[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zack_VII escribió:Alguien que haya actualizado y usase mods, puede comentar si siguen tirando o se han ido al traste todos?


Yo tenia tres instalados (el de la mejora de texturas, el de las misiones en el mapa y el de la iluminación) y no me dejaba abrir el juego.

El prosas escribió:¿Me estás diciendo que lo subitulos ambientales de los npcs que ves por la calle y comentan cosas se pueden poner más grandes ? Que opción es esa.


Acabo de ver que no. Las "conversaciones" siguen al mismo tamaño (tanto ambientales como las cara a cara), lo que aumenta es el resto de la UI.

Me habia confundido, porque cuando esta en modo pequeño, la fuente de la UI es mas pequeña que la de las conversaciones. Cuando está en modo grande, todo es del mismo tamaño.
Creo que a partir de la 1 de la mañana se podrá descargar.
@Zack_VII Yo pensaba que era un autolevel con todas las de la ley..., entonces puede que se lo meta ,si lo del mapa, yo es que he estado jugando como venía de serie y tampoco me molestaba por la empanada visual que me gustaba meterme a caballos, no me importaba simular bosques cada dos por tres, pero vamos ya con todos estos indicaciores que han actualizado me sobran y me vale.


Creo qeu voy a retomar el juego, ahora al terminar ya rise of the tomb raider, pero cuando salga el mirrros edge catalyst lo agarro me lo paso y continuo con TW3, es que 9 dias esperando es mucho....
Bueno, estoy actualizando....ya comentaré tema mods que tal,a ver si al menos los 4 que tengo siguen funcuonando, peor lo dudo XD aunque el de gore si que ha ido sobreviviendo a las actualizacones XD, pero de las camaras , iconos en mapa y menu radial ampliado, lo dudo XD
Lo del autolevel veo que es opcional, aunque no pone que sea autolevel, sino que los enemigos que por avanzar de nivel se solian poner demasiado faciles ahora se nivelaran al jugador, dando algo de gracia al juego, ya que a partir de nivel 30 algunas zonas que uno se ponia a completar secundarias parecia el modo dios.
Y por cierto, parece que el parche resetea los ajustes graficos, afortunadamente el juego es de los que el puñetero programa optimizador de amd no pone el juego en 2k o 4K, mania que tiene el optimizador cuando la grafica es una R280x
La nueva HUD el primer minuto no sabes donde estás pero en un rato te familiarizas y es mucho mejor que la anterior, a mí el trabajo de esta gente me parece soberbio, he visto juegos de estos que lanzan cada año (fifa, assassins,cod) cambiar menos la interfaz de un juego a otro de lo que lo ha hecho este the witcher desde su lanzamiento.

Nivel 39, cartas preparadas, espadas preparadas, armadura preparada... ya pueden activar sangre y vino cuando quieran!!
Yo tenía instalados dos mods: el turbolight y el de las texturas HD y me siguen funcionando perfectamente.
jordi1986 escribió:La nueva HUD el primer minuto no sabes donde estás pero en un rato te familiarizas y es mucho mejor que la anterior, a mí el trabajo de esta gente me parece soberbio, he visto juegos de estos que lanzan cada año (fifa, assassins,cod) cambiar menos la interfaz de un juego a otro de lo que lo ha hecho este the witcher desde su lanzamiento.

Nivel 39, cartas preparadas, espadas preparadas, armadura preparada... ya pueden activar sangre y vino cuando quieran!!

Hombre, a fin de cuentas en el 2 tambien se lo curraron y modificaron la interfaz del juego en su salida y de paso poner una adaptacion a mando decente (cuando salio la cosa no funcionaba bien)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y de rendimiento que tal? ha mejorado con respecto a la antigua actualizacion, 1.12?
es que yo sufria un monton de microshuttering con una gtx 980 con la 1.12, eso ya ha desaparecido con la ultima actualizacion?
¿A alguno os salen los iconos de PlayStation usando un DS4 a pelo, sin el DS4Windows?
En la versión anterior salían (aunque estaban un poco así así, a veces me los mezclaba con los de xbox)
Me estoy rallando un poco [+risas]

Se supone que he cogido el diagrama de la espada de acero viperina
que está en uno de los cadáveres que hay en la cripta del cementerio de Huerto Blanco
, pero miro mi inventario y no lo veo, dónde se supone que debe estar?

Saludos.
Pacorrr escribió:Me estoy rallando un poco [+risas]

Se supone que he cogido el diagrama de la espada de acero viperina
que está en uno de los cadáveres que hay en la cripta del cementerio de Huerto Blanco
, pero miro mi inventario y no lo veo, dónde se supone que debe estar?

Saludos.

Los diagramas no son algo que se almacene en el inventario. Son como las fórmulas alquímicas. Debes ir a un herrero a que te la forje.
Nada, creo que cualquier mod que implique algun tipo de script, va a petar, por lo tanto, ni el de gore, ni el de las camaras, ni el de los iconos en el mapa, ni el del menu radial ampliado tiran XD.....a ver si los aztualizan pronto.
Pacorrr escribió:Me estoy rallando un poco [+risas]

Se supone que he cogido el diagrama de la espada de acero viperina
que está en uno de los cadáveres que hay en la cripta del cementerio de Huerto Blanco
, pero miro mi inventario y no lo veo, dónde se supone que debe estar?

Saludos.


Los diagramas no se quedan en el inventario, se "aprenden" directamente. Cuando vayas a un herrero podrás fabricarla.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la hostia me tira fatal ahora con el update a 15 fps, os pasa a alguno? como es posible? no he tocado nada solo arranco el juego y va petadisimo!
@Zack_VII Probablemente esperen a que salga la expansión para actualizar.
Frost9 escribió:@Zack_VII Probablemente esperen a que salga la expansión para actualizar.


En teoria el update que necesita la expansion es este no? no tiene que salir ninguno mas a priori salvo que tengan que corregir bugs y demas en un tiempo imagino.
Zack_VII escribió:
Frost9 escribió:@Zack_VII Probablemente esperen a que salga la expansión para actualizar.


En teoria el update que necesita la expansion es este no? no tiene que salir ninguno mas a priori salvo que tengan que corregir bugs y demas en un tiempo imagino.


Cierto. Pensaba que la expansión añadiría alguna mejora más pero no, solo la supuesta mejora gráfica.
Yo, dado que los mods no van, estoy por borrar todo y hacer instalacion limpia, que desde hace mas de un año que lo instalé siguen ahi los mismos archivos XD y asi en cualquier caso me aseguro de que si por lo que sea, tirase mal o algo, es cosa del juego y no de mis archivos, que total, como me voy al gim en breve, lo puedo dejar bajando, que con la fibra y aunque se para constantemente, deberia estar para cuando vuelva [+risas]
Teneis alguna imagen o video donde se vea el nuevo interfaz? No se si podre jugar hoy y tengo curiosidad...
¿Cuando se supone que está disponible la parte del juego Blood and Wine? En Steam me está descargando un peso de 2,4 Gb del juego ¿Es eso la expansión Blood and Wine?
eso es un parche, q corrige mil errores y cambia toda la interfaz del juego, la ordena etc

diria q saldra a las 00:00 de españa o 1:00
si alguien lo sabe al 100% q avise
Mebsajerodepa escribió:¿Cuando se supone que está disponible la parte del juego Blood and Wine? En Steam me está descargando un peso de 2,4 Gb del juego ¿Es eso la expansión Blood and Wine?


En gog me acabo de bajar 5 gigas, me imagino que en ellas si ira incluida la expansion , mucha diferencia de peso con steam

Saludos
WTF! lo he borrado para hacer instalacion limpia, y no se me instala, porque dice que falta espacio cuando tengo 90gb libres y requiere 33 Oo
Zack_VII escribió:WTF! lo he borrado para hacer instalacion limpia, y no se me instala, porque dice que falta espacio cuando tengo 90gb libres y requiere 33 Oo

has probado a reiniciar? a veces steam hace cosas raras...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zack_VII ya te contaremos como es el juego :D :D :D :D
Erauzkin escribió:
Zack_VII escribió:WTF! lo he borrado para hacer instalacion limpia, y no se me instala, porque dice que falta espacio cuando tengo 90gb libres y requiere 33 Oo

has probado a reiniciar? a veces steam hace cosas raras...


Es la version GOG, intentando instalarla desde galaxy, no la de steam [snif] y si, he reiniciado ya y nada, ni idea... .
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no peudes hacer en un disco duro externo? yo es que tengo steam, gog ni idea
El parche en mi caso ha sido una bendición para mi vieja 5850. He podido subir unas cuantas opciones gráficas a ultra. Gran labor de optimización de los de CDP :)
coromiba escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuando se supone que está disponible la parte del juego Blood and Wine? En Steam me está descargando un peso de 2,4 Gb del juego ¿Es eso la expansión Blood and Wine?


En gog me acabo de bajar 5 gigas, me imagino que en ellas si ira incluida la expansion , mucha diferencia de peso con steam

Saludos
2gb son la simple actualización, en steam, no tengo ninguna.
Bueno, por si alguno mas le pasa como a mi con lo de GOG galaxy:

Parece ser que le pasa a mas gente, a mi lo que me ha funcionado es esto:

https://www.gog.com/forum/the_witcher_3 ... pace/post2

Here is a possible fix. Go to your GOG Client, click on the game, click on "more", Configure, and then select uninstall game. Once the game is uninstalled, go to your settings menu icon shaped like a gear, and enter a folder that you would like the game installed. Once that is done, click "Manage all folders manually", and then click "Ok".

Go back to the games menu and reinstall the game. Worked for me.


Y esque, por lo que sea, le ha dado a galaxy por, en OPCIONES GENERALES del client (que se accede, clicando encima del icono de GOG en galaxy, en la esquina superior izquierda, y dentro, settings), fijar como carpeta de instalacion, temporales etc etc, la C, y por ende, por mas que cuando vas a instalar, selecciones otra unidad (de hecho para mas inri me venia por defecto seleccionada la correcta), se lo pasa por el forro, y sigue intentandolo en la C ¬¬', asi que tienes que cambiar manualmente eso en opciones generales de galaxy, y luego ya instalarlo.
dani699 escribió:
Pacorrr escribió:Me estoy rallando un poco [+risas]

Se supone que he cogido el diagrama de la espada de acero viperina
que está en uno de los cadáveres que hay en la cripta del cementerio de Huerto Blanco
, pero miro mi inventario y no lo veo, dónde se supone que debe estar?

Saludos.

Los diagramas no son algo que se almacene en el inventario. Son como las fórmulas alquímicas. Debes ir a un herrero a que te la forje.


Strait escribió:
Pacorrr escribió:Me estoy rallando un poco [+risas]

Se supone que he cogido el diagrama de la espada de acero viperina
que está en uno de los cadáveres que hay en la cripta del cementerio de Huerto Blanco
, pero miro mi inventario y no lo veo, dónde se supone que debe estar?

Saludos.


Los diagramas no se quedan en el inventario, se "aprenden" directamente. Cuando vayas a un herrero podrás fabricarla.


Gracias a ambos, el caso es que el herrero tiene diagramas en venta y por eso pensaba que a mí me saldrían igual. De todos modos cuando voy al herrero no me sale ninguna espada de acero viperina para forjar, qué hago mal ahora? [+risas]

Igual me meto en el menú equivocado, pero he mirado en todas partes creo, gracias XD
Lo del autolvl es todo un acierto. Ahora cualquier misión de bajo lvl es entretenida incluso habiendo acabado ya el juego y siendo lvl 40. Hasta en Huerto Blanco es entretenido luchar. La única pega que he visto es que algunos enemigos no reescalan y se quedan de lvl bajo. No sé si es un bug o tiene alguna explicación.
Sobre la hora de salida, cuando salió el juego base a mi me saltó a las 24h si no recuerdo mal. Espero que con esta expansión pase lo mismo!!


Saludos!
Hacia que no entraba al juego (desde que termine heart of Stone) y no se cuantos parches le habran puesto pero he notado una mejoría TREMENDA, pero grande grande, juego en 4k con el sli980ti e iba muy sobrado y suave, donde otras veces me pagaba algún bajon a 50-55fps ahora 60 solidos. Muy contento, espero que la expansión este asi de estable :)
El prosas escribió:@Zack_VII Yo pensaba que era un autolevel con todas las de la ley..., entonces puede que se lo meta ,si lo del mapa, yo es que he estado jugando como venía de serie y tampoco me molestaba por la empanada visual que me gustaba meterme a caballos, no me importaba simular bosques cada dos por tres, pero vamos ya con todos estos indicaciores que han actualizado me sobran y me vale.


Creo qeu voy a retomar el juego, ahora al terminar ya rise of the tomb raider, pero cuando salga el mirrros edge catalyst lo agarro me lo paso y continuo con TW3, es que 9 dias esperando es mucho....


No te lo tomes a mal pero no entiendo como diciendo lo que te gusta el juego, que si obra maestra, que si se eleva al olimpo de los mejores de la historia videojueguil, te echas 30 horas al juego y de repente lo dejas para jugar a otros juegos, es que yo pese a que al principio para mi tarda en arrancar la trama ya que se dispersa en secundarias, interrogantes y demas, llega un punto al final de velen que me hubiera sido imposible parar de jugar, y asi le di mas de 150 horas seguidas solo a este, si dejas de jugar sera que no te ha enganchado tanto, es que varios del foro comentan lo mismo, que lo retoman despues de no se cuanto y la verdad que no lo entiendo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estais mirand oel tema mods?... a saber cuales iran en la 1.12 :S...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
leonigsxr1000 escribió:Hacia que no entraba al juego (desde que termine heart of Stone) y no se cuantos parches le habran puesto pero he notado una mejoría TREMENDA, pero grande grande, juego en 4k con el sli980ti e iba muy sobrado y suave, donde otras veces me pagaba algún bajon a 50-55fps ahora 60 solidos. Muy contento, espero que la expansión este asi de estable :)


Tienes la version de steam o la de GOG?
Pues yo estoy en situacion parecida.me acabe hace mucho el juego base tras unas 85 horas. A la primers expansion he jugado muy poco, por tener otros juegos y falta de tiempo, y tb lo considero como uno de los mejores juegos que he jugado.
Hoy he jugado 30 minutillos para ver todo las novedades (de esta ultima y de anteriores, que ya digo que hace tiempo q no jugo) y he ido perdidisimo en el inventario y un poco tb en el srbol de habilidades. He hecho la mision de caperucits ( tengo nivel 36 asi que ha sido muy facil) y me han dado una carta a una madre o algo asi y no he sabido encontrarla.
Por otra parte, creo recordar que cuando lo deje estaba haciendo unas misiones para conseguir una srmadura y ahora no recuerdo cual. En mi save aparecia en
un bosque, justo vuando me atacaba un lecher o como se llamen esos mostruos arboles que pueden llamar cuervos y lobos.
a alguien le suena que armadura estaba buscando?creo recordar que tire de guia pero no encuentro de que web.
Yo he tenido que quitar varios mods, uno de nubes volumetricas,el combatsoundfix y el que marca las misiones en el mapa.Ademas de eso, y podria achacarse a que ya hace calor aqui, las temperaturas tanto de procesador como de grafica se han disparado.
No se que han tocado, que es cierto que va mas suave, pero ahora chupa recursos que no veas.
Mientras no se pegue fuego...a disfrutar!!!! [fumando]
labor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hacia que no entraba al juego (desde que termine heart of Stone) y no se cuantos parches le habran puesto pero he notado una mejoría TREMENDA, pero grande grande, juego en 4k con el sli980ti e iba muy sobrado y suave, donde otras veces me pagaba algún bajon a 50-55fps ahora 60 solidos. Muy contento, espero que la expansión este asi de estable :)


Tienes la version de steam o la de GOG?
Steam compañero, aun estoy con windows 7
spiderrrboy escribió:
No te lo tomes a mal pero no entiendo como diciendo lo que te gusta el juego, que si obra maestra, que si se eleva al olimpo de los mejores de la historia videojueguil, te echas 30 horas al juego y de repente lo dejas para jugar a otros juegos, es que yo pese a que al principio para mi tarda en arrancar la trama ya que se dispersa en secundarias, interrogantes y demas, llega un punto al final de velen que me hubiera sido imposible parar de jugar, y asi le di mas de 150 horas seguidas solo a este, si dejas de jugar sera que no te ha enganchado tanto, es que varios del foro comentan lo mismo, que lo retoman despues de no se cuanto y la verdad que no lo entiendo...


Hombre, algunos lo vamos a retomar después de conseguir el 100% de lo logros tras casi 300 horas de juego XD

¿Cuándo sale la exp? ¿Esta noche o mañana?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tubebees yo veo el jeugo que va mas petado que antes, :S.... y los mods ya casi ninguno funciona.... a ver si los actualizan, por que habia algunos muy interesantes!
Pregunta a lo mejor un poco tonta, ¿se tiene que empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios del parche/expansion? por ejemplo la opción del autolevel, es la que mas me interesa, pero claro... empezar de cero otra vez,uff.
@Soulsnake estos son los que uso y siguen funcionando de momento

Imagen
jeslet escribió:Pregunta a lo mejor un poco tonta, ¿se tiene que empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios del parche/expansion? por ejemplo la opción del autolevel, es la que mas me interesa, pero claro... empezar de cero otra vez,uff.


No, no hace falta empezar de 0 nada. Todas las mejoras se aplican a la partida tal y como la tengas.
Strait escribió:
jeslet escribió:Pregunta a lo mejor un poco tonta, ¿se tiene que empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios del parche/expansion? por ejemplo la opción del autolevel, es la que mas me interesa, pero claro... empezar de cero otra vez,uff.


No, no hace falta empezar de 0 nada. Todas las mejoras se aplican a la partida tal y como la tengas.


Muchas gracias, a disfrutar pues.
Lo de las cartas, eso que te decia que cartas faltaban como se hace?
heectoor7 escribió:Lo de las cartas, eso que te decia que cartas faltaban como se hace?


El libro lo venden si mal no recuerdo aquí:

http://witcher3.mmorpg-life.com/wp-content/uploads/2015/05/rugged-saddlebags-map-1024x521-660x336.jpg

Pero me ha decepcionado bastante. Lo "lees" y te dicen cuantas cartas te faltan por conseguir según la zona. Pero no te pone como conseguirlas ni nada. Por ejemplo, te pone "Huerto Blanco 3, Novigrado 1..."
23262 respuestas