[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Joder, qué fácil ha sido instalar los mods, no me lo podía creer que fuese tan simple XD

He puesto el reworked HD y el de los efectos de luz, me ha gustado el resultado. También puse el de mejorar las caras pero no se si en 4k se nota o está pensado para otras resoluciones, el de Viaje Rápido desde cualquier lugar y el del vendedor de todas las cartas de Gwynt.

Ahora me he bajado también el Reshade (que no se si viene incluído el Sweet FX o este es otro a parte) pero ese creo que me va a llevar más trabajo aprender a usarlo. Y el Nexus Mod Manager.
pyrumano escribió:Joder, qué fácil ha sido instalar los mods, no me lo podía creer que fuese tan simple XD

He puesto el reworked HD y el de los efectos de luz, me ha gustado el resultado. También puse el de mejorar las caras pero no se si en 4k se nota o está pensado para otras resoluciones, el de Viaje Rápido desde cualquier lugar y el del vendedor de todas las cartas de Gwynt.

Ahora me he bajado también el Reshade (que no se si viene incluído el Sweet FX o este es otro a parte) pero ese creo que me va a llevar más trabajo aprender a usarlo. Y el Nexus Mod Manager.

Te gusto entonces el resultado del turbo lighting?

Yo creo que le da un toque mas verosímil a la atmosfera que yo me imagino en los libros, y no cono el juego vanilla, con esa dominante pastel y cielos demasiados anaranjados.

Respecto a reshade etc, tienes un post en esye mismo foro, donde se habla del mismo, pasate por alli y te sera todo mucho mas sencillo.

Si, para el de iluminación es sencillisimo y yo aun asi de 1 la lie jajajaja, metia lo descomprimido en vez de la carpeta que crea al descomprir.

Pued el de las caras... no sabria decirte dado que no lo tengo, pero el hd reworked se nota e!!! Pulen esos detalles tan importantes, y mas a la resolución que tu juegas.
(Envidia mode ON) jeje
d2akl escribió:
pyrumano escribió:Joder, qué fácil ha sido instalar los mods, no me lo podía creer que fuese tan simple XD

Te gusto entonces el resultado del turbo lighting?

Yo creo que le da un toque mas verosímil a la atmosfera que yo me imagino en los libros, y no cono el juego vanilla, con esa dominante pastel y cielos demasiados anaranjados.

Respecto a reshade etc, tienes un post en esye mismo foro, donde se habla del mismo, pasate por alli y te sera todo mucho mas sencillo.

Si, para el de iluminación es sencillisimo y yo aun asi de 1 la lie jajajaja, metia lo descomprimido en vez de la carpeta que crea al descomprir.

Pued el de las caras... no sabria decirte dado que no lo tengo, pero el hd reworked se nota e!!! Pulen esos detalles tan importantes, y mas a la resolución que tu juegas.
(Envidia mode ON) jeje

Gracias por preocuparte y ayudar. Si que me gustó, aunque no soy de ojo biónico y si no veo las dos configuraciones corriendo al mismo tiempo no lo aprecio igual, Pero está claro que el resultado es muy bueno, ahora me dará por hacer chorrocientos cambios y pruebas de mods (en plan pijaditas) ya verás XD

La verdad es que llevaba mucho sin un PC "para jugar" y ahora estoy disfrutando la máquina como un enano, pásate a verlo pero trae esa weed y cervecitas que comentabas jaja [beer]
Esto es un zas para las compañías que sacan juegos infumables y después se quejan de que no venden por la piratería. Seguro que este juego ha vendido mucho más en PC siendo DRM free que cualquier cosa con denuvo.
He empezado el juego (en su dia le meti 20 horas pero tuve que dejarlo y ahora quiero empezar de cero), y me gustaria saber si hay algun mod interesante. Sobretodo de cara al juego en si y su jugabilidad. Graficamente ya le he metido el de texturas hd, super turbo lighting y alguna cosa mas a parte de mi propio reshade y es la polla. Ademas le he metido el critical camera q ralentiza la imagen en los golpes criticos y mola bastante.

Un saludo y gracias!

P.D. Puto juegazo.
Buenas,

Pido consejo a los experos, tengo una gtx 960 con 4gb, ¿creeis que será suficiente para instalarle un par de mods? básicamente el turbo lighting y el rework hd

Un saludo
Mijallo escribió:Buenas,

Pido consejo a los experos, tengo una gtx 960 con 4gb, ¿creeis que será suficiente para instalarle un par de mods? básicamente el turbo lighting y el rework hd

Un saludo

depende de como te vaya el juego actualmente. Yo tengo una AMD 390x y con el turbolightning si tengo perdida de rendimiento significante.
Valkyrjur escribió:
Mijallo escribió:Buenas,

Un saludo

depende de como te vaya el juego actualmente. Yo tengo una AMD 390x y con el turbolightning si tengo perdida de rendimiento significante.

Algo tienes mal e!! el turbo no saca apenas nada 1.2 frames máxime. Si nos ponemos quisquillos

Hd rework si puede bajarte 5.6.8 frames.
Sabeis en que pagina lo puedo encontrar mejor de precio y mas facil? Veo que en IG está la version gothy a 23€ a traves de GOG. Es fiable y facil comprarlo a traves de esa web? Porque no quiero tener mil programas tipo steam u Origin... pero veo que es la mejor forma de comprarlo actualmente no?

Otra duda, siendo un noob total en tema de mods y sin querer muchas complicaciones y que sea 100% jugable de forma fluida con mi equipo, que mods basicos me recomendais y donde se pueden conseguir con instruciones?? [+risas]

Muchas Gracias.
DiRk escribió:Sabeis en que pagina lo puedo encontrar mejor de precio y mas facil? Veo que en IG está la version gothy a 23€ a traves de GOG. Es fiable y facil comprarlo a traves de esa web? Porque no quiero tener mil programas tipo steam u Origin... pero veo que es la mejor forma de comprarlo actualmente no?

Otra duda, siendo un noob total en tema de mods y sin querer muchas complicaciones y que sea 100% jugable de forma fluida con mi equipo, que mods basicos me recomendais y donde se pueden conseguir con instruciones?? [+risas]

Muchas Gracias.

Ayer, o antes de ayer, estaba en oferta en Steam por 25€ xD. Ya no está. En IG lo compró un amigo horas antes de que pusieran la oferta en Steam (eso sí fue un pedazo de fail). Y sí, es "fiable". Todo lo fiable que puede ser una página de venta de keys
@Senegio que pena no llegar a la oferta de Steam... pues no sé si esperarme entonces por si lo vuelven a poner.

Podeis decirme de donde descargar el mod grafico mas basico y estable que hay? Gracias.
DiRk escribió:@Senegio que pena no llegar a la oferta de Steam... pues no sé si esperarme entonces por si lo vuelven a poner.

Podeis decirme de donde descargar el mod grafico mas basico y estable que hay? Gracias.

Todos los mods están en Nexus. Puedes buscar por categorías, por popularidad, etc. Todos van bien, aunque claro, unos consumen más que otros.
¿Os funciona el siguiente mod?: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 1571&pUp=1

No entiendo como hacerlo funcionar por mas que leo los comentarios [360º] .

Un saludo
petazeta_ escribió:¿Os funciona el siguiente mod?: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 1571&pUp=1

No entiendo como hacerlo funcionar por mas que leo los comentarios [360º] .

Un saludo

Pequeño Dexter!! un compañero lo tenia activado, osea que ir va, esperemos se pase x aquí y te diga, si no privadillo al canto.
He empezado de nuevo el juego en partida nueva+. Empiezo de nuevo con nivel 70 y todos mis accesorios y cartas que ya tenía. El problema es que los enemigos tienen más nivel que yo. Los espectros me matan de 2 golpes. ¿Cómo se puede evitar esto?.
Pues ayer acabé Hearts of Stone y hoy he finalizado la campaña principal, acabada por primera vez tras 188 horas de disfrute.

Ahora a por Blood & Wine, que todo el mundo me dice que es como una partida nueva.

Una pasada de juego, la mejor compra que he hecho nunca en relación calidad/precio, 188 horas de juego y aún me queda por empezar B&W, por 15 euros que me costó el GOTY en el media markt no está mal XD
DiRk escribió:@Senegio que pena no llegar a la oferta de Steam... pues no sé si esperarme entonces por si lo vuelven a poner.

¿Has encontrado algún mod que merezca la pena por encima de los demás? Hace tiempo escuché que sacaron uno que hacía que el mundo se tornase algo más oscuro (más cercano a los libros).

¿Alguna noticia?
JonpaXII escribió:

¿Has encontrado algún mod que merezca la pena por encima de los demás? Hace tiempo escuché que sacaron uno que hacía que el mundo se tornase algo más oscuro (más cercano a los libros).

¿Alguna noticia?

Estoy esperando por si vuelven a rebajarlo en Steam y lo compro. De momento no lo tengo
Lo he posteado en el hilo de ps4, pero quizas aqui tambien sepais algo. Yo soy y juego en PC, pero mi primo se lo ha pillado en ps4 ante mi insistencia. Resulta que empezó guay pero al ir a cargar la partida le dice que necesita tener el contenido descargable y no le deja.. Alguna idea? Ha probado reinstalando tanto expansiones como juego base.. Quizas os haya ocurrido algo similar en pc.

Un saludo y gracias!
pyrumano escribió:Total, para los novatos en el tema mods. HD Reworked + Super Turbo Lightning veo que es lo que recomendáis la mayoría, no? Yo después de jugarlo en One lo estoy jugando ahora con todo en Ultra en 4k y a 60fps y el juego es directamente para tocarse mientras juegas. Pero si los mods esos pueden mejorarlo aún más habrá que catarlo pero ya.

Hola, me gustaría saber, si eres tan amable, si has tenido algún problema a la hora de instalar el STL para el juego. Y claro, saber qué tal luce :)

Edito: No me he podido resistir y he instalado el juego solo para probarlo. Lo cierto es que luce genial, aunque no tengo forma de saber que se está ejecutando. (He probado a quitar el contenido de la carpeta de mods y se nota una barbaridad).
JonpaXII escribió:
pyrumano escribió:Total, para los novatos en el tema mods. HD Reworked + Super Turbo Lightning veo que es lo que recomendáis la mayoría, no? Yo después de jugarlo en One lo estoy jugando ahora con todo en Ultra en 4k y a 60fps y el juego es directamente para tocarse mientras juegas. Pero si los mods esos pueden mejorarlo aún más habrá que catarlo pero ya.

Hola, me gustaría saber, si eres tan amable, si has tenido algún problema a la hora de instalar el STL para el juego. Y claro, saber qué tal luce :)

Edito: No me he podido resistir y he instalado el juego solo para probarlo. Lo cierto es que luce genial, aunque no tengo forma de saber que se está ejecutando. (He probado a quitar el contenido de la carpeta de mods y se nota una barbaridad).

Si, es que da la sensación de que es demasiado fácil todo jeje.

Yo tras poner varios mods ya tenía la paranoia si estaban teniendo efecto o no, pero puse el mod de viaje rápido y confirme que sí, que es simplemente eso (meter el mod en la carpeta mods)... Aunque he visto que no todos son tan sencillos de instalar.
@pyrumano Voy a dejar esos 2 y quizás le ponga alguno que mejore el tema de los hairworks. Es increíble lo de este juego, lo malo es que me prometí no volver a jugarlo hasta acabar los libros (voy por el cuarto).

Fíjate si noto cambio que la primera vez que lo jugué fue en XOne, con eso te digo todo :D Ahora con todo en ultra y los 2 mods oscila entre los 65-80 fps.

Que maravilla.
¿Recomendáis algún SweetFX o Reshade que le de un toque de color más real a la paleta que trae de serie?
Gracias [beer]
Kenseo escribió:¿Recomendáis algún SweetFX o Reshade que le de un toque de color más real a la paleta que trae de serie?
Gracias [beer]

Mira a ver si te gusta este: Adaptive reshade
@Frost9 [flipa] que buena pinta tiene. Muchas gracias [beer]

Edito: Lo he probado y el cambio que ofrece es notable. Los colores más reales, las noches y las cuevas presentan una oscuridad más intensa, haciendo necesario la antorcha.. y combinado con STL, una maravilla.
pyrumano escribió:
JonpaXII escribió:

Si, es que da la sensación de que es demasiado fácil todo jeje.

Yo tras poner varios mods ya tenía la paranoia si estaban teniendo efecto o no, pero puse el mod de viaje rápido y confirme que sí, que es simplemente eso (meter el mod en la carpeta mods)... Aunque he visto que no todos son tan sencillos de instalar.

Son sencillisimos de instalar. Simplemente usa el nexus mod manager y te olvidas de historias.
Las expansiones/DLCs en este juego como son? Jugables al terminar la historia principal o afectan en algo desde el principio??

Porque dudo sobre si pillar la edicion GOTY o la normal y si me gusta al terminarlo comprar el resto.
DiRk escribió:Las expansiones/DLCs en este juego como son? Jugables al terminar la historia principal o afectan en algo desde el principio??

Porque dudo sobre si pillar la edicion GOTY o la normal y si me gusta al terminarlo comprar el resto.

Son para jugarlas después de la historia. Se pueden jugar durante, pero no tiene sentido
Senegio escribió:
DiRk escribió:Las expansiones/DLCs en este juego como son? Jugables al terminar la historia principal o afectan en algo desde el principio??

Son para jugarlas después de la historia. Se pueden jugar durante, pero no tiene sentido

¿Pero las expansiones forman parte del mapa estilo quest que te llevba a tal lugar o inlcuso puedes ir tu a pie/caballo/barco o se accede desde el menu principal y no tiene conexion con el juego principal?
Valkyrjur escribió:
Senegio escribió:

¿Pero las expansiones forman parte del mapa estilo quest que te llevba a tal lugar o inlcuso puedes ir tu a pie/caballo/barco o se accede desde el menu principal y no tiene conexion con el juego principal?

Hearts of The Stone se juega en el mismo mapa, puedes ir andando o a caballo. Blood and Wine se juega en un mapa distinto (y enorme) al que sólo puedes acceder mediante teletransporte.

Pero las dos se juegan usando la partida del juego base, no desde el menú. Cuando llegues a X nivel en el juego base se desbloquearán las expansiones (aunque insisto en jugarlas después de pasarte el juego)
Gracias.

Pues no sé si pillar la edición normal en Steam a 29€ y cuando me la pase (supongo que tendré para horas y horas) valorar la compra del resto de DLCs... o seguir esperando a ver si baja de 50€ que cuesta en Steam la GOTY.....

Si alguien ve que la rebajan en Steam que avise :D
@DiRk Rebajaron la GOTY hace una semana o por ahí, así que no esperes que lo vuelvan a hacer a corto plazo. Con el juego base tienes un montón de horas por delante, así que si no tienes nada mejor que jugar y te apetece, yo me lo compraría ya
DiRk escribió:Gracias.

Pues no sé si pillar la edición normal en Steam a 29€ y cuando me la pase (supongo que tendré para horas y horas) valorar la compra del resto de DLCs... o seguir esperando a ver si baja de 50€ que cuesta en Steam la GOTY.....

No sé si te interesará, pero en cdkeys tienes la GOTY por 23€, versión GOG, eso sí.

Tienes en paginas de keys la GOTY de Steam por 23€.
ElBarto escribió:

En cuál está la versión de Steam? Porque sólo encontré la de gog.

Gracias
DiRk escribió:
ElBarto escribió:

En cuál está la versión de Steam? Porque sólo encontré la de gog.

Gracias

https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html

a 23€ la tienes ahi, un preciazo para el juego que se te viene encima xD

en gog rusia la goty cuesta 25€
que mod visual recomiendan para el dlc blood and wine ??
pipelink escribió:que mod visual recomiendan para el dlc blood and wine ??

Un par de páginas atrás tienes una amplia discusión y diversas propuestas sobre el tema [beer]
Finalmente me he comprado la version GOTY, gracias por vuestras recomendaciones.

Voy a descargar los mods HD Reworked + Super Turbo Lightning que son los que veo que mas recomendáis. Para instalarlo, he visto que simplemente es creando carpeta "mod" en el directorio principal del juego y descomprimiendo los archivos descargados ahí. Es correcto así verdad? Para estos mods no es necesario instalar un gestor de mods ni nada ?

Gracias.
DiRk escribió:Finalmente me he comprado la version GOTY, gracias por vuestras recomendaciones.

Voy a descargar los mods HD Reworked + Super Turbo Lightning que son los que veo que mas recomendáis. Para instalarlo, he visto que simplemente es creando carpeta "mod" en el directorio principal del juego y descomprimiendo los archivos descargados ahí. Es correcto así verdad? Para estos mods no es necesario instalar un gestor de mods ni nada ?

Gracias.

No hace falta pero por comodidad para instalarlos y demas yo uso el nexus mod manager.
Gracias, pero como solo voy a instalar esos 2 HD Reworked + Super Turbo Lightning, si es tan sencillo como meterlos en la carpeta principal prefiero hacerlo asi.

Me podeis confirmar que es creando la carpeta "mod" en el directorio de steam/the witcher 3 o es en alguna carpeta diferente?

Gracias.
Duendeverde escribió:He empezado de nuevo el juego en partida nueva+. Empiezo de nuevo con nivel 70 y todos mis accesorios y cartas que ya tenía. El problema es que los enemigos tienen más nivel que yo. Los espectros me matan de 2 golpes. ¿Cómo se puede evitar esto?.

Me cito a mi mismo para aclarar esto. Al parecer el modo nueva partida + es un modo que empiezas con casi todo tu equipo de la otra partida, pero de cero. La pega es que los enemigos son muy duros y con niveles mucho mayores al de tu personaje. Son capaces de matarte hasta unos bandidos cualquiera.

A no ser que seas como dios jugando no recomiendo ese modo. El contrato de matar la araña fue imposible. Los enemigos te matan de 2 golpes. Así que tuve que empezar de nuevo.

El juego incluso habiendo jugando la a la base hace tiempo, me está pareciendo un juegazo. Tiene fallos, pero si miramos el resto de AAA que han salido después, es que no hay color.
Hay algún modo de pasar la partida de la edición original a la GOTY?

Porque visto el precio de esa GOTY en G2A estoy tentado a hacerme con el para Steam y dejarlo como versión definitiva [sonrisa]
nunez escribió:Hay algún modo de pasar la partida de la edición original a la GOTY?

Porque visto el precio de esa GOTY en G2A estoy tentado a hacerme con el para Steam y dejarlo como versión definitiva [sonrisa]

Son 100% compatibles.
Crivil escribió:
nunez escribió:Hay algún modo de pasar la partida de la edición original a la GOTY?

Son 100% compatibles.

Pues perfecto entonces, porque había leído en su momento que no lo eran e igual era cosa de consolas sólo.

Gracias [sonrisa]
nunez escribió:
Crivil escribió:

Son 100% compatibles.

Pues perfecto entonces, porque había leído en su momento que no lo eran e igual era cosa de consolas sólo.

Gracias [sonrisa]

Eso es en consolas parece ser. En pc las partidas son compatibles.
Acabo de comprar por kinguin la goty steam gift por 22 euros, ganazas de probarlo XD.
(mensaje borrado)
23291 respuestas