[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ominous escribió:
Entra en la cripta de noche e intenta salir después, el brujo debería hacer algún comentario acerca de los ruidos que se oyen, entonces en la sala de la cripta con los sentidos de brujo puedes empezar a investigar

La cripta del cementerio la puedes encontrar mirando este video: https://www.youtube.com/watch?v=AbcBbUNZ1Tw


Muchas gracias [oki]

No recordaba en que zona me había saltado esa misión.
Lo de la captura es cierto, yo cuando juego lo veo todo super bien, pero al mirar luego las capturas es como "WTF"

Me paso ayer con blood and wine, que iba hinchandome a capturas por la zona y cuando me dio por verlas....
¿Hay mejores sets de armaduras que los del gran maestro de la ciudad (los sets de nivel 40)? Porque son un poco malillos [+risas]
Activar la consola y, por lo tanto, usar algún comando o truco desactiva los logros? Alguien lo ha probado? Tema dinero, cámara libre, etc etc?
@Zack_VII Utilizas el super turbo lighting?

Hoy le he dado otra oportunidad y no me convence,luego veo tus capturas y claro...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este mod es el de consola lo he probado y funciona :D

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1555/?

este para sangre a ver que tal: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1549/?
Ha vosotros se os vé la lluvia ?


por que a mi no desde el último parche. }:/
Soulsnake escribió:este mod es el de consola lo he probado y funciona :D

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1555/?

este para sangre a ver que tal: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1549/?

Pero no desactiva los logros al usar cualquier comando?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA a mi me saltan, o lo hacian, no se... XD.
yo la uso para hacer capturas
Estoy haciendo más capturas de pantalla que nadie en este mundo XD

Mirad, aquí una donde se ve el brillo de la espada que decía @Zack_VII :

Imagen
Que yo recuerde, lo de las runas y la espada que brillaba cuando se activaban estaba desde el principio XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si los mods de armaduras, funcionan en la nieva 1.21¿?
Este juego debería tener multa por tener un final ( o varios en este caso), debería estar prohibido que finalizase.
@Zack_VII Si si XD yo diría que si eh... ahora estoy un poco en duda.

Solo que cuesta verlo a veces entre movimientos y tal y condiciones lumínicas... yo lo vi en HoS claramente... pero claro yo no puse runas hasta muy avanzado el juego, no me dio por ponerlas XD así que igual desde el inicio inicio no se, pero si desde que salio HoS que empecé el juego de nuevo y me fijé.
jon2491 escribió:¿Hay mejores sets de armaduras que los del gran maestro de la ciudad (los sets de nivel 40)? Porque son un poco malillos [+risas]


La verdad es que echo en falta sets de nivel 50. Los del 40 se te quedan cortos al final, aunque tienen habilidades muy rotas XD si el set de la Vívora tuviera versión de gran maestro se los comería a todos.
Blingerman escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El único fallo (y bastante raro) que le veo a este juego es que el sonido (la música mejor dicho) no suena cuando tiene que sonar. No entiendo porque coño pasa. Llego a una ciudad y tarda 3 horas en sonar la música de la ciudad. O la música de los combates de oye mal, etc etc... Por que pasa esto? Joder me toca muchísimo los cojones estar en una ciudad, paseando, en el menú o hablando con alguien y que este todo en silencio y de sopetón empiece la música.

Ahora por ejemplo se ha acabado la canción de la ciudad y se ha quedado todo en silencio. COjones [+furioso]


Eso es un problema tuyo. Probablemente de drivers. Te diría que actualices los drivers de sonido de tu placa o tarjeta o que reinstales el juego. No hay más.


A mi me pasa lo mismo, la musica tarda mucho en arrancar.
No le doy mucha importancia pero ahí esta el "fallo"
xcierto.. habia oido..que habia mutagenos nuevos y cosas así..que realmente se notaba que te hacian más "over".. eso es cosa del parche o solo para la expansión ?? ...
Una duda que ya estará hablada pero no encuentro... yo no tengo ninguna expansión aún, pero desde esta última actualización ¿hay alguna manera de que los objetos que recoges aparezcan de primeros en al lista? antes poniendo el orden por tipo si cogías cualquier cosa te aparecía de primero en la lista con el asterisco y hasta que le dabas encima no se ordenaba por tipo realmente. Ahora me aparece el asterisco pero tengo que ir buscando entre los mil objetos a ver cuál es el último que cogí para que pinchar y que desaparezca el asterisco del apartado del inventario al que pertenece y es un coñazo.
jeslet escribió:@Zack_VII Utilizas el super turbo lighting?

Hoy le he dado otra oportunidad y no me convence,luego veo tus capturas y claro...


Nop, no estoy usando ningun tipo de mod grafico, ni reshade tampoco, simplemente la mayoria de opciones en ultra, luego, la nitididez esa que hay en postproceso al medio, porque al maximo mete demasiado sharpen y queda mal en exteriores XD, y bueno, el brillo del propio juego, vaaaarios puntos por debajo de como viene de serie, que viene demasiado lechoso.

El prosas escribió:Este juego debería tener multa por tener un final ( o varios en este caso), debería estar prohibido que finalizase.


Ah pero que termina? [sonrisa] yo tras 200 y pico horas, creia que, menos algunos "?" de veleen y 4-5 contratos,, mas 3-4 secundarias, y eso si, bastantes busquedas, que dejé todo ello a posta para complementar hearts of stone, pues eso, que quitando eso lo tenia todo, y en 4-5 horas de retomar el juego que llevo, previo a empezar la expansion hearts, dirigiendome a alguna de esas misiones que digo que djeé a aposta, ya me han saltado otras 2 de estas de "!" XD perdidas de la mano de dios en caminos o campos de batalla varios [+risas]
@Zack_VII me puedes pasar tus presets del absolute camera? es que los preferidos del autor que descargué son demasiado pegados a la chepa y no veo nada y el normal los veo demasiado alejados en exploración por ejemplo. Intente configurar unos desde el menú pero soy inútil y se me iba la cámara a marte [snif]
Buah me ha costado un montón un enemigo (en realidad son varios) de una secundaria.

Las estatuas que cobran vida y salen los 2 magos de fuego... que locura


Me han matado más que el Rey Sin Nombre del DS3 XD pero bastante más... he bajado la dificultad porque ya estaba desesperado, no es que te maten de 6 o 7 toques es que de 2 encadenados me matan y los encadena a velocidad de vértigo.
korchopan escribió:@Zack_VII me puedes pasar tus presets del absolute camera? es que los preferidos del autor que descargué son demasiado pegados a la chepa y no veo nada y el normal los veo demasiado alejados en exploración por ejemplo. Intente configurar unos desde el menú pero soy inútil y se me iba la cámara a marte [snif]


Si quieres te subo mi input.settings (va en documentos) y con el , en teoria, INGAME, una vez en el menu del juego actives en cada apartado que quieras el mod (entiendase, pues eso, exploracion, combate, etc etc en ON), con el teclado numerico, ajustas los ejes en cualquier momento como te de la gana (4 y 1 son el eje X, 5-2 son mas cerca o mas lejos, y 6-3 son el eje Y), y una vez la tengas donde quieres en cada accion, con el "0" que está encima de la "o-p", guardas e ya XD...yo es lo que hago, y voy cambiando cada 2 x 3 las camaras, porque es super agil y sencillo de hacer y ves como queda al momento, ni de broma lo edito desde el menú que eso es un coñazo de ir entran y saliendo a ojo XD

Tambien te puedo pasar los presets actuales, si me dices donde estan XD, pero ya digo, voy cambiando....el unico que suelo dejar fijo, es la viison de bruijo en primera persona, que le da un toque realista , como si mirases a traves de sus ojos [carcajad]

seaculorum escribió:Buah me ha costado un montón un enemigo (en realidad son varios) de una secundaria.

Las estatuas que cobran vida y salen los 2 magos de fuego... que locura


Me han matado más que el Rey Sin Nombre del DS3 XD pero bastante más... he bajado la dificultad porque ya estaba desesperado, no es que te maten de 6 o 7 toques es que de 2 encadenados me matan y los encadena a velocidad de vértigo.

Pero sigues autoimponiendote el no usar y no mejorar queen en modo masoca? [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien sabe como arreglar el bug del caballo que se quedo sin su cola ? :-? La verdad es muy molesto y quisiera saber si tiene solucion. Este ultimo parcho que nos dieron esta repleto de bugs [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puf que brutalidad de juego, se lucen, ir con rouche, y solo cabalgando despacuo es una delicia, tiene varias velocidades y los movimientos son cojonudos... ya solo me falta el mov ese de quitar el mapa y con la vision de brujo que salga, para estar agusto jugando... alguna idea de ese mod?

PD: lo de perder el pelo de lcaballo ya viene desde inicio, a mi me paso, y la opcion que vi era meterle una armadura al caballo y ya no se nota por que con la armadura tiene pelo.

solucion o cargas una partida guardad anterior a la desaparicion del pelo, o no lo vuelves a ver ;), aunq metas mods ya no sale el pelo...
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:@Zack_VII me puedes pasar tus presets del absolute camera? es que los preferidos del autor que descargué son demasiado pegados a la chepa y no veo nada y el normal los veo demasiado alejados en exploración por ejemplo. Intente configurar unos desde el menú pero soy inútil y se me iba la cámara a marte [snif]


Si quieres te subo mi input.settings (va en documentos) y con el , en teoria, INGAME, una vez en el menu del juego actives en cada apartado que quieras el mod (entiendase, pues eso, exploracion, combate, etc etc en ON), con el teclado numerico, ajustas los ejes en cualquier momento como te de la gana (4 y 1 son el eje X, 5-2 son mas cerca o mas lejos, y 6-3 son el eje Y), y una vez la tengas donde quieres en cada accion, con el "0" que está encima de la "o-p", guardas e ya XD...yo es lo que hago, y voy cambiando cada 2 x 3 las camaras, porque es super agil y sencillo de hacer y ves como queda al momento, ni de broma lo edito desde el menú que eso es un coñazo de ir entran y saliendo a ojo XD

Tambien te puedo pasar los presets actuales, si me dices donde estan XD, pero ya digo, voy cambiando....el unico que suelo dejar fijo, es la viison de bruijo en primera persona, que le da un toque realista , como si mirases a traves de sus ojos [carcajad]

Pues se agradecería [beer]
Los presets deberían estar en \GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\mods\modAbsoluteCamera20b\content\scripts\local\Presets ahí es donde metí los del autor y funcionan, aunque no sé si lo que haces con el teclado numérico se guarda ahí.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@korchopan pero si puedes hacerlo manual con el pad numerico :D
Estoy dándole a las misiones de Hearts Of Stone y en la misión de "La Capilla Maldita" tengo un bug gordo... Ya había cogido la llave del cuerpo carbonizado cuando pase por allí de casualiadad y ahora no puedo abrir la puerta.

Alguien sabe el comando de terminal para que aparezca la llave? He probado todos los de "key" que he encontrado, pero ninguna lista parece estar actualizada con los objetos de la expansión. [enfado1]
korchopan escribió:
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:@Zack_VII me puedes pasar tus presets del absolute camera? es que los preferidos del autor que descargué son demasiado pegados a la chepa y no veo nada y el normal los veo demasiado alejados en exploración por ejemplo. Intente configurar unos desde el menú pero soy inútil y se me iba la cámara a marte [snif]


Si quieres te subo mi input.settings (va en documentos) y con el , en teoria, INGAME, una vez en el menu del juego actives en cada apartado que quieras el mod (entiendase, pues eso, exploracion, combate, etc etc en ON), con el teclado numerico, ajustas los ejes en cualquier momento como te de la gana (4 y 1 son el eje X, 5-2 son mas cerca o mas lejos, y 6-3 son el eje Y), y una vez la tengas donde quieres en cada accion, con el "0" que está encima de la "o-p", guardas e ya XD...yo es lo que hago, y voy cambiando cada 2 x 3 las camaras, porque es super agil y sencillo de hacer y ves como queda al momento, ni de broma lo edito desde el menú que eso es un coñazo de ir entran y saliendo a ojo XD

Tambien te puedo pasar los presets actuales, si me dices donde estan XD, pero ya digo, voy cambiando....el unico que suelo dejar fijo, es la viison de bruijo en primera persona, que le da un toque realista , como si mirases a traves de sus ojos [carcajad]

Pues se agradecería [beer]
Los presets deberían estar en \GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\mods\modAbsoluteCamera20b\content\scripts\local\Presets ahí es donde metí los del autor y funcionan, aunque no sé si lo que haces con el teclado numérico se guarda ahí.


Pues ahi va el input (que va en mis docuemtnos/witcher 3...haz copia del tuyo original por si acaso)

https://www.dropbox.com/s/3dtbrdeur2tea ... S.rar?dl=0

Y aqui los presets que uso ahora:


https://www.dropbox.com/s/0wzit920tct2q ... S.rar?dl=0

Como te digo, si te funciona el user-settings, primero en el menu, pon en ON las situaciones en las que quieras poder modificar la camara, ojo, ON, ni normal, ni preset (presset creo que hay que escogerla si quieres usar un presset externo), a la derecha del todo el slidder, y luego, ingame, usa eso, 1 y 4 para eje X, 5 y 2 distancia, 3 y 6 eje Y, 0 (no del teclado numerico, el de encima de las letras) para guardar, y creo que el 8 es para resetear a tu preset por si te da por moverla para una catpura o algo, ah, y recuerda que con la tecla, creo que es U, se cambia de hombro, para cuando uses una camara inclinada hacia un eje X concreto, como en los TPS vaya.
sefirot947 escribió:xcierto.. habia oido..que habia mutagenos nuevos y cosas así..que realmente se notaba que te hacian más "over".. eso es cosa del parche o solo para la expansión ?? ...


Tienes que hacer una secundaria de la expansión para activarlos.
Una pregunta

Los huecos que hay en espadas y armaduras se rellenan con las piedras, pero quería preguntaros si hay que ir a un Herrero para hacerlo

Es que no me acuerdo y arrastrandolas no me lo permite
@Zack_VII muchas gracias, ahora no estoy en casa, por la noche pruebo.

Por cierto me sale esto en tus links:

Imagen

Y con respecto a esto:
korchopan escribió:Una duda que ya estará hablada pero no encuentro... yo no tengo ninguna expansión aún, pero desde esta última actualización ¿hay alguna manera de que los objetos que recoges aparezcan de primeros en al lista? antes poniendo el orden por tipo si cogías cualquier cosa te aparecía de primero en la lista con el asterisco y hasta que le dabas encima no se ordenaba por tipo realmente. Ahora me aparece el asterisco pero tengo que ir buscando entre los mil objetos a ver cuál es el último que cogí para que pinchar y que desaparezca el asterisco del apartado del inventario al que pertenece y es un coñazo.

¿alguien?
alguien sabe porque con el turbolighitng se me reduce la distanciado de visionado?
cuando se supone que la aumenta?

EDITO: exactamente no es que se reduzca, es que se pone como una barrera difuminadora que hace que no se vea nítido el paisaje si es a lo "lejos".

Joder que putada, por que los efectos de iliminacion me encanta, pero esto que hace... es una putada.
Con razón notaba yo que ganaba FPS ccuando ponía este mod
Una duda compañeros, tengo la espada viperina que de serie tiene un 30% de posibilidades de envenenar, le he metido 3 runas mas de veneno pero no veo que se sume en las estadisticas del arma, hay limites con esto?

Si es así me tocara desmontarla y meter otras... [+risas]
korchopan escribió:@Zack_VII muchas gracias, ahora no estoy en casa, por la noche pruebo.

Por cierto me sale esto en tus links:

Imagen

Y con respecto a esto:
korchopan escribió:Una duda que ya estará hablada pero no encuentro... yo no tengo ninguna expansión aún, pero desde esta última actualización ¿hay alguna manera de que los objetos que recoges aparezcan de primeros en al lista? antes poniendo el orden por tipo si cogías cualquier cosa te aparecía de primero en la lista con el asterisco y hasta que le dabas encima no se ordenaba por tipo realmente. Ahora me aparece el asterisco pero tengo que ir buscando entre los mil objetos a ver cuál es el último que cogí para que pinchar y que desaparezca el asterisco del apartado del inventario al que pertenece y es un coñazo.

¿alguien?


LOL, que raro...no me deja compartir enlaces el dropbox, y por lo que he buscado pasa con frecuencia y se lavan las manos XD......pues no se, lo subo a MEGA mismo a ver:

https://mega.nz/#!M4wFiQ4C!lKsdPnO_cfSH ... 7oPkk-fbcs

a ver si ahora XD

EDIT: Pues tampoco XD.....sale no se que de clave de cifrado cuando le dicho qu eno le ponga ninguna XD vaya suerte.. ..

EDIT2: Creo que ya está [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII prueba mediafire
Zack_VII escribió:Pero sigues autoimponiendote el no usar y no mejorar queen en modo masoca? [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto]

Mejorado no lo tengo pero he abusado de Queen lo que he podido y me ha costado un huevo XD Ahora mirando las mejoras de las magias he visto que hay una mejora de Queen alternativa que te hace una "pompa" que te recupera vida cuando te atacan y no consume vigor.... como funciona esto? lo tiras y eres invencible? [carcajad] Es que hay mejoras de magias que a mi gusto le quitarian miga a los combates, igual es que las estoy mal interpretando XD

Voy a crearme un personaje en blanco de esos para la expansión y voy a probar varias "builds" [carcajad] a ver si saco algo potable que mezcle cosillas sin ser un pro en algo... es que no me mola ir chetado! llámame raro [jaja]
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Pero sigues autoimponiendote el no usar y no mejorar queen en modo masoca? [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto]

Mejorado no lo tengo pero he abusado de Queen lo que he podido y me ha costado un huevo XD Ahora mirando las mejoras de las magias he visto que hay una mejora de Queen alternativa que te hace una "pompa" que te recupera vida cuando te atacan y no consume vigor.... como funciona esto? lo tiras y eres invencible? [carcajad] Es que hay mejoras de magias que a mi gusto le quitarian miga a los combates, igual es que las estoy mal interpretando XD

Voy a crearme un personaje en blanco de esos para la expansión y voy a probar varias "builds" [carcajad] a ver si saco algo potable que mezcle cosillas sin ser un pro en algo... es que no me mola ir chetado! llámame raro [jaja]


Lo de queen, te creas una esfera al rededor( no puedes hacer nada mas de mientras, tienes que mantener apretado el boton, y no puedes atacar, ni esquivar ni nada), que de por si no hace nada, no te cura ni nada, pero cuando te golpea alguien, aguanta el golpe y te cura un poco, y a mas lo mejoras, mas golpes aguanta, pero vaya, hablamos para entendernos, de maxime, 2-3 golpes en su maximo nivel que aguanta, y ademas, si el ultimo golpe es demasiado fuerte, te quita vida igual. Digamos que mas que como proteccion, que sigue siendo mas eficaz el lanzamiento standard de queen, esto sirve para recuperar vida de vez en cuando si vas mal de golondrina, comida etc, eso si, con ojo, porque como digo, como el golpe sea fuerte, el escudo se va a tomar por culo y tu temblando la vida, y sin vigor hasta que se recargue.

tema build magica, yo ya te comente que tengo una con el ataque muy potenciado, con los ataques especiales normal y fuerte, pero a su vez tambien varias magias, y bueno, para mi, el combo defensivo clave en magias es queen, yrnden y axia en su 2o nivel, mejorados. El primero ya te he explicado que hace, puede ser una curacion improvisada muy eficaz si se usa ocn cabeza; YRDEN en su 2a forma crea una señal fija en el suelo de la qu evan saliendo rayos que cortan ataques enemigos, les van quitando vida, y los distrae, lo que te da mucho margen de maniobra; y axia, pues permite en su 2o nivel que un enemigo pase a ser tu aliado durante un ratillo o hasta que le maten, lo que, contra grupos grandes, es muy util por suponer una division de fuerzas muy interesante.
Vaya puto vicio de juego, me sigue abrumando la cantidad de historias que tiene, que si pociones, que si creación de bombas, que si la armadura y las armas se deterioran, que si añadir runas a las armas, que si forjar armas etc...

Pero vaya, que la historia engancha cosa mala, me está encantando el juego sólo llevo veintitantas horas y nivel 10 no me imagino todo lo que me falta aún [flipa]

Por cierto con todo a tope muchas veces en 80-90 fps salvo en algunas ocasiones que baja a 60 [plas]
Alguien sabe si existe algun mod para que te den todas las armaduras especiales y tal?
Bueno, por fin lo he decidido tras meditarlo durante mucho tiempo (unos dos minutos), empezaré el new game +, para así hacer las expansiones también de seguido... Es demasiado bueno el juego como para jugar las expansiones por separado xDD a parte hace casi un año que me lo pasé, con lo que le tenía ganas de nuevo xD

De momento, esta tarde, algo más de 4 horas :D.

Saludos!
Joder que ganas de retomarlo, tendría que haber previsto la duración de los juegos que estoy jugando poque con el division y ds3, a ve si me acabo el ds3 y ya le doy a este :(
spiderrrboy escribió:Joder que ganas de retomarlo, tendría que haber previsto la duración de los juegos que estoy jugando poque con el division y ds3, a ve si me acabo el ds3 y ya le doy a este :(


Yo tuve mucha suerte, que me he pasado dos SRPG (wasteland 2 y divinity orininal sin) y el último me lo pasé ayer jejej, así que empiezo este sin ningun frente abierto xD
@Zack_VII Ah vale vale, que solo aguanta 2 o 3 golpes XD claro, leyendo me pareció que no gastaba nada y aguantabas ahí con la pompita y regenerándose.

Voy a resetear puntos, en vez de poner ataques fuertes y rápidos voy a centrarme solo en los rápidos, sin el remolino ese de ataque especial porque no lo utilizo casi nunca... y luego voy a mejorar la rama de mutágenos/pociones y magia así como vaya viendo... en las pociones he visto cosas interesantes... de magia entonces no invertiré mucho mejoraré queen, axia ya la tengo en el segundo nivel e Yrden ya veré, no se si tendré tantos puntos [+risas]
A lo mejor a mas de uno os parece una tonteria...pero hay alguna manera de hacer que la vegetacion y arboles no se muevan tanto por el viento??no me gusta mucho que se pasen todo el rato moviendose exageradamente de un lado a otro como bailoteando sin sentido....lo veo un poco cortarrollos :p llamadme tiquismiquis
oskilla84 escribió:A lo mejor a mas de uno os parece una tonteria...pero hay alguna manera de hacer que la vegetacion y arboles no se muevan tanto por el viento??no me gusta mucho que se pasen todo el rato moviendose exageradamente de un lado a otro como bailoteando sin sentido....lo veo un poco cortarrollos :p llamadme tiquismiquis


¡¡¡ Tiquismiquis !!!
oskilla84 escribió:A lo mejor a mas de uno os parece una tonteria...pero hay alguna manera de hacer que la vegetacion y arboles no se muevan tanto por el viento??no me gusta mucho que se pasen todo el rato moviendose exageradamente de un lado a otro como bailoteando sin sentido....lo veo un poco cortarrollos :p llamadme tiquismiquis

tiquismiquis!!!

Zack_VII escribió:
korchopan escribió:@Zack_VII muchas gracias, ahora no estoy en casa, por la noche pruebo.

Por cierto me sale esto en tus links:

Imagen

Y con respecto a esto:
korchopan escribió:Una duda que ya estará hablada pero no encuentro... yo no tengo ninguna expansión aún, pero desde esta última actualización ¿hay alguna manera de que los objetos que recoges aparezcan de primeros en al lista? antes poniendo el orden por tipo si cogías cualquier cosa te aparecía de primero en la lista con el asterisco y hasta que le dabas encima no se ordenaba por tipo realmente. Ahora me aparece el asterisco pero tengo que ir buscando entre los mil objetos a ver cuál es el último que cogí para que pinchar y que desaparezca el asterisco del apartado del inventario al que pertenece y es un coñazo.

¿alguien?


LOL, que raro...no me deja compartir enlaces el dropbox, y por lo que he buscado pasa con frecuencia y se lavan las manos XD......pues no se, lo subo a MEGA mismo a ver:

https://mega.nz/#!M4wFiQ4C!lKsdPnO_cfSH ... 7oPkk-fbcs

a ver si ahora XD

EDIT: Pues tampoco XD.....sale no se que de clave de cifrado cuando le dicho qu eno le ponga ninguna XD vaya suerte.. ..

EDIT2: Creo que ya está [+risas]


Muchas gracias!
Para los amantes del gore y que quieran sentir la verdadera crudeza del carnicero de blaviken, impepinable el combo de estos 2 mods:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/519/?

[looco] [looco]

Y ya se ha actualizado el friendlyHUD a la ultima version:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Lo que incluye pues eso, lo de poder ver el minimapa al usar sentidos de brujo, lo de tener ma sobjetos en el menu radial etc, eso si, es de esos mods que no se instalan en un plis plas XD, son varios pasos, y me está dando palo...aunque lo del menú radial tienta porque agiliza mucho el combate [snif]
Soulsnake escribió:puf que brutalidad de juego, se lucen, ir con rouche, y solo cabalgando despacuo es una delicia, tiene varias velocidades y los movimientos son cojonudos... ya solo me falta el mov ese de quitar el mapa y con la vision de brujo que salga, para estar agusto jugando... alguna idea de ese mod?

PD: lo de perder el pelo de lcaballo ya viene desde inicio, a mi me paso, y la opcion que vi era meterle una armadura al caballo y ya no se nota por que con la armadura tiene pelo.

solucion o cargas una partida guardad anterior a la desaparicion del pelo, o no lo vuelves a ver ;), aunq metas mods ya no sale el pelo...


Gracias por el dato. Entonces sera meterle la armadura al caballo porque ni loco me vuelvo a jugar el juego que ya lo tengo en nivel 17 rejugando. No tengo tiempo para volver a jugar de cero. Los bugs que se queda pillado o que atraviesa paredes no son tan molestos porque con volver a un punto anterior guardado se arregla, pero este del pelo de la cola del caballo que desaparecio me trae con los huevos bastante hinchados ya.

Un saludo !
Zack_VII escribió:Para los amantes del gore y que quieran sentir la verdadera crudeza del carnicero de blaviken, impepinable el combo de estos 2 mods:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/519/?

[looco] [looco]

Y ya se ha actualizado el friendlyHUD a la ultima version:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Lo que incluye pues eso, lo de poder ver el minimapa al usar sentidos de brujo, lo de tener ma sobjetos en el menu radial etc, eso si, es de esos mods que no se instalan en un plis plas XD, son varios pasos, y me está dando palo...aunque lo del menú radial tienta porque agiliza mucho el combate [snif]


Muchas gracias Zack, me pillo el de más sangre, el otro no que se me congestionaría tanta cabeza y pierna suelta xD

Saludos!
El juego aun necesita un par de parches, llevo un rato jugando y hay un monton de glicheos en personajes...por lo demas ya no me acordaba lo precioso que es el juego.
23262 respuestas