[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Mendrolo Si, cierto, pero creo que el que preguntaba hizo una pregunta antes relacionada con huerto blanco así que supongo que está jugando al juego base, al principio, por eso le digo que de dinero en el juego base vas muy sobradoo
Pues ahorrar XD que en las expansiones te quedas a dos velas en un momento.
spiderrrboy escribió:@Mendrolo Si, cierto, pero creo que el que preguntaba hizo una pregunta antes relacionada con huerto blanco así que supongo que está jugando al juego base, al principio, por eso le digo que de dinero en el juego base vas muy sobradoo

Que si hombre, si tienes razón, y con la introducción de los cofres se puede dar rienda suelta a nuestro sindrome de diogenes y conseguir más pasta, pero no me he podido resisitir a guiñarte un ojo ;p

Ves? otra vez... ;p

Ya paro

;p
@Mendrolo jajaja deseando estoy de jugarlas que las tengo compradas ahi muertas de risa, pero es que soy muy malo con el dark soul 3, aparte de querer conseguir todo, y me está costando la vida acabármelo jeje y no soy de jugar a muchos juegos a la vez :( Pero que esté tranquilo Geralt que pronto volveré jajaja
Una pregunta haber si me la resolveis,la primera vez que me pase el juego no me paso,pero en esta segunda vuelta en la mision que tienes que hablar con la gente para que te ayuden

en la batalla de kaer moren,cuando hablo con triss me dice que le ayude a sus asuntos en novigrado,

pero se vuelve a sentar y no me da ninguna opcion mas,sale el circulo amarillo de la mision encima de ella pero no puedo seguir,ya que no me da la opcion de llegar a la isla de las brumas porque me falta ese trozo de mision,estara bugeado? Me faltara alguna secundaria?
Tambien me pasa con dos personajes de skellige que tengo que hablar con ellos pero no me salen por ningun lado.

Ayuda por favor.
Una duda, partiendo de que tengo el juego version GOG, se os ocurre alguna forma de llevar 2 partidas distintas, con 2 usuarios distintos usando por ejemplo galaxy, en el mismo pc, pero con eso, saves distintios? o se irian todos a la misma carpeta? Es para cuando mi novia se pase witcher 2 con el que va a empezar ahora, que pueda jugar al 3 en mi pc sin que nos liemos con los saves... porque con lo lento que soy yo, fijo que se pasa el 2 y aun sigo yo con las expansiones del 3 [+risas]
Zack_VII escribió:Una duda, partiendo de que tengo el juego version GOG, se os ocurre alguna forma de llevar 2 partidas distintas, con 2 usuarios distintos usando por ejemplo galaxy, en el mismo pc, pero con eso, saves distintios? o se irian todos a la misma carpeta? Es para cuando mi novia se pase witcher 2 con el que va a empezar ahora, que pueda jugar al 3 en mi pc sin que nos liemos con los saves... porque con lo lento que soy yo, fijo que se pasa el 2 y aun sigo yo con las expansiones del 3 [+risas]

Yo hasta que tuvimos la "brillante" idea de desactivar el guardado en la nube en steam, tenia que apuntarme la fecha y hora de mi último save para no liarme con la partida de mi novia ;p
FreeCam+Teleport+BichitoCurioso @Toussaint

=

Imagen

Imagen
Sergio_acosta escribió:
Puede que te hagan conflicto unos con otros, ya que puede que 2 o mas mods usen un mismo archivo. Usa el script merger

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?

yo lo he tenido que usar, ya que si no me da error tambien. Simplemente seleccionas donde esta ubicado el juego y ya te detecta los conflictos, los seleccionas y le das a create selected merge. Despues de eso ya puedes jugar

Lo he probado, pero sigue dando problemas de compilación. He probado a dejar solo un mod y lo mismo, me da los siguientes errores:

Error [content0]game\gameplay\ability\abilitymanagertypes.ws(17): Structure 'SBlockedAbility' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\aicombatstorage.ws(2): Cannot find class 'CAIStorageHandler' to import
Error [content0]game\behavior_tree\aistorage.ws(1): Base class mismatch. Class 'CHorseRiderSharedParams' specifies 'CObject' as a base but native code uses 'IScriptable'
Error [content0]game\behavior_tree\aistorage.ws(29): Base class mismatch. Class 'CAIStorageAnimalData' specifies 'CObject' as a base but native code uses 'IScriptable'
Error [content0]game\behavior_tree\aistorage.ws(37): Base class mismatch. Class 'CAIStorageHorseData' specifies 'CObject' as a base but native code uses 'IScriptable'
Error [content0]game\behavior_tree\aistorage.ws(45): Base class mismatch. Class 'CAIStorageRiderData' specifies 'CObject' as a base but native code uses 'IScriptable'

Creo que el problema lo tengo en la carpeta scrips, ¿alguien prodría pasarme esa carpeta? Recuerdo que ya me pasó en la primera expansión y la solución fue esa.

De momento voy a ir jugando sin mods, tengo demasiado mono [carcajad]
Muchas gracias por todo!
FUUUUCKK la he cagado, tengo puesto el mod para viajar desde cualquier sitio a los postes de viajes rapidos, y creo que lo usé antes de que me saliera una escena que activa un par de secundarias

Cuando sales de matar (o no) al Bastardo hijo, al parecer al salir del recinto de la mansion te cogen los redanos para llevarte al barco de radovid, t yo creo que viajé rapido antes de salir del recinto, y ahora no tengo activadas ni esa mision ni la de ahora o nunca que se supone que tambien se activa, es la mision que decides si tirarte a triss o no.

Por supuesto no tengo autoguardados, hace ya unas horas que lo hice... pff no se que hacer

Estoy viendo que afecta a mas de un par de secundarias... a unas cuantas. Que frustrante...
al parecer le ha pasado a mas gente y no hay solucion si no tienes autoguardado
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... r_it_just/
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... vate/page3

-------

Uff aparentemente lo he conseguido arreglar, me ha saltado la mision de radovid (sin pasar por su barco, yendo directamente a proximo objetivo)
He tenido que usar la consola con estos comandos, lo dejo por aqui por si a alguien le pasa alguna vez lo mismo

addfact(q302_completed)
addfact(q302_post_mafia_completed)
addfact(sq302_start)
Vivís al límite con los mods XD XD
Stylish escribió:Vivís al límite con los mods XD XD

Al parecer solo puedes joder 3 misiones en todo el juego con ese mod, estaba claro que yo iba a caer XD

Pero ya está todo bien, menos mal que habia solucion y la he encontrado indagando un poco, ya me toca ir a las Skellige :p
Una consulta, jugué a este titulo en el lanzamiento, disfrutándolo y terminándolo con casi todos los logros (quitando el de las cartas, había por entonces una imposible de conseguir).

Han pasado muchísimos meses (puede que ya más de un año) y sé que ha habido montones de parches....hay cambios sustanciales que inviten a rejugarlo desde 0 de nuevo o se han limitado a quitar los bugs?

Y por otro lado...estoy tentado de pillar del pase de temporada, está ya completo? Merece la pena? Según entendí son historias alternativas....supongo que de pillarlo sería mejor empezar una vez acabada la historia principal y usar el personaje ya con todo el nivel y equipo verdad? Una de las mayores pegas que vi en el uno (jugando en el modo mas difícil) es que al final acababa teniendo demasiado nivel y nada era un reto

Gracias de antemano!
¿El 1.22 tiene muchos bugs? Voy a empezar Blood and Wine en cuanto esté todo limpito de errores graves y me pasa igual que a @Sergio_acosta, si hay bugs me los como XD XD XD
Una preguntilla, ya se que lás recetas alquímicas están distribuidas aleatoriamente, pero imagino que con un cierto orden lógico. Mi pregunta es si la receta del Aceite para Híbridos está en Huerto Blanco o ya por velen. Es que en Velen he encontrado el de Híbridos mejorado, pero me he dado cuenta que no tengo el primero y como el primer boss es el grifo igual es que se tenía que conseguir antes de pelear con el boss, aunque me extraña por que Huerto blanco tengo todo descubierto y completado.

Saludos!
verdezito escribió:Una consulta, jugué a este titulo en el lanzamiento, disfrutándolo y terminándolo con casi todos los logros (quitando el de las cartas, había por entonces una imposible de conseguir).

Han pasado muchísimos meses (puede que ya más de un año) y sé que ha habido montones de parches....hay cambios sustanciales que inviten a rejugarlo desde 0 de nuevo o se han limitado a quitar los bugs?

Y por otro lado...estoy tentado de pillar del pase de temporada, está ya completo? Merece la pena? Según entendí son historias alternativas....supongo que de pillarlo sería mejor empezar una vez acabada la historia principal y usar el personaje ya con todo el nivel y equipo verdad? Una de las mayores pegas que vi en el uno (jugando en el modo mas difícil) es que al final acababa teniendo demasiado nivel y nada era un reto

Gracias de antemano!

Han introducido la opción del autolevel, pero ya te aviso que los combates siguen sin ser un gran reto, excepto algún "boss". Ah! Y los jabalíes ;p

Bueno,
fffan escribió:Una preguntilla, ya se que lás recetas alquímicas están distribuidas aleatoriamente, pero imagino que con un cierto orden lógico. Mi pregunta es si la receta del Aceite para Híbridos está en Huerto Blanco o ya por velen. Es que en Velen he encontrado el de Híbridos mejorado, pero me he dado cuenta que no tengo el primero y como el primer boss es el grifo igual es que se tenía que conseguir antes de pelear con el boss, aunque me extraña por que Huerto blanco tengo todo descubierto y completado.

Saludos!

Diagramas de aceites y pociones diria que son aleatorios o tienen 2 o 3 sitios de respawn como mucho, yo me la encontré en el nivel inferior de una cueva al lado de Kaer Trolde en las islas Skellige, en Huerto Blanco no sé pero en Velen suele aparecer en una guarida de monstruo al norte del Arbol del ahorcado o ayudando a una persona en apuros que hay mas al norte de esa cueva, mas sitios no sé.
Me sucede igual a mi con el aceite de ogroides normal que no lo encuentro y tengo el resto [carcajad] A ver si acabo Blood and Wine y en la segunda vuelta tengo mas suerte.
Stylish escribió:¿El 1.22 tiene muchos bugs? Voy a empezar Blood and Wine en cuanto esté todo limpito de errores graves y me pasa igual que a @Sergio_acosta, si hay bugs me los como XD XD XD

Yo no me he encontrado ni uno, y lo que me ha pasado ha sido por usar el mod cuando no debía, ya que sin él esa escena que yo me he saltado te la comes si o si XD

Me acuerdo que se me bugueó el año pasado una mision secundaria importante de las skellige y no la pude completar, supongo que ahora irá bien, y sino ya estoy haciendo nuevos autoguardados como loco

Eso si blood and winde no te puedo decir ya que yo hasta que no me vuelva a pasar el juego nada
Alguien que esté jugando Blood&wine, puede ir a este punto del mapa, mirar un tablón de anuncios que hay, y decirme qué le sale en el primer anuncio de todos? O por lo menos decir si se ha quedado WTF??

Imagen
Lol, terminé ayer las secundarias de los combates a ostias, y que wtf de 2 combates finales [carcajad] :

Olaf....el oso XD, y luego, un troll

[qmparto] [qmparto] , lo que me pareció raro, y no se si será un bug o que, esque en el primer intento en el ultimo combate, me ganó, y salia la tipica cinematica de turno, pero luego, no me dejaba repetirla, :-? , no salia nada en el mapa relativo a dichas misiones, y directamente se me puso otra de las que tenia pendientes seleccionada....... . Suerte que habia guardado justo antes, cargué, le gané y se completó. Y por cierto, si alguien recuerda, en la susodicha, en la cinematica previa cuando geralt está hablando con el que organiza el combate:, hay un niño entre el publico mirando todo el rato, al que enfocan varias veces , que esta en el publico luego tambien, y al que el propio geralt mira...alguien sabe a que venia eso? quizá salia al principio de esa cadena de misiones o algo? o es simplemente un recurso como diciendo que geralt ha servido de inspiracion para nuevas generaciones de luchadores?

Capturilla de rigor:

Imagen
Completada B&W en unas 15 horas calculo, y eso que he hecho algunas secundarias y me he entretenido en hacerme el set felino. Me ha gustado y mantiene la buena línea aunque me ha parecido inferior HoS, hay demasiada narrativa desde mi punto de vista, mucha cinemática, y menos humor, aunque algunos personajes tiene su miga y un escenario en concreto me ha gustado mucho. Le habré dedicado unas 115 horas en total a The Witcher 3 y aqui lo dejo. Notable título.
Pues se acerca la GOTY, para que quiera hacerse con todo a la vez.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... on-spotted
Ya podían sacar la Enhanced Edition jajaja. Aunque me da a mí que no existirá tal versión por culpa de las consolas.
Senegio escribió:Ya podían sacar la Enchanced Edition jajaja. Aunque me da a mí que no existirá tal versión por culpa de las consolas.

Preferiría que sacaran un mejor soporte para mods, si se pudieran hacer historias como en el primer witcher superaría por mucho a skyrim.
@Senegio Pero si ya le han metido mejoras por un tubo hombre [carcajad]
Hola, yo quiero saber cómo empezar Blood and Wine, con el equipamiento, miento, miento que tenía de antes (armas, armaduras, pócimas, mejunges varios,recetas de la abuela, etc.). Tengo las partidas guardaditas, itas, itas en la carpeta del juego, así que se podrá hacer, digo yo.

Gracias de antemano, ano, ano.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Frost9 escribió:@Senegio Pero si ya le han metido mejoras por un tubo hombre [carcajad]

Tampoco me extrañaría una Enhanced Edition preparada para DX12
He terminado el PRIMER ACTO, en 110 horas, asegurandome de que me he pulido todo el material secundario/ contratos...( de los tesoros he pasado) de todas las tierras..he mirando en una guia ( se me habian quedado 4 sidequest por ahí escondidas pero ya las finiquite) ahora tiraré al segundo acto, con el poco material secundario y de contratos que aún me queda por hacer por falta de nivel, pero bueno de aquí en adelante el mayor porcentaje de juego ya será en la trama principal hasta finalizarlo, y luego ya ponerme con las dos expansiones.
JulesRussel escribió:
Senegio escribió:Ya podían sacar la Enchanced Edition jajaja. Aunque me da a mí que no existirá tal versión por culpa de las consolas.

Preferiría que sacaran un mejor soporte para mods, si se pudieran hacer historias como en el primer witcher superaría por mucho a skyrim.

La cosa es que límite pones a los mods?

Límite skyrim? que es practicamente moldeable entero
O un límite en plan para más texturas y tal?

A mi me gustaría ver la enhanced edition también pero no se yo como van a ir los tiros. Creo que nos vamos a tener que conformar con la GOTY.

Aunque me da rabiar porque se que los modders serían capaces de llevar el juego hasta barbaridades extremas
Buenas!

No encuentro una respuesta asi que perdonad si ya han preguntado esto antes pero:

Las expansiones para the witcher (Hots y blood an wine) añaden el contenido (Me refiero a nuevos enemigos, habilidades, armas...) al juego original? O acaso solo puedes disfrutar de uno o de otro al mismo tiempo?

Y si es esto ultimo: Puedes cambiar entre ellos rapidamente y con el nuevo equipamiento y tal?

Gracias!

Un saludo!
Me acabo de enamorar de
UMA
se que tengo mal gusto visual pero es que es épico.
El prosas escribió:Me acabo de enamorar de
UMA
se que tengo mal gusto visual pero es que es épico.

Ayer hice yo esa parte, me descojoné cuando vas a ver
al emperador emhyr y le hace una reverencia [qmparto]

Te va a gustar mucho una mision que viene después, se llama "no hay sitio como el hogar", es todo dialogos pero para mi es una de las mejores misiones del juego
Rotison escribió:Buenas!

No encuentro una respuesta asi que perdonad si ya han preguntado esto antes pero:

Las expansiones para the witcher (Hots y blood an wine) añaden el contenido (Me refiero a nuevos enemigos, habilidades, armas...) al juego original? O acaso solo puedes disfrutar de uno o de otro al mismo tiempo?

Y si es esto ultimo: Puedes cambiar entre ellos rapidamente y con el nuevo equipamiento y tal?

Gracias!

Un saludo!

Añaden cosas y las puedes hacer al mismo tiempo ya que amplian el mapa base, vamos que puedes disfrutar de todo al mismo tiempo tanto de sus mapas, quests, armas, armaduras, etc...
Buenas. Hay alguna manera, vía mod o como sea, de pausar el juego "ingame" con una tecla? Sé que está el Debug Console Enabler y se puede hacer mediante el comando "testpause" en la consola y que en las primeras versiones del juego había un mod, creo recordar que el FriendlyHUD, que pulsando el F11 se podía, pero ya no funciona. He buscado en la web nexusmods pero no encuentro nada.

@Zack_VII tú que eres el jefazo de las capturas, sabes algo?

Gracias! [risita]
ionesteraX escribió:

Gracias!

Un saludo!

Añaden cosas y las puedes hacer al mismo tiempo ya que amplian el mapa base, vamos que puedes disfrutar de todo al mismo tiempo tanto de sus mapas, quests, armas, armaduras, etc...

Gracias por responder!

Y por ejemplo los enemigos nuevos aparecen en el mapa original?

Saludos!
@P3KaX

Si que lo hay, de hecho yo es el que uso par congelar la imagen y luego hacer capturas.

Concretamente cada número de la parte derecha del teclado hace algo, reducir velocidad de juego, congelar imagen, agregar lluvia, niebla, etc

Creo que era el photomode: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/190/?

Echale un ojo.

Pero vaya que si no es este, hay uno seguro, porque yo lo uso XD, lo que pasa que ahora me pillas en la oficina y no puedo mirar
Rotison escribió:
ionesteraX escribió:

Gracias!

Un saludo!

Gracias por responder!

Y por ejemplo los enemigos nuevos aparecen en el mapa original?

Saludos!

Pues eso no sabria decirte ya que estoy con al última expansión y no he salido de esa zona, yo creo que habra tipos de enemigos que si se podran ver en el mundo normal pero no se si otros lo haran ya que son muy caracteristicos, no te digo más para no spoilarte pero la última expansión tienen una tematica muy marcada.
yonat escribió:@P3KaX

Si que lo hay, de hecho yo es el que uso par congelar la imagen y luego hacer capturas.

Concretamente cada número de la parte derecha del teclado hace algo, reducir velocidad de juego, congelar imagen, agregar lluvia, niebla, etc

Creo que era el photomode: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/190/?

Echale un ojo.

Pero vaya que si no es este, hay uno seguro, porque yo lo uso XD, lo que pasa que ahora me pillas en la oficina y no puedo mirar

Precisamente ese era el que había mirado jajajaja tenía entendido que no funcionaba con la 1.22 :-?
A mi este juego se me hace un poco cuesta arriba, y todo por el caballo, no se que le pasa pero creo que lo tengo roto, sí el caballo, porque el muy puñetero se me para cada dos por tres pero es cuando le da que a veces pasan horas y no lo hace y por el vigor no es; otra cosa que no me gusta es la dirección esa asistida que tiene cuando vas por los caminos me gustaría quitarla pero no he visto ningún mod que lo haga; es que a mí me gusta explorar escenario pero andando se tarda mucho y el viaje rápido me da grima, lo malo que tengo que utilizar esto último y me da la sensación de perder el tiempo con el juego.

Por lo demás el juego esta bien pero se me hace algo pesado aunque hay misiones que son para enmarcarlas y muchas de ellas secundarias que son increíbles pero hay otras que bajan el listón; también me gusta la influencia que produce las quest entre ellas y no solo eso sino también en la historia o en el mundo.

¿Como se puede saber las horas que llevas jugadas? no lo tengo en el steam

Y lo verdaderamente me decepciona del juego es (lo pongo en secreto para no molestar al personal):

¿No hay folleteo con Triss? es que la chica se va a Korvi y me da que no voy a ir allí xD.

Saludos.
Claro que lo hay xD, y en el primer acto, yo la tengo seca literalmente, demasiadas secundarias y geralt necesita disfrutar....
AlterNathan escribió:A mi este juego se me hace un poco cuesta arriba, y todo por el caballo, no se que le pasa pero creo que lo tengo roto, sí el caballo, porque el muy puñetero se me para cada dos por tres pero es cuando le da que a veces pasan horas y no lo hace y por el vigor no es; otra cosa que no me gusta es la dirección esa asistida que tiene cuando vas por los caminos me gustaría quitarla pero no he visto ningún mod que lo haga; es que a mí me gusta explorar escenario pero andando se tarda mucho y el viaje rápido me da grima, lo malo que tengo que utilizar esto último y me da la sensación de perder el tiempo con el juego.

Por lo demás el juego esta bien pero se me hace algo pesado aunque hay misiones que son para enmarcarlas y muchas de ellas secundarias que son increíbles pero hay otras que bajan el listón; también me gusta la influencia que produce las quest entre ellas y no solo eso sino también en la historia o en el mundo.

Y lo verdaderamente me decepciona del juego es (lo pongo en secreto para no molestar al personal):

¿No hay folleteo con Triss? es que la chica se va a Korvi y me da que no voy a ir allí xD.

Saludos.

En el momento en el que se va, si anteriormente en la mision de la fiesta la besaste, puedes decirle que se quede contigo y que la quieres (pasarias a tener romance con ella). Pues justo despues viene el folleteo xD
AlterNathan escribió:A mi este juego se me hace un poco cuesta arriba, y todo por el caballo, no se que le pasa pero creo que lo tengo roto, sí el caballo, porque el muy puñetero se me para cada dos por tres pero es cuando le da que a veces pasan horas y no lo hace y por el vigor no es; otra cosa que no me gusta es la dirección esa asistida que tiene cuando vas por los caminos me gustaría quitarla pero no he visto ningún mod que lo haga; es que a mí me gusta explorar escenario pero andando se tarda mucho y el viaje rápido me da grima, lo malo que tengo que utilizar esto último y me da la sensación de perder el tiempo con el juego.

Saludos.

La dirección "asistida" solo se activa si le das dos veces a la "A", en mando de Xbox, en un camino. Si no, no se activa y puedes explorar libremente. El vigor dura bastante, incluso al principio. Luego vas consiguiendo sillas que te lo aumentan, pero vamos, la exploración creo que está muy bien.
En GOG te marca las horas que tienes. Si lo tienes pirata pues lógicamente no lo puede saber.
@Sergio_acosta Me cachis yo lo que hice fue:
Es darle el beso en la fiesta pero lo segundo le dije que se fuera pues nada para la próxima.

@ShadowHDesp Lo malo es que sino le doy dos veces el caballo va lentísimo de hecho es mejor ir corriendo aparte que sigue el fallo ese que se pare cuando le parece, se supone que sucede cuando hay un obstáculo pero es que muchas veces lo hace porque sí.

He ido a GoG pero no veo dicha opción de hecho no se como lo hará si el juego es DRM-free y lo ejecuto directamente como si fuera uno piratrón; creo que te refieres al programa de GoG pero es que es lo mismo porque ejecuto el juego directamente sin pasar por el cliente.

Saludos.
Pero esque cuando hace ademan o inicia el trote automatico por camino, es tan facil como desplazarte hacia un lateral, el que sea, un par de metros del camino y ya eh? xD no es como que tengas que parar o algo para que deje de ir automaticamente por el camino vaya, en cualquier momento, con un solo movimiento de yostick, te sales de la auto-ruta y vas donde quieras [beer] . Lo de pararse es raro no se, con arboles y cosas asi si, pero que me digas que se te para que se yo, campo a traves, sin que sea por el vigor, es raro.
@AlterNathan Claro que lo hay, aunque en comparación con las escena del 2, están serían como de disney XD
Se ha rebajado bastante el "tono", no en plan cutre como dragon age y sus cortinillas, pero no esperes ver un witcher 2 en ese aspecto.

@P3KaX plenamente funcional XD
Mas yo que soy un fatiga de fotos, si no pasate por el post de "screenshots" y verás XD
jajajaja ya veo, ya. Al final lo hice funcionar. Justo lo que buscaba. Muchas gracias, crack :)
Jajajaja,me encantan las ironias que se dan siempre en los RPG [carcajad] , como en los elders, que te piden que mates ratas de nivel 2, cuando luego son capaces de enfrentarse a enemigos nivel 20 XD, pues en esas que libero un puesto de estos, concretamente un fuerte, matando a no se si eran una variante de nekkers nivel 10 o asi, y una vez con los soldados ya apostados de nuevo en el mismo, estoy looteando, y por lo que sea, habré cogido algo que se ha interpretado como robo, y se vuelven hostiles como mi, pero esque...eran nivel 56!!! xDDDDDDDDDDDD de momento son los nemesis del juego jaja podian perfectamente con los nekkers que tomaron su fuerte [plas] [plas] e incluso con la caceria salvaje [sonrisa]

Y bueno, anecdotas a parte, al fin tras casi 300 horas he creado gaviota blanca [+risas] , y ya he mejorado a superior la golondrina y rayo que son las 2 que mas uso XD, pero mi duda és: le he comprado los 2 licores que hacen falta para la gaviota al mercader de percha de cuervo, pero, hay alguno mas asi facil de localizar que venda ambos? y el susodicho, cada cuanto repondrá?
Lo estoy rejugando y tengo que irme a skellige , pero ando con la mosca detras de la oreja porque no me sale la ultima mision de triss. Mi pregunta es, cuando se hace la mision de triss? como te la dan? Pongo en spoilers en que parte del juego estoy.

Acabo de salvar jaskier, me quedan dos misiones secundarias, una de ayudar a zoltan y otra de ayudar a jaskier, tengo hecho todo lo que me ha salido hasta ahora, solo me queda marchar a skellige, he leido en una guia que te la dan después de ver a radovid, pero no me salio la misión

Por cierto ¿a alguien mas le falla el autolevel cuando las peleas son a base de puñetazos? Me tenia pasado alguna vez mas, pero me puse con las misiones de novigrado y alguna mas que me obligaba a pelear asi y nada, me aparecen enemigos sin nivel y con la marca esa de peligrosos, ahora en una de las misiones que comento en el spoiler ya me han debido matar unas 20 veces, porque me obligan a pelear contra dos en un cuarto y no tengo forma de esquivarlos y de un golpe me matan, por suerte puedo seguir con la mision sin ganar, porque la verdad, se me hace imposible, aunque el resto las gané, pero esta al ser en un espacio tan pequeño.
Lo estoy pasando muy mal para encontrar dimerita, que se necesita para crear todas las armaduras magistrales y para casi todas las espadas magistrales tambien. Se puede comprar pero vale 1000 coronas cada lingote XD y no es que vaya muy bien de pasta. (ademas fabricar cada coraza magistral son mas de 1k monedas tambien)

Estoy en el acto III (la verdad es que el segundo es muy corto) y antes de acabar la historia quiero tenerlo todo en magistral, porque luego cuando vaya a Toussaint las pienso mejorar a gran maestro xD
Tengo una duda respecto a la compra de este juego.

Veréis, tengo el juego y sus dos espansiones, digamos que los "he conseguido"

El caso es que esta clase de juegos es de los que merece la pena comprar y gastar lo que sea necesario, por lo que me dispuse a comprar las dos expansiones, Hearts of stone y Blood and wine. A la primera parece que no llego a tiempo, porque busque donde busque me aparece agotada, pero Blood and wine sí la puedo comprar.

La pregunta es...

¿Vosotros creéis que saldrá una edición recopilatoria con las 4 barajas en plan GOTY o similar? Lo digo porque si es así casi que me espero y lo cojo todo de golpe, y si no pues me cojo al menos la de Blood and Wine y me hago con un par de barajas.

¿Hay alguna información al respecto? ¿Tenéis alguna corazonada?
23291 respuestas