[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

seaculorum escribió:@Sonikero

Básicamente los buenos son en los que Ciri no muere o digamos que acaba regresando a nuestro mundo.

Hay uno que es el "bueno" del típico "... y comieron perdices" que sería Ciri haciéndose bruja y viajando libremente donde quiera (o eso se supone) que es lo que ella siempre había querido.

Y hay otro "bueno", que es el que a mi me gusta, y es Ciri haciéndose Emperatriz de Nilfgaard. Considero que Ciri debe continuar con el Imperio de Nilfgaard, su padre es viejo y en unos años ella gobernará casi todo el mundo conocido, siendo ella una persona justa y con unos ideales que no son ganar fama, poder y dinero... Me gusta pensar que Ciri puede traer una época dorada a ese mundo lleno de racismo y egoismo.

Este último final no es "bueno bueno" porque Geralt se queda un poco tocado y tiene una parte "agridulce"... yo creo que es la parte egoísta de Geralt la que se queda tocada XD en realidad sabe que es lo correcto.

Pero vamos, quitando ese en el que ella muere... el resto, te gusten mas o menos, son buenos.

Justamente me pasa como a ti. Me ha salido el de Ciri como emperatriz y no lo veo un mal final, podra gustar más o menos XD

redsantar escribió:El poco contacto que he tenido con The Witcher es que me leí el primer libro 'El último deseo' y en Witcher 2 llegué hasta el acto 2.

Joer pues te vas a spoilear a tutiplen con el Witcher 3 por no haber leído las novelas ni haber jugado al primer juego (y encima el 2 lo dejas a medias XD )
MacGyver escribió:he dejado aparcado unos meses el juego porque al jugar en la tele desde el sofa me quedo ciego al leer los subtitulos ¿hay alguna forma de aumentar el tamaño de los subtitulos? ¿con algun mod o algo?

Lo utilizo y de fábula:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1268/?
De nada.
Sonikero escribió:Joer pues te vas a spoilear a tutiplen con el Witcher 3 por no haber leído las novelas ni haber jugado al primer juego (y encima el 2 lo dejas a medias XD )

Me terminaré el 2 antes de ponerme en serio con The Witcher 3, pero las novelas no está en mi lista de prioridades ahora mismo, aunque la primera me resultó muy entretenida y la recomiendo, para mí el género de fantasía me cansa fácilmente.
redsantar escribió:
Sonikero escribió:Joer pues te vas a spoilear a tutiplen con el Witcher 3 por no haber leído las novelas ni haber jugado al primer juego (y encima el 2 lo dejas a medias XD )

Me terminaré el 2 antes de ponerme en serio con The Witcher 3, pero las novelas no está en mi lista de prioridades ahora mismo, aunque la primera me resultó muy entretenida y la recomiendo, para mí el género de fantasía me cansa fácilmente.

Pues no entiendo que si el género de fantasia no te gusta, te pongas a jugar al 3 (y al 2 con idea de retomarlo) :-?
Sonikero escribió:
redsantar escribió:

Pues no entiendo que si el género de fantasia no te gusta, te pongas a jugar al 3 (y al 2 con idea de retomarlo) :-?

Me refiero en la lectura, soy de libros sociales y políticos pero en videojuegos no tengo problema, me gusta todo :)
redsantar escribió:Me refiero en la lectura, soy de libros sociales y políticos pero en videojuegos no tengo problema, me gusta todo :)

Pues en el tercer y cuarto libro te vas a hartar de eso. ;)
Sonikero escribió:
seaculorum escribió:@Sonikero

Básicamente los buenos son en los que Ciri no muere o digamos que acaba regresando a nuestro mundo.

Hay uno que es el "bueno" del típico "... y comieron perdices" que sería Ciri haciéndose bruja y viajando libremente donde quiera (o eso se supone) que es lo que ella siempre había querido.

Y hay otro "bueno", que es el que a mi me gusta, y es Ciri haciéndose Emperatriz de Nilfgaard. Considero que Ciri debe continuar con el Imperio de Nilfgaard, su padre es viejo y en unos años ella gobernará casi todo el mundo conocido, siendo ella una persona justa y con unos ideales que no son ganar fama, poder y dinero... Me gusta pensar que Ciri puede traer una época dorada a ese mundo lleno de racismo y egoismo.

Este último final no es "bueno bueno" porque Geralt se queda un poco tocado y tiene una parte "agridulce"... yo creo que es la parte egoísta de Geralt la que se queda tocada XD en realidad sabe que es lo correcto.

Pero vamos, quitando ese en el que ella muere... el resto, te gusten mas o menos, son buenos.

Justamente me pasa como a ti. Me ha salido el de Ciri como emperatriz y no lo veo un mal final, podra gustar más o menos XD

redsantar escribió:El poco contacto que he tenido con The Witcher es que me leí el primer libro 'El último deseo' y en Witcher 2 llegué hasta el acto 2.

Joer pues te vas a spoilear a tutiplen con el Witcher 3 por no haber leído las novelas ni haber jugado al primer juego (y encima el 2 lo dejas a medias XD )

Yo me lo pasé hace poco.

En mi final Ciri se hace brujo y vive feliz. Supuse que era el bueno aunque realmente creo que habría pegado más otra cosa...
acabo de pillar el juego en rusia y al elegir idioma subtitulos, me sale español latino no de españa, alguna idea si se puede cambiar o es asi?
redsantar escribió:
Me refiero en la lectura, soy de libros sociales y políticos pero en videojuegos no tengo problema, me gusta todo :)

Diciendo el tipo de libros que te gustan y gustandote la ambientación de TW3 estás cometiendo un gran error no leyendolos [oki]
Crivil escribió:Diciendo el tipo de libros que te gustan y gustandote la ambientación de TW3 estás cometiendo un gran error no leyendolos [oki]

Etherion escribió:Pues en el tercer y cuarto libro te vas a hartar de eso. ;)

Pues me habéis animado a ponerme con ellos :)

Ahora mismo estoy con Las uvas de la ira, repasándolo un poco asi que en cuanto lo termine me pongo con ellos.

Hoy he probado un poco The Witcher 3, mirando el rendimiento y me va igual o mejor que The Witcher 2 [carcajad] (60FPS en medio)

Un saludo!
Bueno, juego base pasado en 142h, haciendo todo, incluso los interrogantes. Ahora a por las expansiones.
AeolusFx escribió:Bueno, juego base pasado en 142h, haciendo todo, incluso los interrogantes. Ahora a por las expansiones.

Yo llevo esas horas y voy por la mitad de Blood and wine con la primera expansión pasada [+risas]
Acabo de leerme el sexto libro " la torre de la golondrina" y el ultimo capitulo es bestial :O y el libro en si tambien. Muy bueno. Como me gustaria ver una serie o peliculas basada en los libros xD
Ahora ire a por "la dama del lago" parte 1. Recomiendo a todo el mundo fan de witcher, que se lea los libros aunque se hayan leido resumenes y tal. No es lo mismo ni por asomo. Hay conversaciones, descripciones o escenas muy memorables en los libros.
Ahora que dispongo de una tarjeta gráfica dedicada (RX 480) por fin he podido empezar el juego. ¿Es normal que bajen los fps en ciudades? me ronda los 45-50 y fuera de ellas los 60.

Un saludo!
petazeta_ escribió:Ahora que dispongo de una tarjeta gráfica dedicada (RX 480) por fin he podido empezar el juego. ¿Es normal que bajen los fps en ciudades? me ronda los 45-50 y fuera de ellas los 60.

Un saludo!

Si es normal, sobre todo si tienes el hairworks, que ya de por si baja el rendimiento un huevo. Tambien esas zonas tiran mucho de cpu, sobre todo algunas zonas de Novigrad
petazeta_ escribió:Ahora que dispongo de una tarjeta gráfica dedicada (RX 480) por fin he podido empezar el juego. ¿Es normal que bajen los fps en ciudades? me ronda los 45-50 y fuera de ellas los 60.

Un saludo!

si tienes un procesador AMD si es normal, si tienes un intel decente (i5) no debería bajar
Sergio_acosta escribió:

Un saludo!

si tienes un procesador AMD si es normal, si tienes un intel decente (i5) no debería bajar

Pues ese va a ser el motivo.

Gracias a todos por la respuesta!!
Joder, me encanta el mod de turbo lithing, pero despues de darle mil vueltas no quiero dejarlo puesto....

me explico, aunque la iluminacion es mil veces mejor, y es verdad que la distancia de dibujado es mayor, en cuanto a la distancia de dibujado parece que lo consigue sacrificando un desenfoque muy bestia a una "corta distancia".

Alguien sabe si esto se puede modificar de su mod de alguna forma.....
:-(

Es una lastima, por que a veces hasta parece que yo mismo este viendo mal...
Arboles que antes estaban a una distancia mas o menos cerca los veias nitidos, ahora se ven muy borrosos :_(

alguien mas le pasa y se ha dado cuenta?
THumpER escribió:Acabo de leerme el sexto libro " la torre de la golondrina" y el ultimo capitulo es bestial :O y el libro en si tambien. Muy bueno. Como me gustaria ver una serie o peliculas basada en los libros xD
Ahora ire a por "la dama del lago" parte 1. Recomiendo a todo el mundo fan de witcher, que se lea los libros aunque se hayan leido resumenes y tal. No es lo mismo ni por asomo. Hay conversaciones, descripciones o escenas muy memorables en los libros.

Y no veas como comienza La Dama del Lago!!!! [flipa] Es una maravilla. XD
Etherion escribió:
THumpER escribió:Acabo de leerme el sexto libro " la torre de la golondrina" y el ultimo capitulo es bestial :O y el libro en si tambien. Muy bueno. Como me gustaria ver una serie o peliculas basada en los libros xD

Y no veas como comienza La Dama del Lago!!!! [flipa] Es una maravilla. XD

Calla calla... no me subas el hype que lo tengo pedido en la bilblioteca pero puede que tarde 1 o 2 semanas en llegar xD y aqui estoy esperando...
Voy por skellige, nada mas llegar y hacer 2 cosas tontas, cuanto me puede quedar?

Sin contar expansiones, solo juego base, y sin ir super lento, me ha costado llegar a skellige 35h casi limpiando toda la 1 y 2 zona.
danhz escribió:Voy por skellige, nada mas llegar y hacer 2 cosas tontas, cuanto me puede quedar?

Sin contar expansiones, solo juego base, y sin ir super lento, me ha costado llegar a skellige 35h casi limpiando toda la 1 y 2 zona.

qué nivel de personaje tienes?
No se si ya se ha puesto, pero witcher 3 es el juego de pc mejor valorado por los usuarios de la historia. Para mi totalmente merecido, menuda masterpiece

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc
vicyuste1 escribió:No se si ya se ha puesto, pero witcher 3 es el juego de pc mejor valorado por los usuarios de la historia. Para mi totalmente merecido, menuda masterpiece

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc

Los de Cd Project no no podran estar mas contentos, un juego de bandera y encima el publico los tiene a ellos como empresa modelo en este mundillo... Al final el trabajo duro y la honradez dan sus frutos.
La verdad que es un juego de los que pagas y una vez lo empiezas ya sabes que vale su peso en oro, totalmente recomendable, de hecho su expansion Blood and Wine aparece en el puesto 14.
Creo que estoy acabando B&W... ¿algunas secundarias imperdibles?
aaronrguez escribió:La verdad que es un juego de los que pagas y una vez lo empiezas ya sabes que vale su peso en oro, totalmente recomendable, de hecho su expansion Blood and Wine aparece en el puesto 14.

Y eso que te encuentras perlas en las valoraciones como esta, que le pone un 3:

A way too complicated 'game' for my taste.....Too many dialogues, too many quests, uninteresting characters, monotonous gameplay and dialogue, fantastic graphics and satisfying music
....and all you do is running like an idiot from stable to stable, killing monsters and earning XP....just for the sake of it. The way I see it, this game series is like the Justin Bieber phenomenon in gaming industry where quantity triumphs over quality. Everyone likes and praises it although it is crap....

Si precisamente este juego, y especialmente esta expansión, tiene personajes poco interesantes... xDD. Luego se queja de los diálogos en un juego de rol [+risas] [+risas]

Y habla del fenómeno Justin Bieber [carcajad]. Es lo que tiene entrar en un juego sin saber nada de él y de la saga, sin tener ningún interés en el género y sólo porque la gente lo valora bien.

Estiui escribió:Creo que estoy acabando B&W... ¿algunas secundarias imperdibles?

Si no has jugado el torneo de caballeros deberías hacerlo. El de la "lucha de poder" entre dos personas por los viñedos también está muy bien. Hay uno de una maldición con un bicho en una casa de llena de cucharas. Otra que está bien es la de un pintor que te hace un cuadro, y una que es graciosa en un banco (de dinero). Otra también de una estatua a la que le falta una parte del cuerpo y otra de un basilisco de plata que anda suelto

Y así por encima de las que me acuerde.

La lista es esta: http://witcher.wikia.com/wiki/Blood_and_Wine_quests
Es que el juego es la polla, no hay más palabras para definirlo [oki]

Recuerdo que pre-compre el juego por 23€ y después de pasármelo me sentí mal de pagar tan poco por tremenda obra de arte, así que decidí comprar las expansiones en físico las 2 (20 y 25€ cada una).

Los mejores € invertidos en un videojuego JAMAS.

Hace poco subí un vídeo con las ediciones físicas, por si queréis echarle un vistazo (https://www.youtube.com/watch?v=aXP32h7YbQA)
Estiui escribió:Creo que estoy acabando B&W... ¿algunas secundarias imperdibles?

También hay una en la que tu caballo habla y es desternillante.
danhz escribió:@is2ms 25-26

Joer, como yo más o menos, sólo que yo llevo 80 horas según el marcador de steam. A mí me da que más de una vez he dejado el juego pausado y me he ido de paseo, y claro, eso cuenta como tiempo jugado... danhz, creo que todavía nos queda juego pa rato. [beer]
is2ms escribió:Joer, como yo más o menos, sólo que yo llevo 80 horas según el marcador de steam. A mí me da que más de una vez he dejado el juego pausado y me he ido de paseo, y claro, eso cuenta como tiempo jugado... danhz, creo que todavía nos queda juego pa rato. [beer]

Dentro del juego puedes ver lo que llevas. Steam te marca desde que arrancas el juego, da igual si estás en el menú o en otra partida, etc.
@Pedr0 dentro del juego se puede ver sin tener en cuenta las pausas? Joer, pues que bien, cuando llegue a casa lo miro :)
Acabo de llegar a Skellige por primera vez en el juego y tengo que decir que menudo pagafantas es Geralt [qmparto] [qmparto]

Imagen
k_nelon escribió:Acabo de llegar a Skellige por primera vez en el juego y tengo que decir que menudo pagafantas es Geralt [qmparto] [qmparto]

Imagen

Solo cuando se trata de Yennefer [ayay]
General_Mente escribió:
k_nelon escribió:Acabo de llegar a Skellige por primera vez en el juego y tengo que decir que menudo pagafantas es Geralt [qmparto] [qmparto]

Imagen

Solo cuando se trata de Yennefer [ayay]

Por eso lo decía :p
Me toca empezar el Blood and Wine puto juegazo de los dioses.
Nivel 19 y acabo de llegar a Skellige con 70 y pico horas de juego....

Creo que este juego se amortiza solo [carcajad]

[amor]
Estoy pensando en pillarme este juego pero me gustaria preguntaros que tal su duracion y libertad. ¿es tipo skytim en cuanto a libertad? ¿o mas lineal? Y de duracion.. ¿como anda respecto a skyrim?

Es para hacerme una idea.
Beelzebul escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero me gustaria preguntaros que tal su duracion y libertad. ¿es tipo skytim en cuanto a libertad? ¿o mas lineal? Y de duracion.. ¿como anda respecto a skyrim?

Aun no he empezado Skyrim, pero este me va a durar en torno a las 150h haciéndolo todo
Beelzebul escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero me gustaria preguntaros que tal su duracion y libertad. ¿es tipo skytim en cuanto a libertad? ¿o mas lineal? Y de duracion.. ¿como anda respecto a skyrim?

mi mujer tiene 400 horas hechadas con las 2 exps y con 2 vuelta en el juego principal sin hacerlo todo eso si
@Beelzebul

Son dos juegos muy distintos. Partiendo de esa idea te digo:

Skyrim tiene mas libertad en cuanto a afrontar las situaciones y la creación de tu personaje: Puedes ir en sigilo, con una armadura pesada, con arco, lanzando bolas de fuego o una combinación de esas y otras cosas. El personaje de Skyrim es lo que tu te imagines que es, no habla y las conversaciones son bastante planas.... pero eso da juego a que actues como te de la gana, que mates a un inocente o que te dediques a hacer el bien o lo que te venga en gana.

En ese sentido TW3 es mas cerrado... hay un personaje principal y tiene su carisma, una actitud y unos pensamientos predefinidos por lo que las conversaciones tienen más profundidad y son mucho mas trabajadas, con planos y obviamente técnicamente muy cuidadas. En cuanto a la creación de personaje lo mismo, está cerrado, llevas a un Brujo con sus espadas y usa magias pero no son para nada tipo Skyrim, son como un apoyo... puedes mejorar unas u otras cosas pero Geralt es Geralt, no le pondrás una tunica y un bastón... aunque hay armaduras mas pesadas que otras.

En cuanto al mundo y la libertad: Pues partiendo de lo dicho anteriormente, el mundo es libre... puedes ir donde quieras pero hay bichos de mas nivel que tú y es mejor ceñirse a las zonas donde te toque estar, por lo que lo llamaría "falsa libertad" ya que eres libre de irte a la otra punta del mapa y pillar una misión de nivel 23 siendo tú nivel 8... pero hacerla.. no la vas a poder hacer.

Mas lineal que Skyrim? yo diría que sí, en Skyrim haces lo que te salga del nardo básicamente... lo mismo haces las misiones de los Compañeros que te unes al Gremio de Ladrones que de repente te pones a salvar Skyrim de dragones, haces lo que te plazca cuando te plazca. En TW3 no, tiene una historia y sigue un hilo argumental, puedes perderte un poco por ahí con otras cosas pero acabarás volviendo al hilo argumental que te guía por el juego.

El juego te puede durar, completando todo lo que tiene argumento... de 90-110 horas (de normal y dependiendo de lo rápido o lento que vayas puede ser menos o mas horas) mas las expansiones que son otro chorro horas (40 horas o mas dependiendo de como lo afrontes claro)... en mi caso 250 horas con 2 pasadas al juego base y las expansiones.

Yo te lo he intentado comparar con Skyrim pero como verás no tienen nada en común, como si te lo comparo con Dragon Age Inquisition (ni cámara, ni el estilo, ni el combate, ni mecánicas se parecen un ápice, ni el progreso de personaje, ni el mundo y la interacción con él, nada...). Si lo vas a jugar, cosa que te recomiendo, no vayas con ninguna idea preconcebida y comparando a otro juego, te lo pones, te acomodas y a disfrutar.
fluzo escribió:Nivel 19 y acabo de llegar a Skellige con 70 y pico horas de juego....

[amor]

Nivel 21 y acabo de llegar a Skellige con 110 horas de juego....

k_nelon escribió:
fluzo escribió:Nivel 19 y acabo de llegar a Skellige con 70 y pico horas de juego....

[amor]

Madre mía como hacéis para que os dure tantas horas? Estoy a punto de acabar Blood and wine en nivel 63 y llevo 150h en total, y he hecho todo lo que he vencontrado (aunque he visto en la lista de misiones que me he dejado 2-3 de esas escondidas por el mapa)
vicyuste1 escribió:
k_nelon escribió:

[amor]

Madre mía como hacéis para que os dure tantas horas? Estoy a punto de acabar Blood and wine en nivel 63 y llevo 150h en total, y he hecho todo lo que he vencontrado (aunque he visto en la lista de misiones que me he dejado 2-3 de esas escondidas por el mapa)

Igual que yo,nivel 60 y terminando blood and wine,con todo prácticamente echo,solo me falta dos o tres interrogantes y un contrato de el monstruo de tofu y tres misiones principales,150 horitas.
@seaculorum muchisimas gracias. Muy bien explicado. Cuando pille alguna rebaja ya me lo pillo seguro
A alguien ma s le ha pasado que no puedo avanzar porque no me sale el icono para hablar con el barón sanguinario?

Una vez investigada la alcoba de su hija, se sienta y debo informarle de lo que he descubierto pero no puedooo, no sale el icono para hablar, solo me pasa con el y en esta situación.

He probado a empezar partida nueva, a quitar todoo los mods y no hay manera.

No puedo compararlo con Skyrim (eso ya lo ha hecho @seaculorum), pero si te puedo aportar la duración. Yo, pasándome las secundarias pero sin dedicarme a explorar todas las zonas del mapa, he tardado unas 70 horas en pasarme el juego y casi todas las secundarias que me han salido yendo bastante a saco pese a que es un juego para disfrutar poco a poco.

Ahora estoy con la primera de las dos expansiones y es una delicia en todos los sentidos. Llevo ya unas 8 horas y no se me está haciendo nada pesada.

Es un juego al que hay que dedicarle tiempo para disfrutarlo (no se aplica eso hoy tengo 10 minutos, voy a avanzar un poco), pero el retorno que se obtiene es inmenso.
Pues juego y expansiones terminados. Menuda obra maestra, no me cansaré de decirlo. El mejor juego que he visto jamás. Y la segunda expansión brutal, toda la ambientación brutal, y los personajes otro tanto.

Además, al estar inspirada en el sur de Francia e Italia cada rincón me recuerda a la zona donde vivo (costa azul francesa) y lo hace más especial. La verdad que la ambientación la han clavado, uno se siente en el juego como en cualquier rincón de por aquí

Seguramente le de otra vuelta dentro de un tiempo, aunque finalmente no me he dejado nada por hacer
@vicyuste1 no te ha acabado cansando un poco el combate, como si al final te faltasen opciones y siempre acabases haciendo lo mismo? Yo despues de tantas horas es la sensacion que tengo. Podrian haberle dado mucho mas enfasis al sistema de combate. El resto de cosas impecables, lo mejor del genero y reconocida inspiracion para juegos como Horizon Zero Down, el ultimo Zelda, Mass Effect Andromeda,... un referente.
23291 respuestas