[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

er_piltrafilla escribió:Al final he desinstalado el juego, agobiado por las cargas eternas...y lo he instalado en el ssd y joder, vaya si se nota. Aun con mods, la carga es muchisimo mas rapida. Es que antes, cada vez que me mataban me daba tiempo a ir a buscar el pan...
Lo malo es que el ssd entre el SO, el juego y alguna cosilla mas, ya esta justito. Al
Final tendre que pillarme un ssd solo para juegos...
Pd: sigo disfrutando muchisimo del puto juego, y eso que todavia estoy con hearts of stone y haciendo ?...Ayer hice la mision de la banda de la
Rosa llameante y yo mismo me motive con
la batalla, con 10 tios rodeandome, arqueros, etc. Me mataron varias veces (de ahi el
Agobio con las cargas), pero sl
Final lo consegui
EPICO



Es que no sé que haceis con SSDS instalando los juegos en el otro disco xD, entiendo que la gente suele tener los de 250 gigas pero los que tengais muchos instalados y recurrais al de 1 tera, al menos para ciertos juegos que os van a dar muchas horas y requieran potencia metedlos al SSD,

Yo como soy de tener pocos juegos instalados y pasarmelos del tirón... todos los juegos en el SSD, así me ahorro llenar de espacio inutil el disco de juegos por con 500 gigas también se te queda muy justo, o lo que es lo mismo en mi caso, acumular juegos que luego acabe sin pasarme como ya me ocurrió sobre todo hace dos años, asi que es como que me tengo que limitar a todo juego que instale pasarmelo, por que luego lo voy a tener que borrar...es una manera de autoengañarme,en un disco de menor espacio pero de mayor rendimiento.
He visto el juego en oferta en GoG...me tienta, pero me da miedo. Hace un tiempo empecé el primero y no me enganchó el sistema de combate...el 2° tampoco lo he jugado pero he leido que el sistema es distinto y en este tampoco he querido mirar mucho... ¿me recomendais jugarme el 2° y luego el 3° o podría empezar directamente en este?

He leído que hay mas referencias a los libros que entre juegos, pero me da miedo no seguir la historia.
KKnot escribió:He visto el juego en oferta en GoG...me tienta, pero me da miedo. Hace un tiempo empecé el primero y no me enganchó el sistema de combate...el 2° tampoco lo he jugado pero he leido que el sistema es distinto y en este tampoco he querido mirar mucho... ¿me recomendais jugarme el 2° y luego el 3° o podría empezar directamente en este?

He leído que hay mas referencias a los libros que entre juegos, pero me da miedo no seguir la historia.

Si quieres seguir la historia, son mucho mas importantes los libros que los anteriores juegos. Igualmente tienes videoresumenes a patadas en youtube.
Ball4N escribió:
666777 escribió:Pues yo continuo pasando mision y dias, y he ido a velen a ver, como dices, y nada de nada.

La dejaremos pa un parche, pero me queda muy, muy poco juego, calculo.

Esto se me acaba, mierda.... ein?


Has entendido mal lo que dije. No hay que ir a Velen, es precisamente eso lo que provoca el bug (siempre y cuando sea ese bug, el que no se aplican las reformas aunque la mision avanza, porque ya digo que hay varios bugs en esa mision). Carga una partida anterior a hacer las reformas, si la tienes, y medita sin viajar a ningun sitio.

Esta es la respuesta que dio CDProjekt al bug: After ordering a renovation in Corvo Bianco please stay in Toussaint until the renovation is completed. You can meditate for the required amount of time if you choose to do so


Es que la save que tengo antes de lo de la casa es muuy anterior a donde estoy, que tengo mas saves posteriores, pero son muchas horas atras.

Da igual, del juego central se me quedo una mision sin completar por un bug, y ahora dejare esta sin completar, todo el resto del juego ya casi esta, quedan cuatro cosillas sueltas, y unas llaves por encontrar e ir a descubrir que se esconde...

Esto la semana que viene cuando pueda, lo finiquito, con mucha pena... Y que no comience de cero de nuevo...
KKnot escribió:He visto el juego en oferta en GoG...me tienta, pero me da miedo. Hace un tiempo empecé el primero y no me enganchó el sistema de combate...el 2° tampoco lo he jugado pero he leido que el sistema es distinto y en este tampoco he querido mirar mucho... ¿me recomendais jugarme el 2° y luego el 3° o podría empezar directamente en este?

He leído que hay mas referencias a los libros que entre juegos, pero me da miedo no seguir la historia.


Puedes jugarlo perfectamente sin jugar los anteriores. Yo los había jugado pero como tengo memoria de pez pues no me acordaba de nada.

Leerse los libros tampoco es imprescindible. Yo no lo he hecho y he disfrutado el juego.

Los combates a no ser que juegues en las dos últimas dificultades, no suelen ser complicados. Más fáciles y mucho más "plásticos" que en los anteriores.
Sólo voy a decir una cosa de esta expansión:

Amazing que te cagas, energy.
pattrocks escribió:Sólo voy a decir una cosa de esta expansión:

Amazing que te cagas, energy.


Yo llegando al final, me he sorprendido haciendo lo que nunca hago... capturas como un loco ;p

Llevo media hora que no juego, solo f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12 f12
Pero esque de esto va withcer 3, el esquema de controles es: stick izq: mover a geralt; stick derecho camara; F12 sacar capturas [poraki] ...con decir que yo, que soy un enfermo en general de las capturas, me quedé casi sin espacio para subir a steam, y perdí tranquilamente una hora, con el magnifico sistema de gestion de capturas de steam [facepalm] para borrar chorrocientas capturas pasadas manualmente, para poder liberar ni que fuesen 300mb de cara a retomar witcher 3 [jaja] Y lo dicho, de cada sesion salen lo menos 10-15 capturas tirando a lo bajo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, en hearts of stone, cuantas secundarias hay? se sabe? y se consiguen todas de forma guiada? ya sea por personajes que estan en zonas de misiones principales, o algun tablon de algun pueblo al que vas tambien por principal y demas, o hay que rebuscar?
Zack_VII escribió:Por cierto, en hearts of stone, cuantas secundarias hay? se sabe? y se consiguen todas de forma guiada? ya sea por personajes que estan en zonas de misiones principales, o algun tablon de algun pueblo al que vas tambien por principal y demas, o hay que rebuscar?


Entre secundarias y busquedas de tesoros, tiene unas 17-20 misiones. Algunas te aparecen en tablones, y otras en interrogantes nuevos que aparecen en el mapa.

Personalmente, a excepción de la misión principal, Hearts of Stone me pareció bastante regulero en comparación a otras misiones secundarias del juego. Por contra, las misiones secundarias de Blood & Wine me están resultando más entretenidas y con mas chicha.
Pues yo acabo de cagarla... :(

Hasta ayer habia pasado de las cartas, no me puse con ellas y no entendia su funcionamiento.Anoche me dio por jugar en una mision secundaria que habia una fiesta y jugaban al gwin y...DIOS!! que puto vicio con las cartas, llevo una hora jugando solo a ellas.
GRANDE ESTE JUEGO!!!
Vale cada euro que he pagado por el.
¿Sigue sin haber mod para el tamaño de la letra verdad?

Me estoy quedando ciego juer.
@Zack_VII sabes si hay alguna forma de quitar el hud de forma rápida, sin tener que entrar en el menú del juego?
tubebees escribió:Pues yo acabo de cagarla... :(

Hasta ayer habia pasado de las cartas, no me puse con ellas y no entendia su funcionamiento.Anoche me dio por jugar en una mision secundaria que habia una fiesta y jugaban al gwin y...DIOS!! que puto vicio con las cartas, llevo una hora jugando solo a ellas.
GRANDE ESTE JUEGO!!!
Vale cada euro que he pagado por el.


A mi me pasó lo mismo, la primera vez que puedes jugar, en la taberna de huerto blanco creo, pasé de las cartas ya que no entendía mucho como se jugaba. Mas adelante le dí otra oportunidad y esa fue mi perdición xD
Mendrolo escribió:@Zack_VII sabes si hay alguna forma de quitar el hud de forma rápida, sin tener que entrar en el menú del juego?


Con la tecla "inicio" se quita y se pone.

Pulsas: inicio + F12 + inicio , y esta será tu nueva perdición [carcajad]
Brutus Malone escribió:
Mendrolo escribió:@Zack_VII sabes si hay alguna forma de quitar el hud de forma rápida, sin tener que entrar en el menú del juego?


Con la tecla "inicio" se quita y se pone.

Pulsas: inicio + F12 + inicio , y esta será tu nueva perdición [carcajad]


Gracias ;p
Yo creo que se me ha bugueado una misión, la de

Arreglar la villa que te dan, cuando voy a hacer las dos últimas mejoras del campo y los establos me dice que espere un par de días, pero creo que ya han pasado y no cambia nada, me dice que siga esperando...


Espero que no sea bug por que me daría mucha rabia.
EdwardK escribió:Yo creo que se me ha bugueado una misión, la de

Arreglar la villa que te dan, cuando voy a hacer las dos últimas mejoras del campo y los establos me dice que espere un par de días, pero creo que ya han pasado y no cambia nada, me dice que siga esperando...


Espero que no sea bug por que me daría mucha rabia.


Es un bug. Mientras estás mejorando la villa no puedes abandonar el mapa de la expansión o se bugea. cawento A ver si lo arreglan.
Estoy igual que vosotros mismo bug
Strait escribió:
Es un bug. Mientras estás mejorando la villa no puedes abandonar el mapa de la expansión o se bugea. cawento A ver si lo arreglan.


Pues menuda cagada, ojalá lo arreglen rápido por que tiene tela después de la pasta que te dejas...
Compañeros, no se si podréis ayudarme...estoy buscando la primera expansión, en formato físico por el tema de las cartas de gwent. Pero esta agotado en todos sitios...conocéis alguna página que aún tengan en stock??
Escribirme por privado para no hacer spam gracias !!!
Kaelzifer escribió:Compañeros, no se si podréis ayudarme...estoy buscando la primera expansión, en formato físico por el tema de las cartas de gwent. Pero esta agotado en todos sitios...conocéis alguna página que aún tengan en stock??
Escribirme por privado para no hacer spam gracias !!!


En Amazon lo tienes a 100 eurazos versión española y 50 versión inglesa de importación.
tubebees escribió:Pues yo acabo de cagarla... :(

Hasta ayer habia pasado de las cartas, no me puse con ellas y no entendia su funcionamiento.Anoche me dio por jugar en una mision secundaria que habia una fiesta y jugaban al gwin y...DIOS!! que puto vicio con las cartas, llevo una hora jugando solo a ellas.
GRANDE ESTE JUEGO!!!
Vale cada euro que he pagado por el.


Ademas esque otro de los detalles que tiene este juego, que es de esos menores, pero que te hablan del cuidado del mismo, esque todo está cohesionado, que se yo, con igni enciendes velas, candelabros etc o recuerdo alguna mision en la que tienes que incinerar algo; con AARD puedes por ejemplo chetar la vela de la barca xD; con AXIA desarrollada, influir en conversaciones, o tranquilizar a sardinilla por ejemplo, y, en contexto a lo que comentas del gwent, hay situaciones en las que un conflicto, en vez de arreglarse por la violencia, o con dinero, que tambien puedes, te dan la opcion de solventarlo con una partida de gwent, por lo que ya digo, todo está implementado de forma creible en el mundo, asi como en otros "sandbox" los minijuegos están totalmente descontextualizados, no pintan nada fuera del minijuego en si, el gwent de witcher 3, ES PARTE del mundo que han creado, la gente lo conoce, lo juega, se venden cartas, hay torneos, hay celebridades, y se considera lo suficentemente asentado para eso, jugarse "algo" a una partida del mismo como me pasó ayer en una de las subramas de principales de hearts [carcajad]
Strait escribió:
Kaelzifer escribió:Compañeros, no se si podréis ayudarme...estoy buscando la primera expansión, en formato físico por el tema de las cartas de gwent. Pero esta agotado en todos sitios...conocéis alguna página que aún tengan en stock??
Escribirme por privado para no hacer spam gracias !!!


En Amazon lo tienes a 100 eurazos versión española y 50 versión inglesa de importación.

Y la versión inglesa trae el juego en español? Me refiero, una vez descargas el juego mediante el código que te viene...
En la versión española las cartas de gwent están traducidas? Gracias
Kaelzifer escribió:
Strait escribió:
Kaelzifer escribió:Compañeros, no se si podréis ayudarme...estoy buscando la primera expansión, en formato físico por el tema de las cartas de gwent. Pero esta agotado en todos sitios...conocéis alguna página que aún tengan en stock??
Escribirme por privado para no hacer spam gracias !!!


En Amazon lo tienes a 100 eurazos versión española y 50 versión inglesa de importación.

Y la versión inglesa trae el juego en español? Me refiero, una vez descargas el juego mediante el código que te viene...
En la versión española las cartas de gwent están traducidas? Gracias


Supongo que la versión inglesa tiene textos del juego en español, aunque no confirmo.
La versión española trae las cartas 100% en español (instrucciones, nombres de cartas, descripciones, etc...)
Hola

Tengo un problema con la mision "tras las huellas de Lebioda" lo pongo en spoiler:

Llego a una parte que me indica "Habla con el capataz de la cantera de Artaiso", pero voy alli y no puedo hablar con el npc, le doy a hablar y solo repite todo el rato "¿Otro plazo que no vamos cumplir? ¿Como se lo cuento al inversor? y de ahi no salgo


Como esta es una mision larga que se hace en varios sitios no se si me puedo haber saltado algo o haber pasado algo por alto

¿Me podeis echar un cable?

Gracias, un saludo
@Kaelzifer yo me la pille eh game hace dos semanas. Pone agotado, pero si le das a click y recojer hay algunas tiendas que tienen
Me he partido la caja con una mision:
La del fantasma con forma de caballo ya que lo de hablar con sardinilla no tiene precio, pero lo de nombrar en las conversaciones todo los bugs del caballo es de risa

Si bien la anterior expansion me gusto el argumento pero no la extension de esta (roza mas un dlc que una expansion), esta si vale todo el dinero pagado en dicho pase, todavia estoy por la mitad del nuevo mapa y llevo dos dias.
A los que esteis jugando con el autolevel activado, no os da la sensacion a veces de que hay enemigos un tanto demsiado chetados? esque por ejemplo acabo de hacer el tipico "?" de tesoro protegido, en este caso, por lobos y un espiritu del bosque de estos que son como un arbol, y el caso esque los lobos eran 34-35 y caian demasiado rapido para ser de ese nivel, y el espiritu en si, que era 37, me habré tirado, sin exagerar, 10 minutos para matarlo porque esque no le quitaba practicamente nada XD, ni con igni, ni golpes, ni bombas...... le quitaba muy muy poco, asi que ha sido paciencia e ir haciendo, pero ya digo, parece demasiado resistente para ser solo 37, cuando yo soy 36.....y no es el primero con el que me pasa, por eso preguto.
Zack_VII escribió:A los que esteis jugando con el autolevel activado, no os da la sensacion a veces de que hay enemigos un tanto demsiado chetados? esque por ejemplo acabo de hacer el tipico "?" de tesoro protegido, en este caso, por lobos y un espiritu del bosque de estos que son como un arbol, y el caso esque los lobos eran 34-35 y caian demasiado rapido para ser de ese nivel, y el espiritu en si, que era 37, me habré tirado, sin exagerar, 10 minutos para matarlo porque esque no le quitaba practicamente nada XD, ni con igni, ni golpes, ni bombas...... le quitaba muy muy poco, asi que ha sido paciencia e ir haciendo, pero ya digo, parece demasiado resistente para ser solo 37, cuando yo soy 36.....y no es el primero con el que me pasa, por eso preguto.


A mi lo que me pasa es que ya dos o tres veces me he encontrado a enemigos de lvl 1 y 2, siendo yo 42-44 xDD, menos mal que solo a sido en enemigos random del mapa.

Saludos!

edit: y en una misión, ratas con lvl ??, para matarlas... bfff media hora, suerte que solo fueron ratas :D
Zack_VII escribió:A los que esteis jugando con el autolevel activado, no os da la sensacion a veces de que hay enemigos un tanto demsiado chetados? esque por ejemplo acabo de hacer el tipico "?" de tesoro protegido, en este caso, por lobos y un espiritu del bosque de estos que son como un arbol, y el caso esque los lobos eran 34-35 y caian demasiado rapido para ser de ese nivel, y el espiritu en si, que era 37, me habré tirado, sin exagerar, 10 minutos para matarlo porque esque no le quitaba practicamente nada XD, ni con igni, ni golpes, ni bombas...... le quitaba muy muy poco, asi que ha sido paciencia e ir haciendo, pero ya digo, parece demasiado resistente para ser solo 37, cuando yo soy 36.....y no es el primero con el que me pasa, por eso preguto.


Justamente es lo que comentaba yo, el ejemplo de las ratas en la mision principal cuando vas a

por el elfo con kera


las ratas están muy dopadas [+risas] , otra cosa muy rara que he notado ( solamente me paso 1 vez ) es que, un enemigo de mi mismo lvl me hizo insta-kill con solo rozarme [+furioso], aparte de eso tmb cuando fui a

por el set del grifo ( lvl 11 ) .


se me spameo directamente en la cara un enemigo de lvl 20 que no pintaba nada ahí ( nse como se llama el enemigo pero tenia forma de árbol ).

En general a este juego se le va la pinza de vez en cuando [qmparto]
Pues tiene toda la pinta de ser fallos del autolevel, porque lo de las ratas que cuesten la vida no tiene sentido, y lo de los lobos de 35 y espiritus de 37 que haya tanta diferencia también suena un poco raro, a no ser que para el juego haya mucha diferencia entre tipos de enemigos, lobos y espiritus, y para que se equiparen los lobos tengan que ser de nivel 45 para equipararse a espiritus de nivel 37...
Eso juraria que si que es asi, vaya que no es lo mismo un glifo nivel 10 que un lobo nivel 10 XD, no me referia a eso, sino a que ya me he enfrentado antes a lobos de nivel 34-35 y tardaban bastante mas en caer que estos ultimos, que caian de 3 cortes...es decir, es como si aunque pusiese nivel 34, no lo eran, y en verdad serian no se..10 XD, y en cambio el arbol de nivel 37, ya digo que no esque me quitase mucha vida, aunque pegaba buenas ostias, pero si que tenia una resistencia exagerada XD, pero vaya, que he disfrutado el combate precisamente por ello jajaja solo que me ha extrañado.

Por cierto, una sonrisa de oreja a oreja durante toda la mision de Hearts of stone de la:

Boda

Imagen


Si, como se ve en la captura, perdí la partida de gwent XD [plas] [plas] [plas] que partida de caja con la particularidad de la personalidad de geralt en la misma jajaj y no se si os dio por hablar con los npc's random estos que tienen frases suelta,s pero tela xDDDD, una un chiste y otra un guiño:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El autolevel en algunas misiones es una ida de olla tremenda. He tenido que bajar la dificultad en más de una ocasión porque me daban por todos los lados.
The Witcher 1 me encantó cuando lo jugue en su lanzamiento. Cuando me enteré que estaban desarrollando la segunda parte, la reservé en cuanto pude y justo este fin de semana he empezado con Witcher.
Decir que me he informado relativamente poco, para llegar lo mas virgen posible (la verdad es que me ha costado) y solo decir que la sensación inicial es gloriosa.
No se como lo han hehco estos de CD Projkt para crecer tan rápido, miedo me da lo que van a hacer con Cyberpunk
Soy el unico que ve las builds de señales un timo?

Ayer hice respec de señales a melee y la diferencia es abismal no, lo siguiente. Vale, he perdido el Quen que te cura, y el Axia para hacer mind control, pero el daño que hago es practicamente igual ( de ridiculo ) con ellas, pero ahora meto el doble tranquilamente o mas

Tampoco es que pudiese usar demasiado Axia cuando en un campamento te empiezan a acribillar a flechazos sin ton ni son o que el Quen se rompa de dos golpes

En fin, me estaba rayando del juego por la mierdibuild que llevaba, ahora es todo mucho mas mejor
Por cierto, menuda Chetada la version de la espada final de plata en este juego, Aerondight en la primera entrega de por si estaba dopadisima, cuando la cogias ya no utilizabas nada mas, en la segunda entrega te la daban solo por tener un save de la primera que reflejara que habias pillado la espada y practicamente te hacias hasta la mitad del primer capitulo con esta espada (hasta pillar algo mejor). Pero es que en esta entrega, despues de una quest larga, se han pasado de poder, ya que va subiendo el nivel de poder de la espada si matas un enemigo despues de que la espada alcance el nivel diez de poder (algo facil con algunos enemigos), y con nivel 4 ya esta a 600 de poder, vamos que pega hostias como panes contra los monstruos.
rheed escribió:Soy el unico que ve las builds de señales un timo?

Ayer hice respec de señales a melee y la diferencia es abismal no, lo siguiente. Vale, he perdido el Quen que te cura, y el Axia para hacer mind control, pero el daño que hago es practicamente igual ( de ridiculo ) con ellas, pero ahora meto el doble tranquilamente o mas

Tampoco es que pudiese usar demasiado Axia cuando en un campamento te empiezan a acribillar a flechazos sin ton ni son o que el Quen se rompa de dos golpes

En fin, me estaba rayando del juego por la mierdibuild que llevaba, ahora es todo mucho mas mejor

Hombre, la unica señal que deja cuenta subir es la de Igni (quemar a pesar de la armadura es una chetada) y Aard, ya que en los campamentos, como tu dices, Axia no puedes hacer lo del aliado temporal por culpa de los arqueros, pero el empujon telekinetico bien subido tumba uno o dos enemigos que rematas en el suelo (menos trabajo) y para los de escudo con la señal basica de Axia va y de sobra (y mejor igni). Quen solo lo uso con golems y trolls a los que solo vale el stun y la proteccion.
Frost9 escribió:El autolevel en algunas misiones es una ida de olla tremenda. He tenido que bajar la dificultad en más de una ocasión porque me daban por todos los lados.


yo no puedo bajar el nivel porque quiero el logro, puta vida
Silverquick85 escribió:
Frost9 escribió:El autolevel en algunas misiones es una ida de olla tremenda. He tenido que bajar la dificultad en más de una ocasión porque me daban por todos los lados.


yo no puedo bajar el nivel porque quiero el logro, puta vida


Pues quita el autolevel....

De todos modos aqui el nivel es una farsa, te dan mas problemas 10 lobos de nivel 1 que un Wyvern de nivel 30, por el simple hecho de que la IA da verguenza ajena en grupos. Puedes tirarte dando volteretas hasta el infinito si deciden atacarte de forma secuencial, y tampoco puedes separarlos porque se vuelven a su zona inicial
@Silverquick85 Ahh, aun estás con el juego base. Quítale el autolevel que se hará mucho más asequible.
Compañeros, una cosilla a ver si alguien de casualidad sabe la solución. Sufro el famoso bug de la desaparición de la cola de Sardinilla, y he probado a restaurar los archivos del juego, y tal, pero la cola sigue sin aparecer, y ya cansa tanto verle el ojete [+risas] .

Alguien que haya pasado por el trago sabe darme la pista para la solución? No quiero tener que bajarlo entero de nuevo [buuuaaaa] , y no lo haré solo por eso [+risas] .

Gracias [beer] [beer]
battman80 escribió:Compañeros, una cosilla a ver si alguien de casualidad sabe la solución. Sufro el famoso bug de la desaparición de la cola de Sardinilla, y he probado a restaurar los archivos del juego, y tal, pero la cola sigue sin aparecer, y ya cansa tanto verle el ojete [+risas] .

Alguien que haya pasado por el trago sabe darme la pista para la solución? No quiero tener que bajarlo entero de nuevo [buuuaaaa] , y no lo haré solo por eso [+risas] .

Gracias [beer] [beer]


A mi también me desapareció, pero fue comprar y ponerle una nueva montura, y ya estaba ahi de nuevo!!
@fonso86 eso ya lo probé y nada [buuuaaaa] , muchas gracias por el aporte compañero [beer] . Seguramente lo mejor sea que ignore el tema, y la cola aparezca sola en cualquier viaje rápido o cuando le de la gana.

Iré por ahí secuestrando caballos con cola, que remedio. [beer]
¿A los que lo tenéis en Steam también cuando cerráis el juego se tira muchísimo rato para sincronizar con Steam Cloud? Es una cosa que me desespera un poco... :-|
@rheed En grupos tienes que tirar de señales si o si XD

Por ejemplo con los lobos un igni y se quedan "stuneados" a veces y te da para pegarle 3 sablazos y matarlos. Los nekker aard y lo mismo XD es que si no es como dices, se hace eterno.

Yo me hice puro combate sin querer tirar de señales (ni las básicas), pero es que es obligado usarlas para que no sea un infierno el juego [+risas]

@Brutus Malone Sí a mi tambien, pero creo que es mi conexion que da toda la pena del mundo... borra partidas y seráa un poco más rápido, al menos a mi me funciona.
Yo tengo la rama de ataque muy chetada, casi al maxino, y aun asi, sin mi queen y YRDEN (y en menor medida AXIA) en fase 2, en marcha de la muerte, y mas con el autolevel puesto ( y sin el, a todo lo que ronde mi nivel, 3/4 partes), no me pasaria ni un solo combate grupal o de boss tocho XD
@seaculorum Ok, borraré alguna partida, gracias.
¿Nadie ha desarrollado la rama de alquimia? Yo estoy pensado en hacer reset y mezclar la rama de ataque con la de alquimia para variar. Lo que llevo ahora es Quen y Axia a tope, más igni con una mejora (la 5 si mal no recuerdo) y un par de habilidades de ataque.
Axia me resultó muy útil en el juego principal pero ahora rara es la vez que consigo activar el segundo modo y me toca las narices.
@Frost9 Yo la he mezclado.

Tengo ahora combate (las habilidades de aumentan el daño y crítico tanto de fuerte como rápido), la de parar flechas, la señal mejorada de Aard, solo la primera que explota el escudo (la siguiente me parecia muy cheta y al probarla un tiempo lo corroboré), la de igni mejorada tambien (solo esas dos, unos pocos puntos). Luego de alquimia tengo bastantes: la que aumenta usos de aceites y la siguiente que aumenta la defensa de ese tipo de enemigo, la de la poción (que es la primera no recuerod que hacia, más toxicidad creo) y alguna más, luego tengo la de Sinergia que me parece bastante buena... aumenta los potenciadores de los mutagenos de los 4 huecos... no recuerdo cuanto, un 50% más creo...

Eso sí, para ello tengo los huecos extras de la expansión... en concreto 2 de 4... aun se puede mejorar más la build pero con eso no se me resiste nada. Antes iba puro combate y las pasaba canutas a veces.
Frost9 escribió:¿Nadie ha desarrollado la rama de alquimia? Yo estoy pensado en hacer reset y mezclar la rama de ataque con la de alquimia para variar. Lo que llevo ahora es Quen y Axia a tope, más igni con una mejora (la 5 si mal no recuerdo) y un par de habilidades de ataque.
Axia me resultó muy útil en el juego principal pero ahora rara es la vez que consigo activar el segundo modo y me toca las narices.


Recuerdo una forera en el hilo de ps4, que tiró por dicha rama y comentaba que era una chetada seria XD puedes probar a buscar el mensaje en cuestion por si te sirve de guia o para preguntarle etc.

Yo esque mas que eficacia, busco que el combate sea dinamico, entretenido etc, por eso llevo una mixta de ataque muy a full con magias batsante desarrolladas.
Igni+Quen+Aard = Chetada increible. Nada mas que desir.
23262 respuestas