[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

dantiz escribió:Teniendo el juego en gog hay alguna manera de pasarlo a steam? o hay que pasara por caja


No se puede en todo caso al revés, me imagino con el tiempo que las copias de steam incluirán un código para gog
En steam aún nada, no?
Mendrolo escribió:En steam aún nada, no?

Nada de nada. Yo ya hasta mañana no lo cato, cachis.
JaviGabber escribió:
sok escribió:¿Recomendáis comprarlo ahora o espero a las rebajas de verano?

Es que no me corre prisa.. y si va a estar mas barato en verano me espero.

Salu2


¿lo quieres para steam si o si? Si es no pillalo para gog desde rusia utilizando HOLA, creo recordar que sale el juego base por unos 8€ y este ultimo dlc unos 10€.


Me interesa para steam, por el tema de tenerlo todo en la misma plataforma...

Salu2
Yo lo estoy descargando!!! En 5 minutitos a jugar!!! [plas]
Pues nada, yo al menos no consigo que el juego de GOG se pueda ejecutar añadido a steam, sinque: o bien no cargue partida, o si cargue, pero no funcione la interfaz (por ende, no sirve de nada añadirlo a steam XD):

- Steam ejecutado como administrador: witcher 3 de gog tiene interfaz de steam, peor la partida no carga.
- Steam normal, y juego normal: Lo mismo de arriba.
- Steam normal y juego como administrador: Carga partida, pero no va la interfaz.

:-? :-? :-?

Ah, y con reshade, pasa lo del ultimo caso, pero la carga inicial es 30 segundos mas larga :-?

Si alguien que lo tenga en GOG, lo añade manualmente a steam y le va la interfaz y le carga partida sin mas, que lo comente.
A ver si en Steam no tarda mucho en salir...
Zack_VII escribió:Yo, dado que los mods no van, estoy por borrar todo y hacer instalacion limpia, que desde hace mas de un año que lo instalé siguen ahi los mismos archivos XD y asi en cualquier caso me aseguro de que si por lo que sea, tirase mal o algo, es cosa del juego y no de mis archivos, que total, como me voy al gim en breve, lo puedo dejar bajando, que con la fibra y aunque se para constantemente, deberia estar para cuando vuelva [+risas]


Todos los mods se guardan en la carpeta mods dnd la ruta del juego ( salvo los reshade/sweet fx / mastereffect ) saludos [beer]

PD: los reshade/sweet fx / mastereffect funcionan perfectamente en la versión 1.21 tiene que ser problema tuyo mírate con lupa el directorio x64 que seguro que hay algún archivo dando pol culo.

PD2: con la nueva interfaz que le han metido muchos mods de interfaz han quedado obsoletos pq la misma interfaz ya hace dicha función ( ejemplo los potenciadores que salen en la parte izquierda justo al lado de la barra de vida
ahora si desactivas desde la configuración de dicha interfaz solo se verán cuando te vayas a escoger un tipo de magia )
WTF....ahora ejecuto manualmente desde su carpeta el GOG galaxy, y me dice que NO tengo juegos instalados Oo...de verdad que estoy flipando con las vueltas que estoy teniendo que dar para retomar el juego XD, se me estan quitando las ganas ciertamente jaja.
Zack_VII escribió:WTF....ahora ejecuto manualmente desde su carpeta el GOG galaxy, y me dice que NO tengo juegos instalados Oo...de verdad que estoy flipando con las vueltas que estoy teniendo que dar para retomar el juego XD, se me estan quitando las ganas ciertamente jaja.


Pero porque quieres ejecutarlo desde steam?
Se me están bajando 14GB, ¿es la actu más el DLC?
¿Alguien puede confirmar o desmentir si funciona bien el tubolightning en Toussaint?
Bajando en Steam, 7,8GB.
Mendrolo escribió:
Zack_VII escribió:WTF....ahora ejecuto manualmente desde su carpeta el GOG galaxy, y me dice que NO tengo juegos instalados Oo...de verdad que estoy flipando con las vueltas que estoy teniendo que dar para retomar el juego XD, se me estan quitando las ganas ciertamente jaja.


Pero porque quieres ejecutarlo desde steam?


Chat y capturas (de esto ultimo soy un enfermo, y me gusta luego mirarlas a traves de steam y tal desde la tablet) basicamente.

Pero vaya que me habia resignado ya, pero esque ahora, por lo que sea, GOG galaxy le ha dado un yuyu, y, tras instalar blood and wine, cerrarse y abrirse de nuevo, no me detecta ninguno de los juegos instalados, incluido witcher 3, solo me sale la opcion de instalarlos de nuevo Oo.....que si, puedo ejecutarlos igual desde los ex eo accesos directos, pero toca ya la moral que no tire en steam, y ahora tampoco en gog galaxy porque no lo detecta :-|
La madre de dios que boniiiiitoooooooo :O :O
Lo tengo en GOG y no me baja nada....
@Tealk Reinicia galaxy, entra en settings y tilda el dlc que por defecto viene destildado. ENJOY [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jack ya lo tiene 4 gb
Preciosoooo!!! Y joder no recordaba la fluidez con la que se mueve.

Que grande es esta gente!!
Etherion escribió:
tony montana000 escribió:El parche en mi caso ha sido una bendición para mi vieja 5850. He podido subir unas cuantas opciones gráficas a ultra. Gran labor de optimización de los de CDP :)

De verdad? Yo tengo una 6950, y podía poner pocas cosas en ultra. Hasta me estaba planteando la comprar de una gtx 1070 (que es una muy buena inversión), pero no creo que le saque el provecho. Pero si es como dices, me quedo con la placa que tengo. XD


Quitando Novigrad, el resto va bien. En la city hay que bajar un poco ;) A veces tienes que reiniciar el juego, supongo que por tener solo 1Gb la gráfica.
Wow

El combate contra la lamia es la leche.
Nadie va a comentar que han cambiado el menu de inicio del juego, pero sobretodo, que de banda sonora de fondo, han puesto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=JFUsPfuwjpw

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sin desmerecer la anterior, no hay color [Ooooo] de hecho siempre me dio pena que esta cancion no fuese parte del juego en si y solo saliese en el trailer, pero ahora ya se puede decir que es de witcher 3 en si [carcajad]

P.D: Solucionado lo de la version GOG en steam: para interesados, teneis que añadir el propio cliente de GOG galaxy a steam en si, como si fuese en juego, y ejecutarlo desde steam, y luego, desde galaxy, pues ejecutar el juego, y de esta forma, conservamos la interfaz de steam (frames, capturas, chat etc) , y el juego funciona sin problemas de cargas ni nada.
Espectacular se queda corto, me he quedado como 10 minutos embobado admirando el mapeado.

Mañana más que ya es tarde.
Bueno, pues ya va siendo hora de rejugar, para mi el que ha sido el mejor juego de los ultimos años y posiblemente de este, pero ahora a la hora de empezar, que diferencia hay entre empezar una nueva partida y una "nueva partida +"? en la ultima empiezas con mas dificultad y con el personaje con el nivel que acabe y con el equipamiento?
bereng13 escribió:Bueno, pues ya va siendo hora de rejugar, para mi el que ha sido el mejor juego de los ultimos años y posiblemente de este, pero ahora a la hora de empezar, que diferencia hay entre empezar una nueva partida y una "nueva partida +"? en la ultima empiezas con mas dificultad y con el personaje con el nivel que acabe y con el equipamiento?

aparte de bichos mas fuertes mantienes exp, nivel, el dinero, recetas y los objetos menos cartas gwynt, los de mision, trofeos, libros y con menos de nivel 30 empiezas en ese nivel, pero por encima de ese nivel empiezas en el que ya estés, y una poción para resetear tus habilidades si quieres.
JyL escribió:
bereng13 escribió:Bueno, pues ya va siendo hora de rejugar, para mi el que ha sido el mejor juego de los ultimos años y posiblemente de este, pero ahora a la hora de empezar, que diferencia hay entre empezar una nueva partida y una "nueva partida +"? en la ultima empiezas con mas dificultad y con el personaje con el nivel que acabe y con el equipamiento?

aparte de bichos mas fuertes mantienes exp, nivel, el dinero, recetas y los objetos menos cartas gwynt, los de mision, trofeos, libros y con menos de nivel 30 empiezas en ese nivel, pero por encima de ese nivel empiezas en el que ya estés, y una poción para resetear tus habilidades si quieres.



Muchas gracias, entonces mejor empezar por ahi, no? Buff, me da miedo empezarlo ahora en verano, el año pasado tambien lo juguë por estas fechas y fue tal vicio que tenia mas ganas de quedar en casa y jugar que de coger la bici o ir a la playa.
El mod de turbolighting funciona con Blood and Wine pero después de testearlo me he dado cuenta que o no afecta para nada, o es tan sutil que casi ni se aprecia. Pero al menos no petardea ni hace nada raro como leí por ahí.
Sobre el update, he probado lo del autolevel para niveles bajos y no se sino es demasiado hardcore [+risas] , porque por lo que veo, no solo nivela enemigos al tuyo, sino incluso a mas XD porque soy nivel 34, y me ha salido en veleen en la zona de una secundaria que dejé que es nivel pauperrimo, por lo que seria de esperar que los enemigos de la zona, tambien fuesen ya mindundis, una manada de 6 lobos random, NIVEL 36-37 [mad] ....y en marcha de la muerte y aunque tengo al personaje chetado en ataques y con armadura buena, tiene miga que la mayoria de enemigos de mapa, incluso manadas, esten por encima de tu nivel XD, tambien he hecho una secundaria de las que dejé, con 3 moiras a nivel tambien 37 y tela [+risas]

Y bueno, mira que exploré el jjuego a ocnciencia y hoy de camino a una de esas secundarias que dejé a posta, me encuentro un clerigo del fuego eterno por el camino, y mision al canto [tadoramo] , da igual lo que lo explotes, siempre hay algo XD

Visualmente, lo veo como mas nitido todo en general, creo que en digital foundry comentaban sobre una mayor definicion de texturas y demas, asi que podria ser, y en cualquier caso, con mejora o no, reshade o sin el....ha pasado mas de un año y para mi sigue siendo el mayor espectaculo visual en un juego de lejos:

Imagen
Imagen

[amor]

Son sin reshade ni mods graficos ni nada, basicamente porque no he logrado hacer funcionar el combo de version de gog ejecutada en steam + reshade, ya que, o no iba la interfaz de steam (si se usaba el archivo d3d11 propio del reshade) o no cargaba partida (si se usaba la alternativa, el dxgi).
Para jugar a esta ultima expansion hay que hacer algo en particular? O puedes ir directamente (soy nivel 36). Sin haber acabado la anterior expansion, tb se puede jugar a esta, jugando las dos a la vez?
Ayer probé la update y la verdad es que, en general, el juego ha ganado bastantes enteros, lo cual es digno de admiración teniendo en cuenta como estaba el juego ya.

Sé que en el hilo ya se ha hablado extensamente sobre esto pero es digno de mención el cariño y mimo que CDProyect ha demostrado para con su juego y sus jugadores, algo que va mucho mas allá de anuncios y promesas vacias buscando la venta y que desgraciadamente las grandes compañias no practican. Creo que esta gente le ha dado un repaso a todos los peces de este negocio.

Dicho esto y como era de esperar, he tenido que desactivar gran parte de las mods, pero Turbolighting, HD rework y alguna otra que ahora no recuerdo siguen funcionando.

Sobre los cambios introducidos, el mapa ha mejorado mucho, tambien el inventario, aunque no he visto con igual agrado el aumento del tamaño de letra. Cuestión de acostumbrarse supongo.

Otra cosa que me ha "mosqueado" es que cuando acccedes al menu radial, antes el selector se movia (si juegas con mando) con el stick derecho y ahora se hace con el izquierdo!!!

En el new game + mi personaje es nvl 60 y me voy acercando al final de la historia principal. Despues volveré a jugar HeartStone y ya estaré preparado para Sangre y Vino...
Hola

Ya tengo la edicion física de esta expansión y quiero coger el código para activarlo en steam a través del link que indican

Quería preguntaros si para obtener el código de steam hay que registrarse o sólo con ir al link ya te lo dan poniendo el código del manual


Saludos
newty escribió:Hola

Ya tengo la edicion física de esta expansión y quiero coger el código para activarlo en steam a través del link que indican

Quería preguntaros si para obtener el código de steam hay que registrarse o sólo con ir al link ya te lo dan poniendo el código del manual


Saludos


Por lo que se, las versiones físicas del juego traen una key para GOG, no para Steam.
Me pillé el juego base hace poco por menos de 2€ en gog rusia pero antes jugué unas pocas horas en sparrow.
El caso es que nunca he llegado a darle mucho pues siempre se me han cruzado otros juegos.
Tengo muchos frentes abiertos pero espero poder engancharme a este aunque jugar a las expansiones aún me queda lejos ya que ni llevo un 1% del juego... [boing] pero si salen baratas en rusia me las voy pillando ya...
@fonso86 Me parece que te dejan elegir donde quieres tener el juego.
fonso86 escribió:
newty escribió:Hola

Ya tengo la edicion física de esta expansión y quiero coger el código para activarlo en steam a través del link que indican

Quería preguntaros si para obtener el código de steam hay que registrarse o sólo con ir al link ya te lo dan poniendo el código del manual


Saludos


Por lo que se, las versiones físicas del juego traen una key para GOG, no para Steam.



Te puedo asegurar que también tiene una key para steam, lo único que hay que hacer es ir al link que te indican para obtenerla, por eso pregunto si hay que registrarse en ese link o no hace falta

Saludos
Ayer actualicé al parche 1.21 (5gb), a principio de la mañana me empiezo a bajar el DLC (7gb), y ahora veo esto

Imagen

Otro update mas o que?
fonso86 escribió:Ayer actualicé al parche 1.21 (5gb), a principio de la mañana me empiezo a bajar el DLC (7gb), y ahora veo esto

Imagen

Otro update mas o que?


igual te lo está bajando otra vez.... creo que a veces se le va la pinza al programa.....(hay veces que he bajado el parche desde la web y despues me lo vuelve a bajar desde el programa) yo pk tengo el juego+expansion y al bajar solo dice lo de wild hunt ... no me aparece como a ti que te has bajado el dlc.. y sale lo del bloo..d and wine

pd. igual tas bajao el dcl installer del blood y ahora el juego te actualiza...pk el instaler no lo has instalado xDD
Simplemente increible. Los cojones por el suelo.
sefirot947 escribió:
fonso86 escribió:Ayer actualicé al parche 1.21 (5gb), a principio de la mañana me empiezo a bajar el DLC (7gb), y ahora veo esto

Imagen

Otro update mas o que?


igual te lo está bajando otra vez.... creo que a veces se le va la pinza al programa.....(hay veces que he bajado el parche desde la web y despues me lo vuelve a bajar desde el programa) yo pk tengo el juego+expansion y al bajar solo dice lo de wild hunt ... no me aparece como a ti que te has bajado el dlc.. y sale lo del bloo..d and wine

pd. igual tas bajao el dcl installer del blood y ahora el juego te actualiza...pk el instaler no lo has instalado xDD


Pues no me salen las cuentas, porque la 1.21 pesaba 5GB, el DLC 7GB, y esto último es 9GB...

Y todo esto con mi conexion de 10mb [facepalm]
fonso86 escribió:Ayer actualicé al parche 1.21 (5gb), a principio de la mañana me empiezo a bajar el DLC (7gb), y ahora veo esto

Imagen

Otro update mas o que?


Esta mañana terminé de descargar el DLC, ayer hice lo propio con el parche, y al intentar arrancar el juego desde el icono del escritorio o desde Galaxy me aparece un error. Le doy a Verificar/Reparar en la biblioteca de Galaxy y el contador no pasa del 0% verificando la lista de archivos :(
fonso86 escribió:
sefirot947 escribió:
fonso86 escribió:Ayer actualicé al parche 1.21 (5gb), a principio de la mañana me empiezo a bajar el DLC (7gb), y ahora veo esto

Imagen

Otro update mas o que?


igual te lo está bajando otra vez.... creo que a veces se le va la pinza al programa.....(hay veces que he bajado el parche desde la web y despues me lo vuelve a bajar desde el programa) yo pk tengo el juego+expansion y al bajar solo dice lo de wild hunt ... no me aparece como a ti que te has bajado el dlc.. y sale lo del bloo..d and wine

pd. igual tas bajao el dcl installer del blood y ahora el juego te actualiza...pk el instaler no lo has instalado xDD


Pues no me salen las cuentas, porque la 1.21 pesaba 5GB, el DLC 7GB, y esto último es 9GB...

Y todo esto con mi conexion de 10mb [facepalm]



y te quejas con 10megas.... yo voy a 5 y poco xDD

lo dicho igual tas bajado el instalador del dlc (son 7gb) segun la web.. y el update a lo bruto pesa 8.6 que es lo que me está bajando a mi . Así que haz pausa y mira de instalar el instaldor (valga la redundancia :P)
A mi hoy me ha bajado otra actualización , aparte del parche de ayer y sangre y vino.

Ahora mismo el juego en steam me ocupa 49,3 GIGAS.
sefirot947 escribió:y te quejas con 10megas.... yo voy a 5 y poco xDD

lo dicho igual tas bajado el instalador del dlc (son 7gb) segun la web.. y el update a lo bruto pesa 8.6 que es lo que me está bajando a mi . Así que haz pausa y mira de instalar el instaldor (valga la redundancia :P)


Bueno, ya esperaré a que baje del todo, no vaya a ser que sea una actualización del parche de ayer.
Aaaaaaaaaaarg maldita sea. Ayer estaba muy cansado como para jugar bien al juego y hoy tengo demasiado sueño como para jugar bien al juego, joder! XD (First world problems)

De todas formas lo poco que he visto, ha sido bastante increíble y tiene muy buena pinta este DLC. La baraja de Skellige mola mucho por cierto, y mola que hayan aumentado las apuestas del Gwynt, ahora puedes ganar hasta 50 monedas adicionales, antes solo 10.
@Zack_VII Y de rendimiento es más exigente?

Las capturas son una pasada, los atardeceres/amaneceres del juego son de lo mejor y si ya hay tormentas y tal por la noche me encanta la ambientación que da. [Ooooo]

El autolevel entonces sube de nivel por encima al tuyo? y la experiencia qué? porque antes mataba a los bichos que eran de menor nivel y no subia de nivel, cosa lógica... pero ahora igual sigues subiendo de nivel y puedes lograr más niveles por partida... digamos que si antes el juego normal lo terminabas con 32-33 ahora podría ser que lo termines con 35-36 al poner el autolevel y que todos los enemigos y misiones reporten XP?

Yo aún ando descargando, en 2 horas lo tengo XD a ver si lo puedo probar antes de irme a trabajar.
A cuanto sale en rusia? Quiero comprarlo fisico, pero hasta finales no puedo ... XD
Quiero mis otros 2 mazos del gwent!
DSCS escribió:A cuanto sale en rusia? Quiero comprarlo fisico, pero hasta finales no puedo ... XD
Quiero mis otros 2 mazos del gwent!


http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

De todas formas, a los que no tengais siquiera el juego base, esperaos a las rebajas, que deben estar al caer, y podreis sumar el descuento veraniego mas el descuento ruso.

EDIT: vale, acabo de ver que ahora mismo ya estan rebajados [fiu]
fonso86 escribió:
DSCS escribió:A cuanto sale en rusia? Quiero comprarlo fisico, pero hasta finales no puedo ... XD
Quiero mis otros 2 mazos del gwent!


http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

De todas formas, a los que no tengais siquiera el juego base, esperaos a las rebajas, que deben estar al caer, y podreis sumar el descuento veraniego mas el descuento ruso.

EDIT: vale, acabo de ver que ahora mismo ya estan rebajados [fiu]

Gracias! 12$, casi que me espero a finales de mes (hablo del DLC nuevo eh?)
Tengo todo fisico, más que nada por los mazos xD
fonso86 escribió:
DSCS escribió:A cuanto sale en rusia? Quiero comprarlo fisico, pero hasta finales no puedo ... XD
Quiero mis otros 2 mazos del gwent!


http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

De todas formas, a los que no tengais siquiera el juego base, esperaos a las rebajas, que deben estar al caer, y podreis sumar el descuento veraniego mas el descuento ruso.

EDIT: vale, acabo de ver que ahora mismo ya estan rebajados [fiu]


Tambien podeis pagar el precio completo del juego, que ahora está en Steam a 48 € juego + 2 DLCs, y así apoyáis al estudio que lo ha desarrollado.

Entiendo que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, pero la verdad es que cansa ver a la gente buscando comprar un juegazo como este por 2 € en Rusia. La misma gente a la que seguro le gustaría que hubiera más juegos de este nivel

No critico ninguna postura, solo digo que a veces merece la pena pagar lo que vale el juego, por respeto, por agradecimiento, y para permitir que el día de mañana sigamos teniendo juegos de calidad como es éste.

En mi opinión es lo mínimo que podemos hacer ante el trabajo de este estudio.

Sin acritud.
He actualizado y, aparte de la nueva interfaz, lo noto algo más nítido en general, aunque no se si son cosas mías.

Voy por la historia principal, así que hasta que llegue a los DLC aún me queda [carcajad]
23262 respuestas