[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

bereng13 escribió:
fonso86 escribió:Tambien puedes comprarlos en GOG, asi apoyas al estudio y a su plataforma, de forma integra, y no dándole un porcentaje a Steam (30%). Que si nos ponemos exquisitos...


Desde luego, deberia estar penado comprarlo en steam, estando en gog a 49 con una devolución de 6 euros para futuras compras. Bueno y aunque estuvieran al mismo precio, es que no veo ninguna razón para comprarlo en steam.

De todas formas me resulta curioso quejarse de que se usa vpn, que de todas formas estas pagando lo que pide desarrollador por el, y decir de comprarlo en steam.


Yo no he dicho de comprarlo en Steam, simplemente ponia un ejemplo de lo que cuesta actualmente en esa plataforma.

Adicionalmente, sí hay razones para preferir comprar un juego en Steam al margen de lo puramente economico, otra cosa es que vengan al caso o las vayas a comprender.

No estoy en contra de la compra de juegos por VPN en otros paises en general, sino en particular en este juego, simplemente porque creo que el juego lo vale y porque el estudio se lo merece.

Haz lo que quieras con tú dinero y compralo donde te plazca, pero yo doy mi opinión libremente como es mi derecho.
RaulKO escribió:
bereng13 escribió:
fonso86 escribió:Tambien puedes comprarlos en GOG, asi apoyas al estudio y a su plataforma, de forma integra, y no dándole un porcentaje a Steam (30%). Que si nos ponemos exquisitos...


Desde luego, deberia estar penado comprarlo en steam, estando en gog a 49 con una devolución de 6 euros para futuras compras. Bueno y aunque estuvieran al mismo precio, es que no veo ninguna razón para comprarlo en steam.

De todas formas me resulta curioso quejarse de que se usa vpn, que de todas formas estas pagando lo que pide desarrollador por el, y decir de comprarlo en steam.


Yo no he dicho de comprarlo en Steam, simplemente ponia un ejemplo de lo que cuesta actualmente en esa plataforma.

Adicionalmente, sí hay razones para preferir comprar un juego en Steam al margen de lo puramente economico, otra cosa es que vengan al caso o las vayas a comprender.

No estoy en contra de la compra de juegos por VPN en otros paises en general, sino en particular en este juego, simplemente porque creo que el juego lo vale y porque el estudio se lo merece.

Haz lo que quieras con tú dinero y compralo donde te plazca, pero yo doy mi opinión libremente como es mi derecho.


Nadie te esta diciendo que no lo compres en steam, pero me resulta curioso que lo que te importa es pagar el coste integro del juego en españa, pero te da igual que un porcentaje se lo quede steam y no los desarrolladores.
bereng13 escribió:
RaulKO escribió:
bereng13 escribió:
Desde luego, deberia estar penado comprarlo en steam, estando en gog a 49 con una devolución de 6 euros para futuras compras. Bueno y aunque estuvieran al mismo precio, es que no veo ninguna razón para comprarlo en steam.

De todas formas me resulta curioso quejarse de que se usa vpn, que de todas formas estas pagando lo que pide desarrollador por el, y decir de comprarlo en steam.


Yo no he dicho de comprarlo en Steam, simplemente ponia un ejemplo de lo que cuesta actualmente en esa plataforma.

Adicionalmente, sí hay razones para preferir comprar un juego en Steam al margen de lo puramente economico, otra cosa es que vengan al caso o las vayas a comprender.

No estoy en contra de la compra de juegos por VPN en otros paises en general, sino en particular en este juego, simplemente porque creo que el juego lo vale y porque el estudio se lo merece.

Haz lo que quieras con tú dinero y compralo donde te plazca, pero yo doy mi opinión libremente como es mi derecho.


Nadie te esta diciendo que no lo compres en steam, pero me resulta curioso que lo que te importa es pagar el coste integro del juego en españa, pero te da igual que un porcentaje se lo quede steam y no los desarrolladores.


@RaulKO

Has quedado
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo compre en steam por 30 con el 1 y e l2 incluidos, y no esos 49€.... vamos no se que le veis de mal a steam
Gente, creo que me he topado con un bug bastante gordo en Blood and Wine. El primero que me encuentro en todo el juego, contando expansiones. En la misión secundaria Obsesión de Caballero...

Cuando le dices al chaval de practicar equitación y te lleva hasta la pista, se me queda el personaje ahí clavado una vez encima del caballo, no puedo bajar, no puedo avanzar ni hacer nada, es raro, no me esperaba algo así viniendo de CDProjekt xD


¿A alguien más le ha pasado esto? Espero que sea algo común y lo arreglen rápido si no estoy jodido.

Edito: He intentado con cargar partida, incluso en puntos de control anteriores, reiniciar el juego, quitar mods, solo por si acaso. Y nada, está bugeado de puta madre xD.

En fin, supongo que me dedicaré a hacer otras misiones si no consigo arreglarlo, aunque es una pena porque esta quest tenía muy buena pinta y me he quedado con ganas de más.
Lo de

Tener tu propia casa y poder colgar trofeos e ir mejorándola y todo eso


Es un puntazo, me está encantando esta expansión
@Zack_VII Hay alguna forma en el Absolute Camera de, cuando la pones en cámara libre, mover la cámara y no a Geralt? Es bastante lioso que la cámara se quede quieta aún siendo libre xD
En efecto, funciona perfectamente el MOD de los marcadores de mapa, y no hace conflicto ni historias con el absolute camera, asi que es solo copiar y pegar:

Imagen

dani699 escribió:@Zack_VII Hay alguna forma en el Absolute Camera de, cuando la pones en cámara libre, mover la cámara y no a Geralt? Es bastante lioso que la cámara se quede quieta aún siendo libre xD


Yo por lo menos no se hacerlo, pero no creo que haga falta, es decir, en cualquier contexto puedes mover ya libremente la camara en todos los ejes posibles con el teclado numerico, por ejemplo, esta es la camara de exploracion que uso ahora mismo:

Imagen

Y como digo, en cualquier momento la muevo con el teclado numerico a donde yo quiera, como si de una camara libre se tratase, por ejemplo:

Imagen

Luego con pulsar el "8", vuelve al preset que tenias configurado.
Que tal esta implementando el autolevel?, merece la pena empezar con el activado?. Porque todavía me acuerdo el de Oblivion.....
@Soulsnake Yo no veo ningún problema en comprar los juegos en steam o donde se quiera, pero no entiendo que alguien critique comprar en gog rusia porque que los desarrolladores cobran menos, cuando estas pagando lo que ellos piden y sin embargo publicites la compra en steam, cuando no se el porcentaje, pero fijo que steam saca tajada.

@AeolusFx Yo por lo que lei el autolevel solo hace que los enemigos que tendrían nivel mas bajo tengan uno acorde al tuyo, pero que la experiencia que consigues al matarlos no es la que corresponde con el nuevo nivel, vamos, sirve para si revisitas que sea mas dificil, la verdad, si entendí bien, yo paso del autolevel.
Hola

Tengo un problema gordo. El juego me va perfecto gráficamente pero cuando empiezo esta última expansión me aparecen fallos graficos graves como texturas que desaparecen, personajes con armadura invisible, fallo de texturas, etc...

Sólo tengo este problema con este juego así que de la grafica no es


Tengo los últimos drivers actualizados y quería preguntaros si a alguien le pasa lo mismo que a mi y como lo ha podido solucionar

Saludos
El autolevel, de serie, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.

En resumen, sirve para:

- Que cualqueir zona del mapa, por antigua o revisitada que esté, pueda suponer un reto a nivel de combates y por ende, no se pueda bajar la guardia, haciendo de paso mas amenos los viajes a pie/caballo.
- Que para el que sea completista, principalmente porque quiera descubrir las historias, personajes etc detras de tooodas las secundarias del juego, y dado que si o si, si haces eso, acabas sobrado de nivel, y muuuuuchas de esas misiones, terminarian siendo un paseo, con el autolevel, dejen de serlo, y puedas disfrutar esas historias, sin dejar de lado el reto.

Pero insisto, ligado a este ultimo punto, es para la gente completista que lo sea por el lore, narrativa, historias etc, no tanto para desarrollar mas aun al perosnaje, dado que la experiencia no tiene autolevel, si haces una mision de nivel 3, siendo nivel 20, no te darán apenas experiencia pese al autolevel, pongamosle, 2-3 pntos de exp XD, aunque eso, se puede modificar con este mod:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

que ya está por cierto actualizado a la nueva version, ya que ese mod hace que cualquier mision que hagas, te de la maxima experinecia de dicha mision, por ende, el autolevel del juego+ese mod, hace que si haces una mision nivel 3 con el autolevel, siendo nivel 20, te cueste, ya que los enemigos estaran a tu nivel, y ademas, te de la experiencia original, pongamosle, que se yo, 200 de exp.
boxcarpilot30 escribió:
bereng13 escribió:
RaulKO escribió:

Yo no he dicho de comprarlo en Steam, simplemente ponia un ejemplo de lo que cuesta actualmente en esa plataforma.

Adicionalmente, sí hay razones para preferir comprar un juego en Steam al margen de lo puramente economico, otra cosa es que vengan al caso o las vayas a comprender.

No estoy en contra de la compra de juegos por VPN en otros paises en general, sino en particular en este juego, simplemente porque creo que el juego lo vale y porque el estudio se lo merece.

Haz lo que quieras con tú dinero y compralo donde te plazca, pero yo doy mi opinión libremente como es mi derecho.


Nadie te esta diciendo que no lo compres en steam, pero me resulta curioso que lo que te importa es pagar el coste integro del juego en españa, pero te da igual que un porcentaje se lo quede steam y no los desarrolladores.


@RaulKO

Has quedado
Imagen


Hostia que bueno jajajaja yo le iba a responder pero pase de polemicas en un hilo que es para hablar de la expansion y yo solo me he pasado el juego base, es absurdo tener que pagar por un juego mas dinero porque si, ni que fueramos ong`s, es como si me gustan mucho unos yogures de mercadona y lo ponen de oferta, y para que los sigan haciendo le digo al tio que quiero pagar el precio normal jajaja porque si pq soy asi de guay, pues me llevare 3 cajas en vez de una, e igual la peña em vez de pillarse el juego base se pilla juego base mas las dos expansiones a este precio.....
Zack_VII escribió:El autolevel, de serie, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.

En resumen, sirve para:

- Que cualqueir zona del mapa, por antigua o revisitada que esté, pueda suponer un reto a nivel de combates y por ende, no se pueda bajar la guardia, haciendo de paso mas amenos los viajes a pie/caballo.
- Que para el que sea completista, principalmente porque quiera descubrir las historias, personajes etc detras de tooodas las secundarias del juego, y dado que si o si, si haces eso, acabas sobrado de nivel, y muuuuuchas de esas misiones, terminarian siendo un paseo, con el autolevel, dejen de serlo, y puedas disfrutar esas historias, sin dejar de lado el reto.

Pero insisto, ligado a este ultimo punto, es para la gente completista que lo sea por el lore, narrativa, historias etc, no tanto para desarrollar mas aun al perosnaje, dado que la experiencia no tiene autolevel, si haces una mision de nivel 3, siendo nivel 20, no te darán apenas experiencia pese al autolevel, pongamosle, 2-3 pntos de exp XD, aunque eso, se puede modificar con este mod:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

que ya está por cierto actualizado a la nueva version, ya que ese mod hace que cualquier mision que hagas, te de la maxima experinecia de dicha mision, por ende, el autolevel del juego+ese mod, hace que si haces una mision nivel 3 con el autolevel, siendo nivel 20, te cueste, ya que los enemigos estaran a tu nivel, y ademas, te de la experiencia original, pongamosle, que se yo, 200 de exp.


...estoy muy espeso y no acabo de pillar la idea del mod,la verdad...si me dan la máxima experiencia, no dejare atrás en cuestion de nivel muchas misiones al subir mas rápido debido a la experiencia que proporciona el mod? ¿no se si me explico?
Zack_VII escribió:El autolevel, de serie, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.

En resumen, sirve para:

- Que cualqueir zona del mapa, por antigua o revisitada que esté, pueda suponer un reto a nivel de combates y por ende, no se pueda bajar la guardia, haciendo de paso mas amenos los viajes a pie/caballo.
- Que para el que sea completista, principalmente porque quiera descubrir las historias, personajes etc detras de tooodas las secundarias del juego, y dado que si o si, si haces eso, acabas sobrado de nivel, y muuuuuchas de esas misiones, terminarian siendo un paseo, con el autolevel, dejen de serlo, y puedas disfrutar esas historias, sin dejar de lado el reto.

Pero insisto, ligado a este ultimo punto, es para la gente completista que lo sea por el lore, narrativa, historias etc, no tanto para desarrollar mas aun al perosnaje, dado que la experiencia no tiene autolevel, si haces una mision de nivel 3, siendo nivel 20, no te darán apenas experiencia pese al autolevel, pongamosle, 2-3 pntos de exp XD, aunque eso, se puede modificar con este mod:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

que ya está por cierto actualizado a la nueva version, ya que ese mod hace que cualquier mision que hagas, te de la maxima experinecia de dicha mision, por ende, el autolevel del juego+ese mod, hace que si haces una mision nivel 3 con el autolevel, siendo nivel 20, te cueste, ya que los enemigos estaran a tu nivel, y ademas, te de la experiencia original, pongamosle, que se yo, 200 de exp.


Yo creo que voy a tener que poner este mod, por que aún en un par de misiones de esta expansión me han dado 2 o 5 de experiencia y no deja de ser una pérdida de tiempo y de una posible mayor cantidad.
yonat escribió:
Frost9 escribió:He estado probando el super turbo lightning mod y no me ha convencido nada. Durante la noche hay una luz tremenda. A las 3 y pico de la mañana, en vez de verse la luna, se ve el sol como si fuese un atardecer.
Una lástima porque la luz durante el día es preciosa.


Pero has ajustado los parametros para el tema de la luz?

Es que si no lo haces es un poco caos y de vez en cuando hasta te ciega y todo de lo mucho que hay


No sabia que se podia modificar los parametros.

Como se hace?
@jeslet La idea es activar el autolevel y añadir ese mod. Así la experiencia siempre es la máxima y los enemigos están siempre como mínimo a tu nivel por lo que siempre hay reto.
jeslet escribió:
Zack_VII escribió:El autolevel, de serie, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.

En resumen, sirve para:

- Que cualqueir zona del mapa, por antigua o revisitada que esté, pueda suponer un reto a nivel de combates y por ende, no se pueda bajar la guardia, haciendo de paso mas amenos los viajes a pie/caballo.
- Que para el que sea completista, principalmente porque quiera descubrir las historias, personajes etc detras de tooodas las secundarias del juego, y dado que si o si, si haces eso, acabas sobrado de nivel, y muuuuuchas de esas misiones, terminarian siendo un paseo, con el autolevel, dejen de serlo, y puedas disfrutar esas historias, sin dejar de lado el reto.

Pero insisto, ligado a este ultimo punto, es para la gente completista que lo sea por el lore, narrativa, historias etc, no tanto para desarrollar mas aun al perosnaje, dado que la experiencia no tiene autolevel, si haces una mision de nivel 3, siendo nivel 20, no te darán apenas experiencia pese al autolevel, pongamosle, 2-3 pntos de exp XD, aunque eso, se puede modificar con este mod:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

que ya está por cierto actualizado a la nueva version, ya que ese mod hace que cualquier mision que hagas, te de la maxima experinecia de dicha mision, por ende, el autolevel del juego+ese mod, hace que si haces una mision nivel 3 con el autolevel, siendo nivel 20, te cueste, ya que los enemigos estaran a tu nivel, y ademas, te de la experiencia original, pongamosle, que se yo, 200 de exp.


...estoy muy espeso y no acabo de pillar la idea del mod,la verdad...si me dan la máxima experiencia, no dejare atrás en cuestion de nivel muchas misiones al subir mas rápido debido a la experiencia que proporciona el mod? ¿no se si me explico?


A ver, antes de todo, aclarar que el mod se limita a que si una mision de nivel 13, hecha en nivel 13, da X exp, te la de igual aunque la hagas siendo nivel 40, en vez de darte los 2 o 3 puntos anecdoticos del juego de serie en dicho caso.

Aclarado eso: si eres completista en witcher 3 SI O SI, con mods o sin, con autolevel o sin, te vas a pasar de nivel para un % X de misiones, y , a partir de ahi, tienes 3 opciones:

1.- Juego de serie sin autolevel: esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completista, seran sencillas y no repartarán casi experiencia.
2.- Juego de serie con autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, solo que, la experiencia, será igualmente pauperrima.
3.- Juego con el MOD de la experinecia + autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, y ADEMAS, te reportarán la misma experiencia que te habrian dado de haberlas hecho cuando estabas al nivel.

En definitiva, yo no veo ningun motivo para no activar el autolevel, y mas la gente que esté jugando en marcha de la muerte y demas que se interpreta que busca reto, ya que no se pierde absolutamente nada, dado que siguen existiendo las zonas , misiones y enemigos por encima de tu nivel, y simplemente, nada queda por debajo, dando una sensacion de que realmente eso, cada combate cuenta, luego ya, a gustos, si interesa desarrollar mas al personaje en su faceta rpg, o si se hace solo por el lore, pues meter el mod de forma opcional, que de nuevo, no pierdes nada, dado que por mas que subas de nivel, con el autolevel, va a ser irrelevante , no te va a ser mas sencillo vaya.
bereng13 escribió:@Soulsnake Yo no veo ningún problema en comprar los juegos en steam o donde se quiera, pero no entiendo que alguien critique comprar en gog rusia porque que los desarrolladores cobran menos, cuando estas pagando lo que ellos piden y sin embargo publicites la compra en steam, cuando no se el porcentaje, pero fijo que steam saca tajada.

@AeolusFx Yo por lo que lei el autolevel solo hace que los enemigos que tendrían nivel mas bajo tengan uno acorde al tuyo, pero que la experiencia que consigues al matarlos no es la que corresponde con el nuevo nivel, vamos, sirve para si revisitas que sea mas dificil, la verdad, si entendí bien, yo paso del autolevel.

30% Se lleva steam. Eso en condiciones normales, igual en juegos gordos rebaja la comisión.
@Zack_VII @Frost9 muchas gracias por la aclaración.

Antes usaba el Better Experience Curve en su version Wolf,que hacia que subiera de nivel mas lentamente con lo que podia hacer algunas secundarias(no muchas...) sin miedo a pasarme del nivel de las quests,entiendo que con el mod y el la opcion del autolevel el problema esta resuelto.
Zack_VII escribió:A ver, antes de todo, aclarar que el mod se limita a que si una mision de nivel 13, hecha en nivel 13, da X exp, te la de igual aunque la hagas siendo nivel 40, en vez de darte los 2 o 3 puntos anecdoticos del juego de serie en dicho caso.

Aclarado eso: si eres completista en witcher 3 SI O SI, con mods o sin, con autolevel o sin, te vas a pasar de nivel para un % X de misiones, y , a partir de ahi, tienes 3 opciones:

1.- Juego de serie sin autolevel: esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completista, seran sencillas y no repartarán casi experiencia.
2.- Juego de serie con autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, solo que, la experiencia, será igualmente pauperrima.
3.- Juego con el MOD de la experinecia + autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, y ADEMAS, te reportarán la misma experiencia que te habrian dado de haberlas hecho cuando estabas al nivel.

En definitiva, yo no veo ningun motivo para no activar el autolevel, y mas la gente que esté jugando en marcha de la muerte y demas que se interpreta que busca reto, ya que no se pierde absolutamente nada, dado que siguen existiendo las zonas , misiones y enemigos por encima de tu nivel, y simplemente, nada queda por debajo, dando una sensacion de que realmente eso, cada combate cuenta, luego ya, a gustos, si interesa desarrollar mas al personaje en su faceta rpg, o si se hace solo por el lore, pues meter el mod de forma opcional, que de nuevo, no pierdes nada, dado que por mas que subas de nivel, con el autolevel, va a ser irrelevante , no te va a ser mas sencillo vaya.

Pregunta:

Mas adelante cuando llegues a los jefes finales, no estarán muy chetados por adaptarse a tu nivel? Por decir algo, vas con nivel 40 y llegas a uno de los jefes, éste también se ajusta a tu nivel; no seria el combate mas difícil que dejándolo de serie?
jeslet escribió:@Zack_VII @Frost9 muchas gracias por la aclaración.

Antes usaba el Better Experience Curve en su version Wolf,que hacia que subiera de nivel mas lentamente con lo que podia hacer algunas secundarias(no muchas...) sin miedo a pasarme del nivel de las quests,entiendo que con el mod y el la opcion del autolevel el problema esta resuelto.


Basicamente, a grandes rasgos si, porque vaya, en un nuevo ejemlo, si tu eres ahora nivel 20, y haces una secundaria nivel 4 con el autolevel y el mod activado, primero, que te costará por el autolevel infinitamente mas que sin el, y 2o, que como te dará la experiencia original, se puede dar el caso de que gracias a ella, subas de nivel no? y pases a 21, y la pregunta és: y? XD, pues nada, puesto que simplemente estarás en exactamente el mismo caso que la mision que acabas de hacer xD...es decir, podrás ir a por otra mision de nivel, no se, 3, siendo tu nivel 21 como digo, y de nuevo, te costará, y de nuevo te daran la exp original, y de nuevo será irrelevante si subes o no de nivel con ella, y asi en bucle XD

Yo de momento juego sin el mod, pero si con autolevel, simplemente porque en mi caso, ya tengo una build de habilidades/magia que no veo que quiera cambiar a corto plazo, y tengo nivel de sobras para los sets de las escuelas de turno, que ya tengo en general las que me gustan, asi que para mi, la experiencia o el nivel, de momento, no es algo esencial, y hago el contenido secundario que me dejé , por el lore, narrativa y tal, me da igual si me dan 2 o 400 de exp, pero si que estoy disfrutando mas con el mayor reto que suponen.

Etherion escribió:
Zack_VII escribió:A ver, antes de todo, aclarar que el mod se limita a que si una mision de nivel 13, hecha en nivel 13, da X exp, te la de igual aunque la hagas siendo nivel 40, en vez de darte los 2 o 3 puntos anecdoticos del juego de serie en dicho caso.

Aclarado eso: si eres completista en witcher 3 SI O SI, con mods o sin, con autolevel o sin, te vas a pasar de nivel para un % X de misiones, y , a partir de ahi, tienes 3 opciones:

1.- Juego de serie sin autolevel: esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completista, seran sencillas y no repartarán casi experiencia.
2.- Juego de serie con autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, solo que, la experiencia, será igualmente pauperrima.
3.- Juego con el MOD de la experinecia + autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, y ADEMAS, te reportarán la misma experiencia que te habrian dado de haberlas hecho cuando estabas al nivel.

En definitiva, yo no veo ningun motivo para no activar el autolevel, y mas la gente que esté jugando en marcha de la muerte y demas que se interpreta que busca reto, ya que no se pierde absolutamente nada, dado que siguen existiendo las zonas , misiones y enemigos por encima de tu nivel, y simplemente, nada queda por debajo, dando una sensacion de que realmente eso, cada combate cuenta, luego ya, a gustos, si interesa desarrollar mas al personaje en su faceta rpg, o si se hace solo por el lore, pues meter el mod de forma opcional, que de nuevo, no pierdes nada, dado que por mas que subas de nivel, con el autolevel, va a ser irrelevante , no te va a ser mas sencillo vaya.

Pregunta:

Mas adelante cuando llegues a los jefes finales, no estarán muy chetados por adaptarse a tu nivel? Por decir algo, vas con nivel 40 y llegas a uno de los jefes, éste también se ajusta a tu nivel; no seria el combate mas difícil que dejándolo de serie?


Mmmm no se si te entiendo, pero vaya, hay 2 casos posibles con bosses:

- Si el boss pertenece a una mision por debajo de tu nivel, lo unico que va a pasar esque adquirirá tu nivel o 1 o 2 por encima, vaya, lo mismo que si la hubieses hecho cuando tocaba.
- Si el boss pertenece a una mision por encima de tu nivel, éste no se alterará, tendrá el mismo nivel active so no el autolevel, ya que el susodicho solo actua con enemigos por DEBAJO de tu nivel.
@Zack_VII Te aviso que igual te interesa poner el mod y guardar los puntos que te sobren para gastarlos en el nuevo sistema de mutaciones que han implementado con Blood&Wine XD
spiderrrboy escribió:
boxcarpilot30 escribió:
bereng13 escribió:
@RaulKO

Has quedado
Imagen


Hostia que bueno jajajaja yo le iba a responder pero pase de polemicas en un hilo que es para hablar de la expansion y yo solo me he pasado el juego base, es absurdo tener que pagar por un juego mas dinero porque si, ni que fueramos ong`s, es como si me gustan mucho unos yogures de mercadona y lo ponen de oferta, y para que los sigan haciendo le digo al tio que quiero pagar el precio normal jajaja porque si pq soy asi de guay, pues me llevare 3 cajas en vez de una, e igual la peña em vez de pillarse el juego base se pilla juego base mas las dos expansiones a este precio.....


Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...

Repito que en ningún momento he dicho nada en contra de adquirir el juego rebajado, me he mostrado en contra de la gente que cambia de región para adquirir el juego en unos precios que, seamos sinceros, en este país nunca se vendería, y no en todos los casos, sino en este juego especialmente.

Pero en fin, no sigo con el tema, dejemos que el juego sea el protagonista...
Una duda sobre los romances (del juego básico):
Estoy en la misión "Ahora o nunca" y tengo la posibilidad de beneficiarme a Triss, pero si lo hago, ¿se jode el posible romance con Yennefer después? ¿O me las puedo beneficiar a ambas sin consecuencias?
Qamaris escribió:Una duda sobre los romances (del juego básico):
Estoy en la misión "Ahora o nunca" y tengo la posibilidad de beneficiarme a Triss, pero si lo hago, ¿se jode el posible romance con Yennefer después? ¿O me las puedo beneficiar a ambas sin consecuencias?


Si eliges a las dos te quedas sin ninguna.
Frost9 escribió:
Qamaris escribió:Una duda sobre los romances (del juego básico):
Estoy en la misión "Ahora o nunca" y tengo la posibilidad de beneficiarme a Triss, pero si lo hago, ¿se jode el posible romance con Yennefer después? ¿O me las puedo beneficiar a ambas sin consecuencias?


Si eliges a las dos te quedas sin ninguna.

Gracias, entonces voy a pensármelo antes de arrepentirme después.
RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...

Repito que en ningún momento he dicho nada en contra de adquirir el juego rebajado, me he mostrado en contra de la gente que cambia de región para adquirir el juego en unos precios que, seamos sinceros, en este país nunca se vendería, y no en todos los casos, sino en este juego especialmente.

Pero en fin, no sigo con el tema, dejemos que el juego sea el protagonista...

Yo te entiendo viejo, es una lastima, eso esta claro. Pero creo que cada uno le da el valor que se merece al juego. En todo caso es mejor que piratearlo ein?

Zack_VII escribió:Mmmm no se si te entiendo, pero vaya, hay 2 casos posibles con bosses:

- Si el boss pertenece a una mision por debajo de tu nivel, lo unico que va a pasar esque adquirirá tu nivel o 1 o 2 por encima, vaya, lo mismo que si la hubieses hecho cuando tocaba.
- Si el boss pertenece a una mision por encima de tu nivel, éste no se alterará, tendrá el mismo nivel active so no el autolevel, ya que el susodicho solo actua con enemigos por DEBAJO de tu nivel.

Pillaste mi idea, pues nada, será testear entonces. Si alguien está cerca de un Jefe y juega con autolevel, ojala cuente su experiencia.
Etherion escribió:
Zack_VII escribió:A ver, antes de todo, aclarar que el mod se limita a que si una mision de nivel 13, hecha en nivel 13, da X exp, te la de igual aunque la hagas siendo nivel 40, en vez de darte los 2 o 3 puntos anecdoticos del juego de serie en dicho caso.

Aclarado eso: si eres completista en witcher 3 SI O SI, con mods o sin, con autolevel o sin, te vas a pasar de nivel para un % X de misiones, y , a partir de ahi, tienes 3 opciones:

1.- Juego de serie sin autolevel: esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completista, seran sencillas y no repartarán casi experiencia.
2.- Juego de serie con autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, solo que, la experiencia, será igualmente pauperrima.
3.- Juego con el MOD de la experinecia + autolevel dinamico: Esas misiones/zonas en las que irás sobrado de nivel por ser completistas, serán un reto, dado que los enemigos se equipararan a ti, por lo tanto , la sensacion sera la misma practicamente que habiendotelas pasado cuando estabas a su nivel, y ADEMAS, te reportarán la misma experiencia que te habrian dado de haberlas hecho cuando estabas al nivel.

En definitiva, yo no veo ningun motivo para no activar el autolevel, y mas la gente que esté jugando en marcha de la muerte y demas que se interpreta que busca reto, ya que no se pierde absolutamente nada, dado que siguen existiendo las zonas , misiones y enemigos por encima de tu nivel, y simplemente, nada queda por debajo, dando una sensacion de que realmente eso, cada combate cuenta, luego ya, a gustos, si interesa desarrollar mas al personaje en su faceta rpg, o si se hace solo por el lore, pues meter el mod de forma opcional, que de nuevo, no pierdes nada, dado que por mas que subas de nivel, con el autolevel, va a ser irrelevante , no te va a ser mas sencillo vaya.

Pregunta:

Mas adelante cuando llegues a los jefes finales, no estarán muy chetados por adaptarse a tu nivel? Por decir algo, vas con nivel 40 y llegas a uno de los jefes, éste también se ajusta a tu nivel; no seria el combate mas difícil que dejándolo de serie?


La opción se puede activar y desactivar cuando quieras, incluso en mitad de un combate. Si te resulta difícil un enemigo siempre puedes desactivarlo.
Etherion escribió:
RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...

Repito que en ningún momento he dicho nada en contra de adquirir el juego rebajado, me he mostrado en contra de la gente que cambia de región para adquirir el juego en unos precios que, seamos sinceros, en este país nunca se vendería, y no en todos los casos, sino en este juego especialmente.

Pero en fin, no sigo con el tema, dejemos que el juego sea el protagonista...

Yo te entiendo viejo, es una lastima, eso esta claro. Pero creo que cada uno le da el valor que se merece al juego. En todo caso es mejor que piratearlo ein?

Zack_VII escribió:Mmmm no se si te entiendo, pero vaya, hay 2 casos posibles con bosses:

- Si el boss pertenece a una mision por debajo de tu nivel, lo unico que va a pasar esque adquirirá tu nivel o 1 o 2 por encima, vaya, lo mismo que si la hubieses hecho cuando tocaba.
- Si el boss pertenece a una mision por encima de tu nivel, éste no se alterará, tendrá el mismo nivel active so no el autolevel, ya que el susodicho solo actua con enemigos por DEBAJO de tu nivel.

Pillaste mi idea, pues nada, será testear entonces. Si alguien está cerca de un Jefe y juega con autolevel, ojala cuente su experiencia.


Yo en este me dejé sino recuerdo mal entorno a 20€ en el juego en si, y 15 o asi las expansiones, ambas en GOG rusia que yo recuerde, asi que unos 35€ que es el baremo en el que me muevo como maximo en juegos de pc.

Pero respecto al debate, todo es relativo, es decir, "no llegará a estar nunca a ese precio"? witcher 1 y 2, la enhanced, para steam, se puede comprar desde hace años a 1-2-3€, y con witcher 3 pasará lo mismo tarde o temprano, y ahí está el quid de la cuestion, hay muy pocos juegos que en PC no lleguen a estar a ese precio, y no precisamente a muy largo plazo, y hay catalogo de sobras para ir haciendo tiempo hasta entonces, vaya que raro es el que no termina por debajo de los 10€ a meses, o uno 1 o 2 años vista como mucho (quitando activision , blizzard y demas xD), y sabiendo eso, hay gente que, como yo, independientemente del juego, tiene su limite de € a gastar en un juego en el contexto de pc, que le parece razonable, y llegados a ese punto, si solo lo vas a adquirir en X rangos de precios, veo bastante irrelevante tirar de proxys, webs de keys, traders, o la propia steam, si al final vas a pagar lo mismo, solo entra en juego el factor tiempo que quieras esperar, que ya digo, por poder, se puede, yo de hecho witcher 3 no lo compré de salida, en ese momento no me llamaba lo suficiente..que cosas XD

P.D: @Strait ...que pensaria vesemir si te leyese [poraki]
Etherion escribió:
RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...

Repito que en ningún momento he dicho nada en contra de adquirir el juego rebajado, me he mostrado en contra de la gente que cambia de región para adquirir el juego en unos precios que, seamos sinceros, en este país nunca se vendería, y no en todos los casos, sino en este juego especialmente.

Pero en fin, no sigo con el tema, dejemos que el juego sea el protagonista...

Yo te entiendo viejo, es una lastima, eso esta claro. Pero creo que cada uno le da el valor que se merece al juego. En todo caso es mejor que piratearlo ein?



Entonces me estais diciendo que es mejor piratearlo o pagarle un porcentaje a steam, que pagar lo que el desarrollador esta pidiendo por el en otro pais? Repito, estas pagando lo que el desarrollador pide, supongo que trabajareis en hacienda, porque no os entiendo.

Yo tambien paso del tema.

Gracias @Zack_VII por toda la explicacion, visto lo del autolevel me he decicido a hacer una partida nueva + con autolevel y el mod para que den la experiencia al 100%. Pero bueno, antes aun a acabar el doom.
bereng13 escribió:
Etherion escribió:
RaulKO escribió:Parece que algunos se empeñan en no entender lo que he dicho, pero está claramente expuesto y seguro que más de uno está de acuerdo...

Repito que en ningún momento he dicho nada en contra de adquirir el juego rebajado, me he mostrado en contra de la gente que cambia de región para adquirir el juego en unos precios que, seamos sinceros, en este país nunca se vendería, y no en todos los casos, sino en este juego especialmente.

Pero en fin, no sigo con el tema, dejemos que el juego sea el protagonista...

Yo te entiendo viejo, es una lastima, eso esta claro. Pero creo que cada uno le da el valor que se merece al juego. En todo caso es mejor que piratearlo ein?



Entonces me estais diciendo que es mejor piratearlo o pagarle un porcentaje a steam, que pagar lo que el desarrollador esta pidiendo por el en otro pais? Repito, estas pagando lo que el desarrollador pide, supongo que trabajareis en hacienda, porque no os entiendo.

Lo has entendido o leído todo al revez o nosotros no sabemos expresar lo que queremos decir, pero creo que está bastante claro.
Pues nada, ahí va otro bug, no puedo hacer lock on a los enemigos. He intentado de todo; desinstalar mods, mirar en opciones que no esté la opción para desactivar o algo, verificar archivos, incluso he reinstalado de 0 el puñetero juego y nada, no puedo hacer lock on.

Edito:
Acabo de descubrir que el problema está en el save. He cargado una partida anterior y si funciona. La verdad no entiendo nada. Si quiero jugar con lock on debo volver a repetir unas 2 horas de juego, contando que no se vuelva a bugear. Vaya tela.

Re-edito:
No funciona. He llegado al origen del problema y se trata de una parte en concreto de una misión. Si paso de esa parte, adiós lock on.

He indagado por internet y parece ser que soy el único con este problema. Pues voy apañado oye. Todo el mundo contentísimo con la expansión y yo aquí comiéndome los bugs de dos en dos. En fin, no se si odiarme a mi mismo por gafe o odiar al juego por joderme. [+risas] Se puede jugar perfectamente sin poder fijar a los enemigos pero según para que combates es un auténtico coñazo.
Después de un par de horas recorriendo Toussaint solo puedo decir maravillas de la nueva localización, me he tirado como quince minutos embobado contemplando el paisaje y qué decir... se nota el mimo al detalle y las ganas que le ponen los de CD Projekt, no sólo en todo el contenido descargable, es que además se ve que escuchan a la comunidad y poco a poco han ido corrigiendo errores hasta dejar el juego redondo.

Con este parche para mí se han coronado, la nueva interfaz es mucho más sencilla y accesible, han añadido un libro para encontrar las cartas de Gwynt, mejoras en el rendimiento aumentando la fluidez y la tasa de FPS (por lo menos en mi caso, con una 970 y todo en Ultra menos HairWorks los 60 FPS son casi constantes ahora), en definitiva, que ya podrían haber más compañías como esta [amor]

Aunque en mi caso me he comido un buen Bug después de instalar el parche, me han desaparecido todos los diagramas de runas y glifos mayores, una putada vamos xD

Por cierto, siguiendo el consejo de @Zack_VII me he instalado el mod de Immersive Camera y es una pasada [beer]

A parte de ese tengo unos cuantos que ya funcionan con el nuevo parche y que os pueden interesar:

- HD Reworked Project: mejora las texturas de objetos, superficies, rocas... y casi ni se nota en cuanto a rendimiento. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?

- E3FX: un reshade que se acerca al estilo visual de aquel famoso E3 e incluye tres versiones (yo os recomiendo la segunda), en mi caso tampoco ha afectado al framerate. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/?

- Super Turbo Lighting Mod: cambia la iluminación. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

- All Quest Objectives On Map: este es muy útil, muestra toda la información necesaria en el mapa como las misiones disponibles y administra los iconos mucho mejor. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/943/?

- Fast Travel For Anywhere: te permite viajar a un poste de viaje rápido desde cualquier lugar. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/324/?

- Always Full Exp: este ya se ha comentando aquí, con la nueva opción de escalado de niveles me parece imprescindible tener este mod. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

- Auto Apply Oils: aplica el aceite correspondiente automáticamente al empezar un combate. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/625/?

Y un puñao más que todavía no están operativos para la versión 1.21, hay modders espabilaos y otros que sudan completamente [+risas]


Con estos mods, las expansiones y los parches te queda un juego que da pena dejarlo cogiendo polvo, porque te va a costar encontrar otro igual de bueno [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca habia jugado la expansion de Hearts of Stone, me encanto. Encima creo que hice el buen final.

Me han dado la espada , en la ultima pantalla pero me piden nivel 39 y soy 37 joder xD



Ahora por el Blood,
Grony69 escribió:Tengo pendiente comprarlos, hace poco los busqué todos por Madrid pero 'El Último Deseo' no lo encontré en ninguna parte. La colección completa solo la venden en CyberDark?



Yo los compre en amazon.
Otra cosa buena de este juego es que aunque le bajes todos los ajustes gráficos a medio, se sigue viendo espectacular. Y la paleta de colores escogida es perfecta.
Joder no me he tirado a ninguna de las dos "amigas" y ya me he pasado la historia principal. Y mira que he intentado ir a por la morena.

Que habia que hacer para ligartela? Y paso de repetir todo el juego por una escena. Ya lo vere por youtube. Pero me jode. A una le daba largas y a la morena siempre indirectas y nada. Al final Geralt se tendrá que matar paj.... s.

Ahora ire a por algunas secundarias que se me han escapado y a por el primee dlc.

Por cierto he tenido el final "bueno" pero me esperaba un final mas epico. Me ha decepcionado bastante el final y ahora he visto los otros que hay en YouTube y mas de lo mismo. Son muy sosos. Hay finales de secundarias mas emotivos y/o espectaculares que los finales del juego.

Es mi opinion. No hecharme a los lobos.
SECHI escribió:Joder no me he tirado a ninguna de las dos "amigas" y ya me he pasado la historia principal. Y mira que he intentado ir a por la morena.

Que habia que hacer para ligartela? Y paso de repetir todo el juego por una escena. Ya lo vere por youtube. Pero me jode. A una le daba largas y a la morena siempre indirectas y nada. Al final Geralt se tendrá que matar paj.... s.

Ahora ire a por algunas secundarias que se me han escapado y a por el primee dlc.

Por cierto he tenido el final "bueno" pero me esperaba un final mas epico. Me ha decepcionado bastante el final y ahora he visto los otros que hay en YouTube y mas de lo mismo. Son muy sosos. Hay finales de secundarias mas emotivos y/o espectaculares que los finales del juego.

Es mi opinion. No hecharme a los lobos.


Ya sabes por qué tiene el pelo blanco nuestro querido amigo...
Brutus Malone escribió:
SECHI escribió:Joder no me he tirado a ninguna de las dos "amigas" y ya me he pasado la historia principal. Y mira que he intentado ir a por la morena.

Que habia que hacer para ligartela? Y paso de repetir todo el juego por una escena. Ya lo vere por youtube. Pero me jode. A una le daba largas y a la morena siempre indirectas y nada. Al final Geralt se tendrá que matar paj.... s.

Ahora ire a por algunas secundarias que se me han escapado y a por el primee dlc.

Por cierto he tenido el final "bueno" pero me esperaba un final mas epico. Me ha decepcionado bastante el final y ahora he visto los otros que hay en YouTube y mas de lo mismo. Son muy sosos. Hay finales de secundarias mas emotivos y/o espectaculares que los finales del juego.

Es mi opinion. No hecharme a los lobos.


Ya sabes por qué tiene el pelo blanco nuestro querido amigo...


Alaa spoilerrr no le destripes el argumento de los libros xD

Yo a ver si termino con el wasteland 2 para empezar la expansión, que me estáis metiendo el gusanillo [risita]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SECHI pero lees algo?. Yennefer es la morena. Triss la pelirroja... Zirael la bruja...
Este juego de verdad que es jodidamente increible. Con razón es junto a dark souls mi saga favorita... La santa virgen. Es para jugar con el café en la mano izquierda, y haciéndote una paja con la derecha (para los zurdos al revés)
que dejen de hacer peliculas de warcraft y de assassins creed (aunque también tengan ganas de verlas [sonrisa] ) esta saga necesita una película pero de las buenas con sus efectos especiales y sin ningún corte [amor]
caballoneta escribió:que dejen de hacer peliculas de warcraft y de assassins creed (aunque también tengan ganas de verlas [sonrisa] ) esta saga necesita una película pero de las buenas con sus efectos especiales y sin ningún corte [amor]

Si pero por ordenador por favor. Nada de actores reales. Me sacan una como la cgi que enseñaron el año pasado antes de salir el juego y te juro que me explota la polla.
Del mod All Quests objectives On Map, que version usais?
caballoneta escribió:que dejen de hacer peliculas de warcraft y de assassins creed (aunque también tengan ganas de verlas [sonrisa] ) esta saga necesita una película pero de las buenas con sus efectos especiales y sin ningún corte [amor]


Ya hay en desarrollo una pelicula sobre The Witcher, que se estrenara en 2017, aunque poco se sabe aun (la noticia es de 2015)

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534485/
@lopoteras

Yo la verdad cuando leo este tipo de cosas se me cae la alma al suelo, te explico, como puedes decir que ojala fueran todas las compañías como cdproject ? la verdad nse si yo soy un inconformista o la gente en general son demasiado conformistas , haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad, que si ahora parche de 2 gb, que si añadimos el modo nueva partida, que si ahora tocamos toda la interfaz, pero vamos a haber q coj.... me vendisteis hace casi un año ? una beta ?, llamadme loco pero yo esto no lo veo ni medio normal y personalmente pienso que nos están tomando el pelo de mala forma, y esto no se limita a cdproject hoy en día casi todas las compañías hacen lo mismo un ejemplo claro podría ser f4 ( aunque con este no sufrí tanto de los bugs ) y lo espero con ansias pq este verano se pondrán al día con los mods, vamos si lo pienso ahora el único juego q he podido disfrutar sin sufrir de bugs o notar q el producto no esta acabo es dark souls 3, la verdad es que ya estoy bastante cansado de comprar juegos en beta como si estuvieran acabados, pero bn tmpc es tan grave en PC los suelo sacar 20-30 euros, en consolas la verdad nse como la gente puede pagar 70 euracos por un juego beta ( bn no les queda otra [looco] ), en resumen que antes de publicar este tipo de cosas pensad un poco las cosas que no todo son flores.

PD: y no sabéis los beneficios enormes que sacan todas las compañías con las pre-compras cuando el titulo aun esta a 5-6 meses de salir, lo meten todo al banco y venga beneficios everywhere, vamos una estafa en toda regla si pre-compras un juego a 70 euracos.

PD2: de hecho deje dicho juego ( con 150h ) pq no me sentía nada cómodo con el y tenia la sensación esa detrás de la oreja que se me hacia insufrible ( que notaba que el juego no estaba pulido/completo/acabado llámalo como quieras ) y la verdad personalmente que un juego me haga sentir este tipo de cosas dice mucho de la compañía responsable del titulo.
Una película de este juego desde luego seria épica [babas]
PILLAT escribió:@lopoteras

Yo la verdad cuando leo este tipo de cosas se me cae la alma al suelo, te explico, como puedes decir que ojala fueran todas las compañías como cdproject ? la verdad nse si yo soy un inconformista o la gente en general son demasiado conformistas , haber vamos a analizar, fuera del contexto de que sea un juego bueno o malo, se han pasado casi 1 año para terminar un producto que en su fecha de salida salio sin acabar ( beta ) el juego originalmente pesaba 20-25 gb ? y a día de hoy sin contar ningún dcl oficial pesa 32gb yo la verdad es que veo este tipo de cosas siento vergüenza la verdad, que si ahora parche de 2 gb, que si añadimos el modo nueva partida, que si ahora tocamos toda la interfaz, pero vamos a haber q coj.... me vendisteis hace casi un año ? una beta ?, llamadme loco pero yo esto no lo veo ni medio normal y personalmente pienso que nos están tomando el pelo de mala forma, y esto no se limita a cdproject hoy en día casi todas las compañías hacen lo mismo un ejemplo claro podría ser f4 ( aunque con este no sufrí tanto de los bugs ) y lo espero con ansias pq este verano se pondrán al día con los mods, vamos si lo pienso ahora el único juego q he podido disfrutar sin sufrir de bugs o notar q el producto no esta acabo es dark souls 3, la verdad es que ya estoy bastante cansado de comprar juegos en beta como si estuvieran acabados, pero bn tmpc es tan grave en PC los suelo sacar 20-30 euros, en consolas la verdad nse como la gente puede pagar 70 euracos por un juego beta ( bn no les queda otra [looco] ), en resumen que antes de publicar este tipo de cosas pensad un poco las cosas que no todo son flores.

PD: y no sabéis los beneficios enormes que sacan todas las compañías con las pre-compras cuando el titulo aun esta a 5-6 meses de salir, lo meten todo al banco y venga beneficios everywhere, vamos una estafa en toda regla si pre-compras un juego a 70 euracos.

PD2: de hecho deje dicho juego ( con 150h ) pq no me sentía nada cómodo con el y tenia la sensación esa detrás de la oreja que se me hacia insufrible ( que notaba que el juego no estaba pulido/completo/acabado llámalo como quieras ) y la verdad personalmente que un juego me haga sentir este tipo de cosas dice mucho de la compañía responsable del titulo.


Joder colega, entre la redacción y la ingente cantidad de faltas ortográficas se me ha hecho dificilísimo leerte, de todas formas te voy a contestar.

¿Te parece una beta el TW3 que salió el año pasado? De verdad tio, háztelo mirar.

Todo lo que fueron añadiendo después de la salida del juego fueron mejoras, muchas de ellas pedidas por la comunidad, los 2 DLC de pago que tiene el juego están a la altura de muchos títulos actuales, ya nos gustaría a todos que los DLCS que sacan el resto de compañías sean de la calidad que los del TW3.

Respecto a los bugs que hablas, no sé tú, pero yo le metí más de 120horas (el año pasado) y no encontré nada que me estropeara la experiencia de juego.

Tu comentario me parece que es echar mierda por echarla, porque no tiene ni pies ni cabeza.
Yo todos los bugs que me encontrado (cierto, varios) no han ocasionado que el juego se convirtiera en algo injugable. Es mas, con alguno incluso me parti la caja. No creo que la palabra correcta sea "beta" y mucho menos juego inacabado. Joder, que a mi sin hacer ni la mitad de "?" el juego me ha durado 83 horas (el juego base). Coño, peaso de beta...Que han hecho mil arreglos, dlc o como quieras llamarle, pues por mi bien. Otra cosa es que hubiese sido rollo Battlefront, por decir alguno. Pero no creo que sea asi.
23262 respuestas