8350@4,3Ghz

Un saludo.
oskilla84 escribió:A lo mejor a mas de uno os parece una tonteria...pero hay alguna manera de hacer que la vegetacion y arboles no se muevan tanto por el viento??no me gusta mucho que se pasen todo el rato moviendose exageradamente de un lado a otro como bailoteando sin sentido....lo veo un poco cortarrollos :p llamadme tiquismiquis



Pensaba que era solo yo xD,es un corta rollos.
duirr escribió:Imagen

Ahí no hay comida, eso es una poción que se llama halitosis y al usarla los enemigos se echan atrás del pestazo [+risas].

Zack_VII escribió:Y bueno, meditar ingame, un clasico [Ooooo] :

Imagen


Eso de meditar ingame qué hace? se ve como medita, pero cómo pasa el tiempo? de forma instantánea? Me molaría poner a Geralt a meditar y que se viese tipo time-lapse, viendo las nubes a toda velocidad, como se mueve el sol... no hay ningún modder que se le dé por hacer eso? :(
Bigou escribió:Para jugar a 1080p con un proyector, ¿cómo veis mi gráfica R9 280x Asus DirectCuII Top? Teniendo en cuenta que me va a durar muuuucho tiempo este juego... ¿Me lo pillo ya y le doy con mi tarjeta o espero un par de meses y me hago con algo más potente? ¿Merecería la pena el desembolso para jugarlo a tope, o ya luce perfecto con lo que mi tarjeta pueda sacarle?
Va acompañada de un FX8350@4,3Ghz

Un saludo.

Yo he tenido tu equipo durante dos años el procesador y todavia la grafica, dale con tu tarjeta por ahora hasta que salgan las 480 de amd, pero en cuanto puedas cambia el procesador si o si, se ha quedado corto para muchos juegos, y aunque este juego, antes del cambio de procesador, mejoro el rendimiento, tambien te digo que hay que bajarle un huevo algunos efectos porque sino no consigues los 60 fps ni de coña, ademas, con la aparicion de las arañas de la primera expansion y los jabalies gigantes el juego empezo a pegar unas ralentizaciones de aupa. Por lo que te recomiendo hacer progresivamente un cambio de equipo. Ademas, como quieras jugar a algun early acces mal optimizado, como Batman o el tipico juego de supervivencia, como que sera injugable. Para que te hagas una idea, reduci un huevo las ralentizaciones cambiando el procesador en Just Cause 3, la grafica sigue siendo la 280x hasta que se vea en los analisis si me compenza o bien ir, por ahora a la 480x o pagar la burrada de nvidia que pide en las 1070 y 80, y como las 1080 ya han demostrado que el 4K en juegos y 60 fps por ahora se descarta a menos que hagas un SLI y que la 1070 si alcanza los 60 fps en ultra en 2k como que estoy a la espera de ver como se comporta la 480x. Vamos que con la grafica aguantaras un par de meses, pero ya te digo que en cuanto vengan los ports y empiezen a pedir los requerimientos de grafica de como minimo la Ps4 neo, que curiosamente es la 480x de grafica, como que mejor empezar a pensar en cambiar esta. Pero esta claro que el procesador cambialo si o si.
silfredo escribió: dale con tu tarjeta por ahora hasta que salgan las 480 de amd

Sí, estaba claro que, de cambiar, sería por esa o la 1070 claro. El tema es que no sabía muy bien si aguantar incluso sin comprar el juego hasta que tuviera la nueva gráfica.
silfredo escribió:pero en cuanto puedas cambia el procesador si o si

Aquí me has matao, jaja, porque ya cambiar cpu y placa y gráfica y... buff no, eso ya no lo veo, aunque me lo pensaré, vendiendo mi equipo en segunda mano.

La cosa es: si pillo una 480 o una 1070 en un par de meses... ¿todo correcto? Sin cambiar cpu, digo. Y te digo que hablo única y exclusivamente de este juego ¿eh? que lo demás que tengo pendiente por jugar es "antiguo" y el resto de cosas a las que le doy son MMORPGs y tal. Vamos, que no estoy esperando por ningún juego "reciente" o a futuro (en principio, claro, lol) en absoluto. Hablo para disfrutar todo el tiempo en Witcher 3, que vengo de unos meses en los que me he leído todo, y he jugado a los otros dos juegos (por cierto, el 2 me encantó, claro, pero el 1... oh dios, qué enganche y qué enamoramiento :P )

Un saludo.
Daicon escribió:como que aparezca que geralt no esta embarazado ??? eso que es? xDD y que mod decis?

alguen??
¿ alguien mas, le a dejado de funcionar lo de fijar a los enemigos pulsando el Joystick, despues del parche 1.21? :(
iparra_asier escribió:¿ alguien mas, le a dejado de funcionar lo de fijar a los enemigos pulsando el Joystick, despues del parche 1.21? :(

A mí también me ha pasado, justo después de la quest del torneo.
Etherion escribió:
Blingerman escribió:¿Cuándo es mejor hacer las expansiones, antes o después del final del juego?
Ahora mismo voy por la misión de preparativos finales y no sé si empezar con las expansiones o ir a por el juego (Soy nivel 36)

Hearts of Stone, nivel recomendado 30, si mal no recuerdo, se puede hacer en cualquier momento. No influye dentro de la trama principal.
Y Blood and Wine, nivel recomendado 35, y jugarlo después de haber terminado el juego, es lo que se recomienda.

O sea que me acabo con autolevel Hearts of stone, luego la historia principal y al final me voy a Toussant.

Cuando se acaba el juego se puede seguir jugando? Lo digo no vaya a ser que se pase automáticamente a game+.
@Blingerman si, puedes seguir jugando perfectamente.

Saludos!
Bigou escribió:
silfredo escribió: dale con tu tarjeta por ahora hasta que salgan las 480 de amd

Sí, estaba claro que, de cambiar, sería por esa o la 1070 claro. El tema es que no sabía muy bien si aguantar incluso sin comprar el juego hasta que tuviera la nueva gráfica.
silfredo escribió:pero en cuanto puedas cambia el procesador si o si

Aquí me has matao, jaja, porque ya cambiar cpu y placa y gráfica y... buff no, eso ya no lo veo, aunque me lo pensaré, vendiendo mi equipo en segunda mano.

La cosa es: si pillo una 480 o una 1070 en un par de meses... ¿todo correcto? Sin cambiar cpu, digo. Y te digo que hablo única y exclusivamente de este juego ¿eh? que lo demás que tengo pendiente por jugar es "antiguo" y el resto de cosas a las que le doy son MMORPGs y tal. Vamos, que no estoy esperando por ningún juego "reciente" o a futuro (en principio, claro, lol) en absoluto. Hablo para disfrutar todo el tiempo en Witcher 3, que vengo de unos meses en los que me he leído todo, y he jugado a los otros dos juegos (por cierto, el 2 me encantó, claro, pero el 1... oh dios, qué enganche y qué enamoramiento :P )

Un saludo.

Hombre, si vas a jugar en 1080 directamente pilla la 480, pero si vas a jugar a MMORPGs, black desert online tira infinitamente mejor con un I5 que con los FX, que te haran de cuello de botella si o si por muy buena que pongas la grafica, y me huele, cuando empiezen a aparecer juegos optimizados para las proximas consolas, que los juegos seran cpu-dependientes y eso te lastrara mas, lo bueno es que ese escenario es de ahi a un año, por lo que si Zen cumple hara que Intel baje la burra de los precios en los I5 o I7 actuales, y si tienes un windows 7 u 8 lo suyo seria hacerlo ahora para aprovechar de que MS tiene la mano abierta con los cambios de placa en las actualizaciones a w10, como me paso a mi, que hize cambio de placa, micro y memoria y se activo a la primera cuando se supone que las licencias de actualizacion a W10 son OEM y no retail.
Tengo una duda sobre la "historia" de la última expansión. Todavía no he hecho la historia principal, pero en uno de los trailers se veía:

como la ciudad salía ardiendo. ¿Alguien que haya terminado la historia o haya llegado a ese punto puede decir si la ciudad se recupera después de eso? No me gustaría que quedara inutilizada y se perdiera uno de los escenarios más bonitos que tiene el juego.

Puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nQxNA0opEqc, en el 0:31
El autolevel viene por defecto activado??
Strait escribió:Tengo una duda sobre la "historia" de la última expansión. Todavía no he hecho la historia principal, pero en uno de los trailers se veía:

como la ciudad salía ardiendo. ¿Alguien que haya terminado la historia o haya llegado a ese punto puede decir si la ciudad se recupera después de eso? No me gustaría que quedara inutilizada y se perdiera uno de los escenarios más bonitos que tiene el juego.

Puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nQxNA0opEqc, en el 0:31


Sin destriparte demasiado la historia...

si que se recupera pero hay signos evidentes del ataque. Se lo han currado mucho para que se note que algo ha pasado y que se va a recuperar
silfredo escribió: Hombre, si vas a jugar en 1080 directamente pilla la 480, pero si vas a jugar a MMORPGs
Sí, este juego quería jugarlo en "ultra" en mi proyector con resolución 1080p. Bueno, visto lo visto, esperaré otro par de meses a comprarlo y seguiré jugando títulos que tengo pendientes (los mmorpg son WoW y LOTRO, y con decirte que estas semanas me estoy haciendo otra vez las campañas de Age of Mythology y Warcraft 3...lol; además quiero hacer Dark Souls y le doy algo a Minecraft, los Mass Effect... ya digo que la "problemática" es exclusiva para Witcher3), y ahí ya decido si comprar la 480 o cambiar todo el PC.
No desvirtúo más el hilo, un saludo y gracias.
Dr_Fell escribió:
Strait escribió:Tengo una duda sobre la "historia" de la última expansión. Todavía no he hecho la historia principal, pero en uno de los trailers se veía:

como la ciudad salía ardiendo. ¿Alguien que haya terminado la historia o haya llegado a ese punto puede decir si la ciudad se recupera después de eso? No me gustaría que quedara inutilizada y se perdiera uno de los escenarios más bonitos que tiene el juego.

Puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nQxNA0opEqc, en el 0:31


Sin destriparte demasiado la historia...

si que se recupera pero hay signos evidentes del ataque. Se lo han currado mucho para que se note que algo ha pasado y que se va a recuperar


Gracias. Tenía miedo de llegar a ese punto.
Daicon escribió:
Daicon escribió:como que aparezca que geralt no esta embarazado ??? eso que es? xDD y que mod decis?

alguen??


Ya que yo fui el que lo dije te voy a explicar, con ciertas armaduras geralt esteticamente parece como si tuviera barriga, es feisimo y a mi me corta mucho el rollo, pero con este mod (es para la armadura de grifo en concreto) que te voy a poner geralt sigue siendo delgado.. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/439/? Acabo de ver que está actualizado para Blood and Wine
Bigou escribió:
silfredo escribió: Hombre, si vas a jugar en 1080 directamente pilla la 480, pero si vas a jugar a MMORPGs
Sí, este juego quería jugarlo en "ultra" en mi proyector con resolución 1080p. Bueno, visto lo visto, esperaré otro par de meses a comprarlo y seguiré jugando títulos que tengo pendientes (los mmorpg son WoW y LOTRO, y con decirte que estas semanas me estoy haciendo otra vez las campañas de Age of Mythology y Warcraft 3...lol; además quiero hacer Dark Souls y le doy algo a Minecraft, los Mass Effect... ya digo que la "problemática" es exclusiva para Witcher3), y ahí ya decido si comprar la 480 o cambiar todo el PC.
No desvirtúo más el hilo, un saludo y gracias.


Con una 480 (algo menos potente que la 390) no lo vas a mover en ultra a 1080@60.
Vas a tener que meter algún que otro ajuste.
Ojo con los soldados de la Orden de la Rosa Llameante y sus diálogos

sacados de la peli de Mad Max [+risas]
No acabo de entender cómo funciona el friendly hud: está activado, ya que veo los 3d mark con los sentidos de brujo y el menú radial ampliado, pero por mucho que cambio las opciones ingame en "mods", parece no haber cambios. Quería probar que el texto de mision sólo salga cuando utilizo los sentidos de brujo y que barra de vida y atajes de pociones sólo salgan en pelea y no funciona tampoco (está activado en el menú del juego vanilla, pero no deja cambiar el tiempo ya que lo tengo puesto en 0.10, el mínimo, y se queda ahí durante mucho rato en cuanto saco una espada)

Alguna ayudita?

P.D.: Juego con pad.
A veces en este juego abusan demasiado de las cinemáticas, estoy haciendo una de las misiones y es una cinemática tras otra, creo que llevo más de una hora de cinemáticas. Las cinemáticas no están mal siempre que no se abuse de ellas porque llegan a cansar y parece una telenovela [carcajad] , y para eso te pones una película. De todas formas gran juego [oki]
korchopan escribió:
duirr escribió:Imagen

Ahí no hay comida, eso es una poción que se llama halitosis y al usarla los enemigos se echan atrás del pestazo [+risas].

Zack_VII escribió:Y bueno, meditar ingame, un clasico [Ooooo] :

Imagen


Eso de meditar ingame qué hace? se ve como medita, pero cómo pasa el tiempo? de forma instantánea? Me molaría poner a Geralt a meditar y que se viese tipo time-lapse, viendo las nubes a toda velocidad, como se mueve el sol... no hay ningún modder que se le dé por hacer eso? :(


De serie no, pasa el tiempo bruscamente, pero se puede editar para que pase como dices, mira, hice un video hace tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

Pero podian salir glitches graficos y demas, asi que es mas recomendable de serie.

EduStrife escribió:No acabo de entender cómo funciona el friendly hud: está activado, ya que veo los 3d mark con los sentidos de brujo y el menú radial ampliado, pero por mucho que cambio las opciones ingame en "mods", parece no haber cambios. Quería probar que el texto de mision sólo salga cuando utilizo los sentidos de brujo y que barra de vida y atajes de pociones sólo salgan en pelea y no funciona tampoco (está activado en el menú del juego vanilla, pero no deja cambiar el tiempo ya que lo tengo puesto en 0.10, el mínimo, y se queda ahí durante mucho rato en cuanto saco una espada)

Alguna ayudita?

P.D.: Juego con pad.


Tienes que desactivar del HUD del juego todo, menos charlas de npc's y poco mas, el mod no desactiva las opciones, solo las hace aparecer en segun que circunstancias, asi que tienes que desactivarlas manualmente del juego en si, prueba a ver si fuese eso, ya que yo haciendo eso, y con los modulos de combate, sentidos de brujo etc, me aparecen las cosas solo ahi.

Brutus Malone escribió:A veces en este juego abusan demasiado de las cinemáticas, estoy haciendo una de las misiones y es una cinemática tras otra, creo que llevo más de una hora de cinemáticas. Las cinemáticas no están mal siempre que no se abuse de ellas porque llegan a cansar y parece una telenovela [carcajad] , y para eso te pones una película. De todas formas gran juego [oki]


^Pero piensa que es un mundo abierto con chorrocientos extras, es decir, nunca la proporcion cinematicas-jugabilidad va a estar ni minimamente igualada, de hecho por eso hay bastante volumen de cinematicas, porque si vienes de 3 horas de jugabilidad, no desencajan las cinematicas, no es un caso MGS4 digamos XD
Zack_VII escribió:
Tienes que desactivar del HUD del juego todo, menos charlas de npc's y poco mas, el mod no desactiva las opciones, solo las hace aparecer en segun que circunstancias, asi que tienes que desactivarlas manualmente del juego en si, prueba a ver si fuese eso, ya que yo haciendo eso, y con los modulos de combate, sentidos de brujo etc, me aparecen las cosas solo ahi.



Ostras! Era justo eso lo que pasaba... Que yo me mataba a desactivar el HUD y entonces no funcionaba nada de nada, pero al leer lo que dices "...menos charlas de etc..." he caído y probado a dejar el HUD activado y desactivar una a una las opciones y ¡voilà!. Ahora sólo me falta un mod para quitarle ese efecto feo a los sentidos de brujo (lo del ojo de pez ya lo tengo desactivado)

Muchas gracias! Te debo unos tragos de Licor Enano o Vodka de Redania [beer]
spiderrrboy escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:como que aparezca que geralt no esta embarazado ??? eso que es? xDD y que mod decis?

alguen??


Ya que yo fui el que lo dije te voy a explicar, con ciertas armaduras geralt esteticamente parece como si tuviera barriga, es feisimo y a mi me corta mucho el rollo, pero con este mod (es para la armadura de grifo en concreto) que te voy a poner geralt sigue siendo delgado.. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/439/? Acabo de ver que está actualizado para Blood and Wine

Yo tanto como gordo no lo veo, veo un tío nórdico fornido, a mí me mola como quedan las armaduras de serie, eso sí, para gustos...
Y yo me pregunto... como es que a nadie le ha dado por crear una serie de TV de esta pedazo de saga? (Y no me refiero a la gran mierda que se hizo hace años llamada The Hexer) El lore de los libros y juegos está a la altura de Game of Thrones facilmente... Pedazo serie saldría si dejaran un guión lo más fiel posible y unos buenos actores perfectamente caracterizados.
Tengo el friendly hud activo porque veo sus opciones de Hud, 3D, etc en menu pero por mas que toco en las opciones no me sale el menu radial extendido. Alguien me puede explicar como activarlo ?
Blingerman escribió:O sea que me acabo con autolevel Hearts of stone, luego la historia principal y al final me voy a Toussant.

Cuando se acaba el juego se puede seguir jugando? Lo digo no vaya a ser que se pase automáticamente a game+.


Hombre, yo la verdad es que lo jugaría en orden, es decir, historia principal -> Hearts of Stone -> Blood and Wine, sobre todo si ya estas cerca de acabar la historia.

Más que nada porque si ahora dejas la historia y te vas a algun DLC, cuando vuelvas estarás muy desconectado de lo que sucedía y eso afectará tu nivel de inmersión (al menos a mi me pasaría).

Yo lo estoy re-jugando en un religioso orden de eventos y, la verdad, tengo muuchas ganas de llegar al Blood and Wine ya que el otro DLC también lo jugué, pero aguanto el mono y voy disfrutando cada momento, pues también sé que cuanto antes toque el último DLC, más proximo estará el final de la partida, una partida que no quiero acabar...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII hola, voy a instalar el fiendly jajajja, no choca con otros mods, no como el absolute camera y eso, verdad?

me sale un error al instalar el mod:

Error [modfriendlyhud]game\modfriendlyhudconfig.ws(383): 'fHUDConfig' is not a member of 'handle:CR4Player'

Warning [content0]engine\environment.ws(25): Global native function 'EnableDebugOverlayFilter' was not exported from C++ code.
Warning [content0]engine\environment.ws(27): Global native function 'EnableDebugPostProcess' was not exported from C++ code.
Warning [content0]engine\showflags.ws(9): Global native function 'DebugSetEShowFlag' was not exported from C++ code.
me va mal la camara contra enemigos, no puedo elegir a quien atacar, es como que no funciona el joystick derecho (r3) alguna solucion? he desinstalado pero nada
@jordi1986 Hostia tenemos diferentes puntos de vista en lo que es un tio fornido jajaja bud spencer para mi no es fornido jajaja con las armaduras esas como la del grifo parece que tenga barriga cerveceraaa....y el mod ese que puse te lo arregls, fijate en las fotos..
23262 respuestas