bereng13 escribió:fonso86 escribió:Tambien puedes comprarlos en GOG, asi apoyas al estudio y a su plataforma, de forma integra, y no dándole un porcentaje a Steam (30%). Que si nos ponemos exquisitos...
Desde luego, deberia estar penado comprarlo en steam, estando en gog a 49 con una devolución de 6 euros para futuras compras. Bueno y aunque estuvieran al mismo precio, es que no veo ninguna razón para comprarlo en steam.
De todas formas me resulta curioso quejarse de que se usa vpn, que de todas formas estas pagando lo que pide desarrollador por el, y decir de comprarlo en steam.
RaulKO escribió:bereng13 escribió:fonso86 escribió:Tambien puedes comprarlos en GOG, asi apoyas al estudio y a su plataforma, de forma integra, y no dándole un porcentaje a Steam (30%). Que si nos ponemos exquisitos...
Desde luego, deberia estar penado comprarlo en steam, estando en gog a 49 con una devolución de 6 euros para futuras compras. Bueno y aunque estuvieran al mismo precio, es que no veo ninguna razón para comprarlo en steam.
De todas formas me resulta curioso quejarse de que se usa vpn, que de todas formas estas pagando lo que pide desarrollador por el, y decir de comprarlo en steam.
Yo no he dicho de comprarlo en Steam, simplemente ponia un ejemplo de lo que cuesta actualmente en esa plataforma.
Adicionalmente, sí hay razones para preferir comprar un juego en Steam al margen de lo puramente economico, otra cosa es que vengan al caso o las vayas a comprender.
No estoy en contra de la compra de juegos por VPN en otros paises en general, sino en particular en este juego, simplemente porque creo que el juego lo vale y porque el estudio se lo merece.
Haz lo que quieras con tú dinero y compralo donde te plazca, pero yo doy mi opinión libremente como es mi derecho.
bereng13 escribió:RaulKO escribió:bereng13 escribió:
Yo no he dicho de comprarlo en Steam, simplemente ponia un ejemplo de lo que cuesta actualmente en esa plataforma.
Adicionalmente, sí hay razones para preferir comprar un juego en Steam al margen de lo puramente economico, otra cosa es que vengan al caso o las vayas a comprender.
No estoy en contra de la compra de juegos por VPN en otros paises en general, sino en particular en este juego, simplemente porque creo que el juego lo vale y porque el estudio se lo merece.
Haz lo que quieras con tú dinero y compralo donde te plazca, pero yo doy mi opinión libremente como es mi derecho.
Nadie te esta diciendo que no lo compres en steam, pero me resulta curioso que lo que te importa es pagar el coste integro del juego en españa, pero te da igual que un porcentaje se lo quede steam y no los desarrolladores.
Cuando le dices al chaval de practicar equitación y te lleva hasta la pista, se me queda el personaje ahí clavado una vez encima del caballo, no puedo bajar, no puedo avanzar ni hacer nada, es raro, no me esperaba algo así viniendo de CDProjekt xD
Tener tu propia casa y poder colgar trofeos e ir mejorándola y todo eso
dani699 escribió:@Zack_VII Hay alguna forma en el Absolute Camera de, cuando la pones en cámara libre, mover la cámara y no a Geralt? Es bastante lioso que la cámara se quede quieta aún siendo libre xD
boxcarpilot30 escribió:bereng13 escribió:RaulKO escribió:
Nadie te esta diciendo que no lo compres en steam, pero me resulta curioso que lo que te importa es pagar el coste integro del juego en españa, pero te da igual que un porcentaje se lo quede steam y no los desarrolladores.
@RaulKO
Has quedado
Zack_VII escribió:El autolevel, de serie, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.
En resumen, sirve para:
- Que cualqueir zona del mapa, por antigua o revisitada que esté, pueda suponer un reto a nivel de combates y por ende, no se pueda bajar la guardia, haciendo de paso mas amenos los viajes a pie/caballo.
- Que para el que sea completista, principalmente porque quiera descubrir las historias, personajes etc detras de tooodas las secundarias del juego, y dado que si o si, si haces eso, acabas sobrado de nivel, y muuuuuchas de esas misiones, terminarian siendo un paseo, con el autolevel, dejen de serlo, y puedas disfrutar esas historias, sin dejar de lado el reto.
Pero insisto, ligado a este ultimo punto, es para la gente completista que lo sea por el lore, narrativa, historias etc, no tanto para desarrollar mas aun al perosnaje, dado que la experiencia no tiene autolevel, si haces una mision de nivel 3, siendo nivel 20, no te darán apenas experiencia pese al autolevel, pongamosle, 2-3 pntos de exp , aunque eso, se puede modificar con este mod:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?
que ya está por cierto actualizado a la nueva version, ya que ese mod hace que cualquier mision que hagas, te de la maxima experinecia de dicha mision, por ende, el autolevel del juego+ese mod, hace que si haces una mision nivel 3 con el autolevel, siendo nivel 20, te cueste, ya que los enemigos estaran a tu nivel, y ademas, te de la experiencia original, pongamosle, que se yo, 200 de exp.
Zack_VII escribió:El autolevel, de serie, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.
En resumen, sirve para:
- Que cualqueir zona del mapa, por antigua o revisitada que esté, pueda suponer un reto a nivel de combates y por ende, no se pueda bajar la guardia, haciendo de paso mas amenos los viajes a pie/caballo.
- Que para el que sea completista, principalmente porque quiera descubrir las historias, personajes etc detras de tooodas las secundarias del juego, y dado que si o si, si haces eso, acabas sobrado de nivel, y muuuuuchas de esas misiones, terminarian siendo un paseo, con el autolevel, dejen de serlo, y puedas disfrutar esas historias, sin dejar de lado el reto.
Pero insisto, ligado a este ultimo punto, es para la gente completista que lo sea por el lore, narrativa, historias etc, no tanto para desarrollar mas aun al perosnaje, dado que la experiencia no tiene autolevel, si haces una mision de nivel 3, siendo nivel 20, no te darán apenas experiencia pese al autolevel, pongamosle, 2-3 pntos de exp , aunque eso, se puede modificar con este mod:
que ya está por cierto actualizado a la nueva version, ya que ese mod hace que cualquier mision que hagas, te de la maxima experinecia de dicha mision, por ende, el autolevel del juego+ese mod, hace que si haces una mision nivel 3 con el autolevel, siendo nivel 20, te cueste, ya que los enemigos estaran a tu nivel, y ademas, te de la experiencia original, pongamosle, que se yo, 200 de exp.
yonat escribió:Frost9 escribió:He estado probando el super turbo lightning mod y no me ha convencido nada. Durante la noche hay una luz tremenda. A las 3 y pico de la mañana, en vez de verse la luna, se ve el sol como si fuese un atardecer.
Una lástima porque la luz durante el día es preciosa.
Pero has ajustado los parametros para el tema de la luz?
Es que si no lo haces es un poco caos y de vez en cuando hasta te ciega y todo de lo mucho que hay
jeslet escribió:Zack_VII escribió:El autolevel, de serie, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.
En resumen, sirve para:
...estoy muy espeso y no acabo de pillar la idea del mod,la verdad...si me dan la máxima experiencia, no dejare atrás en cuestion de nivel muchas misiones al subir mas rápido debido a la experiencia que proporciona el mod? ¿no se si me explico?
bereng13 escribió:@Soulsnake Yo no veo ningún problema en comprar los juegos en steam o donde se quiera, pero no entiendo que alguien critique comprar en gog rusia porque que los desarrolladores cobran menos, cuando estas pagando lo que ellos piden y sin embargo publicites la compra en steam, cuando no se el porcentaje, pero fijo que steam saca tajada.
@AeolusFx Yo por lo que lei el autolevel solo hace que los enemigos que tendrían nivel mas bajo tengan uno acorde al tuyo, pero que la experiencia que consigues al matarlos no es la que corresponde con el nuevo nivel, vamos, sirve para si revisitas que sea mas dificil, la verdad, si entendí bien, yo paso del autolevel.
Zack_VII escribió:A ver, antes de todo, aclarar que el mod se limita a que si una mision de nivel 13, hecha en nivel 13, da X exp, te la de igual aunque la hagas siendo nivel 40, en vez de darte los 2 o 3 puntos anecdoticos del juego de serie en dicho caso.
Aclarado eso: si eres completista en witcher 3 SI O SI, con mods o sin, con autolevel o sin, te vas a pasar de nivel para un % X de misiones, y , a partir de ahi, tienes 3 opciones:
1.- Juego de serie sin autolevel: esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completista, seran sencillas y no repartarán casi experiencia.
2.- Juego de serie con autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, solo que, la experiencia, será igualmente pauperrima.
3.- Juego con el MOD de la experinecia + autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, y ADEMAS, te reportarán la misma experiencia que te habrian dado de haberlas hecho cuando estabas al nivel.
En definitiva, yo no veo ningun motivo para no activar el autolevel, y mas la gente que esté jugando en marcha de la muerte y demas que se interpreta que busca reto, ya que no se pierde absolutamente nada, dado que siguen existiendo las zonas , misiones y enemigos por encima de tu nivel, y simplemente, nada queda por debajo, dando una sensacion de que realmente eso, cada combate cuenta, luego ya, a gustos, si interesa desarrollar mas al personaje en su faceta rpg, o si se hace solo por el lore, pues meter el mod de forma opcional, que de nuevo, no pierdes nada, dado que por mas que subas de nivel, con el autolevel, va a ser irrelevante , no te va a ser mas sencillo vaya.
jeslet escribió:@Zack_VII @Frost9 muchas gracias por la aclaración.
Antes usaba el Better Experience Curve en su version Wolf,que hacia que subiera de nivel mas lentamente con lo que podia hacer algunas secundarias(no muchas...) sin miedo a pasarme del nivel de las quests,entiendo que con el mod y el la opcion del autolevel el problema esta resuelto.
Etherion escribió:Zack_VII escribió:A ver, antes de todo, aclarar que el mod se limita a que si una mision de nivel 13, hecha en nivel 13, da X exp, te la de igual aunque la hagas siendo nivel 40, en vez de darte los 2 o 3 puntos anecdoticos del juego de serie en dicho caso.
Aclarado eso: si eres completista en witcher 3 SI O SI, con mods o sin, con autolevel o sin, te vas a pasar de nivel para un % X de misiones, y , a partir de ahi, tienes 3 opciones:
1.- Juego de serie sin autolevel: esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completista, seran sencillas y no repartarán casi experiencia.
2.- Juego de serie con autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, solo que, la experiencia, será igualmente pauperrima.
3.- Juego con el MOD de la experinecia + autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, y ADEMAS, te reportarán la misma experiencia que te habrian dado de haberlas hecho cuando estabas al nivel.
En definitiva, yo no veo ningun motivo para no activar el autolevel, y mas la gente que esté jugando en marcha de la muerte y demas que se interpreta que busca reto, ya que no se pierde absolutamente nada, dado que siguen existiendo las zonas , misiones y enemigos por encima de tu nivel, y simplemente, nada queda por debajo, dando una sensacion de que realmente eso, cada combate cuenta, luego ya, a gustos, si interesa desarrollar mas al personaje en su faceta rpg, o si se hace solo por el lore, pues meter el mod de forma opcional, que de nuevo, no pierdes nada, dado que por mas que subas de nivel, con el autolevel, va a ser irrelevante , no te va a ser mas sencillo vaya.
Pregunta:
Mas adelante cuando llegues a los jefes finales, no estarán muy chetados por adaptarse a tu nivel? Por decir algo, vas con nivel 40 y llegas a uno de los jefes, éste también se ajusta a tu nivel; no seria el combate mas difícil que dejándolo de serie?
spiderrrboy escribió:boxcarpilot30 escribió:
Hostia que bueno jajajaja yo le iba a responder pero pase de polemicas en un hilo que es para hablar de la expansion y yo solo me he pasado el juego base, es absurdo tener que pagar por un juego mas dinero porque si, ni que fueramos ong`s, es como si me gustan mucho unos yogures de mercadona y lo ponen de oferta, y para que los sigan haciendo le digo al tio que quiero pagar el precio normal jajaja porque si pq soy asi de guay, pues me llevare 3 cajas en vez de una, e igual la peña em vez de pillarse el juego base se pilla juego base mas las dos expansiones a este precio.....
Estoy en la misión "Ahora o nunca" y tengo la posibilidad de beneficiarme a Triss, pero si lo hago, ¿se jode el posible romance con Yennefer después? ¿O me las puedo beneficiar a ambas sin consecuencias?
Qamaris escribió:Una duda sobre los romances (del juego básico):Estoy en la misión "Ahora o nunca" y tengo la posibilidad de beneficiarme a Triss, pero si lo hago, ¿se jode el posible romance con Yennefer después? ¿O me las puedo beneficiar a ambas sin consecuencias?
Si eliges a las dos te quedas sin ninguna.
Frost9 escribió:Qamaris escribió:Una duda sobre los romances (del juego básico):Estoy en la misión "Ahora o nunca" y tengo la posibilidad de beneficiarme a Triss, pero si lo hago, ¿se jode el posible romance con Yennefer después? ¿O me las puedo beneficiar a ambas sin consecuencias?Si eliges a las dos te quedas sin ninguna.
RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...
Repito que en ningún momento he dicho nada en contra de adquirir el juego rebajado, me he mostrado en contra de la gente que cambia de región para adquirir el juego en unos precios que, seamos sinceros, en este país nunca se vendería, y no en todos los casos, sino en este juego especialmente.
Pero en fin, no sigo con el tema, dejemos que el juego sea el protagonista...
Zack_VII escribió:Mmmm no se si te entiendo, pero vaya, hay 2 casos posibles con bosses:
- Si el boss pertenece a una mision por debajo de tu nivel, lo unico que va a pasar esque adquirirá tu nivel o 1 o 2 por encima, vaya, lo mismo que si la hubieses hecho cuando tocaba.
- Si el boss pertenece a una mision por encima de tu nivel, éste no se alterará, tendrá el mismo nivel active so no el autolevel, ya que el susodicho solo actua con enemigos por DEBAJO de tu nivel.
Etherion escribió:Zack_VII escribió:A ver, antes de todo, aclarar que el mod se limita a que si una mision de nivel 13, hecha en nivel 13, da X exp, te la de igual aunque la hagas siendo nivel 40, en vez de darte los 2 o 3 puntos anecdoticos del juego de serie en dicho caso.
Pregunta:
Mas adelante cuando llegues a los jefes finales, no estarán muy chetados por adaptarse a tu nivel? Por decir algo, vas con nivel 40 y llegas a uno de los jefes, éste también se ajusta a tu nivel; no seria el combate mas difícil que dejándolo de serie?
Etherion escribió:RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...
Repito que en ningún momento he dicho nada en contra de adquirir el juego rebajado, me he mostrado en contra de la gente que cambia de región para adquirir el juego en unos precios que, seamos sinceros, en este país nunca se vendería, y no en todos los casos, sino en este juego especialmente.
Yo te entiendo viejo, es una lastima, eso esta claro. Pero creo que cada uno le da el valor que se merece al juego. En todo caso es mejor que piratearloZack_VII escribió:Mmmm no se si te entiendo, pero vaya, hay 2 casos posibles con bosses:
- Si el boss pertenece a una mision por debajo de tu nivel, lo unico que va a pasar esque adquirirá tu nivel o 1 o 2 por encima, vaya, lo mismo que si la hubieses hecho cuando tocaba.
- Si el boss pertenece a una mision por encima de tu nivel, éste no se alterará, tendrá el mismo nivel active so no el autolevel, ya que el susodicho solo actua con enemigos por DEBAJO de tu nivel.
Pillaste mi idea, pues nada, será testear entonces. Si alguien está cerca de un Jefe y juega con autolevel, ojala cuente su experiencia.
Etherion escribió:RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...
Yo te entiendo viejo, es una lastima, eso esta claro. Pero creo que cada uno le da el valor que se merece al juego. En todo caso es mejor que piratearlo
bereng13 escribió:Etherion escribió:RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...
Yo te entiendo viejo, es una lastima, eso esta claro. Pero creo que cada uno le da el valor que se merece al juego. En todo caso es mejor que piratearlo
Entonces me estais diciendo que es mejor piratearlo o pagarle un porcentaje a steam, que pagar lo que el desarrollador esta pidiendo por el en otro pais? Repito, estas pagando lo que el desarrollador pide, supongo que trabajareis en hacienda, porque no os entiendo.
- HD Reworked Project: mejora las texturas de objetos, superficies, rocas... y casi ni se nota en cuanto a rendimiento. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?
- E3FX: un reshade que se acerca al estilo visual de aquel famoso E3 e incluye tres versiones (yo os recomiendo la segunda), en mi caso tampoco ha afectado al framerate. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/?
- Super Turbo Lighting Mod: cambia la iluminación. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
- All Quest Objectives On Map: este es muy útil, muestra toda la información necesaria en el mapa como las misiones disponibles y administra los iconos mucho mejor. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?
- Fast Travel For Anywhere: te permite viajar a un poste de viaje rápido desde cualquier lugar. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/324/?
- Always Full Exp: este ya se ha comentando aquí, con la nueva opción de escalado de niveles me parece imprescindible tener este mod. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?
- Auto Apply Oils: aplica el aceite correspondiente automáticamente al empezar un combate. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/625/?
Y un puñao más que todavía no están operativos para la versión 1.21, hay modders espabilaos y otros que sudan completamente
Me han dado la espada , en la ultima pantalla pero me piden nivel 39 y soy 37 joder xD
Grony69 escribió:Tengo pendiente comprarlos, hace poco los busqué todos por Madrid pero 'El Último Deseo' no lo encontré en ninguna parte. La colección completa solo la venden en CyberDark?
SECHI escribió:Joder no me he tirado a ninguna de las dos "amigas" y ya me he pasado la historia principal. Y mira que he intentado ir a por la morena.
Que habia que hacer para ligartela? Y paso de repetir todo el juego por una escena. Ya lo vere por youtube. Pero me jode. A una le daba largas y a la morena siempre indirectas y nada. Al final Geralt se tendrá que matar paj.... s.
Ahora ire a por algunas secundarias que se me han escapado y a por el primee dlc.
Por cierto he tenido el final "bueno" pero me esperaba un final mas epico. Me ha decepcionado bastante el final y ahora he visto los otros que hay en YouTube y mas de lo mismo. Son muy sosos. Hay finales de secundarias mas emotivos y/o espectaculares que los finales del juego.
Es mi opinion. No hecharme a los lobos.
Brutus Malone escribió:SECHI escribió:Joder no me he tirado a ninguna de las dos "amigas" y ya me he pasado la historia principal. Y mira que he intentado ir a por la morena.
Que habia que hacer para ligartela? Y paso de repetir todo el juego por una escena. Ya lo vere por youtube. Pero me jode. A una le daba largas y a la morena siempre indirectas y nada. Al final Geralt se tendrá que matar paj.... s.
Ahora ire a por algunas secundarias que se me han escapado y a por el primee dlc.
Por cierto he tenido el final "bueno" pero me esperaba un final mas epico. Me ha decepcionado bastante el final y ahora he visto los otros que hay en YouTube y mas de lo mismo. Son muy sosos. Hay finales de secundarias mas emotivos y/o espectaculares que los finales del juego.
Es mi opinion. No hecharme a los lobos.
Ya sabes por qué tiene el pelo blanco nuestro querido amigo...
caballoneta escribió:que dejen de hacer peliculas de warcraft y de assassins creed (aunque también tengan ganas de verlas ) esta saga necesita una película pero de las buenas con sus efectos especiales y sin ningún corte
caballoneta escribió:que dejen de hacer peliculas de warcraft y de assassins creed (aunque también tengan ganas de verlas ) esta saga necesita una película pero de las buenas con sus efectos especiales y sin ningún corte
PILLAT escribió:@lopoteras
Yo la verdad cuando leo este tipo de cosas se me cae la alma al suelo, te explico, como puedes decir que ojala fueran todas las compañías como cdproject ? la verdad nse si yo soy un inconformista o la gente en general son demasiado conformistas , haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad, que si ahora parche de 2 gb, que si añadimos el modo nueva partida, que si ahora tocamos toda la interfaz, pero vamos a haber q coj.... me vendisteis hace casi un año ? una beta ?, llamadme loco pero yo esto no lo veo ni medio normal y personalmente pienso que nos están tomando el pelo de mala forma, y esto no se limita a cdproject hoy en día casi todas las compañías hacen lo mismo un ejemplo claro podría ser f4 ( aunque con este no sufrí tanto de los bugs ) y lo espero con ansias pq este verano se pondrán al día con los mods, vamos si lo pienso ahora el único juego q he podido disfrutar sin sufrir de bugs o notar q el producto no esta acabo es dark souls 3, la verdad es que ya estoy bastante cansado de comprar juegos en beta como si estuvieran acabados, pero bn tmpc es tan grave en PC los suelo sacar 20-30 euros, en consolas la verdad nse como la gente puede pagar 70 euracos por un juego beta ( bn no les queda otra ), en resumen que antes de publicar este tipo de cosas pensad un poco las cosas que no todo son flores.
PD: y no sabéis los beneficios enormes que sacan todas las compañías con las pre-compras cuando el titulo aun esta a 5-6 meses de salir, lo meten todo al banco y venga beneficios everywhere, vamos una estafa en toda regla si pre-compras un juego a 70 euracos.
PD2: de hecho deje dicho juego ( con 150h ) pq no me sentía nada cómodo con el y tenia la sensación esa detrás de la oreja que se me hacia insufrible ( que notaba que el juego no estaba pulido/completo/acabado llámalo como quieras ) y la verdad personalmente que un juego me haga sentir este tipo de cosas dice mucho de la compañía responsable del titulo.