Buenas, perdonad que os desvíe un poco del tema de los mods y tal, pero querría preguntar una cosa a ver si podéis ayudar:
Recientemente me he pasado el juego, bueno, este y los dos anteriores, y me he enamorado de esta saga. Pero los libros no los he leído y me gustaría leérmelos (ya he visto que ha habido alguna que otra discusión por estos), y querría saber cual es la mejor opción para hacerse con ellos.
Tengo la opción de tenerlos en formato pdf para imprimir, pero me gustaría poder comprarlos en formato físico, pero aparte de que es una locura (o al menos así me lo parece) con la cantidad de libros que hay, me salen las cuentas a que tendría que dejarme unos 150€ si los comprase todos (esto viéndolo en amazon). También he mirado en el fnac pero no estoy seguro de si les falta algún libro en stock.
Entonces mi pregunta, ¿me compensa gastarme ese dinero en los libros o bastaría con imprimirlos aunque sea mas "cutre"? ¿de comprarlos, hay alguna otra manera de poder conseguirlos más baratos?.
Gracias y perdonad por el tocho