seaculorum escribió:@Zack_VII Y de rendimiento es más exigente?
Las capturas son una pasada, los atardeceres/amaneceres del juego son de lo mejor y si ya hay tormentas y tal por la noche me encanta la ambientación que da.
El autolevel entonces sube de nivel por encima al tuyo? y la experiencia qué? porque antes mataba a los bichos que eran de menor nivel y no subia de nivel, cosa lógica... pero ahora igual sigues subiendo de nivel y puedes lograr más niveles por partida... digamos que si antes el juego normal lo terminabas con 32-33 ahora podría ser que lo termines con 35-36 al poner el autolevel y que todos los enemigos y misiones reporten XP?
Yo aún ando descargando, en 2 horas lo tengo
a ver si lo puedo probar antes de irme a trabajar.
No, la experiencia no cambia
ayer hice yo un par de secundarias de estas de nivel bajo, y lo que cmabia, esque las moiras y nekkers que me habrian salido correspondientemente anivel 3-4 o 15, me slaian a nivel 36-37, siendo yo 34-35, pero la exp era una miseria igual. Lo que hay e sun mod que hace que siempr eobtengas la maxima exp d euna quest, por lo que , cuando lo actualicen, si se podrá hacer lo que dices, mantener siempre el reto, y ademas la exp, pero con el juego base, es mas para quien, como yo, simplemente quiere hacer todo el contenido secundario por ver las historias, personajes etc que envulven, sin que, dado mi nivel, y sobretodo en zonas ya "pasadas" sea demasiado paseo.
javiercr92 escribió:Brutus Malone escribió:javiercr92 escribió:¿Alguien sabe cual es la diferencia con el movimiento alternativo? Me han comentado que esta muy bien.
Ya lo he leído varias veces, ¿eso cómo se activa y qué es?
Creo que se activa desde opciones->juego.
Esta tarde lo probaré porque la verdad me tiene intrigado.
La diferencia diriamos que és que, por defecto, el control de geralt se siente mas pesado, tiene como un segundo o asi de tiempo de reaccion, de cara a frenar, agirar, a zizagear etc, por ende, cuesta mas tiempo girar en los º que sea, sea en movimiento o sobre tu propio eje y demas, pero queda mas "realista", mientras que el alternativo, es mas arcade, geralt responde practicamente al momento, frena al momento, gira al momento, se puede zizagear o girar sobre tu eje dando vueltas sin problemas etc, por ende, queda algo mas artificial, pero mucho mas manejable.
fonso86 escribió:Pues acabo de probarlo unos minutillos, y me parece que han mejorado la optimización. Con mi 970, todo en Ultra y el pelo pantene desactivado, me va a 60fps, con bajadas muy puntuales a 58 fps. Antes, tenia que bajar la calidad del agua, y la calidad y alcance de visibilidad de la vegetación.
A mi me va mas o menos igual, si quiero mantener los 60 la mayo parte del tiempo, tengo que desactivar el pelo, poner las sombras en medio, y detalle de distancia de hierbas en alto en vez de ultra, con eso, en exteriores y nucleos urbanos pequeños si suele mantener los 60, imagino que en novigrado y demas, petardeará como siempre, pero hablo de eso, el mapa base, quizá toussaint si esté mejor optimizado por el diseño o algo.
ibero18 escribió:javat26 escribió:Hola a todos,una duda que tengo.
Recomendais usar el autolevel de los enemigos o dejarlo desactivado? ..gracias de antemano.
Yo lo dejaría desactivado. Nunca a acabado de convencerme eso de que los enemigos se equiparen a tu nivel, no me parece muy divertido.
Pensad que, com ya e ha dicho, no es un autolevel clasico, no todos los enemigos se ponen a tu nivel, de hecho, ninguno de los que está por encima lo hace, si eres nivel 30, y un enemigo de serie tiene nivel 37, seguirá teniendo 37 con el autolevel; lo que cambia, esque si eres 30 y un enemigo, por zona, mision de nivel bajo etc etc, es de serie, nivel, no se, 15, pues se pondrá a 30 o lo mas probable 32, y no todos, pero si la mayoria, y de mapa igual, por lo que, la intención es que siga siendo peligroso ir a segun que zonas enemigos, por encima de tu nivel,peor que a su vez, las ya pasadas, sigan siendo un reto.