Bueno, pues ya ando dandole a Hearts y completando alguna secundaria de las que me dejé, y varias cosillas:
- El autolevel me encata
, sino fuese porque puedes guardar cuando quiras y los reintentos son inmediatos, pareceria un souls, porque encontrarte de forma random en el bosque con 4 arachas de estas con pinzas juntas, tela
.....me costaron 4-5 intentos y son enemigos de mapa xD, y luego en nua de las primeras secundarias de hearts, que implica bandidos, que eran como 7, todos de nuevo nivel 36-37 (dad que la mision originalmente era 33 y yo 35, ergo actua el autolevel) tambien unos cuantos intentos porque a la que cometias un par de errores, la vida fuera
, de hecho me estoy acostumbrando a cazar y comprar comida, algo que en el juego base no hacia , para poder ir subiendome la vida en medio del combate constantemente
- Me ha molado la armadura de rosa llameante, tiene un royo samurai que mola:
- Y confirmo que el mod del gore funciona
, cada vez que matas alo que sea, lo desmiembras:
Y por otro lado y auque en la captura no se aprecia mucho por no estar en movimiento, una de las cosas qu ehan mejorado es la textura del agua 8salia sino recuerdo mal en las patch notes,) y se nota lo suyo, aunque ya digo, aqui no tanto xD:
Y luego una cosa que me he fijado y creo que antes no pasaba...
cuando engarzas una runa a un arma, lo tipico de que a lo mejor tiene un 2-3-5% de causar X efecto, pues yo juraria que antes lo causabas e ya, pero ahora, la espada se ilumina, las runas en si brillan cuando ese efecto actual, por ende, por ejemplo, antes de quemar alos enemigos, ya digo, la runa se ilumina, y da un efecto muy chulo.
Y os recuerdo que desde hace varios updates,
con la tecla creo que es INICIO, se activa y desactiva el HUD (aunque creo que por defecto es F3 o algo asi).er_piltrafilla escribió:Gracias crack.
Teneis a mano algun sweet o alguno que me podais recomendar? suelo poner los que nos pasa
@Soulsnake y puede que tenga por ahi perdido alguno suyo, pero no se donde.
Yo te confirmo que pasa, al menos en HHD, hice mil pruebas, cronometrando objetivamente
y la cosa era tal que asi (juego de GOG):
- Sin reshade: carga inicial en torno a los 32-40 segundos y la de muerte, 20 maxime.
- Con reshade, ejecutado desde galaxy o acceso directo: carga inicial de 1:30 segundos, e imagino que muerte por el estilo.
- Con reshade y ejecutado desde steam como acceso directo: casi 2 minutos.
Vamos, yo entre eso, y que ademas conreshade no salia l ainterfaz de steam y por ende no podia sacar capturas, paso de reshade