[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Cyric escribió:
PILLAT escribió:@lopoteras

Yo la verdad cuando leo este tipo de cosas se me cae la alma al suelo, te explico, como puedes decir que ojala fueran todas las compañías como cdproject ? la verdad nse si yo soy un inconformista o la gente en general son demasiado conformistas , haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad, que si ahora parche de 2 gb, que si añadimos el modo nueva partida, que si ahora tocamos toda la interfaz, pero vamos a haber q coj.... me vendisteis hace casi un año ? una beta ?, llamadme loco pero yo esto no lo veo ni medio normal y personalmente pienso que nos están tomando el pelo de mala forma, y esto no se limita a cdproject hoy en día casi todas las compañías hacen lo mismo un ejemplo claro podría ser f4 ( aunque con este no sufrí tanto de los bugs ) y lo espero con ansias pq este verano se pondrán al día con los mods, vamos si lo pienso ahora el único juego q he podido disfrutar sin sufrir de bugs o notar q el producto no esta acabo es dark souls 3, la verdad es que ya estoy bastante cansado de comprar juegos en beta como si estuvieran acabados, pero bn tmpc es tan grave en PC los suelo sacar 20-30 euros, en consolas la verdad nse como la gente puede pagar 70 euracos por un juego beta ( bn no les queda otra [looco] ), en resumen que antes de publicar este tipo de cosas pensad un poco las cosas que no todo son flores.

PD: y no sabéis los beneficios enormes que sacan todas las compañías con las pre-compras cuando el titulo aun esta a 5-6 meses de salir, lo meten todo al banco y venga beneficios everywhere, vamos una estafa en toda regla si pre-compras un juego a 70 euracos.

PD2: de hecho deje dicho juego ( con 150h ) pq no me sentía nada cómodo con el y tenia la sensación esa detrás de la oreja que se me hacia insufrible ( que notaba que el juego no estaba pulido/completo/acabado llámalo como quieras ) y la verdad personalmente que un juego me haga sentir este tipo de cosas dice mucho de la compañía responsable del titulo.

Joder colega, entre la redacción y la ingente cantidad de faltas ortográficas se me ha hecho dificilísimo leerte, de todas formas te voy a contestar.

¿Te parece una beta el TW3 que salió el año pasado? De verdad tio, háztelo mirar.

Todo lo que fueron añadiendo después de la salida del juego fueron mejoras, muchas de ellas pedidas por la comunidad, los 2 DLC de pago que tiene el juego están a la altura de muchos títulos actuales, ya nos gustaría a todos que los DLCS que sacan el resto de compañías sean de la calidad que los del TW3.

Respecto a los bugs que hablas, no sé tú, pero yo le metí más de 120horas (el año pasado) y no encontré nada que me estropeara la experiencia de juego.

Tu comentario me parece que es echar mierda por echarla, porque no tiene ni pies ni cabeza.

cuando veo cualquier cosa de estas ya directamente paso de leer el comentario / tomarlo enserio.

Faltas ortográficas check ( tópico )
comentario agresivo check ( no tiene sentido ponerte de esta forma por un simple comentario )
echar mierda check ( cuando no hablo de CDproject en concreto )

Yo la verdad no se pq comento nada si al fin y al cabo me aparecen comentarios de gente de esta índole, si quieres hablarme como una persona y poner tus puntos de vista teniendo un mínimo de respeto al que a puesto dicho post me parece estupendo, pero del palo que vas poco conseguirás conmigo.
@PILLAT
Tu lo que tienes es un problema gordo.
Si críticas CDProject, a que no criticaras....

CDProject es un ejemplo a seguir para todas las compañías.
Yo llevo diciendolo muchos años, en todos los titulos de esta indole y en comentarios o quejas de este estilo: A nivel de programacion, a mas complejo es un juego: mas misiones, mas npc's, mas enemigos, mas animaciones, mas situaciones aleatorias y no tanto prefijadas, mas escenario, mas texturas distintas, mas items, mas planos ingame, más decisiones con consecuentes caminos distintos a tomar, que a su vez modifican situaciones, acontecimientos, personajes etc etc, todo lo que le sumes, multiplica exponencialmente las posibles combinaciones de varios de esos elementos, para desembocar en un bug random.

Son tantas esas posibles combinaciones, que en juegos tan mastodónticos como estos (sea witcher 3, sea el citado fallout 4, o el 3, o new vegas en su dia, o podriamos añadir practicamente cualquier elders), es practicamente imposible sacarlos limpios al mercado por mucho que los testees, y esque para ejecutar toooodas las posibles combinaciones de tooodas esas variables, necesitas a cientos-miles de personas testeandolo, algo que, como es normal, no se puede permitir ninguna compañia, por ello, lo testean dentro de lo que pueden, pero esque nunca va a ser suficiente, y solo se van a pulir cuando salgan al mercado y los usuarioos reporten bugs, y es algo que hay que asumir, y a mas complejos se vuelvan los juegos en cuanto a variables en el futuro, mas se acentuará esto, y siempre se tiene la opcion de esperar a que el mayor % de los mismos se haya solucionado, pero si lo compras de salida, en juegos de esta indole, al 99% te vas a comer bugs, independientemente del cuidado que haya puesto la compañia.

Dicho esto, yo creo que lo compré por junio o asi, finale,s es decir, tendria el juego mes y algo en el mercado maxime, lo jugué con practicamente todo el contenido secundario, y creo que maxime me encontré una mision secundaria buggeada o 2, de....250 o asi que hay XD, no me parece ni de lejos un mal trabajo de testeo, de hecho, es bastante impresionante, pasa que tendemos a generalizar, es decir, vemos un parche que soluciona 50 bugs, y decimos, ala!! 50 bugs!!.....cuando lo que ese parche hace es solucionar, 50 POSIBLES bugs, de los cuales puede ser que ALGUNO te hubiese tocado XD no que si o si te fueses a comer esos 50 bugs, que es practicamente imposible por lo dicho antes, la de variables random que desenvocan la mayoria de ellos.
@PILLAT A ver yo la verdad que ni estoy totalmente de acuerdo contigo ni tampoco digo que hayas dicho una locura, yo me lo compré también habiendo pasado dos meses de salir, y el juego tenía cosas que han ido mejorando, y es verdad que uno piensa, y porque no lo pensaste antes? Como lo del control alternativo, todos sufrimos a ese Geralt fuera de combate que para girarse lo hacía de forma rarísima, ellos no se dieron cuenta de eso? Pero también digo que habré tenido Bugs pero que me jodan la experiencia? Igual cierto bug de una misión secundaria con cierto hombre lobo....pero como no soy muy tikismikis la dejé hasta que la parchearon y ya esta, no me supuso mayor problema, eso sí, me chirrian los fanatismo a según que desarrolladoras (cdproject) como que hay que pagar 60 euros para ayudar a estos pobrecitos (¡¡¡WTF!!!), como los que dicen que son polacos, ohh pobrecitos los polacos sin medios (¿por ser polacos? Ehinnn??) que habrán tenido 4 duros para hacer el juego, cuando habría que ver las instalaciones y medios que han tenido para hacerlo, joder he llegado a leer cuando han dado entrevistas lo simpaticos y majetes que parecen, muy campechanos,..... no se, este tipo de fanatismos a mi me sorprende, pero claro también este es un foro en donde habrn todo tipo de edades....
Zack_VII escribió:Yo llevo diciendolo muchos años, en todos los titulos de esta indole y en comentarios o quejas de este estilo: A nivel de programacion, a mas complejo es un juego: mas misiones, mas npc's, mas enemigos, mas animaciones, mas situaciones aleatorias y no tanto prefijadas, mas escenario, mas texturas distintas, mas items, mas planos ingame, más decisiones con consecuentes caminos distintos a tomar, que a su vez modifican situaciones, acontecimientos, personajes etc etc, todo lo que le sumes, multiplica exponencialmente las posibles combinaciones de varios de esos elementos, para desembocar en un bug random.

Son tantas esas posibles combinaciones, que en juegos tan mastodónticos como estos (sea witcher 3, sea el citado fallout 4, o el 3, o new vegas en su dia, o podriamos añadir practicamente cualquier elders), es practicamente imposible sacarlos limpios al mercado por mucho que los testees, y esque para ejecutar toooodas las posibles combinaciones de tooodas esas variables, necesitas a cientos-miles de personas testeandolo, algo que, como es normal, no se puede permitir ninguna compañia, por ello, lo testean dentro de lo que pueden, pero esque nunca va a ser suficiente, y solo se van a pulir cuando salgan al mercado y los usuarioos reporten bugs, y es algo que hay que asumir, y a mas complejos se vuelvan los juegos en cuanto a variables en el futuro, mas se acentuará esto, y siempre se tiene la opcion de esperar a que el mayor % de los mismos se haya solucionado, pero si lo compras de salida, en juegos de esta indole, al 99% te vas a comer bugs, independientemente del cuidado que haya puesto la compañia.

Dicho esto, yo creo que lo compré por junio o asi, finale,s es decir, tendria el juego mes y algo en el mercado maxime, lo jugué con practicamente todo el contenido secundario, y creo que maxime me encontré una mision secundaria buggeada o 2, de....250 o asi que hay XD, no me parece ni de lejos un mal trabajo de testeo, de hecho, es bastante impresionante, pasa que tendemos a generalizar, es decir, vemos un parche que soluciona 50 bugs, y decimos, ala!! 50 bugs!!.....cuando lo que ese parche hace es solucionar, 50 POSIBLES bugs, de los cuales puede ser que ALGUNO te hubiese tocado XD no que si o si te fueses a comer esos 50 bugs, que es practicamente imposible por lo dicho antes, la de variables random que desenvocan la mayoria de ellos.

Si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ( o en su gran mayoría ) yo personalmente me lo pille de fecha de lanzamiento y las sensaciones son las que comento en el post anterior, pero tienes que entender que titulos actuales como dark souls 3 o bien MGS están infinitamente mas pulidos que tw3 o f4, y MGS no es que sea " pequeño " asi que en mi opinion tmpc es excusa ni para tw3 ni para f4 ( los 2 ejemplos q me salen ahora mismo ).

y solo se van a pulir cuando salgan al mercado y los usuarioos reporten bugs estoy totalmente en contra, si es verdad que cuando mas grande el juego mas bugs tiene y eso es lo obvio, pero lo que no se puede permitir de ninguna forma es que por ejemplo un usuario como tu diga estas cosas, me explico, al usuario que compra juegos osea productos no le puedes vender una cosa que esta a mitad de camino, y ellos no tienen o mas bien no tendrían que ser los responsables de dar feedback a los creadores para que arreglen los bugs ( mentira , si pueden dar feedback por bugs curiosos o de menor importancia ), los mismos creadores de dicho producto tendrían que hacerlo por nosotros, de hecho tendrían que estar obligados a hacerlo para sacar un producto acabado / pulido que para algo les pagamos, lo que no puede ser es que me encuentre un producto como es tw3 o f4 y me tenga que esperar casi 1 año para jugarlo en condiciones.

PD: de hecho hace 1 dia que estoy rejugando tw3 y parece otro juego, de momento me esta encantando [sonrisa]

PD2: para los que comentáis lo de BETA , yo lo que entiendo por beta es cuando un juego esta 100% acabado pero aun tienen que pulirlo en tema de bugs y demás cosas, si realmente no es así me disculpo para los que me habéis malentendido
(mensaje borrado)
Decir que este juego salió inacabado y que no se pudo jugar bien hasta un año después, fallout no se que no lo jugué, pero en este el único bug fué en un contrato.

Yo lo vi totalmente jugale desde el minuto 0.

Saludos.
Un par de dudas:
1.- Tengo el juego en steam. Cada vez que lo cierro tarda un montón en subir los datos a Steam cloud y es con el único juego que me pasa. ¿A qué se debe? ¿Puede ser porque tenga muchas partidas guardadas?

2.- ¿Se puede abrir la puerta del molino de Huerto Blanco?
@Pillat el juego era perfectamente jugable de lanzamiento, muchas otras compañías lo habrían dejado asi, sin embargo cd projekt ha escuchado, ha aprendido y ha corregido muchísimas cosas y como bien dices 1 año después parece otro juego ( cosa que no quita que al principio era jugable ).
Ya que nombras DS3 ha tenido problemas y los sigue teniendo, el tema online es un cachondeo y a Fromsoftware no se la ve por la labor de corregirlo. Metal Gear cuenta con una pedazo compañia detras y si el fox engine es una maravilla de optimizacion, ¿pero que pasa? que te sacan X dlcs de tonterias cobrandotelos, cuando cd projekt te ha REGALADO 16 dlcs con las mismas tonterias esteticas y otras no tan tontas, como son misiones nuevas.
Así que para mi si que tienen motivos de elogio y si dices que has jugado 150 horas a una beta, creo que has jugado a un juego totalmente distinto al resto del universo.
Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PILLAT pues con el batman estaras echando espuma por la boca.... Y ahi sgue injugable, ahora lo comparas con the witcher 3 y uno llora delo brutal que es tanto como juego como compañia...
Faryneli escribió:@Pillat el juego era perfectamente jugable de lanzamiento, muchas otras compañías lo habrían dejado asi, sin embargo cd projekt ha escuchado, ha aprendido y ha corregido muchísimas cosas y como bien dices 1 año después parece otro juego ( cosa que no quita que al principio era jugable ).
Ya que nombras DS3 ha tenido problemas y los sigue teniendo, el tema online es un cachondeo y a Fromsoftware no se la ve por la labor de corregirlo. Metal Gear cuenta con una pedazo compañia detras y si el fox engine es una maravilla de optimizacion, ¿pero que pasa? que te sacan X dlcs de tonterias cobrandotelos, cuando cd projekt te ha REGALADO 16 dlcs con las mismas tonterias esteticas y otras no tan tontas, como son misiones nuevas.
Así que para mi si que tienen motivos de elogio y si dices que has jugado 150 horas a una beta, creo que has jugado a un juego totalmente distinto al resto del universo.
Un saludo

Si regalaron 16 dlcs que perfectamente podrían ser parte del juego, no es por decir que esto sea verdad pero no me extrañaría que esos 16 dlcs lo sacaran directamente del juego original para usarlo en plan cebo ( hoy en día se tiene que desconfiar de todo ).

Si jugue 150h y me encanto y lo odie al mismo tiempo hasta que decidí dejarlo para disfrutarlo cuando estuviera pulido.

Y esto ya es en general no refiriéndome solamente a ti, lo de las mejoras perfectamente podrían haberlo sacado de serie con el juego original, cosa que en mi opinión tendría lógica si en su fecha de lanzamiento el producto que lanzaron hubiera estado realmente acabado.
Estimado colega @Zack_VII disculpa la demora en responderte con el agradecimiento debido por compartir los presets, he andado un poco liado y no he podido ni siquiera probarles, así como tampoco he podido probar la nueva Expansión ni el nuevo Update.

Ahora a todos mi pregunta es la siguiente:

¿Siendo NIVEL 70 cómo funciona ese nuevo autolevel?, es decir, yo evidentemente ya no sumo más EXP, entonces, ese nuevo autolevel que hará con el entorno?, serán lvl 70 también? o no funciona en tal caso?.

Es que quiero que funcione, porque es un paseo ser nivel 70 y andar matando lobos nivel 7 y 8....
PILLAT escribió:
Faryneli escribió:@Pillat el juego era perfectamente jugable de lanzamiento, muchas otras compañías lo habrían dejado asi, sin embargo cd projekt ha escuchado, ha aprendido y ha corregido muchísimas cosas y como bien dices 1 año después parece otro juego ( cosa que no quita que al principio era jugable ).
Un saludo

Si regalaron 16 dlcs que perfectamente podrían ser parte del juego, no es por decir que esto sea verdad pero no me extrañaría que esos 16 dlcs lo sacaran directamente del juego original para usarlo en plan cebo ( hoy en día se tiene que desconfiar de todo ).

Si jugue 150h y me encanto y lo odie al mismo tiempo hasta que decidí dejarlo para disfrutarlo cuando estuviera pulido.

Y esto ya es en general no refiriéndome solamente a ti, lo de las mejoras perfectamente podrían haberlo sacado de serie con el juego original, cosa que en mi opinión tendría lógica si en su fecha de lanzamiento el producto que lanzaron hubiera estado realmente acabado.

por simple curiosidad puedes decir los componentes de tu pc?
Joder lo que hay que leer [carcajad]
Soulsnake escribió:@PILLAT pues con el batman estaras echando espuma por la boca.... Y ahi sgue injugable, ahora lo comparas con the witcher 3 y uno llora delo brutal que es tanto como juego como compañia...

Respecto a lo de batman eso no tienen nombre la verdad verguenza es la palabra [facepalm]
PILLAT escribió:
Zack_VII escribió:Yo llevo diciendolo muchos años, en todos los titulos de esta indole y en comentarios o quejas de este estilo: A nivel de programacion, a mas complejo es un juego: mas misiones, mas npc's, mas enemigos, mas animaciones, mas situaciones aleatorias y no tanto prefijadas, mas escenario, mas texturas distintas, mas items, mas planos ingame, más decisiones con consecuentes caminos distintos a tomar, que a su vez modifican situaciones, acontecimientos, personajes etc etc, todo lo que le sumes, multiplica exponencialmente las posibles combinaciones de varios de esos elementos, para desembocar en un bug random.

Si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ( o en su gran mayoría ) yo personalmente me lo pille de fecha de lanzamiento y las sensaciones son las que comento en el post anterior, pero tienes que entender que titulos actuales como dark souls 3 o bien MGS están infinitamente mas pulidos que tw3 o f4, y MGS no es que sea " pequeño " asi que en mi opinion tmpc es excusa ni para tw3 ni para f4 ( los 2 ejemplos q me salen ahora mismo ).

y solo se van a pulir cuando salgan al mercado y los usuarioos reporten bugs estoy totalmente en contra, si es verdad que cuando mas grande el juego mas bugs tiene y eso es lo obvio, pero lo que no se puede permitir de ninguna forma es que por ejemplo un usuario como tu diga estas cosas, me explico, al usuario que compra juegos osea productos no le puedes vender una cosa que esta a mitad de camino, y ellos no tienen o mas bien no tendrían que ser los responsables de dar feedback a los creadores para que arreglen los bugs ( mentira , si pueden dar feedback por bugs curiosos o de menor importancia ), los mismos creadores de dicho producto tendrían que hacerlo por nosotros, de hecho tendrían que estar obligados a hacerlo para sacar un producto acabado / pulido que para algo les pagamos, lo que no puede ser es que me encuentre un producto como es tw3 o f4 y me tenga que esperar casi 1 año para jugarlo en condiciones.

PD: de hecho hace 1 dia que estoy rejugando tw3 y parece otro juego, de momento me esta encantando [sonrisa]

PD2: para los que comentáis lo de BETA , yo lo que entiendo por beta es cuando un juego esta 100% acabado pero aun tienen que pulirlo en tema de bugs y demás cosas, si realmente no es así me disculpo para los que me habéis malentendido

Yo esque en su dia estudié prorgamacion, y entiendo que no estes de acuerdo, pero desde mi perspectiva, es casi imposible que un juego asi salga testeado al 100%, no tiene más, son miles de variables a controlar, cuyo unico escenario plausible para ello, es el testeo de miles de personas a la vez, algo que insisto, es inviable a nivel de compañia, por ende, la situaicon actual es muy sencilla: quieres juegos de esta magnitud y cada vez mas ambiciosos? estate dispuesto a comerte algun bug de salida y/o comprarlo mas tarde...porque esto no lo puedes comparar a otros ambitos, no es una pelicula, ni un libro, la programacion no es tan sencilla como escribir 4 lineas o rodar una escena que sabes si o si, una vez escrita, que funciona, aqui como digo, puedes estar convencido al 100% de que funciona, y que luego, la combinacion mas inverosimil de variables, pueda desenvocar en 50 bugs que ni se te habias planteado, y eso, hasta que alguien no ejecuta esa combinacion, esque te es fisicamente imposible de detecar, no tiene nada que ver con dejadez o si la compañia es mejor o peor..en juegos de esta indole, es basicamente el ABC, y bueno, ni dark souls 3, ni MGSV son de esta indole en cuanto a variables, no todos los de """entorno abierto"""" (entrecomillo porque esos 2 no son de mundo abierto ni de lejos) son igual de complejos en cuanto a variables...lo mas facil esque compares con juegos de su propio genero y esquema, eso, elders, fallouts, divinitys, risens.......y verás que la tonica se repite XD

De todos modos, como te dicen los compañeros, pintas un paranoma muy apocaliptico en sus inicios para lo que en verdad fue eh? que vaya, salvo que creas que la gente te esta mintiendo, te estamos contando que de 250 misiones que tiene el juego, maxime se nos buggearon 1, 2 a lo sumo 3!!, si eso de verdad te parece como para lo que estas argumentando, ya te aseguro yo que mejor abandona este genero XD
Es cierto que tiene mas de 90 misiones entre sidequest y trama? por que eso es mas que contenido de zonas como velen....
sadistics escribió:@PILLAT https://youtu.be/C7yTtuTIte8 [+risas] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas que eres un troll

Joder por cosas como estas a uno no le entran ganas de entrar a ciertos hilos, el compañero hace una mínima crítica de algo en concreto, que puede o no llevar razón pero es su opinión y salen mensajes como este llamándole tonto y troll, encima el dice que le está encantando como está el juego ahora......es lo que digo yo el puto fanatismo
PILLAT escribió:

Por esa regla de 3, que nos cobren por cualquier mierda de dlc, así no sentiremos que lo podrían haber sacado en el juego original, no hay por donde cogerlo compañero...¿Que puede ser marketing? Pues si perfectamente, pero prefiero que me metan todo el cebo que quieran a tener que tragar y pagar por tonterías estéticas.
Sin contar las misiones extra con su historia y su narrativa cada una de ellas...vamos que te estas agarrando a un clavo ardiendo por querer criticar algo y llevar la razon.

PILLAT escribió:Y esto ya es en general no refiriéndome solamente a ti, lo de las mejoras perfectamente podrían haberlo sacado de serie con el juego original, cosa que en mi opinión tendría lógica si en su fecha de lanzamiento el producto que lanzaron hubiera estado realmente acabado.

De ahi lo primero que te he dicho, el juego salio y estaba muy bien, para ellos y para nosotros, pero ha pasado que, han escuchado las quejas de la gente y lo han ido mejorando todo. Que a ti te parece ahora mejor que antes, es razonable, pero no tienen porque sacar las mejoras de serie porque ya estaba bien en su momento y ahora esta mejor, no hay mas. Si eso no es para alabar una compañia tal y como nos tratan la mayoria hoy en dia, apaga y vamonos. Y las criticas, que las tiene, como por ejemplo lo de los subtitulos intocables, seguro que han aprendido para el proximo juego.
Un saludo!
spiderrrboy escribió:
sadistics escribió:@PILLAT https://youtu.be/C7yTtuTIte8 [+risas] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas que eres un troll

Joder por cosas como estas a uno no le entran ganas de entrar a ciertos hilos, el compañero hace una mínima crítica de algo en concreto, que puede o no llevar razón pero es su opinión y salen mensajes como este llamándole tonto y troll, encima el dice que le está encantando como está el juego ahora......es lo que digo yo el puto fanatismo

si eso va a ser soy fanatico a muerte del witcher y mato por el... [qmparto] [qmparto]
haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad
comentarios como ese no tienen cabeza, y sin cabeza se responden. Medir un juego por los GB que ocupa y diciendo que si por esos 12-7gb de mas que hay ahora es que el juego era una beta es no tener ni idea de lo que esta hablando. [bye]
Lo dicho, criticar por criticar agarrándose a un clavo ardiendo... Nos cobran los DLC's, mal; no nos cobran los DLC's porque los regalan, también mal —es una estrategia de marketing—. Poh mu' bien, lo que tú digas.

En mi caso fueron unas 150 horas desde el lanzamiento con 0 bugs, si eso es injugable, apaga y vámonos [facepalm]
no me funciona el boton de fijar enemigo, alguien sabe como solucionarlo? gracias
dejaros de gilipoyecez y no le hagais caso, vamos a lo que es importante y por que estamos aqui, por el magnifico juego. y hablar de el y de sus mods, que me traen de cabeza XDDDD

habeis puesto el de quitar el mapa y solo aparezca con el sentido de brujo?¿?¿?¿?
Faryneli escribió:
PILLAT escribió:

Por esa regla de 3, que nos cobren por cualquier mierda de dlc, así no sentiremos que lo podrían haber sacado en el juego original, no hay por donde cogerlo compañero...¿Que puede ser marketing? Pues si perfectamente, pero prefiero que me metan todo el cebo que quieran a tener que tragar y pagar por tonterías estéticas.
Sin contar las misiones extra con su historia y su narrativa cada una de ellas...vamos que te estas agarrando a un clavo ardiendo por querer criticar algo y llevar la razon.

PILLAT escribió:Y esto ya es en general no refiriéndome solamente a ti, lo de las mejoras perfectamente podrían haberlo sacado de serie con el juego original, cosa que en mi opinión tendría lógica si en su fecha de lanzamiento el producto que lanzaron hubiera estado realmente acabado.

De ahi lo primero que te he dicho, el juego salio y estaba muy bien, para ellos y para nosotros, pero ha pasado que, han escuchado las quejas de la gente y lo han ido mejorando todo. Que a ti te parece ahora mejor que antes, es razonable, pero no tienen porque sacar las mejoras de serie porque ya estaba bien en su momento y ahora esta mejor, no hay mas. Si eso no es para alabar una compañia tal y como nos tratan la mayoria hoy en dia, apaga y vamonos. Y las criticas, que las tiene, como por ejemplo lo de los subtitulos intocables, seguro que han aprendido para el proximo juego.
Un saludo!

Hay muchas formas y muchos puntos de vista no te estoy diciendo q tenga la razon obviamente solo es mi punto de vista sobre un tema en concreto, realmente no se sabra nunca si es como digo yo o bien como lo dices tu asi q estamos en punto muerto saludos.
@Soulsnake Ese me interesa a ver si alguien sabe, tu no lo puedes poner?
@spiderrrboy es que pone version 1.12, para el friendly hud, entonces ni idea... por que habia otro pero ese no esta actualizado desde hace tiempo
Yo me lo jugue en junio - julio, con supuestamente un bug de experiencia bastante gordo y la verdad no recuerdo de ningún bug grave ni nada que no me hiciera disfrutar el juego, de hecho no entendia las criticas al juego por los bugs, si que tuve que reiniciar una vez en las islas skellige, pero quitado eso nada mas. Ya podían salir mas juegos de este tamaño asi de bien.

Luego regalaron los dlcs, se puede decir que fue un movimiento de marketing y lo que se quiera, pero la triste realidad es que otras habrian cobrado por ellos.

Luego no hablemos de todos los parches que tuvieron los juegos, donde escucharon a la comunidad e intentaron pulir todo. La verdad cd projekt es una de las compañias ejemplo a seguir en estes momentos.
He vuelto a empezar el juego,a ver si paso una vez de lo visto el año pasado cuando le metí varias horas y a ver si termina de engancharme.
Demasiados frentes abiertos pero por ahora voy bien en cuanto a fidelidad [+risas]
sadistics escribió:
spiderrrboy escribió:

si eso va a ser soy fanatico a muerte del witcher y mato por el... [qmparto] [qmparto]
haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad
comentarios como ese no tienen cabeza, y sin cabeza se responden. Medir un juego por los GB que ocupa y diciendo que si por esos 12-7gb de mas que hay ahora es que el juego era una beta es no tener ni idea de lo que esta hablando. [bye]

Esa comparacion es solo para que os deis cuenta lo mucho q han modificado/parcheado/mejorado este juego desde la fecha de lanzamiento hasta hoy nse a q viene tanto rechazo por eso la verdad.

PD: gtx 780 oc / i7 2600K @ 4.3 / 16 gb ddr3 @ 2400mhz / ssd 250gb / win 10 pro
El rechazo viene por la mentira de "juego injugable", no sé de qué te extrañas tú ahora.
por que no comentais el juego y pasais de el?. no lo jugo en su dia y punto.. pasar no lleva razon...

que mas mods le habeis metido, el absolute camera va genial.

para el eu os pase como a mi, que cuando activaba la parte de exploracion, la imagen del juego vibraba, y es por el FOV, podeis cambairlo y hay q ponerlo a 60, con lo que ya todas las camaras van de puta madre...
Alonso707 escribió:El rechazo viene por la mentira de "juego injugable", no sé de qué te extrañas tú ahora.

Vamos que el rechazo viene de una cosa que no he dicho ....

En todos estos post me quejaba de que el juego salio incompleto con ciertos bugs o molestias cuando yo lo jugue en su fecha de salida, en ningun momento yo he dicho que fuera injugable y si lo habeis entendido de esta forma lo siento pero los tiros no van por ahi.

Simplemente las sensaciones que me transmitia este juego en su fecha de salida era que estaba incompleto.
josetxary19 escribió:Decir que este juego salió inacabado y que no se pudo jugar bien hasta un año después, fallout no se que no lo jugué, pero en este el único bug fué en un contrato.

Yo lo vi totalmente jugale desde el minuto 0.

Saludos.

¿Si el juego salió inacabado a que coño dediqué 269 horas cuando salió? :)
A ver, no es cuestion de que os peleeis, el compañero tuvo unas sensaciones X o una percepcion Y de lo que un juego debe cumplir al salir, y puede ser mas o menos utopico desde nuestro punto de vista, o corresponderse mas o menos a nuestra realidad/experiencia con el juego de salida, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza o discutirse por ello......y en cualquier caso, como siempre digo, un debate es para avanzar en algo xd pero si las 2 posturas son tan radicalmente opuestas y ya se han expuesto 10 veces cada una, es redundar, asi que yo, no redundaria mas porque acabareis peor....y encima sin llegar a nada.

@Soulsnake y @spiderrrboy el friendlyhud, al menos ayer cuando miré especificaba en la pagina principal que NO iba a funciona ren la nueva, dado que han cambiado muchas cosas de la UI, y que lo iria actualizando poco a poco.

El que SI han actualizado ya, es el del gore [plas] [plas] [plas] , asi que de mis 4 esenciales, que eran el absolute camera, el de las quest en el mapa, el gore y el del menu radial, solo falta este ultimo, que me temo que la version que usaba yo no se actualizará porque el tio desapareció en enero, pero bueno, el friendlyHud, tiene tambien esa posibilidad, asi que si lo actualizan, todo hecho.
Daedin escribió:¿Si el juego salió inacabado a que coño dediqué 269 horas cuando salió? :)

A pasear por el bosque y jugar a las cartas, que estas mayor [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Daedin escribió:¿Si el juego salió inacabado a que coño dediqué 269 horas cuando salió? :)

A pasear por el bosque y jugar a las cartas, que estas mayor [beer]
Un saludo!

Cierto XD

Yo sólo recuerdo 2 cosas raras de mis dos partidas:

- Una castillo donde para salir de el tenías que usar un truco porque no funcionaba la apertura de la salida
- Unos tios caminando...... por encima del agua...... a 200 metros de altura XD

Ahora en serio, hace tanto que jugue que he probado el juego y no me acuerdo de si lo jugué con mando o con teclado/ratón.... sólo me acuerdo de la historia!!! Lo que si que es raro es que ahora me deja hacer un segundo ng+. ¿hay añadido una tercera pasada por el juego? Acabaré con nivel 100!!!
Una consulta, la banda sonora del juego base, me parece espectacular. Ahora, con blood and wine, veo que han metido unas cuantas pistas nuevas, he mirado en gog y veo que en la sección de extras, no ponen los temas nuevos. ¿Se pueden encontrar en alguna parte? Gracias :)
hay alguna forma de que TubroLighitng y BloodLexar funcione de forma conjunta???
a la hora de hacer el Merge me sale conflictos, pero no se solucionarlo. ¿Se puede?
buenas, aparte de mejorar los graficos no lo han tambien estabilizado. recuerdo que me costaba mucho mantener los 60 fps en las ciudades, ahora voy sobrado.
el mod de consola, sabeis cual es el bueno? o hay alguna forma de hacer un freecam?
Es que por hacer bien hicieron bien hasta los minijuegos, el gwent es una auténtica pasada, me encanta como son las cartas, las habilidades de algunas cartas como la de la vaca, las que eliminan cartas del rival, las que hacen que pones al rival pero que te añaden dos cartas (estas son un cheto brutal, pero cuidado que el contrario a veces tiene hasta 4 de estas). Para mí el Gwent es un juego que no me importaría pagar a parte, una pasada.
Recordais esto? https://www.youtube.com/watch?v=1tiXJniwkME
Lo que me he reido con una mision secundaria, este juego es sublime [+risas] .
caballoneta escribió:@duirr te refieres a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=TRT3FOOk9ZI

Gracias compi! :)
El único fallo (y bastante raro) que le veo a este juego es que el sonido (la música mejor dicho) no suena cuando tiene que sonar. No entiendo porque coño pasa. Llego a una ciudad y tarda 3 horas en sonar la música de la ciudad. O la música de los combates de oye mal, etc etc... Por que pasa esto? Joder me toca muchísimo los cojones estar en una ciudad, paseando, en el menú o hablando con alguien y que este todo en silencio y de sopetón empiece la música.

Ahora por ejemplo se ha acabado la canción de la ciudad y se ha quedado todo en silencio. COjones [+furioso]
PILLAT escribió:@lopoteras

Yo la verdad cuando leo este tipo de cosas se me cae la alma al suelo, te explico, como puedes decir que ojala fueran todas las compañías como cdproject ? la verdad nse si yo soy un inconformista o la gente en general son demasiado conformistas , haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad, que si ahora parche de 2 gb, que si añadimos el modo nueva partida, que si ahora tocamos toda la interfaz, pero vamos a haber q coj.... me vendisteis hace casi un año ? una beta ?, llamadme loco pero yo esto no lo veo ni medio normal y personalmente pienso que nos están tomando el pelo de mala forma, y esto no se limita a cdproject hoy en día casi todas las compañías hacen lo mismo un ejemplo claro podría ser f4 ( aunque con este no sufrí tanto de los bugs ) y lo espero con ansias pq este verano se pondrán al día con los mods, vamos si lo pienso ahora el único juego q he podido disfrutar sin sufrir de bugs o notar q el producto no esta acabo es dark souls 3, la verdad es que ya estoy bastante cansado de comprar juegos en beta como si estuvieran acabados, pero bn tmpc es tan grave en PC los suelo sacar 20-30 euros, en consolas la verdad nse como la gente puede pagar 70 euracos por un juego beta ( bn no les queda otra [looco] ), en resumen que antes de publicar este tipo de cosas pensad un poco las cosas que no todo son flores.

PD: y no sabéis los beneficios enormes que sacan todas las compañías con las pre-compras cuando el titulo aun esta a 5-6 meses de salir, lo meten todo al banco y venga beneficios everywhere, vamos una estafa en toda regla si pre-compras un juego a 70 euracos.

PD2: de hecho deje dicho juego ( con 150h ) pq no me sentía nada cómodo con el y tenia la sensación esa detrás de la oreja que se me hacia insufrible ( que notaba que el juego no estaba pulido/completo/acabado llámalo como quieras ) y la verdad personalmente que un juego me haga sentir este tipo de cosas dice mucho de la compañía responsable del titulo.

Puede que mi comentario haya dado la impresión equivocada, no estoy diciendo que CD Projekt no cometa errores, todas las compañías tienen sus virtudes y sus defectos, y entiendo tu postura, puede ser que cuando lo jugaste de salida te pareciese un juego inacabado con caídas de framerate, bugs, etc.

En mi caso lo jugué primero en Ps4 y sí, no todo era color de rosas, tenía sus fallos como cualquier otro juego, pero llamarlo beta... de salida tuvimos un juego con una cantidad abismal de contenido, una historia muy bien llevada, misiones secundarias de todos los colores y para nada genéricas, una profundidad rolera que personalmente me encanto y muchos más detalles que creo dejan claro el enorme trabajo que hay detrás de este juego. Aun así, hubo quejas de downgrade, framerate (por lo menos en la versión de consolas que fue la que jugué), un control tosco... pero ¿Que esperabas? ¿Un juego perfecto en todos los aspectos?

TODOS los juegos salen a la venta con fallos (si encima es un Sandbox multiplícalo por dos) que van corrigiendo con el tiempo hasta dejar el juego lo más perfecto posible, y aquí es donde se ve las compañías que tratan con cariño su producto y a sus consumidores.
Porque estaremos de acuerdo en que hoy por hoy lo normal es sacarte un juego con falta de contenido y cobrarte los DLCs a precio de oro. ¿Para ti CD Porjekt es una compañía que ponga por delante las ventas a la calidad del producto? Porque para mí, después de una decena de DLCs gratuitos nada más salir el juego, parches para mejorar donde se equivocaron (todo el mundo tiene derecho a equivocarse y más en un juego de esta índole), dos expansiones con una buena historia, mucho contenido y novedades que están a la altura de muchos juegos completos que se venden a 60€, me parece una compañía que cuida su producto (es obvio que también quieren ganar todo el dinero posible, pero es que, generalmente una cosa va ligada a la otra).

Llámame loco, pero si me das a elegir entre CD Projekt o, por ejemplo, Ubisoft y Activision, elegiría al primero de calle.

Pero bueno, entiendo que para ti no cumpliese las expectativas de salida, pero te vendieron un juego completo y luego, sin pedirte nada a cambio (obviando las expansiones), lo han ido perfeccionando.

Un saludo [beer]
@SCREAM25 , Blood & wine YA DISPOIBLE! xD

Seguramente sea pesado con el tema pero como no voy encontrando respuesta lo voy preguntando, a ver si suena la campana algun dia...tema fundas protectoras para las barajas que te vienen en la edicion fisica hay por algun sitio? quiero usarlas para jugar pero no quiero hacerlo hasta que esten debidamente protegidas, como debe ser.

Saludos.
@yakumo_fujii si ya van en una caja....guardalas ahi
Pues yo debo ser otro de los raros, a los que el juego le parecio un bluf. Muy bonito graficamente y su historia/quests. Pero el gameplay bastante mediocre, entre el horripilante control de Geralt incluso con mando, la IA de los enemigos y que basicamente haces lo mismo desde las primeras 10h hasta que te aburras, y que el mundo esta muerto no, lo siguiente.... sumado a la UI que da bastante grima ( aunque no llega al nivel de la de Fallout4, que es MUCHO peor XD )

Me lleve un chasco bien grande :/
23291 respuestas