[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Sergio_acosta escribió:
x Doni x escribió:Me he encontrado con un bug en una mision secundaria de la expansion de Sangre y Vino y no encuentro nada al respecto.

La mision es la de "Caballero Obsesionado", y el bug no es el del caballo, es el siguiente:

Despues de que me entreno en las 3 pruebas y me inscribo para la competicion, la primera prueba a realizar es la de tiro, pues cuando disparo a los monigotes rojos con la ballesta, el monigote de arriba a la izquierda no cae derribado por mucho que lo dispare, caen todos menos ese, por lo cual pierdo la prueba.

Si alguien sabe algo agradeceria cualquier informacion, ya que aunque la mision la puedes seguir, afecta en la recompensa que dan y un logro.

Me pasó exactamente lo mismo, asi que veo que no lo han arreglado... Me tuve que joder y fallar esa prueba, ya que por mucho que reiniciara el juego, la mision y tal el bug seguía..

He acabado de completar la mision y en cuanto al bug.... [mamaaaaa]
en las 3 pruebas del torneo me han sucedido bugs, en la del caballo se bugueaba al disparar con la ballesta, que he podido solucionar guardando y sacando la espada manualmente antes de usar la ballesta, pero en la 3 prueba la del combate, a pesar de que gano, me la da como derrota..... ¬_¬

Asi que de los 3 trofeos a obtener solo pude conseguir 1
empece la expansión blood and wine como nueva partida ya que había terminado el juego xbox one, ahora el equipamiento es bastante básico (voy en el nivel 37), me gustaría saber donde puedo conseguir equipo decente ya que los que venden los armeros también es malillo.
pipelink escribió:empece la expansión blood and wine como nueva partida ya que había terminado el juego xbox one, ahora el equipamiento es bastante básico (voy en el nivel 37), me gustaría saber donde puedo conseguir equipo decente ya que los que venden los armeros también es malillo.

Vete haciendo misiones de forma normal y te irán dando equipamiento acorde al nivel que necesitas para ir haciendo la expansión. O puedes hacer que te lo fabriquen también.
@Strait gracias.

Que grande es este juego después de terminar la versión normal y ahora con la expansión blood and wine hay misiones secundarias muy elaboradas, como la del caballero que nos pide ayuda para investigar una doncella (no digo nada mas para no spoilear), ojala todos los juegos de mundo abierto fuesen así de variados.
hola, buenas noches, sé que este es mi primer post y tal y me he registrado en la página porque no he encontrado información en ningún lado sobre esto: Veréis, yo en su día jugue a the witcher 3 durante los primeros meses, pero lo tuve que borrar por problemas de espacio y porque mi ordenador era una patata. Ahora me he comprado un ordenador mejor y me lo he vuelto a instalar, por lo que quería pasar todo el progreso que ya tenia a este ordenador, el tema es: como me instalado la versión mas nueva, (la 1.31 me parece), ¿me detectará los saves que hice con las anteriores versiones del juego? (creo que era la 1.04 o 05 cuando lo jugué, ya no me acuerdo) ¿o hay que empezar de 0? no se si me he explicado.

un saludo y muchas gracias por responder.
Chicos estoy a punto de ir a cierto lugar en el que me dicen que algunas misiones secundarias dejarán de estar disponibles. ¿Cuales son estas misiones?
sator23 escribió:Chicos estoy a punto de ir a cierto lugar en el que me dicen que algunas misiones secundarias dejarán de estar disponibles. ¿Cuales son estas misiones?

http://forums.cdprojektred.com/forum/en ... -and-guide

Todas las que tengan un signo de admiración "!"
sator23 escribió:Chicos estoy a punto de ir a cierto lugar en el que me dicen que algunas misiones secundarias dejarán de estar disponibles. ¿Cuales son estas misiones?

Es difícil decirte sin más datos. Simplemente algunas misiones secundarias, según las decisiones que tomes en la trama principal, dejarán de estar disponibles. Mi consejo es que, si quieres hacer el juego "al 100%" (si es que eso es posible) dediques ahora unas horas a hacer todas las secundarias.

Si por el contrario te da igual no hacer todo lo disponible en el juego, sigue con la trama principal y te darán algunas misiones como "fracasadas". No es importante, no influye en nada más allá de saber que no has hecho todas las misiones secundarias que, como te digo, son un montón!

Edito: Justo @Senegio acaba de decirte lo que quieres saber!
Senegio escribió:

Gracias a ambos por contestar :D
Hola, estoy por terminar el Witcher 2 y tan pronto lo termine empezaré el 3 pero antes de empezar a jugarlo quiero ajustar el tema gráfico para no estar cambiando cosas y demás durante las partidas, tengo una GTX 960 con un i54690 y lo he puesto todo en ultra a 1080p fijando los fps a 30 y en verdad que es una maravilla gráfica, pero antes que los gráficos prefiero la fluidez pero es que en este juego creo que me iré por lo gráfico, he realizado pruebas para dejarlo a 60 fps sólidos y el cambio en lo gráfico es muy grande además que no lo veo tan mal jugarlo en modo "consola" [carcajad] no sé si sea porque es sólo el comienzo y no tenga mucha carga gráfica o no haya presenciado algunas batallas con varios enemigos... si alguién ya experimentó jugarlo todo a 30 fps en ultra o 60 fps medio-alto agradezco sus comentarios. Reitero que prefiero la fluidez antes que gráficos pero vamos que aquí no he notado mucho las diferencias como en cualquier otro juego [mad] sólo he jugado el comienzo cuando vas con tu compañero a caballo a la cantina me he saltado el prólogo
sator23 escribió:
Senegio escribió:

Ojo, no estoy de acuerdo.

Yo acabo de acabar la trama principal y me pasó como a ti.

Decidí seguir adelante y en efecto, me "cerraron" varias secundarias. Pues bien, no se si varias pero en concreto la no realización de una TIENE UN EFECTO CLARO en la consecución del juego.

Lo comento en spoiler. Cito la misión en concreto sin desvelar qué efecto tiene sobre el final del juego.

Una conspiración mortal, la misión que va sobre acabar con Redovid, condiciona el final en función de si la haces o no
@Fleishmann Efectivamente esa es la más importante de las perdibles. Pero es que esa cadena de misiones es perdible en varias fases del juego, no sólo ahí.

Se puede perder más adelante por una tontería de decisión en una conversación, por ejemplo.

Lo que no entiendo es por qué dices "no estoy de acuerdo" xD
Porque soy gañán y había leído solo lo de @Toneti10

Si por el contrario te da igual no hacer todo lo disponible en el juego, sigue con la trama principal y te darán algunas misiones como "fracasadas". No es importante, no influye en nada más allá de saber que no has hecho todas las misiones secundarias que, como te digo, son un montón!
Fleishmann escribió:
sator23 escribió:
Senegio escribió:

Ojo, no estoy de acuerdo.

Yo acabo de acabar la trama principal y me pasó como a ti.

Decidí seguir adelante y en efecto, me "cerraron" varias secundarias. Pues bien, no se si varias pero en concreto la no realización de una TIENE UN EFECTO CLARO en la consecución del juego.

Lo comento en spoiler. Cito la misión en concreto sin desvelar qué efecto tiene sobre el final del juego.

Una conspiración mortal, la misión que va sobre acabar con Redovid, condiciona el final en función de si la haces o no

El caso es que justo esa misión no la puedo hacer porque no me deja.
Esa mision tambien se te puede buguear si usas el mod de fast travel cuando no lo tienes que usar... a mi me pasó y menos mal que consegui arreglarlo con la consola para que se me activara la mision de Radovid
sabéis si las partidas guardadas se quedan en la nube con Gog Galaxy? o tengo que guardarlas yo en local.
Daicon escribió:sabéis si las partidas guardadas se quedan en la nube con Gog Galaxy? o tengo que guardarlas yo en local.
Gog Galaxy no tiene guardado en la nube para ningún juego y dudo que lo implementen algun día [snif]
Buenas noches a tod@s,

Con motivo del segundo aniversario del hilo del grupo de STEAM de EOL hemos abierto el [Hilo Oficial] Mentor de STEAM de ElOtroLado.net

hilo_hilo-oficial-mentor-de-steam-de-elotrolado-net_2221265

Precisamente el primer juego a mencionar mediante un análisis del mismo en una frase que lo defina es The Witcher® 3: Wild Hunt por si a alguno le apetece contribuit y participar.

Toda la info esta en la Wiki, esperamos que la iniciativa tenga buena acogida y sea del agrado el realizar esta nueva sección.

Saludos
Senegio escribió:@Fleishmann Efectivamente esa es la más importante de las perdibles. Pero es que esa cadena de misiones es perdible en varias fases del juego, no sólo ahí.

Se puede perder más adelante por una tontería de decisión en una conversación, por ejemplo.

Lo que no entiendo es por qué dices "no estoy de acuerdo" xD

Yo completé la misión que mencionáis.

Lo que pasa que luego me topé con

Dijkstra y lo volví a dejar patabili xD

Supongo que por eso no llegó a pasar nada más, debe ser que algo le sentó mal [carcajad]
@Zaborra Sí, esa es la "tontería de conversación" a la que me refería xD
Bueno, despues de mucho tiempo he finalizado el ultimo libro de la saga geralt de rivia. Y concuerdo que los libros son la puta hostia. Todos me han parecido muy buenos con capitulos magistrales. Hay un buen giro de guion en el ultimo libro donde me quede sin palabras y pensando en todo lo que habia pasado desde el origen xD Pero por otra parte me ha dado un poco de rabia, porque que se nota que el autor pego un buen rush para terminar la saga. No se si por cosas de la editorial o cosa de él pero notas que falta algo mas para contar. Por suerte sacaron los juegos para seguir expandiendo mas todo este universo, pero un libro mas al estilo de los dos primeros, habria quedado perfecto creo yo.

Y bueno, para mi gusto es la mejor saga de estilo fantasioso medieval que he visto nunca por encima de el señor de los anillos o juego de tronos. Ya lo dije hace unos dias, pero recomiendo totalmente que os leais los libros si os han gustado los juegos y quereis ver mas temas de los personajes. En los libros ocurren cosas MUY tochas, momentos brillantes, epicos y conversaciones sublimes. Me da pena que se haya terminado xD me hubiese gustado que sacaran mas libros con geralt, ciri, yen y demas. Y el final del ultimo libro queda muy abierto donde no sabes que pensar si no estuvieran los juegos.

Supongo que despues me pondre a pasarme otra vez el witcher 2 sabiendo ya todos los acontecimientos y rol de los personajes y luego rejugarme el witcher 3. Cambia mucho cuando conoces quien es cada uno, que rol tiene en la historia, lo que paso en los libros, etc xD
Vaya, como siempre es cuestión de gustos pero no puedo estar mas en desacuerdo. Para mi la saga de libros de Geralt me parece que de los primeros a los ultimos va de mejor a peor y esto se va acelerando, especialmente el ultimo que directamente me parece una autentica tomadura de pelo que no pasa de novelita pulp de la peor especie. Esta tan infamemente escrita, con tan poco estilo literario, tan a machetazos, mete tanta paja, gasta tantas paginas en abrir tramas solo para hacer bulto de las que luego directamente se olvida que es sangrante. Y el final tan patetico y indigno que le mete a la saga es para abrirse las carnes de la vagueria y falta de talento que muestra como autor. Si es que verdaderamente es el autor de todas las novelas de la saga, que viendo los cambios de estilo y calidad de unas novelas a otras hasta tengo mis serias dudas (y no soy el unico). Recuerdo estar con el ultimo libro cagandome en todo por estarme jodiendo el recuerdo de lo que tenia por una buena saga, y que no lo es ni por los forros.

¿Y al final tras el cabreo? Al final llegue a la conclusión que excepto las dos o tres primeras novelas que son entre buenas y decentes el resto son una puta mierda pergueñadas de algunos personajes y algunas situaciones memorables de las que un buen escritor o al menos uno competente hubiera sacado petroleo y de las que el inutil de Andrzej se limita a salir como puede. Al final resulta que la saga mola porque molan los personajes tal y como los imaginamos, no tal y como estan escritos y porque la ambientación grimfantasy aun no es demasiado frecuente, no porque sea una buena novela. Basta leerse algo de Abercrombie para ver literariamente la morralla que son la dama del lago o la torre de la golondrina.

Por cierto, el autor es absolutamente enemigo de los videojuegos de los que no ha formado parte a ningun nivel y que publicamente repudia. Y es de coña que lo haga porque la narrativa es bastante mejor en los videojuegos que en sus novelas.
Pues para mi gusto todos los libros son magníficos. Es cierto que tiene capitulos que sobran o se enrolla demasiado con cosas secundarias y como digo, en el ultimo libro lo acaba todo demasiado rapido cuando podria haberse estirado un poco mas, pero no se, me han parecido sublimes todos y cada uno de ellos. De hecho, tengo intencion de comprarlos para leerlos otra vez mas adelante, ya que hasta ahora solo los alquilaba en la biblioteca.
[*]
speedro escribió:Vaya, como siempre es cuestión de gustos pero no puedo estar mas en desacuerdo. Para mi la saga de libros de Geralt me parece que de los primeros a los ultimos va de mejor a peor y esto se va acelerando, especialmente el ultimo que directamente me parece una autentica tomadura de pelo que no pasa de novelita pulp de la peor especie. Esta tan infamemente escrita, con tan poco estilo literario, tan a machetazos, mete tanta paja, gasta tantas paginas en abrir tramas solo para hacer bulto de las que luego directamente se olvida que es sangrante. Y el final tan patetico y indigno que le mete a la saga es para abrirse las carnes de la vagueria y falta de talento que muestra como autor. Si es que verdaderamente es el autor de todas las novelas de la saga, que viendo los cambios de estilo y calidad de unas novelas a otras hasta tengo mis serias dudas (y no soy el unico). Recuerdo estar con el ultimo libro cagandome en todo por estarme jodiendo el recuerdo de lo que tenia por una buena saga, y que no lo es ni por los forros.

¿Y al final tras el cabreo? Al final llegue a la conclusión que excepto las dos o tres primeras novelas que son entre buenas y decentes el resto son una puta mierda pergueñadas de algunos personajes y algunas situaciones memorables de las que un buen escritor o al menos uno competente hubiera sacado petroleo y de las que el inutil de Andrzej se limita a salir como puede. Al final resulta que la saga mola porque molan los personajes tal y como los imaginamos, no tal y como estan escritos y porque la ambientación grimfantasy aun no es demasiado frecuente, no porque sea una buena novela. Basta leerse algo de Abercrombie para ver literariamente la morralla que son la dama del lago o la torre de la golondrina.

Por cierto, el autor es absolutamente enemigo de los videojuegos de los que no ha formado parte a ningun nivel y que publicamente repudia. Y es de coña que lo haga porque la narrativa es bastante mejor en los videojuegos que en sus novelas.

Te iba a responder seria y detalladamente pero leído tu último párrafo me queda claro que es perder el tiempo ya que te guías por medias verdades, prejuicios y titulares sensacionalistas falseados, como para discutir el resto de barrabasadas que dices de la saga y el autor.

@THumpER es de valorar que hayas entendido la saga tan a fondo en una sola lectura, no es lo más habitual, y si te apetece comentarlo tengo aquí http://pastebin.com/0Q4ixpW5 un pequeño análisis tanto del final como de la obra en conjunto, fruto de varias relecturas y mucho debate sobre la saga a lo largo de los años.
@Crivil Hostia pues gracias por el detalle porque estaba buscando info del tema para profundizar mas. Realmente no soy muy lector pero con esta saga hice una excepcion porque tras jugar a los juegos, me gusto mucho su universo y personajes y habia leido que la historia era muy buena, asi que decidi probar y me enganche desde la hoja numero 1. Y las cosas importantes se entienden bastante bien, aunque siempre hay detalles que dejas pasar por alto o porque hay muchos nombres y demas. Por eso tengo intencion de comprarme los libros y volverlos a leer para enterarte mejor.
Crivil escribió:[*] Te iba a responder seria y detalladamente pero leído tu último párrafo me queda claro que es perder el tiempo ya que te guías por medias verdades, prejuicios y titulares sensacionalistas falseados, como para discutir el resto de barrabasadas que dices de la saga y el autor.

Sabras sin conocerme de nada en lo que me baso o me dejo de basar. Barrabasadas las dirás tu majete, hay que joderse con el perdonavidas. Que yo tenga una opinión critica y fundada distinta de la tuya no te da el mas mínimo derecho a insultar o a hacer juicios de valor gratuitos. Con alguien normal discutiría amigablemente de literatura fantástica y de porque para mi las novelitas de Andrzej no pasan de ser en general novelitas pulp, contigo como tu mismo dices obviamente es una perdida de tiempo. Por mi te puedes pajear (mentalmente) lo que quieras con La Dama del Lago, lo que no quita que para mi sea una mierda de novela y probablemente para cualquiera con un mínimo sentido literario. [carcajad]

En fin, paso de ensuciar mas el hilo que ademas va sobre el videojuego. Me autoedito y lo dejo aquí antes de que la cosa vaya a mayores.
¿No se os hace o hacía muy facil el juego? Lo tengo puesto en el penultimo nivel de dificultad pero creo que lo voy a tener que poner en el máximo porque es un paseo el juego, recuerdo que el dos me costaba ciertos combates y era mucho mas importante los aceites y demás. Soy nivel 19 y hago misiones de nivel mas alto como si nada, no recuerdo si quiera si he muerto alguna vez.
erpoka2 escribió:¿No se os hace o hacía muy facil el juego? Lo tengo puesto en el penultimo nivel de dificultad pero creo que lo voy a tener que poner en el máximo porque es un paseo el juego, recuerdo que el dos me costaba ciertos combates y era mucho mas importante los aceites y demás. Soy nivel 19 y hago misiones de nivel mas alto como si nada, no recuerdo si quiera si he muerto alguna vez.

Es uno de los problemas del juego, es un paseo pongas la dificultad que pongas. Con una build de alquimia pura se hace mucho más táctico y más interesante que combate/magia. Pruébala si no la has probado, igual te gusta. El 2 era infinitamente mas difícil.

@speedro no te apures, no se que te habrá dicho en el mensaje, pero este usuario es el único ignorado que tengo en eol en todo el tiempo que llevo aquí, y justamente se llevó el ignore por el tema de las novelas. Era imposible intentar debatir nada amigablemente. Si no te gustan las novelas, has dado tus motivos y ya está. Yo no las he leído tampoco, y la verdad que no me llaman nada, pero evidentemente no pueden gustar a todo el mundo.
erpoka2 escribió:¿No se os hace o hacía muy facil el juego? Lo tengo puesto en el penultimo nivel de dificultad pero creo que lo voy a tener que poner en el máximo porque es un paseo el juego, recuerdo que el dos me costaba ciertos combates y era mucho mas importante los aceites y demás. Soy nivel 19 y hago misiones de nivel mas alto como si nada, no recuerdo si quiera si he muerto alguna vez.

La tercera dificultad está bien para empezar. Cuando ya tienes cierto nivel, como dices, se hace muy fácil. Súbelo a la cuarta sin miedo, que ahí sí que tendrás que tirar más de aceites y demás (aunque esto último, supongo que dependerá de tu habilidad. Yo, como soy medio manco, pues... [carcajad] )
El juego es fácil incluso en la última, tiene el mismo problema que todos los RPG del estilo, cuanto más avanzas más "dopado" estás así que terminas siendo imparable.

Para evitarlo, activa el auto-level desde las opciones. Y la build de alquimia no te la recomiendo, porque esa build hace el juego 100 veces más fácil
Senegio escribió:El juego es fácil incluso en la última, tiene el mismo problema que todos los RPG del estilo, cuanto más avanzas más "dopado" estás así que terminas siendo imparable.

Para evitarlo, activa el auto-level desde las opciones. Y la build de alquimia no te la recomiendo, porque esa build hace el juego 100 veces más fácil

Si? Me ha parecido mucho más entretenido con alquimia, teniendo que usar aceites, bombas, pociones... Para sobrevivir. Y buscando los buffs de tóxico y tal. No digo que sea ni mas fácil ni más difícil, sólo más variado

Con combate me limitaba a pulsar ataque rápido hasta que no quedaba bicho viviente, ni pociones ni señales ni nada

Por que dices que es más fácil? Lo cierto es que pensaba que combate era lo mas sencillo, metes espadazos como panes que no hay quien lo resista
@vicyuste1 Muchas gracias, desconocia la función ignore y acabo de estrenarla. :) En cuanto al juego si hay un problema de powercreep recurrente, yo creo que se ha comentado en todos los foros que conozco.

@Senegio ¿El autolevel no daba algunos problemas de jugabilidad con algunas criaturas? No lo he probado pero recomiendan un mod que dicen que equilibra el juego progresivamente y evitando los problemas con hordas y packs, creo que se llama BETTER EXPERIENCE CURVE.

P.S: Pues si, xactamente:
www.nexusmods.com/witcher3/mods/178/
speedro escribió:@vicyuste1 Muchas gracias, desconocia la función ignore y acabo de estrenarla. :) En cuanto al juego si hay un problema de powercreep recurrente, yo creo que se ha comentado en todos los foros que conozco.

@Senegio ¿El autolevel no daba algunos problemas de jugabilidad con algunas criaturas? No lo he probado pero recomiendan un mod que dicen que equilibra el juego progresivamente y evitando los problemas con hordas y packs, creo que se llama BETTER EXPERIENCE CURVE.

P.S: Pues si, xactamente:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/178/

Si, verás que los enemigos más duros del juego con autolevel son las insignificantes ratas. Auténticas máquinas de matar. Los lobos no se quedan atrás
vicyuste1 escribió:
Senegio escribió:El juego es fácil incluso en la última, tiene el mismo problema que todos los RPG del estilo, cuanto más avanzas más "dopado" estás así que terminas siendo imparable.

Si? Me ha parecido mucho más entretenido con alquimia, teniendo que usar aceites, bombas, pociones... Para sobrevivir. Y buscando los buffs de tóxico y tal. No digo que sea ni mas fácil ni más difícil, sólo más variado

Con combate me limitaba a pulsar ataque rápido hasta que no quedaba bicho viviente, ni pociones ni señales ni nada

Por que dices que es más fácil? Lo cierto es que pensaba que combate era lo mas sencillo, metes espadazos como panes que no hay quien lo resista

¿Has llegado a la expansión Blood and Wine y has usado las mutaciones? Si la respuesta es no, normal que no sepas que está rotísima la build. Si es sí deberías saberlo xD.

Alquimia es una build que se rompe con la última expansión. Las mutaciones al final te hacen invencible, regeneras mucha vida, energía, pegas mucho y te permite tomar más pociones de la cuenta (porque te da bonus cuanto más "envenenado" estás, y te puedes pasar del límite normal).

Lo de más variado y divertido, no sé. Yo creo que el más variado es espadas + señales, pero bueno xD. Con alquimia es tomarse las pociones y arrasar. Con los otros sí tienes que usar más los aceites porque vas más apurado en algunos combates.

speedro escribió:@Senegio ¿El autolevel no daba algunos problemas de jugabilidad con algunas criaturas? No lo he probado pero recomiendan un mod que dicen que equilibra el juego progresivamente y evitando los problemas con hordas y packs, creo que se llama BETTER EXPERIENCE CURVE.

Había alguna situación difícil, pero contadas con los dedos de la mano. No recuerdo en qué misión, pero hubo en una en la que tuve que quitar el autolevel. Juraría que era en la misión de Triss de

sacar a los magos de la ciudad

Ahí te encuentras un montón de ratas (pero muchas muchas) y con el autolevel era... imposible xD
Una pregunta a los veteranos del juego, acabo de agenciarme la versión goty, me pase el 1 y 2 obviamente y en cuanto termine los exámenes empezare a darle a tope al juego.

¿Que tal anda de dificultad el juego? por comenzar la partida en alguna un poco más elevada, me gustaría que sea un reto (tampoco imposible o muy difícil) y permita disfrutar del juego completamente.
kurahadol escribió:Una pregunta a los veteranos del juego, acabo de agenciarme la versión goty, me pase el 1 y 2 obviamente y en cuanto termine los exámenes empezare a darle a tope al juego.

¿Que tal anda de dificultad el juego? por comenzar la partida en alguna un poco más elevada, me gustaría que sea un reto (tampoco imposible o muy difícil) y permita disfrutar del juego completamente.

Empieza en la última, es mi recomendación. Y sube al principio las habilidades marrones, una concretamente que es clave que hace que la comida dure 20 minutos (en vez de unos pocos segundos) con lo que tendrás una regeneración de vida brutal y no tendrás que preocuparte más adelante. Porque más adelante la comida cura lo mismo de siempre... pero tú tienes 100 veces más vida (estoy exagerando xD) y al final tienes que comer 10 veces para curarte toda la vida y es una mierda
@Senegio pues probare en la máxima, si total ya estoy acostumbrado a morir en dark souls xD
speedro escribió:
Crivil escribió:[*] Te iba a responder seria y detalladamente pero leído tu último párrafo me queda claro que es perder el tiempo ya que te guías por medias verdades, prejuicios y titulares sensacionalistas falseados, como para discutir el resto de barrabasadas que dices de la saga y el autor.

Sabras sin conocerme de nada en lo que me baso o me dejo de basar. Barrabasadas las dirás tu majete, hay que joderse con el perdonavidas. Que yo tenga una opinión critica y fundada distinta de la tuya no te da el mas mínimo derecho a insultar o a hacer juicios de valor gratuitos. Con alguien normal discutiría amigablemente de literatura fantástica y de porque para mi las novelitas de Andrzej no pasan de ser en general novelitas pulp, contigo como tu mismo dices obviamente es una perdida de tiempo. Por mi te puedes pajear (mentalmente) lo que quieras con La Dama del Lago, lo que no quita que para mi sea una mierda de novela y probablemente para cualquiera con un mínimo sentido literario. [carcajad]

En fin, paso de ensuciar mas el hilo que ademas va sobre el videojuego. Me autoedito y lo dejo aquí antes de que la cosa vaya a mayores.

Me he limitido a hablar de tus argumentos y si te ofende el uso de la palabra barrabasada dirigido a los mismos, que no a ti, mis disculpas, pero es que has dicho unas cuantas que me parecen incalificables de otro modo como insinuar que no ha escrito él la saga o decir que carece de calidad literaria una de las sagas de fantasía moderna más valoradas y que en Europa del este está considera al nivel de Tolkien en la occidental.

Y, de nuevo, ni te conozco ni te he juzgado a ti pero esta frase:

speedro escribió:Por cierto, el autor es absolutamente enemigo de los videojuegos de los que no ha formado parte a ningun nivel y que publicamente repudia.

que está cuajada de falsedades, incorrecciones y falacias que se han repetido mil veces en titulares sensacionalistas y artículos de "prensa" de videojuegos desinformados y maltraducidos me deja claro que te fías de lo primero que lees en cuanto a un autor al que los prejuicios te evitan valorar de manera medianamente justa y eso es muy indicativo.

speedro escribió:Y es de coña que lo haga porque la narrativa es bastante mejor en los videojuegos que en sus novelas.

Y en cuanto a esto ya poco que decir, te invito a que leas lo que posteé analizando el final para que veas lo finamente hilada que está la obra de Sapko mientras que los juegos, aún destacando y mucho en el campo narrativo teniendo en cuenta el medio, tienen los lastres y carencias que provoca el mismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me esta costanto bastante levear, es decir, se levea bastante lento en el juego no?? :S

voy por velen, complete todo lo que habia en Huerto Blanco y he hecho un par de misiones secundarias y dos principales en velen y aun soy nivel 6... y las secundarias como minimo me requieren nivel 7 como
la del hombre lobo o la de la jenny
y me dan para el pelo...y eso que lo estoy jugando en normal [tomaaa]
Se puede poner todo en ultra en 1080p con una Rx 480 Msi gaming X de 8gb + i5 6600k + 16 gb de ram ddr4 a 2800mhz? De ser así, a cuantos fps iría?
labor escribió:me esta costanto bastante levear, es decir, se levea bastante lento en el juego no?? :S

voy por velen, complete todo lo que habia en Huerto Blanco y he hecho un par de misiones secundarias y dos principales en velen y aun soy nivel 6... y las secundarias como minimo me requieren nivel 7 como

No te preocupes, es normal la progresión, ir matando bichos que te vas encontrando sin misiones de por medio no da mucha exp.
Donde dan más experiencia es en las misiones principales sobre todo y algo menos en las secundarias o de brujo.
Ves haciendo a tu ritmo sin preocuparte, conforme vayas avanzando y consiguiendo más pociones y aceites se irá haciendo más fácil.
Desbloquea y equipate la habilidad inmortal, que te servirá de mucha ayuda.
Una pregunta, ¿las expansiones son recomendables jugarlas despues de pasarte la historia principal o durante? Soy nivel 20, llevaré unas 48 horas de juego.
erpoka2 escribió:Una pregunta, ¿las expansiones son recomendables jugarlas despues de pasarte la historia principal o durante? Soy nivel 20, llevaré unas 48 horas de juego.

Después, las dos. Primero HotS, luego BaW
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
k_nelon escribió:
labor escribió:me esta costanto bastante levear, es decir, se levea bastante lento en el juego no?? :S

No te preocupes, es normal la progresión, ir matando bichos que te vas encontrando sin misiones de por medio no da mucha exp.
Donde dan más experiencia es en las misiones principales sobre todo y algo menos en las secundarias o de brujo.
Ves haciendo a tu ritmo sin preocuparte, conforme vayas avanzando y consiguiendo más pociones y aceites se irá haciendo más fácil.
Desbloquea y equipate la habilidad inmortal, que te servirá de mucha ayuda.

ok gracias :)
Senegio escribió:
erpoka2 escribió:Una pregunta, ¿las expansiones son recomendables jugarlas despues de pasarte la historia principal o durante? Soy nivel 20, llevaré unas 48 horas de juego.

Después, las dos. Primero HotS, luego BaW

ok, gracias, lo haré así.
Que precio ronda la edicion Goty?
fonsiyu escribió:Que precio ronda la edicion Goty?

En instant gaming la tienes a 23€, preciazo para este juego a mi parecer. Y en rebajas de steam se suele poner a 30€

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/?
Sergio_acosta escribió:

En instant gaming la tienes a 23€, preciazo para este juego a mi parecer. Y en rebajas de steam se suele poner a 30€

Pero eso no es para Steam, no? GoG que es otra plataforma rollo Steam?

En GOG está ahora a 30€ con un montón de contenido extra.
fonsiyu escribió:
Sergio_acosta escribió:

Pero eso no es para Steam, no? GoG que es otra plataforma rollo Steam?

Es la plataforma de CD Project si, si lo quieres para steam pues supongo que te tendras que esperar a rebajas que siempre lo ponen a 30€ como te digo, que sigue siendo un buen precio para este juego + expansiones.

En g2a lo tienes para steam https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html
23291 respuestas