[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

fonso86 escribió:
OKGARCIA escribió:El ultimo mod no lo entiendo. La explicacion quiero decir. Como que darle una a una?


hay un mod para que te aparezcan en el mapa la localizacion de todas las misiones, no solo la que tienes activas. Asi puedes ver del tiron si tienes alguna cercana, en vez de ir: seleccionar mision - ver mapa, seleccionar mision nueva- ver mapa....

Y cual es ese mod?
er_piltrafilla escribió:Yo creo recordar que al final le quite los mods graficos porque las cargas me iban mas le tas aun y cada vez que me mataban, se me hacia eterno volver a jugar


A mi me pasa igual.

Con Reshade cuando te matan las cargas se vuelven eternas.

Es borrar los archivos del reshade, y volver todo a la normalidad.
@Zack_VII @spiderrrboy

Pero a mi modo de ver son cosas opcionales que ya depende de cada uno. Habra gente que le fastidie esa paleta de colores o el tema de misiones secundarias en el mapa y a otros que no. Yo soy un poco tikis mikis con los juegos y a la minima les suelo poner algun mod o algun sweetfx pero es que con este juego, esta genial como lo veo. Cuando salio habian muchas cosas a tocar pero que con las actualizaciones cdproject fue solucionando como el inventario o el control alternativo. Ademas de los añadidos graficos como el nivel de detalle, etc.

Lo que comentais para mi es bastante opcional y que a mi modo de ver no es algo que necesite si o si.
Se sabe a qué hora sale la expansión?
Frost9 escribió:Se sabe a qué hora sale la expansión?


Estaría bien saberlo si. Quiero pensar que saldrá a las 00:00 - 1 de mañana noche pero siendo una expansión vete tu a saber. De hecho me preocupa que aun no hayan activado la pre-carga en GOG.
Etherion escribió:
Grony69 escribió:Tengo pendiente comprarlos, hace poco los busqué todos por Madrid pero 'El Último Deseo' no lo encontré en ninguna parte. La colección completa solo la venden en CyberDark?

En amazon también los tienes.

Meca es verdad, la última vez que había mirado solo tenían disponibles los que te podías encontrar en la fnac y en cualquier otra tienda. Gracias compañero.
Por cierto, ojo a este mod, que lo he descubierto viendo los TOP en nexus, que, junto con la nueva opcion del escalado de enemigos débiles anuestro nivel, puede ser lo que buscaba mucha gente:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820/?

Basicamente, hace que siempre obtengas la exp maxima de cada mision, algo que seria injusto con el sistema actual, pero que, insisto, unido al escalado de enemigos debiles al nuestro, mantendria el reto, con una recomepnsa a la altura.

THumpER escribió:@Zack_VII @spiderrrboy

Pero a mi modo de ver son cosas opcionales que ya depende de cada uno. Habra gente que le fastidie esa paleta de colores o el tema de misiones secundarias en el mapa y a otros que no. Yo soy un poco tikis mikis con los juegos y a la minima les suelo poner algun mod o algun sweetfx pero es que con este juego, esta genial como lo veo. Cuando salio habian muchas cosas a tocar pero que con las actualizaciones cdproject fue solucionando como el inventario o el control alternativo. Ademas de los añadidos graficos como el nivel de detalle, etc.

Lo que comentais para mi es bastante opcional y que a mi modo de ver no es algo que necesite si o si.


No si opcionales són por supuesto, simplemente no dejan de ser 2 aspectos de diseño muy mejorables, que mejoran con los susodichos mods, ya que no creo que objetivamente nadie prefiera ir cambiando de la pestaña misiones a la de mapa para ver donde está caaaaada mision de las 250 que hay, o que alguien prefiera estar entrando al menú cada 2 por 3 para cambiar bombas, pociones etc en medio de un combate, en vez de hacerlo desde el propio combate, lo que no quita que evidentemente la gente s epueda conformar con como viene de serie, ya que es perfectamente jugable asi claro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grony69 escribió:
Etherion escribió:
Grony69 escribió:Tengo pendiente comprarlos, hace poco los busqué todos por Madrid pero 'El Último Deseo' no lo encontré en ninguna parte. La colección completa solo la venden en CyberDark?

En amazon también los tienes.

Meca es verdad, la última vez que había mirado solo tenían disponibles los que te podías encontrar en la fnac y en cualquier otra tienda. Gracias compañero.

De nada! Eso si, te vas a dejar unos dineros por la colección completa. Algo así como unos 150 euros mas el envío. [tomaaa]
Etherion escribió:De nada! Eso si, te vas a dejar unos dineros por la colección completa. Algo así como unos 150 euros mas el envío. [tomaaa]


Soy consciente de ello, pero merecen la pena :)
Primera expansión pasada, más de los mismo del juego principal, calidad por los cuatros costados, historia bien contada, y con alguna decisión que te hace tomarte un minuto para tomarla.

A la espera de sangre y vino!
perdonad por la cuestión técnica...es solo una duda desde que tengo WItcher3 no me ha crasheado nunca, salvo unas cuantas muy ocasionales.

El caso es que ahora me he puesto a manejarlo para preparar la expasión y este fin de semana ha sido imposible. maldita sea no para de sacarme al escritorio...al controlar temperaturas he visto que se me dispara la del cpu una barbaridad con este juego (no con otros) tengo un i5 3570----me llega a 91 92 grados y me saca al escritorio.

Que temperaturas de cpu marcan vuestros equipos con witcher 3... yo mientras voy a cambiar la pasta térmica y limpiar a fondo el disipador..que coraje justo ahora que ya llega el tema.
@enaguas
Con el equipo de mi firma máximo 52° la cpu y 78 la gpu. Con casi todo en alto y nivel detalle en ultra.
50 el 2500k y 59 la hd7950 en alto, peeeero bloqueado a 30fps.

Un saludo!
Equipo de mi firma;

Temp cpu 60
Temp gpu 1 74
Temp gpu 2 69

Juego a ultra en 4k
leonigsxr1000 escribió:Equipo de mi firma;

Temp cpu 60
Temp gpu 1 74
Temp gpu 2 69

Juego a ultra en 4k

Vaya gozada tiene que ser jugar este juego así...
coño pues hoy pruebo si cambiando la pasta y limpiando a fondo el disipador se arregla....pero por las diferencias claramente me temo que me toca cambiar la ventilación entera. No se que coño ha pasado si vengo de pasarme el Dark Souls 3 sin problemas.


gracias!!!!!
jordi1986 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Equipo de mi firma;

Temp cpu 60
Temp gpu 1 74
Temp gpu 2 69

Juego a ultra en 4k

Vaya gozada tiene que ser jugar este juego así...

Gracias amigo jordi :) , añadele una pantalla panasonic de gama alta de 58"......la verdad que saca unos colores y contraste de ensueño jehe :)
Ya podía salir hoy, que yo tengo el día muy ligerito
En teoría hoy sale la actualización y mañana la expansión. [babas]
Por lo visto, en steam pone que se desbloquea en aproximadamente 12 horas... Espero que en GoG lo podamos catar esta noche, que no estoy muy informado en estos asuntos :)
Hombre si la activan hoy a las 12 de la noche aun le daría un primer tiento a la noche, tiene una pintaza tremenda esta segunda expansión, acabé la primera con nivel 38, espero que sea un nivel adecuado para la segunda.
Atención, pregunta de novato: Estoy en una misión de coger un cofre sumergido bajo el agua, pero hay alrededor varios "sumergidos" como custodiándolo, pero no se puede luchar bajo el agua, ¿verdad? ¿cómo se supone que hay que hacerlo?
Brutus Malone escribió:Atención, pregunta de novato: Estoy en una misión de coger un cofre sumergido bajo el agua, pero hay alrededor varios "sumergidos" como custodiándolo, pero no se puede luchar bajo el agua, ¿verdad? ¿cómo se supone que hay que hacerlo?

ballesta ;) a mí también me costó saber que hacer.
jordi1986 escribió:
Brutus Malone escribió:Atención, pregunta de novato: Estoy en una misión de coger un cofre sumergido bajo el agua, pero hay alrededor varios "sumergidos" como custodiándolo, pero no se puede luchar bajo el agua, ¿verdad? ¿cómo se supone que hay que hacerlo?

ballesta ;) a mí también me costó saber que hacer.


Ok, gracias [oki]
Ya está el parche 1.20 en steam. ¡A ver qué tal esa nueva interfaz! Son 2.5gb
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las pantallas de carga creo q explicaban eso de la ballesta
Actualizacion de 5 GB en Gog Galaxy...
Ya no me pone automáticamente los botones del dualshock. :/
La interfaz nueva genial, eso sí. Perfecto para marcarse un ng+ cuando acabe con BaW
2.5 en steam y 5 en gog????
2.5 gb de actualización en steam, hoy mismo me pondré a re-jugarlo ya que a estas alturas han salido todas las expansiones y supongo q ya han arreglado todo o casi todos los problemas que tenia este juego, pq cuando lo jugué por primera vez tenia bastantes bugs y daba problemas de rendimiento con kepler .... penoso la verdad [+furioso] .

Me quede justo llegar en las islas ( con 150-200h ) esas y la verdad es que el juego en si estaba bien y tal, se be de horas lejos que su punto fuerte es la narrativa pero tampoco era nada del otro mundo la verdad, todos afirmáis que es la ostia la narrativa y tal pero vamos, en mi opinion tampoco era nada que digamos " épico " por definiría de alguna forma, como no sea que me quede justamente cuando la narrativa iba a dar un giro muy fuerte no lo entiendo la verdad.

Cambiando de tema en mi opinión este titulo manquea en bastantes puntos importantes la verdad, haber si esta vez al re-jugarlo se siente de otra forma con todos los bugs arreglados y las mejoras que le hayan metido saludos [sonrisa]
Pillados los 2 DLC en gog.com por 14€. Ahora a ponerme con Heart of Stone y arreando XD ¿Cómo es la nueva interfaz? No sabía que iba a cambiar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya tengo la edicion de cartas en casita ueee!!!...

sabeis si ya se puede meter el codigo?
Ya he mirado la actualización del parche, genial, me encanta el interfaz, olvidaros de mods de mapas para marcar varios puntos, ya se pueden escojer 10 opcionales, para marcar a la vez, aparte del normal de toda la vida.

He mirado si estaba la opción de poner autolevel, y si está, pero yo ni por asomo voy a metersela, le quita para mi forma de entender este juego toda la gracia. Eso de " no tiene sentido enfrentarte a enemigos con nivel 10 y tu 50......no, todo lo que yo me enfrento esta unos pocos números por encima de mi nivel,, y quiero ir haciendo horas y viendo como ciertos enemigos random que antes eran más jodidos con elpaso de las horas son más faciles, lo mismo que quiero mantener ciertos contratos y enemigos imposibilitados de hacerlos por estar ellos con mucho más nivel que yo, hasta que yo alcance el suyo...

Es según se mire, para mi aquí en este juego la experiencia es más satisfactoria así.
Puesa mi el Update es de 2.2GB en gog...
El nuevo menú es la leche. Los que jueguen lejos de la pantalla lo van a agradecer mucho.
Patch notes:

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... zl2s3h.pdf

Joder que ganas de probar la nueva UI.

He mirado si estaba la opción de poner autolevel, y si está, pero yo ni por asomo voy a metersela, le quita para mi forma de entender este juego toda la gracia. Eso de " no tiene sentido enfrentarte a enemigos con nivel 10 y tu 50......no, todo lo que yo me enfrento esta unos pocos números por encima de mi nivel,, y quiero ir haciendo horas y viendo como ciertos enemigos random que antes eran más jodidos con elpaso de las horas son más faciles, lo mismo que quiero mantener ciertos contratos y enemigos imposibilitados de hacerlos por estar ellos con mucho más nivel que yo, hasta que yo alcance el suyo...


Coincido totalmente, menos mal que lo han puesto como una opción.
No han puesto subtitulos opcionales algo más grandes? no veo nada de eso. Desde luego el parche es bueno en conjunto y es todo un detalle el interfaz, y lo del mapa, autolevel y demás bugs lo de las cartas...ect.... que a día de hoy sigan haciendo estas cosas con un juego que ya lo ha dado todo es para hacerselo mirar a este sector de la industria.
@El prosas Lo de los subtítulos ya dijeron que les era imposible, estan integrados dentro del juego y para cambiar el tamaño deberían retocar mil cosas... si ningún mod a logrado cambiarlo (que hay miles) y la propia CDPR dice que es un trabajo titánico no creo que se vean subtítulos modificados :(

Digo yo que tomarán apunte para el próximo juego, yo no tengo ni idea de como funciona el tema informo de lo que se XD que igual me dice alguien que no tengo ni idea y es cierto [carcajad] Pero bueno me tendré que creer lo que dicen los desarrolladores.
El parche es el 1.20 o 1.21? Por que a mi dentro del juego me sale el 1.21...

Tremendo el nuevo HUD por cierto, me encanta.
El prosas escribió:No han puesto subtitulos opcionales algo más grandes? no veo nada de eso. Desde luego el parche es bueno en conjunto y es todo un detalle el interfaz, y lo del mapa, autolevel y demás bugs lo de las cartas...ect.... que a día de hoy sigan haciendo estas cosas con un juego que ya lo ha dado todo es para hacerselo mirar a este sector de la industria.


Chapó por CDprojet RED, la verdad es la única empresa de títulos grandes a la que tengo aprecio (y mucho). Este a sido el único juego que me he arrepentido de pagar poco, así que en cuanto salió el pack de expansiones, lo compré al precio base para "compensar" un poco.

Es una pena que ninguna empresa la tome como modelo... Seguir actualizando, y de que manera, un juego con más de un año a sus espaldas es de agradecer.

Lo de los subtítulos creo que no se podía, o algo así me suena haber leído hace unos meses, cuando la gente buscaba MODs para paliar eso mismo.

Saludos!
Patch notes en español? [tomaaa]
El prosas escribió:No han puesto subtitulos opcionales algo más grandes? no veo nada de eso. Desde luego el parche es bueno en conjunto y es todo un detalle el interfaz, y lo del mapa, autolevel y demás bugs lo de las cartas...ect.... que a día de hoy sigan haciendo estas cosas con un juego que ya lo ha dado todo es para hacerselo mirar a este sector de la industria.


Mirate bien las opciones, que hay una opcion para poner todo mas grande. No se si durante las conversaciones salen las letras mas grandes, pero al menos si lo hace el minimapa, la UI durante el juego y los subtitulos de la gente que va paseando por la calle
Tremendo el nuevo menú. Todo mucho más organizado y mejor estructurado. He agradecido sobre todo la nueva sección para aceites, antes estaba todo mucho más mezclado.

Qué grande esto de empezar a jugar los juegos un año después de su lanzamiento, parcheaditos, con mejoras y en mejor estado que nunca.
Ya le he visto una desventaja grande a la nueva UI. Cuando coges un objeto no sabes que tipo de objeto es. Antes te marcaba si era un trasto, consumible, ingrediente... Ahora no pone nada!!
Ahora solo falta que CD project convierta las keys de steam en unas de Gog (como ya hicieron con los anteriores partes y los stalker) y ya les pongo un altar
Pues nada mas instalarlo fui a por una mision secundaria de la expansion que tenia que coger los diagramas de ofir, y tenia un bug que no podia abrir el cofre de los guanteletes, y lo solucionaron!!. XD XD XD
Era un fastidio tener que dejar esa mision abierta la verdad
Alguien que haya actualizado y usase mods, puede comentar si siguen tirando o se han ido al traste todos?

El prosas escribió:Ya he mirado la actualización del parche, genial, me encanta el interfaz, olvidaros de mods de mapas para marcar varios puntos, ya se pueden escojer 10 opcionales, para marcar a la vez, aparte del normal de toda la vida.

He mirado si estaba la opción de poner autolevel, y si está, pero yo ni por asomo voy a metersela, le quita para mi forma de entender este juego toda la gracia. Eso de " no tiene sentido enfrentarte a enemigos con nivel 10 y tu 50......no, todo lo que yo me enfrento esta unos pocos números por encima de mi nivel,, y quiero ir haciendo horas y viendo como ciertos enemigos random que antes eran más jodidos con elpaso de las horas son más faciles, lo mismo que quiero mantener ciertos contratos y enemigos imposibilitados de hacerlos por estar ellos con mucho más nivel que yo, hasta que yo alcance el suyo...

Es según se mire, para mi aquí en este juego la experiencia es más satisfactoria así.


Si es cierto lo que comentaban dle autolevel, estas equivocado prosas, es decir, lo que en teoria hace esa opcion, no es transformar el juego en un autolevel puro, sino en algo dinamico, o sea, los enemigos POR ENCIMA de tu nivel, siguen estándolo, no se adaptan al tuyo, asi que sigues pudiendo ser reventado por enemigos 2-3 o 10 niveles por encima del tuyo, eso no cambia, lo que cmabia esque los que esten por DEBAJO de tu nivel, si se ponen al tuyo, de manera que no irias nunca de sobrado, por lo tanto, mantiene la dificultad de los de encima de tu nivel, y aumenta la de los de por debajo, mantieniendo un nivel de reto en misiones por debajo de tu nivel.

Lo de marcar misiones que comentas no está mal, pero esque estamos en las mismas xD, en un juego que puedes llegar atener encima 20 busquedas, 5 contratos, y 10 secundarias, que te dejen marcar 10 al azar es anecdotico.....porque pongamos que marcas 10, las que sean, pero resulta que en la zona en la que estás, hay 4 busquedas, que no sabes que estan ahi porque salvo que las marques no lo sabrás xD, asi que de nuevo tocaria ir pasando de la pestaña de misiones: marcar 10, ir al mapa, ver si estan cerca, quitar las que no, volver a misiones, marcar las restantes hasta 10 habiendo quitado las que no estaban cerca XD.....sigue siendo mucho mas ortopedico que el mod que las deja todas en el mapa.
fonso86 escribió:
El prosas escribió:No han puesto subtitulos opcionales algo más grandes? no veo nada de eso. Desde luego el parche es bueno en conjunto y es todo un detalle el interfaz, y lo del mapa, autolevel y demás bugs lo de las cartas...ect.... que a día de hoy sigan haciendo estas cosas con un juego que ya lo ha dado todo es para hacerselo mirar a este sector de la industria.


Mirate bien las opciones, que hay una opcion para poner todo mas grande. No se si durante las conversaciones salen las letras mas grandes, pero al menos si lo hace el minimapa, la UI durante el juego y los subtitulos de la gente que va paseando por la calle



¿Me estás diciendo que lo subitulos ambientales de los npcs que ves por la calle y comentan cosas se pueden poner más grandes ? Que opción es esa.
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