[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Stylish escribió:¿Queda algún bug con la 1.22? Estoy esperando a que quede limpito antes de empezar BaW.


Yo diría que el juego base ya esta bastante " pulido " tardaras bastante tiempo en acabártelo ( tiempo de sobras para que arreglen los bugs mas graves de las expansiones ), yo te recomiendo que esperes a las ofertas de steam ( día 23 ) o bien si no puedes aguantar mas y lo quieres ya pillartelo por keys saludos [oki]

PD: ok fallo mio nse a que te referias con BaW [+risas], solo hace falta mirar post anteriores para saber que blood & wine esta a petar de bugs asi que te recomiendo que esperes
PILLAT escribió:
Stylish escribió:¿Queda algún bug con la 1.22? Estoy esperando a que quede limpito antes de empezar BaW.


Yo diría que el juego base ya esta bastante " pulido " tardaras bastante tiempo en acabártelo ( tiempo de sobras para que arreglen los bugs mas graves de las expansiones ), yo te recomiendo que esperes a las ofertas de steam ( día 23 ) o bien si no puedes aguantar mas y lo quieres ya pillartelo por keys saludos [oki]


El juego me lo pasé hace 1 año, y HoS hace un mes. Me queda nada más que BaW xD
magnífica esta misión

cuando Geralt se droga y mantiene conversaciones con sardinilla, estos polacos se rien hasta de sus pequeños fallos, "sardinilla como haces para venir siempre que silbo, como puedes cruzar lagos y mares y luego quedarte atascada en una simple valla?


ah y otra misión parece que nos están atravesando la cuarta pared y nos preguntan directamente a nosotros cuando a geralt le hacen esta pregunta...
si volvieras a nacer serias otra vez brujo, o te gustaria ser otra persona?...parece que nos están preguntando si queremos mas geralt o un juego en el mismo mundo con otro personaje..
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mala hora deje yo el juego hace un año con 70 horas jugadas, estoy volviendo a jugarlo estos dias y repetir las misiones se me esta haciendo larguisimo porque ya me lo se todo.

Podeis recomendarme mods wapos para mas inmersion y mas desafio que no jodan el lore?
Un poco tarde por esperar a la gráfica nueva pero ya me toca empezar con la expansión B&W, me encanta que este tan soleada al menos al principio, voy a disfrutarla como un enano.

Imagen
¿Hay burdel en Toussaint?, leí algo de que hay uno en el puerto pero paso por allí, por todos lados y no hay ningún indicador ni los tradicionales íconos en el mapa de "corazones" XD.
The_Witcher escribió:¿Hay burdel en Toussaint?, leí algo de que hay uno en el puerto pero paso por allí, por todos lados y no hay ningún indicador ni los tradicionales íconos en el mapa de "corazones" XD.


siii
pero antes tienes que hablar con la madame , luego ya se activan los "corazones" indicativos....
The_Witcher escribió:¿Hay burdel en Toussaint?, leí algo de que hay uno en el puerto pero paso por allí, por todos lados y no hay ningún indicador ni los tradicionales íconos en el mapa de "corazones" XD.



Pero ningún lupanar de calidad, ese era el futuro negocio de Angouleme [+risas] [+risas]
Pero, ¿me pueden pasar la indicación exacta en el mapa si no es mucha molestia pedir?, es que no me aparece ni siquiera un indicador como he dicho antes.

Gracias!.
The_Witcher escribió:Pero, ¿me pueden pasar la indicación exacta en el mapa si no es mucha molestia pedir?, es que no me aparece ni siquiera un indicador como he dicho antes.

Gracias!.

jajaj viciosillo
https://www.youtube.com/watch?v=d33pE3y-Xzs
No he leido nada por ahi pero tengo un bug muy raro. La cara de los NPC me sale bugueada, es decir, la cara esta deforme con los ojos sacados. Es normal? jajajjaja
amate escribió:No he leido nada por ahi pero tengo un bug muy raro. La cara de los NPC me sale bugueada, es decir, la cara esta deforme con los ojos sacados. Es normal? jajajjaja


Si tienes puesto el mod que mejora las caras de los personajes, tiene ese problema con los parches mas recientes. Mira a ver si existe alguna actualicación reciente del mod que lo solucione.
¿Una duda, no hay ningún menú dedicado a la configuración de mods?
¿Me refiero, una vez los instalas no hay que activarlos ni nada verdad?
Saludos
Bueno, pues expansión terminada. Me ha parecido sublime, impresionante. Tremendo lo de este juego...

enaguas escribió:magnífica esta misión

cuando Geralt se droga y mantiene conversaciones con sardinilla, estos polacos se rien hasta de sus pequeños fallos, "sardinilla como haces para venir siempre que silbo, como puedes cruzar lagos y mares y luego quedarte atascada en una simple valla?


Buenísima esa quest, las conversaciones son simplemente geniales. Un 10 para esta gente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Etherion si ahora sacasen un juego en esa epoca asi, creo que rompian records otra vez en ventas fijo... :D... que cariño que se le coge a esos pjs... AY!! mi YEN!!! que momentos me regalaste!
fonso86 escribió:
amate escribió:No he leido nada por ahi pero tengo un bug muy raro. La cara de los NPC me sale bugueada, es decir, la cara esta deforme con los ojos sacados. Es normal? jajajjaja


Si tienes puesto el mod que mejora las caras de los personajes, tiene ese problema con los parches mas recientes. Mira a ver si existe alguna actualicación reciente del mod que lo solucione.

Muchas gracias! Eso mismo era!
Empiezo a pensar que estos de cd project les pasa como al martin de juego de tronos y su obsesion por los penes como ya remarcaban en el mitico capitulo de black friday de south park ( https://www.youtube.com/watch?v=XjzC2DRgEo4 ), porque tela jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo estoy completando las secundarias y contratos que me dejé a postar, mentras voy haciendo lo de hearts. Ayer creé para probar por cierto la magistral de grifo y ....tella XD menos mal que guardé antes, cosa mas fea para el dinero y material que tienes que dejarte XD me quedo con la de lobo de lejos, aunque ultimamente estoy encontrando bastantes armaduras que me molan esteticamente, esta la encontré ayer y tiene su aquel:

Imagen

Ostentosa si, pero parece una armadura de caballero vaya XD.

Luego la de la rosa llameante, que parece muy de samurai:

Imagen

Esta que ahora no recuerdo el nombre, pero es asi toda negra y mola:

Imagen

El problema, esque quiero llevar varias encima para ir variando, y empiezo a ir petao de peso XD.....no se si meterle algun mod que lo aumente aunque sea un poco macho XD
A mi sigue sin lloverme en B&W...y me molaría ver esa zona lloviendo pq es espectacular...pero siempre hace un clima buenísimo de cojones [decaio]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gaiden abre la consola ya haz que llueva ;)... no l ohe probado, en la expansion pero en el principal se podia :D
Una pregunta, cuando o como se regeneran las bombas con la dificultad marcha de la muerte?
Gracias
Se os ha congelado alguna vez el juego en la expansión a la hora de tener dialogos? A mi ya van 3 veces
Buenas gente, cual es la forma mas barata de hacerme con las expansiones???

VPN ucrania? a cuanto sale?

Un saludo y gracias!
@Exodius yo compre antes de ayer en gog rusia que estaba de oferta el juego, con todas las expansiones por 20€.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo he preguntado mas de 1 vez pero alguien que sepa hacer mods podria hacer uno cambiando el pelo de keira por uno mas bonito? He intentado hacerlo yo pero se me volvia invisible la keira ^^

Y de paso un mod que registre las conversaciones generales seria posible? para no perder las charlas de los campesinos que algunas te partes
Draser91 escribió:@Exodius yo compre antes de ayer en gog rusia que estaba de oferta el juego, con todas las expansiones por 20€.



Yo el juego ya lo tengo, me interesan las exp, la pereza es pasarme otra vez el juego normal para las exp... no tendreis algun save por ahi? XD

Un saludo!
Exodius escribió:
Draser91 escribió:@Exodius yo compre antes de ayer en gog rusia que estaba de oferta el juego, con todas las expansiones por 20€.



Yo el juego ya lo tengo, me interesan las exp, la pereza es pasarme otra vez el juego normal para las exp... no tendreis algun save por ahi? XD

Un saludo!


Amas expansiones, te permiten jugar directamente a ellas, creandote un personaje del nivel recomendado, distribuyendo atributos como quieras etc [beer]
Zack_VII escribió:
Exodius escribió:
Draser91 escribió:@Exodius yo compre antes de ayer en gog rusia que estaba de oferta el juego, con todas las expansiones por 20€.



Yo el juego ya lo tengo, me interesan las exp, la pereza es pasarme otra vez el juego normal para las exp... no tendreis algun save por ahi? XD

Un saludo!


Amas expansiones, te permiten jugar directamente a ellas, creandote un personaje del nivel recomendado, distribuyendo atributos como quieras etc [beer]


Oleee, gracias por la info
Zack_VII escribió:Amas expansiones, te permiten jugar directamente a ellas, creandote un personaje del nivel recomendado, distribuyendo atributos como quieras etc [beer]

Voy a empezar el juego y no tengo las expansiones, entiendo con esto que puedo pasarme el juego base y si me quedo con ganas de más hacerme con ellas y jugarlas sin problemas porque son independientes, no? En ese caso, ¿solo estaria la opción de crearse un personaje como comentas o se podria importar el que ya tengo para conservar el inventario como el Dying Light?
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:Amas expansiones, te permiten jugar directamente a ellas, creandote un personaje del nivel recomendado, distribuyendo atributos como quieras etc [beer]

Voy a empezar el juego y no tengo las expansiones, entiendo con esto que puedo pasarme el juego base y si me quedo con ganas de más hacerme con ellas y jugarlas sin problemas porque son independientes, no? En ese caso, ¿solo estaria la opción de crearse un personaje como comentas o se podria importar el que ya tengo para conservar el inventario como el Dying Light?


Incluso puedes jugar con un equipo predeterminado que te asignan... sólo para jugar las aventuras.

Yo ayer me pillé el season pass por 18€... instalé los casi 10GB que ocupan ambas expansiones juntas y he empezado desde cero [360º]
Sabeis si se pueden importar las partidas guardadas de GOG a Steam?

Creo que es un juego tan maravilloso que lo podría comprar en todas las plataformas del mundo [amor]
Yo me acabo de pasar la expansion, estaba retrasando este momento todo lo posible, por que ya no habra mas the witcher ( por lo menos en unos años), y me daba mucha pena terminar de disfrutar de este juegazo, me lo he pasado 2 veces, ambas expansiones son una pasada, esta ultima con una historia mejor que la primera expansion si eso era posible, este juego es una pasada, la narrativa me encanta, el cariño que le cojes a los personajes no se lo he cogido nunca a personajes de otros juegos.
Sobre mi final en esta ultima expansion
Pues ambas hermanas hicieron las paces, y al volver a mi humilde residencia me encuentro a yen que viene a hacerme compañia ( creia que estaba de consejera de ciri emperatriz, asi que al final, final feliz para geralt, muy bueno cuando regis le dice a este, hemos pasado por mucho y nos merecemos un descanso, y geralt mira a la camara sonriendo.
.
Lo dicho el juego es una pasada, ahora a jugar a juegos con narrativas de mierda como fallout y demases que daño me ha hecho esta obra maestra [buuuaaaa] .
Hearts of stone se empieza con una misión del tablón de la posada de los gatos pero ¿y blood & wine? Es que no me acuerdo que ponía cuando la instalé y en el menú de misiones sólo me indican lo de hearts of stone. No quiero cargarla y empezar sin querer antes de acabar lo anterior.
¿Como se cambian los controles del mando? Puedo cambiar los del teclado pero los del mando solo veo cuales son pero no puedo cambiarlos
Hola, que runas me aconsejais meterles al set de espadas viperina de hearts of stone? Estoy en lamultima mision de la expansion y ahi tengo que consguir la de plata, pero el resto ya lo tengo.
Y no se ahora mismo si la armwdura viperina tb acepta runas, pero si acepta tb me iria bien consejo.
@er_piltrafilla Es que depende mucho de las habilidades que tengas y de como juegues.
Mi madre, estoy jugandolo a 4k el inicio de la exp con la nueva g1 1080 y es para caerse del sofa, que pasada...
Si juego en GOG las partidas se guardan en algún tipo de nube? Es decir, si formateo tengo que guardar la carpeta de partidas o da igual.
Exodius escribió:Mi madre, estoy jugandolo a 4k el inicio de la exp con la nueva g1 1080 y es para caerse del sofa, que pasada...

Lo corroboro 100x100
leonigsxr1000 escribió:
Exodius escribió:Mi madre, estoy jugandolo a 4k el inicio de la exp con la nueva g1 1080 y es para caerse del sofa, que pasada...

Lo corroboro 100x100

Lo corro corro me corro 100% Es una pasada, y lo bien que va... bajando cuatro tonterias se puede jugar a 4k en ultra, vamos una maravilla, yo acabo de pasarme la primera expansion, ahora a por la segunda jojo.
cHuSta escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Exodius escribió:Mi madre, estoy jugandolo a 4k el inicio de la exp con la nueva g1 1080 y es para caerse del sofa, que pasada...

Lo corroboro 100x100

Lo corro corro me corro 100% Es una pasada, y lo bien que va... bajando cuatro tonterias se puede jugar a 4k en ultra, vamos una maravilla, yo acabo de pasarme la primera expansion, ahora a por la segunda jojo.



Nose si os pasa, que la imagen va super fluida en 4k (es el primer titulo que juego a 4k).

Como si tuviera un efecto de las teles que se llama motion plus que hace que la imagen sea mas natural, nose pero estoy encantado, jugar en la oled de 55 y a 4k... el que me diga que hay que estar a menos de 1 metro para apreciarlo, ni de coña.
@Exodius eso es cmo todo... Consuelo de pobres... A 4k se ve espectacular a 1m y a mil jajaja
cHuSta escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Exodius escribió:Mi madre, estoy jugandolo a 4k el inicio de la exp con la nueva g1 1080 y es para caerse del sofa, que pasada...

Lo corroboro 100x100

Lo corro corro me corro 100% Es una pasada, y lo bien que va... bajando cuatro tonterias se puede jugar a 4k en ultra, vamos una maravilla, yo acabo de pasarme la primera expansion, ahora a por la segunda jojo.
Yo con el sli de 980ti, a 60 estables en ultra 4k, solo quitando pelo jejeje,ademas acabo de instalar aire acondicionado, asi que......feliz verano fresquito de jugar!!!!!!
Buenas tardes.

Una preguntita que seguro que està respondida pero dificil de buscar en làs de 1600 pàginas [carcajad]


Cuales son las diferencias de movimiento de geralt entre la opciòn "normal" y la opciòn "alternativa"?


muchas gracias.
Viendo videos de este juego en youtube veo que la gente tiene algunas opciones gráficas que yo juraría que no tengo, como el blur y el antialiasing. Puede ser que esas opciones solo estén en la versión steam y no en la de gog?

monsieur_ocul escribió:Buenas tardes.

Una preguntita que seguro que està respondida pero dificil de buscar en làs de 1600 pàginas [carcajad]


Cuales son las diferencias de movimiento de geralt entre la opciòn "normal" y la opciòn "alternativa"?


muchas gracias.


La opción normal (la única que había cuando salió el juego) el movimiento de Geralt es más pesado, supongo que para darle realismo o algo así; pero como algunos se quejaron, sacaron la opción de movimiento 'alternativa' en la que Geralt se mueve con más facilidad (por ejemplo al girarse y cosas así). Por si te sirve de algo, yo juego con el alternativo. Un saludo!
axis100 escribió:Viendo videos de este juego en youtube veo que la gente tiene algunas opciones gráficas que yo juraría que no tengo, como el blur y el antialiasing. Puede ser que esas opciones solo estén en la versión steam y no en la de gog?

monsieur_ocul escribió:Buenas tardes.

Una preguntita que seguro que està respondida pero dificil de buscar en làs de 1600 pàginas [carcajad]


Cuales son las diferencias de movimiento de geralt entre la opciòn "normal" y la opciòn "alternativa"?


muchas gracias.


La opción normal (la única que había cuando salió el juego) el movimiento de Geralt es más pesado, supongo que para darle realismo o algo así; pero como algunos se quejaron, sacaron la opción de movimiento 'alternativa' en la que Geralt se mueve con más facilidad (por ejemplo al girarse y cosas así). Por si te sirve de algo, yo juego con el alternativo. Un saludo!



gracias. probaré los dos a ver.
@leonigsxr1000 No le quites el pelo que los lobos se ven horribles, quitale el suavisado que en 4k no hace nada y veras 60+ estables todo el tiempo. Mismo SLI
pipos666 escribió:@leonigsxr1000 No le quites el pelo que los lobos se ven horribles, quitale el suavisado que en 4k no hace nada y veras 60+ estables todo el tiempo. Mismo SLI

La verdad que no aprecio el pelo, pero seguire tu consejo compañero :)
Me encanta el bug o como se le pueda llamar de que estás jugando y de repente se cierra el juego sin previo aviso. Al escritorio y te jodes. Ni siquiera sale algún tipo de fallo ni nada. Directamente se cierra, y ya me lleva pasando mucho.
23262 respuestas