[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ya he instalado el sweet de Soul y el mod turbolighting y se ven muy bien. Con el sweet se ve mas "realista" digamos, y sin el con mucho mas colorido, rozando el cellshading,jeje. El turbolighting no se si me funciona, ya que no me indica nada en pantalla. Ya tengo bajados los mods de sangre, desmembramiento y el del hud, pero este ultimo leyendo el readme, parece complicadillo de configurar no??
Y ya que estaba, he reinicidao mis puntos de habilidad y me han salido 55 o asi. He hecho una build de combate, tanto golpes fuertes como rapidos y tb otro de señales, por ahora solo igni y quen. De generales he puesto la de peso, que me subida vida durante el dia y subir no se cuanto la vida.
hedtrip escribió:Una preguntilla...
¿Qué temperaturas de gpu y cpu tenéis jugando en alto/ultra?


La GPU me llega a 70, todo en ultra menos sombras en alto
Fijado a 60 fps a 1080
hedtrip escribió:Una preguntilla...
¿Qué temperaturas de gpu y cpu tenéis jugando en alto/ultra?


Mi MSI 970 100ME como mucho llega a los 56º, sin OC y con un perfil del ventilador en el Afterburner. La CPU (fx 8350) lo he visto como mucho a 60º.
@zulykat @jokatu @JaviGabber @kal_el_
Gracias por los datos.
A mi la cpu se me pone rozando los 70º y la gpu por ahí también.
Lo de la cpu me parece demasiado,nunca me había subido tanto desde que me monté este pc hace 27 meses.Lo juego en alto/ultra pero le he bajado algunos parámetros a ver si enfría algo pero no lo parece.
Ahora mismo sin juegos tengo la cpu a 45º.
Pues a mi la gpu a 80º XD en la R9 380
hedtrip escribió:@zulykat @jokatu @JaviGabber @kal_el_
Gracias por los datos.
A mi la cpu se me pone rozando los 70º y la gpu por ahí también.
Lo de la cpu me parece demasiado,nunca me había subido tanto desde que me monté este pc hace 27 meses.Lo juego en alto/ultra pero le he bajado algunos parámetros a ver si enfría algo pero no lo parece.
Ahora mismo sin juegos tengo la cpu a 45º.

Eso me suena a que es la pasta termica. 45 grados es mucho para estar en idle.
Expansion 2:

Sin lugar a dudas este el unos de los mejores juegos que he jugado jamas, me lo estoy pasando teta con las misiones que me estan saliendo, que muchas estan sin tocar, pero la exploracion, los graficos, las historias, el humor... Joder.


Asi deberian ser los juegos.

Cuando me lo acabe, le hago otro recorrido desde cero.

Gracias CD Project. Muchas gracias por este juego magnifico y lleno de detalles hacia libros, peliculas, otros juegos, humor, combates, etc, etc.

[tadoramo] [tadoramo] [bye] [angelito]

El juego va perfecto y tienes unos detalles graficos que ya desean otras compañias.
Llevo unas 15 horas de blood and wine y me esta gustando mas de lo que imaginaba y eso que las espectativas las tenia altas, y lo mejor de todo es que parece que aun le queda muuucho.Ahora estoy liado con las armaduras de las diferentes escuelas ya que tengo aborrecida la viperina que llevo puesta y quiero cambiar antes de que acabe el juego.
El mapa me parece una maravilla, es una preciosidad!!!

hedtrip escribió:@zulykat @jokatu @JaviGabber @kal_el_
Gracias por los datos.
A mi la cpu se me pone rozando los 70º y la gpu por ahí también.
Lo de la cpu me parece demasiado,nunca me había subido tanto desde que me monté este pc hace 27 meses.Lo juego en alto/ultra pero le he bajado algunos parámetros a ver si enfría algo pero no lo parece.
Ahora mismo sin juegos tengo la cpu a 45º.


Cuando hablas de cpu ¿hablas de la temperatura de los cores? Yo ahora mismo tambien tengo sobre 42ºc en el core mas caliente mientras navego, pero claro yo mi cpu la tengo a 4,5 con un vcore bastante alto y fijo, NO por offset.
El tema de la temperatura depende de tantas cosas que es dificil compararse con otros usuarios (temperatura ambiente, disipador, caja, rpm ventiladores, voltaje, oc...)
Yo tengo entendido que en el 2500k se recomeinda no pasar de 70º, tu cpu ni idea pero 70ºc me parecen bastantes...
Lo de la gpu a 70ºc es totalmente normal, yo sacrifico un poco temperaturas por el silencio, o sea aunque la gpu me llegue a 72ºc no le doy mas caña a los ventiladores por que me molestan!
¿Alguien esta usando algun mod de sangre?,lo he tratado con varios que estan actualizados para 1.21,pero me dan error y no arranca el juego
Buenas, necesito un archivo llamado enpc.w3 speech creo que es, que me da error al instalar la expansión y ningún personaje del dlc blood and wine habla, ni siquiera mueven los labios. Alguien podría decirme dónde o cómo conseguirlo?? Gracias.
Con una 970 todo en ultra menos sombras no pasa de 60, la cpu anda por la misma temperatura unos 60

Saludos
Hay que bajarse los multi-lenguaje pack?

Para jugar con voces ingles y sub español
@Etherion @JaviGabber @coromiba

Cuando hablas de cpu ¿hablas de la temperatura de los cores? Yo ahora mismo tambien tengo sobre 42ºc en el core mas caliente mientras navego, pero claro yo mi cpu la tengo a 4,5 con un vcore bastante alto y fijo, NO por offset.
El tema de la temperatura depende de tantas cosas que es dificil compararse con otros usuarios (temperatura ambiente, disipador, caja, rpm ventiladores, voltaje, oc...)
Yo tengo entendido que en el 2500k se recomeinda no pasar de 70º, tu cpu ni idea pero 70ºc me parecen bastantes...
Lo de la gpu a 70ºc es totalmente normal, yo sacrifico un poco temperaturas por el silencio, o sea aunque la gpu me llegue a 72ºc no le doy mas caña a los ventiladores por que me molestan!


Sí me refiero al package de los 4 cores que en idle los tengo entre 40-45º.
Yo siempre he pensado que era una temperatura cojonuda para no estar jugando.
Mi cpu es un i5 4670 3800 Mhz y me parecen mucho esos 65-70º jugando el TW3 (tengo un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO) y la caja es una cooler master con mucha rendija y varios ventiladores.
Ya va haciendo calor pero creo que no es normal.Testearé con otros juegos a ver a cuanto sube la temperatura de la cpu y si se va por las nubes abriré la torre y la limpiaré a ver que pasa...
Por cierto que uso una gtx970
Gracias a todos por los comentarios [beer]

EDITO:Por cierto que uso el CPUID hardware monitor para ver los valores (y el afterburner)
Con el nuevo doom no me llega a los 60º la cpu.
¿alguien sabe donde encontrar todas las partes del equipo vampirico ese?
El que segun vas matando enemigos te va curando un % de vida, el % varia segun las piezas que tengas, solo tengo botas y mascara.
Buenas. ¿La version Fisica es Steam?

Un Saludo
Yo estoy combinando Hearts of stone, con ir haciendo el material secundario que me dejé a proposito del juego base, y anuque tenia miedo de haber quemado demasiado el juego en mi viaje principal de meses dandole a diario xD, lo cierto esque en poco mas de 2 sesiones, ya vuelvo a estar totalmente enganchado a todo el universo del brujo y con ganas de exprimirlo de nuevo al 100% [amor]

Y por cierto, se habla mucho de la calidad de la narrativa "literal" (conversaciones, videos etc) que tiene el juego, pero a mi tambien me gusta mucho esa otra narrativa "escondida" que tiene, y esque hay misiones, sobretodo pero no exclusivamente busquedas, en las que nadie te cuenta nada, no hay un npc diciendote que esto pasó así y asá, pero en el desarrollo de la mision, vas encontrando notas, dirarios, libros etc (que puedes leer o no de forma opcional en la mayoria de casos), junto con a veces cadaveres, escenarios etc etc que, si investigas, si lees esos documentos y asocias todo lo que encuentras, poco a poco te van formando la imagen de que pasó allí, y algunas, como la que he hecho antes, son muy interesantes, hablo de esta busqueda de la escuela del gato:


Imagen
Imagen

Que se pasa de:

Unas notas que hacen rerefencia a unos experimentos con sumergidos en unas catacumbas que parecen ser una antigua ciudad elfica enterrada bajo novigrado, a que, tras mover unas estatuas en plan puzzle, encontrar una llave sumergida en un estanco con sumergidos xD, matar un golem que por lo visto habia sido contrato como proteccion por el que llevaba esos experimentos.....de repente te enfrentas a alguien, que parece como "ido" y que para tu sorpresa usa señales, por lo que intuyes que debe ser un brujo, pero no entiendes que hace ahi, hasta que tras matarlo ( :( ), encuentras un diario sobre el que llevaba a cavo los experiemtnos con sumergidos, dueño del golem etc etc, que resulta que estaba tambien experimentando con el brujo, dandole todo tipo de pocimas y brebajes, mutilandole, quemandole etc etc para medir la resistencia del mismo, hacerlo mas fuerte, a la vez que intentaba controlarlo y dejandolo sin voluntad y apenas sin habla, para conseguir una especie de esclavo/guerrero todo poderoso.... [Alaa!] .

Lo unico que no he logrado desentrañar es que pasó con el que hacia dichos experimentos, aunque contando que el burjo estaba suelto y no en la celda en la que segun el diario lo tenian...es de suponer que mató a su captor...
Deberían de seguir poniendo expansiones de este gran juegazo.
joseanime16 escribió:Buenas. ¿La version Fisica es Steam?

Un Saludo

No, es para gog
joseanime16 escribió:Buenas. ¿La version Fisica es Steam?

Un Saludo

El código sirve tanto para GOG como Steam u Origin.
Mebsajerodepa escribió:Deberían de seguir poniendo expansiones de este gran juegazo.


Ojalá, pero el estudio esta haciendo otro juego Cyberpunk. Y hacen los juegos como Rockstar, hasta que no estén satisfechos completamente no la sacan. Esta expansión es la despedida de Geralt [buuuaaaa]
@Zack_VII ¿Habeis cambiado el tamaño con que subir las fotos al foro? Me salen en este tamaño solo ahora.


Imagen

Alguien que lleve avanzada la expansión, de verdad hay más de 90 misiones ( trama +sidequest+ contratos+ aleatorias,,) ? intuyo que tambien tesoros se añaden aqui...

Me parecen demasiadas misiones, ni zonas como velen o novigrado por separado sumán todo eso.
Gente, tengo un problema con el set armadura viperina de hearts of stone. En principio compre los diagramas en la mision
de la subasta, lo vende una de las tres personas con las que tienes que hablar
, pero voy a un armero para que me la construya, y no me sale en mi inventario, o sea, que no me las puede construir. Eso es un bug, que no es el armero idoneo o que leches me ha pasado? Llevo el set de armadura de la rosa llameante o algo asi, pero he leido que el set viperino de esta expansion es muy bueno. A ver si alguien sabe que me pasa.
Na me es imposible matar a.......


Dettlaff, en la batalla final, si es que es la final, osea al principio es super facil pero cuando se convierte en el murciélago gigante es que ni le toco, me mete una embestida de esas y casi me quita toda la vida de una sola ostia, no puedo usar el escudo para recuperarme por que me lo revienta de una ostia y me quita vida igual.
ESta guapisimo pero joder, esto me recuerda al dark souls ya hahahhahaahaha.
A veces, el nivel recomendado para algunas misiones no me parece muy correcto. Hay misiones recomendadas para niveles superiores al mío y las hago y me parecen muy sencillas y otras recomendadas para niveles muy inferiores al mio y no tengo webos a hacerlas [carcajad]
er_piltrafilla escribió:Gente, tengo un problema con el set armadura viperina de hearts of stone. En principio compre los diagramas en la mision
de la subasta, lo vende una de las tres personas con las que tienes que hablar
, pero voy a un armero para que me la construya, y no me sale en mi inventario, o sea, que no me las puede construir. Eso es un bug, que no es el armero idoneo o que leches me ha pasado? Llevo el set de armadura de la rosa llameante o algo asi, pero he leido que el set viperino de esta expansion es muy bueno. A ver si alguien sabe que me pasa.


Es por el nivel del armero, tienes que a la armera de Percha del Cuervo. Con el ultimo parche, ahora en los herreros y armeros solo aparecen para fabricar los objetos que puede fabricar el herrero en cuestion por su nivel. La chica que te digo para armadura, y Hatori en Novigrado para las armas, son los maestros, con los que te saldran todos los diagramas que tengas.
@Ball4N gracias. Habia ido a Percha de cuervo, pero hable con el enano, no con la chica, que no la
Vi.
Eternamente agradecido a este MOD:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1589/?

Ahora sí, con el autolevel+MOD puedo disfrutar del juego siendo LVL 70.

Muy recomendado instalarlo si están muy overlevel.
Bueno ya le voy pillando las mecanicas al bicho final, aun asi me sigue matando, a ver si al intento 20 me lo cargo ya de una vez por todas.
El prosas escribió:@Zack_VII ¿Habeis cambiado el tamaño con que subir las fotos al foro? Me salen en este tamaño solo ahora.


Imagen

Alguien que lleve avanzada la expansión, de verdad hay más de 90 misiones ( trama +sidequest+ contratos+ aleatorias,,) ? intuyo que tambien tesoros se añaden aqui...

Me parecen demasiadas misiones, ni zonas como velen o novigrado por separado sumán todo eso.


El mapa de Toussaint es enorme y hay un montón de secundarias. Como la zona Velen/Novigrado pero mejorada. No sé si 90 pero te aseguro que hay mucho contenido (sobretodo si eres como yo y quieres conseguir todos los conjuntos de escuela de brujo al máximo y explorar los interrogantes). Ah y no te olvides del Gwent que hay baraja nueva y torneo
_Corvo_ escribió:
El prosas escribió:@Zack_VII ¿Habeis cambiado el tamaño con que subir las fotos al foro? Me salen en este tamaño solo ahora.


Imagen

Alguien que lleve avanzada la expansión, de verdad hay más de 90 misiones ( trama +sidequest+ contratos+ aleatorias,,) ? intuyo que tambien tesoros se añaden aqui...

Me parecen demasiadas misiones, ni zonas como velen o novigrado por separado sumán todo eso.


El mapa de Toussaint es enorme y hay un montón de secundarias. Como la zona Velen/Novigrado pero mejorada. No sé si 90 pero te aseguro que hay mucho contenido (sobretodo si eres como yo y quieres conseguir todos los conjuntos de escuela de brujo al máximo y explorar los interrogantes). Ah y no te olvides del Gwent que hay baraja nueva y torneo



Los interrogantes supongo que los meten dentro de esas "90" , los interrogantes en este juego me acaban aburriendo si te digo la verdad, hay tanto material de calidad que lo otro es muy genérico, que si exploro y todo eso, pero a veces me vienen grupos y paso con el caballo y no paro a matarlos.
El prosas escribió:
_Corvo_ escribió:
El prosas escribió:@Zack_VII ¿Habeis cambiado el tamaño con que subir las fotos al foro? Me salen en este tamaño solo ahora.


Imagen

Alguien que lleve avanzada la expansión, de verdad hay más de 90 misiones ( trama +sidequest+ contratos+ aleatorias,,) ? intuyo que tambien tesoros se añaden aqui...

Me parecen demasiadas misiones, ni zonas como velen o novigrado por separado sumán todo eso.


El mapa de Toussaint es enorme y hay un montón de secundarias. Como la zona Velen/Novigrado pero mejorada. No sé si 90 pero te aseguro que hay mucho contenido (sobretodo si eres como yo y quieres conseguir todos los conjuntos de escuela de brujo al máximo y explorar los interrogantes). Ah y no te olvides del Gwent que hay baraja nueva y torneo



Los interrogantes supongo que los meten dentro de esas "90" , los interrogantes en este juego me acaban aburriendo si te digo la verdad, hay tanto material de calidad que lo otro es muy genérico, que si exploro y todo eso, pero a veces me vienen grupos y paso con el caballo y no paro a matarlos.


Lo que acabas de decir lo dije yo en su dia cuando me pase el juego, los interrogantes las primeras 20 horas de juego te los tomas como reto, vamos a ver ese tesoro, ese nicho, ese poblado en apuros, despues ya te das cuenta que todas, todas son iguales y hay como 400 o mas en el juego base, creo que esta muy descompensado ese tema, yo hubiera puesto muchos menos, y se que es algo opcional pero aqui todos nos gusta completar los juegos y mas siendo un juegazo como este, a mi ese tema de los ? me saturo en velen, es que habian muchossss y es que te sacan de la historia, por eso al llegar a novigrado y ya casi no haber, y centrarse mas en principales y secundarias, yo agradeci mucho esa parte, mas centrada en la historia
Vaya, pues ahora que consigo hablar con la maestra armera para la armadura viperina, resulta que me falta cuero curtido de draconido. Alguien sabe donde lo puedo conseguir???
Esque los "?" como su nombre indica, son...puntos de interés en el sentido mas basico del termino, es decir, realmente si te dedicas a hacer las secundarias, contratos etc, ya exploras la mayor parte del mapeado, pero es imposible literalmente llevarte hasta cada rincon del mismo mediante ellas, y, con lo cuidado que está, es una pena perderse partes del mismo, sobretodo para los que disfrutamos explorando, y para ello, pues en vez de tener que poner un marcador personalizado random en un punto X e ir hacia alli,m sabiedno que no encontraremos nada al llegar xD, pues existen los "?", que te dan un objetivo al que ir, pero verdaderamente el objetivo en si es lo de menos, es la excusa para explorar esa zona a la que de cualquier otra forma no habria ido (y luego estan los que directamente pillan de camino a una mision, por amennizar el vijae), no tienen mas, y por ello, yo en veleen, novigrado, huerto blanco etc, los veo genial, prescindibles, pero buenos puntos de referencia si uno gusta de explorar a fondo. Eso si, algunos derivan en secundarias eh, tambien lo digo XD, que tiene su morbo.

En cambio en skellige, si que son mas inutiles en un % alto xD, ya que en ese caso, lo que comento arriba no se cumple, porque quien va a querer explora run punto random del oceano, sin nada especial ni relevante que lo distinga del oceano restante? xD......por lo que en este caso, practicamente todos los que estan en el mar, no cumplen realmente una funcion util como referencias de exploracion [+risas] y tampoco estan bien situados como para amenizar los viajes entre misiones, asi que para mi, estos si que son bastante tontos y pasé de la mayoria una vez hice no se, 10 o 15 xD
er_piltrafilla escribió:Vaya, pues ahora que consigo hablar con la maestra armera para la armadura viperina, resulta que me falta cuero curtido de draconido. Alguien sabe donde lo puedo conseguir???


Hace 2 dias me craftee el mismo set para afrontar la nueva expansion, y despues de hacerlo me di cuenta de que el cuero ese es crafteable. Esta dentro del menu componentes de artesania (creo que se llama asi, es el tercer sub-menu que aparece), pero si no puedes craftearlo, la misma chica te lo vende, y si le compras todos y necesitas mas (a mi me paso) el enano de al lado tambien lo vende... y Hatori en Novigrado creo que tambien.
Yo lo que necesito es Dimerita, y para comprarla voy a tener que hacer ochentamil puntos de interés porque no me quedan secundarias... yo y mi capricho de sacarme todas las armaduras de brujo del juego.
Por fin lo mate, oye por cierto, ¿donde consigo los mutagenos?
Bueno, os cuento mis últimas andanzas en el Gameplay +. Tras superar hoy la aventura de Olgied en Heart of Stone (con nivel 69 y el mejor gear posible), al fin he podido visitar Tousaint y debo decir que es espectacular...

Es tan distinto a los ambientes que hemos visto hasta ahora que me quedo embobado mirando las casas y los paisajes, que parecen pintados en acuarela.

Está taaan bien ambientado (no solo con la imagen, sino con el sonido), que casi siento el calor bajo el intenso sol y los insectos reboloteando.

Quería comprobar como voy de nivel, ya que voy en Danza de la muerte y en Hearts of Stone las he pasado moradas para superar algunos bosses, pero el primer monstruo (que creo todos hemos visto al menos en video) lo he vencido sin dificultad.

En fin, habiendo apenas empezado la aventura, doy un 10 en arte y ambientación a este título, simplemente soberbio.
Yo necesito dos placas de hierro oscuro para fabricarme la Armadura de caballero de toussaint nivel 47 y no se donde conseguirlas!! Encima veo que no tengo el diagrama para fabricarmelas... ¿alguna idea de donde puedo conseguirlas?

Me he recorrido gran parte de los herreros/armeros y por ahora ninguno las vende, solo se me ocurre sacar alguna de las armaduras que tengo en el cofre y a ver si desmontandolas tengo suerte y me las dan.
¿Alguien me puede confirmar que The Witcher 3 en fisico vale para gog, steam y origins?

No me ha quedado claro.
Zack_VII escribió:Esque los "?" como su nombre indica, son...puntos de interés en el sentido mas basico del termino, es decir, realmente si te dedicas a hacer las secundarias, contratos etc, ya exploras la mayor parte del mapeado, pero es imposible literalmente llevarte hasta cada rincon del mismo mediante ellas, y, con lo cuidado que está, es una pena perderse partes del mismo, sobretodo para los que disfrutamos explorando, y para ello, pues en vez de tener que poner un marcador personalizado random en un punto X e ir hacia alli,m sabiedno que no encontraremos nada al llegar xD, pues existen los "?", que te dan un objetivo al que ir, pero verdaderamente el objetivo en si es lo de menos, es la excusa para explorar esa zona a la que de cualquier otra forma no habria ido (y luego estan los que directamente pillan de camino a una mision, por amennizar el vijae), no tienen mas, y por ello, yo en veleen, novigrado, huerto blanco etc, los veo genial, prescindibles, pero buenos puntos de referencia si uno gusta de explorar a fondo. Eso si, algunos derivan en secundarias eh, tambien lo digo XD, que tiene su morbo.

En cambio en skellige, si que son mas inutiles en un % alto xD, ya que en ese caso, lo que comento arriba no se cumple, porque quien va a querer explora run punto random del oceano, sin nada especial ni relevante que lo distinga del oceano restante? xD......por lo que en este caso, practicamente todos los que estan en el mar, no cumplen realmente una funcion util como referencias de exploracion [+risas] y tampoco estan bien situados como para amenizar los viajes entre misiones, asi que para mi, estos si que son bastante tontos y pasé de la mayoria una vez hice no se, 10 o 15 xD


En Skeliige, una vez te cruzas con una ballena has cumplido :D
joseanime16 escribió:¿Alguien me puede confirmar que The Witcher 3 en fisico vale para gog, steam y origins?

No me ha quedado claro.

El juego base en físico sólo vale para GOG. Las expansiones en físico traen un código que te permite obtener un código para la plataforma de tu elección.
PD: No te lo vas a creer pero hay vida más alla de steam :O
Yo llevo unos dias con la expansion ultima, y me hice todas las interrogantes del juego, y me las pienso hacer de esta bellisima expansion de oro

De momento mucho humor en esta expansion, misiones que me estan encantando, y muchas que las encuentras de oido.

Tambien algun comentario mola un monton...
Una abuela le comenta a su nieta que ha probado el polvo de unas setas y que anoche vio a ccc tal como vino al mundo, con la pilila fuera.... [+risas] [+risas]


Este juego es para enmarcarlo.
666777 escribió:Yo llevo unos dias con la expansion ultima, y me hice todas las interrogantes del juego, y me las pienso hacer de esta bellisima expansion de oro

De momento mucho humor en esta expansion, misiones que me estan encantando, y muchas que las encuentras de oido.

Tambien algun comentario mola un monton...
Una abuela le comenta a su nieta que ha probado el polvo de unas setas y que anoche vio a ccc tal como vino al mundo, con la pilila fuera.... [+risas] [+risas]


Este juego es para enmarcarlo.


un par de easter eggs: llevo un par de horas
A mi me ha encantado el tema de goybrosh (una copia de monkey island), al que puedes ganar la pelea de boxeo con insultos xD
Y lo de los funcionarios del banco, como la gran pelicula de asterix y las 12 pruebas xD
Donde puedo pillar más barato Blood and Wine? Gracias!
MLock escribió:
Zack_VII escribió:Esque los "?" como su nombre indica, son...puntos de interés en el sentido mas basico del termino, es decir, realmente si te dedicas a hacer las secundarias, contratos etc, ya exploras la mayor parte del mapeado, pero es imposible literalmente llevarte hasta cada rincon del mismo mediante ellas, y, con lo cuidado que está, es una pena perderse partes del mismo, sobretodo para los que disfrutamos explorando, y para ello, pues en vez de tener que poner un marcador personalizado random en un punto X e ir hacia alli,m sabiedno que no encontraremos nada al llegar xD, pues existen los "?", que te dan un objetivo al que ir, pero verdaderamente el objetivo en si es lo de menos, es la excusa para explorar esa zona a la que de cualquier otra forma no habria ido (y luego estan los que directamente pillan de camino a una mision, por amennizar el vijae), no tienen mas, y por ello, yo en veleen, novigrado, huerto blanco etc, los veo genial, prescindibles, pero buenos puntos de referencia si uno gusta de explorar a fondo. Eso si, algunos derivan en secundarias eh, tambien lo digo XD, que tiene su morbo.

En cambio en skellige, si que son mas inutiles en un % alto xD, ya que en ese caso, lo que comento arriba no se cumple, porque quien va a querer explora run punto random del oceano, sin nada especial ni relevante que lo distinga del oceano restante? xD......por lo que en este caso, practicamente todos los que estan en el mar, no cumplen realmente una funcion util como referencias de exploracion [+risas] y tampoco estan bien situados como para amenizar los viajes entre misiones, asi que para mi, estos si que son bastante tontos y pasé de la mayoria una vez hice no se, 10 o 15 xD


En Skeliige, una vez te cruzas con una ballena has cumplido :D


A todo esto, ahora que me lo recuerdas....eso era una mision? XD porque recuerdo cruzarme con una, tirarme al agua, y creo recordar que estaba muerta al instante o algo asi, y me mataron o algo, y no volví a ver ni una XD
Zack_VII escribió:
MLock escribió:
Zack_VII escribió:Esque los "?" como su nombre indica, son...puntos de interés en el sentido mas basico del termino, es decir, realmente si te dedicas a hacer las secundarias, contratos etc, ya exploras la mayor parte del mapeado, pero es imposible literalmente llevarte hasta cada rincon del mismo mediante ellas, y, con lo cuidado que está, es una pena perderse partes del mismo, sobretodo para los que disfrutamos explorando, y para ello, pues en vez de tener que poner un marcador personalizado random en un punto X e ir hacia alli,m sabiedno que no encontraremos nada al llegar xD, pues existen los "?", que te dan un objetivo al que ir, pero verdaderamente el objetivo en si es lo de menos, es la excusa para explorar esa zona a la que de cualquier otra forma no habria ido (y luego estan los que directamente pillan de camino a una mision, por amennizar el vijae), no tienen mas, y por ello, yo en veleen, novigrado, huerto blanco etc, los veo genial, prescindibles, pero buenos puntos de referencia si uno gusta de explorar a fondo. Eso si, algunos derivan en secundarias eh, tambien lo digo XD, que tiene su morbo.

En cambio en skellige, si que son mas inutiles en un % alto xD, ya que en ese caso, lo que comento arriba no se cumple, porque quien va a querer explora run punto random del oceano, sin nada especial ni relevante que lo distinga del oceano restante? xD......por lo que en este caso, practicamente todos los que estan en el mar, no cumplen realmente una funcion util como referencias de exploracion [+risas] y tampoco estan bien situados como para amenizar los viajes entre misiones, asi que para mi, estos si que son bastante tontos y pasé de la mayoria una vez hice no se, 10 o 15 xD


En Skeliige, una vez te cruzas con una ballena has cumplido :D


A todo esto, ahora que me lo recuerdas....eso era una mision? XD porque recuerdo cruzarme con una, tirarme al agua, y creo recordar que estaba muerta al instante o algo asi, y me mataron o algo, y no volví a ver ni una XD

Mmmm no me suena, creo que simplemnete estan de paseo por el océano. El caso es que cuándo la ves impresiona
quest ... monstruo TUFO...
Como se atrae al monsruo Shaelmaars a la cueva, una vez dentro y debajo??
Pone prepara pocion shaelmaars... ¿Y?
Espada
Aceite
Señal
¿y?
DUDA

¿Las BSO de Hearts of Stone y Blood and Wine no se pueden descargar?

El juego base en steam, en la carpeta de instalación, esta la BSO del juego, pero no han seguido ampliando las de la expansiones.

¿Sabeis algo?
Tinani_HBF escribió:Vale, puede que suene absurdo pero no encuentro la forma de hacer un mutageno verde a rojo y viceversa. He comprado las fórmulas pero no me salen en alquimia y tampoco en la mesa de trabajo debajo de la casa. Una ayudita please. [ayay] Me esta mareando el temita.
Y otra cosa que armadura de los nuevos diagramas es mejor? Yo desde la última expansión sigo teniendo la viperina.


Me cito otra vez. Nadie sabe.. en serio? :(
666777 escribió:Yo llevo unos dias con la expansion ultima, y me hice todas las interrogantes del juego, y me las pienso hacer de esta bellisima expansion de oro

De momento mucho humor en esta expansion, misiones que me estan encantando, y muchas que las encuentras de oido.

Tambien algun comentario mola un monton...
Una abuela le comenta a su nieta que ha probado el polvo de unas setas y que anoche vio a ccc tal como vino al mundo, con la pilila fuera.... [+risas] [+risas]


Este juego es para enmarcarlo.
Me alegro que te este gustando amigo jehe

Notaste el subidon de fps con el último parche?? La verdad que de rendimiento va impecable ahora :)
23262 respuestas