Cyric escribió:PILLAT escribió:@lopoteras
Yo la verdad cuando leo este tipo de cosas se me cae la alma al suelo, te explico, como puedes decir que ojala fueran todas las compañías como cdproject ? la verdad nse si yo soy un inconformista o la gente en general son demasiado conformistas , haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad, que si ahora parche de 2 gb, que si añadimos el modo nueva partida, que si ahora tocamos toda la interfaz, pero vamos a haber q coj.... me vendisteis hace casi un año ? una beta ?, llamadme loco pero yo esto no lo veo ni medio normal y personalmente pienso que nos están tomando el pelo de mala forma, y esto no se limita a cdproject hoy en día casi todas las compañías hacen lo mismo un ejemplo claro podría ser f4 ( aunque con este no sufrí tanto de los bugs ) y lo espero con ansias pq este verano se pondrán al día con los mods, vamos si lo pienso ahora el único juego q he podido disfrutar sin sufrir de bugs o notar q el producto no esta acabo es dark souls 3, la verdad es que ya estoy bastante cansado de comprar juegos en beta como si estuvieran acabados, pero bn tmpc es tan grave en PC los suelo sacar 20-30 euros, en consolas la verdad nse como la gente puede pagar 70 euracos por un juego beta ( bn no les queda otra ), en resumen que antes de publicar este tipo de cosas pensad un poco las cosas que no todo son flores.
PD: y no sabéis los beneficios enormes que sacan todas las compañías con las pre-compras cuando el titulo aun esta a 5-6 meses de salir, lo meten todo al banco y venga beneficios everywhere, vamos una estafa en toda regla si pre-compras un juego a 70 euracos.
PD2: de hecho deje dicho juego ( con 150h ) pq no me sentía nada cómodo con el y tenia la sensación esa detrás de la oreja que se me hacia insufrible ( que notaba que el juego no estaba pulido/completo/acabado llámalo como quieras ) y la verdad personalmente que un juego me haga sentir este tipo de cosas dice mucho de la compañía responsable del titulo.
Joder colega, entre la redacción y la ingente cantidad de faltas ortográficas se me ha hecho dificilísimo leerte, de todas formas te voy a contestar.
¿Te parece una beta el TW3 que salió el año pasado? De verdad tio, háztelo mirar.
Todo lo que fueron añadiendo después de la salida del juego fueron mejoras, muchas de ellas pedidas por la comunidad, los 2 DLC de pago que tiene el juego están a la altura de muchos títulos actuales, ya nos gustaría a todos que los DLCS que sacan el resto de compañías sean de la calidad que los del TW3.
Respecto a los bugs que hablas, no sé tú, pero yo le metí más de 120horas (el año pasado) y no encontré nada que me estropeara la experiencia de juego.
Tu comentario me parece que es echar mierda por echarla, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Zack_VII escribió:Yo llevo diciendolo muchos años, en todos los titulos de esta indole y en comentarios o quejas de este estilo: A nivel de programacion, a mas complejo es un juego: mas misiones, mas npc's, mas enemigos, mas animaciones, mas situaciones aleatorias y no tanto prefijadas, mas escenario, mas texturas distintas, mas items, mas planos ingame, más decisiones con consecuentes caminos distintos a tomar, que a su vez modifican situaciones, acontecimientos, personajes etc etc, todo lo que le sumes, multiplica exponencialmente las posibles combinaciones de varios de esos elementos, para desembocar en un bug random.
Son tantas esas posibles combinaciones, que en juegos tan mastodónticos como estos (sea witcher 3, sea el citado fallout 4, o el 3, o new vegas en su dia, o podriamos añadir practicamente cualquier elders), es practicamente imposible sacarlos limpios al mercado por mucho que los testees, y esque para ejecutar toooodas las posibles combinaciones de tooodas esas variables, necesitas a cientos-miles de personas testeandolo, algo que, como es normal, no se puede permitir ninguna compañia, por ello, lo testean dentro de lo que pueden, pero esque nunca va a ser suficiente, y solo se van a pulir cuando salgan al mercado y los usuarioos reporten bugs, y es algo que hay que asumir, y a mas complejos se vuelvan los juegos en cuanto a variables en el futuro, mas se acentuará esto, y siempre se tiene la opcion de esperar a que el mayor % de los mismos se haya solucionado, pero si lo compras de salida, en juegos de esta indole, al 99% te vas a comer bugs, independientemente del cuidado que haya puesto la compañia.
Dicho esto, yo creo que lo compré por junio o asi, finale,s es decir, tendria el juego mes y algo en el mercado maxime, lo jugué con practicamente todo el contenido secundario, y creo que maxime me encontré una mision secundaria buggeada o 2, de....250 o asi que hay , no me parece ni de lejos un mal trabajo de testeo, de hecho, es bastante impresionante, pasa que tendemos a generalizar, es decir, vemos un parche que soluciona 50 bugs, y decimos, ala!! 50 bugs!!.....cuando lo que ese parche hace es solucionar, 50 POSIBLES bugs, de los cuales puede ser que ALGUNO te hubiese tocado no que si o si te fueses a comer esos 50 bugs, que es practicamente imposible por lo dicho antes, la de variables random que desenvocan la mayoria de ellos.
Faryneli escribió:@Pillat el juego era perfectamente jugable de lanzamiento, muchas otras compañías lo habrían dejado asi, sin embargo cd projekt ha escuchado, ha aprendido y ha corregido muchísimas cosas y como bien dices 1 año después parece otro juego ( cosa que no quita que al principio era jugable ).
Ya que nombras DS3 ha tenido problemas y los sigue teniendo, el tema online es un cachondeo y a Fromsoftware no se la ve por la labor de corregirlo. Metal Gear cuenta con una pedazo compañia detras y si el fox engine es una maravilla de optimizacion, ¿pero que pasa? que te sacan X dlcs de tonterias cobrandotelos, cuando cd projekt te ha REGALADO 16 dlcs con las mismas tonterias esteticas y otras no tan tontas, como son misiones nuevas.
Así que para mi si que tienen motivos de elogio y si dices que has jugado 150 horas a una beta, creo que has jugado a un juego totalmente distinto al resto del universo.
Un saludo
PILLAT escribió:Faryneli escribió:@Pillat el juego era perfectamente jugable de lanzamiento, muchas otras compañías lo habrían dejado asi, sin embargo cd projekt ha escuchado, ha aprendido y ha corregido muchísimas cosas y como bien dices 1 año después parece otro juego ( cosa que no quita que al principio era jugable ).
Ya que nombras DS3 ha tenido problemas y los sigue teniendo, el tema online es un cachondeo y a Fromsoftware no se la ve por la labor de corregirlo. Metal Gear cuenta con una pedazo compañia detras y si el fox engine es una maravilla de optimizacion, ¿pero que pasa? que te sacan X dlcs de tonterias cobrandotelos, cuando cd projekt te ha REGALADO 16 dlcs con las mismas tonterias esteticas y otras no tan tontas, como son misiones nuevas.
Así que para mi si que tienen motivos de elogio y si dices que has jugado 150 horas a una beta, creo que has jugado a un juego totalmente distinto al resto del universo.
Un saludo
Si regalaron 16 dlcs que perfectamente podrían ser parte del juego, no es por decir que esto sea verdad pero no me extrañaría que esos 16 dlcs lo sacaran directamente del juego original para usarlo en plan cebo ( hoy en día se tiene que desconfiar de todo ).
Si jugue 150h y me encanto y lo odie al mismo tiempo hasta que decidí dejarlo para disfrutarlo cuando estuviera pulido.
Y esto ya es en general no refiriéndome solamente a ti, lo de las mejoras perfectamente podrían haberlo sacado de serie con el juego original, cosa que en mi opinión tendría lógica si en su fecha de lanzamiento el producto que lanzaron hubiera estado realmente acabado.
Soulsnake escribió:@PILLAT pues con el batman estaras echando espuma por la boca.... Y ahi sgue injugable, ahora lo comparas con the witcher 3 y uno llora delo brutal que es tanto como juego como compañia...
PILLAT escribió:Zack_VII escribió:Yo llevo diciendolo muchos años, en todos los titulos de esta indole y en comentarios o quejas de este estilo: A nivel de programacion, a mas complejo es un juego: mas misiones, mas npc's, mas enemigos, mas animaciones, mas situaciones aleatorias y no tanto prefijadas, mas escenario, mas texturas distintas, mas items, mas planos ingame, más decisiones con consecuentes caminos distintos a tomar, que a su vez modifican situaciones, acontecimientos, personajes etc etc, todo lo que le sumes, multiplica exponencialmente las posibles combinaciones de varios de esos elementos, para desembocar en un bug random.
Son tantas esas posibles combinaciones, que en juegos tan mastodónticos como estos (sea witcher 3, sea el citado fallout 4, o el 3, o new vegas en su dia, o podriamos añadir practicamente cualquier elders), es practicamente imposible sacarlos limpios al mercado por mucho que los testees, y esque para ejecutar toooodas las posibles combinaciones de tooodas esas variables, necesitas a cientos-miles de personas testeandolo, algo que, como es normal, no se puede permitir ninguna compañia, por ello, lo testean dentro de lo que pueden, pero esque nunca va a ser suficiente, y solo se van a pulir cuando salgan al mercado y los usuarioos reporten bugs, y es algo que hay que asumir, y a mas complejos se vuelvan los juegos en cuanto a variables en el futuro, mas se acentuará esto, y siempre se tiene la opcion de esperar a que el mayor % de los mismos se haya solucionado, pero si lo compras de salida, en juegos de esta indole, al 99% te vas a comer bugs, independientemente del cuidado que haya puesto la compañia.
Dicho esto, yo creo que lo compré por junio o asi, finale,s es decir, tendria el juego mes y algo en el mercado maxime, lo jugué con practicamente todo el contenido secundario, y creo que maxime me encontré una mision secundaria buggeada o 2, de....250 o asi que hay , no me parece ni de lejos un mal trabajo de testeo, de hecho, es bastante impresionante, pasa que tendemos a generalizar, es decir, vemos un parche que soluciona 50 bugs, y decimos, ala!! 50 bugs!!.....cuando lo que ese parche hace es solucionar, 50 POSIBLES bugs, de los cuales puede ser que ALGUNO te hubiese tocado no que si o si te fueses a comer esos 50 bugs, que es practicamente imposible por lo dicho antes, la de variables random que desenvocan la mayoria de ellos.
Si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ( o en su gran mayoría ) yo personalmente me lo pille de fecha de lanzamiento y las sensaciones son las que comento en el post anterior, pero tienes que entender que titulos actuales como dark souls 3 o bien MGS están infinitamente mas pulidos que tw3 o f4, y MGS no es que sea " pequeño " asi que en mi opinion tmpc es excusa ni para tw3 ni para f4 ( los 2 ejemplos q me salen ahora mismo ).
y solo se van a pulir cuando salgan al mercado y los usuarioos reporten bugs estoy totalmente en contra, si es verdad que cuando mas grande el juego mas bugs tiene y eso es lo obvio, pero lo que no se puede permitir de ninguna forma es que por ejemplo un usuario como tu diga estas cosas, me explico, al usuario que compra juegos osea productos no le puedes vender una cosa que esta a mitad de camino, y ellos no tienen o mas bien no tendrían que ser los responsables de dar feedback a los creadores para que arreglen los bugs ( mentira , si pueden dar feedback por bugs curiosos o de menor importancia ), los mismos creadores de dicho producto tendrían que hacerlo por nosotros, de hecho tendrían que estar obligados a hacerlo para sacar un producto acabado / pulido que para algo les pagamos, lo que no puede ser es que me encuentre un producto como es tw3 o f4 y me tenga que esperar casi 1 año para jugarlo en condiciones.
PD: de hecho hace 1 dia que estoy rejugando tw3 y parece otro juego, de momento me esta encantando
PD2: para los que comentáis lo de BETA , yo lo que entiendo por beta es cuando un juego esta 100% acabado pero aun tienen que pulirlo en tema de bugs y demás cosas, si realmente no es así me disculpo para los que me habéis malentendido
PILLAT escribió:
Si regalaron 16 dlcs que perfectamente podrían ser parte del juego, no es por decir que esto sea verdad pero no me extrañaría que esos 16 dlcs lo sacaran directamente del juego original para usarlo en plan cebo ( hoy en día se tiene que desconfiar de todo ).
PILLAT escribió:Y esto ya es en general no refiriéndome solamente a ti, lo de las mejoras perfectamente podrían haberlo sacado de serie con el juego original, cosa que en mi opinión tendría lógica si en su fecha de lanzamiento el producto que lanzaron hubiera estado realmente acabado.
spiderrrboy escribió:
Joder por cosas como estas a uno no le entran ganas de entrar a ciertos hilos, el compañero hace una mínima crítica de algo en concreto, que puede o no llevar razón pero es su opinión y salen mensajes como este llamándole tonto y troll, encima el dice que le está encantando como está el juego ahora......es lo que digo yo el puto fanatismo
comentarios como ese no tienen cabeza, y sin cabeza se responden. Medir un juego por los GB que ocupa y diciendo que si por esos 12-7gb de mas que hay ahora es que el juego era una beta es no tener ni idea de lo que esta hablando.haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad
Faryneli escribió:PILLAT escribió:
Por esa regla de 3, que nos cobren por cualquier mierda de dlc, así no sentiremos que lo podrían haber sacado en el juego original, no hay por donde cogerlo compañero...¿Que puede ser marketing? Pues si perfectamente, pero prefiero que me metan todo el cebo que quieran a tener que tragar y pagar por tonterías estéticas.
Sin contar las misiones extra con su historia y su narrativa cada una de ellas...vamos que te estas agarrando a un clavo ardiendo por querer criticar algo y llevar la razon.PILLAT escribió:Y esto ya es en general no refiriéndome solamente a ti, lo de las mejoras perfectamente podrían haberlo sacado de serie con el juego original, cosa que en mi opinión tendría lógica si en su fecha de lanzamiento el producto que lanzaron hubiera estado realmente acabado.
De ahi lo primero que te he dicho, el juego salio y estaba muy bien, para ellos y para nosotros, pero ha pasado que, han escuchado las quejas de la gente y lo han ido mejorando todo. Que a ti te parece ahora mejor que antes, es razonable, pero no tienen porque sacar las mejoras de serie porque ya estaba bien en su momento y ahora esta mejor, no hay mas. Si eso no es para alabar una compañia tal y como nos tratan la mayoria hoy en dia, apaga y vamonos. Y las criticas, que las tiene, como por ejemplo lo de los subtitulos intocables, seguro que han aprendido para el proximo juego.
Un saludo!
sadistics escribió:spiderrrboy escribió:
Joder por cosas como estas a uno no le entran ganas de entrar a ciertos hilos, el compañero hace una mínima crítica de algo en concreto, que puede o no llevar razón pero es su opinión y salen mensajes como este llamándole tonto y troll, encima el dice que le está encantando como está el juego ahora......es lo que digo yo el puto fanatismo
si eso va a ser soy fanatico a muerte del witcher y mato por el...comentarios como ese no tienen cabeza, y sin cabeza se responden. Medir un juego por los GB que ocupa y diciendo que si por esos 12-7gb de mas que hay ahora es que el juego era una beta es no tener ni idea de lo que esta hablando.haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad
Alonso707 escribió:El rechazo viene por la mentira de "juego injugable", no sé de qué te extrañas tú ahora.
josetxary19 escribió:Decir que este juego salió inacabado y que no se pudo jugar bien hasta un año después, fallout no se que no lo jugué, pero en este el único bug fué en un contrato.
Yo lo vi totalmente jugale desde el minuto 0.
Saludos.
Daedin escribió:¿Si el juego salió inacabado a que coño dediqué 269 horas cuando salió?
Faryneli escribió:Daedin escribió:¿Si el juego salió inacabado a que coño dediqué 269 horas cuando salió?
A pasear por el bosque y jugar a las cartas, que estas mayor
Un saludo!
PILLAT escribió:@lopoteras
Yo la verdad cuando leo este tipo de cosas se me cae la alma al suelo, te explico, como puedes decir que ojala fueran todas las compañías como cdproject ? la verdad nse si yo soy un inconformista o la gente en general son demasiado conformistas , haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad, que si ahora parche de 2 gb, que si añadimos el modo nueva partida, que si ahora tocamos toda la interfaz, pero vamos a haber q coj.... me vendisteis hace casi un año ? una beta ?, llamadme loco pero yo esto no lo veo ni medio normal y personalmente pienso que nos están tomando el pelo de mala forma, y esto no se limita a cdproject hoy en día casi todas las compañías hacen lo mismo un ejemplo claro podría ser f4 ( aunque con este no sufrí tanto de los bugs ) y lo espero con ansias pq este verano se pondrán al día con los mods, vamos si lo pienso ahora el único juego q he podido disfrutar sin sufrir de bugs o notar q el producto no esta acabo es dark souls 3, la verdad es que ya estoy bastante cansado de comprar juegos en beta como si estuvieran acabados, pero bn tmpc es tan grave en PC los suelo sacar 20-30 euros, en consolas la verdad nse como la gente puede pagar 70 euracos por un juego beta ( bn no les queda otra ), en resumen que antes de publicar este tipo de cosas pensad un poco las cosas que no todo son flores.
PD: y no sabéis los beneficios enormes que sacan todas las compañías con las pre-compras cuando el titulo aun esta a 5-6 meses de salir, lo meten todo al banco y venga beneficios everywhere, vamos una estafa en toda regla si pre-compras un juego a 70 euracos.
PD2: de hecho deje dicho juego ( con 150h ) pq no me sentía nada cómodo con el y tenia la sensación esa detrás de la oreja que se me hacia insufrible ( que notaba que el juego no estaba pulido/completo/acabado llámalo como quieras ) y la verdad personalmente que un juego me haga sentir este tipo de cosas dice mucho de la compañía responsable del titulo.