Pues a mi que me gusto más la primera expansión que la segunda en tema historia bosses enemigos etc ambas me molaron pero tussaint como territorio lo vi saturado de cosas puestas para alargar las horas de duración del DLC artificialmente.
Normero
MegaAdicto!!!
1.342 mensajes desde oct 2015
Editado 2 veces. Última: 2/02/2017 - 09:16:40 por metalgear.
Es cierto que tiene algunas secundarias con varios objetivos que son solo para alargar el juego con los viajecitos a caballo. Pero en general me gusto mucho la trama de los vampiros y Regis, gran personaje.
Ademas saque un final "malo".
Algo que me gusto ya que creo que el final bueno era demasiado empalagoso e irreal dadas las intenciones de Syanna.
De la primera expansion, eso si, hay que destacar al villano. Lejos el malo mas inquietante de todo el juego.
lo de regis es un pedazo de spoiler para los k se han leido los libros,supongo k no te los has leido y lo has puesto por k no sabias nada,podrias editar el mensaje y poner spoilers
@Adis ,creo k quitando el hairworks puedes ponerlo todo en ultra para 60 fps,y si no va bien del todo asi pones las sombras en alto
lo de regis es un pedazo de spoiler para los k se han leido los libros,supongo k no te los has leido y lo has puesto por k no sabias nada,podrias editar el mensaje y poner spoilers
@Adis ,creo k quitando el hairworks puedes ponerlo todo en ultra para 60 fps,y si no va bien del todo asi pones las sombras en alto
He estado probando, a 60fps va perfecto sin hairworks y poniéndoselo solo a Geralt, iré probando a ver
Adis escribió:PC recién estrenado después de mucho tiempo, con una 1070 y monitor de 1080, qué configuración gráfica me recomendáis? ultra quitando hairworks?
Algún mod que valga la pena? No he usado un mod en mi puta vida, no tenía pc en condiciones desde hace eones.
Gracias.
Yo lo estoy jugando con una gtx 1070 con todo en ultra,incluso hairworks y va a 60fps con alguna caida a 55 cuando hay muchos lobos.
Yo ahora estoy inmerso en Blood & Wine y la estoy disfrutando como un perro en celo. La primera expansión está muy bien, pero esta es que es una auténtica sobrada, en tamaño y calidad. Lo único que estoy echando en falta son bosses cabrones e imaginativos como los de HoS.
Ah, y las nuevas melodías también son geniales, sobre todo las del Gwynt
Yo estoy jugando los DLCs y molan mucho, quizá infravaloré en su día el juego porque todo el mundo lo ponía en el cielo, pero lo cierto es que tiene un mimo brutal. Quizá en su día se me hizo larga la parte de perseguir a Ciri, pero ciertamente lo infravaloré, es un juegazo y seguro que entraría en mi top 10.
pupegbl escribió:Estoy terminando Blood & Wine y no quiero dejar de jugar a este juego Voy a tener que pasarme todos los interrogantes de todos los mapas...
Pd: No hay ni una pista con respecto a Cyberpunk 2077, y ya lo quiero...
Pues a mi buscar los interrogantes en Skellige con la barca y la musiquita que ponen me resulta de lo mas relajante...
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Yo tengo parado Blood&wine hasta que no me pille una gtx 1080. Me pille un monitor Quad HD y quiero jugar lo que me queda de juego en todo (o casi todo) su esplendor...
@er_piltrafilla Haz como yo, pásatelo con lo que tengas (en mi caso una 770) y te guardas la partida Game+ para cuando tengas un pepino de ordenador xD
Ya me he pasado la trama principal de Blood and Wine y vaya decepción con el final. Al parecer, según lo que hagas en cierto punto de la historia, sacas el final malo sí o sí. Aunque tus decisiones sean más coherentes para con la personalidad de Geralt.
Yo en concreto fui a ver al anciano vampiro y luego maté a Dettlaff en singular combate. Y ya en la parte del juicio no sirve de nada avisar a todo dios de que el plan de la hermana era matar a la duquesa, porque esta va a abrazarla de todas todas y acabar muerta (ambas), da igual que hayan doblado la guardia y que tú estés allí presente.
Lo dicho, un final bastante tramposo. Por lo demás, una gran expansión. De hecho aún me quedan muchas secundarias, contratos y demás.
@General_Mente Es muy similar al juego base en ese aspecto, segun tus acciones tendras un final u otro y esas acciones no son cosas remarcables si no que a muchos les podrían parecer detalles, en mi caso fue totalmente contrario al tuyo y
General_Mente escribió:Ya me he pasado la trama principal de Blood and Wine y vaya decepción con el final. Al parecer, según lo que hagas en cierto punto de la historia, sacas el final malo sí o sí. Aunque tus decisiones sean más coherentes para con la personalidad de Geralt.
Yo en concreto fui a ver al anciano vampiro y luego maté a Dettlaff en singular combate. Y ya en la parte del juicio no sirve de nada avisar a todo dios de que el plan de la hermana era matar a la duquesa, porque esta va a abrazarla de todas todas y acabar muerta (ambas), da igual que hayan doblado la guardia y que tú estés allí presente.
Lo dicho, un final bastante tramposo. Por lo demás, una gran expansión. De hecho aún me quedan muchas secundarias, contratos y demás.
Le ha pasado a una ingente cantidad de usuarios (incluyéndome a mí) y es la única queja que he oído de una expansión de un juego DDD
Joder yo tenía pendiente las expansiones, que las tengo compradas, y tenía la esperanza de que hayan corregido uno de los pocos fallos que tenía el juego base, y es que el tema de los finales, las decisiones de que dependen los distintos finales son tan triviales y tan abusrdas... que yo me quede asombrado...pongo en spoiler unos ejemplos...
una de las que dependen los finales es decidir jugar a las bolas de nieve con Ciri (final bueno) o beber con ella para hablar y relajarse después de vivir una situación dramática (final malo¡¡¡ WTF), es decir tu intentas animarla con una reunión de amigos bebiendo y hablando de sus cosas, y eso es malo jaja pero si juegas a las bolas de nieve, es bueno jajaja a no ser que jugar con la nieve tenga un oculto significado en la pureza y fria blancura de la nieve....otro ejemplo.... ella al enterarse de una cosa, tienes que decidir si la dejas destruir un laboratario, actuando infatilmente (final bueno), o actuando como buen mentor tranquilizarla y explicarle que eso no le va a conducir nada y que actue de forma madura (final malo¡¡¡ otro WTF¡¡¡
que después todo es interpretable, yo expongo mi visión totalmente lógica pero de ahí el fallo, no debería dejar el climax de tan fabulosa aventura en decisiones tan chorras y tan ambiguas....y la expansión sigue por el mismo camino....
A mi me salio el final feliz de principio, es que te equivocas en una cosa:
El juego no te da elección en elegir batalla de nieve o beber alcohol juntos, el juego te da las siguientes opciones:
- "Tranquilízate no tienes que destacar en todo"
o
- "Sé como animarte"
Obviamente la segunda respuesta trata de animarla que en el juego es con una batalla de bolas de nieve porque así deciden que se anima Ciri (anecdótico, hubiese preferido mil veces una escena patinando en hielo)... obviamente decirle que se tranquilice y que no tiene que destacar en todo es una manera sutil de llamarla histérica y que siempre quiere ser la primera en todo... yo no sabia ni que se iban a beber alcohol pero vaya... beber alcohol jamas es la solución a ningún problema.
Vamos el juego no te da elección en "juguemos con bolas de nieve" o "bebamos juntos"... te da 2 frases con connotaciones bien claras.
Otra que nombras es la de destruir el laboratorio: Se entera de que es un experimento, se entera de que Avallach la detesta por la elfa que está allí, está rabiando y de nuevo puedes decirle: "Cálmate..." o "Adelante" de nuevo estas eligiendo una respuesta que la toma como adulta, es libre, no es ningún experimento, tu no eres su padre y no tiene porque calmarse cuando realmente odia todo ese lugar... yo veo mas como un desahogo. Pero vale, creo que entiendo que se pueda ver infantil reventarle el lugar al elfo
Otra opción es ir a ver al emperador... obviamente aceptar el dinero queda feisimo... yo de todas maneras saque un final bueno sin ir a verlo pase de el, que le den! (si vas a verlo hay otro final bueno pero cambia)
Otra opción es dejarla ir sola como una mujer que es a hablar con la Logia... no la tratas como una niña que no puede hacer nada a solas. Esta para mi de cajón.
Otra opción es llevarla a la tumba del colega que murió ayudándola... otra que es de cajón.
Y no tienes que acertar todas, simplemente no cagarla con 3 de ellas Vamos que puedes beber con ella y no destrozar el laboratorio y aun asi salirte el final bueno... ahora si te pones a beber, la reprimes con el laboratorio y la acompañas como a una niña con la logia y/o pasas de que se despida de su amigo pues.... normal que este deprimida.
Obviamente Blood and Wine sigue el mismo camino... y te dicen bastante claramente cual es el final malo con según qué decisión.... otra cosa es que seas capaz de captar el mensaje, no quiero hacerte spoiler pero hay una decisión que te dejan bastante claro por qué derroteros llevará.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.271 mensajes desde ene 2014
Editado 5 veces. Última: 8/02/2017 - 02:17:42 por spiderrrboy.
@seaculorum tu argumento me da la razon, para mi es un buenisimo consejo ese que tu das por malo, y en verdad deberia aprender esa valiosa leccion para ser mejor, ni considero que la cagara respondiendo eso la verdad, no tengo esa sensacion, en un juego asi que presume de adulto no debe haber blancos y negros, y ya lo del laboratorio apaga y vamonos, es lo que digo es logico y respetable cualquier respuesta, y es una cagada enorme depender todo el final de tu aventura en decisiones tan triviales y ambiguas, hay tres que son un desproposito de la aleatoriedad y del punto de vista en que lo enfoque cada una, la que me falta es
si decides acompañarla a reunirse con la logia o no, ahora si mola ser adulta y dejarla sola a sus anchas para que sepa afrontarla sola, eso es muy bueno, pero si decides acompañarla como señal de apoyo en tan crucial reunion, y que sepa que estas ahi para lo que quiera, pues esa decision ya merece que veas como "muere" ciri y como muere geralt, estas tres chorradas ambiguas ya mereces cargarte toda la aventura, lo digo desde el punto de vista normal, a mi me molo 1000 el final malo, para mi es el que encaja mejor todo el mundo este, no los otros made in disney
pero que todo es debatible y cada uno buscara su verdad, y eso es el fallo para mi....las demas se ve perfectamente cual es la respuesta que hay que dar, pero con que falles las tres que he dicho....y voy mas alla porque este juego lo jugue al tiempo que el pillars of eternety, y habian misiones que igual habian 6 formas de afrontarlas, aqui si que no era todo blanco o negro, pero lo importante es que tu si intuias las consecuencias de tus actos, eran logicas y normales, eso si a veces solo tenias opcion a cagarla y la podias cagar de varias maneras, elegias la menos mala, y estoy hablando de simples secundarias, aqui que cojones tendra que ver las tres chorradas que comente antes para que
ciri muera o no, o geralt muera o no, es que es absurdo no, lo siguiente jejeeje esas decisiones no son el desencadenante de nada
A mi me salio el final feliz de principio, es que te equivocas en una cosa:
El juego no te da elección en elegir batalla de nieve o beber alcohol juntos, el juego te da las siguientes opciones:
- "Tranquilízate no tienes que destacar en todo"
o
- "Sé como animarte"
Obviamente la segunda respuesta trata de animarla que en el juego es con una batalla de bolas de nieve porque así deciden que se anima Ciri (anecdótico, hubiese preferido mil veces una escena patinando en hielo)... obviamente decirle que se tranquilice y que no tiene que destacar en todo es una manera sutil de llamarla histérica y que siempre quiere ser la primera en todo... yo no sabia ni que se iban a beber alcohol pero vaya... beber alcohol jamas es la solución a ningún problema.
Vamos el juego no te da elección en "juguemos con bolas de nieve" o "bebamos juntos"... te da 2 frases con connotaciones bien claras.
Otra que nombras es la de destruir el laboratorio: Se entera de que es un experimento, se entera de que Avallach la detesta por la elfa que está allí, está rabiando y de nuevo puedes decirle: "Cálmate..." o "Adelante" de nuevo estas eligiendo una respuesta que la toma como adulta, es libre, no es ningún experimento, tu no eres su padre y no tiene porque calmarse cuando realmente odia todo ese lugar... yo veo mas como un desahogo. Pero vale, creo que entiendo que se pueda ver infantil reventarle el lugar al elfo
Otra opción es ir a ver al emperador... obviamente aceptar el dinero queda feisimo... yo de todas maneras saque un final bueno sin ir a verlo pase de el, que le den! (si vas a verlo hay otro final bueno pero cambia)
Otra opción es dejarla ir sola como una mujer que es a hablar con la Logia... no la tratas como una niña que no puede hacer nada a solas. Esta para mi de cajón.
Otra opción es llevarla a la tumba del colega que murió ayudándola... otra que es de cajón.
Y no tienes que acertar todas, simplemente no cagarla con 3 de ellas Vamos que puedes beber con ella y no destrozar el laboratorio y aun asi salirte el final bueno... ahora si te pones a beber, la reprimes con el laboratorio y la acompañas como a una niña con la logia y/o pasas de que se despida de su amigo pues.... normal que este deprimida.
Obviamente Blood and Wine sigue el mismo camino... y te dicen bastante claramente cual es el final malo con según qué decisión.... otra cosa es que seas capaz de captar el mensaje, no quiero hacerte spoiler pero hay una decisión que te dejan bastante claro por qué derroteros llevará.
Hombre...
Decirla que no tiene que ser perfecta en todo, o como fuera, es decirla que siendo como sea es ya perfecta, que no tiene porqué demostrar nada o buscar la perfección. La estás animando y poniendo valor en lo que es, no en sus logros, diciendo que la quieres igual con sus defectos... Y eso es malo... Pues si, es un WTF en toda regla, mejor no intentar hablar una posible preocupación profunda suya y ponerse a tirarse bolas de nieve...
Igual que lo de entrar a la reunión con las hechiceras. Querer entrar con ella para apoyarla y que vea que no la abandonas... es malo, what? Pero si te quedas fuera y pasas del tema totalmente eres el puto amo.
Son decisiones cuanto menos muy ambiguas. Vamos, si yo tengo una hija prefiero acompañarla donde necesite y hablar de sus complejos o preocupaciones, en vez de dejarla sola ante el peligro o llevarla al cine cuando esté preocupada
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.271 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 8/02/2017 - 02:21:58 por spiderrrboy.
@vicyuste1 Te diran que te equivocas que geralt no es el padre de ciri, pero yo que me he leido los libros, geralt sobre todo al principio de su relacion, actua como un padre, de hecho es muy protector con ella...y repito el problema no es pensar como tu o yo, o como el compañero anterior, bordean tanto la ambiguedad que cada uno puede buscar su verdad y razonarla, y de ahi que para mi es de los pocos fallos que tiene el juego...
@spiderrrboy si se que no es el padre, pero Ciri es como una hija, lo dicen hasta el hartazgo durante el juego. Pero vamos, llámalo mentor, padre adoptivo, hermano mayor... Lo mismo me da, la idea es la que comentas
Bueno,otro que ha terminado el juego base anoche,me salió el final bueno,vaya JUEGAZO!!tiene algunos bugs pero pasables,con respecto al tema de las decisiones,pienso que no hay que tomarselo a pecho,me refiero que hay que tomarselo en plan metafórico y no como lo vemos,es una forma de animar y encauzar a una chica inexperta y confusa hacia un final u otro... Ahora a por las expansiones!!
General_Mente
MegaAdicto!!!
729 mensajes desde mar 2012 en La Estrella de la Muerte
Editado 3 veces. Última: 8/02/2017 - 10:31:05 por General_Mente.
seaculorum escribió:Obviamente Blood and Wine sigue el mismo camino... y te dicen bastante claramente cual es el final malo con según qué decisión.... otra cosa es que seas capaz de captar el mensaje, no quiero hacerte spoiler pero hay una decisión que te dejan bastante claro por qué derroteros llevará.
Pues yo no veo que te digan claramente nada. En B&W por lo que me he informado hay un momento de inflexión que decide el final:
Cuando la ciudad está invadida por los vampiros tienes dos opciones:
A- intentar "secuestrar" a la hermana de la duquesa de estranjis y llevarla con Dettlaff (final bueno). B- encontrar al vampiro supremo y tenderle una trampa a Dettlaff para matarlo (final malo).
El caso es que a mi modo de ver la opción A no tiene demasiado sentido. Dettlaff ha demostrado ser una seria amenaza para todos, además de un psicópata causante de la muerte de decenas de personas inocentes, ¿por qué iba a intentar ayudarle, hacerle feliz? Y a la hermana de la duquesa lo mismo, por mal que lo haya pasado eso no justifica lo que ha hecho, y no merece irse de rositas.
Además, la opción B aparentemente es la más dificil y arriesgada, por lo que la recompensa debería ser mayor, no al revés.
Para mí en final bueno de verdad habría sido: Dettlaff muere, la hermana va a prisión y la duquesa se salva. Que es lo que yo esperaba que fuera a pasar cuando maté al vampiro.
Y si digo que es tramposo es porque si sigues la opción B, una vez en palacio tienes la posibilidad de hablar con la hermana para sacarle la verdad y luego puedes contársela o no al jefe de los guardias y a la propia duquesa. Pero la diferencia entre contárselo o no es nula (lo comprobé cargando partida). ¿De qué sirve entonces?
seaculorum escribió:Obviamente Blood and Wine sigue el mismo camino... y te dicen bastante claramente cual es el final malo con según qué decisión.... otra cosa es que seas capaz de captar el mensaje, no quiero hacerte spoiler pero hay una decisión que te dejan bastante claro por qué derroteros llevará.
Pues yo no veo que te digan claramente nada. En B&W por lo que me he informado hay un momento de inflexión que decide el final:
Cuando la ciudad está invadida por los vampiros tienes dos opciones:
A- intentar "secuestrar" a la hermana de la duquesa de estranjis y llevarla con Dettlaff (final bueno). B- encontrar al vampiro supremo y tenderle una trampa a Dettlaff para matarlo (final malo).
El caso es que a mi modo de ver la opción A no tiene demasiado sentido. Dettlaff ha demostrado ser una seria amenaza para todos, además de un psicópata causante de la muerte de decenas de personas inocentes, ¿por qué iba a intentar ayudarle, hacerle feliz? Y a la hermana de la duquesa lo mismo, por mal que lo haya pasado eso no justifica lo que ha hecho, y no merece irse de rositas.
Además, la opción B aparentemente es la más dificil y arriesgada, por lo que la recompensa debería ser mayor, no al revés.
Para mí en final bueno de verdad habría sido: Dettlaff muere, la hermana va a prisión y la duquesa se salva. Que es lo que yo esperaba que fuera a pasar cuando maté al vampiro.
Y si digo que es tramposo es porque si sigues la opción B, una vez en palacio tienes la posibilidad de hablar con la hermana para sacarle la verdad y luego puedes contársela o no al jefe de los guardias y a la propia duquesa. Pero la diferencia entre contárselo o no es nula (lo comprobé cargando partida). ¿De qué sirve entonces?
Es más complicado que todo eso, es decir que no solo hay A o B sino muchos derivados de ambos aunque si es cierto que son esos dos caminos principales, segun recuerdo yo puedes
llevar a la hermana a Dettlaff y que se salve con la cinta roja, es decir que puedes salvar a las hermanas y matar al vampiro, ese es el final que tuve yo, mientras que tambien esta el final de dejarlo ir y entrando tu en la carcel por ejemplo.
Una pregunta. Cuando estás en alguna escena de cinemática, ¿hay alguna forma de pausarla para continuarla luego? Es que a veces estoy en plena escena de cinemática y me llaman por teléfono o me habla alguien y cuando vuelvo ya se me ha pasado y me pierdo cosas importantes de la historia.
Brutus Malone escribió:Una pregunta. Cuando estás en alguna escena de cinemática, ¿hay alguna forma de pausarla para continuarla luego? Es que a veces estoy en plena escena de cinemática y me llaman por teléfono o me habla alguien y cuando vuelvo ya se me ha pasado y me pierdo cosas importantes de la historia.
No se puede pausar, es una putada.
Yo lo que hago es no contestar el teléfono, estoy ocupado
Crivil
Zabijanie potworów.
3.120 mensajes desde jun 2012 en Cantabria
Editado 1 vez. Última: 8/02/2017 - 11:48:41 por Crivil.
Brutus Malone escribió:Una pregunta. Cuando estás en alguna escena de cinemática, ¿hay alguna forma de pausarla para continuarla luego? Es que a veces estoy en plena escena de cinemática y me llaman por teléfono o me habla alguien y cuando vuelvo ya se me ha pasado y me pierdo cosas importantes de la historia.
¿Has probado minimizando el juego? Suele funcionar en muchos juegos, al estar minimizado no funciona en segundo plano y se congela todo, así que cuando maximizas sigues donde estabas