seaculorum escribió: Mejorado no lo tengo pero he abusado de Queen lo que he podido y me ha costado un huevo
Ahora mirando las mejoras de las magias he visto que hay una mejora de Queen alternativa que te hace una "pompa" que te recupera vida cuando te atacan y no consume vigor.... como funciona esto? lo tiras y eres invencible?
Es que hay mejoras de magias que a mi gusto le quitarian miga a los combates, igual es que las estoy mal interpretando
Voy a crearme un personaje en blanco de esos para la expansión y voy a probar varias "builds"
a ver si saco algo potable que mezcle cosillas sin ser un pro en algo... es que no me mola ir chetado! llámame raro
Lo de queen, te creas una esfera al rededor( no puedes hacer nada mas de mientras, tienes que mantener apretado el boton, y no puedes atacar, ni esquivar ni nada), que de por si no hace nada, no te cura ni nada, pero cuando te golpea alguien, aguanta el golpe y te cura un poco, y a mas lo mejoras, mas golpes aguanta, pero vaya, hablamos para entendernos, de maxime, 2-3 golpes en su maximo nivel que aguanta, y ademas, si el ultimo golpe es demasiado fuerte, te quita vida igual. Digamos que mas que como proteccion, que sigue siendo mas eficaz el lanzamiento standard de queen, esto sirve para recuperar vida de vez en cuando si vas mal de golondrina, comida etc, eso si, con ojo, porque como digo, como el golpe sea fuerte, el escudo se va a tomar por culo y tu temblando la vida, y sin vigor hasta que se recargue.
tema build magica, yo ya te comente que tengo una con el ataque muy potenciado, con los ataques especiales normal y fuerte, pero a su vez tambien varias magias, y bueno, para mi, el combo defensivo clave en magias es queen, yrnden y axia en su 2o nivel, mejorados. El primero ya te he explicado que hace, puede ser una curacion improvisada muy eficaz si se usa ocn cabeza; YRDEN en su 2a forma crea una señal fija en el suelo de la qu evan saliendo rayos que cortan ataques enemigos, les van quitando vida, y los distrae, lo que te da mucho margen de maniobra; y axia, pues permite en su 2o nivel que un enemigo pase a ser tu aliado durante un ratillo o hasta que le maten, lo que, contra grupos grandes, es muy util por suponer una division de fuerzas muy interesante.