[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

jeslet escribió:Pregunta a lo mejor un poco tonta, ¿se tiene que empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios del parche/expansion? por ejemplo la opción del autolevel, es la que mas me interesa, pero claro... empezar de cero otra vez,uff.

Si no empiezas de cero te aparece el autolevel desactivado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el nivl minimo para empezar la expansion es 35... y se puede empezar como aventura separada, seleccionando partida nueva, vamos como el heart
sabeis si se puede meter ya el codigo ¿?¿
Strait escribió:
heectoor7 escribió:Lo de las cartas, eso que te decia que cartas faltaban como se hace?


El libro lo venden si mal no recuerdo aquí:

http://witcher3.mmorpg-life.com/wp-content/uploads/2015/05/rugged-saddlebags-map-1024x521-660x336.jpg

Pero me ha decepcionado bastante. Lo "lees" y te dicen cuantas cartas te faltan por conseguir según la zona. Pero no te pone como conseguirlas ni nada. Por ejemplo, te pone "Huerto Blanco 3, Novigrado 1..."

es verdad..no pone quien la suelta ni nada :(
Daedin escribió:
spiderrrboy escribió:
No te lo tomes a mal pero no entiendo como diciendo lo que te gusta el juego, que si obra maestra, que si se eleva al olimpo de los mejores de la historia videojueguil, te echas 30 horas al juego y de repente lo dejas para jugar a otros juegos, es que yo pese a que al principio para mi tarda en arrancar la trama ya que se dispersa en secundarias, interrogantes y demas, llega un punto al final de velen que me hubiera sido imposible parar de jugar, y asi le di mas de 150 horas seguidas solo a este, si dejas de jugar sera que no te ha enganchado tanto, es que varios del foro comentan lo mismo, que lo retoman despues de no se cuanto y la verdad que no lo entiendo...


Hombre, algunos lo vamos a retomar después de conseguir el 100% de lo logros tras casi 300 horas de juego XD

¿Cuándo sale la exp? ¿Esta noche o mañana?


No me explique bien o no me entendistes, yo estoy como tu le di mas de 150 horas de juego para pasármelo, como todavía no estaban las expansiones paré, y cuando salió la primera ya estaba con otros juegos y he querido esperar hasta que saliese la segunda para jugarlas del tirón, lo que me refería es a los que se les lee diciendo que si el juego es de los más influyentes y buenos que han jugado en años, y curiosamente comentan que han jugado 30 o 40 horas, que eso en este juego no es nada (mitad de velen será o ni llega), y dejan de jugar para hacerlo a otros juegos, pienso que algo falla ahí y es totalmente respetable, ya digo que yo, pese a comentar fallos que encontré, no lo pude dejar cuando ya te metes en el meollo de la historia (novigrado)...y eso que siendo de los tres mejores juegos que he jugado en el último año y medio, tampoco lo coloco en mi olimpo particular de todos los tiempos, y aún así con juego+expansiones le daré mínimo como 200 y algo horas
quiero empezar el juego quería saber si existe algún mod para quitar la censura para los que tenemos miedo a la sangre pero no a las mujeres :p por lo que leído esta bastante censurado.


sal2
Es la zona en la que estoy o el juego va a mas FPS? ahora me va casi a 60 constantes y antes me iba a 45-50 :-?
@derekgp Censurado no, lo que pasa es que es menos explícito que los otros dos. Censura no hay, simplemente se juega más con algunos ángulos de cámara para tapar las partes bajas.
@derekgp Estas de broma no? O soy muy mogijato o yo no recuerdo juego donde se vea mas carne intima femenina jajaja
Frost9 escribió:@derekgp Censurado no, lo que pasa es que es menos explícito que los otros dos. Censura no hay, simplemente se juega más con algunos ángulos de cámara para tapar las partes bajas.


oky a lo Gals Panic :p


sal2
Tema MODS, en teoria ha actualizado ya el autor el absolute camera:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 9030&pUp=1

Ahora probaré a ver....si funciona, ya solo quedan el de las misiones y el del menu radial XD sin el del gore se puede vivir.
spiderrrboy escribió:
Daedin escribió:
spiderrrboy escribió:
No te lo tomes a mal pero no entiendo como diciendo lo que te gusta el juego, que si obra maestra, que si se eleva al olimpo de los mejores de la historia videojueguil, te echas 30 horas al juego y de repente lo dejas para jugar a otros juegos, es que yo pese a que al principio para mi tarda en arrancar la trama ya que se dispersa en secundarias, interrogantes y demas, llega un punto al final de velen que me hubiera sido imposible parar de jugar, y asi le di mas de 150 horas seguidas solo a este, si dejas de jugar sera que no te ha enganchado tanto, es que varios del foro comentan lo mismo, que lo retoman despues de no se cuanto y la verdad que no lo entiendo...


Hombre, algunos lo vamos a retomar después de conseguir el 100% de lo logros tras casi 300 horas de juego XD

¿Cuándo sale la exp? ¿Esta noche o mañana?


No me explique bien o no me entendistes, yo estoy como tu le di mas de 150 horas de juego para pasármelo, como todavía no estaban las expansiones paré, y cuando salió la primera ya estaba con otros juegos y he querido esperar hasta que saliese la segunda para jugarlas del tirón, lo que me refería es a los que se les lee diciendo que si el juego es de los más influyentes y buenos que han jugado en años, y curiosamente comentan que han jugado 30 o 40 horas, que eso en este juego no es nada (mitad de velen será o ni llega), y dejan de jugar para hacerlo a otros juegos, pienso que algo falla ahí y es totalmente respetable, ya digo que yo, pese a comentar fallos que encontré, no lo pude dejar cuando ya te metes en el meollo de la historia (novigrado)...y eso que siendo de los tres mejores juegos que he jugado en el último año y medio, tampoco lo coloco en mi olimpo particular de todos los tiempos, y aún así con juego+expansiones le daré mínimo como 200 y algo horas


Entonces te endendí mal, mil perdones. El juego es muy bueno, pero lo que lo hace cojonudo es si te encanta la saga y/o libros. Es decir, meterte en el personaje.
Zack_VII escribió:Tema MODS, en teoria ha actualizado ya el autor el absolute camera:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 9030&pUp=1

Ahora probaré a ver....si funciona, ya solo quedan el de las misiones y el del menu radial XD sin el del gore se puede vivir.

A mi el de las misiones me interesa un montón. Esperemos que no tarde mucho.
Hola

Acabo de instalar el parche y había una mision llamada "coleccionalas todas" que la tenía activa antes del parche.

Ahora tras instalar el parche esta mision me aparece como fracasada

Quería preguntaros si a vosotros también os ha pasado esto con esta mision ??

Saludos
newty escribió:Hola

Acabo de instalar el parche y había una mision llamada "coleccionalas todas" que la tenía activa antes del parche.

Ahora tras instalar el parche esta mision me aparece como fracasada

Quería preguntaros si a vosotros también os ha pasado esto con esta mision ??

Saludos


Idem, ni idea de que es XD
newty escribió:Hola

Acabo de instalar el parche y había una mision llamada "coleccionalas todas" que la tenía activa antes del parche.

Ahora tras instalar el parche esta mision me aparece como fracasada

Quería preguntaros si a vosotros también os ha pasado esto con esta mision ??

Saludos

Ahora se da la misión por fallada si no se consiguen ciertas cartas durante el torneo. Dejo el trozo en el spoiler:
"Quest titled Collect 'Em All is now marked as failed if player does not succeed in collecting Milva, Vampire Bruxa and Dandelion gwent cards during gwent
tournament in quest titled A Matter of Life and Death"
Que no haya precarga me está matando. Hasta mañana me parece a mi que no lo cato. Maldita sea.
Imagen

Para quitarnos de dudas, parece ser que a las 1 se activa.
Bueno, confirmo que el absolute camera funciona ya con esta nueva version, ya es un paso (caballo, exploracion y sentidos de brujo [1a persona] personalizadas):

Imagen
Imagen
Imagen


Lo que no consigo que funcione es el reshade XD.....pero bueno, debe ser algun archivo que no se ha copiado bien o algo. De los otros 2 mods que comenté, lo veo jodio..el del menú radial no se actualiza desde enero XD, y el de las misiones en el mapa, el problema esque su autor aun está con witcher 3 (juego base) y dice ademas que depende lo que hayan toocado puede ser batsante trabajoso, asi que lo actualizará, peor no sabe cuanto le llevará [snif]

Y por cierto, la "solucion" de cdproject de los marcadores, es mas meh d elo que pensaba XD no esque te permita seleccionar 10 misiones y que aparezcan en el mapa...esque tu puedes poner 10 marcadores distintos en el mapa XD....

Para quitarnos de dudas, parece ser que a las 1 se activa.



Yo sigo diciendo que atentos a las 12, 12 y algo. Con The Witcher 3 decían lo mismo que a la 1, y a las 12 y poco mas, yo ya tenia acceso!
@Zack_VII Si es que como el tipo no actualice el de los mapas, nos va a costar lo suyo adaptarnos otra vez al coñazo del sistema de marcado de misiones, por cierto, el del turblighting ese imposible verdad? creo que lei que no lo iba a hacer porque sería configurar todo el mod para las nuevas zonas y sería un coñazo....A mi con que me dejen el reshade y el de los mapas ya estaría feliz....Lo del autolevel es un puntazo porque yo que me hacía todo eran un paseo las misiones de la historia, ahora eso no pasará en teoría, la pena que no se les haya ocurrido antes jejeje
spiderrrboy escribió:....Lo del autolevel es un puntazo porque yo que me hacía todo eran un paseo las misiones de la historia, ahora eso no pasará en teoría, la pena que no se les haya ocurrido antes jejeje


Venia a preguntar justo por el tema del autolevel. He leído algún que otro comentario diciendo que se carga el sistema de progresión,ya que nunca se notara la mejoría de equipo por ejemplo...
@jeslet Yo se lo que dijo Zack que dice que es que solo se autolevea si los enemigos son inferiores a ti, es decir se equilibran a tu nivel, pero los que te encuentres que estén por encima lo seguirán estando...es la forma de que no pase lo que nos pasaba a la mayoría, que hacíamos secundarias de una zona y cuando ibamos a hacer las principales nos pasabamos de nivel y eran un paseo...Pensando lo que dices tiene sentido, pero yo lo prefiero así la verdad...igual no es la solución perfecta pero es la que han ideado así rápido...
A los que lo teneis en GOG, y como yo, añadis a steam para usar su interfaz, mayormente para capturas y tal, os funciona la interfaz? porque a mi no, ni con reshade ni sin el, aranca el juego desde steam isn problemas, sale que estas jugando al susodicho, pero la interfaz no va en el juego.

jeslet escribió:
spiderrrboy escribió:....Lo del autolevel es un puntazo porque yo que me hacía todo eran un paseo las misiones de la historia, ahora eso no pasará en teoría, la pena que no se les haya ocurrido antes jejeje


Venia a preguntar justo por el tema del autolevel. He leído algún que otro comentario diciendo que se carga el sistema de progresión,ya que nunca se notara la mejoría de equipo por ejemplo...


Ya se ha comentado que, en teoria (saldremos de dudas cuando mas gente lo testee), no es un autolevel al uso....no TODOS los enemigos se ponen a tu nivel, sino que, los de por encima de tu nivel, siguen ahi, y simplemente, los de por debajo, se ponen al tuyo, para mentener el reto en zonas/misiones que por nivel ya este muy rodado.
BlackSpell94 escribió:Imagen

Para quitarnos de dudas, parece ser que a las 1 se activa.


Pero veo que no han hecho precarga, una lástima aunque no creo que pese demasiado.

Por cierto una duda que me tiene inquieto. Compré el DLC hace dias pero no me aparece en ningún sitio que lo tenga comprado o reservado, al menos en GOG. En el mail si que recibí un correo diciendo que lo había comprado y tal, como siempre pero no se porque me tiene inquieto que no se mencione nada en GOG.
a mi lo de no tener el turbolighitng me va a joder bastante.... es la mejor modificación grafica que existe para el juego, incluso mucho mejor que los reshades, al menos para mi :-S....

Y lo de marcar las misiones en el mapa, el 2º mas imprescindible, sin estos se me va a hacer difícil jugar.
Daicon escribió:a mi lo de no tener el turbolighitng me va a joder bastante.... es la mejor modificación grafica que existe para el juego, incluso mucho mejor que los reshades, al menos para mi :-S....

Y lo de marcar las misiones en el mapa, el 2º mas imprescindible, sin estos se me va a hacer difícil jugar.



Pero si el turbolighting a mi me funciona, te referiras a que da problemas con el uso de otros mods ?, yo solo tengo un reshade y el turbo que instale hace meses y siguen funcionando.

Para quitarnos de dudas, parece ser que a las 1 se activa.


Pero veo que no han hecho precarga, una lástima aunque no creo que pese demasiado.

Por cierto una duda que me tiene inquieto. Compré el DLC hace dias pero no me aparece en ningún sitio que lo tenga comprado o reservado, al menos en GOG. En el mail si que recibí un correo diciendo que lo había comprado y tal, como siempre pero no se porque me tiene inquieto que no se mencione nada en GOG.[/quote]


Hombre, siendo una nueva zona... habrá bastantes texturas y cosas pa descargar! Yo creo que pesará lo suyo!

Yo tb compre la expansión suelta y me pasa lo mismo. No es que quede muy claro que la tienes. Pero si te vas a tu cuenta y miras los últimos pedidos, ahí aparece comprada. Así que no tendría que haber ningún problema!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el turbolight nome gustaba nada,elsweetfx que me hice, era brutal...
@Daicon Yo tengo el turbo lightning y 0 problemas. Ahora, supongo que Toussaint no hará su efecto.
El prosas escribió:
Daicon escribió:a mi lo de no tener el turbolighitng me va a joder bastante.... es la mejor modificación grafica que existe para el juego, incluso mucho mejor que los reshades, al menos para mi :-S....

Y lo de marcar las misiones en el mapa, el 2º mas imprescindible, sin estos se me va a hacer difícil jugar.



Pero si el turbolighting a mi me funciona, te referiras a que da problemas con el uso de otros mods ?, yo solo tengo un reshade y el turbo que instale hace meses y siguen funcionando.

ah! sigue funcionando?
yo es que aun no he inslatado el parche por si las moscas, pero había entendido mas atrás que ya no se iba a poder usar.....
Si es como dices, un alivio por mi parte.
A ver si actualizan pronto el de las misiones marcadas en el mapa.
Otro que le doy mucho uso es el del viaje rápido desde cualquier sitio, aunque imagino que este no será muy complicado de actualizar en caso de ser necesario.
@Daicon El turbo en sí, no afecta a actualizaciones, lo que desconozco es si da problemas con otros mods gráficos, yo es que es el único que tengo, junto al reshade y 0 problemas, no es un mod que deje de funcionar por actualizar nuevas versiones ( ya digo que unido al sweetfx) al menos.
En cuanto a lo del autolevel, tendría sentido si el mod de la experiencia funcionara. Es decir, te dan la full XP de los enemigos y misiones a cambio de que todos los enemigos sean de tu nivel. Eso me parece justo. Aunque como ya digo, este parche se ha cargado el mod de XP, al menos los 3 que he probado no funcionaban. A ver cuando lo actualiza, ya que soy lvl 70 (el máximo hasta hoy) pero ahora se puede subir hasta 100.



Leer esto solo los que os hayáis pasado la historia principal del juego base: Aviso, que hay spoilers gordacos xD

Acabo de pasarme el juego por segunda vez justo ahora, y en teoría me ha salido el final "bueno", el que Ciri se hace emperatriz y Radovid muere. Y sinceramente no es un mal final pero me tiene mosqueado. En el primer run conseguí que Ciri se hiciera brujo y eso me encantó, por lo que es una pena que los desarrolladores del juego consideren que hacerse emperatriz, aunque sea la leche, sea el final bueno. En fin, de todas formas está bien, así he visto los 4 finales "buenos", ya que la muerte de Geralt y/o Cirilla no mola nada XD
Ahora ya tengo un objetivo para el siguiente run, conseguir la victoria de Nilfgaard y hacer que Ciri se haga brujo, que en mi opinión es el mejor final.
Me parece que leí que el Turbo Lightning da problemas en la zona de Toussaint porque la luz y demás son diferentes y no queda bien.
Zack_VII escribió:A los que lo teneis en GOG, y como yo, añadis a steam para usar su interfaz, mayormente para capturas y tal, os funciona la interfaz? porque a mi no, ni con reshade ni sin el, aranca el juego desde steam isn problemas, sale que estas jugando al susodicho, pero la interfaz no va en el juego.


Tiene que haber un problema con las "interfaces que se superponen al juego". A mi, si tengo activo el ShadowPlay, no puedo jugar con mando, pero si va el teclado+raton. Desactivo el ShadowPlay, y ya puedo jugar de cualquiera de las dos formas.
Frost9 escribió:Me parece que leí que el Turbo Lightning da problemas en la zona de Toussaint porque la luz y demás son diferentes y no queda bien.

esto como se sabe si no ha salido la expansión?
@Daicon Se ve que alguien lo probó, ni idea.
Joder, que parnaoyas me pasan con el juego añadido a steam XD, primero no salia la interfaz, ahora ya sale (imagino que era por tener abierto fraps), pero la paranoya suprema, esque si ejecuto el jueog desde galaxy o el ejecutable, carga partida sin problemas, pero desde steam, se tira un siglo y no avanza y de ahi no pasa, se queda cargando partida eternamente....WTF, y sin reshade ni nada eh, el juego tal cual, añadido a steam XD
@Zack_VII No será que tienes activada la interfaz de GOG o algo?
tony montana000 escribió:El parche en mi caso ha sido una bendición para mi vieja 5850. He podido subir unas cuantas opciones gráficas a ultra. Gran labor de optimización de los de CDP :)

De verdad? Yo tengo una 6950, y podía poner pocas cosas en ultra. Hasta me estaba planteando la comprar de una gtx 1070 (que es una muy buena inversión), pero no creo que le saque el provecho. Pero si es como dices, me quedo con la placa que tengo. XD
¿Recomendáis comprarlo ahora o espero a las rebajas de verano?

Es que no me corre prisa.. y si va a estar mas barato en verano me espero.

Salu2
Frost9 escribió:@Zack_VII No será que tienes activada la interfaz de GOG o algo?


Tengo el galaxy cerrado, asi que uanque asi fuese, no podria hacer conflicto al no estar ejecutandose...pero vaya, que ocmo digo, es mas raro aun, porque la interfaz de steam si sale ya, peor lo que pasa esque no carga partida si lo ejecuto desde steam, pero si si lo ejecuto desde fuera jajaja, lo nunca visto!
Alguien ha podido canjear el código de la edición física de Blood & Wine para Steam?
sok escribió:¿Recomendáis comprarlo ahora o espero a las rebajas de verano?

Es que no me corre prisa.. y si va a estar mas barato en verano me espero.

Salu2


¿lo quieres para steam si o si? Si es no pillalo para gog desde rusia utilizando HOLA, creo recordar que sale el juego base por unos 8€ y este ultimo dlc unos 10€.
27 € The Witcher 3 + Expansion Pack
Para los que lo tenéis en GOG aparentemente ya está disponible según reddit.
A qué hora está disponible la expansión en GOG, a la una?

Se me ha bajado el parche 1.21 pero ná mas. :(
Yo estoy bajándomelo ahora mismo desde GOG. 7 GB de expansión.
Teniendo el juego en gog hay alguna manera de pasarlo a steam? o hay que pasara por caja
Se está bajando la expansión siiiiiiiuuuuuuuu
Ahooooooooora, 8gb de nadita!!!
23262 respuestas