Alguien que haya actualizado y usase mods, puede comentar si siguen tirando o se han ido al traste todos?
El prosas escribió:Ya he mirado la actualización del parche, genial, me encanta el interfaz, olvidaros de mods de mapas para marcar varios puntos, ya se pueden escojer 10 opcionales, para marcar a la vez, aparte del normal de toda la vida.
He mirado si estaba la opción de poner autolevel, y si está, pero yo ni por asomo voy a metersela, le quita para mi forma de entender este juego toda la gracia. Eso de " no tiene sentido enfrentarte a enemigos con nivel 10 y tu 50......no, todo lo que yo me enfrento esta unos pocos números por encima de mi nivel,, y quiero ir haciendo horas y viendo como ciertos enemigos random que antes eran más jodidos con elpaso de las horas son más faciles, lo mismo que quiero mantener ciertos contratos y enemigos imposibilitados de hacerlos por estar ellos con mucho más nivel que yo, hasta que yo alcance el suyo...
Es según se mire, para mi aquí en este juego la experiencia es más satisfactoria así.
Si es cierto lo que comentaban dle autolevel, estas equivocado prosas, es decir, lo que en teoria hace esa opcion, no es transformar el juego en un autolevel puro, sino en algo dinamico, o sea, los enemigos POR ENCIMA de tu nivel, siguen estándolo, no se adaptan al tuyo, asi que sigues pudiendo ser reventado por enemigos 2-3 o 10 niveles por encima del tuyo, eso no cambia, lo que cmabia esque los que esten por DEBAJO de tu nivel, si se ponen al tuyo, de manera que no irias nunca de sobrado, por lo tanto, mantiene la dificultad de los de encima de tu nivel, y aumenta la de los de por debajo, mantieniendo un nivel de reto en misiones por debajo de tu nivel.
Lo de marcar misiones que comentas no está mal, pero esque estamos en las mismas xD, en un juego que puedes llegar atener encima 20 busquedas, 5 contratos, y 10 secundarias, que te dejen marcar 10 al azar es anecdotico.....porque pongamos que marcas 10, las que sean, pero resulta que en la zona en la que estás, hay 4 busquedas, que no sabes que estan ahi porque salvo que las marques no lo sabrás xD, asi que de nuevo tocaria ir pasando de la pestaña de misiones: marcar 10, ir al mapa, ver si estan cerca, quitar las que no, volver a misiones, marcar las restantes hasta 10 habiendo quitado las que no estaban cerca
.....sigue siendo mucho mas ortopedico que el mod que las deja todas en el mapa.