Sergio_acosta escribió:x Doni x escribió:Me he encontrado con un bug en una mision secundaria de la expansion de Sangre y Vino y no encuentro nada al respecto.
La mision es la de "Caballero Obsesionado", y el bug no es el del caballo, es el siguiente:Despues de que me entreno en las 3 pruebas y me inscribo para la competicion, la primera prueba a realizar es la de tiro, pues cuando disparo a los monigotes rojos con la ballesta, el monigote de arriba a la izquierda no cae derribado por mucho que lo dispare, caen todos menos ese, por lo cual pierdo la prueba.
Si alguien sabe algo agradeceria cualquier informacion, ya que aunque la mision la puedes seguir, afecta en la recompensa que dan y un logro.
Me pasó exactamente lo mismo, asi que veo que no lo han arreglado... Me tuve que joder y fallar esa prueba, ya que por mucho que reiniciara el juego, la mision y tal el bug seguía..
en las 3 pruebas del torneo me han sucedido bugs, en la del caballo se bugueaba al disparar con la ballesta, que he podido solucionar guardando y sacando la espada manualmente antes de usar la ballesta, pero en la 3 prueba la del combate, a pesar de que gano, me la da como derrota.....
Asi que de los 3 trofeos a obtener solo pude conseguir 1
pipelink escribió:empece la expansión blood and wine como nueva partida ya que había terminado el juego xbox one, ahora el equipamiento es bastante básico (voy en el nivel 37), me gustaría saber donde puedo conseguir equipo decente ya que los que venden los armeros también es malillo.
sator23 escribió:Chicos estoy a punto de ir a cierto lugar en el que me dicen que algunas misiones secundarias dejarán de estar disponibles. ¿Cuales son estas misiones?
sator23 escribió:Chicos estoy a punto de ir a cierto lugar en el que me dicen que algunas misiones secundarias dejarán de estar disponibles. ¿Cuales son estas misiones?
Senegio escribió:sator23 escribió:Chicos estoy a punto de ir a cierto lugar en el que me dicen que algunas misiones secundarias dejarán de estar disponibles. ¿Cuales son estas misiones?
http://forums.cdprojektred.com/forum/en ... -and-guide
Todas las que tengan un signo de admiración "!"
sator23 escribió:Senegio escribió:sator23 escribió:Chicos estoy a punto de ir a cierto lugar en el que me dicen que algunas misiones secundarias dejarán de estar disponibles. ¿Cuales son estas misiones?
Gracias a ambos por contestar
Una conspiración mortal, la misión que va sobre acabar con Redovid, condiciona el final en función de si la haces o no
Si por el contrario te da igual no hacer todo lo disponible en el juego, sigue con la trama principal y te darán algunas misiones como "fracasadas". No es importante, no influye en nada más allá de saber que no has hecho todas las misiones secundarias que, como te digo, son un montón!
Fleishmann escribió:sator23 escribió:Senegio escribió:
Gracias a ambos por contestar
Ojo, no estoy de acuerdo.
Yo acabo de acabar la trama principal y me pasó como a ti.
Decidí seguir adelante y en efecto, me "cerraron" varias secundarias. Pues bien, no se si varias pero en concreto la no realización de una TIENE UN EFECTO CLARO en la consecución del juego.
Lo comento en spoiler. Cito la misión en concreto sin desvelar qué efecto tiene sobre el final del juego.Una conspiración mortal, la misión que va sobre acabar con Redovid, condiciona el final en función de si la haces o no
Gog Galaxy no tiene guardado en la nube para ningún juego y dudo que lo implementen algun díaDaicon escribió:sabéis si las partidas guardadas se quedan en la nube con Gog Galaxy? o tengo que guardarlas yo en local.
Senegio escribió:@Fleishmann Efectivamente esa es la más importante de las perdibles. Pero es que esa cadena de misiones es perdible en varias fases del juego, no sólo ahí.
Se puede perder más adelante por una tontería de decisión en una conversación, por ejemplo.
Lo que no entiendo es por qué dices "no estoy de acuerdo" xD
Dijkstra y lo volví a dejar patabili xD
Supongo que por eso no llegó a pasar nada más, debe ser que algo le sentó mal
speedro escribió:Vaya, como siempre es cuestión de gustos pero no puedo estar mas en desacuerdo. Para mi la saga de libros de Geralt me parece que de los primeros a los ultimos va de mejor a peor y esto se va acelerando, especialmente el ultimo que directamente me parece una autentica tomadura de pelo que no pasa de novelita pulp de la peor especie. Esta tan infamemente escrita, con tan poco estilo literario, tan a machetazos, mete tanta paja, gasta tantas paginas en abrir tramas solo para hacer bulto de las que luego directamente se olvida que es sangrante. Y el final tan patetico y indigno que le mete a la saga es para abrirse las carnes de la vagueria y falta de talento que muestra como autor. Si es que verdaderamente es el autor de todas las novelas de la saga, que viendo los cambios de estilo y calidad de unas novelas a otras hasta tengo mis serias dudas (y no soy el unico). Recuerdo estar con el ultimo libro cagandome en todo por estarme jodiendo el recuerdo de lo que tenia por una buena saga, y que no lo es ni por los forros.
¿Y al final tras el cabreo? Al final llegue a la conclusión que excepto las dos o tres primeras novelas que son entre buenas y decentes el resto son una puta mierda pergueñadas de algunos personajes y algunas situaciones memorables de las que un buen escritor o al menos uno competente hubiera sacado petroleo y de las que el inutil de Andrzej se limita a salir como puede. Al final resulta que la saga mola porque molan los personajes tal y como los imaginamos, no tal y como estan escritos y porque la ambientación grimfantasy aun no es demasiado frecuente, no porque sea una buena novela. Basta leerse algo de Abercrombie para ver literariamente la morralla que son la dama del lago o la torre de la golondrina.
Por cierto, el autor es absolutamente enemigo de los videojuegos de los que no ha formado parte a ningun nivel y que publicamente repudia. Y es de coña que lo haga porque la narrativa es bastante mejor en los videojuegos que en sus novelas.
Crivil escribió:[*] Te iba a responder seria y detalladamente pero leído tu último párrafo me queda claro que es perder el tiempo ya que te guías por medias verdades, prejuicios y titulares sensacionalistas falseados, como para discutir el resto de barrabasadas que dices de la saga y el autor.
erpoka2 escribió:¿No se os hace o hacía muy facil el juego? Lo tengo puesto en el penultimo nivel de dificultad pero creo que lo voy a tener que poner en el máximo porque es un paseo el juego, recuerdo que el dos me costaba ciertos combates y era mucho mas importante los aceites y demás. Soy nivel 19 y hago misiones de nivel mas alto como si nada, no recuerdo si quiera si he muerto alguna vez.
erpoka2 escribió:¿No se os hace o hacía muy facil el juego? Lo tengo puesto en el penultimo nivel de dificultad pero creo que lo voy a tener que poner en el máximo porque es un paseo el juego, recuerdo que el dos me costaba ciertos combates y era mucho mas importante los aceites y demás. Soy nivel 19 y hago misiones de nivel mas alto como si nada, no recuerdo si quiera si he muerto alguna vez.
Senegio escribió:El juego es fácil incluso en la última, tiene el mismo problema que todos los RPG del estilo, cuanto más avanzas más "dopado" estás así que terminas siendo imparable.
Para evitarlo, activa el auto-level desde las opciones. Y la build de alquimia no te la recomiendo, porque esa build hace el juego 100 veces más fácil
speedro escribió:@vicyuste1 Muchas gracias, desconocia la función ignore y acabo de estrenarla. En cuanto al juego si hay un problema de powercreep recurrente, yo creo que se ha comentado en todos los foros que conozco.
@Senegio ¿El autolevel no daba algunos problemas de jugabilidad con algunas criaturas? No lo he probado pero recomiendan un mod que dicen que equilibra el juego progresivamente y evitando los problemas con hordas y packs, creo que se llama BETTER EXPERIENCE CURVE.
P.S: Pues si, xactamente:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/178/
vicyuste1 escribió:Senegio escribió:El juego es fácil incluso en la última, tiene el mismo problema que todos los RPG del estilo, cuanto más avanzas más "dopado" estás así que terminas siendo imparable.
Para evitarlo, activa el auto-level desde las opciones. Y la build de alquimia no te la recomiendo, porque esa build hace el juego 100 veces más fácil
Si? Me ha parecido mucho más entretenido con alquimia, teniendo que usar aceites, bombas, pociones... Para sobrevivir. Y buscando los buffs de tóxico y tal. No digo que sea ni mas fácil ni más difícil, sólo más variado
Con combate me limitaba a pulsar ataque rápido hasta que no quedaba bicho viviente, ni pociones ni señales ni nada
Por que dices que es más fácil? Lo cierto es que pensaba que combate era lo mas sencillo, metes espadazos como panes que no hay quien lo resista
speedro escribió:@Senegio ¿El autolevel no daba algunos problemas de jugabilidad con algunas criaturas? No lo he probado pero recomiendan un mod que dicen que equilibra el juego progresivamente y evitando los problemas con hordas y packs, creo que se llama BETTER EXPERIENCE CURVE.
sacar a los magos de la ciudad
kurahadol escribió:Una pregunta a los veteranos del juego, acabo de agenciarme la versión goty, me pase el 1 y 2 obviamente y en cuanto termine los exámenes empezare a darle a tope al juego.
¿Que tal anda de dificultad el juego? por comenzar la partida en alguna un poco más elevada, me gustaría que sea un reto (tampoco imposible o muy difícil) y permita disfrutar del juego completamente.
speedro escribió:Crivil escribió:[*] Te iba a responder seria y detalladamente pero leído tu último párrafo me queda claro que es perder el tiempo ya que te guías por medias verdades, prejuicios y titulares sensacionalistas falseados, como para discutir el resto de barrabasadas que dices de la saga y el autor.
Sabras sin conocerme de nada en lo que me baso o me dejo de basar. Barrabasadas las dirás tu majete, hay que joderse con el perdonavidas. Que yo tenga una opinión critica y fundada distinta de la tuya no te da el mas mínimo derecho a insultar o a hacer juicios de valor gratuitos. Con alguien normal discutiría amigablemente de literatura fantástica y de porque para mi las novelitas de Andrzej no pasan de ser en general novelitas pulp, contigo como tu mismo dices obviamente es una perdida de tiempo. Por mi te puedes pajear (mentalmente) lo que quieras con La Dama del Lago, lo que no quita que para mi sea una mierda de novela y probablemente para cualquiera con un mínimo sentido literario.
En fin, paso de ensuciar mas el hilo que ademas va sobre el videojuego. Me autoedito y lo dejo aquí antes de que la cosa vaya a mayores.
speedro escribió:Por cierto, el autor es absolutamente enemigo de los videojuegos de los que no ha formado parte a ningun nivel y que publicamente repudia.
speedro escribió:Y es de coña que lo haga porque la narrativa es bastante mejor en los videojuegos que en sus novelas.
la del hombre lobo o la de la jenny
labor escribió:me esta costanto bastante levear, es decir, se levea bastante lento en el juego no?? :S
voy por velen, complete todo lo que habia en Huerto Blanco y he hecho un par de misiones secundarias y dos principales en velen y aun soy nivel 6... y las secundarias como minimo me requieren nivel 7 comoy me dan para el pelo...y eso que lo estoy jugando en normalla del hombre lobo o la de la jenny
erpoka2 escribió:Una pregunta, ¿las expansiones son recomendables jugarlas despues de pasarte la historia principal o durante? Soy nivel 20, llevaré unas 48 horas de juego.
k_nelon escribió:labor escribió:me esta costanto bastante levear, es decir, se levea bastante lento en el juego no?? :S
voy por velen, complete todo lo que habia en Huerto Blanco y he hecho un par de misiones secundarias y dos principales en velen y aun soy nivel 6... y las secundarias como minimo me requieren nivel 7 comoy me dan para el pelo...y eso que lo estoy jugando en normalla del hombre lobo o la de la jenny
No te preocupes, es normal la progresión, ir matando bichos que te vas encontrando sin misiones de por medio no da mucha exp.
Donde dan más experiencia es en las misiones principales sobre todo y algo menos en las secundarias o de brujo.
Ves haciendo a tu ritmo sin preocuparte, conforme vayas avanzando y consiguiendo más pociones y aceites se irá haciendo más fácil.
Desbloquea y equipate la habilidad inmortal, que te servirá de mucha ayuda.
Senegio escribió:erpoka2 escribió:Una pregunta, ¿las expansiones son recomendables jugarlas despues de pasarte la historia principal o durante? Soy nivel 20, llevaré unas 48 horas de juego.
Después, las dos. Primero HotS, luego BaW
fonsiyu escribió:Que precio ronda la edicion Goty?
Sergio_acosta escribió:fonsiyu escribió:Que precio ronda la edicion Goty?
En instant gaming la tienes a 23€, preciazo para este juego a mi parecer. Y en rebajas de steam se suele poner a 30€
https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/?
fonsiyu escribió:Que precio ronda la edicion Goty?
fonsiyu escribió:Sergio_acosta escribió:fonsiyu escribió:Que precio ronda la edicion Goty?
En instant gaming la tienes a 23€, preciazo para este juego a mi parecer. Y en rebajas de steam se suele poner a 30€
https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/?
Pero eso no es para Steam, no? GoG que es otra plataforma rollo Steam?