Sobre el update, he probado lo del
autolevel para niveles bajos y no se sino es demasiado hardcore
, porque por lo que veo, no solo nivela enemigos al tuyo, sino incluso a mas
porque soy nivel 34, y me ha salido en veleen en la zona de una secundaria que dejé que es nivel pauperrimo, por lo que seria de esperar que los enemigos de la zona, tambien fuesen ya mindundis, una manada de 6 lobos random, NIVEL 36-37
....y en marcha de la muerte y aunque tengo al personaje chetado en ataques y con armadura buena, tiene miga que la mayoria de enemigos de mapa, incluso manadas, esten por encima de tu nivel
, tambien he hecho una secundaria de las que dejé, con 3 moiras a nivel tambien 37 y tela
Y bueno, mira que exploré el jjuego a ocnciencia y hoy de camino a una de esas secundarias que dejé a posta, me encuentro un clerigo del fuego eterno por el camino, y mision al canto
, da igual lo que lo explotes, siempre hay algo
Visualmente, lo veo como mas nitido todo en general, creo que en digital foundry comentaban sobre una mayor definicion de texturas y demas, asi que podria ser, y en cualquier caso, con mejora o no, reshade o sin el....ha pasado mas de un año y para mi sigue siendo el mayor espectaculo visual en un juego de lejos:
Son sin reshade ni mods graficos ni nada, basicamente porque no he logrado hacer funcionar el combo de version de gog ejecutada en steam + reshade, ya que, o no iba la interfaz de steam (si se usaba el archivo d3d11 propio del reshade) o no cargaba partida (si se usaba la alternativa, el dxgi).