[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ya he vuelto a retomar el juego, no recuerdo ujn título que solo el hecho de caminar por los bosques me produzca orgasmos con esos cambios de clima, y esa música, desde luego este juego donde gana enteros es en terreno abierto, por encima de las ciudadelas en mi opinión, llevaba unas horas en novigrado y salir a los exteriores es como volver a respirar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es una de las muchas virtudes que le vi yo @El prosas, y no me refiero a lo artistico o tecnico, que tambien, o a lo que dices de que simplemente pasear, luchar contra algun enemigo random etc, ya te sumerges XD, sino que está diseñado, ya lo verás, y de hecho ya lo has visto, de forma que no te quemes con un concepto concreto, es decir, huerto blanco dura lo justo para que no lo aborrezcas, y luego ya pasas a veleen, abierto tambien, pero nada que ver, un contraste absoluto en ambiente, escenarios etc, y cuando empiezas a decir: buffff, me estoy aburmando un poco de tanto espacio abierto, llega novigrado, donde ademas ya metes del tiron bastante mas historia, y de repente, empiezas a sentir que coño, abrumado que estabas de exteriores, de repente, por la cadena de misiones de novigrado, tienes ganas de salir XD, asi que sales y vuelves a disfrutar de lo abierto, pero encima, no de lo ya visto, sino que te toca ir mas pronto que tarde a skellige, donde de nuevo cambia totalmente la ambientacion, y luego....en fin, y alo verás xD pero que está todo medido y gestionado muy bien.
OKGARCIA escribió:El único fallo (y bastante raro) que le veo a este juego es que el sonido (la música mejor dicho) no suena cuando tiene que sonar. No entiendo porque coño pasa. Llego a una ciudad y tarda 3 horas en sonar la música de la ciudad. O la música de los combates de oye mal, etc etc... Por que pasa esto? Joder me toca muchísimo los cojones estar en una ciudad, paseando, en el menú o hablando con alguien y que este todo en silencio y de sopetón empiece la música.

Ahora por ejemplo se ha acabado la canción de la ciudad y se ha quedado todo en silencio. COjones [+furioso]

Bueno, me vuelvo a citar.
duirr escribió:Una consulta, la banda sonora del juego base, me parece espectacular. Ahora, con blood and wine, veo que han metido unas cuantas pistas nuevas, he mirado en gog y veo que en la sección de extras, no ponen los temas nuevos. ¿Se pueden encontrar en alguna parte? Gracias :)


Lo tienes también en Spotify: https://open.spotify.com/album/1C1wp0FcQRAU74VfkDWwSV

@El prosas : A mí Skyrim por aquel momento en el que salió (sobretodo por que me encanta el clima helado, esa vegetación forestal, la bruma o neblina constante).
Soulsnake escribió:@yakumo_fujii si ya van en una caja....guardalas ahi


Correcto, las guardo en la caja, pero yo me refiero para jugar con ellas, como el resto de juegos de mesa que tengo las cartas enfundadas, para que esten protegidas ante posibles accidentes o desgaste.

Saludos.
@yakumo_fujii No creo que haya de esa medida en concreto... como no compres las típicas de otros juegos de cartas que más se ajusten... prueba con las de "la leyenda de los 5 anillos", las cartas me parecen de un estilo similar en tamaño.... puede que me esté confundiendo.
Soulsnake escribió:@SECHI pero lees algo?. Yennefer es la morena. Triss la pelirroja... Zirael la bruja...


Jaja era por no spoilear coño jaja
Después de 40h level 17 acabo de llegar a skellige, y tengo mil movidas, contratos, tesoros, secundarias etc etc, y sólo tengo el juego base
Quien haya jugado a The Witcher, al primero, se va a encontrar una sorpresa en una secundaria de Blood and Wine...

Se me han saltado las lágrimas. Puede que para la mayoría sea una tontería pero le cogí mucho cariño a eso.
El prosas escribió:Ya he vuelto a retomar el juego, no recuerdo ujn título que solo el hecho de caminar por los bosques me produzca orgasmos con esos cambios de clima, y esa música, desde luego este juego donde gana enteros es en terreno abierto, por encima de las ciudadelas en mi opinión, llevaba unas horas en novigrado y salir a los exteriores es como volver a respirar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, nunca había visto como se ve esta obra de arte en Ultra, que maldita barbaridad, y me tengo que conformar con jugarlo a medio bajo a 1080p sobre 40-50 fps.
seaculorum escribió:@yakumo_fujii No creo que haya de esa medida en concreto... como no compres las típicas de otros juegos de cartas que más se ajusten... prueba con las de "la leyenda de los 5 anillos", las cartas me parecen de un estilo similar en tamaño.... puede que me esté confundiendo.


Nu, de esas tengo y se quedan cortas...va a tocar mirar rollo tarot o algo.

Saludos
Silverquick85 escribió:Después de 40h level 17 acabo de llegar a skellige, y tengo mil movidas, contratos, tesoros, secundarias etc etc, y sólo tengo el juego base


Pues.... si te digo que hasta me parecen pocas horas para haber llegado a skelliege jajaja yo me fui haciendo todo principales, contratos, secundarias, interrogantes,...y llegue a donde tu con bastantes mas horas, cosa que no recomiendo porque si es verdad que te saturas de los interrogantes...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SECHI ah ok, me dejaste to loco XDD
Hay alguna forma de ver las horas jugadas dentro del juego?? Gog a va veces se le va la pinza y no me contabiliza el tiempo. Se que es una tontería saber las horas pero bueno.......por curiosidad. Llevo toda la semana echándole unas 2 horas diarias y el tiempo de juego de Gog se ha quedado estancado en 42 h
Hombre, en cuanto a banda sonora, está muy bien en este juego, pero es que Skyrim dejó el listón muy alto con aquel dovahkiin y demás.
kal_el_ escribió:Hay alguna forma de ver las horas jugadas dentro del juego?? Gog a va veces se le va la pinza y no me contabiliza el tiempo. Se que es una tontería saber las horas pero bueno.......por curiosidad. Llevo toda la semana echándole unas 2 horas diarias y el tiempo de juego de Gog se ha quedado estancado en 42 h

Yo el que miro es el de GOG Galaxy, creo que es el unico que se ajusta mas a mis horas de juego. Ingame lo tengo bugueado (me marca que llevo 4 horas solo y llevare cerca de 90).
LuisAc0sta escribió:
El prosas escribió:Ya he vuelto a retomar el juego, no recuerdo ujn título que solo el hecho de caminar por los bosques me produzca orgasmos con esos cambios de clima, y esa música, desde luego este juego donde gana enteros es en terreno abierto, por encima de las ciudadelas en mi opinión, llevaba unas horas en novigrado y salir a los exteriores es como volver a respirar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, nunca había visto como se ve esta obra de arte en Ultra, que maldita barbaridad, y me tengo que conformar con jugarlo a medio bajo a 1080p sobre 40-50 fps.



Pero aparte lleva el super turbolighting que hace mucho bajo mi punto de vista a nivel de viveza y colorido, le da mucha armonía y alegría al escenario. Me parece el mejor mod visual de todos, de hecho no he querido meterle nada más, aparte del sweetfx



Imagen

Imagen

Imagen
@El prosas y con el turbolighting y el sweet no se te hacen las cargas eternas??
Yo es que quite el sweet que tenia (no recuerdo cual era) pq cada vez que me mataban me tardaba muchisimo en cargar. Tengo una 970, vamos que no es una GPU desfadasima...
Lo comento pq decis que ahora los fps van mejor e igual me animo a ponerle otro sweet, el turbolighting,etc.
er_piltrafilla escribió:@El prosas y con el turbolighting y el sweet no se te hacen las cargas eternas??
Yo es que quite el sweet que tenia (no recuerdo cual era) pq cada vez que me mataban me tardaba muchisimo en cargar. Tengo una 970, vamos que no es una GPU desfadasima...
Lo comento pq decis que ahora los fps van mejor e igual me animo a ponerle otro sweet, el turbolighting,etc.


No ( lo tengo instalado en un SSD) de todos modos ahora se nota aún menos las cargas, asi que prueba haber.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El único fallo (y bastante raro) que le veo a este juego es que el sonido (la música mejor dicho) no suena cuando tiene que sonar. No entiendo porque coño pasa. Llego a una ciudad y tarda 3 horas en sonar la música de la ciudad. O la música de los combates de oye mal, etc etc... Por que pasa esto? Joder me toca muchísimo los cojones estar en una ciudad, paseando, en el menú o hablando con alguien y que este todo en silencio y de sopetón empiece la música.

Ahora por ejemplo se ha acabado la canción de la ciudad y se ha quedado todo en silencio. COjones [+furioso]

Bueno, me vuelvo a citar.

A ver si a la 3a va la vencida y alguien puede decirme algo.
Gracias crack.
Teneis a mano algun sweet o alguno que me podais recomendar? suelo poner los que nos pasa @Soulsnake y puede que tenga por ahi perdido alguno suyo, pero no se donde.
El tío de la perfumería que le has de comprar un perfume o unas flores en la secundaria de la maldita burocracia me costó tres partidas para ganarle al gwent, él con la nueva baraja, tuve que rebajarme a jugar con la baraja del norte para poder ganarle. [flipa]

Por cierto, blood & wine, le llamas the witcher 3: blood & wine y lo vendes por separado a 50 euros, y goty del 2016.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@er_piltrafilla cuando llegue a casa te paso el que tengo puesto a ver si te gusta.. Lo he toqueado un poco para este dlc q cambiaba badtante del juego base
kal_el_ escribió:Hay alguna forma de ver las horas jugadas dentro del juego?? Gog a va veces se le va la pinza y no me contabiliza el tiempo. Se que es una tontería saber las horas pero bueno.......por curiosidad. Llevo toda la semana echándole unas 2 horas diarias y el tiempo de juego de Gog se ha quedado estancado en 42 h


Buff a mí el Galaxy me marca 140 y pico y el juego casi 200. No sé cual de las dos es correcta [carcajad] Dentro del juego creo recordar que sale en el menú de pausa. Si no es ahí entonces dentro de algún otro menú.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El único fallo (y bastante raro) que le veo a este juego es que el sonido (la música mejor dicho) no suena cuando tiene que sonar. No entiendo porque coño pasa. Llego a una ciudad y tarda 3 horas en sonar la música de la ciudad. O la música de los combates de oye mal, etc etc... Por que pasa esto? Joder me toca muchísimo los cojones estar en una ciudad, paseando, en el menú o hablando con alguien y que este todo en silencio y de sopetón empiece la música.

Ahora por ejemplo se ha acabado la canción de la ciudad y se ha quedado todo en silencio. COjones [+furioso]

Bueno, me vuelvo a citar.

A ver si a la 3a va la vencida y alguien puede decirme algo.

Y encima me acabo de cargar ahora a un dragón de los que vuela y lleva 10 PUTOS MINUTOS cargando el puto vídeo en el que le tiene que cortar la cabeza con la pantalla en negro.
Me cago en la puta tio esto es jodidamente enfermizo, se me quitan las putas ganas de jugar. 10 putos minutos tio? En serio? Y nada, que sigue cargando.

Al final nada, ctrl alt supr y reiniciar el juego... Vaya tela.
@OKGARCIA Tienes algun mod puesto?A ver si te crea algún tipo de conflicto.
er_piltrafilla escribió:@OKGARCIA Tienes algun mod puesto?A ver si te crea algún tipo de conflicto.

Que va, ninguno, solo lo hace alguna vez. Pero es desesperante a veces.
Es que ya digo que a mi me pasaba lo de las cargas cuando tenia puesto un sweet y lo quite y se soluciono. Lo de la musica y 10 minutos no por eso.
@OKGARCIA Tienes el juego en Gog? Si es que si, prueba a hacer una verificación de los archivos en Galaxy. A mi me tardaba la vida en terminar las pantallas de carga y tenia algún bug gráfico. Fue hacerle eso y se me ha solucionado.
Este juego se ha de jugar en un ssd para ir bien, sino los tiempos de carga cuando empiezas la partida, cuando mueres y demás son un tormento que joden la experiencia.
Buenas, le metí al juego el mod del q habláis; este:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D657&pUp=1
Tengo versión GOG, así q metí la carpeta del zip en una carpeta 'mods' creada en el directorio raíz del juego.
El caso es que no veo q haga efecto, y tampoco salen letras al principio, las típicas de cuando le metes un mod y tal. Es q no vale para Toussaint o estoy haciendo alguna cosa mal??
A mi siempre me ha parecido que carga rapidísimo, por encima de la media.También es verdad que lo tengo en un raid 0 ssd.

No tengo mods ni nada extra puesto.
Frost9 escribió:
kal_el_ escribió:Hay alguna forma de ver las horas jugadas dentro del juego?? Gog a va veces se le va la pinza y no me contabiliza el tiempo. Se que es una tontería saber las horas pero bueno.......por curiosidad. Llevo toda la semana echándole unas 2 horas diarias y el tiempo de juego de Gog se ha quedado estancado en 42 h


Buff a mí el Galaxy me marca 140 y pico y el juego casi 200. No sé cual de las dos es correcta [carcajad] Dentro del juego creo recordar que sale en el menú de pausa. Si no es ahí entonces dentro de algún otro menú.

Ok. Gracias pues luego lo busco. Porque ayer por la noche dentro del juego no lo encontré.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El único fallo (y bastante raro) que le veo a este juego es que el sonido (la música mejor dicho) no suena cuando tiene que sonar. No entiendo porque coño pasa. Llego a una ciudad y tarda 3 horas en sonar la música de la ciudad. O la música de los combates de oye mal, etc etc... Por que pasa esto? Joder me toca muchísimo los cojones estar en una ciudad, paseando, en el menú o hablando con alguien y que este todo en silencio y de sopetón empiece la música.

Ahora por ejemplo se ha acabado la canción de la ciudad y se ha quedado todo en silencio. COjones [+furioso]

Bueno, me vuelvo a citar.

A ver si a la 3a va la vencida y alguien puede decirme algo.

Eso es un problema tuyo. Probablemente de drivers. Te diría que actualices los drivers de sonido de tu placa o tarjeta o que reinstales el juego. No hay más.
Blingerman escribió:Eso es un problema tuyo. Probablemente de drivers. Te diría que actualices los drivers de sonido de tu placa o tarjeta o que reinstales el juego. No hay más.

Pues a mi novia también le pasa. Dudo que sea simplemente que los 2 tengamos que actualizar y reinstalar el juego por décimotercera vez. Demasiada casualidad. Para mi si que hay más que eso.
OKGARCIA escribió:
Blingerman escribió:Eso es un problema tuyo. Probablemente de drivers. Te diría que actualices los drivers de sonido de tu placa o tarjeta o que reinstales el juego. No hay más.

Pues a mi novia también le pasa. Dudo que sea simplemente que los 2 tengamos que actualizar y reinstalar el juego por décimotercera vez. Demasiada casualidad. Para mi si que hay más que eso.


Mata al bicho y guarda la partida y no lo toques. Carga la partida, el bicho habrá desaparecido pero el botín seguirá ahí.
Frost9 escribió:
OKGARCIA escribió:
Blingerman escribió:Eso es un problema tuyo. Probablemente de drivers. Te diría que actualices los drivers de sonido de tu placa o tarjeta o que reinstales el juego. No hay más.

Pues a mi novia también le pasa. Dudo que sea simplemente que los 2 tengamos que actualizar y reinstalar el juego por décimotercera vez. Demasiada casualidad. Para mi si que hay más que eso.


Mata al bicho y guarda la partida y no lo toques. Carga la partida, el bicho habrá desaparecido pero el botín seguirá ahí.


y que sería el bicho exactamente??? xDDD

Saludos!
@josetxary19 Imagino que el monstruo que se le traba será la Gallotriz, es un bug relativamente conocido.
@Frost9 ah! vale, no conocía el bug y como no comenta nada mas que el fallo de sonido pues no entendía en comentario :D

Saludos!
@josetxary19 He quoteado el post que no era [+risas] el bug del video está en la página anterior.
Aviso de posible bug en la misión de búsquedas de tesoros "Las últimas fechorías de la banda de Selina". Después de coger los objetos del cofre la misión no finaliza. Recomiendo guardado manual antes de entrar en la cripta.
A mi se me ha bugueado el contrato de
la mision de la vaca, de los escultores

Y luego no me deja entregar el contrato. Hijo de puta, le he hecho el trabajo de gratis. Y encima no me deja partirlo en 2 con la espalda al cabrón
Visto lo visto me voy a pasar Heart of stone y me espero al parche que corrija los bugs xD
@OKGARCIA A mi el único caso de música que suena cuando no tiene que sonar, que no era exactamente así, es cuando, por ejemplo ibas a caballo "a toda ostia" y te cruzabas con, por ejemplo lobos, que entre que paraba la musica normal para entrar la del combate, ya había salido del mismo, y tardaba en volver a sonar la música normal unos segundos.

Pero eso de que no te suene durante mucho tiempo y demás... lo único que se me ocurre es un fallo en los archivos del juego o por culpa de mods, y has descartado los dos casos así que no tengo ni idea de que puede ser.

Saludos!
Yo tengo un problema con una secundaria, no se si es bug o que

La misión de Hasta que el brujo nos separe, simplemente me sale como marcado que espere hasta el anochecer pero ni me marca zona ni una descripción de la misión ni nada, no se dónde es...
EdwardK escribió:Yo tengo un problema con una secundaria, no se si es bug o que

La misión de Hasta que el brujo nos separe, simplemente me sale como marcado que espere hasta el anochecer pero ni me marca zona ni una descripción de la misión ni nada, no se dónde es...


Entra en la cripta de noche e intenta salir después, el brujo debería hacer algún comentario acerca de los ruidos que se oyen, entonces en la sala de la cripta con los sentidos de brujo puedes empezar a investigar

La cripta del cementerio la puedes encontrar mirando este video: https://www.youtube.com/watch?v=AbcBbUNZ1Tw
juampo escribió:Buenas, le metí al juego el mod del q habláis; este:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D657&pUp=1
Tengo versión GOG, así q metí la carpeta del zip en una carpeta 'mods' creada en el directorio raíz del juego.
El caso es que no veo q haga efecto, y tampoco salen letras al principio, las típicas de cuando le metes un mod y tal. Es q no vale para Toussaint o estoy haciendo alguna cosa mal??


Me autocito por si alguien me puede decir algo.
Bueno, pues ya ando dandole a Hearts y completando alguna secundaria de las que me dejé, y varias cosillas:

- El autolevel me encata XD, sino fuese porque puedes guardar cuando quiras y los reintentos son inmediatos, pareceria un souls, porque encontrarte de forma random en el bosque con 4 arachas de estas con pinzas juntas, tela XD.....me costaron 4-5 intentos y son enemigos de mapa xD, y luego en nua de las primeras secundarias de hearts, que implica bandidos, que eran como 7, todos de nuevo nivel 36-37 (dad que la mision originalmente era 33 y yo 35, ergo actua el autolevel) tambien unos cuantos intentos porque a la que cometias un par de errores, la vida fuera XD, de hecho me estoy acostumbrando a cazar y comprar comida, algo que en el juego base no hacia , para poder ir subiendome la vida en medio del combate constantemente [carcajad]

- Me ha molado la armadura de rosa llameante, tiene un royo samurai que mola:

Imagen

- Y confirmo que el mod del gore funciona [poraki] , cada vez que matas alo que sea, lo desmiembras:

Imagen

Y por otro lado y auque en la captura no se aprecia mucho por no estar en movimiento, una de las cosas qu ehan mejorado es la textura del agua 8salia sino recuerdo mal en las patch notes,) y se nota lo suyo, aunque ya digo, aqui no tanto xD:

Imagen

Y luego una cosa que me he fijado y creo que antes no pasaba...cuando engarzas una runa a un arma, lo tipico de que a lo mejor tiene un 2-3-5% de causar X efecto, pues yo juraria que antes lo causabas e ya, pero ahora, la espada se ilumina, las runas en si brillan cuando ese efecto actual, por ende, por ejemplo, antes de quemar alos enemigos, ya digo, la runa se ilumina, y da un efecto muy chulo.

Y os recuerdo que desde hace varios updates, con la tecla creo que es INICIO, se activa y desactiva el HUD (aunque creo que por defecto es F3 o algo asi).

er_piltrafilla escribió:Gracias crack.
Teneis a mano algun sweet o alguno que me podais recomendar? suelo poner los que nos pasa @Soulsnake y puede que tenga por ahi perdido alguno suyo, pero no se donde.


Yo te confirmo que pasa, al menos en HHD, hice mil pruebas, cronometrando objetivamente XD y la cosa era tal que asi (juego de GOG):

- Sin reshade: carga inicial en torno a los 32-40 segundos y la de muerte, 20 maxime.
- Con reshade, ejecutado desde galaxy o acceso directo: carga inicial de 1:30 segundos, e imagino que muerte por el estilo.
- Con reshade y ejecutado desde steam como acceso directo: casi 2 minutos.

Vamos, yo entre eso, y que ademas conreshade no salia l ainterfaz de steam y por ende no podia sacar capturas, paso de reshade [+risas]
Lo de las runas ya estaba @Zack_VII XD

Yo me fijé hace tiempo, lo que pasa es que no se por qué me sale en rosa las runas que supuestamente son rojas XD las de chernobog creo que son que aumentan el daño o algo así... son rosa! igual soy el único pero jope, una espada de brujo to molona y ahora brilla en rosa [+risas]
seaculorum escribió:Lo de las runas ya estaba @Zack_VII XD

Yo me fijé hace tiempo, lo que pasa es que no se por qué me sale en rosa las runas que supuestamente son rojas XD las de chernobog creo que son que aumentan el daño o algo así... son rosa! igual soy el único pero jope, una espada de brujo to molona y ahora brilla en rosa [+risas]


Pero no me refiero a que slagan iluminadas como salen por ejemplo en mi captura, sino que a la espada la envuelva todo un halo de un color X, royo sable laser, cuando el efecto de la runa actua, y luego a los segundos vuelva a su estado normal, eso ya estaba? pero desde el principio? o desde hearts? :-?
23262 respuestas