[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

A que hora se podrá jugar al dlc?
eimia escribió:A que hora se podrá jugar al dlc?


Se puede desde anoche.
Se sabe algo de una posible versión Goty ? Tiene muy buena pinta
RaulKO escribió:
fonso86 escribió:
DSCS escribió:A cuanto sale en rusia? Quiero comprarlo fisico, pero hasta finales no puedo ... XD
Quiero mis otros 2 mazos del gwent!


http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

De todas formas, a los que no tengais siquiera el juego base, esperaos a las rebajas, que deben estar al caer, y podreis sumar el descuento veraniego mas el descuento ruso.

EDIT: vale, acabo de ver que ahora mismo ya estan rebajados [fiu]


Tambien podeis pagar el precio completo del juego, que ahora está en Steam a 48 € juego + 2 DLCs, y así apoyáis al estudio que lo ha desarrollado.

Entiendo que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, pero la verdad es que cansa ver a la gente buscando comprar un juegazo como este por 2 € en Rusia. La misma gente a la que seguro le gustaría que hubiera más juegos de este nivel

No critico ninguna postura, solo digo que a veces merece la pena pagar lo que vale el juego, por respeto, por agradecimiento, y para permitir que el día de mañana sigamos teniendo juegos de calidad como es éste.

En mi opinión es lo mínimo que podemos hacer ante el trabajo de este estudio.

Sin acritud.


Tambien puedes comprarlos en GOG, asi apoyas al estudio y a su plataforma, de forma integra, y no dándole un porcentaje a Steam (30%). Que si nos ponemos exquisitos...
Que maravilla de juego, de expansiónes y de todo . Ojalá saquen una edición maximus con una figura en condiciones, que es lo único que se me escapó
Me he partido el culo con la broma del tipo cuyas siglas son D.L.C, como que el estudio quiere dejar claro que esto es una expansion de la vieja escuela, el problema es que la anterior, aunque notable, olia mas a dlc que a expansion de la vieja escuela, no por su duracion sino porque aunque era buena para mi gusto le falto contenido.
fonso86 escribió:Tambien puedes comprarlos en GOG, asi apoyas al estudio y a su plataforma, de forma integra, y no dándole un porcentaje a Steam (30%). Que si nos ponemos exquisitos...


Desde luego, deberia estar penado comprarlo en steam, estando en gog a 49 con una devolución de 6 euros para futuras compras. Bueno y aunque estuvieran al mismo precio, es que no veo ninguna razón para comprarlo en steam.

De todas formas me resulta curioso quejarse de que se usa vpn, que de todas formas estas pagando lo que pide desarrollador por el, y decir de comprarlo en steam.
Sabéis donde esta el libro ese que metían con la ultima actu para mirar las cartas que te faltan? No lo encuentro.
EdwardK escribió:Sabéis donde esta el libro ese que metían con la ultima actu para mirar las cartas que te faltan? No lo encuentro.


Aquí respondí lo mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-blood-wine-ya-dispoible_1864857_s15990#p1741532888
Pues acabo de probarlo unos minutillos, y me parece que han mejorado la optimización. Con mi 970, todo en Ultra y el pelo pantene desactivado, me va a 60fps, con bajadas muy puntuales a 58 fps. Antes, tenia que bajar la calidad del agua, y la calidad y alcance de visibilidad de la vegetación.
fonso86 escribió:Pues acabo de probarlo unos minutillos, y me parece que han mejorado la optimización. Con mi 970, todo en Ultra y el pelo pantene desactivado, me va a 60fps, con bajadas muy puntuales a 58 fps. Antes, tenia que bajar la calidad del agua, y la calidad y alcance de visibilidad de la vegetación.


Algo han optimizado con una gtx 780 OC antes no podía tirar en alto-ultra a 60fps @ 1080p pero ahora con poner las sombras y la hierba en bajo ( realmente hay muy poca diferencia entre bajo-medio-alto-ultra ) y con texturas,distancia de la hierba, agua en alto y todo lo demás en ultra voy a 60fps con ligeros bajones en los pueblos
algo es algo [+furioso], aunque sigo pensando que por lo que es visualmente no justifica que una 780 no pueda correrlo todo en alto a 60fps pero bn ( quitando obviamente physx ).
Madre de dios que locura de juego.

Me lo pase hace 1 año y estaba esperando a que salieron las expansiones para jugarlas seguidas. Me he puesto a jugar y no recordaba como funcionaba nada, total que me han matado unos jabalís [+risas].

Miro el mapa y veo "chorrocientos" nuevos lugares y cosas por hacer y eso sin empezar las misiones principales de las expansiones, desde luego que diferencia cuando un DLC esta bien hecho a cuando es un sacacuartos.
Hay una misión de recuperar unos testículos robados [qmparto]
Por cierto, por mucho que quisieron vender la moto, ni de coña el juego es mas extenso que las islas en conjunto, aunque si tiene mas tela que cortar que la zona de las islas
Hola a todos,una duda que tengo.

Recomendais usar el autolevel de los enemigos o dejarlo desactivado? ..gracias de antemano.
fonso86 escribió:Pues acabo de probarlo unos minutillos, y me parece que han mejorado la optimización. Con mi 970, todo en Ultra y el pelo pantene desactivado, me va a 60fps, con bajadas muy puntuales a 58 fps. Antes, tenia que bajar la calidad del agua, y la calidad y alcance de visibilidad de la vegetación.


???

No hay ninguna referencia a optimizacion en las notas del parche, asi que me extraña mucho. Y mas aun lo que dices, la 970 no lo mueve a 60fps constantes con todo en ultra ni de lejisimos. Bajando las sombras aun hay bastanes partes del mapa donde se resiente. Yo con la 980 incluso tuve que bajar la distancia de follaje para mantener los 60 como rocas siempre (aunque al final lo juego a 50Hz con settings similares a ultra menos las sombras).

Vamos, que me extraña un huevo lo que dices. Ahora no puedo probarlo, pero estaria bien si lo pudieses probar tu en zonas exigentes (bosques densos, la cienaga del jorobado, esas cosas) a ver cuanto te ha mejorado de verdad.
Frost9 escribió:Hay una misión de recuperar unos testículos robados [qmparto]


Igual habría que usar lo del spoiler y eso....
javat26 escribió:Hola a todos,una duda que tengo.

Recomendais usar el autolevel de los enemigos o dejarlo desactivado? ..gracias de antemano.


Yo lo dejaría desactivado. Nunca a acabado de convencerme eso de que los enemigos se equiparen a tu nivel, no me parece muy divertido.
Para unas horillas, da este juego.... [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
spiderrrboy escribió:
Frost9 escribió:Hay una misión de recuperar unos testículos robados [qmparto]


Igual habría que usar lo del spoiler y eso....


Es solo una misión secundaria. Tampoco spoileo ni quien ha sido ni por qué.
Bueno, yo soy de los que empecé hace poco el juego base y me quejé del control. La verdad que debo decir que estoy empezando a cogerle el punto al control (aunque hay que reconocer que es un poco peculiar) y ahora estoy empezando a disfrutar el juego. Siempre hay cosas mejorables como algunos movimientos, animaciones y tal, pero reconozco que el juego es un pepinazo. Tengo todo el juego por delante para disfrutar,
arriba el brujo!
¿Alguien sabe cual es la diferencia con el movimiento alternativo? Me han comentado que esta muy bien.
javiercr92 escribió:¿Alguien sabe cual es la diferencia con el movimiento alternativo? Me han comentado que esta muy bien.


Ya lo he leído varias veces, ¿eso cómo se activa y qué es?
Brutus Malone escribió:
javiercr92 escribió:¿Alguien sabe cual es la diferencia con el movimiento alternativo? Me han comentado que esta muy bien.


Ya lo he leído varias veces, ¿eso cómo se activa y qué es?

Creo que se activa desde opciones->juego.
Esta tarde lo probaré porque la verdad me tiene intrigado.
Acabo de probarlo y que MARAVILLA, y la optimización es cojonuda, se ve de escandalo a 4k ultra, es perfecto, me conformo con que los próximos 2 años los juegos se vean como este.......

LA primera pelea con la pantalla llena de guardias y manteniendo los 60fps en 4k ultra, maravilloso :) :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@javiercr92 si se activa ahi, pero lleva ya muchisimos meses puesto no es nuevo de ahora
Soulsnake escribió:@javiercr92 si se activa ahi, pero lleva ya muchisimos meses puesto no es nuevo de ahora


¿y qué haces con eso?
RaD3R escribió:
fonso86 escribió:Pues acabo de probarlo unos minutillos, y me parece que han mejorado la optimización. Con mi 970, todo en Ultra y el pelo pantene desactivado, me va a 60fps, con bajadas muy puntuales a 58 fps. Antes, tenia que bajar la calidad del agua, y la calidad y alcance de visibilidad de la vegetación.


???

No hay ninguna referencia a optimizacion en las notas del parche, asi que me extraña mucho. Y mas aun lo que dices, la 970 no lo mueve a 60fps constantes con todo en ultra ni de lejisimos. Bajando las sombras aun hay bastanes partes del mapa donde se resiente. Yo con la 980 incluso tuve que bajar la distancia de follaje para mantener los 60 como rocas siempre (aunque al final lo juego a 50Hz con settings similares a ultra menos las sombras).

Vamos, que me extraña un huevo lo que dices. Ahora no puedo probarlo, pero estaria bien si lo pudieses probar tu en zonas exigentes (bosques densos, la cienaga del jorobado, esas cosas) a ver cuanto te ha mejorado de verdad.


Pues lo he probado en Novigrado (que era donde siempre el juego más me petardeaba), la primera parte de la mision de B&W

que es una pelea con bastante enemigos en un pequeño poblado


y la primera pelea en el nuevo mapa. Las sombras si me he dado cuenta que lo he bajado a medio, porque a veces me aparecía de repente, pero el resto como te digo, todo en ultra menos el pelo pantene.

A mi también me ha extrañado, porque normalmente cone esta configuración me iba a unos 52-55 fps, y me bajaba a 48 fps en zonas exigentes. Voy a mirar en esas zonas que comentas y subo alguna captura.
Yo tengo la 970 y en algunos puntos como en la primera misión, en la parte de
La arena

Pega alguna rascada guapa. A ver a mi me la pela un poco pero si que pega rascadas a veces, puntualmente.
seaculorum escribió:@Zack_VII Y de rendimiento es más exigente?

Las capturas son una pasada, los atardeceres/amaneceres del juego son de lo mejor y si ya hay tormentas y tal por la noche me encanta la ambientación que da. [Ooooo]

El autolevel entonces sube de nivel por encima al tuyo? y la experiencia qué? porque antes mataba a los bichos que eran de menor nivel y no subia de nivel, cosa lógica... pero ahora igual sigues subiendo de nivel y puedes lograr más niveles por partida... digamos que si antes el juego normal lo terminabas con 32-33 ahora podría ser que lo termines con 35-36 al poner el autolevel y que todos los enemigos y misiones reporten XP?

Yo aún ando descargando, en 2 horas lo tengo XD a ver si lo puedo probar antes de irme a trabajar.


No, la experiencia no cambia XD ayer hice yo un par de secundarias de estas de nivel bajo, y lo que cmabia, esque las moiras y nekkers que me habrian salido correspondientemente anivel 3-4 o 15, me slaian a nivel 36-37, siendo yo 34-35, pero la exp era una miseria igual. Lo que hay e sun mod que hace que siempr eobtengas la maxima exp d euna quest, por lo que , cuando lo actualicen, si se podrá hacer lo que dices, mantener siempre el reto, y ademas la exp, pero con el juego base, es mas para quien, como yo, simplemente quiere hacer todo el contenido secundario por ver las historias, personajes etc que envulven, sin que, dado mi nivel, y sobretodo en zonas ya "pasadas" sea demasiado paseo.

javiercr92 escribió:
Brutus Malone escribió:
javiercr92 escribió:¿Alguien sabe cual es la diferencia con el movimiento alternativo? Me han comentado que esta muy bien.


Ya lo he leído varias veces, ¿eso cómo se activa y qué es?

Creo que se activa desde opciones->juego.
Esta tarde lo probaré porque la verdad me tiene intrigado.


La diferencia diriamos que és que, por defecto, el control de geralt se siente mas pesado, tiene como un segundo o asi de tiempo de reaccion, de cara a frenar, agirar, a zizagear etc, por ende, cuesta mas tiempo girar en los º que sea, sea en movimiento o sobre tu propio eje y demas, pero queda mas "realista", mientras que el alternativo, es mas arcade, geralt responde practicamente al momento, frena al momento, gira al momento, se puede zizagear o girar sobre tu eje dando vueltas sin problemas etc, por ende, queda algo mas artificial, pero mucho mas manejable.

fonso86 escribió:Pues acabo de probarlo unos minutillos, y me parece que han mejorado la optimización. Con mi 970, todo en Ultra y el pelo pantene desactivado, me va a 60fps, con bajadas muy puntuales a 58 fps. Antes, tenia que bajar la calidad del agua, y la calidad y alcance de visibilidad de la vegetación.


A mi me va mas o menos igual, si quiero mantener los 60 la mayo parte del tiempo, tengo que desactivar el pelo, poner las sombras en medio, y detalle de distancia de hierbas en alto en vez de ultra, con eso, en exteriores y nucleos urbanos pequeños si suele mantener los 60, imagino que en novigrado y demas, petardeará como siempre, pero hablo de eso, el mapa base, quizá toussaint si esté mejor optimizado por el diseño o algo.

ibero18 escribió:
javat26 escribió:Hola a todos,una duda que tengo.

Recomendais usar el autolevel de los enemigos o dejarlo desactivado? ..gracias de antemano.


Yo lo dejaría desactivado. Nunca a acabado de convencerme eso de que los enemigos se equiparen a tu nivel, no me parece muy divertido.


Pensad que, com ya e ha dicho, no es un autolevel clasico, no todos los enemigos se ponen a tu nivel, de hecho, ninguno de los que está por encima lo hace, si eres nivel 30, y un enemigo de serie tiene nivel 37, seguirá teniendo 37 con el autolevel; lo que cambia, esque si eres 30 y un enemigo, por zona, mision de nivel bajo etc etc, es de serie, nivel, no se, 15, pues se pondrá a 30 o lo mas probable 32, y no todos, pero si la mayoria, y de mapa igual, por lo que, la intención es que siga siendo peligroso ir a segun que zonas enemigos, por encima de tu nivel,peor que a su vez, las ya pasadas, sigan siendo un reto.
Pongo una captura en la cienaga

Imagen

Todo en Ultra, menos las sombras en medio, y el pelo que está desactivado. Tenog una 970 con un i7-4790K
Ah por cierto ,como curiosidad, ahora, si leeis un libro, éste se quedará almacenado en glosario/libros, anque lo vendas, por si alguien quiere hacer limpieza [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII has hecho funciona el mod de absolute camera? me da error...
¿Algun Reshade en condiciones? El juego siempre me ha parecido "demasiado colorido", y encima la zona nueva lo es más, y hasta parece que han bajado el contraste. Tiene como una pátina amarillenta por encima...
Soulsnake escribió:@Zack_VII has hecho funciona el mod de absolute camera? me da error...


Sep.

Yo de ti borraria e instalaria el juego de 0.....porque con la de archivos que s ehan ido modificando con el tiempo, puede petarte por tos laos.

Yo es lo que hice, y vaya, me bajé el MOD en su ultima version, actualizado para el ultimo update, lo metí en su carpeta MOD, me bajé el menú, y lo meti en su carpeta BIN, y edité el input de mis documentos, para meterle los comandos ingame, ya que prefiero hacerlo asi que por el menú, y sin problemas, eso si, no tengo mas mods metidos de momento, ya que los que me interesan, no estan actualizados, pero el absolute por suerte, ya digo, sin problemas, de hecho si te fijas en las 2 capturas que he subido, no podrian tener esos angulos sin el absolute [carcajad]

Imagen
Imagen

Si quieres te subo el input ya modificado con los comandos y tal, pero claro, es un input desde 0, nueov vaya, con solo el añadido de esos comandos, asi que si tienes algun mod mas que necesite de input, se te sobreescribiria.
Buenas


Deberia jugar el y el 2 antes que este o se podria entrar de cabeza en este?

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII ok bueno pues intentare primero l oque dices desde cero y si no te aviso y a ver si lo apaño. gracias!
Os estoy leyendo y yo con i7 3770, 16 gb de ram y una gtx 970 g1 ya jugaba a 60 fps casi todo el rato, creo que nunca bajo de 50 y en momentos muy muy puntales, de hecho ayer probando no me bajo nunca de 55 y casi todo el tiempo a 60. Tengo el pelo activado para todo, eso si, en bajo y todo lo demás al máximo menos el alcance de visibilidad de follaje que lo tengo en alto, que creo recordar que esto era lo que mas hacia bajar el rendimiento. Bueno, que lo mismo bajando lo del follaje, que la verdad, no se nota, podéis subir a sombras y pelo.
nanulin escribió:Buenas


Deberia jugar el y el 2 antes que este o se podria entrar de cabeza en este?

Un saludo

Si la historia no te interesa, ya sabes, juega a este. Si no, juega a los anteriores.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otra duda mas, como activais la consola? sobre todo para mover la camara a mi antojo, para sacar capturas.
DSCS escribió:
nanulin escribió:Buenas


Deberia jugar el y el 2 antes que este o se podria entrar de cabeza en este?

Un saludo

Si la historia no te interesa, ya sabes, juega a este. Si no, juega a los anteriores.


Yo del uno pasaria directamente, a mi me parece malo y gente en mi entorno le paso lo mismo que a mi, se le atraganto y paso de la saga. Y la verdad, el 2 es muy bueno, aunque puede tener un principio algo duro. Pero el 3 yo lo pondría como el mejor juego de los últimos años.
Ueps, buena noticia, parece que ya ha pàrcheado el autor el MOD de las misiones marcadas en el mapa:


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D943&pUp=1

Voy a probar a ver [Ooooo]
@Frost9 Ya joe si no lo digo a malas y sé que parte del fallo es mio que, aunque habiendo comprado las expansiones, todavía no las voy a jugar (maldito dark souls 3 jajaja) pero no puedo evitar entrar aquí y ver lo que se pone jejeje sólo eso que espero que la peña no empiece a poner a saco datos de misiones :( @Zack_VII En cuanto lo pruebes di algo por aquí a ver si va bien por favor :)
bereng13 escribió:
DSCS escribió:
nanulin escribió:Buenas


Deberia jugar el y el 2 antes que este o se podria entrar de cabeza en este?

Un saludo

Si la historia no te interesa, ya sabes, juega a este. Si no, juega a los anteriores.


Yo del uno pasaria directamente, a mi me parece malo y gente en mi entorno le paso lo mismo que a mi, se le atraganto y paso de la saga. Y la verdad, el 2 es muy bueno, aunque puede tener un principio algo duro. Pero el 3 yo lo pondría como el mejor juego de los últimos años.


Gracias,

A mi es que me paso esto, jugue el primero y me lo pase mas o menos bien hasta que un poco mas tarde me agobio y lo deje.

Ahora quiero darle una nueva oportunidad. Igual empiezo por el 2.

Un saludo
Zack_VII escribió:Ueps, buena noticia, parece que ya ha pàrcheado el autor el MOD de las misiones marcadas en el mapa:


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D943&pUp=1

Voy a probar a ver [Ooooo]


Como lo estoy rejugando desde el principio me venia muy bien este mod y lo he probado y al menos a mi me parece que va perfecto, es un lio tener que cambiar de pestaña para ver las misiones en el mapa.

Saludos
@nanulin Yo es que al uno le di mil oportunidades, y la vez que mas llegue, llegaría a la mitad forzándome muchísimo, luego, claro, ya cogia el 2 a desgana y tiene un principio bastante duro, así que también tuve que ponerme con el varias veces hasta que me engancho. Del 3 solo puedo decir maravillas. Como ya digo tengo un par de amigos que pasaron de la saga por no aguantar el 1. Animo, te vas a poner con una de las mejores sagas de los ultimos tiempos.
Cementerio Mére-Lachaise. Obvio guiño al famoso cementerio Père-Lachaise de París [carcajad]

El juego está llenito de referencias. Me encanta XD
23262 respuestas